Garbage V2 C3

Modo nocturno

Capítulo 3 – Punto de Retorno

[Hannah, Sanya, ¿Están listas?]

[Sí!] — dijeron las dos.

Era el día en que íbamos a fortalecer a Hannah y Sanya. Hannah era mi esclava de cualquier manera, pero Sanya no era ni mi esclava ni otra cosa. Sin embargo, no podía dejar a esta chica lobo que tenía la cara de Ayumi, y ella quería estar con su hermana, así que decidí fortalecerla también.

Primero que nada, sus atributos y habilidades.

[Coman.]

[Muchas gracias, Amo.] — dijeron al unísono.

Saben, no necesitan darme las gracias por todo lo que haga. Y Sanya, no necesitas llamarme Amo! De acuerdo, hice que comieran carne asada que aumentaría sus atributos y les otorgaría habilidades.

 

Estado (Antes del fortalecimiento)
Nombre Hannah
Clase Regente de Batalla
Nivel 28
Habilidades [Brazo Fuerte] [Técnica de Báculo] [Técnica de Combate Cercano] [Cuerpo Resistente]
Habilidades Raciales [Olfato Mejorado] [Mejora Auditiva]
Atributos
HP C
MP G
STR C
INT E
AGI C
DEX D
LUCK E

 

Estado (Después del fortalecimiento)
Nombre Hannah
Clase Regente de Batalla
Nivel 28
Habilidades [Brazo Fuerte] [Técnica de Báculo] [Técnica de Combate Cercano] [Cuerpo Resistente] [Fortalecimiento Corporal] [Visión Nocturna] [Aceleración] [Detectar Presencia] [Fuerza Monstruosa] [Resistente] [Muro de Hierro] [Camuflaje] [Huir] [Defensa Absoluta] [Moderación] [Intuición] [Cosido en Sombras]
Habilidades Raciales [Olfato Mejorado] [Mejora Auditiva]
Atributos
HP A
MP E
STR A
INT C
AGI A
DEX B
LUCK C

 

Las nuevas habilidades de Hannah fueron [Fortalecimiento Corporal], [Visión Nocturna], [Aceleración], [Detectar Presencia], [Fuerza Monstruosa], [Resistente], [Muro de Hierro], [Camuflaje], [Huir], [Defensa Absoluta], [Moderación], [Intuición] y [Cosido en Sombras].

 

Estado (Antes del fortalecimiento)
Nombre Sanya
Clase Pugilista
Nivel 8
Habilidades [Arrojar] [Fuerza Física Mejorada] [Ocultar Presencia]
Habilidades Raciales [Esquivar]
Atributos
HP E
MP G
STR C
INT D
AGI C
DEX C
LUCK F

 

Estado (Después del fortalecimiento)
Nombre Sanya
Clase Pugilista
Nivel 8
Habilidades [Arrojar] [Fuerza Física Mejorada] [Cubrir Presencia] [Brazo Fuerte] [Fortalecimiento Corporal] [Visión Nocturna] [Aceleración] [Detectar Presencia] [Fuerza Monstruosa] [Resistente] [Muro de Hierro] [Camuflaje] [Defensa Absoluta] [Moderación] [Intuición] [Cosido en Sombras]
Habilidades Raciales [Esquivar]
Atributos
HP C
MP E
STR A
INT B
AGI C
DEX A
LUCK D

 

Las nuevas habilidades de Sanya fueron [Brazo Fuerte], [Fortalecimiento Corporal], [Visión Nocturna], [Aceleración], [Detectar Presencia], [Fuerza Monstruosa], [Resistente], [Muro de Hierro], [Camuflaje], [Defensa Absoluta], [Moderación], [Intuición] y [Cosido en Sombras].

Ya sea porque eran hermanas, o el mismo tipo de chica lobo, o porque tenían la misma clase física, tenían el mismo sistema de habilidades. Casi todos sus atributos aumentaron dos niveles, y si aumentaban más de nivel, sus atributos aumentarían aún más y también aprenderán más habilidades.

Ambas tenían clases físicas, y [Cosido en Sombras] es una habilidad que consume MP, así que pensé que [Cosido en Sombras] era su única habilidad que usaría MP, no la usarían mucho, así que no habría problema.

[Amo…] — suspiraron, sorprendidas. Eso no es todo.

[Luego, haré algo de equipamiento para ambas.]

Canaan me detuvo antes de que pudiera seguir pensando.

[Amo, ¿Por qué no primero le preguntas a Hannah y Sanya acerca de sus preferencias?]

Tiene razón, es mejor preguntarles!

[¿Qué tipo de equipamiento te gustaría, Hannah?]

[Muchas gracias por preguntar. Quiero un uniforme de sirvienta, por favor!]

[¿Eh? ¿Uniforme de sirvienta? Se supone que sea para el combate, ¿Sabes?]

[Es mi deber servirte, Amo. Es por eso que quiero un uniforme de sirvienta!] — dijo determinadamente.

De acuerdo, ya sean uniformes de sirvienta o bikinis, los haré.

Saqué el material del Dragón Emperador de [Almacén de Materiales] y lo usé para hacerle el equipamiento con [Intercambio Equivalente].

 

Legendaria Diadema de Orejas de Perro: Equipamiento de sirvienta moe moe con mejora auditiva (extremo). Amo, son esponjosas~♪

Uniforme de Sirvienta Moe Moe: Equipamiento de sirvienta moe moe con resistencia a ataques físicos (extremo) y resistencia a ataques mágicos (extremo). Amo~!

Guantes de Sirvienta: Equipamiento de sirvienta moe moe que aumenta STR por un nivel! Tocarlo con las manos desnudas es sólo…

Medias Altas Moe Moe: Equipamiento de sirvienta moe moe que aumenta AGI por un nivel! No las pongas en tu cuello!

Botas Moe Moe: Equipamiento de sirvienta moe moe que aumenta el poder de patada (extremo)! No las huelas!

Guantes para Puños: No hay nada que no pueda aplastar! También aplastaré tu p●ne!

…Aah, las mismas explicaciones raras. No son orejas de perro, son orejas de lobo. Me pregunto si el orgullo de Hannah lo acepta, pero dijo, ‘Si el Amo dice que soy un perro, seré un perro.’

Lo aprecio, pero no exigiré tanto! ¿Qué demonios pasa con la explicación del Guante para puños? Discúlpate conmigo!

[Muchas gracias, Amo!]

[Sí, esfuérzate para no morir.]

[Sí!]

Por qué lo olvidé de repente… ¿Esta cosa se llama orejas de animal porque son esponjosas!?  ¿Es correcto? Es correcto, ¿No es así? Orejas de animales… whoa, las orejas de animales se sienten muy bien!

Canaan! Deja de intentar de quitarle las orejas y ponértelas sobre tu cabeza! Detente, es horrible!

[Sanya, sigues. ¿Qué es lo que quieres?]

Quité mi vista sobre Canaan y la puse en Sanya. Hannah siguió mirándome. Estoy feliz, pero esto es caótico.

[Sí, me gustaría tener una armadura ligera de cuero!]

Sanya me contestó normalmente incluso después de observar a Canaan y a Hannah. Sabe que no debería preocuparlas ahora. Estaba contento de tener a alguien que pudiera reconocer el ambiente.

[Puedo usar ‘Arrojar’ para atacar, así que, si no le molesta, ¿Podrías darme un hacha arrojadiza?]

[¿Hacha arrojadiza? ¿Vas a arrojar hachas?]

[Sí!]

Qué miedo! ¿Acaso la gente usa las hachas como armas arrojadizas? Sé que la gente usa dagas y lanzas, ¿Pero hachas? No podía imaginarlo. Aun así, saqué los materiales del Dragón Emperador de nuevo para cumplir con la petición de Sanya y crear su equipamiento.

 

Cofia de Orejas de Animal: Una cofia para las orejas de animales y por las orejas de animales. Tiene el efecto de mejora auditiva (extremo)!

Armadura de Cuero del Dragón Emperador: Armadura de cuero con resistencia a ataques físicos (extremo) y resistencia a ataques mágicos (extremo). Este es el ítem perfecto para una damisela delgada!

Guanteletes del Dragón Emperador: Par de guanteletes con poder de lanzamiento aumentado (extremo). Estás siendo decorada con objetos elegantes!

Rodilleras del Dragón Emperador: Rodilleras que aumenta AGI por un nivel. Este patrón de escamas es sorprendente, ¿Verdad?

Botas del Dragón Emperador: Botas que incrementan la habilidad de esquive. Son perfectas para personas activas como las jóvenes damiselas!

Tomahawk del Colmillo del Dragón Emperador: Un hacha pequeña para arrojar. Es un conjunto de cuatro hachas con una función de autorrecuperación. Cada hacha, luego de ser arrojada, regresará automáticamente a su dueño. Es un ítem perfecto para ti, el sangriento!

 

… ¿Por qué la cofia era la única que no tiene el nombre del Dragón Emperador? ¿Y por qué hay orejas de animal pegadas a ella? Es como si dijera que soy un pervertido al que le gusta las orejas de animal! Ya estaba pareciendo que era mi afición personal y lo lamento tanto!

Bueno, en realidad si me gusta…

¿Qué hay acerca del Tomahawk del Colmillo del Dragón Emperador? No tienes que molestarte en decirme quién es el sangriento en la explicación. Me pregunto quién escribe este texto innecesario… aunque no tengo modo de descubrirlo, sin importar cuánto lo desee.

[Wow, es increíble. Muchas gracias, Amo! Hermana, mira, mira!]

Esa linda chica estaba bailando y girando el Tomahawk del Colmillo del Dragón Emperador. Es caótico.

[S-Sanya, también da lo mejor de ti.]

Es emocionalmente difícil ya que tiene la cara de Ayumi, pero si quiere pelear, quiero hacer que sus deseos se vuelvan realidad. No pude hacer algo por Ayumi en Japón, eso es al menos lo que siento.

[Sí!]

Las hermanas lobo quienes eran la una con la otra se cambiaron frente a mí. Bueno, Sanya podía usar su armadura de cuero por encima de su ropa, pero Hannah se desnudó completamente para cambiarse. Qué pechos tan indecentes!

[Qué atrevida eres, hermana!] — Sanya estaba impresionada con lo audaz que era Hannah.

[¿De qué estás hablando? Como esclava del Amo, es natural mostrarle todo!]

¿Eh? ¿En serio? Ahora que lo menciona. Canaan casi se desnuda frente a mí, ¿Pero es porque es una esclava?

…Sanya, no te quites la ropa que te acabas de poner! Detente!

[Amo, te sangra la nariz…]

Canaan limpió mi nariz.

Estas tres tienen cuerpos devastadores! Pero maldición, Sanya tiene la cara de Ayumi, así que no debería pensar que ella es del sexo opuesto, pero a pesar de eso, ¿Por qué ver sus pechos me hace temblar?

▼▼▼

El Conde Abbas me recompensó con 30 millones de Oros por fortalecer a Goliath y el resto. Parecía bastante complacido por tener ese potencial bélico, el cual no se podía describir como el de nivel más alto en el país, sino como el más alto en el mundo.

Rotten regresó a ser el vasallo del Conde Abbas, pero no podía ser el capitán de los caballeros como antes. Por ello, quedó al rango de líder de pelotón de la guardia. La guardia trabaja para proteger la ciudad, así como también reducir a los monstruos y capturar a los bandidos a través del territorio y Rotten dirigió una unidad para eliminar monstruos. Hoy, ese tipo fue a liderar una tropa para hacer eso.

Me despedí del Conde Abbas, Allie, y los demás. Goliath lamentó nuestra partida con moqueras. Me alegra que te sientas así, pero no quiero abrazarte! Lo golpeé y me despedí de las personas que se reunieron.

[Voy a extrañarte. Ven a visitarme cuando sea.]

[Ya me disté una daga, así que regresaré en cuanto tenga ganas.]

El Conde Abbas vino a la puerta de su mansión para despedirme, aunque normalmente él no haría tal cosa.

[Sumeragi-sama, por favor que tengas buena salud hasta el día en que nos veamos de nuevo.]

[Sí, Allie, tú también.]

Sus orejas de zorro se agitaron mientras me dedicaba una sonrisa. La sonrisa de una hermosa mujer siempre es una vista emocionante.

Dejando la mansión del Conde, fuimos a despedirnos de Sidele.

[¿Es así? Entonces voy a extrañarte…]

[Lamento disminuir tu ganancia, Sidele.]

[No, no, ya estoy en deuda contigo por hacerte cargo de Canaan. En realidad, me siento mal por no ser capaz de pagarte por ello.]

Él sentía una deuda de gratitud conmigo por salvar a Canaan y aclarar las acusaciones falsas contra ella, aunque no sea su propia hija. Es su sentido del decoro, creo. Al final, Canaan regresó a ser mi esclava, por ello es algo raro que se sienta tan endeudado.

▼▼▼▼

Preocupado por la Gran Ave que salió de su hábitat, revisamos el Gran Bosque Borf y confirmamos que hordas de monstruos se dirigían a Algria. Si no nos encargamos de esas hordas, Algria será destruida. Incluso Goliath y los entrenados, un montón de simples niveles 100 no detendría a tantos monstruos a la vez.

Matar monstruos sería lo ideal para hacer que Hannah y Sanya suban de nivel. Pero antes de ello, había algo que necesitábamos hacer.

Romper sus límites, por supuesto.

Mientras caminábamos por el Gran Bosque Borf, encontré un buen candidato; un monstruo elefante llamado Elefante Plateado, cuyo cuerpo brillaba con hermoso tono plateado. Contrario a su apariencia, tenía un temperamento feroz; es un monstruo que carga y embiste lo que sea, tirando árboles cuando se enfurecía.

Era un monstruo de nivel 230, así que era adecuado para la tercera etapa de rompe límites.

[Hannah, ataca a ese Elefante Plateado a mi señal.]

[Sí!]

Sostuve a Neblina Negra y lo corté con [Moderación] activo.

(Estás haciendo esto últimamente. Si no encuentras a un oponente más fuerte, tus instintos de batalla se desvanecerán.)

(Estaré buscando a un buen candidato para ello, así que sé paciente.)

Neblina Negra refunfuñó, pero Hanna y Sanya eran mis prioridades por ahora.

Ataqué al Elefante Plateado hasta que estuviera casi muerto, y lo mantuve en su lugar con Lazo Oscuro, un hechizo de [Magia Oscura].

[Hannah!]

[Sí!]

A mi señal, Hannah corrió hacia al Elefante Plateado y activó [Fortalecimiento Corporal], [Brazo Fuerte], [Fuerza Monstruosa] y [Aceleración], y lo atacó con toda su fuerza.

Su ataque envió ondas expansivas a través de sus alrededores, y su brazo derecho explotó. Como resultado de sólo incrementar su STR sin incrementar su HP, y la velocidad del ataque al haber usado [Aceleración], su cuerpo no debió haber sido capaz de soportarlo.

[Nee-chan!]

[Hannah-san!]

Puede que el brazo de Hannah haya explotado, pero el elefante de plata también murió. Sangre brotó de la herida de su brazo y su cara estaba pálida. Estaba aguantando el dolor mientras apretaba sus dientes. Era impresionante que no llorara al haber explotado su brazo.

[Hannah, ¿Estás bien? Come esto.]

Forcé el trozo de carne asada a la boca de Hannah, pues apretaba sus dientes.

[No tienes que masticarlo, sólo traga. Canaan, agua.]

[Sí!]

Intenté verter agua a la boca de Hannah, ya que no podía masticar la carne, pero no estaba yendo bien. Me impacienté, así que puse el agua en mi boca y lo forcé a su boca de ese modo.

[Amo!]

Canaan y Sanya estaban diciendo algo, pero no les presté atención por el momento.

Hannah tragó el agua. Una vez que la carne bajó por su boca con la ayuda del agua, su brazo derecho comenzó a regenerarse. Era una vista conocida, pero seguía siendo grotesca. Cuando su brazo derecho dejó de regenerarse, hice que comiera dos trozos más por si acaso.

[El Amo es muy amable…]

Hey, discúlpa! Siempre soy amable!

[Mi entrenamiento fue muy espartano. Como pensé, ¿Es por las orejas, verdad?]

[No es por las orejas, Canaan! Mira, te ayudé cuando fuiste rodeada por los monos, ¿Recuerdas?]

[Mmh, lo hiciste, pero…]

No parecía estar convencida. Su falsa acusación me hizo enojar, pero soy un caballero, así que no dirigiré mi ira a una mujer.

Probablemente sea porque conocí a Canaan. Su gran corazón y… su incredulidad natural puede que haya curado mi corazón, el cual estaba en mal estado luego de ser abandonado. Tengo que agradecerle por eso.

[Me disculpo por la inconveniencia.]

Hannah, cuyo brazo derecho y complexión fueron restaurados gracias a la carne, bajó su cabeza. Su cara estaba un poco roja; tal vez la circulación sanguínea haya mejorado.

[No te preocupes. Mi cocina puede curarte siempre y cuando no mueras instantáneamente, así que no te sobre esfuerces.]

[Sí, muchas gracias!]

Sigue el turno de Sanya.

Su oponente era un monstruo llamado Sylferia, de nivel 220. Parece un hada con una apariencia linda y encantadora, pero si te acercas por esa apariencia linda, su boca se abrirá rápidamente a un tamaño inesperado y te morderá con colmillos afilados y aterradores. Toda su cabeza se abre, es como si toda la cosa fuera una boca enorme. Recuerdo que mi espíritu fue dañado seriamente cuando lo vi por primera vez.

[Lo debilitaré y Sanya le dará el golpe final, justo como Hannah. Usa tu habilidad para aumentar tu HP para fortalecer tu cuerpo.]

[Sí!]

Como vimos que el brazo de Hannah explotó, decidí que Sanya debería usar la habilidad para fortalecer su cuerpo. Sería una vista aterradora si arrojara sus Tomahawks de Colmillo del Dragón Emperador junto con sus brazos.

Me acerqué inmediatamente al Sylferia y blandí a Neblina Negra. Un grito hizo eco del tremendo hocico del Sylferia y sus aterradores colmillos estaban a la vista, pero no fui mordido.

Activé [Cosido en Sombras] y restringí los movimientos del Sylferia.

[Sanya!]

[Sí!]

Cuando le di a Sanya la señal para atacar, se escuchó un sonido atronador, la cabeza del Sylferia y la cabeza (boca) del mismo fue cortada. Puede que se deba a las pobres defensas del monstruo y al alto rendimiento del Tomahawk de Colmillo del Dragón Emperador que arrojó Sanya.

El brazo derecho de Hannah había explotado, pero su guantelete de puños permaneció intacto. Las armas hechas con los materiales del Dragón Emperador son algo fuertes.

Sus niveles se dispararon. Hannah, ahora es nivel 93 y Sanya es nivel 84, estaban luchando contra algunos ogros dirigidos por un general ogro. La apariencia de esas dos cooperando y aniquilando a los ogros débiles en verdad las hizo lucir como una raza apta para la batalla.

Hannah atacaba con ráfagas de patadas y puñetazos a los ogros, y el Tomahawk de Sanya explotaba a través de varios ogros que intentaban atacar desde el punto ciego de Hannah. Como eran hermanas, podían vigilarse sin siquiera mirarse. Ni siquiera hacían contacto visual.

Su cooperación es increíble. Me pregunto cómo son tan buenas en ello.

Ahora que lo pienso, no tuve una oportunidad de usarlos, pero tenía habilidades como [Colaboración] y [Acción Grupal]. Puede que no haga mucha diferencia, pero se las daré de todos modos después de la batalla. Puede que se sincronicen a un nivel mucho mayor.

Los ataques del general ogro cortaban el aire, y Hannah usaba contraataques al mismo tiempo que este atacaba. Es un estilo pega y esquiva impresionante. Baila como mariposa, pica como abeja! El general ogro ni siquiera podía tocarla; Hannah movía su cuerpo majestuosamente para jugar con el monstruo.

Además, Sanya arrojó su Tomahawk desde el punto ciego del general y cortó su fémur. El general ogro gritó del dolor y perdió su balance luego de que su gruesa pierna fuera cortada, y Hannah no perdió la oportunidad para dar una patada giratoria desde atrás, acertando un golpe crítico en el rostro del general ogro.

El colmillo gigante que sobresalía de su boca se había roto miserablemente, su conciencia estaba en pedazos, y colapsó con las extremidades abiertas sobre el suelo. El Tomahawk de Sanya penetró en su cráneo, asegurándose de que estuviera muerto.

Incluso si el general ogro fuera de un nivel mayor que ellas, ver la victoria absoluta de las dos, en verdad las hacía parecer que eran una raza para el combate.

Recogí un gran número de los cadáveres de los ogros y nos dirigimos a nuestro objetivo primario.

Correcto, la exterminación de esas hordas de monstruos.

Me dirigí al norte del Gran Bosque Borf y me crucé con un pequeño rebaño del sur.

[¿Amo, son esos?] — Sanya preguntó para confirmar mientras que sus orejas de animal se agitaban. Cuando giré para verla, sólo vi la cara de Ayumi. Me congelé por un momento, atónito.

(¿Qué estás haciendo? No bajes tu guardia frente a tu enemigo, incluso si son débiles!)

(O-oh… cierto…)

Maldición, si no supiera que era Sanya, habría pensado que era en realidad Ayumi.

[¿Amo?]

Sanya me miró con curiosidad. Canaan y Hannah me observaron sospechosamente.

Agité mi cabeza e intenté sellar a Ayumi al fondo de mi mente. Aun así, no podía dejar de pensar en ella.

[No es nada. Probablemente sea un rebaño que fue alejado por las grandes hordas que se dirigen al sur.]

(¿Qué te preocupa, Tsukuru? Dime.)

(Nada.)

(Tú y yo estamos conectados por nuestros corazones. Puedo sentir que tu corazón grita. Algunas veces es más fácil si hablas de ello.)

Estuve en silencio por un momento. Puede que así sea, pero ahora no era el momento.

Miré a las caras de las tres chicas.

Canaan estaba preocupada por mí y no sabía qué hacer. Hannah estaba inquieta sea si cometió errores o no. Sanya me miró con esos ojos brillantes y pareció no tener ansiedad. Las tres eran mis acompañantes que tenía que proteger… Sí, estas chicas son mis acompañantes.

Respiré hondo y las observé de nuevo.

[Las tres procederán a aniquilar a esos monstruos.]

[De acuerdo!] — dijeron al unísono.

(No es un avance, pero es algo.)

(Tarde o temprano… creo que seré capaz poner en orden este sentimiento.)

(¿Con que es eso? Entonces estaré observando.)

[Canaan, quémalos.]

[Entendido!]

Canaan mantuvo el Báculo del Sabio Rojo con ambas manos, y lo alzó frente a su cara, y abrió sus ojos.

[Quémalos a todos! Tormenta Antorcha!]

Todo nuestro campo visual fue tintado de rojo por los vórtices de flamas. La magia de Canaan no sólo quemó a los monstruos, también a los árboles, el suelo y la atmósfera en el bosque.

[E-Es muy caliente!]

Sanya cubrió su cara con sus brazos.

[Esto es increíble!]

Hannah estaba sorprendida al ver el poder de la magia que sobrepasaba el sentido común.

Una flama poderosa que quema tu piel desde una distancia estaba tragando una horda de alrededor de cien monstruos y masacrando completamente al 70% de ellos con un sólo ataque.

[Bien. Hannah. Sanya, vayan!]

[Sí!] — afirmaron.

Muchos de los monstruos supervivientes ya estaban a punto de morir, y con un simple golpe de Hannah era suficiente para matarlos. El Tomahawk de Colmillo del Dragón Emperador voló para cubrir a Hannah, impactando precisamente en los puntos vitales en los monstruos moribundos.

Incluso cuando Hannah estaba rodeada por monstruos, Sanya la seguía hábilmente, y salieron sin rasguños aun si los monstruos las superaban en nivel. Luego de 20 minutos, los monstruos fueron aniquilados completamente, y las dos regresaron.

[Gracias por sus esfuerzos.]

[No, esto no es nada!]

[Como dijo Nee-chan! Te mostraré resultados que no tendrás que avergonzarte por haberme dado este equipamiento!]

Estaban asombrosamente emocionadas por alguna razón. Pero si sólo las elogio, Canaan enfurruñaría, por lo que tenía que elogiarla también. La verdad, su ataque preventivo mató más de la mitad de la horda, así que por supuesto que iba a elogiarla.

[Canaan, lo hiciste bien.]

Cuando acaricié la cabeza de Canaan, ella entrecerró los ojos.

[M-Muchas gracias!]

Aceptó mi elogio con sonrojo. Ya estaba atardeciendo cuando procedimos a aniquilar algunas hordas de menor escala.

[Acamparemos aquí. Canaan, levanta la tienda. Hannah, Sanya, activen los objetos mágicos para alejar a los monstruos de aquí.]

[Sí!] — dijeron al unísono.

La tienda levantada por Canaan parece una en la que sólo cabrían dos personas, pero al entrar, es de alrededor de 50 metros cuadrados, con cuatro camas y un sofá. También tenía aire acondicionado. Hecho para ser un espacio cómodo.

Esta era una tienda mágica que compré en la tienda de Sidele y la mejoré con [Intercambio Equivalente]. Era fácil de instalar y sólo necesita ser suplementada con magia cuando se coloca. Sin embargo, a causa de ese último requisito, ni Hannah ni Sanya pueden instalarla.

[Voy a levantar la tienda!]

Canaan sacó la tienda mágica de una bolsa mágica barata que compró en la tienda de Sidele, y la suplementó con poder mágico. Cabe mencionar que la habilidad de la bolsa mágica también fue significativamente mejorada con [Intercambio Equivalente]. No sólo aumentó su capacidad, sino que también tenía una función de retraso. Desafortunadamente no podía hacer que detuviera el tiempo, pero si necesitara eso, sería mejor usar en cambio mi habilidad [Almacén de Materiales].

[Amo, hemos completado la instalación de los amparos de monstruos.] — dijeron Hannah y Sanya. Les pedí que instalaran los amparos en cuatro lugares. Compré esos amparos de monstruos en la tienda de Sidele, pero no funcionaban con los monstruos de alto nivel que habitan el Gran Bosque Borf. Por lo tanto, esos también fueron amplificados con [Intercambio Equivalente].

Aparte de los monstruos al nivel del Dragón Emperador, debería ser firmemente efectivo en los monstruos superiores al nivel 200 como el Oso Infernal. Después de todo, estábamos acampando en medio del bosque.

[Como les ocasioné problemas a las tres, la cena de hoy es curry.]

Cuando se trata de comida de campamento, debes tener curry. El curry es el alimento definitivo para acampar!

[¿En serio? Sí, curry, es curry. Yay~yay~]

Canaan estaba encantada y saltando de alegría. ¿Eres una niña? De repente me sentí como el hombre correcto en un sketch de comedia.

Previamente, intenté hacer curry cuando obtuve algunas especias, y eso era muy popular con Canaan. Desde entonces, se volvió cautivada por el curry. Era la primera vez que Hannah y Sanya comieran curry, por lo que no comprendían la razón del baile feliz de Canaan.

El curry fue cocinado en una olla con varios tipos de especias. Cuando el aroma se elevó, corté cebollas y las agregué a la olla hasta que se caramelizaron. Añadí ajo y jengibre, después tomates, yogurt y los mezclé con flama baja. Agregué especias en polvo y lo sazoné con sal.

Lo mezclé ligeramente con la deliciosa agua del Río Ellyn y lo llevé a ebullición con flama alta para espesarlo. También añadí más especias para mejorar la fragancia. La salsa de curry estaba completada.

[Hablando de eso, ¿Está bien que ustedes coman cebolla?]

[Aún si somos llamadas lobas, seguimos siendo mujeres bestia, así que no es un problema. Me gusta cocinar con cebollas.]

[Para mí, las cebollas saben un poco fuerte…]

[Con que a Hannah le gusta, pero a Sanya no le gusta el sabor, eh.]

Entonces, las cebollas no serán un problema. Básicamente consumían lo que los humanos comen. Más bien, podría ser que eran más comprensibles que los humanos ya que también consumen carne cruda. Ya veo, ¿La gente de este mundo no come carne fresca de res, caballo…?

Corte la carne del costillar de un Búfalo Gigante, un monstruo de nivel 180, la corté en cubos, la freí en una sartén, lo mezclé con la salsa de curry luego de que estuviera moderadamente horneada, añadí más tomates y leche. Finalmente, añadí el café molido como sabor secreto, y estaba listo.

Como el plato se siente vacío con sólo curry, lo combiné con comida de fritura profunda como tonkatsu, karaage, algunos huevos duros y queso. Después de eso, coloqué arroz cocido con agua del Río Ellyn al plato junto con el curry, y la comida estaba completa.

Por supuesto, el arroz y la salsa de curry fueron preparados en gran cantidad para Canaan, además de una gran cantidad de acompañamientos fritos.

Cuando puse toda esa comida en la mesa, Canaan estaba mirándola con ojo atento como un león viendo a su presa. Hey, limpia tu baba…

[Bueno, comamos… itadakimasu.]

[Itadakimasu!] — dijeron las chicas.

Canaan comenzó con cucharones llenos de curry y arroz a su boca con tremenda velocidad.

[D-Deliciosooooo!]

Me alegra que te guste, pero no creo que tengas que llorar.

[Es cierto! Es muy delicioso!] — dijeron Hannah y Sanya. Parecían estar complacidas con ello.

[Amo, este karaage 一 también es 一 muy delicioso 一] — dijo Canaan mientras comía, masticaba y tragaba.

[Bueno, come, hice un montón sólo para ti.]

No puedes hablar mientras comes, Canaan.

[Yay!] — de repente tosió y pidió agua, sin duda alguna bajó comida en la tubería equivocada. Hannah le dio algo de agua y la pasó inmediatamente.

[Aaah, he vuelto a la vida.]

[Eso es porque hablas mientras comes rápido. Hay mucho, así que come lentamente.]

[Sí!]

¿En serio entendió? La comida estaba siendo reducida sólo por Canaan. El tonkatsu y el karaage estaban apilados antes, pero los platos ya estaban vacíos. Incluso la gran olla de curry ya estaba vacía.

No soy el único que se pregunta a dónde va toda esa comida dentro de su cuerpo delgado. Las hermanas también abrieron sus bocas ampliamente a Canaan.

Como dije antes, si los concursos y campeonatos de comida existieran en este mundo, Canaan sería una participante famosa.

Por cierto, ya sea una o diez porciones de comida, los efectos otorgados por ella serán los mismos. La única diferencia es la cantidad hecha y cuántos materiales se utilicen, pero los efectos mismos no mejoran basados en cuánta comida se cocine. Bueno, eso se supone que sea así, pero… considerando el poder de la magia de Canaan, ¿Tal vez sus efectos en realidad mejoren si se consume cierta cantidad? ¿Debería probarlo para la otra?

▼▼▼▼

A la mañana siguiente, Hannah, Sanya y yo comimos onigiris hasta llenar nuestros estómagos, excepto Canaan, que de todos modos necesitaba una comida completa para llenar su barriga.

[Muy bien, vámonos.]

[Sí!] — respondieron.

Aunque, se pueda mover normalmente, en verdad me gustaría confirmar qué tan fuerte es el estómago de Canaan.

Un grupo de monstruos débiles estaba siendo perseguido por un grupo de monstruos fuertes. Esta vez, los débiles eran los ogros. Había un montón de cadáveres que le faltaban partes corporales. Con sólo eso, se podía decir que el poder de Hannah y Sanya ya había superado el de los ogros. Sus instintos de batalla habían superado el sentido común. Incluso el Rey Ogro era como un niño frente a Hannah.

Después de los ogros llegaron los Boagnons. El nivel de Hannah subió después de la batalla con los ogros, y su excelente habilidad de batalla y ataques aterrorizó a la horda de boagnons.

Si consideras a un lobo contra un mono, los lobos están asociados con los perros, así que podrías decir que es como perros contra monos. La gran batalla comenzó.

Los boagnons usaron movimientos traicioneros, pero Hannah voló a través de las copas de los árboles de manera aún más astuta que ellos. Como Sanya estaba cubriendo precisamente a Hannah, su batalla contra los boagnons estaba prácticamente segura.

Los siguientes fueron las Hienas Lobo. Como había más de ellas que boagnons, el estilo de pelea uno a uno de Hanna y Sanya no fue muy eficiente. Ahora era el turno de Canaan.

[Canaan, redúcelos a cenizas!]

[Entendido!… Hyaa!]

Canaan incineró todo frente a nosotros con una voz linda. Las hienas lobo fueron diezmadas visiblemente en el paso del ataque a distancia de Canaan, pero aún había cientos de ellas.

[Hannah, Sanya, vayan!]

[Sí!] — dijeron al unísono.

Hannah aceleró a mi orden, dejando cadáveres de hienas lobo a su paso. Era fantástica, pero Sanya también era sorprendente con su Tomahawk volando alrededor. Un solo lanzamiento atraviesa a una docena o más. El arma corta a través de las hienas lobo como si tuviera su propia mente.

[Penétralos! Fuego Ametrallador!]

Pequeñas bolas de fuego volaron por el aire a una alta velocidad. Más de cien de ellas fueron lanzadas al mismo tiempo, reduciendo rápidamente las hienas lobo restantes. Cada una de estas bolas de fuego es lo suficientemente efectiva para atravesar las hienas lobo a cierto punto y quemarlas seriamente.

La movilidad de Hannah y el apoyo de Sanya eran impresionantes, pero como uno esperaría, la magia de Canaan era la mejor contra un gran número de enemigos.

El poder de su magia no cabía en el sentido común de Hannah o Sanya. Por otra parte, la forma física de sus orejas de animal tampoco cabía dentro del sentido común de Canaan. Desde mi perspectiva, creo que las tres rompen el sentido común. En otras palabras, soy el más normal de nosotros.

[El Amo es el más anormal de nosotros!] — dijeron al mismo tiempo.

¿Por qué se sincronizaron ahora?

El rebaño contra el que peleaban era una gran horda de avanzada, tras la cual ya había monstruos esperando, y sus niveles superan los 200. Podría decirse que era la fuerza principal.

Canaan soltó un suspiro satisfecho luego de beber de una botella. [Aah! ¡El jugo que hace el Amo es delicioso!]

Me gustaría decirle que no beba con sus manos en sus caderas como un anciano luego de tomar un baño. Ese jugo fue exprimido de naranjas y tenía el efecto de restaurar el poder mágico. Lo separé en pequeñas botellas y le di 10 a Canaan.

[Canaan, dale a Hannah y a Sanya tiempo para descansar.]

[Entendido!]

Canaan, habiendo recuperado su poder mágico, disparó más Fuego Ametrallador. Este ataque puede reducir el consumo de poder mágico incluso en ataques a distancia, parece una magia ideal y fácil de usar cuando se enfrenta a un imponente desventaja numérica. Esto también era posible porque Canaan poseía [Control de Maná].

[Cielos, cuántos de ellos hay…]

[Tus habilidades se están volviendo mejores, Nee-chan…]

La hermana con orejas de animal, que fue capaz de descansar gracias al apoyo de Canaan, estaba algo cansada. Especialmente Hannah — se estaba moviendo alrededor de la vanguardia y por ello estaba al borde del cansancio.

[Coman. Ya están muy cansadas.]

Les di una hamburguesa que puede ser fácilmente comida, incluso en un campo de batalla ocupado. Los ingredientes fueron simples, carne de Búfalo Gigante, bollos, lechuga, cebolla, y condimentado con cátsup y mostaza.

[Delicioso! Y ya no me siento cansada!]

[Es cierto! Mi habilidad está aumentando, Nee-chan!]

Me agradecieron mientras destrozaban su comida.

[Oh, coman esto si se pone difícil. Aunque no sea de buenos modales, pueden comerlo mientras se mueven. Es raro decirlo al enfrentarse a monstruos, pero la seguridad primero.]

[Sí!] — dijo la hermana.

Sus expresiones cansadas se desvanecieron, siendo reemplazadas por una energía positiva. Regresaron al frente de batalla.

En un total de diez horas, finalmente aniquilamos las hordas de monstruos. Aunque las tres aún tenían energía porque hacía que se recuperaran de fatiga mágica, física y mental con los jugos y hamburguesas que hice.

[Bien, eso es todo por hoy. Vamos a regresar y acampar.]

[Sí!] — respondieron.

Nos retiramos a preparar el campamento.

[De acuerdo, trabajaron duro hoy, así que voy a hacer costillas y paella.]

[¿Costillas? ¿Paella? ¿Qué tipo de comida es esa?]

¿No tienen costillas o paella en este mundo?

[Lo que llamo costillas es un platillo donde la carne de costilla de Cerdo Peligroso es marinada en salsa dulce y picante antes de ser cocinada.]

Los Cerdos Peligrosos son monstruos de nivel 180 con forma de cerdo del tamaño de una vaca. Luce lindo además de su tamaño, pero si te acercas demasiado, es un monstruo violento que ataca furioso al punto en que su propio territorio puede ser destruido.

[Whoa~, suena delicioso.]

Canaan, limpia tu baba!

[Sólo escuchar la descripción despierta el apetito.]

[Somos las únicas que pueden comer carne de cerdo peligroso, aun si este es un mundo vasto. Lo espero con ansias!]

La hermana con orejas de animal dio un buen punto. De acuerdo, onii-chan dará lo mejor de sí!

[Paella es un tipo de platillo de arroz con varios ingredientes. También es delicioso.]

[Amo, quiero comer ya!] — dijo Canaan mientras babeaba.

E-Entiendo, así que limpia tu baba!

[También lo espero con ansias!] — dijo la hermana mujer lobo.

Coloqué cátsup, salsa de soya, sake, mostaza, jengibre y ajo rallado en un tazón para hacer la salsa. Una vez hecho, sumergí el costillar del cerdo peligroso y lo dejé por un rato.

Una vez que el sabor se asentó, originalmente se hornea, pero usaré [Cocina Definitiva]. Aunque podía hacer todo el proceso de cocina con [Cocina Definitiva], no sería divertido, así que sólo hacía las partes donde podía hacerlo sin ella.

La salsa, con base de salsa de soya, tenía un aroma fragante. Los ojos de Canaan, en cuanto lo olió, se volvieron agudos como un ave observando su presa.

La Paella se hace con camarón y almejas del Río Ellyn y muslo de Gran Ave. Vertiendo aceite en una sartén grande y se fríe ajo, luego se añade cebolla, pimiento y champiñones, se cocinan junto con la carne de muslo.

En lo que se cocina, se lava el arroz, después se añade y se revuelve rápidamente, añade agua, sazónalo con sal y pimienta, agrega cátsup, luego añade el azafrán para decorar. Finalmente, coloca los camarones y las almejas, tápalo, y déjalo cocinar. Una vez que levantes la tapa, un aroma con base a ajo sale para estimular tu apetito.

Canaan-kun, de nuevo, limpia tu baba.

No es atractivo si sólo hay carne y arroz, así que haré una ensalada para animarlo. Corta la lechuga en trozos de tamaño considerable y déjalos en agua. Corta en rebanadas cebolla, pepino, tomates y en rebanadas delgadas pechuga de Kokko (es un monstruo nivel 100 parecido al pollo). Hice una vinagreta de limón, agria pero refrescante para acompañar.

Coloqué la costillas, paella y ensalada ya terminadas sobre la mesa. El olor te invitaba.

[Whoa~, huele delicioso!]

Los ojos de Canaan estaban pegados en la comida.

Si mueves la comida a la izquierda o a la derecha, toda la atención de Canaan la seguirá, como un perro viendo el tazón de comida antes de que lo bajes.

El aroma en verdad estimula el apetito.

Hannah era una belleza impasible que no lucía tentada por la comida. La figura que distribuye la paella y costillas a los platos de todos era la sirvienta misma.

Intentó repartir una cantidad de normal al plato de Canaan, pero su mano se detuvo ahí. Parece estar bajo la presión del silencio de Canaan… y luego apiló las costillas y la paella como una montaña.

La tensión de Canaan desapareció cuando lo vio. Su baba también fluyó. Sanya y yo sonreímos amargamente cuando vimos que no sólo había paella y costillas sino también ensalada en su plato.

[Nee-chan, esta es la carne del cerdo peligroso!]

Por alguna razón, Sanya está obsesionada con el hecho de que esta es carne de cerdo peligroso. ¿Acaso sucedió algo en el pasado entre ella y un cerdo peligroso?

[De acuerdo, parece que Canaan no puede esperar a nadie, así que comamos. Itadakimasu.]

[Itadakimasu!] — dijeron las chicas.

Comí la ensalada primero. Se podía decir que los vegetales estaban frescos y perfectos. La vinagreta de limón tenía un sabor refrescante y me gustó. Siguiente, puse la paella en mi boca. El aroma a ajo atravesó mi nariz. Era delicioso.

No me gusta el olor a ajo de otras personas, pero aún me gustaba comerlo. De hecho, lo prefería. Pienso que haré algo de gyoza la próxima vez. El gyoza con ajo es delicioso.

Luego tomé el platillo principal, las costillas, y mordí! el sabor de la salsa con base de soya había borrado el aroma de la carne, tenía una textura firme. La grasa de la carne es refinada y dulce, y no hay causa para dolores de estómago. Obviamente es delicioso.

[Está muy bueno, Amo.]

[¿En serio? Entonces, come — aún hay mucho.]

[Sí!]

Las manos y boca de Canaan no se detenían. Era como un agujero negro específicamente dedicado a la comida. Continuó reemplazando la comida en su plato, hasta que la paella de la sartén y la montaña de costillas desaparecieron repentinamente.

Comió la ensalada después, la cual fue la primera cosa que se sirvió poco a poco. No es que no le gustara la ensalada, pero pareció que puso su energía en comer las guarniciones y el platillo principal.

Las hermanas tenían un apetito normal. Como eran mujeres bestia, deberían comer mucho comparadas con un humano ordinario (a excepción de Canaan), pero puede que la escala sea diferente.

No me gusta que las mujercitas digan ‘Estoy llena’ o cosas así, aunque no hayan comido mucho. Es inevitable si estás vieja o dices que estás a dieta o que no tienes apetito debido a alguna enfermedad, pero si estás saludable, come! Eso es lo que digo!

¿Sus apetitos se fueron por haber sido dejadas atrás? Tal vez también estaban un poco deprimidas. ¿Qué tan buena es una mujer que come tanto como Canaan? Así es como piensa el cocinero.

▼▼▼▼

La mañana siguiente, la batalla contra las hordas de monstruos continuó. Cientos de docenas de monstruos por encima del nivel 200, tales como Osos Infernales y Leopardos Almizcleros. Probablemente eran la fuerza principal.

Cuando los osos infernales avanzaron al frente, la tierra tembló, pero la magia destructiva de amplio rango de Canaan estalló. El aroma a pelaje y carne quemada invadió el área, denotando el comienzo de la batalla. Hannah y Sanya avanzaron al frente.

[Wow!]

Sin perder la oportunidad, Hannah golpeó a un oso hasta la muerte. Ya estaba al borde de la muerte por la magia de Canaan. Después golpeó a un leopardo almizclero y voló su cabeza.

[Hiyah!]

Al mismo tiempo, el Tomahawk de Colmillo del Dragón Emperador golpeó la cabeza de otro oso infernal.

[Tampoco perderé!]

Canaan reunió su poder mágico y liberó Fuego Ametrallador. Su magia sin encantamiento mantuvo el paso. Fuego Ametrallador a veces era evitado por monstruos de rápido movimiento como el leopardo almizclero, pero, aun así, alrededor de veinte de ellos estaban sufriendo daño.

[De acuerdo, voy a soltarme también. Canaan, diles a Hannah y Sanya que te protejan.]

[Bien!]

No había hecho nada hasta ahora porque los debiluchos de nivel 100 apenas me dan puntos de experiencia, pero sentía que había algo realmente fuerte detrás de la fuerza principal.

[Hannah, Sanya, les dejaré a los debiluchos!]

[S-Sí! Déjamelo a mí!]

[Nos vemos, Amo!]

Salté sobre el monstruo con el que peleaban las dos y decidí encontrarme con quien se estaba acercando desde atrás.

(Tsukuru, hay un enemigo formidable adelante. Ponte en guardia!)

(Sí, he tenido escalofríos por un tiempo. Estoy seguro de que hay un verdadero monstruo cerca.)

Me detuve en seco, como si hubiera chocado con una pared.

[¿Qué?]

Un escalofrío recorrió mi espalda.

[Vaya, vaya, nunca pensé que alguien vendría, ¿Eres humano?]

La figura de una mujer estaba flotando en medio del aire frente a mí.

[Podría ser una humana…]

Parecía humana y bastante encantadora. Su cabello plateado largo y sedoso ondeaba hermosamente con el aire que la rodeaba. Era como un ángel. Además, sus ojos eran de diferentes colores, uno dorado y el otro plateado. Cuando me miró, había una calma en su expresión que parecía atraerme.

[¿Fuiste tú quien arruinó este bosque?]

¿Arruinar este bosque?

[Has estado haciendo lo que te plazca en este bosque, ¿No es así? El bosque que gobierno.]

Estaba sin palabras. Si relajaba mi postura por un instante, estaría inmediatamente bajo presión.

[¿Cuál es tu intención en sacar a los monstruos de este bosque?]

¿No fue ella quien hizo que los monstruos estuvieran así?

[… ¿Quién eres?]

[Debería ser yo quien pregunte eso.]

(Ella es una elfa.)

(¿Elfa? Ahora que lo mencionas, sus orejas son largas y puntiagudas.)

(Temo que bien podría ser una elfa antigua.)

(¿Antigua? Te refieres… ¿Una elfa de tiempos antiguos?)

(Una elfa de sangre pura y fundadora de los elfos. Los elfos ordinarios son raros, pero una elfa antigua lo es aún más! Qué suerte!)

Neblina Negra estaba riendo fuertemente. Parecía estar feliz. Oye, sólo porque tú estás feliz no significa que yo lo esté.

De repente―

Si no hubiera sacado a Neblina Negra y defendido, mi cuerpo se habría partido en dos. La elfa antigua frente a mí me lanzó un sable de viento. Lo bloqueé por instinto, pero aún, mi brazo izquierdo estaba seriamente dañado, casi cortado.

[¿Atacando de la nada? Con que la discusión es inútil, ¿Huh?]

[Jo, ¿Pudiste prevenir eso? Interesante. ¿En serio eres humano?]

[¿Ignorando lo que ya te he dicho, eh?]

[Ruidoso. Muy bien, permíteme informarte: Este bosque es un santuario de quien está ahora frente a ti. Tú, quien entró sin permiso, eres culpable, sin duda alguna!]

Ah, es del tipo que puede entender las palabras, pero no quiere comunicarse.

[Pon una señal entonces, pero aún si lo hicieras, eso no significa que yo la considere tu tierra!]

Ella rio.

[En serio tienes una boca grande, no es así!]

En ese momento, lanzó otro sable de viento invisible.

Durante nuestra plática, la herida de mi brazo izquierdo ya había sanado completamente gracias a [Súper Regeneración], pero no debía permitirle cortarlo de nuevo.

[Haahh!]

Blandí a Neblina Negra y cortó el sable de viento.

[Humano tonto. Pudiste haber muerto sin sufrir.]

[Cállate! He estado al borde de la muerte muchas veces, no voy a caer tan fácil!]

(A la derecha!)

Chasqueé mi lengua y lo esquivé.

(Izquierda!)

Bastarda!

Esta elfa antigua liberó una secuencia continua de magia letal sin cantar. Sin embargo, mi título de Santo de la Espada no era para presumir!

[Incluso si sus atributos son superiores, Neblina Negra y yo somos la combinación más fuerte.]

(Bien dicho! Ese es mi compañero!) — Neblina Negra me elogió feliz.

[Woooww!]

Salté mientras esquivaba un sin fin de sables de viento y me acerqué a la elfa antigua en el cielo.

[Necio.]

De repente, fui golpeado por un tornado que apareció frente a mí. Dejó varios cortes pequeños en mi cuerpo, sangre brotó de todas las heridas.

(Es porque te acercaste descuidadamente. Presta más atención a tu oponente.)

(Estoy prestando atención, y no tienes que decirme eso!)

[Eres alguien que puede manipular el viento. Soy bueno con la espada, y también estoy orgulloso de mi título Santo de la Espada!]

Puse carne asada en mi boca desde [Almacén de Materiales] y la tragué sin masticar antes de reunir algo de fuerza en mis pies para saltar del suelo.

[¿Aún te acercas? Resistencia inútil.]

Me acerqué a la compuesta elfa antigua a alta velocidad. Como esperaba, creó un vórtice de viento.

[Traga esto! Triple filete!]

Mi técnica de triple filete cortó el viento y negó el ataque. Esta técnica fue creada al querer desarrollar una técnica de espada única a mi clase; crea unas cuantas cortadas afiladas. Por cierto, no es una habilidad.

[Oraa! Despellejar!]

Esta también era una técnica de espada original. Obtuve la pista para ello mientras procesaba el pescado que iba a cocinar. Golpe a golpe, no es tan poderoso como triple filete, pero lanza más ataques. La elfa antigua fue empujada, pero ella resistió los ataques.

[…Nunca imaginé que pudieras golpearme.]

Su ropa estaba hecha harapos y colgando, pero incluso sin un trozo de ropa en ella, seguía manteniendo su compostura. Tiene el hermoso cuerpo que esperarías de una elfa. Su pecho era, bueno, había un par de bultos ahí, pero su piel tenía una limpia y fascinante tonalidad de blanco.

Además, la alfombra combina con las cortinas!

[No esperes que todo vaya de acuerdo con lo que quieres!]

Rio de nuevo.

[Interesante. ¿Cuánto ha pasado desde que alguien hizo que me pusiera así de seria?]

(Los elfos son una raza longeva. Como es una elfa antigua, es seguro asumir que no envejece. Es una Babaa-san!)

(¿De dónde escuchaste ese término?)

Sólo se rio para sí misma. ¿Con que riéndote, eh?

[Es hora de comenzar. ¿Podría escuchar tu nombre antes? Soy una persona amable, así que la grabaré en tu tumba.]

[¿Huh? Cuando preguntas el nombre de alguien, tienes que dar el tuyo primero! Son modales, Babaa-san.]

[¿Babaa-san? No estoy segura de lo que significa, pero no soy alguien que se moleste con conversaciones sin sentido. Muy bien, como tributo a alguien que está a punto de morir, te daré mi nombre. Soy Antia. Elfa antigua Antia.]

[Mi nombre es Tsukuru. Esta es mi compañera, Neblina Negra! Recuerda esos nombres cuando mueras.]

Antia me estaba escuchando con una sonrisa valiente. Si ella fuera alguien con corto temperamento, ella sería fácilmente provocada.

 

Estado
Nombre Antia
Raza Elfa Antigua
Nivel 415
Habilidades I [Detección de Crisis (2)] [Detección de Magia (2)] [Magia de Vendaval (3)]
Habilidad Única [Quien Controla El Viento]
Habilidad Antigua [Segunda Vida]
Atributos
HP S
MP EX
STR C
INT B
AGI A
DEX C
LUCK D
Titulo Fundadora De Los Elfos, Quien Impone Los Juicios

 

¿Hm? ¿Una raza? Esta elfa antigua llamada Antia tiene la misma transcripción de estatus como un monstruo. Además, es nivel 415, me supera por 100 niveles! Es mi derrota, pensé que yo era fuerte, pero nunca esperé que ella estuviera por encima de mí. Aparte, no sólo tiene una habilidad única, tiene esa habilidad antigua [Segunda Vida], y también estaba ese título. ¿Quién Impone Los Juicios? ¿Qué es eso? No sé lo que significan esas cosas!

[¿Hiciste algo? Hmm, ¿Una habilidad de valoración?]

Antia no tenía una habilidad de valoración, por lo que no podía ver mi estatus, pero estoy seguro de que podía comprender la fuerza de su oponente con solo su intuición. Al parecer supo que usé una habilidad de valoración.

[Vaya, ¿Ignorando mi pregunta? Suficiente ― por favor muere!]

Sin demora Antia creó varios tornados a mí alrededor y se estaban acercando.

[No soy tan amable como para callarme y dejar que me golpees!]

Me las arreglé para ganar con una diferencia de 200 niveles cuando me arrojaron aquí la primera vez. Una simple diferencia de 100 no es nada!

Salté al tornado que se acercaba desde el frente!

[Bien entonces, descamar!]

Cuando usé la técnica de espada descamar, también activé [Muro de Hierro] para anular el daño, pero inevitablemente, el Abrigo Ursino Letal que usaba se hizo harapos.

Me gustaba mucho ese abrigo, por lo que fue un tanto impactante. Imbuí ese sentimiento en Neblina Negra y usé descamar de nuevo, y los tornados fueron suprimidos uno tras otro.

[Ven. ¿Hmm? ¿A dónde se fue?]

Antia me había estado observando por un tiempo, pero de repente buscó desconcertada. ¿Qué le ocurre?

Oh cierto, ese título, Persona Rara… el que más odio.

Cuando entré forzosamente al tornado, ya no pudo verme porque mi anillo de oro y mi abrigo ursino letal fueron dañados y ya no podían mostrar sus efectos. Mi existencia se convirtió como el de una piedra en el camino, por lo que no podía adivinar dónde estaba.

¿Debería estar feliz por esto? Estoy confundido. Sin embargo, esta es mi oportunidad! No quiero asfixiarme!

Entré en la oscuridad y me moví detrás de Antia, después atravesé su corazón con Neblina Negra.

[¿Kuh?]

[Jaque mate.]

Aún si su nivel es más alto, no es una amenaza si no puede detectar mi presencia. Últimamente, he estado derrotando a mis enemigos con poder abrumador, pero no soy lo suficientemente tonto como para pensar que las cosas irán como quiero.

Saqué a Neblina Negra y tomé mi distancia. Pude haberla perseguido, pero mi [Intuición Salvaje] me decía que era mala idea.

Sangre brotó del pecho y boca de Antia, pero su presencia no fue del todo reducida.

[Parece que es mi derrota.]

Incluso con eso, ¿No murió? Ya veo, ¿Es la función de esa habilidad?

[¿Fue por ‘Segunda Vida’ que no moriste?]

[…Nunca pensé que perdería contra alguien que no fuera parte de la raza antigua. Es correcto, sigo viva gracias a ‘Segunda Vida. Pero si recibo otra herida fatal ahora, moriré.]

[¿Está bien decirme eso? Fui yo quien intentó matarte, ¿Sabes? Pero también, si no me hubieras atacado primero, no habría hecho algo.]

Antia cerró sus ojos y abrió su boca. Primero soltó una risita, luego una risa completa.

¿Acaso perdió la cabeza?

[En serio atrapé a un tigre por su cola, ¿No es así? Me rindo. Me rindo hacia a ti, Tsukuru.]

¿Se está rindiendo? Eso fue rápido…

He visto y escuchado en Algria que hay humanos, hombres bestia, y otras razas tales como elfos y enanos en este mundo, pero nunca esperé algo como una elfa antigua.

¿[Segunda Vida] era? Al parecer da juventud perpetua y longevidad. ¿Cómo se siente vivir por siempre? Quisiera exentarme de eso. La vida eterna no es divertida, ¿Cierto? Eventualmente me aburriría. La vida es divertida porque es limitada, por lo que puedes vivir con tu máximo esfuerzo, vive con toda tu fuerza. Como yo justo ahora.

[Así que, ¿Qué es lo que harás?]

[¿Hmm? Me he rendido a ti, Tsukuru. En otras palabras, estoy completamente a tu voluntad. ¿Deseas salirte con la tuya conmigo?]

Salirme con la mía contigo, ¿En serio? ¿Qué tipo de persona crees que soy?

▼▼▼▼

Me reuní con Canaan, Hannah y Sanya para presentarles a Antia.

[Pensé que fuiste a pelear contra un monstruo, pero regresaste con una mujer hermosa!]

Canaan-kun, ¿Por qué hablas como si yo fuera el amo seductor? Ese no es mi propósito.

[Dicen que a los héroes les encantan los placeres sensuales, como esperaba del Amo!]

Oye, Hannah, no soy un héroe, lo sabes.

[Todas son igual de lindas, Amo.]

Sanya, ese es un buen cumplido, pero depende del sujeto.

[También quiero una linda hija.] — dijo Antia con una risita.

Antia, no digas cosas que puedan provocarlas! Sus ojos cambiaron de repente!

[Amo! Canaan quiere un niño y una niña!]

[Hannah quiere diez niños.]

[Sanya, también. Creo que diez bastarán.]

Es caos. ¿Por qué las mujeres son tan ruidosas cuando se juntan?

Poniéndolas a un lado, fui a preparar la cena. El festín de hoy se centraba en Cangrejo Férreo, un monstruo cangrejo con un caparazón duro y carne deliciosa.

Para el primer platillo, rompí el caparazón, herví huevos, después coloqué encima lechuga, cebollas y maíz para una deliciosa ensalada de cangrejo. Para el siguiente, mezcla el cuerpo del cangrejo con miso de cangrejo, añade una gran cantidad de queso de leche de Moo, esparce hogaza de pan, y hornéalo. Sí, es gratinado de cangrejo.

El tercer platillo son patas crudas de cangrejo, pero necesitas vinagre de cangrejo para comerlo, es bastante complicado de hacer. Dicen que hacer vinagre de cangrejo es más complicado que cocinarlo, pero lo terminé en un parpadeo.

El cuarto es estofado de cangrejo. Este es elaborado con col chino, puerros, hongos shiitake, tofu a la parrilla y patas de cangrejo.

[Está delicioso!]

Canaan llora mientras come el gratinado de cangrejo.

[Incluso un chef de primera no puede cocinar la comida que hizo el Amo.]

El modo de comer de Hannah es muy elegante.

[Nee-chan, Sanya está feliz de comer el alimento que hizo el Amo.]

Ayumi también hace una expresión así cuando come mi comida… me hace feliz cada vez que dicen que está delicioso. Venga, coman más.

[Oh cielos, estos vegetales… están muy deliciosos. El líquido que lo cubre también lo está.]

Preparé ensalada porque pensé que la mayoría de los elfos eran vegetarianos, pero Antia no sólo ingería la ensalada, sino también el gratinado de cangrejo.

[La ensalada se basa en una vinagreta especial de limón. ¿Es de tu gusto?]

[Sí, es delicioso, y también estos platillos de queso quemado.]

Antia, con su hermosa cara y modales elegantes, dijo que todos los platillos que serví eran deliciosos.

Hace unos momentos, estábamos librando una lucha a muerte, pero ahora ya no hay nada malo. Por alguna razón no puedo odiarla. Un tanto despreocupado, puede que sea la encarnación de una elfa inocente, y por eso no puedo odiarla.

[Oye, ¿Y quién fue que organizó esas hordas de monstruos?]

Le pregunté por lo que estaba un poco preocupado.

[En realidad, pensé que tú eras el responsable de ello, pero parece que estaba equivocada.]

[¿Entonces por qué se dirigían a Algria?]

[Puede que haya un demonio envuelto. Ahora que lo pienso, algunos demonios tienen una habilidad que hace que los monstruos les obedezcan.]

Demonios, huh… Desde que estoy viviendo ahora en este mundo, pensé que podría toparme eventualmente con esa raza.

[La raza de los demonios tienen una mezcla de buenas y malas personas, como los humanos y otras razas, ¿Verdad?]

[No es un asunto del bien o el mal, es sólo que son incompatibles unos con otros.]

[¿A qué te refieres con eso?]

[¿Te das cuenta de que será una larga historia, ya que se remonta a la Era de los Dioses?]

[… ¿Por qué no escuchamos después de comer?]

[Ciertamente.]

Después de todo, la comida era el nivel de Canaan.

Luego de que se terminara el estofado de cangrejo, hice gachas de arroz, pero ni a Hannah, ni Sanya, ni Antia les gustó, por lo que no lo comieron. Casi la mitad del arroz que tenía la olla fue devorado por Canaan.

[Fuh, estoy llena. Pero tengo otro estómago entero sólo para el postre.]

¿Aún puedes comer? Su estómago es realmente sorprendente.

Después de la comida, escuchamos una larga historia de Antia. Era como una buena historia para antes de dormir.

Hace miles de años, hubo una guerra. La cuádruple alianza de elfos, humanos, enanos y hombres bestia lucharon contra la coalición de gigantes y demonios. Las cuatro alianzas ganaron al final, pero un continente entero fue destruido, y se dijo que las seis razas habían causado un daño considerable al planeta.

Luego de terminar la guerra, los gigantes y demonios de este continente fueron perseguidos. Los gigantes y demonios habían escapado al continente del este, pero ese continente tiene un ambiente mucho más hostil que el continente en el que habitamos ahora, por lo que los gigantes y demonios cuyos cuerpos eran más resistentes la estaban teniendo difícil.

Durante todo este tiempo, la alianza de las cuatro razas había estado en repetidas escaramuzas contra esas dos razas.

Se suponía que las cuatro razas de la alianza evitarían interferir unas con otras si no ocurriera algo fuera de lo ordinario, pero en los últimos cien años, la raza humana se ha vuelto hostil contra las otras tres. Sus intenciones definitivas eran desconocidas, pero si esta situación continuaba, el poder de la coalición enemiga en este continente crecería.

Bajo esas circunstancias, Antia salió de la tierra Santa de los elfos, sintiendo la señal de nosotros luchando contra las hordas de monstruos del Gran Bosque Borf.

Ese es el resumen de su historia. Gracias a eso, dormí bien.

A la mañana siguiente, fuimos a la aldea de Antia, mientras aniquilábamos los restos de la horda.

[Ahora que está el tema, ni siquiera puedo recordar la última vez en que humanos y hombres bestia vinieron a una aldea de elfos.]

[¿No interactúan mucho?]

[Como dije anoche, es en esencia una relación de no interferencia. Como somos elfos viviendo en el bosque, tenemos una relación débil con otras razas.]

Sabía que su relación con otras razas era pobre. Por lo que podía decir, son muy conscientes de que es una exclusión autoimpuesta.

Antia nos llevó a la parte más profunda del bosque y llegamos a la villa de los elfos. Se suponía que estuviéramos aquí hoy, pero la fe que le tenían los elfos a Antia era tremenda. El momento en que la vieron, se postraron ante ella en dogeza, lo cual era inquietante.

[Quiero ver al anciano. Por favor guíame.]

[S-Sí!]

Cuando Antia le dijo eso a uno de los elfos, nos guio a la casa del anciano. Cuando el anciano salió, también se postró en dogeza. La gente ha estado arrastrándose constantemente en el camino hasta acá, así que estaba más entretenido que sorprendido por ahora.

[Estas cuatro personas y yo nos quedaremos aquí por la noche.]

[Seguramente! No es la mejor casa en la que se pueda quedar la fundadora, pero les daremos la mejor hospitalidad que podamos.]

[Se lo encargo.]

No importa cómo lo vea, el anciano tiene la apariencia de alguien de veinte.

Ahora que lo pienso, no he visto a ni una sola persona anciana en esta villa, pero si una persona anciana como un anciano aún se ve joven, no puedo imaginarme qué tan viejos son ellos.

El anciano nos trató cortésmente. Por la habitación, a Antia se le dio una habitación para ella sola, mientras que Canaan, Hannah, Sanya y yo estábamos usando una sola habitación donde estábamos los cuatro.

Al principio, nos dieron habitaciones separadas, pero les pedí que nos pusieran juntos, y lo cambiaron. En realidad, no lo iba a pedir, pero Canaan se veía en el fin del mundo cuando nos separamos, por lo que no podía evitarse.

[He escuchado que los elfos son una raza difícil de complacer, pero el anciano fue amable.]

[Probablemente sea porque Antia estaba con nosotros. ¿Qué habría pasado si hubiéramos venido a esta aldea solos?]

Ciertamente, era porque le tenían mucha fe a Antia. Algunos de los elfos en realidad eran hostiles con nosotros; Hannah también se dio cuenta. Ella es mucho más sensible que Canaan.

Más tarde esa noche. El anciano dijo que querían dar un banquete para darle la bienvenida a Antia, por lo que decidí cocinar.

[Tener a un invitado haciendo eso…]

[Sólo piensa en esto como un regalo de este invitado.]

El anciano se rehúso, pero aceptó y dijo que también prepararían la comida. Supongo que era una orden social. Los elfos hicieron un asado entero de un monstruo oruga llamado Cuervo Negro. Estos elfos eran sorprendentemente salvajes.

Junto a mí, Canaan, Hannah y Sanya estaban congeladas, sorprendidas al verlo. Cuando le pregunté a Hannah si los hombres bestia comían ese gusano también, ella dijo ‘yo no lo como’ lo negó vehementemente.

Bueno como es una oruga asada del tamaño de una persona, puede que sea difícil de comer si no se está acostumbrado.

Mientras que yo, estoy bien — es comida. Aún si luce como una oruga, no tengo recelos. La comida es comida.

Preparé algunos platillos de Cangrejo de Hierro, un monstruo cangrejo más grande que el Cangrejo Férreo, y lo hice crudo, hervido, horneado y asado. El caparazón era duro como la adamantina, por lo que era difícil arrancarlo, pero es ahí donde entran mis habilidades.

El vinagre de cangrejo de hoy es mejor que el de ayer. La tuve difícil hacer tanto, pero la satisfacción de hacer tanto despejó el esfuerzo.

El vinagre de cangrejo se hizo con partes iguales de vinagre de arroz, mirin y sake, con cinco partes de kombu o sopa de bonito. Obtuve el kombu y la sopa de bonito cuando fui a Puerto. No sé si sea igual al verdadero vinagre de cangrejo, pero pienso que es delicioso.

[¿Esto es… cangrejo de hierro?]

[Es correcto, esas son patas de cangrejo de hierro!]

Los elfos hicieron ruido. Parece que el cangrejo de hierro es un alimento inusual ya que sus caparazones son duras y es difícil cazarlos. Puedo entenderlo; el cangrejo de hierro es realmente duro; la tuve difícil cortándolo incluso con Neblina Negra. Sin embargo, golpear en cualquier lugar con una pequeña brecha, como una articulación, fue sorprendentemente fácil.

[D-Delicioso!]

[Qué sabor más rico!]

Los elfos elogiaban el sashimi de cangrejo de hierro que lo arrojaban a sus bocas.

[Esta salsa también sabe bien con la carne del cangrejo de hierro.]

Sep, seguro lo hace. Bien, lo que sigue es cangrejo hervido!

[¿Qué es esto? Esto también es dulce y delicioso!]

[Es cierto. También sabe bien con la salsa, está muy bueno!]

Jajaja, lo sé, ¿Verdad? El último es cangrejo a la parrilla!

El cangrejo a la parrilla fue servido con sopa de miso de cangrejo y la salsa usual.

[Qué sabor tan rico!]

Ya he escuchado eso antes.

[Está muy delicioso! No sabía que una comida así pudiera existir! He vivido por quinientos años, y esta es la primera vez que he probado algo tan delicioso!]

No esperé que dijeras eso, pero te daré esto!

[Esto es… ¿Qué es este olor? Es muy placentero… ¿Quema?]

[Amo, ¿Esto es gratinado? Es gratinado, ¿Verdad Canaan?]

[Oh, aquí está la parte de Canaan! Ten, come!]

Coloqué un tazón enorme frente a Canaan.

[Muchas gracias. Está delicioso!] — dijo Canaan mientras soplaba su comida.

[Tsukuru, tu comida es deliciosa.]

[Antia, casi parece que dices que la comida de los elfos no lo es, ¿Verdad?]

Bueno, al menos deberían pensar un poco más acerca de los cuervos negros salados y asados. Huele algo quemado y, además, también fue horneado por mucho tiempo, arruinando la cremosidad. Como platillo, luce más desordenado que emocionante.

Creo que la cremosidad sería mejor si está horneado a término medio, ¿Pero no lastimaría el estómago?

Obtuvimos una recepción cálida en la villa de los elfos y nos fuimos temprano en la mañana siguiente. Muchos elfos me dijeron que viniera de nuevo cuando dejé la aldea. Parece que les gustó el cangrejo de anoche. Un buen hombre en alguna parte dijo que la mejor manera de obtener el corazón de alguien es a través de su estómago. Bueno, eso lo acabo de decir yo.

[Me iré con Tsukuru. La vida humana es corta, así que regresaré dentro de cien años. Te dejaré el resto a ti.]

[S-Sí! Por favor tenga cuidado!]

¿Puedo vivir por otros cien años? Aun así, habló de un viaje de cien años como si de una caminata se tratase. Para una elfa que ha vivido tantos años, puede que su sentido del tiempo sea diferente.

[¿A dónde vamos ahora?]

[Voy a acabar con ese anciano de mierda.]

[¿Anciano?]

Antia me preguntó con curiosidad.

[Él es alguien del quien el Amo quiere vengarse! Le hizo cosas crueles al Amo.]

Canaan comenzó a hablar mientras soltó un resoplido.

[De algún modo entendí que Tsukuru quiere vengarse de ese anciano. Sin embargo, deberíamos hacer de esa venganza una exquisita!]

Canaan, quien obtuvo mi permiso, le dijo a Antia acerca de mis circunstancias. Antia parecía convencida, pero… Canaan, ¿No es eso algo exagerado? ¿A qué demonios te refieres con ‘quemado con fuego infernal’? Nunca he estado en el infierno.

Hannah y Sanya también estaban escuchando la historia. ni Hannah, Sanya o Antia cambiaron su comportamiento hacia a mí, a pesar de saber que era de un mundo distinto.

[De qué mundo venga no hace al Amo diferente! El Amo me tomó a su lado, y ayudó a su lado!]

[Aún si el Amo es de un mundo diferente, aún si el Amo es un demonio, el Amo es el Amo!]

Supongo que Hannah y Sanya me estaban aceptando. No estaba realmente seguro, pero tuve esa sensación.

[¿No eres muy amado? ¿Debo unirme a ti? Aún no he tenido mi turno.] — dijo Antia con una risita.

¿Acaso esta erofu (elfa erótica) está malinterpretando algo?

[Sí, sí, síiiiiiiiiii! Canaan quiere eso, también ーー!]

[¿Qué con esa petición infantil? Pienso en Canaan como mi familia, así que no tienes porqué discutir. Hannah, Sanya y Antia son mi familia también, así que llevémonos bien con todos.]

[Yeay! Canaan es familia! Entonces, quiero un hijo del Amo!]

[Hey, hey, hey, de qué estás hablando!]

Escupí el té que estaba bebiendo, al escuchar las palabras de Canaan.

[Amo, ¿Acaso quieres que Canaan sea abrazada por otro hombre?]

[¿Por qué dices eso?]

[Si el Amo no le da a Canaan un hijo, ella tendrá el hijo de otro hombre, o no tendrá un hijo por el resto de su vida.]

No me mires con esos ojos tristes…

[Amo, también dale un hijo a Hannah.]

[Sanya también quiere!]

[Ufufufu, eres muy amado. Por supuesto que me darás un hijo también, ¿Verdad?]

[Chicas…]

Dejen de mirarme con anticipo. Canaan y Hannah son mis esclavas. Las esclavas no tienen la libertad de casarse, así que yo…

Fue ahí que vi a Sanya. Una chica con la misma cara que Ayumi, con una sonrisa inocente en su cara.

Como pensé, Sanya es un no absoluto. Aún si me rindiera ante Canaan, Hannah y Antia, Saya seguía siendo un no.

[No puedes resolver esto ahora, ¿Verdad? Entonces, por favor llega a una conclusión después de la pelea contra ese anciano, no tienes que pensar en esto ahora.]

Sólo puedo estar en silencio.

Antia tenía un modo de pensar relajado, probablemente se deba a que ha vivido por muchos años.

[Es cierto. Después de vencer a ese anciano, lo consideraré apropiadamente.]

Siendo honesto, quiero liberar a Hannah al final, por lo que no creo que debería quedarse conmigo. Pero con Canaan es imposible. La había liberado antes pero aun así quiso ser esclavizada de nuevo para tener una conexión conmigo. Tenía que considerarla seriamente.

Sanya estaba fuera de discusión, mientras que Antia, aún no nos conocíamos del todo bien, por lo que tendría que observar su personalidad y pensarlo. Nuestro encuentro fue el peor, pero tenía una buena personalidad y era una mujer agradable. Afortunadamente, tenía tiempo para pensar en ellas. Pensemos seriamente de ahora en adelante.

▼▼▼▼

Fue cuando era el momento de dejar el Gran Bosque Borf. Sentí la presencia de algo y miré al cielo.

[Amo…]

[Sí, ya voy.]

Canaan también sintió ese poder mágico. Hannah, Sanya y Antia aún no lo notaban, pero estaba cayendo rápidamente hacia a aquí.

[¿Es un meteorito?] — murmuró Antia. 

Ahora sé que hay meteoritos en este mundo.

Ciertamente parece un meteoro cayendo del cielo. Genera calor por la fricción con la atmósfera y parece que resplandece con un rojo brillante. Cae en esta dirección.

[Amo, ¿Qué es eso?]

[¿Qué es lo que piensa Hannah que es?]

[Es delgado, pero siento un instinto asesino de ello. No creo que sea un meteorito.]

[Es correcto. No bajen la guardia.]

Todas asienten a mis palabras. Mientras se acerca, la densidad del instinto asesino aumenta y la tensión de todas aumenta mientras lo sienten.

[Es muy lento. No me gusta el modo en que aparece. Si vas a venir, sólo ven rápido!]

[Quiero acabar con esto pronto. ¿Cuánto más tenemos que esperar? Amo, ¿Quieres que lo derribe?]

Está cayendo al lugar donde estamos, ¿Verdad? Entonces no tenemos que esperar a que caiga.

[De acuerdo, dispara!]

[Sí!]

A mi señal, Canaan enfocó su poder mágico. Su cabello carmesí estaba ondeando hacia arriba, y cuando alzó su báculo del sabio rojo al cielo, un enorme poder mágico la envolvió.

Una bola de fuego se formó frente al báculo del sabio rojo y creció para formarse en una bola de fuego, y la bola de fuego de alrededor de tres metros de diámetro se contrajo y ahora se encoge en una bola azul blanquecino del tamaño de un puño.

[Lo dispararé!]

Es una frase que he escuchado en alguna parte, pero como sea.

La bola azul voló a una velocidad impresionante y causó una explosión enorme cuando golpeó al objeto que caía.

[O-Oh, explotó de una forma atractiva, como se esperaba de Canaan.]

Elogié honestamente el poder mágico de Canaan.

[Parece que la trayectoria acaba de cambiar.]

Hannah analizó la situación calmadamente.

[Ni siquiera yo puedo arrojar los Tomahawks del colmillo del dragón emperador a una distancia tan alta. Eres increíble Canaan-san!]

Sanya miró a Canaan con ojos centelleantes.

[Mmh, ¿Acaso es igual a mi magia?]

Inesperadamente, Antia odia perder. La trayectoria de esa cosa cambió gracias a la magia de Canaan y cayó en el bosque a varios kilómetros de donde estábamos. En ese momento, ocurrió una explosión, la cual desencajó los árboles de alrededor y causó un daño considerable al suelo, pero no hubo daño a nosotros porque estábamos lejos.

[Fufufu… Te golpearé hasta que mueras!]

¿Antia? Qué miedo!

Antia, quien era la fundadora de los elfos que vivían en este bosque, estaba molesta. Como sus ojos parecían a ojos de pez muerto con arrugas entre sus cejas y rayas azules en sus sienes, era fácil decir que Antia estaba muy enojada.

Cuando el centro de la explosión se disipó, vimos una enorme cosa negra. Es muy grande, más que los árboles del bosque.

[¿Amo, cayó una montaña?]

Creo que es probable que haya una pelea contra esa cosa, pero parece que Canaan se está divirtiendo demasiado.

[Realmente es como una montaña. Ansío ver qué es lo que saldrá.]

¿Acaso Hannah se volvió adicta a la batalla?

[De una manera, parece poderoso, pero ¿Podemos ganarle?]

Sanya es como Hannah, asumiendo que pelearemos contra eso. Como se esperaba de hermanas.

[Le daré una recompensa por destruir mi bosque.]

[Cuando peleé contra el dragón emperador, el bosque fue ampliamente destruido. Bueno, fue el dragón emperador el que hizo la mayoría.]

[Destruir un bosque en la pelea contra un monstruo viviendo en el bosque es diferente a destruir el bosque innecesariamente, Tsukuru.]

Escuchando las palabras de Antia mientras ella observaba esa cosa atentamente, hacía que Canaan a mi lado estuviera sudando a cubetazos. Estoy igual, pero Canaan también debería ser más cuidadosa cuando use su magia!

Cuando el polvo que envolvía esa cosa se disipó, toda su figura se reveló.

[¿Humano?]

Es un humano grande.

[Es un gigante.]

Antia murmuró.

[Hoee, es la primera vez que veo un gigante.]

Al parecer Canaan nunca ha visto a un gigante.

[Su instinto asesino es extraordinario.]

Hannah está sudando a cubetazos, al sentir el instinto asesino de ese gigante, el gigante ni siquiera intentaba ocultarlo.

[¿Qué es eso?]

Sanya está confundida por el instinto asesino del gigante.

[Ese gigante es Crafton.]

[¿Crafton? ¿Es famoso?]

Miré a Antia a los ojos y pregunté. Como siempre, sus ojos desiguales son hermosos.

[Él es el fundador de los gigantes. El Gigante Antiguo, Crafton.]

Además de la raza antigua, hay razas antiguas en cada raza. El jefe de la villa de los elfos es un Viejo Elfo, el segundo elfo con más rango después de Antia. Sólo hay uno de la raza antigua en la raza, pero hay varios dentro de la raza vieja. Por supuesto, debajo de ellos es la raza general.

[¿Qué hace aquí el jefe de los gigantes?]

[Desde que me moví, ¿Me pregunto si vino a verme?]

¿Acaso significa que la raza antigua siempre es rastreada?

[O podría estar involucrado con la gran migración de monstruos.]

Ya veo, eso es posible.

[¿Acaso todos los de la raza antigua tienen nivel dentro del 400?]

[Puedes pensar de ese modo. Sin embargo, parece ser más fuerte de lo que él era. Y siento que era un poco más pequeño en ese entonces.]

Creo que la raza antigua ha estado viviendo por miles de años, ¿Pero aún pueden crecer?

El suelo se agitó cuando vino hacia nosotros.

[Es estúpidamente grande.]

[Ese cuerpo grande es la única característica destacable de ese bárbaro.]

Qué palabras tan filosas, parece que Antia odia mucho a Crafton.

Crafton es mucho más grande que los árboles del Gran Bosque Borf. Probablemente mida unos cien metros. Tiene un martillo gigantesco, con cabello castaño rizado, tez oscura, y ese pelaje que parece de animal. Luce como un primitivo gigante.

[Gaajajaja! Ha pasado tiempo, Antia.]

Su voz es enorme también, como su cuerpo. Duele cuando resuena en mi tímpano.

[¿Vienes a retarnos de nuevo e invadir nuestro bosque?]

La mirada de Antia es la más fría que he visto hasta ahora. Parece que lo odia demasiado.

[Hmm. Por eso trajiste un número de personas porque no puedes uno contra uno, ¿Eh?]

Mientras que Antia y Crafton discuten, obtendré la información necesaria.

 

Estado
Nombre Crafton
Raza Gigante Antiguo
Nivel 495
Habilidades [Detección de Crisis (3)] [Detección de Presencias (3)] [Poder del Gigante (3)] [Rey de la Destrucción (3)]
Habilidad Única [Quien Controla El Poder]
Habilidad Antigua [Segunda Vida]
Atributos
HP EX
MP B
STR EX
INT C
AGI B
DEX C
LUCK E
Titulo Fundador De Los Gigantes, Quien Impone Los Juicios

 

Nivel 495. Es mucho más fuerte que Antia en términos de nivel. Además, las habilidades [Poder del Gigante (3)] y [Rey de la Destrucción (3)] son realmente peligrosas. [Poder del Gigante (3)] incluye habilidades de aumento físico como [Brazo Fuerte], [Fortalecimiento Corporal], [Muro de Hierro] y [Resistente]. Y el otro, el [Rey de la Destrucción (3)], viene con habilidades de combate tales como [Técnica de Combate Cercano] y [Maestría con Martillos].

En otras palabras, ese tipo es un profesional en términos de destrucción.

Bueno, con un cuerpo tan grande, puedo ver que el poder destructivo es su punto fuerte, y su personalidad también parece bruta.

[Te pisaré aquí mismo.]

[Vaya, vaya, no me apuntes con tu sucio pie. No puedo soportar el hedor.]

A Antia no le agrada Crafton, pero no parece que quiera comenzar con la pelea. La batalla entre raza antigua probablemente sea la misma que la pelea entre razas. Parece que Crafton quiere. Sin embargo, aún si son de la misma raza antigua, la diferencia de poder es evidente. Si es uno contra uno, Antia perderá de seguro.

Poniendo a un lado el nivel, la presencia de Crafton es como la de un tipo que se pone a sí mismo en la batalla. Antia, quien permaneció en el bosque y se alejó de las peleas, no será capaz de ganar. En la pelea, el nivel es esencial, pero el aspecto más crucial es la intuición. Si tu intuición no es buena, puedes perder contra un oponente con el que se suponía tenías ventaja.

Se puede decir que es el sentido que puedes adquirir al experimentar muchas batallas extremas que te cuesten la vida. Aunque vivas por muchos años, no es fácil de aprender.

[Fuiste tú quien hizo que ese gran número monstruos se moviera, ¿Verdad?]

[… ¿Y? ¿Qué harás al respecto?]

[Puedo saberlo con sólo mirar tu rostro. Es inevitable que tú tengas un cerebro pequeño.]

[Maldita, te mataré!]

Parece que se confirmó que ese tipo grande está envuelto.

[Antia.]

[¿Qué sucede?]

[Está bien si quieres conversar, pero continuemos.]

Basta de cháchara y vámonos. Es molesto.

[…..]

[Gaajajaja! Exactamente lo que dijo ese chico. Hagámoslo.]

[Oye, Antia. ¿Puedo luchar contra este tipo en tu lugar?]

Nadie se atreve a librar una batalla que sabe que perderá. Es lo mismo para Antia. Sin embargo, hay un hombre que se atreve a encarar la adversidad en el mundo. Sí, es soy yo.

(Bien, bien, ese es mi compañero!)

(Qué con eso tan de repente. ¿En verdad querías pelear contra este sujeto?)

(Jejeje, tuve la oportunidad de pelear contra gigantes cuando era humana, pero nunca peleé contra uno tan grande como este. No hay razón para no estar emocionada!)

(No puede coincidir contigo, bruta.)

(¿Qué tiene de malo ser bruta? ¿Acaso Tsukuru espera ingenuidad de mí? Eso es imposible.)

¿Se emocionó completamente? Verla así es bastante refrescante.

[¿Huh? ¿Este chico? ¿Contra mí? ¿Estás loca? ¿Un chico humano? Gaaajajajaja! Deja de hacerme reír!]

Crafton me miraba como una hormiga. No podía evitarse que me viera como hormiga ya que es tan grande, pero no me gusta que esté menospreciando mi propia existencia. Y por encima de ello… mi sentimiento ansía en vencer a este tipo.

[¿Qué sucede, resulta que no sólo tu cuerpo es grande, sino que tu boca también, eh? Si me tienes miedo, sólo dilo. Si me pides perdón, ya no intervendré.]

Oye, Canaan, no te rías.

[Chico, parece que ya no necesitas tu vida!]

La ira de Crafton supera su instinto asesino. Pero ese tipo de instinto asesino es un ambiente de batalla conocido para mí.

Muh, el vestido de Antia se levantó debido a ese instinto asesino violento. Hey, intenta ocultarlo. Hay una estética en tratar de ocultarlo. Además, puedo ver tu lindo trasero sin pantis!

[Derrotaré a este sujeto, Antia. Tú y las demás tienen que retroceder. No quiero que interfieran.]

[Tsukuru, ese tipo es fuerte.]

[No perderé. No te preocupes por eso.]

[…Entiendo.]

Cuando dije eso, Antia y las demás retrocedieron.

[Amo…]

[Déjenmelo a mí. Definitivamente ganaré.]

[Pero…]

[Canaan, si digo que voy a ganar, ganaré. Sólo observa y cree en mi victoria.]

[…De acuerdo.]

Acaricié la cabeza de Canaan. Tiene cabello suave que se siente bien al tacto. Así que, para sentir este cabello, ganaré, así que quédate tranquila.

[Amo…]

[Hannah, soy invencible. Ganaré, así que no te preocupes.]

[…Entiendo. Te deseo la mejor de las suertes.]

También acaricié la cabeza de Hannah. La oreja de lobo es muy agradable al tacto. Después de todo, las orejas de animal son justicia!

[Amo…]

Sólo puedo decir la misma cosa cuando se trata de la cuarta vez.

[Voy a ganar. Hablaré con Sanya cuando regrese de cazar a ese sujeto grande. Confía en mí y espérame.]

Le diré a Sanya que se asemeja a mi hermanastra fallecida. Y también le pediré que sea mi hermana.

[Eh, habla… entiendo!]

De algún modo siento que clavé el diente en algo horrible. ¿Dije algo raro? ¿Acaso dije algo raro?

▼▼▼▼

Crafton blandió su martillo para aplastarme. Salté hacia atrás para esquivar el ataque, pero el impacto del martillo gigante causó una explosión y creó fisuras en el suelo en el área circundante.

[Incluso hay una explosión, puedo ver la parte superior de su cuerpo, realmente es grande.]

¿Han pasado 30 minutos desde el inicio de la pelea? Mientras tanto, es esperar y ver con nosotros.

[¿Por qué siempre esquivas? Sólo pelea de la manera normal!]

¿Por qué esquivo? Es natural esquivarlo. Qué cosa más estúpida dice este inmenso idiota.

[Estoy seguro de que la sabiduría no es algo que contemple la sangre de los gigantes.]

[Muh, no sé lo que eso significa, pero sé que me insultaste!]

Crafton tiene un rostro sombrío, pero su rostro se volvió de repente aún más sombrío. Parece que está bastante enojado. Sacó su martillo del suelo y lo blandió de nuevo.

[De hecho prefiero el ataque que la defensa!]

Pateé el suelo y me acerqué a los enormes pies de Crafton y blandí a Neblina Negra.

[Pica. Es ridículo atacarme con tal ataque!]

Su martillo se puso frente a mí con un rugido estruendoso, causando vendavales con cada movimiento; el polvo es molesto.

[No creas que ese ataque bruto me golpeará, bueno para nada!]

[Muh, me has vuelto a poner en ridículo.]

Crafton usa su martillo salvajemente. Sin embargo, lo blande sin cuidado por la ira, dando solo un ataque certero una vez cada cuantas veces.

(Este idiota aún no lo muestra todo.)

(Lo sé. Si esto continua así, gastaremos demasiado tiempo para derrotarlo.)

No sé cuáles sean las intenciones de Crafton, pero la raza antigua no debería ser tan simple como para acabar en algo como esto.

[Eeeiii, eres molesto!]

[Así que, es cierto que lo único que vale en ti es tu tamaño, ¿Eh?]

[Bastardo! No creas que morirás fácilmente!]

El humor de Crafton cambió. Aunque ya tiene una sed de sangre molesta, aumenta aún más.

[Fuuhh!]

[Hyotto.]

Me arrojó una patada, la esquivé y corrí por su cuerpo y lo ataqué en el rostro.

[Triple filete.]

Desencadené mi técnica de espada en su rostro, pero repelió el ataque de Neblina Negra. ¿No funcionó?

[Gujajaja, sólo me hace cosquillas!]

No parece que haya daño bloqueado por su gruesa piel y músculos. Qué tipo tan inútilmente duro. Me atacó con su puño, pero lo esquivé. No importa qué tan poderosas sean las habilidades [Poder Gigante (3)] y [Rey de la Destrucción (3)], no importan a menos que den en el blanco. Si no hay ataques mágicos de largo alcance, sólo será una batalla de combate cercano. Si es una batalla de combate cercano, está en mí!

[Me molestas, niño!]

[Te metes en mi camino, cabeza hueca.]

La sed de sangre de Crafton aumentó aún más. Parece que va a hacer algo. Justo cuando pensé que Crafton había bajado la guardia y me estaba viendo, saltó como una bala.

[Tsk!]

Es necesario moverse a una distancia considerable para evitarlo pues tiene un cuerpo enorme. Entonces lo atacaré también! Puse mi atención en Neblina Negra y una flama azul oscuro comenzó a envolverla.

[Muere, niño!]

[Tú eres el muerto, cabeza hueca! Tajo del Fuego Infernal!]

Crafton usó su cuerpo enorme para lanzar una embestida, por lo que activé el [Movimiento Especial (1)] de Neblina Negra, Tajo del Fuego Infernal, y lo ataqué!

La colisión de la masa inmensa de Crafton y yo, quien liberó una tremenda cantidad de energía, generó un estruendo y colisión de energía, levantando la tierra, destruyendo la atmósfera y creando una luz cegadora.

[¿Kuh?]

[¿Ugh?]

Fui lanzado por la energía y aterricé luego de dar unos cuantos giros y reganar mi posición. Esperé a que el polvo y el epicentro se redujeran, pero encontré que mis manos que sostenían a Neblina Negra estaban temblando y entumidas.

[Como se esperaba del destructor profesional. Sigue tan saludable luego de recibir nuestro Tajo de Fuego Infernal.]

El polvo no permite ver, pero la estúpida sed de sangre de Crafton lo delata.

[No está nada mal, niño. Esto va a ser divertido, Gaajajajaja!]

La parte superior de Crafton resaltaba sobre el polvo que aún no se había aclarado.

[Es la primera vez que un chico resiste a mi fuerte embestida. Deja que me presente de nuevo. Soy Crafton. El fundador de los gigantes y el que es seguido por los gigantes y demonios! Niño, ¿Cuál es tu nombre?]

¿Seguido por los gigantes y demonios? ¿Su relación no debería ser una alianza? ¿Podría ser que derrotó al demonio antiguo e hizo que la raza de los demonios lo obedeciera? Hmm, no lo sé. No se puede hacer nada por lo que no sabes, derrotaré a Crafton y veré si puedo confirmarlo.

[Sabes, es demasiado tarde. Soy Tsukuru. Sólo soy un humano ordinario.]

[Gaajajaja! Un simple humano no puede resistir mi ataque! No creo que Temas esté muerto, ¿Pero los humanos consiguieron dos de la raza antigua?]

Con que Temas es el nombre del humano de la raza antigua, ¿Eh? Si continúo en el camino de la venganza contra ese viejo bastardo, puede que lo conozca.

[Soy un ‘humano ordinario’ genuino.]

[No hay simple humano que pueda resistir mi ataque! Hmm, de acuerdo. Te derrotaré aquí y me servirás de alimento.]

[¿Me pregunto quién de nosotros será la comida?]

(¿En verdad quieres comer a ese inmenso idiota? ¿Quieres usar tu clase ‘Chef’ para cocinarlo?)

No entiendo cómo, pero sueno como un caníbal, pero no puedo protestar tanto porque suena como tal. De todos modos, la carne de Crafton luce incomible.

Es divertido luchar contra un enemigo fuerte, y estoy feliz porque obtuve los ingredientes para el platillo después de la pelea, pero estoy un poco desmotivado cuando se trata de este tipo.

Cuando pensé en ello, Crafton comenzó a esforzarse.

[¿Qué es eso? ¿Un genital?]

(¿Cómo es posible?)

La respuesta directa vino de una parte inesperada. Como se esperaba de mi compañera.

(Ten cuidado, Tsukuru. El espíritu de ese inmenso idiota se ha agrandado!)

(Sí, déjamelo a mí! Pero, me pregunto si sus genitales también son grandes.)

(No lo sé!)

La piel de Crafton era oscura hasta ahora, pero ahora se estaba tornando en un tono marrón rojizo ante mis ojos. Al mismo tiempo, comenzó a levantarse humo de su piel.

[Parece que está generando calor, ¿No es así?]

[Eso muestra qué tanto poder ha acumulado.]

Neblina Negra estaba hablando.

[¿Qué sucede? ¿Por qué dejaste de usar telepatía?]

[No hay nadie aquí, por lo que no necesitamos usar telepatía, ¿Cierto?]

[Fuh, tienes razón.]

Mientras hablaba con Neblina Negra, parecía que Crafton había terminado su fortalecimiento.

[Yo, ¿Acabaste?]

[Tsukuru, esto será crucial a partir de ahora.]

Crafton sonrió malvadamente. Es el tipo de sonrisa que haría a un niño gritar si lo viera.

[Hay rumores de que Crafton se debilitaría si gasta demasiado.]

[Es un hombre que no afloja la lengua, ¿Eh? Hmph!]

El momento en que Crafton lanzó su puño, el impacto me atravesó. Crafton liberó un puño lleno de presión en mí. Crucé mis brazos y recibí la presión, pero como se esperaba de [Poder del Gigante (3)] y [Rey de la Destrucción (3)], penetró mi defensa y me causó daño.

[…..]

[Estás tan relajado que no pudiste evitar ese tipo de ataque.]

Como dijo Neblina, fui bastante descuidado. Escupí sangre mezclada con saliva y fortalecí mi mente.

[Gaajajajaja. Aún hay más!]

[No te confíes, Crafton!]

Crafton lanzó su puño derecho continuamente, como un jab de boxeo. Se liberaba presión con cada puñetazo, pero no iba a ser silenciado con el mismo ataque. Sostuve a Neblina y con el contrapeso corté la presión de su puño.

[Nada mal! ¿Qué tal esto?]

El número de golpes de Crafton aumentó. Seguí blandiendo a Neblina y bloqueando su presión.

[Tsukuru, será el fin si seguimos así.]

Neblina Negra tiene razón.

[Lo sé, ugh!]

¿Así que qué vamos a hacer? Eso es… un ataque es la mejor defensa! Si mi número de movimientos supera los de Crafton, haré que retroceda.

[Oraoraaaaaaa!]

ÑMuh, genial! Me emociona más!]

Nuestros golpes aumentan rápidamente. Si esto continua así, veremos quién se queda sin aliento primero, pero no cabe mencionar que soy el que lo tiene peor.

[Maldito bruto!]

[Es un cumplido!]

Mientras que nuestros movimientos aumentan, el suelo luce más resquebrajado que antes, y el lugar que solía ser un bosque estaba en un terrible estado. Voy a ser regañado por Antia después de esto.

[Hey, hey, ¿Qué sucede, Tsukuru?]

[¿No eres tú quien jadea por aire?]

Esta batalla de poder y fuerza es lo que quiero, pero es bastante duro, para ser honesto. Su nivel es más alto. Además, su HP y STR también son superiores. La probabilidad de ganar en una confrontación directa de fuerza y poder contra este bruto es casi cero.

Y, ¿Cómo voy a ganar? Será con una técnica.

Aún si no puedo superarlo en fuerza, si uso mi poder y técnica, seré capaz de alcanzar el potencial de este bruto.

[Gaajajajaja. Oraoraoraaaaa!]

Bloqueé la presión de los puños de Crafton con mi técnica, no con mi fuerza. Además de ello, puedo hacer más movimientos que él.

Sin embargo, es más fácil decirlo que hacerlo…

No son golpes directos, pero estoy siendo golpeado una y otra vez. Aún si uso [Resistente] y [Muro de Hierro], y aunque tenga también [Súper Regeneración], el daño se acumulará.

[Oraoraaa! Qué ocurre, Tsukuru!]

Crafton aumentó aún más sus movimientos. Realmente tiene una fuerza física sin límites. Hay veces en las que me dejo llevar. Parece que ahora está ligeramente fuera de mi alcance. Es frustrante, pero lo admito.

Pero no voy a rendirme aquí!

Más, cuerpo mío, acelera! Muévete más rápido. Circula la sangre, haz que mi cuerpo se mueva, llévame a alturas más grandes!

[No te atrevas!]

Usé [Supremacía] en Neblina Negra. Entonces, se cubrió en energía dorada como si estuviera en llamas. El efecto era muy hermoso, probablemente porque el nivel es aún más alto.

[¿Qué es eso?]

[Es demasiado pronto para sorprenderse! Verdadero Colmillo Meteórico!]

Es una técnica que libera cientos de ataques punzantes, la cual había sido potenciada, al añadir [Supremacía] al Colmillo Meteórico, el cual es el [Movimiento Especial (2)] de Neblina Negra. El Verdadero Colmillo Meteórico!

[Ooooraaaa!]

Envuelto en el color dorado de [Supremacía], el Verdadero Colmillo Meteórico eliminó la presión del puño de Crafton, desgarró la carne de su brazo derecho y rompió sus huesos.

[¿Guaaahhh? ¿Q-Qué ocurrió?]

Aún si el brazo de Crafton está roto, mi ataque no terminará. Luego, el brazo izquierdo de Crafton explotó y desapareció completamente. No voy a relajarme ni un momento!

[Muere, Crafton!]

[No me subestimes, Tsukuru!]

Al blandir a Neblina Negra con toda mi fuerza, Crafton también lanzó un puñetazo con su brazo saludable. Nuestras técnicas, poderes y voluntades chocaron entre sí.

Causó una explosión gigantesca la cual hizo que saliéramos disparados. Crafton fue arrojado a pesar de su enorme cuerpo, pero yo, con mi pequeño cuerpo, volé considerablemente.

[Guwaaahh!]

Mientras golpeaba el suelo, cada fibra muscular de mi cuerpo se rompió con un sonido desgarrador, y mis huesos se resquebrajaban con cada giro.

[Amo!] — Canaan, Hannah, y Sanya gritaron al mismo tiempo.

[No vengan!]

Vi que Canaan, Hannah, Sanya y Antia se apresuraron con preocupación, pero las detuve.

[Aún no, la batalla aún no termina!]

Dejé que todas retrocedieran, pero mi cuerpo ya había superado su límite. Cada célula en mi cuerpo parecía estar gritando. Pero incluso en este estado destrozado, es divertido pelear hasta el último minuto. Al punto donde estoy pensando en esto mientras vomito sangre, debo ser uno de esos brutos…

La visión borrosa es parcialmente debido a la explosión, pero también debido a mi propio daño.

[Eso fue muy llamativo, Tsukuru.]

Como mi cuerpo está fracturado, creo que es impresionante estar consciente.

[Bueno, ha pasado un tiempo desde que había estado así de dañado.]

[Eso significa que aún no estás bien cultivado. Fue mala idea apresurar el encuentro.]

Vi que el brazo de Crafton explotó, y lancé una persecución, pero Crafton no se inmutó del todo cuando afrontó mi ataque. No creo que él iba a atacar. Realmente fallé.

Hubo un sonido fuerte al momento…

No lo creía, ¿Pero ese tipo aún puede moverse…?

[Gaajajaja! Es un maldito desorden, ¿No es así, Tsukuru?]

Crafton, me miraba por encima, también debe estar muy dañado, ya que su brazo derecho no está conectado a su hombro, y su brazo izquierdo está sangrando por completo. HP EX no sólo es para presumir.

[Estás más herido, ¿Cierto?]

[Pero aún puedo pelear.]

Si me comparas con Crafton justo ahora, claramente él tenía la ventaja. Rayos… es por eso que no me agradan los idiotas musculosos. Es frustrante, pero ¿No puedo alcanzar a Crafton como estoy ahora…?

[Esta es la primera vez que me han llevado a este punto. Fue una buena pelea.]

Crafton intenta pisotearme, levantando lentamente su enorme pie, pero mi cuerpo no se mueve. Ahora no. ¿Seré acabado así…? No seas ridículo! No perderé contra nadie! Nunca perderé!

Estuve a punto de sacar la carne asada de [Almacén de Materiales]. Fue en ese momento…

(¿Quieres ser más fuerte?)

Repentinamente, una voz desconocida resonó en mi cabeza. No suena igual que Neblina Negra.

(¿Quién es?)

(No creo que tengamos tiempo para ese tipo de conversación, ¿Cierto?)

Era cierto. Crafton está a punto de pisotearme.

(…De acuerdo.)

(Bien, confirmación final. ¿Quieres ser más fuerte?)

La respuesta es obvia!

(Por supuesto! Quiero ser más fuerte que nadie!)

(Entiendo. Entonces, desplegaré mi protección divina.)

(¿Protección divina? ¿Tú…?)

(Te darás cuenta eventualmente.)

¿Qué diablos es eso?

 

El sello de la protección divina de #%$& ha sido desplegado. Como el sello de la protección divina de #%$& ha sido liberado, has aprendido la habilidad única ‘Festín de Dios’

[¿Huh?]

¿Está censurado…? No es el momento para preocuparme por eso. Si este [Festín de Dios] me ayuda a revertir la situación, que así sea!

 

Festín de Dios: Puedes crear el Festín de Dios usando materiales de nivel 300 o superior. Si comes el Festín de Dios, cualquier deseo que hagas será otorgado por cinco minutos, pero perderás uno de tus sentidos como penalización durante veintitrés horas y cincuenta y cinco minutos a partir del momento en que termine el efecto, así que sé cuidadoso. También, sólo puedes hacer un deseo del mismo individuo, y hasta diez si es de la misma raza, así que piensa cuidadosamente en cómo usarlo♪

 

¿Dices que… cualquier deseo puede ser otorgado? Ja… jajajaja… no sé quién era ese, pero darme esta habilidad rota. Tienes mi gratitud por eso!

Saqué la carne del dragón emperador de [Almacén de Materiales] y activé el [Festín de Dios]. No importa lo que sea, dame el poder para derrotar a Crafton!

La carne del dragón emperador irradió intensamente.

[¿Qué está pasando?]

Crafton fue cauteloso de esta luz y retiró su pierna. Arrojé el terminado [Festín de Dios] a mi boca sin siquiera mirarlo y lo tragué sin masticar.

[Ugh, sabe mal!]

 

Con la habilidad única [Festín de Dios], le será transferida la habilidad de la Diosa [Poder Divino] de manera temporal al individuo nombrado Tsukuru Sumeragi. Tienes cinco minutos.

 

Poder Divino: Es el poder de los dioses. Son súper poderosos porque tienen una compatibilidad superior con la fuerza de voluntad, magia y ambición♡

 

Como sea. Activa el [Poder Divino]!

En ese momento, mi cuerpo brilló, y sentí que mi poder se elevaba. Además, las heridas en todo mi cuerpo se habían curado, y creo que mi cuerpo está más ligero que al comienzo de la pelea.

[¿Qué has hecho?]

[Allá voy, Crafton!]

[Hey, hey… Qué es eso, compañero…]

No hay tiempo para plática. Pues [Poder Divino] sólo puede ser usado por cinco minutos.

[Uuoooooohh!]

Corrí a través del aire como si fuera suelo. En cuanto aterricé en Crafton, blandí a Neblina Negra.

[¿Guuwaahh?]

Corté a través del grueso pectoral de Crafton, sin soltar el agarre en mis manos.

[¿Guooohh?]

Crafton se está resistiendo, pero ya no estoy ahí y ataco otro lugar.

[No te atrevas a burlarte de mí!]

Crafton contraataca, reuniendo su fuerza en un intento desesperado. Pero el ataque no me alcanza.

[Este es el golpe final! Tajo del Fuego Infernal!]

Activé el [Movimiento Especial (1)], Tajo del Fuego Infernal, y partí a Crafton a la mitad. Sin fuerza, colapsó al suelo, haciéndolo retumbar.

[Amo, eso fue increíble!]

[Como esperaba del Amo!]

[El Amo es muy genial!]

[Eso es magnífico.]

Canaan, Hannah, Sanya, y Antia corrieron hacia a mí. Todas lucen felices.

[Pero aún no. Crafton aún no está muerto.]

Sí, es como dice Antia, Crafton no está muerto. Tiene la habilidad antigua [Segunda Vida]. Aún si lo corto a la mitad, él regresará de nuevo. Viendo al caído Crafton, sus heridas ya han desaparecido.

[Ven, Mjolnir.]

Cuando Crafton, quien abrió sus ojos de golpe, exclamó eso, tenía un martillo tomado de su mano.

[No te atrevas!]

Pateé el suelo, esperando acabarlo esta vez. Pero entonces, Crafton blandió su martillo, el cual llamó casualmente Mjolnir.

[Vuela!]

En ese momento, un brillante círculo mágico emanó de Mjolnir. Al mismo tiempo, mi [Intuición Salvaje] me advirtió que eso era peligroso. Me giré para tomar a Canaan, Hannah, Sanya y Antia, e intenté huir de ahí. Sin embargo, a tiempo, el círculo mágico que emanaba de Mjolnir nos envolvió…