Garbage V2 C1

Modo nocturno

Capítulo 1: El Comienzo

[Siento una atmósfera impresionante que se mantiene en el aire en el día de hoy. Es tan placentero que el suave viento acaricie gentilmente mis mejillas.]

Como bailarinas que mueven sus cuerpos al ritmo de la música, alcé el vaso de sake a mis labios mientras disfrutaba el ambiente. Takamagahara se siente tan pacífico, sin algún conflicto. Había sido años desde que expulsé a mi hermano menor: el Dios iracundo, Susano no Mikoto. A veces me arrepiento, pero eso trajo esta paz.

Cuando levanté mi vaso, sentí algo inusual y me detuve súbitamente. Como si expresara mis sentimientos, el sake se arremolinó en mi vaso y mientras observaba, burbujas aparecieron en el centro antes de que todo el líquido flotara en el aire e hirviera a la nada con un chisporroteo silencioso.

De nuevo. Un acto ha amenazado a este mundo de nuevo. ¿Por qué siempre tienen que invocar y secuestrar a gente de Japón, el cual es mi jurisdicción? ¿Acaso es acoso?

[Amaterasu no Mikoto-sama…]

[Sí, lo sé. Ordénales a todos que reparen el muro espacio-tiempo. Este mundo colapsará si lo dejamos solo.]

En ocasiones, las personas de este mundo son invocadas a otros. En Japón, este fenómeno ha sido conocido desde tiempos antiguos como evanescencia, pero sólo una o dos personas eran invocadas cada cuantos años.

Recientemente, cientos de personas han sido invocadas al mismo tiempo y la vasta energía de esto deja un boquete enorme en las barreras de espacio-tiempo, empujando al mundo al borde del colapso.

Los Dioses de ese mundo creen que sólo es el problema de alguien más. Si este mundo colapsa, causaría un efecto considerable en su propio mundo, pero en realidad no podemos hacer algo al respecto.

[Los Dioses de ese mundo están podridos! Todos son demonios! Fiu, eso es malo, parece que herví un poco. Tengo que calmarme.]

Si esto sucede demasiadas veces, no seré capaz de mantener este cuerpo. Si los Dioses de allá no tomarán acción, lo haré yo misma.

108 personas fueron invocadas esta vez, ¿Eh? ¿Por qué es el mismo número que los deseos mundanos de acuerdo con el Budismo? Bueno, al menos no es lo mismo que los ocho millones en Shinto, el consumo de magia en su mundo sería inmenso y no serían capaces de mantener su existencia.

Desearía poder interferir con las personas que fueron secuestradas esta vez, pero cuando son invocados, comúnmente tenían una fortísima energía envuelta alrededor y mi poder no puede repeler tanto. No puedo hacer nada más que dejarlos pasar, y siempre me da una mala espina.

Oh vaya… parece que un niño sólo fue afectado ligeramente por las invocaciones. Esta parece ser mi oportunidad.

Examiné rápidamente la naturaleza de la persona. Sus padres fallecieron cuando él era muy joven y después sus padres adoptivos fallecieron en un accidente de tránsito, junto con su amada hermana menor.

Parece que ha vivido una vida infeliz, pero la persona misma era algo indiferente. Está bien! Te daré mi poder! ¿Tu pasatiempo es cocinar, huh? Bien, entonces te daré un poder relacionado con la cocina. Después de eso, aumentemos tu suerte al máximo. Aún si estuvieras a punto de morir, la buena suerte de seguro te protegerá!

Lo último que quería darle era mi protección divina, pero parecía que su cuerpo y espíritu no podían soportar mi protección divina por ahora. Con eso siendo el caso, me aseguré que obtuviera mi protección divina cuando tuviera la fuerza necesaria y luego lo liberaría. Aún si está sellado, mi bendición debería interactuar positivamente con su poder.

Esto está bien, creo. Ahora, dales a esos dioses pútridos de ese mundo un buen castigo! Haré todo lo que pueda para ayudarte y así hacer que esos malditos Dioses se arrepientan por invocar repetidamente a tantas víctimas de este mundo!

[Amaterasu no Mikoto-sama, la restauración del muro espacio-tiempo ha sido completada.]

[Gracias por su buen trabajo, envía un mensajero a Ōkuninushi. Tenemos que trabajar en conjunto para prevenir que suceda de nuevo esa violencia.]

[Entendido!]

Para traer paz a Takamagahara, teníamos que hacer que esos Dioses podridos se fueran.

[Hehehe, sólo observen. La diferencia entre nosotros pronto se volverá clara, idiotas.]

Oh vaya, esto es malo; tenía que quitar este aspecto oscuro. A este paso, Japón se volverá en un lugar oscuro donde el sol no brilla. Tengo que calmarme y ser como el sol que ilumina el cielo y la tierra como siempre. Ojojojojojo.