Garbage V2 Palabras del Autor

Modo nocturno

Palabras del Autor

Gracias a todos por comprar el 2do volumen de Garbage Brave [Isekai Ni Shoukan Sare Suterareta Yuusha No Fukushuu Monogatari]. Cuando escribí el Volumen 1, sólo le añadí un poco de contenido que fue publicado en ‘Syosetu’, pero el Volumen 2 es muy diferente del contenido en ‘Syosetu’.

La razón de esto es porque no estaba satisfecho con lo que estaba publicado en ‘Syosetu’, y también porque quería que quienes compraran el libro lo disfrutaran. Cuando se me pidió escribir el volumen 2, pensé un montón acerca de lo que necesitaba hacer por Tsukuru, y qué quería que él hiciera.

Cuando pensé en lo que Tsukuru necesita en ese mundo para hacer que la historia sea disfrutable, pensé, ‘Regresemos al punto de origen’. Lo que consideré ser el punto de origen de una novela de fantasía fue la batalla.

Si se escucha la palabra ‘batalla’, debe ser una palabra brutal. Sin embargo, como es una novela, puedo escribir acerca de batallas que no pueden suceder en realidad, y es bueno que no sean reales. Es por eso que decidí hacer que Tsukuru peleara y peleara y peleara tanto como fuera posible en este volumen.

Además, el segundo volumen aclara a las personas y los asuntos a tratar que rodean a Tsukuu. Amaterasu Oomikami le dio a Tsukuru un poder imposible. La bendición de Amaterasu Oomikami se estableció al comienzo de este trabajo en ‘Syosetu’, pero aún no ha aparecido allí.

También hay algunos detalles acerca del pasado de Neblina Negra, pero no lo escribiría en ‘Syosetu’. Creo que lo bueno de los libros es que son diferentes de las novelas web.

Finalmente, quisiera finalizar esta postal al agradecer al editor, el ilustrador Syuri Yasuyuki-sama, y todos los demás envueltos con la publicación de este libro. Muchas gracias.

なんじゃもんじゃ

NANJAMONJA