Garbage V2 C2

Modo nocturno

Capítulo 2 – Entrenamiento

Veamos, ¿Dónde debería comenzar? Bien, vamos en orden a partir del final del alboroto en la casa del Conde Abbas. El Conde Hussel, quien quería apoderarse de la casa Abbas, manipuló a Dokum para asesinar a Dolce, el heredero Abbas y puso la culpa en Canaan.

El Conde Abbas me pidió encontrar la verdad, así que le ordené a mi familiar, Beeze, que investigara. A través de él, descubrí que el Conde Hussel era quien movía los hilos. Al revelar la verdad frente al Conde Abbas, Dokum fue capturado y las personas envueltas en el asesinato de Dolce fueron capturadas una detrás de otra, ensogando a todo el rebaño con una sola cuerda.

Sin embargo, no sería tan simple para el Conde Hussel; el Conde Abbas acusó a la familia Hussel incluyendo al hombre mismo. Junto con Dokum, la esposa de Rotten también fue arrestada (Rotten es un sirviente leal de la casa Abbas). La esposa de Rotten era sobrina del conde Hussel y después de la muerte de Dolce, ella planeaba hacer que su hijo heredará la casa Abbas. Rotten está en una rama de la familia Abbas, así que sin Dolce, había una alta probabilidad de que su hijo fuera adoptado y que tomara las riendas de la casa Abbas.

Cuando dejé el Gran Bosque Borf, asistí la carroza de Allie en su camino a Algria, pero eso fue también un intento para atraerla, falsificando la carta de una mujer noble que tenía una buena relación con Allie. Intentó matarla con un falso ataque de bandidos mientras estaba viajando. Después de todo, ella habría sido la más grande molestia para los planes del Conde Hussel luego de la muerte de Dolce.

Pasé por ahí de casualidad y eso hizo que el destino de Allie, el de toda la familia Abbas y el mío se conectaran, destrozando así las ambiciones del Conde Hussel. Canaan, quien era en ese entonces mi esclava, fue liberada de su esclavitud.

[Eso es genial, Canaan. Ya no eres una esclava criminal.]

Canaan entrenó en el Gran Bosque Borf todos los días, así que su nivel era 170. Lo mejor de todo, ella podía activar su magia sin decir un encantamiento. Además, aprendió una magia llamada ‘Magia de Aprisionamiento Ígneo’ el cual es completamente loco. El poder de la ‘Magia de Aprisionamiento Ígneo’ es tan increíble que no puede compararse con ‘Magia de Fuego’. Un sólo ataque de esta magia es capaz de dejar un cráter de tres kilómetros de diámetro en el Gran Bosque Borf.

Canaan se quedó callada cuando dije esa línea.

[¿Qué sucede?]

Yo estaba sentado en una silla y hablando con Canaan mientras bebíamos té, pero su reacción era decepcionante. El té del Conde es verdaderamente delicioso. Tomemos algunas hojas cuando nos vayamos.

[Tengo una petición.]

[¿Cuál es? Dime.]

Canaan me miraba seriamente, luciendo deprimida por alguna razón. Soy débil a ese tipo de mirada que da una mujer hermosa.

[Por favor conviérteme en tu esclava de nuevo!]

[¿Huh?]

Me estaba preguntando qué era lo que iba a decir, ¿Y me pidió que la haga mi esclava de nuevo? ¿Qué estaba diciendo esta muchachita cuando acaba de ser liberada?

[¿Es acaso un tipo de juego de esclavos?]

[No, no lo es! No es un juego!]

Bien, no habría querido salir contigo si hubieras dicho que sí.

[Ya no puedo verte, Amo!]

[¿Eh?]

[Podía verte cuando era una esclava. Pero ahora…]

[¿No puedes?]

[Estás obscurecido, como una sombra…]

¿Acaso mi sombra es tan oscura…?

(Pujajaja! ¿Con que es eso, eh? Es más que nada por ti!)

(¿De qué te estás riendo? No es gracioso!… Hey, Neblina Negra, ¿Es difícil reconocerme?)

Tenía la habilidad ‘Ocultar Presencia’, pero se activaba a voluntad y no la tenía activa, por lo tanto, no tendría efecto. ¿Por qué no podía verme? ¿Era por la Capa del Ermitaño?

[Puedo verte un poco mejor cuando usas la Capa de Oso, pero… sin ella…]

(Parece que Canaan no puede verte porque tu presencia es muy débil. ¿No es genial? Ella no espera un ataque sorpresa!)

(Cállate! No necesito ataques sorpresa, mejor regrésame mi presencia!)

… Ah! …Es cierto… El título ‘Persona Rara’… Cuando visto ropa, soy como una roca al lado del camino… Mierda, esa debe ser la razón!

[Hay muchas razones para ello. Por eso, no importa si te vuelves mi esclava o no.]

[No, cuando era esclava, podía sentir una conexión contigo, y además, podía verte! No ser tu esclava me produce ansiedad!]

Al final, acepté a regañadientes esclavizarla de nuevo. ¿Qué tipo de juego es ese, ser liberada y luego elegir inmediatamente la esclavitud de nuevo? Pero temía la mirada de Canaan. Cuando me miraba así, no tenía más opción que aceptar.

Necesitábamos regresar a la tienda de Sidele para volver a firmar el contrato de esclavo, pero antes de eso, necesitaba un objeto que aumentara mi presencia.

Todo lo que tenía que hacer era preparar algo de oro para intercambiar. Había polvo de oro en el Río Ellyn el cual fluía en medio del Gran Bosque Borf. Era una coincidencia que encontrara el polvo de oro, y como lo había encontrado, habría sido grosero si no hubiera recogido al Sr. Polvo de Oro. Lo coloqué sobre la mesa y creé un anillo que aumentaba la presencia con ‘Intercambio Equivalente’.

 

Anillo Dorado de la Existencia: Si usas este anillo de oro puro, no tendrás más opción que destacar. Así que ten cuidado con los ladrones, de acuerdo~ ♡

 

Genial! También me hará destacar!

[¿Qué tal ahora?]

Coloqué el anillo en mi dedo y le pregunté a Canaan acerca de mi presencia.

[Ah, Puedo verte, Amo! Increíble!]

Así que, como puedes verme, no tienes que ser mi esclava, ¿verdad? Le pregunté eso, pero dijo que ‘no puedo sentir la conexión!’ y aún quería volver a ser esclava. ¿Cuál es esta ‘conexión’?

Le pregunté al Conde Abbas, Allie y Goliath acerca de mi presencia cuando los encontré en el pasillo, dijeron que era como que no podían obligarse a mirarme directamente. Luego dijeron al mismo tiempo, ‘Ya eres firmemente visible’, cuando me coloqué el anillo.

Estaba a punto de sudar por los ojos, así que llevé a Canaan a la tienda de Sidele. Le pregunté lo mismo cuando llegué a su tienda, pero dijo lo mismo que la gente de Abbas.

[¿Estás realmente de acuerdo con eso?]

[Sí, por favor!]

Luego de entregar los onigiri y que Canaan dijera que quería volver a ser mi esclava, Sidele intentó persuadir a Canaan para que lo reconsiderara. También la persuadí, pero la voluntad de Canaan era firme y continuó anhelando servirme como esclava.

Sidele se rindió con un suspiro e hizo un contrato para que Canaan volviera a ser mi esclava.

[Esto hará que Canaan se convierta en la esclava común de Sumeragi-sama. Por favor cuida bien de ella.]

Sidele se reverenció ante mí. Parece que le estaba dando problemas. Cuando regresé a la mansión, el Conde Abbas me llamó.

[Mhm, como lo pensé, puede verme bien.]

Este tipo, lo sabía! Sólo pretendía no verme bien antes!

Goliath y un hombre con aspecto de mago que estaban detrás de él también asintieron de acuerdo.

[… ¿D-De qué estás hablando?]

Su tono era algo vago. Hey, Neblina, no te rías!

[Oh sí, tengo tres peticiones para ti, Sumeragi-dono.]

[¿Peticiones?]

La primera era acerca del Conde Hussel. Aunque dijo que se prepararía para la guerra, Dolce dijo que esa guerra no era buena y parecía que el Conde Abbas había perdido su voluntad para hacer la guerra gracias a la persistencia de su hijo. Debido a ello, dijo que buscaría el juicio del Rey para que el Conde Hussel pagara por su crimen.

Ninguna de las cartas dirigidas a Dokum ni las de su sobrina tenían algún problema, pero quería más evidencia de la injusticia del Conde Hussel para que pudiera aplastarlo con certeza. El Rey también hacía decisiones pobres e intentaría evitar las disputas entre nobles poderosos en el país, así que el Conde Abbas quería reunir evidencia irrefutable para impedir que el Conde Hussel escapara de su destino.

[Ah, ese tipo jamás ha carecido de malos rumores corriendo tras su espalda, pienso que, si buscamos bien, definitivamente encontraremos más evidencia de sus fechorías!]

[¿Acaso eso significa que quieres que la reúna?]

[¿No puedes?]

La idea de Dolce de evitar la guerra para las personas era admirable, él pensó en aplastar políticamente al Conde Hussel como última etapa. Si bien eso es cierto, no tenía obligación de ayudarlo, ni le debía algo.

[No, lo lamento. Olvídalo. También hay cosas que no puedes hacer, ¿Cierto?]

¿Qué? Este bastardo! No decidas las cosas antes de que yo lo haga!

[De acuerdo, tomaré tu petición!]

[¿Pero no es difícil?]

Sé que estaba siendo engatusado por el conde. Sólo me pondré a trabajar en ello.

[No me importa. Hablemos de las recompensas.]

[Ya veo, lo aprecio. Recompensas, ¿Verdad? Hmm, qué tal 20 millones, no, 30 millones de Oros, ¿Qué te parece?]

Era una recompensa mucho mayor que cuando ayudé a Allie o cuando encontré la verdad acerca del asesinato de Dolce. Si hay una guerra con el Conde Hussel, ¿Me pregunto si el costo sería mucho mayor y si también incluía las vidas de las personas?

[…Está bien.]

[De acuerdo, te lo encargo!]

Como la recompensa ya había sido decidida, saqué algo de ‘Almacén de Materiales’ y lo puse sobre la mesa.

[… ¿Y esto es?]

[La evidencia.]

[¿Eh?]

[La evidencia de comercio ilícito, esclavitud ilegal, producción de drogas y contrabando que inculpa al Conde Hussel.]

El Conde estaba sin palabras.

Beeze me había traído la carta que sirvió como evidencia de la muerte de Dolce, pero también recolectó del Conde Hussel otras cartas y documentos para determinar si la carta era genuina y comparó las firmas y la cresta. Eso fue cuando obtuve este documento. Beeze era excelente!

[La primera petición ya ha sido completada, ¿Verdad?]

[…Ah, mhm, es cierto… pero…]

El Conde Abbas duró rato susurrando y adentrándose en su propio mundo, para romper su sueño. Probablemente no pensó que él obtendría la evidencia en el lugar, así que le di un poco de tiempo para que preparara los 30 millones de Oros, pero definitivamente yo fui bien recompensado.

La segunda petición fue acerca del asesinato de Dolce.

Un montón de caballeros y magos fueron castigados por estar envueltos con Dokum y el Conde Abbas estaba bajo presión reconstruyendo los gendarmes. Suplementó los rangos con nuevos reclutas, pero quería mejorar la calidad en general del ejército aún más. Para ese fin, quería que me convirtiera en instructor para entrenar a sus soldados.

[No seas irrazonable, nunca he estado envuelto con el ejército.]

[Tal vez, pero tu capacidad es obvia con sólo mirar a Canaan.]

Canaan y yo nos miramos como si no tuviéramos idea de lo que estuvieran hablando.

[Era la legendaria ‘Magia de Luz’ la que salvó a Rotten, ¿Cierto? Conozco las capacidades de Canaan ya que fue mi vasalla, ella no podía usar ‘Magia de Luz’ antes.]

Ambos nos callamos al escuchar eso. Ahora que lo pienso, ¿Cuándo aprendió Magia de Luz’? ¿Fue después de superar el nivel 100? Como era un nivel que no puede ser alcanzado en general, ¿Acaso la ‘Magia de Luz’ es sólo una leyenda?

[Escuché que sólo los héroes y los grandes sabios de antaño usaban ‘Magia de Luz’. Ahora, Canaan está a la par con esas leyendas. Además, ella puede curar heridas mortales instantáneamente, las cuales jamás serían curadas con sólo ‘Magia de Recuperación’. No sólo yo, cualquiera lo habría notado.]

[…..]

Como se esperaba, el título de conde no era para presumir.

[Te daré muchas recompensas! Te lo imploro!]

No podía rechazar al Conde Abbas si se postraba con su cabeza sobre sus manos y en la mesa aún si fuera un noble.

[Hay condiciones.]

[Escucharé!]

[Diez personas. No puedo cuidar a tantos. Es por eso que sólo entrenaré a diez personas que tú escojas. Esas personas pueden entrenar a otros soldados después.]

[Entendido. Sin embargo, haré algunas elecciones personalmente y me gustaría que escogieras entre ellos. No será bueno si una persona imprudente gana poder.]

Ya veo, él elegirá a sirvientes con alta lealtad.

[Eso es bueno. Pero por favor comprende que no seré responsable si mueren.]

[… ¿Podrían morir?]

El Conde Abbas miró a Canaan y a mí, y ella asintió rápidamente. Eso es raro, ¿Acaso la forcé a entrenar tan duro? Creo que borré mis recuerdos de aquella vez.

[El sentido común del Amo es alocado comparado con otras personas.]

Canaan murmuró con un suspiro. No me consta… No te escuché quejarte!

[Así que, ¿Cuál es la tercera petición?]

[Mhm, lleva a esta persona contigo.]

¿Quiere que me lleve a alguien conmigo? ¿Quién podrá ser?

Luego, el mayordomo abrió la puerta. Como me quedé en esta mansión, estaba en deuda con él por muchas cosas y por ello su rostro me era familiar. Pero detrás de él…

¿Por qué ella está aquí?

[No necesitas que te la presente porque ya la conoces, ¿Verdad? Pero te la presentaré de nuevo. Ella es Hannah, la sirvienta que intentó envenenarte. Ahora es una esclava criminal.]

[Seh, recuerdo su cara…]

¿Pero qué demonios es esto? ¿Por qué me presenta a Hannah?

[Quiero dejarla a tu cuidado, Sumeragi-dono.]

[¿Huh?]

¿Qué estaba diciendo con esa expresión tan seria? ¿Acaso quiere pelear contra mí? Lo golpearé. No, no hagas un escándalo, detente. ¿Por qué debería cuidar de la sirvienta que intentó matarme?

[Tengo mucho que decir, pero por favor, explícate. Ten cuidado en no poner en peligro la buena relación que hemos tenido hasta ahora.]

La frente del conde comenzó a gotear sudor cuando lo amenacé. Aún no mostraba mi intención asesina, así que pudo haber sudado por su imaginación.

[Es una chica pobre. No es una exageración decir que era básicamente una de las víctimas. Sin embargo, es cierto que intentó envenenarte. Es por eso que la convertí en una esclava criminal, pero considerando ese antecedente, me gustaría dejarla con la víctima — tú — y darle una oportunidad de expiar su pecado.]

No creo que haya una mentira en esta explicación y puedo entender lo que dice… Bueno, no digo que no haya interés propio en ello, pero ¿Expiación? Seguro, uno puede decir que es lamentable ya que su hermana menor fue hecha rehén y fue forzada a hacerlo. ¿Pero qué hay de mí como la víctima? Fue bueno que el veneno no haya funcionado, pero si lo hubiera hecho, probablemente ya hubiera estado muerto.

[¿Qué tal esto, puede que no seas capaz de aceptarla completamente, pero porque no simplemente le das la oportunidad de redimirse?]

Vaya, vaya, esta persona es un hablador hábil. Vi a Hannah mirar hacia abajo en la esquina de la habitación. ¿Esas son orejas de perro? …No, ¿Orejas de lobo? Espera, no me importa eso. En la situación actual, es malo darle importancia a algo como eso.

[Aah, bien. Seguiré con esta farsa.]

[¿En serio? Mis disculpas!]

Miré de nuevo a Hannah con un suspiro, luego dirigí mi mirada de vuelta al conde.

[Para que lo sepas, seré estricto.]

[Hannah debería estar preparada para ello.]

¿Esa es la respuesta del conde? Bueno, Hannah es una esclava, no tiene derecho a decir algo.

[Si decido que se ha redimido, puedo liberarla, ¿Verdad?]

[Um, bueno…]

[Creo que ese tipo de condición debería ser aceptable.]

[Hmm. Muy bien entonces, no me importa. Haz lo que quieras.]

Parece que los esclavos criminales no pueden ser liberados tan fácilmente. Pero cuando esté satisfecho y convencido por su actitud, la liberaré. Yo debería tener esa libertad.

[Es una promesa. Sólo es una promesa verbal, así que no te retractes.]

[No haré algo tan horrible que pudiera violar mi promesa contigo, Sumeragi-dono.]

Los dos nos reímos y estrechamos nuestras manos. El Conde Abbas tuvo lágrimas en sus ojos ya que sostuve fuerte su mano. Por cierto, el precio de Hannnah como esclava criminal era de 50,000 Oros. Fue muy barato, pero era difícil encontrarle un comprador a alguien que intentó asesinar con veneno. Recordé la vez que nadie me compró por siquiera 10,000 Oros, así que me sentí un poco íntimo con ella!

▼▼▼▼

En cuanto regresé a mi habitación, le pregunté a Hannah, ‘¿Estás de acuerdo con trabajar conmigo?’ Quería hablar con ella acerca de esto antes de que fuera demasiado tarde.

[Sí, hasta el fin de mi vida!]

Se arrodilló y juró su lealtad hacia a mí. Intentó envenenarme no porque ella quisiera, sino por el bien de su hermana que fue tomada como rehén. No confiaría en ella tan fácilmente, pero tenía una responsabilidad como su amo ya que la acepté.

[De acuerdo, voy a salvar a tu hermanita ahora!]

[¿Eh?]

[Ese es mi Amo! Tan piadoso! Como un Dios!] — Canaan estaba exagerando un poco. No soy ni piadoso ni un Dios, sólo no me gusta el hecho de que la debilidad de Hannah siga en las manos de ese bastardo llamado Hussel. No podía permitir que nadie controlara la debilidad de mi esclava!

Es culpa de Hussel que Hannah haya intentado envenenarme. El Conde Abbas era libre para comenzar a trabajar con la familia real e ir tras Hussel por sus crímenes, pero eso no significaba que no podía perseguir a Hussel por mis propias razones. Sin embargo, tenía que asegurarme que la diferencia en lo que hiciera Abbas y yo fuera clara.

Es por eso que vine al pueblo Sardais, el cual estaba dentro del territorio de Hussel. Por cierto, estaba corriendo y cargando a dos personas! Creo que mi velocidad fue de más de 300 kilómetros por hora. Gracias a eso, me tomó menos de una hora cruzar lo que hubiera sido un viaje de dos días en un carruaje a caballo!

La mansión de Hussel era lujosa. La mansión de Abbas tenía un estilo formal y elegante, pero esta tenía el tipo de lujo exagerado y de mal gusto que uno esperaría de alguien ridículamente adinerado.

[Qué mal gusto tiene.]

[¿Verdad? ¿Por qué todo es tan brillante?]

¿Así que Canaan también piensa que sus decoraciones son estúpidas? Bien, eso significa que mi percepción de estilo es normal.

[El jefe de la familia Hussel tiene un gusto peor en ropa; todo lo que viste está cubierto de ornamentas…]

Como la mansión lucía así; no fue difícil imaginar que su vestimenta sería también vulgar y llamativa. Podía haber caminado a su tonta mansión, pero eso no era divertido, así que me infiltré.

Hannah y yo sabíamos cómo ocultar nuestra presencia, pero como Canaan aún no podía hacerlo por su cuenta, le presté la Capa del Ermitaño. Su efecto haría que cualquiera aquí (salvo yo) sea incapaz de sentir su presencia.

[¿Eh? Dónde está Canaan-san…]

Hannah estaba sorprendida, pero era también porque tenía un nivel más bajo que el de Canaan. La Capa del Ermitaño ya había hecho su aparición luego de tanto tiempo y uno de sus efectos era que aquellos cuyo nivel fuera más bajo que el del usuario no podrían detectar su presencia.

[Usó un ítem para ocultar su presencia.]

[Si que tienes objetos poderosos, ¿Verdad Amo?]

[No le digas a nadie.]

[Por supuesto!]

Guiados por Beeze, nos dirigimos al sótano de la mansión. Ahí, encontramos una prisión. Beeze nos llevó a una niña flacucha y sucia.

[Esta es la hermana menor de Hannah-dono.]

[Sanya!]

[Parece que está durmiendo por ahora. La cargaré fuera de la cama así ella no podrá hacer ruido.] — dije.

Hannah insistió — [Está bien, yo la cargo.]

[Tengo más fuerza que tú. Sólo déjamela.]

[P-Pero…]

Se movieron fácilmente bajo la fuerza de mi [STR], dejando una gran apertura para que pudiera entrar.

Sanya estaba durmiendo boca abajo. Podría haber sido un problema si despertara e hiciera ruido en cuanto la tomara, así que la puse a dormir con ‘Magia Oscura’. No había modo de resistirlo porque la diferencia entre nuestros niveles era abrumadoramente diferente.

[Amo, usaré ‘Limpiar’ en Sanya. Por favor espera un poco!]

Cierto, esta es una prisión y no hay toilets o baños, es una chica al fin y al cabo… sep, esta es la primera cosa por hacer. El hechizo de Canaan funcionó de maravilla en Sanya y de paso también la curó.

Tomé a Sanya, ahora sanada con la magia de Canaan, pero me sorprendió ver su cara, me congelé con ella en mis brazos. ¿Por qué está aquí…? La niña en mis brazos tenía una cara familiar que nunca olvidaría.

[Ayumi…]

Una voz salió como si se hubiera desbordado de mi corazón. La cara de la niña se parecía a la de mi única hermana menor, Ayumi. Había orejas de lobo, semejantes a los de Hannah, creciendo sobre su cabeza, pero su cara era, sin equivocación, la misma que Ayumi.

Mi corazón saltó a mi garganta, así como latía como un tambor.

[¿Amo?]

[¿Qué sucede?]

Canaan y Hannah me preguntaron con preocupación.

[… No… es nada.]

Ayumi murió en un accidente de tránsito, no hay modo en que ella pudiera estar aquí.

Sin embargo, ¿Será posible que murió en nuestro mundo y reencarnó en este? No puede ser…

De algún modo, me las arreglé para moverme, resistiendo las ganas de asegurarme y mi deseo de hablar de nuevo con Ayumi de nuevo.

[…Es tan ligera.]

Me dijeron que Sanya tenía quince años, pero no tenía el peso de una adolescente humana saludable. Era tan ligera como un bebé. Debe haber obtenido apenas el mínimo de comida, qué triste. Seguí mirando la cara de Ayumi — no, la de Sanya. Hmm, la mirada de Canaan y Hannah… ¿A-Acaso era sólo mi imaginación?

Aah, suspiré y me compuse.

[Beeze, reúne cualquier tesoro de oro y plata, armadura, comida, o lo que sea de valor que esté almacenado en esta mansión.]

Estaba obteniendo mi compensación al haber usado a Ayumi, la hermanita de Hannah, como chantaje para que ella me envenenara.

[Oh cierto, dijiste que Hussel también tiene una mansión en la capital real, ¿Verdad? Toma todo de esa mansión también. Toma toda su fortuna!]

[Como desee.]

Después de que Beeze desapareciera, nos retiramos de la mansión.

Como los subordinados de Hussel parecían estar comenzando a causar conmoción en Sardais, fuimos al pueblo portuario cercano llamado Puerto. Como uno esperaría, no podía cargar a tres personas conmigo, así que Hannah y Canaan corrieron por sí solas.

Canaan estaba jadeando pesadamente — [A-agua…] — dijo entre jadeos.

Mientras tanto, Hannah estaba perfectamente calmada. Qué extraño, Canaan debería tener un nivel mucho mayor, ¿Verdad? ¿Acaso esto es algo que no corresponde a ello?

[Toma, es agua.]

Vertí algo de ‘Agua de Manantial’ directamente en la boca de Canaan en cuanto la pidió y la tragó ansiosamente. A pesar de mis esfuerzos para evitarlo, ella derramó tanto como ella pudo tomar. Ciertamente estaba disfrutando del lujo.

▼▼▼

[¿Me estás jodiendo?]

[L-Lo lamento mucho!]

Los vasallos obviamente notaron que los tesoros de oro y plata, las reservas de comida y otros objetos de gran valor guardados habían desaparecido, y se lo informaron al Conde Hussel. Estaba furioso.

Era imposible imaginar que todo lo que obtuvo en el pasado al haberse manchado las manos con maldad había desaparecido. Los vasallos ni siquiera sabían lo que el conde había hecho para obtener toda su fortuna, mucho menos que era peligroso.

Desde la pérdida de los documentos confidenciales, se revisó la seguridad dentro de la mansión y se introdujeron costosos artículos mágicos. La hija de hombre bestia lobo llamada Sanya también había escapado de la prisión al destruir la celda, así que se creyó que su hermana Hannah estaba involucrada, pero Hanna había sido vendida como esclava criminal y su paradero era desconocido.

¿Cómo escapó cuando estaba bajo el sistema de seguridad más estricto que incluso estaba complementado por herramientas mágicas? No tenían idea.

[Fui convocado por Su Majestad, ¿Qué les sucedió a todas nuestras bases? ¿No hay dinero? ¿Y para acabar, la bóveda de tesoro e incluso los almacenes de alimentos están vacíos? ¿Qué estaban haciendo imbéciles?]

La ira de Hussel estaba desbocada, al punto en que era la única cosa que se mostraba en su rostro.

Los documentos oficiales describiendo las debilidades de los nobles se habían ido, junto con todos los libros con registros de los préstamos en efectivo. Si esto salía a la luz, sería tan claro como el agua que ninguno lo defendería; ni siquiera sus propios aliados quienes se darían la vuelta y lo culparían.

Masajeó su frente a causa del dolor de cabeza que le causaba este incidente.

En respuesta por haber perdido todo, Hussel aumentó los impuestos. La entrada al pueblo costaba cinco veces más que el valor original, los comerciantes tenían que pagar tres veces más aduanas que antes, e incluso los granjeros, que tenían impuestos del 70%, tenían que pagar un 20% extra.

Estos esfuerzos incrementarían, por supuesto, los precios del territorio de la noche a la mañana, y los viajeros y mercaderes evitarían la región. Los granjeros originalmente habían sido cargados con altos impuestos, pero si se les cargaba más, no tendrían con qué alimentarse y serían incapaces de sobrevivir.

No había fin a la gente abandonando sus propiedades para escapar. La seguridad se deterioró a un paso acelerado, con soldados atacando a la gente del pueblo y granjeros que intentaban escapar de la región.

▼▼▼▼

El arroz marrón era pulido a arroz blanco, luego cocinado con mucha agua. El radio de arroz a agua era uno a veinte. Siendo tan alto el contenido del agua, el resultado era una masa delgada. Sanya había pasado hambre en esa prisión, así que era mejor alimentarla lentamente.

[Muchas gracias, Amo.]

Hannah me agradeció respetuosamente.

[No te preocupes, toma, aliméntala, este es un alimento de mi pueblo el cual es fácilmente digerido. Será bueno para Sanya en la condición que está ahora.]

[M-Muchas gracias.]

Sanya también me agradeció. Entre más la miraba, más se parecía a Ayumi. Ayumi me es tan apreciada que no podía evitar quererla ver. Ahora que Sanya se mostró ante mí, con la misma cara de Ayumi. ¿Acaso es una iluminación divina? ¿O es Dios dándome una misión para proteger a Sanya?

[Hey, Sanya, ¿Conoces un país llamado Japón?]

Sanya estaba soplando su masa para enfriarla.

[Japón… Nunca he escuchado de ello. Perdón.]

Como pensé, creo que es una semejanza accidental.

[No, está bien. No necesitas disculparte. Lamento interrumpir, por favor come la masa mientras siga caliente.]

Puede que haya sido un parentesco accidental, pero no podía dejar a alguien que tenía la misma cara que Ayumi. Me dijeron que Hussel tenía cautiva a Sanya durante cinco años.

Nadie se equivocaría al pensar que los músculos de Sanya se habían debilitado considerablemente al haber sido encerrada en una prisión oscura, fría y húmeda. Los Hombres Bestia, en especial los tipo lobo, son resistentes a la hambruna y parecen ser capaces de sobrevivir con muy poco alimento y poca agua.

Además, Sanya hacía ejercicio muscular durante sus ratos libres mientras estaba encerrada, así que su condición no era tan mala como lo parecía.

[No parece haber problemas con tu resistencia o mentalidad, aunque has sido cortada del mundo exterior…]

Los tipo lobo son una existencia absolutamente resistentes. Ahora que lo pienso, Ayumi también tenía una actitud positiva. Al final, la seguía viendo como mi hermana.

▼▼▼▼

A petición del conde, llevé a Canaan al campo de entrenamiento. Hannah y Sanya se quedaron en una posada afiliada con Sidele. Las hermanas habían sido separadas por un muy largo tiempo y por ello, Canaan y yo éramos una molestia en su reunión.

Pero también quiero ver a Ayumi…

[Amo, por qué luces tan triste…]

Uups. Parece que hice que Canaan se preocupara.

[Estoy bien. Gracias.]

Al acariciar su cabeza gentilmente, los ojos de Canaan se entrecerraron. Incluso ella sintió la tristeza de perder a sus padres, así que tenía que ser más confiable.

Había muchos caballeros activos en este campo de entrenamiento circular que era de apenas 150 metros de diámetro. Viendo por el lugar, Goliath estaba teniendo una práctica contra tres de sus subordinados. Decidí observarlo entrenar por un rato.

El arma de Goliath era una espada enorme. En la mansión, usaba una espada normal, pero probablemente la gran espada era su arma principal. Era una espada de doble filo que medía alrededor de 150 centímetros de largo y 40 centímetros de ancho, y de aproximadamente 5 centímetros de espesor.

Goliath era un hombre bestia gorila de alrededor de dos metros de alto, con tanto poder físico puede tomar esa gran espada con sólo una mano. Debía asemejarse a un gorila musculoso, o de lo contrario no sería capaz de manejar un arma tan grande fácilmente.

 

Estado
Nombre Goliath Ixal
Clase Espadachín de Brazo Firme
Nivel 52
Habilidades [Esgrima a Dos Manos] [Brazo Fuerte] [Destrucción] [Fortalecimiento Corporal (2)]
Atributos
HP D
MP F
STR C
INT F
AGI E
DEX E
LUCK E

 

Su estado mostraba que era tan bruto como se pudiera adivinar por su apariencia. Su clase “Espadachín de Brazo Firme” tenía una composición dedicada a la fuerza, con [Esgrima a Dos Manos], [Brazo Fuerte], [Destrucción] y [Fortalecimiento Corporal (2)]… es una clase realmente apta para Goliath.

Como ‘Fortalecimiento Corporal (2)’ es una habilidad pasiva que siempre estaba activa, probablemente sea capaz de tomar esa gran espada como si fuera una espada normal. Cuando se trataba de sus subordinados que actuaban como sus oponentes, uno de ellos recibía los ataques con todo su cuerpo, usando todo su cuerpo, mientras que los otros dos fueron arrojados al recibir el golpe del lado sin filo de su espada enorme.

Los mandó a volar a los tres al mismo tiempo y apenas eran capaces de levantarse, usando sus espadas como bastones para apoyarse. Sus piernas temblaban como potrillos recién nacidos; incluso tres personas al mismo tiempo no eran rivales para él.

Exhaló, les dio instrucciones a sus subordinados y caminó calmadamente hacia a mí. Su gran cuerpo tenía denotaba cierta presencia.

[Yo, eso fue algo emocionante.]

[Los jóvenes de hoy en día son decepcionantes.]

No parece haber algún caballero entre sus subordinados que pueda pelear contra Goliath apropiadamente. Hasta ahora había sido Rotten, así que no se sentía preocupado en buscar un compañero de práctica.

Sin embargo, aunque Rotten no estaba involucrado en el asesinato de Dolce, dejó el título de caballero y se quedó en casa con su esposa, porque ella era una de las culpables principales. El hecho de que Rotten se haya quedado así y no haya sido acusado del crimen que implicaba a su esposa como culpable principal, fue porque reconocieron su lealtad.

Lamento el ambiente deprimente, pero no vine al campo de entrenamiento para hablar acerca de Rotten.

[Vine para ver a aquéllos elegidos para mi entrenamiento.]

[Sí, lo sé. ¿Pero puedes escuchar mi petición antes de ello?]

[Sólo dilo.]

[Me gustaría tener un combate contigo.]

[… ¿Conmigo?]

[Exacto!]

Es un tipo de sangre caliente y vivaz. Pero no odio a ese tipo de persona.

(¿No es interesante, Tsukuru? Deberías intentarlo!)

(¿Qué sucede, Neblina Negra? ¿Quieres pelear contra Goliath?)

(No significa nada para mí pelear contra él. Pelear contra Goliath es para que puedas dirigir a un seguidor.)

(¿Yo, dirigir?)

(¿No vas a entrenar a diez personas? Eso significa que tendrás diez discípulos… Maestro Tsukuru.)

(Maestro… eso suena bastante bien…)

[No me importa, pero no sé si te lastimarás. No soy bueno conteniéndome.]

Ya que contenerse con alguien dependía de las habilidades.

[Juro en mi orgullo como guerrero, que no refutaré el resultado cuando esto termine.]

Goliath sabe que tengo fuerza, pero no conoce la magnitud de ella. Es por eso que quiere comprobarlo por sí mismo. Creo que en realidad es un maníaco por la batalla. Si no le demuestro mi fuerza ante sus subordinados, puede que no acepten mi entrenamiento. Nos enfrentamos al centro del campo de entrenamiento. Los caballeros se colocaron en círculo para observarnos.

[Puedes comenzar cuando quieras.]

Desenvainé a Neblina Negra y la sostuve en mi mano derecha.

[Sí.]

Goliath sostuvo su espada enorme con ambas manos y fijó su mirada con la mía. Su punzante sed de sangre estimuló mis sentidos. Con eso me indicaba que iba en serio.

(Cualquiera que no pueda controlar su sed de sangre sólo es un hombre mediocre.)

(¿Cuántas personas en este mundo tienen la suficiente experiencia para que las reconozcas, Neblina Negra?)

(Cuando se trata del caballero comandante de la casa de un conde, definitivamente deberías estar a un nivel mucho mayor.)

Dice cosas muy irrazonables. Sin embargo, estaba algo emocionado al hablar de mi primera batalla 1v1 en mucho tiempo.

Nos observamos por 10 segundos y entonces Goliath comenzó a moverse. Una espada fuerte en una línea recta. Debe haber usado una cierta cantidad de fuerza para cortar la distancia con su cuerpo enorme. Si fuera cualquier soldado, esto sería demasiado, pero frente a mí, es inútil. El poder del Emperador Dragón era incomprensible y hubo muchas ocasiones en las que pensé que iba a morir. Comparar la fuerza y la sed de sangre de Goliath con las del Emperador Dragón, es como comparar una brisa suave con un huracán.

La espada gigante descendió, con toda su fuerza y peso tras ella, justo a mi costado izquierdo, pero al final se hundió en el suelo.

[Algo bueno.]

[Aún no acabo!]

Sacó la espada con toda su fuerza, blandiéndola por encima de su cabeza y de nuevo al costado, así que retrocedí para esquivarla de nuevo. Probablemente no habían pasado dos segundos. Goliath y yo nos observamos de nuevo.

[¿Planeas esquivar todos mis ataques con la misma mirada en tu rostro?]

(Aún falta mucho qué recorrer, pero ese fue un buen avance.)

(La sed de sangre te indicará sus movimientos, así que puedes esquivarlo incluso con los ojos cerrados.)

[Borra tu sed de sangre. Eso te hará mucho mejor.]

[Borrar… mi sed de sangre…]

En algunos casos, la Sed de Sangre puede delatar el siguiente movimiento a tu oponente. Es por eso que, borrar tu sed de sangre hace que sea más complicado que tu enemigo sea capaz de percibir tus ataques. Hay algunas técnicas avanzadas para poner fintas en tu sed de sangre, pero no puedes practicar eso sin primero haber controlado tu sed de sangre.

[Ya sea una persona o un monstruo, los superiores son sensibles a la sed de sangre, si quieres ser más fuerte, controla tu sed de sangre.]

[Ya veo, haré eso.]

Luego cerró sus ojos, en medio de la batalla contra mí. Aunque sea entrenamiento, estoy justo frente a ti, tonto…  me moví hacia adelante y le di un puñetazo en el rostro. Gruñó del impacto y cayó hacia atrás, rodando por el suelo.

[¿Eres estúpido? Si cierras tus ojos ante mí, sabes lo que ocurrirá.]

Los caballeros decían que yo era terrible, pero si esta fuera una batalla seria, Goliath ya habría muerto. Se levantó, con una hemorragia nasal, y me apuntó de nuevo con su espada.

[No te distraigas pensando que es sólo entrenamiento. Imagina que siempre estás en el campo de batalla!]

[Sí!]

Después de eso, vencí a Goliath en el lugar.

(Goliath es realmente sólido. Pelear contra él lo vale!)

Neblina Negra dijo algo, pero la ignoré, porque fui yo quien en realidad lo golpeó. Quedó inconsciente durante unos minutos luego de que seis caballeros lo cargaran a la banca.

[Ahora me doy cuenta completamente de mi debilidad, gracias Sumeragi-dono.]

Me agradeció por golpearlo, ¿Acaso es masoquista?

[Ese último fue bastante bueno.]

[¿En serio?]

Asentí mientras me sentaba junto a Goliath que descansaba y observé a los caballeros que habían regresado a entrenar. Mantuvo sus ojos cerrados, pero hizo una sonrisa como si supiera que estaba de acuerdo.

[Así que, ¿Hay una lista de aquellos que entrenarán conmigo?]

No quería ver a este sujeto con rostro de gorila ponerse todo tímido, así que me forcé a cambiar el tema.

[Toma.]

Sacó un papel que estaba dentro de su armadura. El papel había estado todo este tiempo en el bolsillo del pecho de este gorila sudoroso… ¿En serio tengo que tocarlo? Lo abrí, intentando no pensar en el lugar donde había estado. La lista incluía nombres, clases y niveles de alrededor de treinta personas. Algunos no eran sólo caballeros sino también magos.

[¿Puedes llamar a todas estas personas?]

[Los caballeros pueden estar aquí rápidamente, pero les tomará tiempo a los magos ya que entrenan en un campo distinto.]

[Eso no importa. Llámalos a todos.]

▼▼▼▼

Diez practicantes fueron seleccionados de treinta candidatos.

El ‘Lancero’ Bulga era un hombre perro. El ‘Caballero del Gran Escudo’ Edel era un hombre oso. El ‘Arquero’ Schwarz era un hombre gato. El ‘Daga Sigilosa’ Falken era un hombre mono. El ‘Sanador’ Akramakan era un humano. El ‘Guía Mágico’ Jamaran era un hombre zorro. El ‘Danzante’ Flynn era un hada de flores. El ‘Espiritualista’ Oburi era un elfo.

Sólo ocho fueron seleccionados, ¿Huh? Los otros dos eran Goliath y Rotten. Goliath por otra parte, cuando le pregunté si Rotten era una buena elección, dijo, ‘el Señor Abbas lo aceptó.’

Gorila-san era un tipo aparentemente serio y el conde era de mente abierta. Pero… todos son hombres y no había florecillas entre ellos… No, espera, hay una hada de flores, pero es un hombre también.

(Quería un oasis para mi corazón.)

(¿No tienes ya a Canaan? Y también a Hannah y Sanya. Son tu harem.)

(¿De qué estás hablando? Canaan y Hannah son esclavas, no soy un demonio que les pondrá las manos encima! Y ni siquiera Sanya es mi esclava.)

(Sabes que los deseos de Hannah, como esclava criminal, son irrelevantes e incluso si Canaan es una esclava general, estará bien si ella lo aprueba. Mientras que Sanya, pienso que te estima, así que debería ser posible que ellas tres hagan lo que desees.)

(No seas estúpida, no soy lo suficientemente depravado para ponerle mano a esclavas.)

(¿Con que es eso? No me importa de todos modos. Hahaha!)

Miré a Canaan y la vi sonriéndome cariñosamente. Era una vista rejuvenecedora.

▼▼▼▼

¿Quién dijo que mi entrenamiento sería en el campo de la mansión? En ese sentido, traje a Goliath y los demás a la entrada del Gran Bosque Borf. Si hago que el nivel de todos supere el 90, mi misión estaría completa. Es por eso que pensé en arrojarlos a un grupo de ogros para terminar rápidamente, pero pensé que primero debían obtener la primera etapa del rompe límites.

[Sumeragi-dono, alguien como yo—] — Rotten comenzó a refutar.

[El conde dijo que estaba bien, ¿Cierto? Así que no hay problema.]

[Pero…]

[Si te sientes culpable, regresa ese gesto al conde por el resto de tu vida.]

Intenté disminuir la tensión y ansiedad de Rotten al animarlo. Pareció funcionar; se estremeció por un momento, luego dijo — [T-Tienes razón! Estás en lo correcto, Sumeragi-dono!]

Luego comencé a preparar la práctica.

[Coman esto primero.]

Le di a cada uno un pedazo de carne asada.

Le di a los vanguardias carne asada con el efecto de elevar HP, STR, AGI y DEX. Los retaguardias obtuvieron carne con el efecto de elevar MP, INT, AGI y DEX. Intenté darles habilidades, pero debido a que desconozco la compatibilidad de habilidades, no sabía si serían en realidad capaces de aprenderlas de la carne.

[Qué…]

[He mi primera orden: Coman! ¿Cuál es su respuesta?]

[S-Sí!]

[Mal! Su respuesta es Yes, sir! Eso es todo lo que tienen que decir!]

[Yes, sir!]

Diez personas dijeron al unísono, presionados por mi espíritu.

En realidad, no~, Sólo quería hacer esto una vez! Se siente bien~

Cuando comieron la carne, cada uno de los 10 aprendices respondieron con asombro. Tal vez vieron la notificación de que sus atributos fueron mejorados.

[S-Sumeragi-dono!] — Goliath me llamó.

[Te dije que me llamaras Entrenador!] — le dije con un golpe de penalización. Si golpeaba a Goliath seriamente, su rostro explotaría, así que, suave y lentamente le di un golpecito con mi puño. Aunque, lo más probable es que lo haya noqueado con sólo eso.

[Les di a todos una carne especial que atesoro. Creo que ya han visto que sus atributos fueron mejorados y supongo que también han aprendido una habilidad — eso fue real. Con eso deberían ser un poco más fuertes! Si quieren sobrevivir en este bosque, escuchen mis instrucciones y úsenlas en la práctica! ¿Entienden?]

[Yes, sir!]

Todos, incluyendo Goliath que regresó a la línea, respondieron con un ‘Yes, sir.’ Esto se va a convertir en un hábito.

Los aprendices (Goliath y los demás) fueron divididos en dos grupos. No lo sabía antes, pero en este mundo, existe un ítem llamado anillo de equipo, el cual parece dividir justamente la experiencia al derrotar monstruos entre los miembros del equipo que lo usaban.

Naturalmente, dije que era un ítem esencial para un retaguardia, como el sanador o el soporte. Sin embargo, como vienen en conjuntos de seis anillos, sólo se pueden registrar a seis miembros en el equipo. Esta vez, estaría entrenando a diez personas, así que organicé equipos de cinco, pero no quería que lo usaran aún. La razón es que cada uno de ellos tiene que realizar su primera etapa de rompe límites por separado, para que no impacte negativamente en su ganancia de experiencia para ese entonces. Estos anillos se venden al público y la casa del conde tiene cientos de conjuntos. Bueno, compraré algunos luego.

Lo siguiente era dar una advertencia sobre el Gran Bosque Borf.

[Ahora entrarán al Gran Bosque Borf.]

Los diez aprendices ni siquiera intentaron ocultar su temor.

[Aún si fueran a entrar al bosque por su propia voluntad, no sobrevivirían ni una hora.]

Esto es cierto, así que no parecieron quejarse.

[Pero deben entrar!]

Muchos de ellos tenían el rostro lleno de miedo.

[No se preocupen — aumentaré sus niveles. Justo ahora, comenzaremos el combate de entrenamiento.]

Los aprendices comenzaron a murmurar.

[¿Quién dijo que podían hablar?]

Rotten era el más cercano, así que lo golpeé con un toque suave y lo mandé a volar. Bueno, buena suerte. Caminé alrededor de 2 o 3 veces en frente de cinco personas quienes serían los vanguardias y me detuve en medio de ellos.

[Primero, iremos a vencer a un Murciélago Oscuro!]

Se quedaron en silencio, sin respuesta. Como un montón de cadáveres.

[¿Cuál es su respuesta?]

Golpeé al hombre oso que estaba cerca, Edel y todos respondieron. Rayos, no pueden responder a menos que los golpee.

[El Murciélago Oscuro es un monstruo de nivel 160. Es fácil de encontrar porque duerme durante el día y es fácil de matar porque tiene una pésima defensa.]

La parte problemática era que el Murciélago Oscuro volaba silenciosamente en la noche y atacaba con sigilo. Sin embargo, como no estaba activo durante el día, se podría decir que era fácil de matar. Como era un monstruo de nivel 160, eran ideales, ya que incluso Goliath, quien tiene el mayor nivel entre los aprendices, puede obtener la primera etapa de rompe límites.

Saqué a Neblina Negra, corté al Murciélago Oscuro con [Moderación] activo y lo sujeté con Lazo Oscuro, un hechizo de [Magia Oscura].

[Goliath, comenzaremos contigo. Intenta matar este Murciélago Oscuro moribundo con un solo golpe.]

[Yes, sir!]

Mhm, esa es la respuesta correcta. Adelante!

Goliath alzó su espada enorme y la blandió al Murciélago Oscuro. El ataque de una espada tan pesada partió en dos el cuerpo del murciélago.

[¿Whooaa?]

Tal vez está obteniendo un montón de notificaciones de aumento de nivel justo ahora. ¿Qué nivel ha alcanzado? Hmm, bueno, probablemente sea eso. El pasmado Goliath está haciendo un gesto realmente estúpido.

[Gaaah!]

Pateé su trasero ya que se veía muy estúpido.

[No te quedes parado ahí. Los otros también necesitan aumentar de nivel!]

[S-Sí!]

Esta vez lo golpeé.

[La respuesta es yes, sir!]

[Yes, sir!!]

Después de Goliath, vino el lancero hombre perro, Bulga, empaló con su lanza al siguiente murciélago moribundo y subió de nivel. Después de eso, además de Rotten, estaba el Caballero del Gran Escudo Edel, un hombre oso, luego el hombre gato Arquero Schwarz, el hombre mono Daga Sigilosa Falken, el hombre zorro Guía Mágico Jamaran, y el elfo Espiritualista Oburi. Todos ellos subieron de nivel sin problema.

Sin embargo, el humano Sanador Akramakan y el hada de flores, Danzante, Flynn, pasaron momentos difíciles porque no eran atacantes. Pero, aun así, esos dos fueron capaces de acabar sus Murciélagos Oscuros con una puñalada, así que no hubo problema al aumentar de nivel.

[Así que ahora aniquilaremos a un grupo de Ogros. Tranquilos, los Ogros son monstruos de nivel 80. No habrá mucha diferencia entre ustedes y ellos!]

[Yes, sir!]

Cuando les conté acerca de su nueva acción, todos me saludaron. Parecían estar de acuerdo ahora que han subido de nivel. Sin embargo, es mi trabajo destruir cualquier orgullo que hayan ganado. Hehehe, lo espero con ansias.

Después, giré a los cinco retaguardias.

[Sanador, Mago, Espiritualista! Tienen prohibido cantar!]

Les di golpecitos en sus frentes ya que alegaron. Incluso ese golpecito los envió a volar por el tremendo poder que tenía. Los tres se estaban quejando, yaciendo en el suelo mientras sobaban sus frentes, y luego se levantaron para intentarlo de nuevo.

[Les dije que, ¡no tienen permitido hablar sin permiso!]

Ignorando el temblor del Danzante, hada de flores Flynn, continué hablando con esos tres.

[Intenten activar su magia sin cantar! Si cantan en el Gran Bosque Borf, sus amigos morirán durante su canto! Si no quieren que sus amigos mueran, usen su magia sin cantar! Si cantan, los golpearé para que lo cancelen! ¿Entienden?]

[Yes, sir!]

Buena respuesta.

Me puse en frente del hombre gato Schwarz. A pesar de que era un gato, era un hombre. Maldita sea, regrésame mi sueño!

[Arquero! Tienes que mejorar la precisión de tu vista para encontrar a los enemigos! La seguridad del equipo yace en tu habilidad para encontrar al enemigo, ¿Comprendes?]

ÑYes, sir.]

No puedo encontrar una razón para golpearlo, aunque quería hacerlo… bueno, está bien.

Finalmente, el hada de flores Flynn. Honestamente nunca pensé que tal raza existiría. Había alas de mariposa en su espalda y flotaba en el aire aun cuando sus alas no se movían. Era de alrededor de cincuenta centímetros de alto y su rostro era lindo como un niño de cinco años. En realidad, tenía 43 años, mucho más viejo que yo a pesar de que se veía así. Vale el doble. Un shota legal, no loli legal. ¿Alguien lo quiere?

[Danzante, todo lo que tienes que hacer es bailar! Bailar, bailar y bailar! No te detengas! ¿Entiendes?]

[Yes, sir!]

Un niño dando su respuesta definitiva mientras tiembla y llora. Me hace sentir culpable de algún modo, como si abusara de un niño.

[¿Tienes tus bolas puestas?]

[Yes, sir!]

Parecen estar puestas. ¿Acaso también las hadas de flores tienen actividades nocturnas? No quiero imaginarlo, no soy un pervertido!

Encontrar un Ogro fue fácil. Con sólo explorar la circunferencia del Gran Bosque Borf, fui capaz de detectar la presencia de más o menos una docena de Ogros. Schwarz, el Arquero, avanzó; primero, prestó atención cuidadosamente al suelo, árboles, y varias cosas más, pero no pareció estar consciente de ellos. La habilidad de búsqueda de Schwarz es una combinación de habilidades tales como ‘Observación’, ‘Rastreo’ y ‘Visión Distante’, por ende, no puedo predecir qué tan lejos pueda detectar a los Ogros.

Después de un rato, Schwarz bajó sus caderas, alzó su mano y envió una señal estacionaria. Parece que encontró a los Ogros a 140 metros de ellos. Puede que sea por su ‘Visión Distante’; para un reconocimiento visual en un bosque, creo que es excelente, pero esto crea problemas si un monstruo se acerca por atrás.

[Schwarz, come esto.]

[Yes, sir!]

Le di a Schwarz un trozo de carne asada que lo haría aprender la habilidad ‘Detectar Presencia’. Ahora, Schwarz debería ser capaz de expandir el rango de su habilidad de buscar enemigos en todas direcciones.

Estaba sorprendido al principio, luego dijo — [Entrenador! He aprendido la habilidad ‘Detectar Presencia’!]

Sep, eso es bueno. Siguiente, hice que Falken, la Daga Sigilosa, también lo aprendiera. Esto debería haber reducido sus puntos ciegos. En frente de nosotros, había 14 Ogros vagueando con grandes garrotes y espadas gigantes.

[Goliath, ve!]

[Yes, sir.]

Usando el anillo de equipo, Goliath fue emparejado con el Lancero Bulga, el Daga Sigilosa Falken, el Sanador Akramakan y el Guía Mágico Jamaran. Todos eran alrededor del nivel 80, el mismo que los Ogros, así que sólo necesitaban acostumbrarse a sus niveles actuales.

Pensé que Goliath era el líder ya que Falken estaba corriendo delante de él, pero Falken cambió de dirección justo antes de que se encontrara con los Ogros y se dirigió detrás de un árbol. Desde el punto de vista de los Ogros, las acciones de Falken habrían sido peculiares, pero Goliath no dudó y se lanzó al grupo de Ogros. Aplastó a un Ogro que era mucho más grande que él y lo mandó a volar, luego cortó a otro Ogro con su inmensa espada.

Golpeó el costado del Ogro y este rugió de agonía, pero atacó desde una posición inestable luego de golpear al primer Ogro, así que su juego de piernas era inadecuado y la herida era relativamente superficial. Luego fue rodeado por muchos Ogros.

Los Ogros lo atacaron con troncos gruesos y espadas rotas, pero contraatacó con habilidad, bloqueando los ataques de los Ogros con su espada gigante y armadura. Se movió como alguien que tenía experiencia en el combate.

Mientras que Goliath atrajo a los Ogros, Bulga se metió con un grito y una estocada de su lanza hacia el pecho de un Ogro, penetrando precisamente el corazón de este. Goliath y Bulga estaban trabajando juntos para atraer a los Ogros, una movida bastante buena. Ambos se movieron como soldados profesionales.

Falken, quien había ocultado su presencia, apareció de alguna parte y cortó el cuello de un Ogro con su daga antes de desaparecer de nuevo. No era sólo un movimiento difícil, era un buen ataque que apuntaba precisamente un punto crítico.

Auch, Goliath fue golpeado en la cabeza con un tronco.

Akramakan comenzó a cantar cuando Goliath fue golpeado, así que humildemente me acerqué desde atrás y le hundí mi puño en su nuca.

[Gyaaaaa!]

[¿Quién te dijo que podías cantar?]

Comenzó a temblar y a llorar cuando apliqué un poco de instinto asesino.

[No se permite cantar!]

Amenacé a los otros retaguardias. Rotten y los demás que estaban observando estaban algo desconcertados por ello, pero sólo hubo una persona que me observaba directamente.

[Yes, sir.]

Era el Espiritualista Oburi. Parecía confiado en usar su magia sin cantar. No sé si sea incluso necesario que un Espiritualista cante.

Goliath se las arregló para resistir y fueron capaces para aniquilar a los 14 Ogros, aunque les tomó algo de tiempo. Goliath y Bulga estaban algo en ruinas, pero eso era de esperarse ya que ellos dos se enfrentaron directamente a los 14 Ogros.

Lo siguiente, encontramos un grupo de 13 Ogros. Esto fue con el equipo de Rotten, el cual junto con Rotten consistía en el Caballero del Gran Escudo Edel, el Arquero Schwarz, el Danzante Flynn y el Espiritualista Oburi.

[Grupo de Rotten, adelante!]

[Yes, sir.]

El equipo de Rotten tenía a Edel, un Caballero del Gran Escudo, así que fueron capaces de pelear con una posición más estable que el equipo de Goliath. También estaba el apoyo del Danzante Flynn, pero el ataque del Espíritu de Viento invocado por el Espiritualista Oburi también fue algo poderoso.

No cantó, así que era bueno que no necesitara darle el castigo de mi puño. Los cinco miembros del equipo de Rotten pelearon juntos sin problemas y la pelea misma salió mucho mejor que la que tuvo el equipo de Goliath. ¿Acaso me equivoqué al agruparlos? Bueno, Goliath hará algo al respecto de todos modos. Si no se esfuerza ni siquiera un poco, no será interesante.

Luego de varias batallas con los Ogros, decidimos acampar cuando el sol comenzó a bajar. Los aprendices estaban cansados, pero pusieron las tiendas mientras yo hice la comida.

Preparé una masa fermentada de trigo y la procesé, luego la aplané en un disco antes de aplicar una capa de salsa de tomate sobre ella. Añadido a eso, agregué queso fermentado sobre ello y al final añadí pimientos finamente picados y elote. Incluso le agregué algo de carne ahumada de jabalí que obtuve.

Sep, esta es una pizza.

Los aprendices se veían exhaustos y tenían rostros sin vida debido al aumento de nivel forzado, así que tenía que hacer que recuperaran las energías con una dieta de altas calorías.

[D-Delicioso!]

[¿Qué es esto? Es muy delicioso!]

Todos alabaron la pizza. Como resultado, a pesar de que cada pieza era del tamaño de una doble, los aprendices comieron las 23 pizzas. Canaan comió tres por su cuenta, al igual que Goliath. Me llené con sólo una, pero con eso, 27 pizzas pararon en los estómagos de todos. Bueno, dijeron que era realmente deliciosa muchas veces, estaba algo feliz por el aprecio, así que los dejé comer tantas como quisieran.

La cena terminó y el orden de los vigilantes también se había decidido. Canaan y yo no vigilaríamos, así que los aprendices se dividirían en tres grupos, dos de tres y uno de cuatro personas. Bueno, como esparcí mi instinto asesino por aquí, ningún monstruo tendrá las bolas para acercarse, pero no puedo decir eso o se relajarán.

▼▼▼▼

El aumento de poder también progresó, siendo Goliath el de mayor nivel entre los aprendices al estar al nivel 92. El problema era la retaguardia con base a magia. El Espiritualista Oburi había tenido éxito en activar su ‘Magia Espiritual’ sin cantar, como se esperaba de un elfo. Sin embargo, Akramakan y Jamaran aún no habían sido capaces de hacerlo.

[Miren, si no pueden usar su magia sin cantar, sus amigos morirán! Depende de su imaginación – formen una imagen mental sólida y actívenla!]

[Yes, sir.]

Intentan motivarse, pero sus expresiones son sombrías.

Hoy, nos enfrentaríamos a un grupo de Ogros Rojos, los cuales eran una variante superior de Ogro. Los Ogros rojos tienen piel roja, como su nombre indica, y usan un hacha de combate. Su nivel es mayor y son más poderosos que un Ogro común, podría decirse que tenía atributos ligeramente mejores que Goliath y el resto.

Me alegra que encontráramos un par de Ogros Rojos tan rápido.

[Equipo Goliath, avanza!]

[Yes, sir!]

Goliath y Bulga, quienes estaban cansados y heridos de la batalla de ayer, corrieron hacia los Ogros Rojos. El equipo de Goliath no había sido capaz de sanarse debido a que el Sanador, Akramakan, aún no podía usar su magia sin cantar. Habría sido fácil curar sus heridas con mi cocina, pero eso no sería divertido. A pesar de estar heridos, podías decir que estaban llenos de energía. Creo que se sentían fortalecidos debido a que su nivel había aumentado.

Los movimientos de Goliath eran más precisos que ayer; a pesar de que su oponente era un Ogro Rojo, pudo pelear hábilmente y la exterminación de los Ogros Rojos fue completada.

[Goliath, esa batalla fue excelente! Esta es tu recompensa! Come!]

Le di a Goliath un trozo de carne asada.

[¿Muh? Entrenador! Aprendí la habilidad ‘Intimidación’]

[Si lo usas apropiadamente, la batalla será mucho más fácil. Deberías ser capaz de hacerlo.]

[Muchas gracias.]

¿Quién quiere ver a este viejo gorila sonreír?

▼▼▼

El Danzante Flynn siempre estaba bailando para potenciar a sus compañeros. No peleaba directamente, pero su trabajo probablemente era el más difícil. Eso es obvio ya que continúa bailando, aunque su fuerza física no es tan alta. Es por eso que le ordené a Flynn hacer bailes que pudieran reforzar y recuperar la resistencia para él mismo y su equipo. Es algo gracioso ver a un niño bailar en el aire, moviendo sus caderas alrededor.

Edel fue atacado por un gran número de Ogros y activó ‘Bloqueo de Ira’. Esa habilidad aumentaría la hostilidad de los enemigos dentro de cierto rango. Una vez rodeado, activó ‘Resistente’.

Sin mencionar, ‘Resistente’ tiene el efecto de aumentar la fuerza física, así que, si los Ogros concentran sus ataques en él, tendrá varios minutos para retenerlos. Mientras tanto, el Espadachín de Brazo Firme Goliath, Rotten el Espadachín Dual y el Lancero Bulga atacaron a los Ogros sin descanso. Hay cerca de cincuenta Ogros en este enjambre, por ello los equipos de Goliath y Rotten pelearon juntos.

Schwarz proveyó fuego de cobertura al lanzar flechas que atravesaban a los ogros. Falken, quien se estaba convirtiendo en una Daga Sigilosa completa, saltaba a las cabezas de los enemigos desde las ramas de los árboles para cortar los cuellos gruesos de los Ogros.

El cansancio de Edel estuvo a punto de alcanzar sus límites luego de que se habían eliminado a diez ogros. Como se esperaba, pasaría momentos difíciles si los ogros cuyo nivel es el mismo que el suyo lo rodean. Sin embargo, Akramakan, el Sanador, aún no había sido capaz de usar su magia sin cantar. Edel gruñó con esfuerzo.

[Edel, resiste.]

A la urgencia de Goliath, Edel respondió con un rugido mientras activaba ‘Muro de Hierro’ para anular el daño entrante. Al contrario de ‘Resistente’ que continúa por una docena de minutos, el efecto de ‘Muro de Hierro’ es sólo de dos minutos. El problema es que él no puede esperar a recuperarse si no derrotan a tantos ogros como sea posible antes de que el efecto de ‘Muro de Hierro’ expire. La situación se estabilizaría si Akramakan pudiera invocar su magia de sanación.

Quedaban 30 ogros. Flynn bailó cerca de las líneas frontales para restaurar la fuerza de Edel, pero los efectos del baile no fueron instantáneos. Bailar cerca de la vanguardia también era muy arriesgado porque ser golpeado por un ogro podía ser fatal para él. Respeto su valentía.

Akramakan estaba sudando balas viendo a Edel luchar a su límite. Jamaran, el Guía Mágico, tampoco podía disparar sus ataques mágicos. La ‘Magia Espiritual’ de Oburi derribó a otro ogro. El hecho de que Oburi pueda hacer cosas que Akramakan y Jamaran no, hace que se impacienten aún más.

La espada grande de Goliath reventó a dos ogros. Rotten cortó el cuello de otro ogro con la espada en su mano derecha. La flecha de Schwarz atravesó el cuello de un ogro, pero seguía con vida, por ello Falken le dio el golpe de gracia.

Intentaron destrozar a los 30 ogros que quedaban.

El efecto de ‘Muro de Hierro’ de Edel expiró a ese momento. El baile de Flynn había restaurado su resistencia, pero no por mucho. Sin embargo, Edel era lo suficientemente fuerte para recuperarse con incluso esa poca cantidad de energía y resistir más ataques.

[Edel! Que no te atrape el sentido común si quieres ser fuerte! Muévete más astutamente, rápidamente, poderosamente y sin ser notado por el enemigo! ¿Lo entiendes?]

[Yes, sir!]

Me emocioné un poco por alguna razón y llamé a Edel sin darme cuenta. Uh, este no soy del todo yo… Canaan, deja de reírte.

Mientras que observaba la batalla de la vanguardia, Akramakan y Jamaran vinieron hacia a mí.

[¿Qué?]

Akramakan se postró con ambas rodillas en el suelo mientras lloraba. Jamaran hizo lo mismo, pero al contrario de Akramakan, no estaba llorando.

[N-No puedo hacerlo!] — chilló.

[Es muy difícil activar la magia sin cantar!]

Ambos lucían bastante deprimidos. El rostro de Akramakan se veía horrible, cubierto de lágrimas y derramando moco, mientras que Jamaran no derramaba lágrimas, su nariz tenía un flujo mientras mordía su labio inferior.

Me puse en cuclillas y los miré de un lado a otro, antes de hablar y dándoles un golpe, un golpecito en la frente como antes. Los dos se quejaron del dolor mientras sostenían sus frentes.

[¿Quién les dijo que podían hablar? No quiero escuchar ni una sola excusa!]

Me burlé de ellos impiadosamente.

[Si tienen tiempo para chillar, ¿Por qué no entrenan para usar magia sin cantar? Mientras ustedes holgazanean, Goliath y los demás están peleando por sus vidas!]

Apunté mis dedos hacia Goliath y el resto, apretaron los dientes con lágrimas en sus ojos.

[Si les frustra, no canten. Ese es su único trabajo.]

Eso es todo. Pongan su espíritu de batalla en ello e intenten activar su magia sin cantar.

Al final, Goliath y los demás derrotaron a los 50 ogros sin la ayuda de su magia. Los hombres estaban algo exhaustos.

[Edel, lo hiciste bien. Esta es tu recompensa, cómelo.]

Le di un trozo de carne asada y la devoró. Como la última vez, estaba temblando de asombro.

[Regene… ración… Aprendí ‘Regeneración’, Entrenador!] — los aprendices gritaron victoriosamente.

[Justo como Goliath, recompenso a quienes den lo mejor! Flynn, come esto.]

[¿Eh? ¿Yo?]

Flynn se veía sorprendido. Tal vez porque no pensó en que sería recompensado.

[Lo estás haciendo bien. No dudes, come.]

[Y-Yes, sir!]

La carne asada que le di a Flynn podía otorgar la habilidad ‘Presencia Reducida’. Esta habilidad no sólo hacía difícil que el enemigo te detectara, también suprimía la agresión de los monstruos. No era algo apto para mí ya que los monstruos no me notaban y negaba algo de la ventaja de mi instinto asesino, pero es una habilidad útil para aumentar el porcentaje de supervivencia de Flynn.

[Bien, comamos!]

El almuerzo de hoy es Chanko Nabe, hecho al añadir una base de miso a una sopa guisada con caldo de alga. Agregando rebanadas delgadas de carne de Oso Infernal, muchos vegetales y voila: Chanko Nabe con carne de oso.

Este Chanko tiene todo mi amor en él, está delicioso! Comamos! Sin embargo, ten en cuenta que el amor que le puse no fue por estos hombres heridos! Aún si uno de ellos se ve como un niño, tampoco es para él. No me importa en absoluto! Simplemente es por mi amor a la cocina!

[Esto es muy delicioso!]

Goliath gritó luego de comer un poco. Qué ruidoso.

[Es cierto. El sabor de la carne y vegetales dentro de esta sopa espesa le da un aroma suave y placentero! A qué sabe el caldo… hmm, ya veo, ¿Y qué tal los vegetales?]

Estaba comiendo casi como un crítico de comida, pero como hombre perro, Bulga tenía un buen olfato, así que olfateó el secreto del umami de la sopa. La cazuela se vació a pesar de que era suficiente para 40 personas. Me alegra que les gustara, pero ¿Cuánto pueden comer? Pensé que el apetito aumentaba, así como se aumentaba el nivel, pero no parece aplicarse a mí ya que la cantidad de comida que comía no ha cambiado del todo.

▼▼▼▼

El siguiente enjambre al que los aprendices se enfrentaron estaba compuesto de 30 Ogros, 10 Ogros Rojos, 10 Ogros Jinetes y un General Ogro. Cuando lo enfrenté en el pasado, sólo había uno o dos ogros rojos mezclados con el grupo de ogros, pero este era mi primer encuentro con un grupo de ogros jinetes o un grupo dirigido por un general ogro.

Los ogros estaban en nivel 80, los rojos en 90, los jinetes en 95 y el general era de nivel 100, así que tomando en cuenta el nivel actual de los aprendices, esta podría ser un buen enfrentamiento. Los ogros jinetes eran como cualquier otro ogro, sólo que tenían piel negra y montaban un monstruo que se asemejaba a un jabalí, una criatura con ataques rápidos y poder destructivo. El general ogro tenía armadura y tenía una espada que era mucho más grande que la de Goliath.

Por cierto, los monstruos tipo general son aparentemente más famosos porque pueden incrementar las habilidades del mismo tipo de monstruo, pero no sabía de esto al momento.

La batalla comenzó con la ‘Magia Espiritual’ de Oburi y el ‘Tiro Intenso’ de Schwarz. Una flecha atravesó el pecho de un ogro rojo y un Tornado Cortante dañó a los enemigos en un rango amplio, destruyendo la posición de los ogros normales y rojos. Al mismo tiempo, sus sables de viento, los cuales atacaban en todas las direcciones, cortaron sus cuerpos robustos. El ataque sorpresa pareció haber sido un éxito.

Los ogros jinetes y el general estaban en la retaguardia, así que salieron ilesos, pero ese primer ataque había masacrado a los ogros débiles y a los ogros rojos. El ogro rojo que fue golpeado por la flecha de Schwarz fue eliminado por el tornado de Oburi.

‘Tiro Intenso’ es una habilidad de Arquero en el que cualquier arco y flecha ejercen el doble de su poder normal. Aunque hay desventajas como la reducción en la precisión, el Arquero también tenía la habilidad ‘Concentración’ la cual puede aumentar la puntería y ‘Fijar Objetivo’ para garantizar un golpe, con la combinación de esas habilidades, la desventaja de ‘Tiro Intenso’ no importa.

Los ogros jinete que se las arreglaron para escapar del Tornado Cortante se abalanzaron hacia los aprendices. Sus ojos inyectados con sangre les hacía ver que habían perdido todo sentido de la razón, pero humanos comunes se congelarían ante el espectáculo, pronto para ser reducidos a carne molida.

Una flecha impactó el pecho de un ogro jinete más cercano. Más flechas impactaron el muslo izquierdo y la parte superior del brazo derecho y cuando se acercó a Edel, Bulga activó inmediatamente su habilidad ‘Lanza Explosiva’, destruyendo la cabeza del ogro.

El nombre de la habilidad no significa que la lanza explotará, simplemente liberará una poderosa onda de choque en cuanto golpeé, causando que la herida se viera como si hubiera explotado. Un lancero normal tendría la baja probabilidad de manifestar esta habilidad, pero un Lancero como Bulga tenía una buena oportunidad de desarrollarla por sí mismo.

Sorprendentemente, cuando el ogro negro muere, el jabalí muere con él. Me pregunto qué son… parecen ser un tipo raro de monstruo.

Otro ogro jinete perdió su cabeza luego de enfrentarse a Goliath. El poder de la espada enorme de Goliath aumentó mucho más por la velocidad de los jinetes que se acercaban hacia a él.

Sin embargo, Goliath sufrió una herida en su brazo derecho por el hacha de un jinete. Debido a su propia estupidez al cabo. Aunque estaba herido, no se detuvo y continuó atacando a los jinetes que quedaban. Parecía que estaba adolorido — apretando sus dientes con una expresión dura, pero continuó enfrentándose a los ogros.

El efecto del Tornado Cortante se había terminado y los ogros, ahora llenos de heridas, comenzaron a correr hacia los aprendices. La orgullosa lanza de Bulga atravesó uno de los dos ogros que Edel estaba conteniendo y Rotten acabó con otro sin darle tiempo para contraatacar sacando provecho a sus espadas. Estos dos ya estaban por encima del nivel 90, por ende, tenían la capacidad de derribar a un ogro herido en poco tiempo. Schwarz también atacó a un ogro con sus flechas certeras; los ogros sufrieron un daño considerable por los ataques a distancia.

Un gran número de ogros rodeó a Edel. No uso ‘Bloqueo de Ira’, la cual aumentaba dramáticamente la hostilidad de los monstruos hacia a ti, pero como subió de nivel, aprendió la habilidad ‘Substituto’.

El efecto de esta habilidad era que cuando alguien de tu lado usara un ataque que elevara la agresión o una de recuperación extrema, la agresividad que normalmente obtendría el aliado va hacia a ti. Por eso esta vez, tomó la agresividad causada por el tornado de Oburi, haciendo que los ogros fueran tras él en lugar que los demás.

Edel estaba con su cuarto gran escudo y su tercer conjunto de armadura. Podía ver que estaba bajo ataque intenso. El equipamiento provisto por el conde había protegido su cuerpo, pero mientras que los otros aprendices habían intercambiado armas una vez, Edel había reemplazado su escudo tres veces y su armadura dos veces; su radio de pérdida de armadura era increíble.

El gran escudo que era completamente nuevo justo antes de esta batalla comenzó a rechinar por la presión de los ataques de los ogros. Al comienzo del entrenamiento fue obligado a bloquear los ataques de las hordas, pero ahora estaba atrapado en una horda de ogros rojos. Como es un hombre oso, tiene un cuerpo grande, más de dos metros de alto, pero sigue pareciendo pequeño ante los ogros y ogros rojos. Puede que sea el que haya crecido más en este entrenamiento.

Sangre salpicó del cuello de un ogro mientras que Falken, el Daga Sigilosa, lo cortó rápidamente, ocultándose de nuevo antes de que la sangre tocara el suelo. Sus ataques no tienen un efecto inmediato en un ogro con vitalidad fuerte, pero si perdían una gran cantidad de sangre, con el tiempo, sus movimientos se harían lentos y sus defensas se debilitarían.

Aunque no eran letales de inmediato, los ataques de Falken seguían siendo muy efectivos con los ogros. Esos debilitados por sus ataques se volverían presa fácil para los que impartían daño como Goliath, Rotten y Bulga.

Un montón de ogros se reunieron alrededor de Edel y esto significaba que Oburi no podía atacarlos con su ‘Magia Espiritual’. Este era un momento frustrante para el Espiritualista cuya especialidad era usar magia de área amplia para debilitar al enemigo. Pero, en sus ojos, él sólo vio al único ogro que estaba separado de los demás.

[Un general ogro… ¿Debería intentarlo?]

Escuché su murmullo. Oburi puede usar su magia sin cantar — porque si canta, el castigo de mis puños son peor que los ogros. Aunque, al parecer necesitaba un poco de tiempo para solidificar la imagen de su magia, mientras que sudaba la gota gorda.

Después de Oburi estaba el Sanador, Akramakan, y el Guía Mágico Jamaran, ninguno de ellos podía usar magia sin cantar. Mordieron sus labios, frustrados, pero no podían evitar la sensación de que estaban perdiendo el tiempo. Oburi solidificó la imagen de su ‘Magia Espiritual’ lejos de esos dos.

[Tormenta Elemental!]

Un enorme vórtice de viento se elevó alrededor del general ogro, junto con un estruendoso rugido. El colosal vórtice de viento elevó al general ogro mientras que este observaba la batalla con una cara compuesta. Los sables de viento cortaron toda su carne en todo su cuerpo.

El general ogro gritó lo suficientemente fuerte para detener incluso a sus propios subordinados.

[No fue lo suficiente para matarlo, pero eso debería haber hecho un montón de daño…] — dijo Oburi, sin aliento.

Yo estaba seguro de que ciertamente había hecho mucho daño, pero también significaba que Oburi ganó la ira del general. Este comenzó a correr, una mirada furiosa dirigida a Oburi. El gigante armado no sólo sería una amenaza para Oburi sino para todos los aprendices y se apresuró con un gruñido gutural, cada paso hacía temblar el suelo.

Cuando el general pasó junto a Edel, el vanguardia activó ‘Bloqueo de Ira’. No obstante, el general ogro no se limitó mirar a Edel, en cambio se dirigió justo a Oburi. Enel no había activado ‘Substituto’ y la ‘Magia Espiritual’ de Oburi ya había hecho mucho daño, ganándose mucha más agresividad de la que podía manejar ‘Bloqueo de Ira’.

[Esto es malo! Oburi, corre!] — Goliath gritó mientras chocaba espadas con un ogro rojo.

Mientras que Oburi temblaba de terror, el general ogro rugió vigorosamente y tacleó a Oburi con una carga al hombro, lanzándolo lejos. Oburi rebotó en el suelo varias veces, aterrizando una docena de metros lejos y sufriendo una cantidad considerable de daño; estaba al borde de la muerte.

Si no hubiera tenido un nivel tan alto, habría muerto instantáneamente, pero también, no habría causado tanto daño para recibir tanta agresividad. El general ogro finalmente se detuvo cuando Rotten lo alcanzó y lo cortó con todo su poder y Schwarz clavó su pie en el suelo con una flecha bien puesta.

Canaan y yo estábamos lejos de Oburi cuando el general ogro se dirigió hacia a él. Se suponía que esto sería un entrenamiento de combate real, así que, si Canaan y yo nos metíamos en esto, ya no sería un entrenamiento. Tenían que ganar los instintos necesarios para sobrevivir en condiciones difíciles. Si Oburi sobrevivía esta vez, debería ser capaz de darse cuenta de ello al haber experimentado ese peligro con su propio cuerpo.

Akramakan y Jamaran, quienes estaban cerca de Oburi, casi se volvieron locos diciendo su nombre, apresurándose al Espiritualista que ahora yacía inmóvil en el suelo.

[No mueras, Oburi! Te curaré!]

Akramakan activó ‘Magia de Recuperación’ para curar a Oburi. Jamaran miró el cuerpo ensangrentado de Oburi y se dio la vuelta furioso, activando su ‘Magia de Hielo’ para disparar varias Lanzas Gélidas hacia el General.

El general ogro rugió de agonía luego de ser golpeado por la espada de Rotten, la flecha de Schwarz y la lluvia de ataques de la ‘Magia de Hielo’ de Jamaran, pero no podía moverse para contraatacar.

[No mueras no mueras no mueras no mueras, Oburiiiiiii!]

Akramakan activó desesperadamente ‘Magia de Recuperación’ repetidamente mientras lagrimas recorrían por su rostro. También apenas estaba de pie luego de disparar Lanzas Gélidas hasta que su magia se agotó.

A pesar de ello, el general ogro aún no había caído. Estaba todo herido, pero su orgullo como general evitaba que se arrodillara. Sin embargo, todo tiene un límite. Cuando el ogro dio un paso con el pie que tenía la flecha, Jamaran había colapsado. El momento en que lo vi, el general también había caído, su cuerpo formaba un 大.

Goliath y los otros vanguardias que se apresuraron en eliminar a los ogros estuvieron aliviados al ver el estado de Jamaran y Oburi. Jamaran se desmayó por desgaste de magia y Oburi casi muere, sobreviviendo gracias a la curación oportuna de Akramakan.

Me puse en frente de Akramakan, quien se sentó estúpidamente en el suelo cerca de Oburi. Me notó y me miró.

[Fuiste capaz de hacerlo, ¿Verdad? Nunca olvides cómo se sintió.]

[¿Eh…?]

Akramakan no se dio cuenta que estaba liberando magia sin cantar. Goliath, que estaba revisando la condición de Oburi, le dio una palmada en la espalda con su enorme mano, diciendo — [Bien hecho!] Akramakan recuperó el sentido gradualmente y comenzó a llorar. No sé si esas lágrimas eran de felicidad por haber sido capaz de activar magia sin cantar, el dolor de ser golpeado por Goliath, o el alivio de salvar a Oburi.

La vida de Oburi estaba a salvo, pero como la ‘Magia de Recuperación’ de Akramakan sólo fue una lluvia de curaciones básicas, sus huesos rotos habían comenzado a sanarse en direcciones raras.

[P-Perdón…]

[No te preocupes.]

Oburi sonrió amargamente al incómodo Akramakan.

[Dios… este tipo no deja de llorar.]

Pinché la cabeza de Akramakan y le ordené a Canaan curar adecuadamente los huesos de Oburi con ‘Magia de Luz’ Creo que me hice medio sensible.

Aunque aún sin experiencia, Akramakan y Jamaran fueron capaces de usar magia sin cantar, así que decidí terminar con su entrenamiento. Después de eso, todo lo que tenían que hacer era regresar a Algria y pulir sus habilidades.

Entonces algo apareció repentinamente frente a los aprendices — un ave gigante similar a un cóndor. Es un monstruo nivel 140 llamado Gran Ave y un monstruo más potente que el general ogro.

Hizo un ruido sordo, luego tomó un cadáver de un ogro y voló de vuelta al cielo. Goliath y los demás estaban sorprendidos y no pudieron reaccionar, pero Canaan disparó a las alas del ave ladrona. Cayó al suelo aún con vida.

Goliath alzó su espada cuando la vio, pero la Gran ave ya había liberado su ‘Magia de Viento’, la cual Canaan bloqueó con una barrera invisible de ‘Magia de Luz’.

[Oigan, esa ave es un monstruo de nivel 140, una Gran Ave. Vayan a matarla, chicos.]

Los aprendices dudaron luego de escuchar de que era nivel 140, ¿Pero de qué deberían temerle a una Gran Ave que no podía volar? Estaban asustados, pero después que pateé sus traseros para que se pusieran a trabajar, comenzaron a atacarla.

La Gran Ave sólo mostraba su fuerza cuando estaba en el aire, pero en el suelo, es más débil que un ogro. Sin embargo, aún podía usar ‘Magia de Viento’, así que se necesitaban estar alerta. Su ‘Ala Cortante’ también era relativamente fuerte, pero si la rodeaban y le daban una paliza, podrían matarla instantáneamente, así que no debería haber problema.

Edel y Goliath fueron arrojados por el esfuerzo del Gran Ave, pero sus heridas no eran la gran cosa. Pronto, la Gran Ave fue silenciada cuando Bulga atravesó su garganta con su lanza.

[De acuerdo, la carne de esta criatura es deliciosa! Tendremos un banquete cuando volvamos a casa!]

Los aprendices vitorearon. Era un monstruo de nivel bajo del bosque, pero su carne es deliciosa. Pero, el hábitat de la Gran Ave debería haber sido un poco más adentro. A lo que sé, los monstruos del Gran Bosque Borf nunca dejaban sus hábitats. No se supone que aparezcan aquí, así que estaba un poco desconcertado.

▼▼▼

Cuando regresé a casa luego del examen de admisión al liceo, había una nota.

[Tendremos una fiesta para celebrar tu examen de admisión, así que nosotros tres iremos de compras.]

Parece que mi padre, madre y hermanita fueron de compras. había un estofado en la cocina y carne de pollo con salsa para untar. Esto es lo que mi madre hizo, pero hay un problema. Sí, el problema es que, mi madre es mala cocinando. Devastadoramente, así que…

Mis padres son doctores y usualmente mi madre no cocina. Eso sólo ocurría tal vez una vez al año. Su sangre era fuerte en mi hermana, Ayumi, así que nadie de aquí era mejor cocinando que yo.

El teléfono sonó mientras trabajaba en arreglar el estofado que hizo mi madre y el pollo que se suponía que sería karaage. La llamada me hizo sentir desesperanzado por segunda vez en mi vida.

[Con que eso… Sí, entiendo. Sí… Estaré justo ahí…]

La persona al teléfono era un oficial de policía y me dijo que mis padres y Ayumi habían sufrido un accidente de tránsito. La causa del accidente fue un enorme camión que iba demasiado rápido en una curva, invadió el carril contrario y chocó de frente su auto.

Cuando colgué el teléfono, noté que había lágrimas en mis ojos. Me apresuré al hospital donde el oficial me había dicho que fuera, pero cuando llegué, ellos ya estaban…

Aquel día, perdí a mis padres y mi hermana. Lo que sucedió después es borroso. Fui corrido de la casa por mi tía, me mudé a un departamento y pasé mis exámenes del liceo, pero he estado viviendo en una niebla desde entonces.

[…Un sueño, ¿Huh?]

Tuve un sueño por primera vez en mucho tiempo. Fue el peor sueño.

Cuando abrí mis ojos, noté que mi vista estaba borrosa. Pensé que era porque acababa de despertar, pero había estado llorando. Cerré mis ojos, los limpié y los abrí de nuevo.

La cara de Canaan estaba justo frente a mí y nuestras miradas se cruzaron. Aparentemente, había estado durmiendo en su muslo.

[Amo, estuviste llorando…]

[¿Yo? Malinterpretas las cosas.]

Me gustaría disfrutar la comodidad de su muslo como siempre, pero no me sentía así ahora.

[Pero…]

Agradezco que Canaan esté preocupada por mí, pero no quiero recordarlo. Cuando me mira con concierne en sus ojos, los recuerdos se vuelven fuertes; es desagradable.

[Es sólo un malentendido. No lo menciones de nuevo!]

[De acuerdo…]

Canaan no estaba realmente equivocada, pero es sorprendentemente astuta. Sé que no es bueno ser así, pero sólo quiero un poco más de tiempo.

[Lo lamento, me estoy irritando sólo por un sueño extraño.]

[No, está bien.]

La mirada triste de Canaan atravesó mi corazón como una espina. Canaan me tiene cariño y la hice ver así. Soy de lo peor.