Ankoku Kishi C55

Modo nocturno

Capítulo 55: Ciudad Laberinto, Labyrinthos

Sabia de Cabello Negro, Chiyuki

「¿Cómo está la situación, Nao-san?」

「No parece ser buena, Chiyuki-san. Este lugar está sellado. No pudimos encontrar una salida. ¿Ver, Ruby?」

Nao respondió mientras acariciaba la cabeza de la rata. Era su mascota y la llamó Ruby. Probablemente la llamó así por su pelaje rojizo, el cual se asemejaba a un rubí. Por alguna razón, parecía que Ruby se había rendido. Al principio lo odiaba pero últimamente se ha vuelto dócil.

「Ya veo… Tampoco hay en esta área, ¿eh?」

Han pasado cinco días desde que vinimos a este lugar. Justo ahora, Nao y yo estamos buscando un camino para descender al piso inferior. No podemos usar teletransportación, porque este piso parece estar rodeado por una barrera. Es por eso que buscábamos un camino oculto. Sin embargo… sólo hemos tenido fracasos hasta ahora.

Intentamos escapar al cavar un túnel con la ayuda del espíritu de tierra de Rino, pero sólo pudimos hacer una pequeña grieta en el suelo pues el laberinto está hecho con materiales especiales. Únicamente los espíritus débiles residen en esta parte del laberinto, por lo que parece imposible atravesar a través del suelo. De hecho, la prevenía que Nao usara su percepción a toda capacidad.

Pensamos si combinábamos la magia de Reiji y mía, sería lo suficientemente fuerte para atravesar el suelo. Pero el laberinto es muy fuerte. Aún si pudiéramos demoler el laberinto, las otras personas de aquí serían enterradas por el escombro. De ese modo, estábamos atrapadas.

Fui demasiado descuidada cuando entramos al círculo mágico de transferencia… Bueno, pudimos haber acabado en nada a menos de que entráramos. Arrepentirse por eso no cambiará nada. Deberíamos concentrarnos en encontrar nuestra salida de esta situación.

「¿Qué deberíamos hacer, Chiyuki-san?」

「No se puede hacer nada. Regresemos a Uz.」

Decidimos regresar a Uz. Activé mi magia de vuelo mientras que Nao sacó un par de alas de su espalda. Al contrario de las alas blanquecinas de Shirone, las de Nao son azul pálido y su velocidad de vuelo es más lenta que la de ella también. Nao piensa que es injusto que sólo Shirone tenga alas de ángel, pero pienso que sus alas también son hermosas.

Después de un rato, pudimos ver la ciudad de Uz. Como no había demonios en el 5to piso, no había murallas alrededor de la ciudad. Descendimos justo en la plaza en medio de Uz. La gente en la plaza corrió en cuanto nos vieron.

Cada ciudadano estaba asustado de nosotras. Se retiraron a cierta distancia y nos observaron. Ninguno se atrevía a hablarnos, todo porque matamos a los minotauros que controlaban esta ciudad. Los ciudadanos temían las represalias de los minotauros que viven en los pisos inferiores.

El estilo de vida de los humanos en este piso no era diferente que la de los que viven fuera del laberinto.

Uz es una ciudad ubicada en el 5to piso de Labyrinthos. Los minotauros viven en su propia ciudad justo debajo del 5to piso. Luego de llegar aquí, supimos que los minotauros viven en Labyrinthos y la ciudad de Uz fue construida por los minotauros y es el único lugar donde pueden vivir los humanos.

Hay un total de cuarenta mil personas viviendo en Uz y cada persona es descendiente de cada persona secuestrada de la superficie por los minotauros. En resumen, son los esclavos de los minotauros… o mejor dicho, son su ganado.

Los humanos son forzados a ofrecer sacrificios a los minotauros. Algunos de ellos intentaron resistir a su tiranía pero no fueron capaces de luchar. Al final, quienes se resistieron sólo terminaron como sacrificios. De este modo, aprendieron que si no se ponían en contra de los minotauros, serían capaces de vivir en un tipo de paz.

Sus casas de piedra están completamente equipadas con agua y podían rivalizar a los edificios de alto nivel de Ariadya. Los cristales gigantes que cuelgan del techo simulan el día y la noche de acuerdo con lo que ocurre fuera del laberinto. Todo el lugar tiene agua y plantaciones abundantes. Incluso usan la magia para reunir la vena del dragón en la Planicie Minon para enriquecer el suelo de los cultivos.

Parece que los humanos que habitan el 5to piso son criados con sumo cuidado. Siempre que acepten no causar un alboroto con respecto a los sacrificios cada año, serán capaces de vivir con lujos. Parece que sus estándares de vivencia son mejores que aquellos que habitan en la superficie. Añadido a eso, no tienen de qué preocuparse por ataques de demonios debido a la presencia de los minotauros. Están más seguros que los humanos viviendo en la superficie.

Agité mi cabeza en cuanto hice las comparaciones. No importa qué tan enriquecidas y seguras sean sus vidas, no son más que ganado. Naturalmente, este estilo de vida era inaceptable. Además, necesitábamos encontrar una ruta de escape. Habíamos prometido traer de vuelta a los ciudadanos de Pashipea que fueron secuestrados y traídos a esta ciudad.

Aunque, no todos ellos llegaron a la ciudad. Algunos fueron asesinados en el camino y unos cuantos fueron llevados al 6to piso. La reina de Pashipea, la madre de Euria, tampoco está en Uz. Si sigue con vida, entonces probablemente se encuentra en el 6to piso. Actualmente, hay 3000 ciudadanos de Pashipea atrapados en Uz. Esto es menos del número que se nos informó. No tenemos idea de la razón de la disminución en sus números.

Hasta ahora, cada ciudadano de Pashipea que hemos encontrado hasta ahora tenía una expresión sombría en sus caras. Bueno, considerando la situación en la que se encontraban, era natural que sucediera. Los humanos que hasta ahora estaban esclavizando a goblins en la superficie se habían convertido en simple ganado en Uz. Vaya ironía… Nao y yo nos dirigimos al templo al centro de la ciudad. En la puerta del templo, encontramos un escudo con dos hachas cruzadas. Es el escudo de armas del dios malvado Labrys y también el arma preferida de los minotauros. Pero parece que nadie más que la clase regente puede usar el hacha de doble filo.

「Chiyuki-sama.」

Alguien me llamó en cuanto entré al templo. Giré y encontré a una linda niña que no parece tener más de 10 años.

「¿Qué sucede?」

Pregunté con el tono más amable posible.

「T-traje vegetales y pan para usted.」

La niña sostuvo la canasta en sus manos.

「Ya veo, gracias.」

Tan pronto que recibí la canasta, la niña dio media vuelta y huyó. Igual que la niña que nos dio esta canasta, los ciudadanos tienen demasiado temor como para acercarse a nosotras. Escuché, hace un mes, se había dicho que la hermana mayor de la niña debía ser sacrificada a los minotauros, pero llegamos y salvamos el día.

Recuerdo cuando ella y su hermana vinieron a agradecernos. Desde entonces, ella nos trae comida. Aunque algunos nos ayudaban, la mayoría pensó que como necesitan ayuda, naturalmente los salvaríamos. Aun si ellos nunca quisieron salvar a esos goblins esclavizados, estaban siendo impacientes ahora que ellos eran los esclavos.

Entré al templo junto con Nao. Encima del templo estaba una estatua de diez metros de alto. Era un monstruo con la cabeza de una vaca, el cuerpo de un humano y con seis brazos. Era el dios malvado Labrys. Vimos a alguien de pie frente a la estatua. Era un minotauro de dos metros de alto.

「Bueno, si son Chiyuki-sama y Nao-sama. Bienvenidas de vuelta, muu~」

El minotauro se inclinó cuando nos vio llegar.

「Sí, regresamos, Zuun. ¿Dónde están Reiji y las demás?」

Zuun era uno de los minotauros que gobernaban Uz. Pero él solía ser perseguido por sus congéneres. Los minotauros tienen una jerarquía basada en fuerza. Por lo que Zuun, el minotauro más débil en el laberinto estaba al fondo de todo.

En cuanto llegamos al laberinto, peleamos contra los minotauros gobernantes y los derrotamos. En ese momento, Zuun se arrodilló ante nosotras y nos suplicó por su vida. Y es por eso que está vivo ahora.

Rino usó su magia de encantamiento y le extrajo información. De acuerdo con Zuun, la puerta que lleva al 5to piso es de un solo sentido y sólo puede ser abierta desde afuera. También supimos acerca de su jerarquía. Entre los minotauros, el débil debe obedecer al fuerte. Supongo que tienen una naturaleza caníbal dependiendo de la situación, el fuerte podría incluso devorar a los débiles.

Incluso en la Tierra, los minotauros de los mitos depredaban a los humanos a pesar de nacer del vientre de una mujer. Los minotauros de la Tierra y los de este mundo tienen una naturaleza caníbal.

Zuun iba a ser devorado si no criaba a los humanos apropiadamente. Los otros minotauros lo trataban con tanta crueldad que su vida era mucho peor que la de los humanos en Uz. Era como el empleado que manejaba una compañía oscura y malvada. El estándar de vida era más bajo que el de un humano en Uz. Zuun tampoco tenía valor como rehén, por lo que fue abandonado por los demás.

「Mis disculpas, Chiyuki-sama. No los he visto hoy, por tanto, desconozco su paradero. Tal vez sigan durmiendo, muu~」

Zuun se disculpó con nosotras con su típico ‘muu’. Con su cabeza de vaca, es un tanto inquietante. Ah, ¿qué deberíamos hacer ahora? Creo que pensaré en ello durante el almuerzo.

Sabia de Cabello Negro, Chiyuki

Salvo por Zuun, todas se reunieron en el comedor para almorzar. Teníamos pan ligeramente tostado, queso y vegetales.

El pan ligeramente tostado parece ser un alimento básico en este mundo. Está hecho con harina de cereales y agua, ¡sin levadura! No es como si este mundo no tenga levadura. De hecho, el pan encontrado en Japón es vendido en la República Santa de Lenaria. Es solo que el pan de aquí es tostado para su preservación.

Usualmente, colocan carne y vegetales entre el pan y lo comen como una hamburguesa. Pensar que podría disfrutar de una hamburguesa en este mundo. Puse queso y vegetales en el mío. El queso está hecho de las cabras criadas en el 5to piso.

Como tienen un gran depósito de sal de roca, no hay de qué preocuparse por ella. Pero no sé de dónde sacan el agua fresca.

「Es inútil… No puedo encontrar el pasaje secreto que lleva al mundo exterior.」

Le dije a todas acerca de los resultados de nuestra investigación durante el almuerzo.

「¿Es todo? bueno, creo que somos un tanto desafortunadas, Chiyuki. Qué deberíamos hacer ahora, Reiji-sama~」

Euria lo abrazó y lo llamó con un tono coqueto.

Las caras de Rino y Nao se oscurecieron. Incluso Sahoko no parecía agradarle la situación.

「Euria-san, ¿podrías dejar de ser tan encimosa mientras tenemos una seria discusión?」

Miré a Euria, pero no se movió ni un centímetro.

Apretó su agarre alrededor de Reiji. Euria fue capturada por los minotauros hace dos días cuando estaba siguiendo a Reiji a través del laberinto y fue traída a este lugar. Por alguna razón, está viviendo en este templo y parece estar disfrutando inmensamente esta situación. No parece siquiera importarle su madre perdida.

Además de eso, la sirvienta con ella parecía estar también fuera de lugar. Al igual que Euria, no parece importarle esta situación. Las dos están viviendo como si hubieran nacido aquí. Pero, estamos agradecidas por su hospitalidad ya que se están haciendo cargo de nuestros alimentos, baños, hospedaje, etc. Sin embargo, ¿no se sienten ansiedad por la situación actual?

「Bueno, está bien, Chiyuki. Tomemos nuestro tiempo.」

Reiji dijo mientras mordía una fruta semejante a una manzana.

「¡Espera un minuto, Reiji-kun! ¡¿Cuánto tiempo planeas quedarte aquí?!」

Grité de ira, pero a pesar de mi arrebato, Reiji continuó sonriendo humildemente.

「Está bien, Chiyuki. Los minotauros no se quedarán sentados a observar la situación. Definitivamente harán algo al respecto, así que esperemos hasta entonces. Además, Shirone y Kaya siguen afuera. Harán algo con respecto a nuestra situación.」

Como siempre, no le preocupa nuestra situación. Suspiré. ¿Por qué actúa como un pez gordo? Siendo honesta, me perturba toda esta situación. Estoy segura de que cualquier persona cuerda se sentiría de la misma manera. Pero luce como si yo soy la única que le importa. No sólo es Euria y la otra, incluso Rino, Nao y Sahoko no parecen estar perturbadas.

Viendo a este lado, parece que soy la única inquieta por esto. Todas confían en Reiji, o tal vez piensan que está bien estar encerrada siempre que puedan quedarse al lado de Reiji. Estoy segura de que Sahoko se siente así.

A pesar de que la conozco por poco tiempo, estoy segura de que Euria es igual que Sahoko. Incluso en tal situación, puede arreglárselas para actuar despreocupada.

Mientras yo, no tengo tanta fe en Reiji. Si a las otras no les importa, a mí sí me importa. Han pasado cinco días desde que estamos atrapadas en este laberinto. ¿Qué será de nosotras?

Coloqué mi cabeza en la mesa.

「Chiyuki.」

Una voz susurró en mis oídos. Giré para ver a Reiji junto a mí.

「Estará bien, Chiyuki. Confía en mí. Cree en Shirone y las demás.」

Reiji redujo la distancia entre nosotros. Mi corazón aceleró mientras que su hermoso rostro se me acercaba. ¿Cómo puede ser? La única cosa buena en este hombre es su rostro. Pero si no fuera mujeriego, me habría enamorado de él.

Los ojos de Reiji estaban inusualmente serios. Mientras que su rostro se acercaba, me repetí a mí misma que su rostro es lo único bueno en él.

¡Ah! ¡No puedo dejar que esto continúe más! Mi mente comenzó a razonar consigo misma.

「¡Estoy bien, Reiji-kun! ¡Algo bueno acaba de pasar!」

Lo empujé gentilmente. Fiu… Casi me tenía ahí. ¡Largo, hombre malvado!

Aunque no tenga ansiedad, mi corazón sigue latiendo fuertemente. Pero cuando miré a Reiji, él seguía sonriendo. Este tipo realmente es…

「Bueno, ahora que Chiyuki está alegre de nuevo, ¿deberíamos tener un picnic mañana? No parece que llueva aquí, y ayudaría a que las demás también se sientan mejor.」

「Estoy de acuerdoooo~」

Rino dijo sí alegremente a la sugerencia de Reiji.

El 5to piso es demasiado amplio. Incluso tiene una colina y un lago con flores que crecen alrededor. La luz producida por el cristal es suficiente para disfrutar de un cálido picnic.

「Entonces prepararé almuerzos. Ayúdame con eso, Nao-chan.」

「Entendido, Sahoko-san~」

Sahoko y Nao estuvieron de acuerdo entusiastamente con el plan, pero pude verlas mirándome desde el rabillo de mi ojo. Parece que Reiji no es el único que está preocupado con mi condición. Bueno, no es como si estar tristes nos hará bien… Por lo que decidí animarme.

「Déjame ayudarte también, Sahoko-san.」

「Muchas gracias, Chiyuki-san.」

Sahoko me sonrió dulcemente. Era su famosa sonrisa santa. Es capaz de curar el corazón de cualquiera que la vea, incluyéndome.

Ah, en verdad no debería estar decaída. Sólo porque no hay nada que podamos hacer ahora, no debería rendirme. Necesito ser fuerte.

「Jeje, ha pasado un tiempo desde que comí la comida cocinada por Chiyuki. ¡No puedo esperar a probarla de nuevo!」

Reiji intentaba burlarse de mi cocina.

「No eleves tanto tus esperanzas. Está lejos del nivel de Sahoko.」

Lo miré.

「¡La cocina de Sahoko es algo que nunca me cansaré de comer!」

Burlarse de mi cocina así… Hmph, ¡creo que haré su porción súper amarga!

「Reiji-sama~ ¿Puedo ir también?」

「Por supuesto, Euria. También puedes venir.」

「¡Muchas gracias, Reiji-sama!」

Euria saltó de nuevo para abrazar a Reiji. El resto de las chicas, y yo, hicimos una mueca mientras observamos su tan frívola actuación.

Bueno, a menos de que algo grave ocurra, supongo que vamos a tener un picnic mañana. Me siento mal por Shirone y las demás que dejamos atrás, pero es mejor que estar deprimida.

Y así, continuamos con el almuerzo.

Dios de la Muerte, Zarxis

「¡¿Qué significa todo esto, Labrys?! ¡¿Por qué rayos no me estás dando al héroe y sus camaradas?!」

Le grité a Labrys quien estaba sentado en su trono en el 13vo piso del laberinto.

「¿De qué estás hablando, Zarxis? ¿Cuándo prometí que te daría al héroe? Quien lo capturó fue mi hija, Euria. Por lo que le corresponde a ella lo que haga con él.」

Labrys simplemente se burló de mí.

「¡GUGUGU!」

No podía hacer nada más que refunfuñar por este asunto. Su hija fue quien atrapó al Héroe de la Luz en el laberinto. La hija del bastardo incluso vigila sus movimientos. Estamos preparados para reaccionar inmediatamente y si ella informa de una anomalía en el grupo del héroe. Ciertamente su logro es grandioso.

¡Pero la barrera que Labrys usó para sellar el 5to piso es mía! ¡Es mi barrera la que los mantiene ahí! Además, fui yo quien le ayudó a reconstruir su palacio subterráneo pero todavía así, este bastardo malagradecido está…

Sin embargo, oponerme a Labrys en este lugar no es una buena idea.

「Entonces… Dame las mujeres del héroe.」

「No. Aunque no sean nada ante Rena, esas mujeres son hermosas. Me rehúso a dártelas.」

Rechazó mi petición de nuevo. Ah, ¡se está riendo de mí!

「Pero, Labrys, ¿qué vas a hacer si Rena no viene? A pesar de que declaraste que dejarías que tu hija decidiera el destino del héroe, ¿realmente no tienes la intención de matarlo?」

Esa es la cosa que me preocupa. Aunque Labrys ideó este plan para hacer que Rena saliera de Elios al usar al héroe como carnada, no creo que tomó en cuenta a los pretendientes de Rena. ¿Podría ser que ni siquiera consideró el caso en que Rena no llegue a tiempo?

「Por supuesto, decapitaré a ese héroe de mierda y enviaré su cabeza a Elios. La haré entender lo que significa rechazar la invitación de este gran Labrys.」

Ah, qué respuesta tan típica de él.

「¿Y qué hay de tu hija?」

La chica llamada Euria o como sea que sea su nombre es su hija más favorecida, o mascota favorita, para ser exactos, justo como la semidesnuda Reina de Pashipea que yace a su lado. Labrys es el rige desde las sombras a muchos reinos humanos en la Planicie Minon, siendo el Reino Pashipea uno de ellos. Escuché que la Reina de Pashipea le fue presentada por su propio padre cuando ella era sólo una princesa.

「¿Por qué necesitaría preocuparme por Euria? Todo esto fue para atraer a Rena aquí. Si ella resulta ser inútil, sólo basta con reemplazarla con otra mujer.」

El cuerpo de la reina tembló en cuanto escuchó las palabras de Labrys. Parece que está consciente de que será asesinada una vez que Labrys tenga a Rena en sus manos. No obstante, la hija de Labrys no parece saber de esto. Su naturaleza egoísta es similar a su padre. Aunque la hija parece amar mucho a su padre, no puedo sentir una semblanza de amor de su padre hacia ella. De cierto modo, ella es justo como esos minotauros

Los minotauros nacieron de Labrys y una mujer humana. Se podría decir que los minotauros son sus descendientes. Pero en realidad, no eran más que esclavos ante sus ojos y si se atrevían a desobedecerlo, él no dudaría en matarlos. Ese es el tipo de persona que es. Nada que yo diga cambiará su decisión.

「Parece que tienes algo que decir, Zarxis」

「No… Haz lo que quieras.」

No podía decir nada más. Aah… Creo que tengo que buscar otro método para restaurar mi vitalidad.

「Zarxis, lo escuché de Euria. Las mujeres del Héroe son hermosas. Quiero capturarlas también.」

Labrys dijo con una sonrisa asquerosa pegada en su rostro.

No puede ser, vaya bastardo tan avaro…

「No hay problema, sólo déjaselo a Atlankua.」

「Ah, ¿esa mujer araña? Creo que no hay problema si le dejo este asunto a esa fea mujer.」

Justo ahora, Atlankua está espiando el templo de Rena en la República de Ariadya. En cuanto sospeche de algo, nos contactará. No había nada más que yo pudiera hacer, así que di la vuelta, pensando en mi siguiente movimiento.

「¿A dónde vas, Zarxis?」

「Tengo unos asuntos menores alrededor de esta región. Estaré lejos por un rato.」

「Oh, ¿qué tipo de asuntos?」

「Voy a encontrarme con Diadone, su familiar me dijo que va a llegar en un rato.」

「¿Ojo? ¿Y qué tipo de asuntos causaron que la Reina de las Serpientes viniera a esta región?」

La reina de las serpientes, Diadone también es una Nargoliana como Zarxis. Se estaba ocultando de Modes en una isla aislada en el mar del sur antes de esto.

「¿Estás preocupado, Labrys?」

「Por supuesto. Esa mujer serpiente siempre ha ocultado su paradero y vivido en aislamiento, ¿y ahora quiere regresar? Dime Zarxis, ¿por qué está visitando esta región?」

「No lo sé, creo que me dirá una vez que la vea.」

「Ya veo…」

Labrys perdió todo el interés una vez que le dije eso. Su atención regreso a la imagen en vivo del 5to piso. La imagen mostraba el perfil del héroe y sus camaradas, pero no me importó lo suficiente como para seguir observando. Mientras dejaba el palacio, pensé acerca de mi propio plan.

Caballero Oscuro, Kuroki

「¡Bienvenido Kuroki! ¡Gracias por venir!」

En cuanto llegué a la República de Ariadya usando la puerta de transferencia, Shirone me abrazó. La valquiria de Rena le explicó toda la situación, y Rena también quiso venir con nosotros. Rena unió sus brazos con los míos y no podía alejarme de ella, así que fui arrastrado a Ariadya. Bueno, era más bien que no tuve razones para alejarla. Pues, sus suaves pechos estaban presionando contra mis brazos.

Incapaz de escapar de su fuerte agarre, le notifiqué a Rena que estaría visitando Ariadya. Le pedí que se pusiera en contacto con Shirone, y en cuanto llegamos, ella ya estaba ahí esperándonos.

Aunque los pechos de Shirone no pueden ser comparados con los de Rena, seguían siendo enormes. No pude evitar pensar en eso mientras ella enterraba mi rostro en su pecho. No estaba portando mi casco, por lo que pude sentir claramente su suavidad. Solía ser plana durante nuestra infancia, pero antes de que yo lo supiera, se hicieron enormes.

Ah, me conmueve el crecimiento de mi amiga de la infancia.

Pero no pude disfrutarlo tanto ya que Rena nos separó forzosamente.

「¡Espera un minuto, Diosa Rena! ¡¿Qué estás haciendo aquí?!」

A pesar de las protestas de Shirone, Rena permaneció calmada.

「Shirone, no creo que este sea el momento exacto para estar coqueteando. ¿No crees que deberíamos concentrarnos en salvar a Reiji y las otras justo ahora?」

A pesar de su voz serena, pude saber qué tan enojada estaba.

Debe ser porque está preocupada por Reiji…

No obstante, Shirone no notó la ira de Rena.

「Tienes razón… A pesar de que Reiji-kun está en peligro ahora… Perdón, sólo estaba feliz de ser capaz de ver a Kuroki.」

Pero aun así se disculpó.

「Pero, muchas gracias, Kuroki. Realmente me alegra que vinieras a ayudarnos.」

Suspiré mientras veía la sonrisa de Shirone. Con que es esto… Nunca dije que vine a ayudarles y Shirone asumió que vine a ayudarlas a salvar a Reiji.

「Diosa Rena. ¿Puedo tener algo de su tiempo?」

La mujer que habló es Kaya. Justo ahora, hay seis personas reunidas en la habitación; Kaya, Kyouka, Shirone, Regena, Rena y yo.

「¿Qué sucede, Kaya?」

「¿Por qué vino aquí con Kuroki-sama? Pensé que se rehusaba a salvar a Reiji-sama. Estuve demasiado confundida cuando escuché de Regena que ustedes dos llegarían a través de la puerta de transferencia.」

Kaya observó a Rena sospechosamente.

「Me malentiendes, Kaya. También estoy preocupada por Reiji. Es imposible para mí salvar a Reiji sola, es por eso que traje conmigo al Caballero Oscuro. Déjame decirte, que el hecho que le pedí ayuda al Caballero Oscuro de Nargol es un secreto. ¿Entendido?」

Shirone y las demás simplemente asintieron.

Bueno, su reacción es dada, ya que técnicamente soy el enemigo de Elios y no debería estar con ellas. Justo como Totona y Heibos, será malo si alguien sabe acerca de mi contacto con Rena. Es por eso que necesitamos mantener esto como un secreto. De hecho, parece que Rena incluso lo ocultó de sus valquirias.

Parece que las únicas personas que saben acerca de mi presencia son las reunidas en esta habitación.

「Ya veo… Aunque tengo muchas preguntas, por ahora, permítame darle la bienvenida a Kuroki-sama que vino hasta este lugar desde Nargol.」

A pesar de que Kaya no parece estar convencida con la explicación de Rena, aun así lo aceptó por ahora. Tampoco me convence. ¡¿Qué demonios ocurre con este tipo de desarrollo?!

「Kuroki-sama… Por favor permíteme expresar mi gratitud. Gracias por aceptar nuestra petición de salvar a mi hermano mayor.」

La mujer llamada Kyouka se inclinó ante mí.

「No es nada… Digo, incluso yo-」

¡¿Qué rayos ocurre con este nivel de confusión?! No puedo decirle que no vine a salvar a Reiji.

Kyouka estaba mirando justo a mis ojos. ¡Mierda, mi corazón late como loco! Una chica linda me está mirando con ojos tan intensos…

A pesar de que quiero una novia linda, no puedo hablar apropiadamente cuando estoy frente a una linda chica.

「Kuroki, sí que la adulas, ¿eh?」

Shirone me miró desde el costado.

¡¿No puedo evitarlo?! Nunca he recibido tanta gratitud de una chica linda antes. ¡No puedo mantener la compostura como Reiji!

「Kyouka, el Caballero Oscuro parece estar preocupado. ¿Por qué no te alejas de él por un momento?」

Rena se metió entre Kyouka y yo. A pesar de la sonrisa en su cara, parecía que estaba enfadada. Kyouka lució decepcionada al ser separada de mí.

「Señorita, guardemos la gratitud después de entrar al laberinto y salvar a Reiji-sama.」

「Entiendo, Kaya. Te veo después, Kuroki-san.」

Kyouka y Kaya se fueron de la habitación luego de decir adiós.

「Creo que también debería retirarme, Kuroki. Aún no he contactado a Leylia-san.」

Shirone se fue justo después de decir eso.

「Kuroki, necesito hablar con la sacerdotisa encargada del templo, así que continuemos nuestra conversación después.」

Después de eso, Rena también se fue de la habitación.

La sacerdotisa del templo es una apóstol de una valquiria de Rena. Las valquirias son poderosas pero conspicuas, no obstante, los apóstoles no resaltan demasiado ya que son originalmente humanos.

Rena ocultó el hecho de que vendría a este lugar de sus valquirias. Bueno, es mejor dejarle este tipo de trabajo a un ex-humano en lugar de un ángel.

Y así, Regena yo fuimos los únicos que quedaron en la habitación.

「Regena… ¿Cómo te encuentras?」

Le pregunté con ansiedad.

「Sí, nunca me he sentido tan grandiosa antes. Estoy bendecida de verte, mi maestro.」

Regena me mostró los cuernos de dragón que salían de su cabeza. Sus ojos se iluminaron de un tono dorado. Esos ojos… No pertenecían a los de un humano. Son los ojos de un dragón. Siempre me consumía la culpa cada vez que los veía. Porque… Ella se convirtió en mi apóstol.

Debido al poder del dragón en mi cuerpo, Regena se volvió en mi apóstol. Ahora, pertenece a la raza Meryuujin, la misma especie que el Dragonewt. Aunque parezcan humanos, también pueden asumir una forma dragón. Se podría decir que los hombres dragón no son humanos del todo.

Siendo franco, pensé que Regena estaría triste hora que es una monstruo, pero extrañamente parece feliz por ello.

La razón por la que convertí a Regena en mi apóstol fue para salvar su vida. El día en que el dragón en mí enloqueció después de beber el té de Kuna, Regena, siendo la mujer más débil entre las víctimas de ese día, no pudo resistirlo y estuvo a punto de morir en cuanto recuperé mi cordura.

Pero ella no pudo ser salvada con magia de curación, pues Kuna tampoco estaba en un estado para usarlo luego de destrozar su cuerpo. Por tanto, no tuve más opción que convertir a Regena en mi apóstol para salvar su vida. Y tampoco he encontrado un método para hacerla humana de nuevo.

Miré a Regena. Cuando mis ojos veían los suyos, podía ver fácilmente lo feliz que ella estaba.

Cada vez que veo su sonrisa, mi corazón me lastima. No puede sentirse triste por su condición ya que es la naturaleza del apóstol mantener a su maestro feliz.

Doncella de la Espada, Shirone

「Shirone-sama.」

Me detuve cuando escuché que Kaya-san me llamaba.

「¿Qué sucede, Kaya-san?」

Di media vuelta para encontrar a Kaya-san y Kyouka-san.

「Esta es tu oportunidad. La Bruja Plateada no está. Usa esta oportunidad para recuperar a Kuroki-sama. No deberías dejarlo pasar.」

Agité mi cabeza.

De algún modo, Kuroki no estaba con la Bruja Plateada y esa es la única razón por la que él vendría con Rena. No sé por qué vinieron juntos, pero al igual que Kaya-san, tengo muchas preguntas para él.

Por ahora, sólo estoy feliz de que Kuroki vino a ayudarnos. Ahora sé que la Bruja Plateada no pudo controlarlo completamente. Pues vino hasta aquí para salvarnos.

Y aún tenía la oportunidad de recuperarlo, pero…

「No podemos hacer eso, Kaya-san. También quiero recuperarlo de esa mujer, pero… Salvar a Reiji-kun es nuestra prioridad número uno.」

Sí, quiero recuperarlo, pero necesitábamos rescatar primero a Reiji-kun. Incluso Rena se enojó cuando abracé a Kuroki como siempre y olvidé a Reiji y las demás.

「En serio eres una chica honesta, Shirone-san. Me alegra que te preocupes por mi hermano, pero ¿en serio estás de acuerdo con postergar este asunto?」

Kyouka-san me preguntó.

「No te preocupes, Kyouka-san. Definitivamente lo recuperaré. Pero por ahora, tengo otras cosas que necesitan de mi atención.」

Kuroki definitivamente regresará a mi lado, así que debería estar bien postergarlo.

Mientras caminaba, intenté convencerme de que todo saldría bien.