Garbage V2 C4

Modo nocturno

Capítulo 4 – Viejo Bastardo

[Aah…]

Era Suzuno Ichinose, quien suspiraba en su habitación donde se estaba la mueblería antigua. Ella es la amiga de la infancia de Tsukuru y tiene la clase [Santa], la cual se especializa en curación. Ella es hermosa, de piel clara con cabello oscuro, su cabello ha crecido aún más desde que llegó a este mundo, casi llegando a su cintura.

[¿Me pregunto qué estará haciendo Tsukuru-kun…?]

Fue invocada en este mundo y tuvo que dejar a Tsukuru inmediatamente, pero ahora se arrepentía. Pudo haberlo seguido en ese entonces, aun si fuera imposible. Suzuno suspiró de nuevo.

[Estoy segura de que Tsukuru-kun estará bien.]

Esa fue Miki Hayama. Es la mejor amiga de Suzuno y una de las heroínas que le pertenecían al Reino Luk Sandale. Una chica pecosa alegre, lucha todos los días contra monstruos como <Arquera Mágica>.

[Lo extraño…]

[¡Estoy segura de que lo encontraremos de nuevo, así que tengamos esperanza!]

Ambas han estado viviendo en el Reino Luk Sandale por un largo tiempo y lo han sentido. En este mundo, la vida se toma a la ligera. Muchas personas pierden la vida debido a cosas irrazonables que son impensables en Japón.

[Seamos pacientes y pongámonos en marcha. De lo contrario, no podrás ver a Tsukuru-kun.]

[Sí, eso creo…]

Hay una cantidad considerable de héroes que fueron invocados en este mundo que no son aptos para este. Están desesperados por vivir en un mundo que es inimaginablemente sombrío en Japón y se las arreglaron para mantener su balance mental al cortar sus emociones. Por supuesto, también había algunos héroes quienes eran conocedores de este mundo.

Entre los héroes que pertenecían al Reino Luk Sandale, había uno que no se consideraba japonés. Cazaba alegremente a monstruos cada día. Pensarías que esto lo convertía en un no japonés, pero este es el comienzo.

Sabía que, si cazaba más monstruos, sus atributos aumentaban más y más dinero obtendría. Por esa razón él usa el dinero que obtiene de las cacerías para comprar esclavos hombres bestias.

Pero los que compra son niñas pequeñas que no tienen ni diez años. Debe ser su fantasía. Muchas de las heroínas, en particular, no se atreven a hablarle. Él mismo no tiene interés en las heroínas, así que no les presta atención.

Le gustan las niñas bestia. Y lo peor, trata a las pequeñas esclavas de mala manera. Esto era bien conocido entre los héroes, Suzuno y otros que tenían un fuerte sentido de la justicia protestaron muchas veces.

¿Qué haces con la compra de una pequeña esclava? En Japón, este es un acto que se llevaría seriamente a cabo por la policía. Sin embargo, ni siquiera importa lo que haga con las pequeñas esclavas, ya que ha probado un registro como héroe en este mundo.

Hoy de nuevo, cuando regresó del calabozo de rango dorado, se dirigió a la tienda de esclavos para comprar a una niña bestia.

[Fufu. Esa es buena. Sí, luces linda.]

[…]

La niña bestia solo podía temblar de miedo, Kaito Sorayama. Era tanta que la locura era visible en sus ojos.

El primer día en que eran compradas, se bañaría con ellas, diciendo que les daría un baño y lavar a las niñas bestias por todo su cuerpo, al segundo día tendría sexo con ellas en la noche, al tercer día realizaría actos de tortura y en el cuarto día ya no eran capaces de gritar más.

[Gufu, gufufufu. Espero que la siguiente sea linda también~♪]

Incluso un demonio como Kaito Sorayama es un héroe en este mundo y tiene permitido hacer actos inhumanos.

▼▼▼▼

En este mundo, el nivel es un barómetro de fuerza, pero no es la única cosa que determina la fuerza. Porque si tienes una clase, tienes una habilidad. Mi clase es una de producción llamada <Chef>, pero ahora supero el nivel 300. Puede que sea increíble para aquellos de este mundo.

Y ahora estoy cayendo en un páramo. Lo que hay a mi alrededor son las caras preocupadas de Canaan, Hannah, Sanya y Antia.

Luego de haber sido brevemente enviado a un lugar desconocido por el Mjolnir de Crafton, el efecto de <Festín de Dios> expiró, y colapsé. Aunque no es para nada malo, ya que pude estar en los muslos de las cuatro chicas.

Este <Festín de Dios> solo es válido durante cinco minutos, después se otorga una penalización. La penalización es la pérdida de uno de los sentidos por veintitrés horas y cincuenta y cinco minutos, pensé que perdería uno de mis cinco sentidos. Sin embargo, la penalidad que perdí esta vez es de cierto modo, un tipo de sentido del tacto. Es un sentido que no entra en los cinco sentidos, pero esta penalización es severa.

En todo caso, es difícil levantarme porque no siento mis pies en el suelo o sentir lo que me toca. Puedo ver, puedo escuchar, pero cuando intento hablar, no puedo porque no siento mi lengua o garganta. Estaba frustrado porque no podía sentir la suavidad de sus muslos, a pesar de que las cuatro me dejaron descansar sobre sus muslos.

No podía hablar, pero ellas sí. Por lo que le pedí a Neblina Negra que interpretara. Como ella y yo podemos hablar telepáticamente y puede hablar en voz alta a pesar de que es una espada. Era una excelente oportunidad de dejarles conocer a Neblina Negra, así que le permití que interpretara…

Las cuatro le abrieron su corazón a Neblina Negra, porque les contó un montón de historias acerca de cómo estaba viviendo una vida primitiva en el Gran Bosque Borf y qué tan raro era.

[El Amo estaba desnudo…]

[Sí, él solía bailar completamente desnudo por lo que se le dio un título raro, En serio, ese tipo es raro.]

[¡Tú ni siquiera estabas ahí! ¡No digas nada extraño!]

[Está bien, sólo les estoy diciendo lo que a Tsukuru le da mucha vergüenza decir.]

[¡Cállate!]

Rayos, me causa muchos problemas.

Sea como fuere, supongo que Antia no sabe dónde estamos. El páramo se parece mucho al Gran Cañón de Estados Unidos. Se pueden ver montañas de roca labrada a la distancia, así como también valles profundos. Todos ellos cubiertos con una tierra marrón rojiza.

El viento seco está soplando y el cabello pelirrojo de Canaan, que está haciendo de almohada en este momento, ondea suavemente. Las colinas gemelas frente a mí lucen suaves y parecen estar temblando aún sin el viento, pero tomemos esta oportunidad para disfrutar de una buena vista.

[Ya es hora, Canaan-san.]

Esta vez es el turno de Hannah de ser mi almohada. Hannah tenía dos colinas voluptuosas, por lo que su presencia era asombrosa aún con su uniforme de sirvienta. Las colinas frente a mí, claman ser la presencia número uno entre las cuatro, ¿Cómo no puedo sentirme feliz?

[Nee-chan, es mi turno.]

Había estado observando las colinas imponentes de Hannah y ahora era el turno de Sanya. Sanya es tan grande como Hannah. Es un buen par de colinas que lucen suaves, aunque Hannah sigue estando un paso adelante en cuanto a atractivo. Sólo tiene 15 años, así que tomando en cuenta que sigue creciendo, pienso que eventualmente podría superar a Hannah. Es extravagante.

[Fufufu, creo que seré la siguiente.]

Antia tenía la singularidad de la raza de los elfos y está más cerca de las planicies que de las colinas. Pero aún si excluyes los pechos, la cara hermosa, cadera delgada, y el trasero moldeado y firme harán que olvides su busto.

A excepción de Antia, las otras tres fueron a revisar nuestros alrededores. Porque no sabemos dónde estamos, no podemos regresar, y no podemos ir al templo donde estaba el viejo bastardo.

[No hay nada alrededor. Sólo es un páramo por donde veamos y no hay señal de personas viviendo aquí.]

Hanna informa de parte del grupo. Está tan calmada como siempre, pero estaba sonriendo secretamente cuando estaba siendo mi almohada, y estaba viéndola justo debajo de las colinas.

¿Qué pudo haber sido tan divertido? Ahora que lo pienso, todas la estaban pasando bien. ¿Me pregunto si ocurrió algo?

[Tsukuru dice que es mejor acampar aquí y movernos una vez que se recupere.]

Las cuatro comenzaron a preparar el campamento después de que Neblina Negra les dijera lo que pensaba.

[Entonces armemos la tienda~. Hanna-san y Sanya-chan, coloquen los amparos mágicos por favor.]

Canaan sacó la tienda y los amparos mágicos de la bolsa mágica que estaba sosteniendo. Sin embargo, cuando la vio, su bolsa mágica sólo tenía poca comida, lo cual la puso triste. Pero era lo suficiente para cinco personas por dos días, si todas fueran personas normales. Sin embargo, apenas sería suficiente para un alimento para el estómago de Canaan.

La mayoría de la comida está en mi <Almacén de Materiales>, pero por alguna razón fallé cuando intenté sacarla. Supongo que no puedo usarlo si mi sentido del tacto está perdido.

Cuando regrese mi sentido del tacto, voy a crear una bolsa mágica. Cuando intenté antes crear un ítem de expansión de espacios de la nada con [Intercambio Equivalente], tuve que cancelarlo a la mitad porque consumió mucho MP. Por lo que he estado mejorando la funcionalidad de la barata bolsa mágica y haciendo que Canaan la use, pero ahora siento que puedo hacer una desde cero. Pues mi nivel ya es más alto de lo que era antes.

 

 

Estado
Nombre Tsukuru Sumeragi
Clase Chef
Nivel 430
Habilidades I [Cocina Definitiva] [Combustión] [Desmantelar]  [Valoración Detallada] [Almacén de Materiales]  [Agua de Manantial] [Mantenimiento de Herramientas] [Detección de Ingredientes]

 

Habilidades II [Visión Nocturna] [Aceleración] [Detectar Presencia (2)] [Olfato Mejorado]  [Intuición Salvaje (2)] [Cooperación] [Acción Grupal] [Susurro] [Fuerza Monstruosa (2)] [Cuerpo Resistente(2)] [Brazo Fuerte (2)] [Resistente (2)] [Muro de Hierro (2)] [Ocultar Presencia (3)] [Camuflaje (3)] [Huir] [Defensa Absoluta (2)] [Dios Peleador (3)] [Supremacía (2)] [Súper Regeneración(2)]  [Resistencia a Ataques Mágicos (2)] [Resistencia a Ataques Físicos (2)] [Telepatía] [Otorgar Habilidad] [Limpiar]
Habilidades III [Magia de Plantas] [Magia de Viento] [Cosido en Sombras] [Magia Oscura] [Invocar No Muerto (2)] [Magia de Tierra]
Habilidades Únicas [Intercambio Equivalente] [Festín de Dios]
Atributos
HP S
MP EX
STR S
INT S
AGI EX
DEX EX
LUCK EX
Titulo Persona Rara, Conquistador del Nido de Demonios, Santo de la Espada, Fuerte Comelón
Protección Divina Protección Divina de #%$&

 

 

Mi nivel por fin había superado los cuatrocientos. Esto porque peleé contra Antia y Crafton. Los derroté al menos una vez, por eso mi nivel aumentó.

Mientras que las habilidades, no hay cambios de la columna de las habilidades de clase. En la columna Habilidades II, las habilidades de combate como [Arrojar] y [Esgrima] ya no eran necesarias debido a la presencia de la habilidad [Dios Peleador], y algunas de ellas había aumentado a II y III.

No hay cambios en Habilidades III excepto que <Invocar No Muerto> ahora está en (2). También, <Festín de Dios> había sido añadido como una habilidad única. Gracias a esta habilidad, fui capaz de ganar la batalla contra Crafton.

Viendo los atributos, MP y AGI habían aumentado de S a EX. Mi HP y STR no han mejorado, pero creo que, si continúo así, me volveré EX algún día.

En la columna de Título, se agregó <Fuerte Comelón>, y la columna de Protección Divina también fue agregada, la cual tenía las palabras censuradas Protección Divina de #%#&. Si pudiera comprenderlo, conocería la existencia quien me bendijo con su Protección Divina.

Revisemos también los estados de Canaan y las otras.

 

Estado
Nombre Canaan
Clase Maga
Nivel 260
Habilidades [Magia de Flamas (4)] [Control de Maná (4)] [Impulso de Maná (4)] [Magia de Viento (2)] [Magia de Plantas (2)] [Percepción de Maná (4)] [Magia de Tierra (2)] [Magia de Rayos (2)] [Magia de Hielo (2)] [Limpiar] [Magia de Luz (3)] [Magia de Destrucción (2)]
Atributos
HP B
MP S
STR C
INT S
AGI B
DEX A
LUCK B
Titulo Reina Maga

 

 

Su habilidad <Magia de Fuego> evolucionó a <Magia de Flamas>, y también aprendió <Magia de Destrucción (2)>. Cada habilidad crece a lo largo del tablero, por lo que no es la misma Canaan que conocía antes. Lo que me sorprendió más fue su título. Con un título tan increíble como <Reina Maga>, las habilidades mágicas de Canaan se habían vuelto muchísimo más poderosas.

 

Estado
Nombre Hannah
Clase Regente de Batalla
Nivel 230
Habilidades [Brazo Fuerte (3)] [Rey Marcial (2)] [Cuerpo Resistente (3)] [Fortalecimiento Corporal (3)] [Visión Nocturna (2)] [Aceleración(2)] [Detectar Presencia (2)] [Fuerza Monstruosa (3)] [Resistente (3)] [Muro de Hierro (3)] [Camuflaje] [Huir] [Defensa  Absoluta (2)] [Moderación] [Intuición (2)] [Cosido en Sombras] [Cooperación (2)] [Acción Grupal (2)]
Habilidades Raciales [Olfato Mejorado (4)] [Mejora Auditiva (3)]
Atributos
HP S
MP C
STR S
INT B
AGI S
DEX A
LUCK B

 

 

Hannah también ha crecido. Las habilidades <Técnica de Báculo> y <Técnica de Combate Cercano> habían sido removidos para convertirse en <Rey Marcial (2)>. Diría que es un crecimiento excepcional, pero aún no consigue un título.

 

 

Estado
Nombre Sanya
Clase Pugilista
Nivel 220
Habilidades [Arrojar (4)] [Fuerza Física Mejorada (3)] [Ocultar Presencia (3)] [Brazo Fuerte (3)] [Fortalecimiento Corporal (3)] [Visión Nocturna (3)] [Aceleración] [Detectar Presencia (2)] [Fuerza Monstruosa (3)] [Cuerpo Resistente] [Resistente] [Muro de Hierro] [Camuflaje] [Defensa Absoluta] [Moderación] [Intuición (2)] [Cosido en Sombras] [Cooperación (2)] [Acción Grupal (2)]
Habilidades Raciales [Esquivar]
Atributos
HP B
MP D
STR S
INT A
AGI B
DEX S
LUCK C

 

 

Sanya ya no es la misma persona que era antes cuando se moría de hambre. No sólo su nivel y habilidades sino también su apariencia era un poco más rellenita que antes, destacaba su cuerpo femenino.

De mi parte, estaba muy feliz que Sanya, quien se asemejaba a Ayumi, hubiera alcanzado un nivel donde no puede ser lastimada. Intentaré hablar con ella acerca de cómo la veo como Ayumi e intentar marcar una diferencia, pero deberé tener cuidado de que no se convierta en una carga para ella.

 

 

 

Estado
Nombre Antia
Raza Elfa Antigua
Nivel 415
Habilidades I [Detección de Crisis (2)] [Detección de Magia (2)] [Magia de Vendaval (3)] [Impulso de Maná] [Control de Maná] [Limpiar]
Habilidad Única [Quien Controla El Viento]
Habilidad Antigua [Segunda Vida]
Atributos
HP S
MP EX
STR C
INT S
AGI A
DEX A
LUCK B
Titulo Fundadora De Los Elfos, Quien Impone Los Juicios

 

 

No hay cambios en el nivel de Antia. En lo que respecta a habilidades, obtuvo habilidades en base a la magia tales como <Impulso de Maná>, <Control de Maná>, y la habilidad útil <Limpiar>. Con respecto a los atributos su INT, DEX, y LUK habían aumentado, pero como no ha participado en peleas, no parece ser capaz de sentirlo.

 

 

Estado
Nombre Neblina Negra (Tercera Forma)
Habilidades [Irrompible] [Filo (2)] [Purificación (2)] [Evolución] [Movimiento Especial (3)] [Puntos Dobles de Experiencia (2)]
Atributos
HP EX
MP S
STR G
INT S
AGI G
DEX G
LUCK S
Titulo Espada del Dios Peleador

 

 

Neblina Negra evolucionó a su tercera forma. La apariencia era la misma, pero como ahora tiene el <Movimiento Especial (3)>, ahora es capaz de usar un movimiento especial llamado “Onda Destructiva del Dragón de Hielo”. Probémoslo para la siguiente vez.

Además, <Filo>, <Purificación>, y <Puntos Dobles de Experiencia> están en (2). Estoy especialmente feliz con <Puntos Dobles de Experiencia (2)>.

En este nivel, si no peleo contra una raza antigua como Antia, aún si tengo <Puntos Dobles de Experiencia (2)>, obtendré pocos puntos de experiencia. Ahora que está en (2), recibiré 2.5 más del valor de experiencia.

 

 

Estado
Nombre Beeze
Raza Lich Destructor
Nivel 180
Habilidades [Detección de Vida (2)] [Ocultamiento de Presencia (2)] [Transparente (2)] [Absorción de Almas (2)] [Invocar Familiar (2)] [Magia de Ola Invernal] [Nulificación de Ataques Físicos] [Resistencia a Ataques Mágicos (2)] [Ocultamiento (2)] [Camuflaje (2)] [Transición (2)]
Atributos
HP A
MP S
STR A
INT S
AGI S
DEX S
LUCK C

 

 

Esta vez, Beeze no hizo una aparición, pero eso no significa que estaba fuera. Más bien, probablemente no haya nadie que trabaje tan duro como Beeze. Lo sé.

Beeze pasa más tiempo reuniendo información que peleando. Como tal, su nivel sólo incrementaba un poco más que Canaan y sus atributos no cambiaron mucho. La habilidad [Magia de Hielo Absoluta] había evolucionado a [Magia de Ola Invernal], y la mayoría de las habilidades habían subido de nivel.

Es de confianza, así que intentaré que se involucre más.

▼▼▼▼

Mi sentido del tacto regresó. Está de vuelta, pero la pregunta es, ¿En dónde estamos? Pensé en investigarlo, pero hemos estado bajo ataque de un grupo de monstruos mitad humano mitad araña, monstruos con el cuerpo de un humano y la cabeza de una vaca y monstruos mitad caballo mitad humano.

[Vaya, ¿Por qué la raza de los demonios es tan belicosa?]

Mientras que Beeze está peleando, Antia bebe el té. Observaba a los demonios ser repelidos con la taza en mano, observándolos fríamente, como se esperaba de un pez gordo. Los atacantes son Arachne (mujer araña), Minotauros (cabezas de vaca) y Centauros (hombres caballo), y según Antia, son los demonios.

La razón por la que estamos siendo atacados por los demonios se remonta a ayer.

Mientras yacía sin mi sentido del tacto, hubo una visita de los demonios, y era una unidad de reconocimiento. La unidad nos divisó y nos atacó sin dudar, pero Hannah y Sanya los hicieron añicos.

Fui capaz de escuchar la historia luego de que Beeze usara <Absorción de Almas (2)> para recuperar el alma del líder de la unidad e invocarlo como su familiar usando <Invocar Familiar (2)>.

Hay un pueblo demonio cerca de doscientos kilómetros de aquí, y se envió la unidad de reconocimiento para localizar el enorme aumento de magia que habían sentido cuando fuimos arrojados a esta tierra.

Esa no es la única cosa que supe. Esta tierra es un mundo diferente al que estábamos. En otras palabras, he viajado a través de tres mundos: un mundo con Japón, un mundo con el Gran Bosque Borf y un mundo con este páramo. He estado vivo por solo 18 años, pero parece que me he convertido en un turista de otros mundos.

[Pero, un mundo diferente, eh…]

Ahora que lo pienso, sentí que tenía más poder mágico que de costumbre cuando invoqué a Beeze, pero ¿Tal vez se deba a que es un mundo distinto? Resultó que, incluso en otro mundo, podía invocar a Beeze, así que no era tan malo. No seas pesimista porque es un mundo diferente.

Ahora que tenía el <Festín de Dios>, puedo usar ese efecto para ganar la habilidad para viajar a través del tiempo y el espacio y regresar al mundo donde se localiza el Gran Bosque Borf.

…Si lo pienso mejor, puedo regresar a Japón. Sin embargo, esa penalización es molesta, por lo que no la usaré seguido. No es fácil de usar pues los materiales son muy limitados. No es problema a que esté limitado a los de nivel 300, pero no me gusta el hecho de que está limitado al número de veces.

Es un mundo diferente, pero la razón por la que hay demonios aquí es por algo que sucedió hace mucho tiempo. Hubo un conflicto entre los demonios y los gigantes, y en ese entonces, el líder de los gigantes, Crafton, mandó a varios demonios, junto a su líder, a este mundo. El martillo que tenía Crafton, el Mjolnir, tiene la habilidad de transportar al objetivo a través del tiempo y el espacio a este mundo.

Antia dice que no sabía que existía tal objeto, pero pienso que no cabe duda de que también fuimos enviados a este mundo porque fuimos atrapados en el círculo mágico que emanó del martillo llamado Mjolnir.

De vuelta a la historia, las tropas demonio y Beeze están luchando ahora. Como la unidad de reconocimiento no regresó, los demonios habían vuelto a desplegar sus tropas, esta vez en mayor número. Habría sido mejor si lo dialogáramos, pero los demonios nos habrían atacado al vernos, por lo que no hay nada de qué hablar.

[Entre más cadáveres haya, más familiares tendrá Beeze, tiene que ser una pesadilla para los demonios.]

[Perecerán bajo su propio barbarismo, se lo merecen.]

Antia es tan severa con los demonios como siempre.

[Pero no pensé que hubiera un demonio de la raza antigua en este mundo.]

[Mientras que un miembro de la raza antigua esté con vida, no nacerá uno nuevo. Crafton debió haber tomado ventaja de eso para crear una situación en la que los demonios no tuvieran a uno de la raza antigua para que ellos pudieran seguir.]

[No creo que ese bruto haya pensado en algo como eso. También, la existencia de ese martillo es diferente. Creo que hay alguien que está controlando a Crafton.]

Antia me miró con sus largos ojos rasgados, había una sonrisa en sus labios.

[Estoy segura de que lo hay. Es difícil creer que Crafton, que sólo es puro músculo y nada de cerebro, pudiera pensar en tal cosa.]

[¿Acaso tienes idea de quién podría ser?]

[Quien podría ser es Glythros, el dios de los gigantes que creó a Crafton. Sin embargo, Glythros también es un bruto idiota, por lo que no pienso que tenga ese tipo de sabiduría.]

Aunque es el dios del enemigo, llamó a un dios bruto idiota. Creo que expresa cuánto lo odia.

[Tienes más en mente que ese idiota musculoso, ¿Cierto?]

[Sí… creo que son los espíritus de los muertos. Son astutos. No obstante, los espíritus y los gigantes son hostiles… También, no diría que no haya quienes sean de otras razas.]

Por tanto, no hay fin una vez que piensas de esa manera.

[Milord, hemos exterminado a los demonios.]

Beeze regresó con su apoyo Canaan, Hannah, y Sanya.

[Beeze-san es demasiado fuerte. No tuve que hacer algo.]

[Canaan-san tiene razón. ¿En serio Beeze-san es de nivel más bajo que nosotras?]

[Me sorprendió la presión que Beeze-san ejerció sobre mí.]

Canaan, Hannah, y Sanya elogiaron a Beeze.

[Buen trabajo. Vayan a descansar.]

Beeze es un monstruo después de todo, aun si el nivel es el mismo, puedo ver que tiene más potencial de batalla que un humano, pero ¿Es tan asombroso? Echémosle un buen vistazo a Beeze la próxima vez.

[Beeze, ¿Has escuchado algo nuevo de los recién agregados?]

Sería natural para Beeze extraer información de los demonios que convirtió en familiares.

[Sí, si esta unidad no regresa, un ejército será desplegado.]

[Como ambos géneros de los demonios son combatientes, damos por hecho de que cada habitante del pueblo se convertirá en soldado.]

Antia añadió información a la que trajo Beeze. Todos son combatientes, ¿Eh? ¿Qué tan apasionados a la batalla son?

[Si todos son combatientes, ¿Qué hay de los niños?]

[No creo que haya muchos niños pues los demonios pasan a la adultez unas semanas después de su nacimiento.]

¿Son una fuerza esperada con solo unas cuantas semanas de vida? Esa es una especie lista para la batalla.

[¿Cuántos van a ser?]

[Los siguientes son 10,000. Si eso no funciona, dicen que movilizarán cien mil tropas.]

Ya no es en la escala de una batalla; es una guerra.

[¿Hay modo de discutirlo?]

[No, Milord.]

[No lo creo.]

Las voces de Beeze y Antia se sobrepusieron. Aunque el tono decoroso de Antia y la voz grave de Beeze se sobrepusieron, no es cómodo debido a la diferencia de timbre.

[Ya veo. Entonces vayamos.]

[Fufufu, como lo pensé de ti, Tsukuru.]

¿Qué dices, Antia-kun?

[¡Ataquemos!, ¡Derribémoslos a todos!]

Estás de muy buen humor, Canaan-kun.

[Como desee el Amo.]

Sep, gracias, Hannah-kun.

[La unidad de reconocimiento fue muy débil para aumentar nuestros niveles. ¿Aumentaría un poco si derrotamos a 10,000?]

Sanya-kun, ¿Cuándo te convertiste en una bruta?

No importa, no me gusta esperar. Por lo que decidimos atacar al pueblo de los demonios desde aquí. El pueblo estaba rodeado de muros de piedra. Habían pasado miles de años desde que fueron arrojados aquí, por lo que se arraigaron fuertemente. Sin embargo, esos muros de piedra no eran nada ante Beeze, y tenemos con nosotros toda la información de la ciudad.

Según con la información que reunió Beeze, los demonios están preparando un ejército de 10,000 listo para partir mañana en la mañana. Ahora que tenemos una idea del mapeo del pueblo, hemos decidido ir a la ofensiva.

[Vamos a comer primero!]

[Hora de comer!]

Canaan, limpia la baba de tu cara.

[Permíteme ayudarte.]

Hannah es una sirvienta a donde sea que vaya.

[Me gusta la comida del amo, es la mejor.]

Sanya parece estar fascinada con mi comida.

[Aún no está lo suficientemente apretado. Pero ese es el modo de Tsukuru.]

[¿Qué sucede Antia, no quieres comer?]

[No dije eso.]

Vas a comerlo de todos modos.

Como un sándwich mientras escucho el sonido de la fogata. Vamos a poner manos a la obra, así que pensé hacer un alimento ligero, y resultó ser un sándwich.

[Quiero más…]

No estés tan triste.

[No te preocupes, haré que comas un montón de comida luego de derrotar a los demonios.]

Al parecer, un sándwich no es suficiente para Canaan. Pienso que fue demasiado.

[¡Amo, es una promesa!]

[Sí, lo prometo.]

Mientras bebíamos té y hablábamos de ciertas cosas sin importancia, vi que los demonios salían del pueblo en unidades. Era como pedirles que nos encontraran porque estamos comiendo con una fogata a un kilómetro del pueblo sin ocultarnos.

[¡Un humano y bestias!]

[¡También hay un elfo con ellos!]

[¡Mátenlos!]

Sin preguntar, igual que siempre. De este modo, la conciencia de todos no será lastimada al destruir el pueblo. ¿Hmm, yo? He aceptado la cadena alimenticia de la ley de la selva luego de ser desechado al Gran Bosque Borf. Si no fuera por eso, no estaría hoy con vida.

[Beeze, es todo tuyo.]

[Como desee.]

No hay nada que pueda ganarse al enviar a Canaan, Hannah o Sanya cuando te enfrentas a cien demonios nivel uno. Es mejor dejárselo a Beeze, quien tiene el nivel más bajo, ganara más experiencia.

Beeze congeló a los demonios que salieron apresurados del pueblo con <Magia de Ola Invernal>. ¿Cómo es posible disparar <Magia de Ola Invernal> a un amplio rango? Sí, el MP de Beeze es alto, pero sólo tiene <Magia de Ola Invernal> como magia ofensiva.

Luce como un mago, pero en realidad es un invocador que llama a sus familiares en lugar de usar magia ofensiva, por lo que pienso que es extraño que pueda congelar a cientos de demonios con <Magia de Ola Invernal>.

¿Cuántos demonios han sido derrotados? Y los refuerzos del pueblo se habían agotado. No creo que haya llegado a 10,000 aún… Bueno, creo que era la mitad porque estaban en medio de la preparación. Sí, de eso es de lo que estoy hablando.

[Beeze. Nos cansamos de defender, por lo que cambiaremos a la ofensiva.]

Como los demonios atacantes habían desaparecido, decidí atacarlos. Si lo pienso de nuevo, hemos venido a atacar a los demonios. Jajajaja, bueno, como sea.

Beeze invoca las almas de los demonios que ha estado reuniendo diligentemente.

[Diría que son alrededor de 5,000.]

Es muy espectacular ver un ejército de cinco mil no muertos.

[Canaan, ¿Has captado la magia de la raza antigua?]

[Sin problema. He captado la magia más grande.]

La <Percepción de Maná> de Canaan está en nivel (4), y tiene el más amplio rango de espionaje de todos nosotros.

Es increíble pues incluso fuera de las murallas, puede captar el enorme poder mágico de la raza antigua que está casi en el centro de la ciudad.

[Hannah, Sanya, muévanse cuando los de la raza anciana salgan.]

[Sí.] dijeron las hermanas.

Aparentemente, los de raza anciana tienen un nivel de alrededor de 200, por lo que el ejército de no muertos no puede competir contra ellos. Como los números han sido decididos, dejemos que las hermanas con orejas de animal se hagan cargo antes de que los de raza anciana causen daño innecesario.

[¡Muy bien! Beeze, destrúyelos.]

[Como desee, Milord.]

Los demonios que estaban de su lado hasta hace unos momentos ahora están en su contra. Desde la perspectiva de los demonios, no sería para reír. Y hay más, si son asesinados por este ejército no muerto, serán parte de este. Es tremendo.

Si fuera la raza antigua que dirige a los demonios, elegiría una retirada estratégica.

[¡Dispareeeen!]

[¡Mátenlos! ¡Mátenlos a todos!]

Cuando el ejército no muerto intentó apoderarse de las murallas de la ciudad, hubo magia que voló sobre estas. Sin embargo, el nivel promedio del ejército era 150. Se defendieron fácilmente de los ataques de los demonios que eran menos del nivel 100, y el ejército no muerto disparaba su magia directamente. El intercambio de magia fue ganado por el ejército gracias a la diferencia de los niveles.

El ejército no muerto entró a la ciudad desde las paredes que destruyeron en el intercambio de magia. Entre ellos hay arpías, cara de mujer con cuerpo de ave, diablillos con cuerpos de niño y alas de murciélago, y súcubos con un cuerpo femenino hechizante y alas de murciélago. Como pueden volar, los hace bastante útiles como una fuerza aérea.

Por ahora, parece que tenemos el control del aire.

[¡Son inútiles! Siguen siendo la gran raza demonio, ¿No es así?]

Alguien surgió. Parece un simple humano usando una capa, pero la atmósfera que lo rodeaba traía malos presagios.

[¡Soy el gran demonio, un noble conde vampiro!]

Oh, un vampiro. Creo que Drácula y los vampiros son condes después de todo. El conde está dando un discurso muy largo. Hmm, ¿Tengo que escuchar esto?

 

 

Estado
Nombre Vampiro Gazen
Raza Demonio Anciano
Nivel 245
Habilidades [Técnica de Garra (2)] [Chupasangre (2)] [Vampirismo (2)] [Detectar Presencia (2)] [Liderazgo (2)] [Ánimo (2)] [Súper Regeneración]
Atributos
HP B
MP A
STR A
INT C
AGI B
DEX C
LUCK E
Título Demonio Noble (Conde)

 

 

[Es uno de la raza anciana.]

El momento en que dije eso, las hermanas con orejas de animal, Hannah y Sanya saltaron. Con sus miradas fijas al conde, y se le acercaban a una velocidad vertiginosa.

Justo como Moisés partió el mar rojo, el ejército de no muertos abrieron el camino para ellas… se debe a la habilidad de Beeze para controlar al ejército. Habrían rebotado si el ejército de no muertos estuviera frente a ella.

Sí, les dije que se movieran en cuanto salieran los de la raza anciana, pero no tenían que moverse tan apresuradas.

Los golpes de Hannah estaban dando golpes críticos al rostro del conde. Después, ¡el Tomahawk del Colmillo del Dragón Emperador impactó su rostro! Whoa, salpicó. Su cerebro se derramó. Eso es loco, ¿No es cierto?

Oh, el conde se sigue moviendo con el cerebro así. Le está diciendo a Hannah que no lo golpee en el rostro, pero ni siquiera es tan guapo. ¡La mano de Hannah atravesó el pecho del conde! No parece estar dispuesta a dejarlo hacer algo hasta el final. Además, su cabeza fue cortada por el Tomahawk.

Luego, el conde fue encerrado en un ataúd de hielo hecho con la <Magia de Ola Invernal> que liberó Beeze, al final, el ataúd fue destruido por los puños de Hannah. De ese modo, no importa qué tan fuerte sea su fuerza vital, estará muerto.

Hubo pocos de la raza anciana luego de eso, pero aparecieron por poco, pues fueron reventados por las hermanas con orejas de animal. Añadiendo que, el ejército no muerto de Beeze estaba ganando resultados.

[No vayan tras aquellos que huyan. ¡Solo aplasten a quienes vengan hacia a ustedes!]

No hay necesidad de perseguir y matar a los demonios que huyen. Es un desperdicio de tiempo.

[No obstante, no dejen que la raza antigua escape.]

[Sí-nanodesu.]

Canaan, tu respuesta fue muy ligera.

[¡Sí!] — dijeron las hermanas. Están en buenos términos.

[Como desee, Milord.]

Eso es todo lo que ha dicho Beeze desde que vino a este mundo, ¿No es así? Está bien. Antia no está haciendo algo, como siempre, ¿Cierto? Bueno, no hay nada por hacer, así que ¿Por qué no tomamos una taza de té y nos relajamos?

Después de un rato, todo el pueblo estaba bajo control. El número del ejército de no muertos proliferó, y aumentó a un tamaño de cien mil. No tuve tiempo de contarlos, por lo que esa es la cantidad. Las hermanas con orejas de animal ganaron la batalla al derrotar a los de la raza anciana.

Canaan detectó la magia de la raza antigua, por ello hemos venido al castillo donde se encontraba. El castillo de los demonios es bastante artístico. Es inesperado. Hay una montaña rocosa al centro del pueblo, y el castillo se asemeja a las ruinas de Petra, las cuales fueron esculpidas en una montaña rocosa.

[Este es el camino.]

La guía de Canaan nos lleva a través del castillo sin duda. Mi <Detectar Presencia (2)> puede detectar la dirección de la raza antigua, pero no puedo atravesar el laberinto del castillo sin perderme. No obstante, la <Percepción de Maná (4)> de Canaan puede incluso comprender la estructura del interior del castillo. Es muy conveniente.

[¡Está aquí!]

El lugar al que nos llevó Canaan tenía un par de grandes puertas. Es una puerta asombrosamente inútil esculpida con cada una de las razas demoníacas que hemos visto hasta ahora.

[Parece más vergonzosa que argumentalmente buena.]

[Si fue Catoblepas, no cabría duda de que tuviera una puerta esculpida de tan mal gusto; era su afición.]

Como podrás saber de esas palabras, Antia odia al demonio de la raza antigua. Escuché que el demonio es llamado Catoblepas, pero ¿Qué tipo de sujeto es?

Hannah y Sanya abrieron la puerta frente a mí, y avancé. Había una alfombra en medio del salón, y en el extremo opuesto había unos cuantos demonios.

Puede que el que está sentado en la vergonzosa silla dorada en el lugar más alto sea Catoblepas, el demonio antiguo. Tiene un cuerpo robusto como un hipopótamo y extremidades cortas. ¿Cómo se mueve? ¿Arrastrándose? Pienso que no se debe juzgar a una persona por su apariencia, pero no con esa apariencia~.

 

 

Estado
Nombre Catoblepas
Raza Demonio Antiguo
Nivel 440
Habilidades [Mirada Maldita (3)] [Mirada Venenosa (3)] [Súper Regeneración (3)]
Atributos
HP A
MP EX
STR S
INT A
AGI S
DEX C
LUCK G
Título Fundador De Los Demonios, Quien Impone Los Juicios

 

 

 

 

Creo que está bien. Puede que quizá después de la pelea contra Crafton, no se veía tan amenazante. Sin embargo, <Mirada Maldita (3)> y <Mirada Venenosa (3)> son habilidades que te maldecirán y envenenarán si haces contacto directo con sus ojos, así que tengamos cuidado.

[Tomaré a ese. Dejaré que ustedes se hagan cargo del resto.]

[¡Sí!]

[Como desee, Milord.] — dijo Beeze.

[Solo observaré. No parece que mi nivel aumentará.]

Canaan, Hannah, y Sanya respondieron alegremente. La respuesta de Beeze es la usual. Antia estaba determinada a observar. Bueno, si Antia también viene, la experiencia de todas sería reducida, y eso está bien. Aparte de Catoblepas, había otros cuatro de la raza anciana, por lo que Canaan, Hannah, Sanya y Beeze se harían cargo de ellos, uno a uno.

[¿Quiénes rayos son ustedes?]

Uno de los de la raza anciana preguntó lo que debió haber increpado antes de luchar contra nosotros.

[Mu… tú, ¿Eres Antia-Bu?]

Catoblepas parece que notó a Antia. Por cierto, ¿Qué pasa con el “Bu” al final de su oración? ¿Fue un chiste?

[Tu pequeño cerebro ha hecho que recordaras bien mi cara, ¿No es así?]

Son las mismas palabras afiladas que usó con Crafton.

[Fu-fufufu… Con que también has sido mandada a volar por Crafton, ¿Eh, Antia? Una vez que has sido atrapada en este mundo, no serás capaz de regresar al mundo original-Bu. A pesar de eso, seguirías siendo hostil, justo como en el mundo original, ¿uh-Bu? Eso es estúpido-Bu.]

El ‘bu’ al final de sus oraciones me hace reír. ¿Por qué este tuvo que ser de la raza antigua?

[Vaya, vaya, quienes atacaron primero fueron los demonios. Eres tan tonto como siempre. Si quieres ser perdonado, ¿Por qué no te arrodillas y ruegas por tu vida? Oh cielos, perdona, no puedes arrodillarte con ese cuerpo tuyo. Fufufu.]

El rostro gris de Catoblepas se enrojeció. Parece estar enojado.

[¡Gugyaah!]

Oh no, apaleó a morir a uno de sus sirvientes de la raza anciana con su bastón.

[Oigan, no se peleen entre ustedes. ¡De lo contrario, nos quedaremos sin presas!]

[¿Quién diablos eres tú-Bu? ¿Eres el subordinado de Antia a pesar de ser un humano-Bu?]

[Fufufu, Tsukuru no es mi subordinado. Es mi esposo.]

Al escuchar las palabras de Antia, Catoblepas me observó confundido.

[… ¿Este humano es tu esposo? ¡Creo que Antia por fin ha perdido la cabeza! ¡Gaajajajaja-Bu!]

[¡Gajajaja!]

Los de la raza anciana rieron junto a él. Tal vez si no se reían al mismo tiempo que él, serían asesinados como ese tipo de antes. Esto es a lo que llamas una monarquía absoluta, ¿Cierto? Es un tipo de gobierno horrible que únicamente cuida del rey.

[De acuerdo, suficiente. ¡Canaan, Hannah, Sanya, y Beeze vayan!]

Al mismo tiempo de mi orden, Hannah saltó, Canaan y Beeze activaron su magia, y Sanya arrojó el Tomahawk del Colmillo del Dragón Emperador.

[…]

Con la magia de Canaan y Beeze y el Tomahawk, los tres de la raza anciana que quedaban murieron. Hannah miró a los cadáveres con incredulidad. Regresó aturdida. Tiene su belleza fría como siempre, pero había unas cuantas venas pulsando en sus sienes. Aaah, mis ojos.

[Sanya, ven aquí por un minuto…]

Vimos como Sanya fue llevada fuera de la habitación por Hannah sin decir ni una sola palabra.

[…]

Las dos regresaron. Pero siento que los ojos de Sanya están muertos… creo que hay una relación entre hermanas la cual no estoy permitido tocar.

[Ahora… eres el único que queda.]

Esta vez apunté con Neblina Negra al pálido Catoblepas.

[¡Eeeeeehhh, todos son inútiles-Bu!]

[Estos tipos te han servido, ¡tienes que agradecerles!]

Pateé la alfombra roja y me acerqué a Catoblepas.

[¡Bu! ¡No me tomes a la ligera-Bu! ¡Muere-Bu!]

Catoblepas probablemente intentó activar <Mirada Maldita (3)> y <Mirada Venenosa (3)>. No obstante, lo atravesé en el pecho con Neblina Negra.

[Oye, no me apuñales así.]

Neblina Negra se quejó, pero no sé cómo se siente. Después, la blandí hacia arriba, partiendo a la mitad la cabeza de Catoblepas desde el pecho.

[Bu… Por qué, bu…]

[Reduje nuestra distancia. Sé dónde encontrarte aún si cierro mis ojos.]

Sí, cerré mis ojos y me acerqué a Catoblepas, empujando a Neblina Negra en su pecho.

La <Mirada Maldita (3)> y la <Mirada Venenosa (3)> de Catoblepas son habilidades que no son efectivas si no lo observabas a los ojos, por lo que no había nada que temer siempre y cuando cerrara mis ojos.

No tengo el título Santo de la Espada por nada.

[Esta vez mataré a una raza antigua!]

Esperé por el momento exacto en que Catoblepas activara <Segunda Vida>, la cual es su habilidad antigua, y blandí de nuevo a Neblina Negra, decapitándolo.

[Lo cortaste como si valiera nada.]

[¿Eres zante●ken?]

En realidad, es una frase del dueño de zante●ken, pero está bien. Además, yo ahora habría sido capaz de cortar una bala a la mitad como si fuera pan comido.

[¿Qué es esa zante●ken?]

¡Temo que lo dije sin querer!

▼▼▼▼

Luego de derrotar a Catoblepas, decidimos explorar este mundo por un límite de un mes. En tal viaje, descubrí a un monstruo extraño que nunca había visto antes. Una masa marrón rojiza, como el suelo de este páramo, flotaba en el aire, emitiendo una luz pálida y moviéndose lentamente.

 

Estado
Raza Elemental de Tierra
Nivel 330
Habilidades [Magia de Tierra (3)] [Autodestrucción (3)] [Absorción del Atributo Tierra (3)] [Resistencia al Atributo Viento (3)] [Resistencia al Atributo Fuego (3)] [Detección de Magia (3)]
Atributos
HP B
MP S
STR C
INT C
AGI A
DEX C
LUCK F

 

 

Observando su estado, me pregunto si es un tipo de criatura mágica que nace de la energía de la tierra.

[¿Elemental de Tierra? Nunca había visto antes a un monstruo como ese.]

Era un monstruo que Antia nunca había visto antes, pues era un mundo diferente.

[Canaan, esa cosa puede absorber el atributo de tierra. ¿Quieres intentar?]

[¡Sí-nanodesu! ¡Lo venceré!]

El nivel de ese monstruo es 330, así que es un buen oponente para Canaan en términos de nivel. ¿Cómo peleará Canaan contra un oponente que parece ser más resistente a la magia? Canaan también se ha vuelto más fuerte en las batallas hasta ahora, así que espero verlo con ansias.

Observé la pelea de Canaan con anticipación, pero fue una batalla de paciencia, con cada lado lanzándose magia. El intercambio de magia era como boxeadores deteniéndose y golpeándose mutuamente. Fue interesante observar, pero fue como una batalla de bruto.

[Hah, hah… ¡Amo, lo hice!]

[S-Sí… Buen trabajo…]

La andrajosa Canaan me dijo con un sentimiento de satisfacción.

[Jejeje.]

Lo disfruté, así que acaricié la cabeza de Canaan para recompensarla.

[Beeze, ¿Hay un alma en ese?]

[…No, no veo almas.]

Como lo pensé, esa cosa es un objeto inanimado sin alma.

Desde entonces, hemos viajado a través de este mundo, y hubo Elemental de Viento cuando nos movimos del páramo a la pradera, Elemental de Fuego en la zona volcánica, y Elemental de Agua a la orilla del agua.

Cada elemental tenía niveles diferentes, aun si tuvieran el mismo nombre racial, por lo que era esencial usar <Valoración Detallada> para obtener la información de antemano. No parecía haber humanos en este mundo, y aunque veíamos ocasionalmente a los demonios que lograron escapar del pueblo, nunca vimos locales.

[Ahora, ya pasó un mes desde que comenzamos a explorar este mundo. Como lo habíamos planeado, regresaremos a casa, ¿De acuerdo?]

[Amo, ¡tengo que decir algo!]

[Dilo, Canaan.]

[¡Déjame comer el <Festín de Dios>!]

Hmm, esto no es porque es Canaan la glotona, ¿Verdad?

[Me gustaría usar mi magia para viajar al mundo. Para un mago, la <Magia de Espacio-Tiempo> es una de las magias pináculo. Me gustaría usar esa <Magia de Espacio-Tiempo> y analizarla por mí misma. ¡Por favor!]

Así que es un rasgo de mago, huh.

[No me importa, pero después de cinco minutos, perderás uno de tus sentidos.]

[¡Sí! ¡Muchísimas gracias!]

[¡Buena suerte, Canaan-san!] — dijeron las hermanas.

[…]

La reacción pareció ser diferente entre las hermanas con orejas de animal y el par conformado por Beeze y Antia. Con eso dicho, no es que estos últimos encuentren el reto de Canaan como desagradable; es solo que su respuesta es delgada. En lo que a mí respecta a Antia, es bastante filosa contra los de raza antigua.

Canaan recibió el <Festín de Dios> con una mano temblorosa. Tal vez porque estaba nerviosa, miró al <Festín de Dios>, el cual, como con la carne del dragón emperador, fue cocinado con un estilo de carne rostizada. La primera vez, fue en medio de la pelea contra Crafton, por lo que era solo carne asada, pero esta vez, la cociné apropiadamente.

[La comida está brillando…]

[Es hermosa.]

Justo como lo dijeron las hermanas con orejas de animal, el roast beef estilo <Festín de Dios> está brillando y se ve apetitoso.

[Bien, lo comeré… hamu… ueeee, sabe mal…]

La vez que lo probé tampoco sabía bien. Pensé que el sabor era horrible porque estaba apresurado, pero esta vez es igual. Si ese es el caso, entonces el <Festín de Dios>, como el nombre sugiere, es un platillo para los dioses, tal vez no sea para nuestro gusto.

Canaan brilló. Debe haber ganado la <Magia de Espacio-Tiempo> y activado. Su poder mágico se infló, y un círculo mágico surgió debajo de sus pies, el mismo estaba conformado de muchas capas.

[Es un círculo mágico entrañable y hermoso, es como si representara la personalidad de Canaan.]

[Sí, es un círculo mágico artístico. Canaan es una prodigio con la magia. Es digna del título <Reina Maga>.]

Es inusual que Antia elogie a otra persona. Así de hermoso era el círculo mágico que Canaan hizo girar.

Abracé a Hannah, Sanya y Antia y estuve de pie junto a Canaan.

[Amo…]

[…]

¿Está mal si las abrazo? Este círculo mágico no es tan grande, sabes. El círculo mágico nos envolvió, y nuestra visión se desvaneció.

▼▼▼▼

En una habitación grande con muros y paredes blancas, había un anciano de pie. A primera vista, el anciano lucía como un hombre de bien, pero es imposible ver su expresión debido a que tenía inclinada la cabeza. Si fuera Tsukuru u otra persona, podrían pensar que esta sería la habitación de un dios. Sin embargo, después de un rato, el anciano bajó una rodilla al suelo, y el ambiente dentro del cuarto cambió a uno tenso.

[Temas, ¿Ha despertado el héroe?]

Sólo hay un anciano en esta habitación. ¿Acaso el anciano habla consigo mismo? La voz salió de la nada. Era como si estuviera realmente en el espacio de Dios.

[Mis disculpas. Ningún héroe ha despertado aún.]

Temas parecía ser un anciano, pero la tensión en su voz mostró que el dueño de la voz del desconocido era un ser superior a Temas.

Los héroes eran los compañeros de clase invocados junto a Tsukuru. Tal vez porque los héroes llegaron a través del tiempo y el espacio, incluso si inicialmente eran héroes, sus niveles no se desarrollaron como antes, incluso después de llegar al límite del nivel 100.

Temas y los demás lo llamaban despertar. Al contrario de Tsukuru, que rompió el límite al eliminar un enemigo que tenía una diferencia abrumadora de nivel, ellos no saben cómo pueden romper el límite, o las condiciones las cuales pueden hacerlo.

Temas y el dueño de la voz misteriosa parecían querer que los héroes despertaran. Sigue siendo desconocido por qué quieren el despertar del héroe, pero será un sueño para cualquiera que quiera hacer de ellos una fuerza que deba ser tomada en cuenta.

[¿Acaso los héroes de esta vez también son una falla? Bueno, da igual, invoca a los siguientes.]

Era de algún modo anticlimático, ya que esperaba ser regañado, pero también era aterrador.

[Como sea su voluntad.]

Temas bajó su cabeza lo suficiente para sentir el suelo y esperó a que el dueño de la voz se alejara. ¿Cómo podría saber que se alejó cuando no podía ver al dueño de la voz? Es fácil. El filo, el peso y el cambio de la temperatura en el aire hacían que fuera sencillo identificarlo.

[Debo reunir a esos héroes inútiles. Si hago que esa gente sean el pilar de la siguiente invocación heroica, seré capaz de invocar inmediatamente a los héroes.]

El anciano se puso de pie. Su rostro era el del sacerdote que abandonó a Tsukuru en el Gran Bosque Borf.

Invocar a los héroes requiere de una enorme cantidad de poder mágico. Reunir a los magos de este mundo requeriría de aproximadamente mil, pero bastaba con un centenar de héroes. Si fuera la vida de cien héroes, sería fácil calcular que la calidad de los siguientes héroes también mejoraría.

▼▼▼▼

Mi padre fue un espadachín quien enseñó el arte de la espada a los caballeros, así que se me instruyó estrictamente. Debido a esto, fui capaz de seguir los pasos de mi padre y enseñar esgrima a temprana edad. Fue un recorrido suave, pero cuando cumplí 25 años, una batalla destruyó a la orden de caballeros. Se me proclamó como santidad de la espada, pero ninguno de los jóvenes caballeros que entrené regreso, y un día me sentí impotente, cuando me di cuenta de que esos rostros familiares nunca me mirarían de nuevo.

No pude mantenerme en un solo lugar, considerando que la esgrima que les había enseñado solo era buena en eso, así que renuncié mi posición de enseñar el arte de la espada y me embarqué en un viaje de entrenamiento con la espada. Como fui responsable de esa tragedia, aquellos a mi alrededor me trataron fríamente.

No me detuve mucho en pueblos ni aldeas, en cambio continué cazando monstruos día tras día. Ya habían pasado cuarenta años desde que nací en este mundo. No obstante, me enorgullece decir que tengo la mayor experiencia en esgrima en el mundo.

Mi nivel había alcanzado los cien, y dudo que se eleve mucho más, pero sé que hay quienes han cruzado la barrera de nivel. Y si sigo luchando por ello, sé que mi habilidad también crecerá. Aun si mi nivel de clase no sube, puedo cruzar los niveles de mi clase al mejorar mi técnica con la espada para dominar la esgrima. Es por eso que he afilado mi esgrima y derroté a monstruos cuyos niveles fueron abrumadoramente altos.

Una vez, me perdí en lo profundo de un bosque. Ahí, estaba enfrentando a la crisis más grande de mi vida. Estaba sangrando por todo mi cuerpo, sin aliento e incapaz de sostener mi espada en mi mano, la cual era una situación vergonzosa para mí.

El monstruo al que me encontré fue un monstruo oso llamado Oso Malvado. Su poderoso cuerpo era protegido por su duro pelaje y sus ataques extraordinariamente destructivos de su cuerpo inmenso lo hacía más que una amenaza.

Podría ser al menos nivel 200, no, podría estar alrededor del nivel 300. Ese monstruo está jugando conmigo. ¿Había experimentado tal humillación en el pasado? No, ¡nunca! Pero para mí, este es un oponente imparable.

[Con que aquí es donde voy a morir, uh… un lugar apropiado donde puedo morir.]

Fue cuando mentalicé que el Oso Malvado iba a jugar conmigo y matarme sin que nadie supiera algo. La temperatura a mi alrededor cayó rápidamente. Pensé que estaba a punto de desangrarme y morir, pero pronto me di cuenta de que esto fue provocado por alguien.

Aparecieron frente al Oso Malvado y de mí, e instantáneamente decapitaron al oso. Tenía la certeza por segunda vez de que iba a ser mi turno, pero la persona me habló.

[Si me sirves, te ayudaré.]

Desconozco la razón. Es algo definitivo, el cual no es fácil de describir.

[Tendrás que darme tu lealtad y miedo eternos.]

¿Lealtad y… miedo? Entendía acerca lo de la lealtad ya que me dijo que le sirviera, ¿Pero por qué miedo?

[¿Cuál es tu respuesta?]

Sé que esta persona es sin duda muy poderosa. ¡Sin embargo, mi orgullo no me permitía servir a una entidad desconocida!

[No te serviré aun si eso significa que tenga que morir.]

[Fufufu, tus discípulos dijeron la misma cosa. Demasiado orgullo acortará tu vida.]

[Mis discípulos… Entonces, ¿Tú?]

[Es correcto. He tomado las vidas de los caballeros, tus discípulos. Sus almas son bastante deliciosas.]

[Mal… Maldito…]

Fue en este punto en que me di cuenta de algo. Esta cosa estuvo matando a mis discípulos para llevarme al extremo. Mi corazón se llenó de ira.

[Pensé que sería interesante… Esto es decepcionante.]

Mi cuerpo casi se prendía en llamas por la ira. Clavé mi espada en el suelo e intenté levantarme, usándola como bastón, pero mi espada se desmoronó como si estuviera hecha de arena.

No supe qué fue lo que pasó. De repente me di cuenta de que mis piernas se habían desmoronado, justo como mi espada. No supe lo que hizo, pero sólo recuerdo la sensación de mi conciencia desvaneciéndose y alejándose.

Me encontré siendo algo que no era. Sentí que estaba consciente, pero no puedo soltarlo y algo más me controla. Tuve que resignarme a una eternidad de agonía que no podía evitar conocer.

Ni siquiera recuerdo cuántos años en verdad han pasado, pero un día lo conocí. Rompió el recipiente que me contenía. Me permitió llevar mi ego a la superficie.

[Tsukuru, te agradezco por eso.]

[¿Qué sucede tan de repente? ¿Acaso comiste algo raro?]

Fuh, Tsukuru siempre es así. Es distante y esquivo. Pero también es un hombre apasionado.

[No tengo boca, así que no puedo comer. Mi fuente nutricional es el espíritu de Tsukuru.]

[¿Qué? ¡Qué miedo! ¡Neblina Negra da miedo!]

Hoy, voy a hacer lo mejor que pueda mientras disfruto ese tipo de bromas con mi compañero Tsukuru.

▼▼▼

Para esperar a que Canaan recuperara su sentido del oído, construí una casa con [Intercambio Equivalente]. Tengo mucha madera y metal, y si no tengo suficiente, puedo obtenerlo fácil.

[Amo, ¡tenga un poco de té.]

[Gracias. Hannah.]

La casa era una combinación de arquitectura japonesa y occidental. La regla es quitarse los zapatos antes de entrar a la casa.

[El aroma de estos tatami es muy reconfortante.]

Es una mezcla de los estilos japonés y occidental, por lo que hay una habitación estilo japonés, y al parecer a Antia le gusta la habitación de tatami. Como es una elfa, el aroma a madera y tatami en esta habitación la calma, y dijo, ‘es como estar en medio del bosque’. Está feliz de pasar el tiempo aquí.

No me disgustan las habitaciones de tatami, así que me senté cruzado de piernas y bebí el té que Hannah me había preparado. Me pregunto si hay matcha, pero hay un té similar al té japonés, así que lo convertí en matcha con [Intercambio Equivalente].

Le enseñé a Hannah lo que sabía acerca de cómo hacer matcha, y lo dominó rápidamente. Esta sirvienta es extraordinaria, ¿No es así?

[Este dulce japonés va muy bien con matcha. Debería ser la cantidad justa de dulzura.]

Antia, una elfa completamente extranjera, disfrutó más el cuarto estilo japonés.

Al día siguiente, la recuperada Canaan comió un enorme alimento, como si fuera para recuperar energía. Una bandeja de sándwiches, un plato grande de pasta carbonara y dos platos grandes de curry. Me preocupaba enormemente que su estómago explotaría, pero la persona en cuestión estaba como si nada y pidió más.

[Y, ¿cómo va el círculo mágico?]

Le pregunté lo que estaba en mi cabeza después de la cena.

[Sí. Creo que lo comprendo. Solo que pienso que va a tomarme un tiempo para estudiar el círculo mágico.]

[No se puede hacer nada si va a tomar tiempo. No te sobre esfuerces.]

[¡Sí-nanodesu!]

Sé que el tipo de magia de transferencia es bastante difícil de hacer, así que es entendible que va a tomar algo de tiempo, y no importa si no puede reproducirlo.

Ahora, tendré que hablar de algo importante de mi parte. Abrí mi boca para hablar con un sentido de propósito.

[Sanya, hay algo que necesito decirte.]

[¿Yo? ¿Qué es?]

[¿Quieres que nos vayamos?]

Hannah intentó sabiamente levantarse de su asiento, pero la detuve.

[Quiero que todas escuchen esto.]

Les pedía a Canaan, Hannah y Antia de quedarse en donde estaban sentadas. Y les dije que mi irreemplazable hermana menor, Ayumi, es tan parecida con Sanya.

[Soy la…]

[Sé que Sanya, y todas las demás, me quieren. Pero solo puedo pensar en Sanya como mi hermana. Lo lamento.]

Sanya cerró sus ojos. Canaan y las demás nos observaron silenciosamente.

[¿Qué es lo que el Amo va a hacer con onee-chan, Canaan-san, y Antia-san?]

Sanya abrió sus ojos, me miró firmemente y me preguntó.

[Honestamente, no puedo escoger a solo una.]

[¿O sea que te gustan las tres?]

Fue Canaan quien hizo que pudiera sentirme tranquilo después de haber sido traído a este mundo. Creo que probablemente me guste Canaan. Hannah me ha mostrado su lealtad indivisible, y si le dijera que muriera, ella moriría con una sonrisa en su cara. Me gustaría corresponder los sentimientos de Hannah.

Mi encuentro con la distante y esquiva Antia comenzó con una batalla, pero ahora me comprende bien. Quiere tener un hijo conmigo, y tampoco odio a Antia.

[Ya veo.]

Sanya sonrió cuando escuchó mi respuesta.

[Si es así, por favor hazlas tus esposas. Entonces me rendiré, Amo.]

[Perdón…] (NT: Noooooooooooo!!!!!! :’v)

[Está bien. Pero quiero pedir algo…]

[¿Qué es?]

[Um… ¿Puedo llamar al Amo… onii-chan?]

Estaba sorprendido como si un meteorito hubiera caído sobre mi cabeza.

[Perdón. Fue demasiado. Por favor olvídalo.]

Tomé a Sanya del brazo mientras se levantaba de su asiento para ir a otro lado.

[No me importa. Te lo iba a pedir. ¿Me llamarías onii-chan?]

Sé que Sanya no es Ayumi. Pero no puedo creer que sea una persona diferente. No puedo evitar pensar que podría ser la apariencia de Ayumi luego de su reencarnación.

Es un mundo diferente, así que no es sorprendente si es una reencarnación…

[¡Ah, muchísimas gracias! ¡Amo!]

[Sanya, soy tu hermano mayor.]

[Ah, perdón… o-onii-chan… hauu.]

Sanya se enrojeció. Es tan linda. No puedo evitar acariciar su cabeza.

[¡Felicidades, Sanya-chan!]

[Sanya, estoy feliz por ti.]

[Así que, eres mi cuñada.]

Canaan, Hannah, y Antia se reunieron alrededor de Sanya y se alegraron. Sí, es una vista hermosa. ¿Cuándo fue la última vez que vi un ambiente tan pacífico?

[Bueno, Tsukuru. Discutamos acerca de lo que dijiste antes.]

Antia giró hacia a mí.

[¿De qué estaba hablando antes?]

[Es acerca de cómo nosotras tres seremos las esposas de Tsukuru.]

[Ah…]

Sanya dijo algo como eso…

[¿Amo, odias a las esclavas como Canaan?]

Canaan me miró con los ojos llenos de lágrimas y mirando hacia arriba.

[¿L-Lo odias?]

Su voz se volvió superficial.

[Entonces…]

[Si estás de acuerdo conmigo, sé mi esposa.]

[¡Sí!]

Canaan respondió con una sonrisa.

[Amo…]

[Quiero que Hannah también sea mi esposa.]

[¡Sí, con gusto!]

La belleza calmada, Hannah, es muy destructiva cuando sonríe.

[Tsukuru va a hacerme su esposa también, ¿Cierto?]

[Por supuesto! Sé mi esposa.]

Antia rio. Tengo un mal presentimiento.

[Entonces hagamos un bebé!]

¡Sí que se apega a sus deseos!

[Felicidades, Am-, digo, ¡felicidades onii-chan! ¡Felicidades Canaan-san, onee-chan y Antia-san!]

[¡Gracias, Sanya!] — dijeron las tres.

Así es como comenzó mi familia de cuatro. Fue el primer momento que sentí calidez humana después de años. Hay muchas costumbres nupciales diferentes en este mundo. Incluso en la Tierra, Japón y los demás países tienen diferentes costumbres. Incluso dentro de Japón, no es sorprendente que haya diferentes costumbres…

En el Reino Templeton, al cual pertenecen Canaan y Hanna, se reconoce la poligamia. Cuando se casan, son oficialmente reconocidos como esposo y esposa al enviar los documentos a las autoridades.

En contraste, Antia, la fundadora de los Elfos, y el pináculo de todos los elfos no pertenecía a algún país. Y en la villa de los elfos, sólo se permitía el matrimonio al jefe de la villa. Sin embargo, como el jefe de la villa era de un rango inferior a Antia, no había costumbres particulares con respecto al matrimonio de Antia.

[¿Y, por qué todas están aquí?]

[Para lavar tu espalda.]

[Es una de las cosas que una pareja casada hace.]

[Vamos a hacer un bebé.]

Estaba tomando un baño cuando Canaan, Hannah y Antia entraron. Como era un baño, las tres estaban desnudas.

[Tsukuru, como ahora somos marido y mujer, no tienes nada de qué avergonzarte.]

Supongo que Antia es una carnívora, evidenciado por sus palabras y acciones hasta ahora. Los elfos tienen la imagen de herbívoros, pero esa imagen está rota. Sin embargo, las tres desnudas es destructiva…

Estoy acostumbrado a verlas desnudas porque se visten frente a mí… pero cuando las veo tan de cerca, las tres son verdaderamente hermosas.

Canaan tiene pechos bien proporcionados que no son tan grandes ni tan pequeños. Hannah con sus poderosas colinas gemelas, regordetas y se balancean cada vez que se mueve. Sus pechos son modestos, pero Antia es inmensamente hermosa. Convertí a estas tres chicas en mis esposas…

[Fufufu, el que está debajo de Tsukuru es honesto.]

[¿Eh…?]

Giré mi atención a mi parte baja.

[N-No puedo evitarlo! Ustedes tres son muy hermosas]

Canaan y Hannah se sonrojaron de verlo, pero Antia veía a mi parte baja con una mirada robusta

▼▼▼▼

[¡Muy bien, vamos!]

Llegó la mañana. Digamos que no puedo decirte lo que ocurrió ayer.

[Sí.] — respondieron las cuatro chicas al unísono.

Regresamos al segundo mundo, así que me concentro en cumplir con mi propósito. En otras palabras, voy a ir al templo del Imperio Rade para patearle el trasero a ese viejo bastardo.

El lugar a donde regresamos en este mundo, desde el mundo donde luchamos contra la raza demonio, es en el bosque en el que luchamos contra Crafton. Cuando regresamos, el bosque ya había sido restaurado, y el lugar donde estaba quemado ahora estaba cubierto con árboles, mostrando la cara usual del Gran Bosque Borf.

Desde ahí, planeé ir al sur a través del Reino Templeton y entrar a la Confederación Engels. Esta Confederación era un país de supremacía humana. Detrás de él estaba el Reino Luk Sandale, el cual es un gran poder junto con el Imperio Rade. Si vamos al este de ese Reino Luk Sandale, encontraremos el Imperio, así que primero nos dirigimos a la Confederación Engels.

Mientras caminábamos por el bosque, sentí de repente una sensación incómoda. Canaan, Hannah, Sanya y Antia sintieron la misma incomodidad que yo y nos detuvimos.

[Algo viene.]

Las cuatro asintieron mientras yo urgía a que estuvieran atentas.

[Es desde el suelo!]

Con la voz de Canaan, saltamos. Inmediatamente después de eso, el suelo se levantó, y algo apareció desde la tierra. Apareció con humo de tierra y polvo, y era la persona por la que moría de ver.

[¡Tú… maldito viejo!]

[Niño, cierra tu boca. ¡Le estás faltando el respeto a Temas-sama!]

Los secuaces que aparecieron con el viejo bastardo me dijeron eso, pero no puedo escucharlos. Porque mi sangre hirviente está corriendo a través de mi cuerpo por la alegría de ver al viejo bastardo en un lugar como este.

[Ara, ¿Eres Temas? Estás vivo.]

Pude escuchar la digna voz de Antia. Incluso si no puedo mantener la calma, al menos puedo escuchar la voz de mi amada esposa. Más importante, ¿Temas? Si lo recuerdo correctamente, ese era el nombre de la raza antigua de los humanos. En otras palabras, puede que ese viejo bastardo que me tiró en el Gran Bosque Borf sea una raza antigua.

[Antia, pensé que tu presencia había desaparecido, pero ha pasado un largo tiempo desde la última vez que apareciste. ¿Qué hiciste? Y los humanos y los hombres bestia… ¿Qué tramas?]

[Es grosero de tu parte acusarme de tramar algo. Al contrario de ti, no crearé una imitación improvisada.]

Entiendo que el viejo bastardo conozca a Antia ya que es de la raza antigua. ¡Pero no digas el nombre de mi esposa tan casualmente!

[Nunca dominarás el camino de la espada si no puedes controlar tu sed de sangre, novato.]

Parece que estaba soltando mi sed de sangre inconscientemente. La voz de Neblina Negra hizo que relajara mis hombros.

[Ver ese rostro, no pude evitar…]

[Esa es la señal de inexperiencia si no puedes mantener un sentido de normalidad. Necesitas reiniciar tu entrenamiento.]

Reflexioné las palabras de Neblina Negra. La ecuanimidad es la base para aquellos que usen espadas, dijo Neblina Negra. Estoy de acuerdo, pero ver ese rostro hace que mi sangre hierva naturalmente.

[Sí, sí. Escucharé tus palabras puntillosas luego.]

Solo calmémonos ya que el viejo bastardo ha venido a este lugar en persona.

[¿Amo, ese es el viejo?]

[Es exactamente como dijo Canaan. El modo en que lo miro, tengo mucho valor. No puedo evitar sentirme furioso.]

Al ser mis esposas, liberé a Canaan y a Hannah de la esclavitud. Ahora Canaan, Hannah, Antia y yo usamos anillos de boda iguales. El material de los anillos es mitril, y no importa dónde estemos, podemos sentir una conexión. Canaan es sorprendentemente solitaria, y está preocupada de que no se sentirá conectada conmigo.

[El enemigo del Amo también es el enemigo de Hannah. Golpeémoslo hasta que muera.]

[Hannah, él es mi presa. Les dejaré el resto a ustedes.]

[Entendido. Golpearé a los debiluchos.]

Las chicas son tan confiables.

[Onii-chan, déjanos a cargo de los debiluchos.]

[Sí, cuento contigo.]

Acaricié la cabeza de mi inteligente hermana.

[Ejejeje~]

Cuando acaricié sus afelpadas orejas de animal, Sanya también se sintió bien. Más importante, me calmó.

[Diciendo todo lo que quieres, eh, mocoso. ¡Quién eres tú!]

[¡No te calles y di algo!]

[Fulk-sama, ese sujeto debe haberse congelado por el miedo.]

[Tienes razón, ¡qué idiota!]

Los secuaces del viejo bastardo son escandalosos, pero solo ignoraré a esos tipos.

[Oye, viejo de mierda. ¿Has olvidado mi rostro?]

[¡Tu manera de hablar es insolente!]

Uno de los tres secuaces liberó un pico de tierra creado con magia hacia a mí, pero fue bloqueado por un muro invisible que Canaan activó instantáneamente, el cual hizo que se estrellara y desapareciera. Es una barrera defensiva de <Magia de Luz (5)>. Al mismo tiempo, la cabeza del secuaz que me disparó el pico de tierra explotó y su cuerpo cayó inevitablemente al suelo. Fue la <Magia de Destrucción (2)>. No pueden sentir volar la magia, por lo que es difícil evitarla.

[Es el fin del ladrido de un perro extraviado que ni siquiera conoce la diferencia de la fuerza entre nosotros.]

[Sí, un tonto perro callejero que intentó mostrar sus colmillos al Amo, pero no pudo ni hacerle un rasguño.]

Canaan también habló.

[¡Tú!] — dijeron los otros dos.

[¡Alto!]

[…]

Los secuaces restantes perdieron sus estribos, pero el viejo bastardo los detuvo.

[Antia, ¿Qué significa asesinar mi sirviente? Va a comenzar una guerra entre nosotros.]

[Ara, yo no hice algo. ¿Puedes parar con las falsas acusaciones?]

Tiene razón, Antia no ha hecho algo.

[No importa qué tan senil y estúpido seas, solo estoy observando. Sabes al menos eso, ¿Verdad?]

Antia también está agitada~.

[¿O vas a envolverme en la guerra entre los humanos? A lo que puedo decir, en verdad eres un viejo senil, ¿Huh?]

Los secuaces parecieron estar lo suficientemente enojados que puedo escuchar cómo rechinan sus dientes, pero el viejo bastardo parece estar enfurecido a su manera, porque su boca se retorcía.

Jajaja, di más. Provócalo~.

[¡Oh, ya sé! ¡En lo que me concierten, eres tan senil que ya no puedes restringir a los humanos! ¡Pensé que eras incompetente, pero realmente eres incompetente!]

En ese momento, se escuchó algo que se rompió, una enorme lanza que surgió desde el suelo levantado se aproximó a Antia, pero también fue bloqueado por la barrera defensiva invisible de <Magia de Luz (5)>.

[Ara, ara, ¿Me atacas a mí porque no puedes vencer al mismo humano? Asqueroso. Si esto es lo que vas a hacer, Catoblepas fue mucho mejor hasta el punto de su muerte.]

Bien, bien, bien, provócalo más.

[¿Catoblepas? Estúpida, él…]

[Ara, hablas como si supieras dónde está Catoblepas]

Hou, supongo que este tipo está conectado con Crafton. Suena a que está haciendo un montón de cosas malas, así que no me sorprendería si estuvieran enlazados.

[Entonces tendré que decirles a Dick y a Koval acerca de eso también.]

Dick es un enano, y Koval es un hombre bestia. He escuchado que ambos son de la raza antigua. Soy el esposo de Antia, así que he escuchado algunos cuantos nombres.

[Fufufu, ¿Acaso intentas empeorar la relación entre las cuatro razas?]

[No empeorará, y tú ya has esparcido esta estúpida noción de supremacía humana entre tu gente. Es demasiado tarde para eso, ¿No es así?]

El viejo bastardo sonríe incómodamente. Es seguro decir que la coalición de las cuatro razas está casi rota, ¿Así que qué planea hacer?

[La alianza de las dos razas nos está atacando.]

[Las dos razas, pero Crafton no se moverá por un rato, no, él no se puede mover. Ufufufu.]

La <Segunda Vida> de la raza antigua no es absoluta. Pueden resucitar una vez que mueran, pero el enfriamiento son cien años luego de su resurrección. En otras palabras, no pueden morir durante cien años después de usar <Segunda Vida>. Si mueren, será realmente el fin para ellos.

[Ese bruto fue derrotado luego de tener una pelea con la persona equivocada. Desafortunadamente, escapó, pero me pregunto cuándo acabará también esa vida. Ufufufu.]

[…]

La complexión del anciano de mierda cambió. No había pensado que fuera posible; estaba esperando ver a Crafton.

[Y como el aprisionado Catoblepas está muerto, la nueva raza antigua nacerá pronto. Entonces me pregunto ¿Qué le pasará a la alianza de las dos razas, la raza gigante y la de demonios?]

[Tú…]

El viejo bastardo retrocedió. Retirarse en este punto, no tiene bolas.

[Así que, ¿Tienes una disculpa por atacarme?]

Es divertido ver al viejo bastardo arrinconado.

[Kuh… esto es…]

[La raza antigua representa a las razas. Como me atacaste, tendrás que hacerte responsable si no te disculpas.]

El viejo bastardo se quedó en silencio.

[Temas-sama…]

Un seguidor lo llamó irresistiblemente, pero el viejo bastardo no parece tener nada de eso.

[Muy bien. Me disculpo.]

Hou, se está disculpando. No es divertido.

[Muy bien. Aceptaré tu disculpa. Sé más cuidadoso en el futuro.]

A lo que me concernía este intercambio, el viejo bastardo no tiene necesariamente una buena relación con Crafton. Tal vez están usándose mutuamente. Piensa que no puede pelear contra las razas de los elfos, enanos y hombres bestia con las que estaba aliado. Entonces no difundas el chiste de idea de la supremacía humana.

Pero hay una cosa que no entiendo.

¿Por qué tiene una política de cuerda floja? Si no son cuidadosos, la raza humana estará al borde de la aniquilación. ¿Qué están pensando? Pensándolo mejor, tengo una corazonada de que tiene algo que ver con nosotros los invocados, los héroes. Sin importar de la intención de las invocaciones, voy a sacarle a ese viejo la mierda a golpes.

[Vamos a retirarnos]

[Uups, quizá quieras irte ahora que hablaste con Antia, pero mi asunto contigo todavía no ha terminado.]

Con este encuentro tan esperado, voy a obtener la razón por la que estoy aquí.

[¡Niño, retírate!]

[Quietos, debiluchos, o estarán igual que ese perro vagabundo.]

Apunté al cadáver decapitado en el suelo. Es como si yo fuera el villano.

[Di lo que quieres decir!]

Un seguidor saltó e intentó apuñalarme con su espada.

[¿Qué-?]

Por supuesto, la espada nunca me alcanzó. Hannah atrapó la espada del sujeto con dos dedos.

[Fuiste muy lejos.]

Mientras Hannah dijo eso, el seguidor cayó inevitablemente al suelo mientras brotaba sangre de sus orejas, ojos, nariz y boca. Los treinta y cinco golpes de Hannah sacudieron su cerebro.

[Oye, no importa cuántos debiluchos tengas, el resultado será el mismo, así que vamos, viejo de mierda.]

[¡Di lo que quieres decir!]

Esa frase de nuevo. No tienen vasto vocabulario. Pero, el viejo bastardo detuvo al seguidor con su mano.

[Retrocede.]

[P-Pero… entiendo.]

El seguidor retrocedió mientras que el viejo bastardo lo observó.

[He~h, tienes algo de disciplina. No eres como esos perros callejeros que están ahí, ¿No es así?]

Mis palabras hicieron que mostrara sus dientes y revelara su ira, pero no actuó frente del viejo de mierda.

[¿Niño, nos hemos visto antes?]

Este tipo parece haberme olvidado. Él no tiene razón para recordarme, un producto desechado. Es igual conmigo, no recordaría el rostro de un perro callejero que yace por ahí.

[Bueno. Parece que lo olvidaste, pero yo lo recuerdo bien.]

[Fumu, ¿Dónde nos hemos visto? Hmm… cabello negro… Niño, tú…]

[Pienso que ya has acertado, ¿No es así? Bueno, eso es suficiente, voy a darte una paliza. No huyas, ¿De acuerdo?]

Desenfundé a Neblina Negra y la apunté al viejo bastardo.

[¿Yo huir? ¡Eso es ridículo! ¡Debes conocer tu lugar!]

Docenas de pedazos de tierra de tamaño de un puño volaron hacia a mí, pero las destruí a todas con Neblina Negra.

[Eso no es nada. No me engañará.]

Con los aspectos de una raza antigua, incluso yo tendría que esforzarme en peleas cercanas. Pero el viejo bastardo no tiene la tremenda presión que sentí de Crafton como guerrero.

[¡Deja de balbucear!]

Esta vez el suelo se levantó y se convirtió en una lanza, pero la corté también con Neblina Negra.

[Qué rayos, ni siquiera es una brisa.]

[¡No me tomes a la ligera, niño!]

El suelo se levantó del mismo modo, pero esta vez se convirtió en un muro. Parece que se envuelve a mi alrededor.

[Es inútil. ¡Ha!… Ugh, el polvo es más intenso que el ataque del viejo.]

El muro que intentaba envolverme fue cortado en pequeño escombro, por lo que el polvo fue horrible. Pero realmente es débil. Aun si no uso mi as, esto será… estuve esforzándome en volverme más fuerte para alguien así. Estoy comenzando a sentirme triste.

 

 

Estado
Nombre Temas
Raza Humano Antiguo
Nivel 445
Habilidades  [Técnica de Combate Cercano (3)] [Magia de Madre Tierra (3)] [Proceso de Pensamiento (3)] [Defensa Absoluta (3)]
Habilidad Única [Quien Controla La Madre Tierra]
Habilidad Antigua [Segunda Vida]
Atributos
HP A
MP A
STR S
INT B
AGI S
DEX EX
LUCK E
Título Fundador De Los Humanos, Quien Impone Los Juicios

 

 

Bueno, no hay nada que ver aquí.

[Haaah… muy débil. Crafton era más fuerte… es decepcionante.]

Escupí con un suspiro.

[Niño… dijiste, Crafton…]

[Fue un tipo duro. Tuve que usar mi as para derrotarlo.]

El viejo bastardo abrió sus ojos ampliamente. No te sorprendas; haces que quiera atravesar tus ojos con Neblina Negra.

[Voy a hacerlo esta vez. ¡Recíbelo firmemente!]

Saqué mi mano izquierda y activé la <Magia Oscura>, “Lazo Oscuro”.

[¡Qué-! ¿<Magia Oscura>?]

No es una magia tan sorprendente, ¿Verdad? Cerré la distancia entre nosotros rápidamente y blandí a Neblina Negra hacia el costado. El viejo bastardo intentó erigir un muro de tierra para bloquear mi ataque, pero tal muro es equivalente a un pedazo de papel para mí.

[Gahhhh…]

Los gritos del viejo bastardo que tuvo sus brazos cortados junto con todo el muro de tierra hicieron eco placenteramente en mis oídos. El viejo bastardo, quien no podía moverse de su lugar debido a Lazo Oscuro, usó <Magia de Madre Tierra (3)> continuamente mientras le salían lágrimas grandes de sus ojos, por tanto, me distancié de él.

En ese momento, tres de sus seguidores, quienes se acercaron detrás de mí, alzaron sus espadas, pero ¿Acaso olvidaron que hay otros aparte de mí?

[Gubaahh…]

Las cabezas de los tres seguidores volaron en el aire. El tomahawk del colmillo del dragón emperador lo causó. El viejo bastardo tenía una mirada muy decepcionada en su rostro, como si esperaba algo de sus tres seguidores. No luzcas tan patético mientras lloras. Es como si yo fuera el villano.

[Después de esto, será un infierno para ti.]

No voy a desacelerar. Pero voy a hacer que ese puto viejo sufra tanto como sea posible. Desató el Lazo Oscuro y me moví lentamente hacia adelante, porque no sería realmente una pelea si seguía usando Lazo Oscuro. Por ningún motivo estoy siendo negligente, pero si no se esfuerza, será una explosión incompleta.

[¡E-Espera! No, por favor espera.]

Mientras me acercaba lentamente, el viejo bastardo puso sus manos en el suelo y me dijo que esperara. Es como si estuviera haciendo un dogeza.

[¿Qué pasa? ¿Qué estás planeando esta vez?]

[No intento planear algo…]

Es bastante lamentable. ¿Esto es en serio?

[¿Y qué ganaré si espero?]

[E-Eso sería…]

[Entonces, muere.]

[¡Espera! Espera un minuto. ¡Habrá algo bueno! ¡Sí, lo habrá!]

No importa cuánto lo piense, solo hará va a decir una excusa al azar.

[Un país, sí, te daré un país. ¡Ya sea el Imperio Rade o el Reino Luk Sandale, esos son mis dos países favoritos!]

[No estoy interesado en esa cosa.]

La quijada del viejo bastardo se cayó. Lucía como una paloma que fue golpeada por una piedra cuando respondí que no estaba interesado sin pensarlo. No estés tan sorprendido. ¿Cuál es el sentido de tener un país? Nunca he querido ser un rey. ¿Ser rey y gobernar un país? Esos son muchos problemas.

Bueno, hubo un tiempo que pensé en convertirme en el Rey Demonio solo para darle una paliza a este viejo. Es por el poder, no de ganar a un país.

[E-Entonces dinero. Te daré dinero.]

[No tengo problemas con el dinero.]

Se sorprendió de nuevo.

[Una mujer, tienes a cuatro mujeres contigo, así que estarás bien con una mujer, ¿Cierto?]

Seguro, tres de ellas son mis esposas, pero no soy un mujeriego. Una de ellas es mi hermana. No, no, sería más acertado decir que me gustan las mujeres, pero no me gusta jugar con ellas. Sin embargo, él es avaricioso. La forma en que hace estas sugerencias es sólo para decir lo que él quiere.

Miré a mis tres esposas. Canaan parecía preocupada, Hannah estaba tan calmada y hermosa como siempre, y Antia lucía completamente desinteresada.

[¿Acaso piensas que tengo tantos problemas con las mujeres?]

[¡No, no, no! ¡No me refería a eso!]

Cállate. Sólo estás desesperado.

[¡Gyaaaaahhh!]

Blandí a Neblina Negra y corté la pierna del viejo.

[No lo es. ¿Huh?]

No es como si este tipo fuera ahora la gran cosa.

[Eshoshoeshshierto…]

[Habla bien. ¿Entiendes?]

[S-Sí…]

Limpia tu nariz; es asqueroso.

[Si planeas algo más, voy a torturarte, así que responde a mi pregunta.]

[¡S-Sí!]

[¿Cuál es tu propósito al invocar a los héroes? Uups, no, no es como si fueran a derrotar al rey demonio, o los gigantes y demonios, ¿Verdad? No veo cómo los héroes pueden derrotar a la raza antigua.]

Esta mañana, antes de irme, escuché un informe de Beeze acerca de los héroes. De los informes, parece que algunos de ellos han alcanzado el nivel cien, pero ninguno ha roto a través del límite. El nivel no lo es todo, pero al nivel 100, no importa que tanto patees el suelo, no serás capaz de derrotar a los de raza antigua con un nivel menor a 400.

[E-Eso es sólo…]

[¿Qué? ¿No vas a responderme?]

Le apunté con Neblina Negra.

[¡N-No lo hagas!]

[Habla más rápido. Será más fácil.]

[…L-Los espíitus mueetos…]

Sus lágrimas y mocos son horribles; no puedo escuchar con claridad lo que dice.

[¿Huh? ¿Qué dices? ¡Habla claramente!]

[L-Los… los espíritus de los muertos.]

Ooh, puedes decir eso.

[Así que, ¿Qué son estos espíritus de los muertos de los que hablas?]

[¿Eh?]

No me des esa expresión ‘¿No lo sabes?’. Voy a golpearte en el rostro, hijo de perra.

[Los espíritus de los muertos son una raza de los muertos, Tsukuru.]

Antia está sonriendo de forma cautivadora. ¿Qué con eso? El ambiente es muy punzante. ¿Y una raza de los muertos? Entonces estoy rodeado por muchos de ellos. ¿Acaso significa que soy uno de los espíritus de los muertos? Antia-san, explícame más, por favor.

[Hay elfos, enanos, hombres bestias, humanos, gigantes, demonios y añadidos a esto, está la raza de los espíritus de los muertos. Esta raza es hostil a todas. Después de todo, cuando mueres, todos serán capturados por los espíritus de los muertos.]

¿Qué es eso? Entonces soy uno de ellos. Aun si es a través de Beeze, sigo teniendo un ejército no muerto.

[Hmm. Entonces, ¿Estos espíritus de los muertos son poderosos?]

[Como dije antes, todos los muertos serán atraídos a la raza de los espíritus. No hay oportunidad de pelear y ganar.]

[¿No hay algún tipo de <Magia Sagrada> que elimine a los muertos?]

[El número de usuarios de [Magia Sagrada] pueden ser contados con un dedo, así que, si se trata de una batalla, el radio al cual la raza de los espíritus aumenta será mucho mayor.]

Oh, ya veo, ya veo.

[Más bien, Antia es la única que está hablando. ¿Viejo bastardo, no quieres hablar?]

[¡Hyii! ¡Sí! ¡Sí, lo haré!]

No creo que deberías estar tan asustado de mí, pero… ¿En serio doy tanto miedo?

[Entiendo que la raza de los espíritus es un oponente problemático, pero ¿Qué tiene que ver eso con los héroes?]

[¡Es la <Magia de Luz>! ¡Es para obtener la <Magia de Luz>, el símbolo de un héroe!]

[…]

No pude evitar mirar a Canaan. No fui el único; Hannah, Sanya y Antia también la miraban. La razón por la que veíamos a Canaan era porque tiene <Magia de Luz>.

[¿La combinación de un héroe y <Magia de Luz> es muy poderosa?]

[¡No, no, se dice que uno puede ser un héroe si posee la <Magia de Luz>!]

[…]

|

[En ese caso, ¿Por qué no haces posible que la gente de este mundo aprenda <Magia de Luz>?]

[No hay registro de nadie antes en este mundo que haya aprendido <Magia de Luz>.]

[…]

Hay una de pie justo frente a ti, señor. Digo, ¿Cómo rayos es que Antia no lo sabe? La miré, y ella agitó la cabeza.

[Así que, ¿Alguien aprendió esa <Magia de Luz>?]

[La <Magia de Luz> es una habilidad que sólo puede ser aprendida por aquellos que han sobrepasado del nivel 100. Desafortunadamente, para los héroes de esta vez…]

Canaan también aprendió <Magia de Luz> luego de superar el nivel 100.

[Un verdadero héroe es aquel que ha despertado y pasado el nivel 100, al mismo tiempo de haber aprendido <Magia de Luz>.]

Entonces, Canaan.

[¿Algo más?]

[No hay más.]

No creo que nos haya contado todo, pero está bien. Voy a matarlo de todos modos. Si lo mato, voy a convertirlo en el familiar de Beeze, y voy a hacer que trabaje para mí.

Pero cuando pensé en eso, el viejo bastardo usó su magia para construir una pared de piedra.

[Tsk.] — chasqueé mi lengua y destruí la pared de piedra, pero el viejo de mierda no estaba ahí.

[¡Escapó! Canaan, ¿Puedes sentir la magia de ese viejo bastardo?]

[¡Sí, está ahí!]

Comencé a correr en la dirección en la que apuntaba Canaan.

[Bajaste mucho tu guardia.]

[Lo sé… No estoy prestando atención.]

No quiero ser regañado por Neblina Negra de nuevo.

[¡Eeeiii, viejo bastardo!]

Parece que el viejo bastardo se mueve a una velocidad más alta en el suelo, y no es fácil detectar su presencia con mi <Detectar Presencia>.

[Amo, parece que descendió aún más en el suelo, y su respuesta ha desaparecido…]

[Maldita sea. Lo dejé escapar…]

[Lo lamento…]

[Canaan, no deberías disculparte. Es mi culpa por haber bajado mi guardia.]

Acaricié la cabeza de Canaan y demostré mi gratitud.