Isekai Skill wo V2 C1

Modo nocturno

Capítulo 1: Night

[Uf…]

El día después de que conocí a Lexia-san y a los otros. Aún no me había hecho a la idea, así que estaba explorando el otro mundo para variar.

… Nunca pensé que alguien me devolvería un favor de una forma tan directa…

Debido a que había habido mucha malicia dirigida a mí hasta hace un tiempo, la propuesta de matrimonio de Lexia-san fue demasiado chocante… y fue una gran confusión. Por qué quería que yo… dice que fue amor a primera vista, pero en realidad fue una milagrosa coincidencia que yo pudiera salvarla…

Bueno, aunque lo piense, no sé cómo se siente Lexia-san. Estoy aquí para variar, así que sigamos explorando en paz. Si empiezo a luchar contra un monstruo, no tendré tiempo de pensar en ello. Sacudí mi cabeza y reinicié la exploración, pero aún no he encontrado a ningún monstruo.

[Hmm… Me pregunto si podría ver más monstruos si me adentrara más en el interior…]

Mis pensamientos, o mi espíritu, se han vuelto mucho más duros. Si fuera el yo del pasado, me habría desmayado con sólo ver un monstruo y me habría negado a enfrentarme a uno, y mucho menos a luchar contra él. Ahora lo uso como un medio para calmar mi mente. Es una tendencia peligrosa. Tengamos cuidado.

[No se puede evitar… Terminémoslo aquí y continuemos otro día.]

Como no puedo usar magia, estaba explorando el interior con un pequeño problema; si quiero reanudar mi búsqueda desde mi posición actual, tendré que caminar desde mi casa hasta este lugar. Una completa pérdida de tiempo… quizás no del todo, pero aun así ineficiente. Aparentemente, la puerta que conduce a este mundo puede hacerse aparecer ante mí para que pueda volver pronto…

[Si voy a caminar de ida y vuelta, también podría volver y ver si he pasado por alto algo.]

Acorté mi exploración porque esperaba volver a pie a esa casa, así que no hubo grandes problemas. Tan pronto como decidí hacerlo, decidí volver por donde vine. Después de todo, si tuviera magia, podría ir y venir a este lugar en un instante, supongo.

Mientras anhelaba la magia que no podía usar, inesperadamente escuché un pequeño sonido. Algo está gimiendo y chillando. Por la sensación de la voz, no es muy humano…

Como tenía curiosidad, activé la habilidad <Asimilación> y me acerqué al sonido, conteniendo la respiración.

Y entonces…

[Fugooooo!]

[Kyain!]

Un gran monstruo, humanoide y con cara de cerdo, estaba atacando a un perro negro. El arma del monstruo cerdo puede ser inferior a la mía, pero aun así utiliza un arma de buena calidad incluso para un ojo laico. Por el contrario, el perro negro tiene un cuerpo muy pequeño, que lo hace parecer un cachorro recién nacido.

El cachorro estaba maltratado y cubierto de sangre, pero estaba desesperado. Entonces algo como una cosa negra vaporosa se levantó de su cuerpo, pero desapareció rápidamente, y entonces el perro se mareó y cayó de rodillas.

El monstruo cerdo tenía una sonrisa malvada en su cara que incluso yo podía ver claramente… ¿Qué pasa con eso? No importa cómo lo mire, ese monstruo cerdo sólo parece un mal tipo. Debería ser una batalla de la naturaleza, según la ley de la selva.

Sí, el monstruo cerdo no puede ser tan malo. Es sólo que estaba luchando con el cachorro delante de mí. Pero desde mi perspectiva, no puedo evitar pensar que estaba haciendo algo malo. Esto es completamente una cuestión de mi sensibilidad.

Parece que el monstruo cerdo está atormentando a un cachorro, pero no puedo evitar que se diga que también es la regla de la naturaleza. Nosotros los humanos también hacemos el mismo tipo de cosas de todos modos. Sin embargo, como encontré un monstruo que nunca había visto antes, decidí usar mi habilidad <Evaluación> para comprobar su estado al menos.

 

Rey Orco
Nivel 600
Magia 5000
Ataque 20000
Defensa 15000
Agilidad 5000
Inteligencia 5000
Suerte 1000

 

Hey, ¿Qué pasa con este tipo? ¿Estás bromeando? Tiene un poder de ataque de 20.000 y tiene una defensa muy alta…

Todavía estoy por debajo de 10.000 en cualquier estado. Además, el nivel es mucho más alto que el del Oso Demoniaco y el General Goblin, y ni hablar del mío. ¿Este es… un supuesto monstruo de rango S?

No es fácil determinar que el rey orco es un monstruo de rango S, porque incluso un monstruo con potencial de rango S puede ser un monstruo de bajo nivel y viceversa. Se parece a un cerdo vestido con un magnífico equipo… pero como es un ‘rey’ orco, también debe haber orcos comunes. Eso es lo que pasa con los goblins.

Yo también era un cerdo hasta que perdí mi peso… ¿A qué se debe esta disparidad? No es razonable. Ese rey orco es más gordo que yo y aún así es muy poderoso! No es justo!

No importa. Este Rey orco está claramente fuera de mi alcance. Creo que un solo ataque es suficiente para matarme instantáneamente. Con el Oso Demoniaco, todavía parecía que podía vencerlo, pero el nivel y el estado de este tipo eran demasiado abrumadores. Va a ser difícil a menos que me haga un poco más fuerte.

… Es desafortunado, pero supongo que es mejor ignorar la vista que tengo delante y marcharme. Eso pensé y traté de dejar el lugar en silencio…

[Fugogogogogo!]

[Kyaain!]

[…..]

Mis piernas se detuvieron por el sonido de un cachorro lloroso.

… Ahhh.

Qué puedo decir, debo ser una persona irremediablemente estúpida. ¿Qué haría el abuelo en esta situación? …No hay manera de que pueda ignorarlo después de todo.

Es realmente imprudente, y, sobre todo, la hipocresía es una buena parte de ello. Pero no puedo evitarlo, porque en algún lugar de mi corazón también quiero ayudar si puedo. Finalmente, dejé de correr, y otra vez, miré fijamente al Rey Orco delante de mí. Por suerte, parece que no me ha encontrado todavía.

… Mientras tanto, hagamos un ataque sorpresa para llamar su atención.

No importa cómo lo mire, repelerá mi ataque, pero si me presta atención… Sí, haré algo al respecto más tarde. No puedo evitar pensar en ello. Algunos dicen que se llama escapismo.

Saqué la <Lanza Absoluta> del inventario y silenciosamente entré en una posición de lanzamiento en el lugar.

Y—

[Uno, dos… Ve!]

Le lancé <Lanza Absoluta> al Rey Orco con toda la fuerza que pude reunir. E inmediatamente saqué la <Espada Omnipotente> y salí del lugar donde me escondía para que su conciencia se dirigiera hacia mí.

[Vamos, adelante!]

Gritando como si fuera un rugido, levanté mi <Espada Omnipotente> para poder prepararme para su ataque en cualquier momento.

[…..]

La mitad superior del cuerpo del Rey Orco había desaparecido.

[… ¿Eh?]

Si miro de cerca, hay una marca que parece haber sido ahuecada con un objeto parecido a una lanza.

… Hey, de ninguna manera…

Justo cuando he llegado a una conclusión y pienso que no hay manera de que tal cosa haya sucedido, la sangrienta <Lanza Absoluta> volvió a mi mano.

[…..]

Después de ver la <Lanza Absoluta>, estoy convencido. Aparentemente, la vida del Rey Orco terminó con el golpe de la <Lanza Absoluta>. La parte inferior del cuerpo del Rey Orco cayó de rodillas en el lugar, y al hacerlo, desapareció como partículas de luz.

[Eeeeehhhh…]

¿Me estás tomando el pelo? No estás realmente muerto, ¿Verdad? Eh, entonces, ¿Qué hay de mi determinación? ¿Aparecí aquí mientras gritaba? Wow, me estás avergonzando! No pensé ni por un momento que podría derrotarlo de un solo golpe y todo lo que podía hacer era exponer una expresión tonta.

… No, si lo pienso con calma, no es tan extraño. Después de todo, cuando estaba en el nivel uno y todos mis stats eran 1, ya había derrotado al Ogro Sangriento cuyos stats estaban muy por encima de mí en ese momento.

La <Lanza Absoluta> en mi mano es un arma realmente fantástica.

[¿Qué clase de persona era el sabio otra vez…?]

La identidad del sabio que dejó estas armas y la casa estaba empezando a molestarme en serio. Siento que le creería, aunque dijera que es un dios. Bueno, he oído que ya ha muerto, sin embargo.

[Bueno, como sea… Más importante…]

[Whooof…]

Vuelvo la mirada hacia el cachorro, que respira con dificultad, pero sigue amenazándome.

Ah… ahora que lo pienso, siempre he sido odiado por los animales…

Si me acerco a un perro o a un gato, me ladrarán, gruñirán y me arañarán. Es una experiencia tan angustiosa que lo único que sé es que no se me dan bien los perros ni los gatos.

No me disgustan sólo porque no soy bueno con ellos. Bueno, si el apestoso y feo yo se hubiera acercado, hasta los perros y gatos lo habrían odiado. Puedes adivinarlo. Me dieron ganas de llorar cuando yo mismo lo dije.

Dejé escapar un suspiro y saqué el <Jugo de Hierbas de Recuperación Completa> del inventario.

[Bueno… ya sabes, puede que no te guste, pero… Estás cubierto de heridas, ¿Cierto? Si bebes esto, te pondrás mejor, así que… bueno… ¿Puedes simplemente beberlo?]

Cuando me acerco tímidamente, el cachorro comienza a amenazarme al principio, pero luego, a medida que se acerca al límite de su fuerza física, se desploma al suelo.

[Hey!]

Rápidamente agarré al cachorro y le hice beber el jugo.

… Me disculpo si este perro odia los cítricos, pero por ahora, espero que pueda ser paciente.

Logré que el cachorro casi inconsciente terminara de beber el jugo y las heridas en todo su cuerpo sanaron en cuestión de minutos. El cachorro también miró su propio cuerpo con curiosidad mientras despertaba gradualmente su conciencia.

[Uf… me las arreglé para hacerlo a tiempo.]

Hago una pausa para respirar y luego el cachorro inesperadamente me lame la mano.

[¿Hmm?]

[Woof!]

El cachorro ladraba así y me dio un golpecito en la pierna… muy lindo. Casi sonreí al ver lo lindo que era el cachorro, pero pregunté lo qué me molestaba.

[Hey, ¿Qué les pasó a tus padres? ¿No es demasiado peligroso para ti vagar solo?]

Puede pensar que estoy hablando con un cachorro, pero tenía la sensación de que podía entender mis palabras, así que le hablaba así. Entonces, el cachorro hace un sonido triste y sacude la cabeza.

[Uhm… ¿Estás perdido?]

[Woof.]

El cachorro sacude la cabeza.

[Entonces… ¿No tienes padres?]

[Woof…]

El cachorro asintió con tristeza. Hmm…

[Hey, ¿Quieres venir a mi casa?]

[¿Woof?]

[Mi casa no es una casa alquilada y aunque no funcione así, todavía hay un lugar para que vivas.]

Sí, si es el hogar en este mundo, no será un problema, aunque no pueda mantenerlo en la Tierra.

[¿Qué harás?]

En cuanto a mí, me ahorró el problema, pero más que nada, he desarrollado sentimientos por este tipo en el poco tiempo que llevo aquí. Quiero decir, es muy lindo.

Entonces el cachorro ladró una vez con un brillo en sus ojos.

[Woof!]

Significaba que me tomaría la palabra. En ese momento, un mensaje aparece delante de mí.

 

Has adquirido la habilidad <Domesticar>. [Fenrir negro] ha sido domado con éxito.

 

 

Eh, ¿Qué es <Domesticar>? Además, aún no he evaluado a este tipo… ¿Es [Fenrir Negro] su raza? … ¿hmm? Siento que he oído hablar de Fenrir antes… bueno, no importa.

Mientras inclinaba la cabeza ante el mensaje, el cachorro se deslizó en mi regazo.

[Woof, woof.]

Eres muy lindo, chico.

Con una expresión insoportable y temblorosa en mi cara, confirmé la habilidad que había adquirido.

 

<Domesticar>: Puedes hacer que un monstruo sea tu compañero con una cierta probabilidad.

 

He~e, existe una habilidad para convertir en amigos a los monstruos, ¿Huh? Con estos pensamientos en mente, también evalué al cachorro.

 

Fenrir negro
Nivel 500
Magia 10000
Ataque 10000
Defensa 10000
Agilidad 15000
Inteligencia 10000
Suerte 10000
Nota: Seguidor de Yuuya Tenjou.

 

 

[¿Eres fuerte?]

[¿Woof?]

El cachorro inclinó la cabeza, sin saber de qué estaba hablando, era abrumadoramente más fuerte que yo. Quiero decir, con este estado, podrías eliminar al rey orco, ¿Verdad?

Bueno, puede haber sido golpeado por sorpresa y sufrido mucho daño antes de poder luchar adecuadamente. Así es como de repente derroté al rey orco.

[Quiero decir, estás bajo mi mando ahora y eres más fuerte que yo…]

No es que esté triste o algo así, es sólo que estoy realmente bien con ello. Sólo soy un ciudadano insignificante. No puedo ganar contra los fuertes. Pero el cachorro no parecía molesto y movía la cola alegremente.

[Woof! Woof!]

[Bueno, como sea. Más importante aún, si te has convertido en mi amigo, tendré que decidir sobre tu nombre también…]

Es raro seguir llamándolo cachorro, y no puedo llamarlo Fenrir Negro porque es demasiado largo. Mientras observaba al cachorro mirándome con ojos curiosos, una imagen vino a mi mente.

Eso es lo que pensé cuando vi el brillante pelaje negro azabache. Y con esa imagen en mente, decidí un nombre.

[Muy bien, tu nombre es Night.]

Night — en otras palabras, noche. (NT: El autor escribió en inglés al principio y en japonés para el segundo.)

Es muy común, ¿Verdad?

Bueno, noche también está en mi nombre, así que supongo que está bien… (NT: El nombre de Yuuya en japonés es 優夜, 夜 = Yoru = Noche.)

Y entonces el cachorro — Night meneó su cola aún más intensamente; parecía que le gustaba el nombre.

[Woof!]

Con un ladrido, Night saltó directamente a mi pecho.

[Vaya… sí, vamos a casa.]

[Woof!]

Mientras abrazaba a Night, tiré los objetos dropeados por el rey orco y me dirigí a casa. También puedo revisar los objetos que se dejaron caer en casa.

—Y así, tengo un encantador compañero y familiar llamado Night.

▼▼▼▼

En mi casa, en un mundo diferente, miré a Night.

[Ahora que vamos a vivir juntos… por el momento, quiero que Night se quede en esta casa.]

[¿Woof?]

¿Por qué? Night inclina su cabeza como si dijera eso.

[Hmm… por mucho que me gustaría cuidarte bien, eso requeriría un paseo o algo así… así que, para resumir, no estoy preparado para vivir con Night en un hogar en la Tierra!]

[Kyuun…]

Cuando digo eso, Night se desanima. Maldición, es muy lindo!

[Lo siento mucho, ¿De acuerdo? Me prepararé lo antes posible para que puedas vivir en mi casa en la Tierra.]

Actualmente, sin un collar o una correa, todavía es inquietante llevarlo a la Tierra.

Ya que podemos comunicarnos así, no creo que sea gran cosa, pero, aun así, es mejor ser cautelosos. Después de todo, Night es una criatura de otro mundo.

[Pero cuando se trata de prepararlo, inevitablemente irá a la tienda de mascotas…]

Parece que hay una cosa muy conveniente llamada compra en red en ese mundo, pero en mi casa, donde viví en la pobreza durante mucho tiempo, no hay ni siquiera un smartphone y mucho menos un PC, y no tengo una conexión a Internet también. Y no sé dónde están las tiendas de mascotas en los alrededores de mi casa en la Tierra.

Como dije, no tengo Internet, así que no puedo buscarlo fácilmente… así que supongo que tendré que preguntarles a mis amigos. Tal vez Ryo y los demás lo sepan. Bueno, en cuanto a preparar a Night es la prioridad, me gustaría conseguir otros libros y cosas para practicar la guitarra que me dio el oso demoníaco.

…Ya que voy a comprar, y ya que tengo el dinero ahora, ¿Por qué no compro un nuevo libro? Sí, creo que sería una buena idea. No he comprado un libro nuevo desde que tenía un libro de texto preparado. Normalmente no compro nada más que libros de texto…

[… ¿Huh? Lágrimas…]

[Woof…]

Night puso su pata en mi rodilla y me lamió suavemente. Aparentemente, me está consolando. El efecto curativo de Night es tremendo.

[Night… gracias. Sip! Ahora que he decidido lo que voy a hacer vamos a ver los resultados de la batalla de hoy!]

[Woof!]

No había evaluado el objeto dropeado y lo tiré al inventario después de derrotar al rey orco, así que decidí evaluarlo ahora.

Lo primero que saqué fue una carne de aspecto delicioso.

 

<Carne de Rey Cerdo>: Carne de Rey Orco. Es un alimento de súper alta calidad que continúa atrayendo a la realeza y aristócratas. Sin embargo, ya que el Rey Orco en sí es una existencia de rango desastre y rara incluso para aparecer, se dice que su carne es un espejismo. Si la comes, obtendrás una energía sin igual.

 

[Hey, espera un minuto.]

Sólo he visto unas pocas palabras perturbadoras escritas en esto. En primer lugar, parece que esta carne es un alimento extremadamente raro. Además del hecho de que he podido matarlo con un solo golpe de la <Lanza Absoluta>, la percepción del otro mundo sobre el rey orco es que es un desastre. Lo he hecho. Además, ¿Por qué obtienes una energía sin igual si comes la carne? ¿No te da resistencia o algo así? …No, espera, la energía y la resistencia son iguales.

[Bueno, como sea. Mientras sepa bien, cualquier cosa es buena. Y el resto…]

Lo siguiente que saqué fue la armadura y la espada que llevaba el rey orco.

 

<Espada del Rey Cerdo>: La Gran Espada del Rey Orco. Es una espada súper pesada, y no puede ser levantada por una fuerza ordinaria. No es afilada, pero en cambio, aplasta el objetivo con su abrumador peso y robustez.

 

<Armadura del Rey Cerdo>: Armadura usada por el Rey Orco. Es una armadura súper pesada, y ni siquiera puede ser levantada por una fuerza ordinaria. Está hecha para ser usada por el rey orco, así que los humanos no pueden usarla. Es bastante robusta e imposible incluso conseguir un rasguño de un arma ordinaria. Se recomienda fundirlo y convertirlo en una nueva arma.

 

… No lo sé; es algo difícil de usar…

Como alguien que usa un arma tan extraordinaria como la <Lanza Absoluta>, tengo una gran impresión. O más bien, es más como…

[…..]

Levanté fácilmente la gran espada y la armadura, cada una usando una mano.

[Eehh…]

¿Desde cuándo tengo una fuerza monstruosa? Se dice que es imposible incluso levantarla con una fuerza ordinaria, ¿Verdad? ¿Es una mentira?

… No, tal vez sea lo normal en este otro mundo.

De todos modos, el dueño original de la <Lanza Absoluta>, el sabio-san, es reconocido como un ser sobrenatural en mi mente. Tal vez no sea un error. Déjeme pensar que sí.

Después de convencerme a mí mismo de hacerlo, volví a prestar atención a los objetos dropeados restantes.

 

<Piedra Mágica: Rango S>: Un mineral especial que puede ser obtenido de bestias mágicas.

 

<Cepillo de Pelo del Rey Cerdo>: Drop raro obtenido del Rey Orco. Es suave con cualquier cabello, lo nutre y lo hace brillante. También puede ser usado en las cabezas de personas que tienen el cabello fino o calvo para revivir raíces de cabello muertas y hacer crecer el cabello. Debido a sus efectos, se comercializa a un precio muy alto entre los aristócratas que sufren de problemas capilares, pero rara vez aparece, e incluso se dice que sólo una vez cada pocos miles de años se obtiene uno nuevo.

 

[Ya no sé qué decir!]

En primer lugar, la piedra mágica, finalmente conseguí el rango S. En otras palabras, el rey orco es un monstruo de rango S.

Sin embargo, el concepto de nivel en el mundo diferente es muy problemático, por ejemplo, si el nivel de otro monstruo de rango A es más alto que el nivel del monstruo de rango S como el rey orco, entonces el monstruo de rango A puede ser más fuerte.

Sin embargo, no es algo malo haber encontrado un monstruo de rango S una vez. No estoy seguro de qué hacer con esta piedra mágica, así que la venderé tal cual, pero me pregunto cuánto costará la de rango S.

Por el momento, dejando de lado la piedra mágica, el problema es el cepillo.

¿Qué es este cepillo?

Aunque no seas un aristócrata de otro mundo, si hay una persona que normalmente sufre de pérdida de cabello, es algo que querrías tanto que apostarías tu cuello. De hecho, parece que se negocia por una gran cantidad de dinero…

¿Qué puedo decir? De repente tengo algo que parece una necesidad diaria. El efecto es una locura, sin embargo.

[¿Woof?]

Mientras mi cara se movía mirando el cepillo, Night inclinó su cabeza como para decir, ‘¿Qué pasó?’, y me frotó la pierna. Qué lindo.

[… No, no es nada… Ah, claro! Night, ven aquí.]

[Woof!]

Se me ocurrió un pensamiento, y puse a Night en mi regazo.

Y entonces—

[Kyuuun…]

Cepille a Night con el <Cepillo del pelo del rey cerdo>.

¿Se puede usar para el pelo de Night? Pero, el <Cepillo del Pelo del Rey Cerdo> ejerció su efecto, su pelo se ha vuelto lustroso y hermoso, ha cambiado a una textura encantadora que te hace querer tocarlos sin querer durante mucho tiempo. En pocas palabras, es una seductora colaboración de la suavidad y la esponjosidad. No sé de qué estoy hablando.

[¿Se siente bien?]

[Woooof~]

En un estado en el que pareciera completamente debilitado, Night respondió dulcemente.

Bien, bien. Aprecio la guitarra y el collar, pero es agradable poder conseguir algo que funcione así. Quiero decir, ¿Qué pasa con esta situación en la que es un artículo de drop raro, y lo estoy consiguiendo normalmente? ¿Es la rareza sólo una mentira? Bueno, desde mi punto de vista, está bien porque no recibo nada más que beneficios.

Con eso en mente, decidí echar un vistazo a mi estado para un último chequeo. No recibí ningún mensaje ni nada en particular después de derrotar al rey orco, pero creo que es normal que mi nivel suba. Después de todo, es un oponente superior.

Con ese pensamiento en mente, comprobé el estado…

[Huh… A pesar de eso, mi nivel no subió…]

Como no había ningún mensaje, mi nivel no había subido.

[Es extraño… pensé que había vencido a un oponente superior…]

Bueno, si hay un concepto de valor de la experiencia y el nivel está subiendo debido a eso, ¿Cuál es el valor de la experiencia en esa batalla? No estoy seguro. Porque acabo de lanzar la lanza. Aun así, estoy seguro de que he derrotado al Ogro Sangriento y al Slime Infernal de la misma manera…

No, pero… Claro, cuando se trata del Ogro Sangriento o del Slime infernal, no tengo ninguna experiencia de lucha. Entonces he llegado a un estado en el que regularmente cortaba a un monstruo como un general goblin, pero tirar una lanza no me da ninguna experiencia…

[… No puedo evitar pensar en ello. Voy a averiguar cómo funciona el mecanismo para nivelar. Quiero decir, incluso si no me nivelo esta vez, sólo tengo que trabajar duro para nivelarme de ahora en adelante.]

[Woof!]

A mis palabras, Night también levantó su voz en respuesta.

 

▼▼▼▼

Por la mañana, después de preparar el desayuno y el almuerzo para Night, voy a la escuela. Normalmente, cuando grito ‘me voy’ nadie responde…

[Bueno, entonces me voy.]

[Woof!]

… Y ahora tengo a Night. Sonriendo a la respuesta de Night, salí de la casa.

Cuando llego a la escuela a salvo, Ryo y los demás me llaman.

[Oh, Yuuya, buenos días!]

[B-Buenos días.]

[Buenos días! Yuuya-kun!]

[Sí, buenos días a todos.]

Después del saludo, me senté en mi asiento y empecé a charlar ligeramente hasta que empezó la clase. Durante ese tiempo, recordé el collar de Night y decidí preguntarle a Ryo y a los demás sobre él.

[Hey, ¿Hay alguna tienda de mascotas por aquí?]

[¿Tienda de mascotas?]

[Sí. He estado cuidando un perro desde ayer…]

[Oh, ¿Tienes un perro? ¿Qué clase de perro es? ¿Muéstrame la foto?]

[Cálmate…!]

Kaede estaba más metida en esto de lo que esperaba; estaba inclinada hacia mí. Tal vez por eso, la distancia entre su cara y la mía se hizo más corta de una sola vez, me sentí tan avergonzado que miré hacia otro lado involuntariamente.

[Um… Kaede… estás muy cerca, sin embargo…]

[¿Eh? Ah! Lo siento!]

Kaede también notó su postura y su cara estaba un poco roja, aunque se distanció rápidamente. Gracias a Dios que no era el único que estaba avergonzado.

[Hmm! Continuando la conversación de antes… pero desafortunadamente, no tengo ninguna foto. No tengo un smartphone.]

[… Me sorprende que haya gente que no tenga un smartphone hoy en día…]

[S-Sí… ¿No es inconveniente?]

Ryo y Shingo-kun me miraron sorprendidos. Es verdad. Hay muy poca gente que no tenga un teléfono móvil hoy en día… Tengo más dinero ahora y puedo comprar… no, ¿Debería debutar con un teléfono móvil ahora?

No me mantengo en contacto con mucha gente, así que no hay muchas ventajas en tener un móvil, pero si pienso en tomar una foto a Night… ¿Espera? ¿No es mejor con una cámara?

Mientras pensaba en ello a solas, Ryo y los demás me hablaron de la tienda de mascotas.

[Hablando de la tienda de mascotas de por aquí… es probablemente la del distrito comercial cerca de la escuela.]

[Oh, ahí! Seguramente te sentirías más tranquilo allí. Parece que también lo están haciendo parecer un hospital de animales, así que es una buena idea ir allí por si acaso pasa algo!]

[He~e, hay un lugar así, ¿Huh…?]

Tengo problemas para decidir si puedo llevar a Night, que es un residente de un mundo diferente, a un hospital de este mundo… Pero si existe tal lugar, sería mejor saber por si algo sucede… Pero de nuevo, hay <Hierba de Recuperación Completa> en la casa del sabio-san de todos modos. El mundo diferente es asombroso, después de todo.

[Desearía haber podido ir contigo a ese distrito comercial, pero… lo siento, hoy no puedo ayudar.]

[Yo también tengo algunas cosas que hacer hoy…]

[Ya veo… Bueno, entonces, no se puede evitar.]

[Uhm… puedo ir contigo, ¿Sabes?]

[¿Eh?]

[No tengo ninguna actividad en el club hoy… si te parece bien, puedo ir contigo. ¿Qué te parece, Yuuya-kun?]

Asentí dócilmente en respuesta a las palabras de Kaede.

[¿Puedes por favor, entonces?]

[S-Si! Está bien! ¿Hmm? ¿No se supone que esto es una cita…?

[Yay!]

[¿Eh?]

[No, no es nada!

No me importó particularmente porque Kaede lo dijo de manera apresurada. Por el momento, voy a ir a la tienda de mascotas y al hospital de animales después de la escuela, con Kaede guiándome.

 

▼▼▼▼

[Estoy en casa.]

[Woof!]

Cuando llegué a casa, Night saltó a mi pecho como diciendo: “He estado esperando”. Lo atrapé rápidamente y le di una palmadita en la cabeza.

[Siento que te quedes en casa, ¿De acuerdo? Va a ser así de ahora en adelante, pero…]

[Kyuun.]

Mientras decía eso en señal de disculpa, Night estaba frotando suavemente su mejilla en mi pecho. Qué lindo.

[… Ah, sí! Night, compré un collar y otras cosas para ti antes!]

[Woof.]

La tienda de mascotas que Ryo y los demás me enseñaron en la escuela era un lugar muy bonito, así que pude conseguir un collar, una correa y otras cosas que necesitaba allí.

[No tienes que hacerlo en la casa, pero tienes que llevar este collar cuando te lleve fuera. ¿De acuerdo?]

[Woof!]

[… Está bien.]

Night respondió amablemente y ofreció su propia cabeza. Sé que es un poco tarde, pero Night es muy inteligente. Eres más inteligente que yo, ¿No?

De todos modos, compré un collar blanco para Night, con la esperanza de que resaltara sobre su pelo negro. Me alivia que le quede bien cuando se lo pongo.

[Eso es bueno… ¿Cómo esta? ¿Duele?]

[Woof… Woof!]

Night se movió un poco con el collar puesto para asegurarse, y finalmente asintió y ladró.

[Muy bien! Entonces… ¿Qué piensas? ¿Quieres ir afuera?]

[¿Woof? Woof!]

Ahora que he comprado un collar y una correa, quiero llevar a Night a dar un paseo conmigo. Eso pensé y le pedí salir, me respondió alegremente. Sonreí naturalmente cuando escuche esa respuesta.

[Muy bien, entonces, me prepararé, así que espérame.]

[Woof!]

Me preparo para dar un paseo mientras pongo las cosas que compré en el refrigerador. Ya que estamos hablando de Night, no creo que defeque descuidadamente afuera, pero aun así, es la etiqueta o los modales… Así que me dirigí a la puerta principal con una pala, guantes de trabajo y una bolsa de plástico.

[Ahora que estamos listos, vamos!]

[Woof!]

Y entonces salimos.

 

▼▼▼▼

[Woof! Woof!]

[Hey, Night. No te dejes llevar demasiado, es peligroso!]

Como era la primera vez que estaba fuera de su casa en la Tierra, pensé que Night se sentiría intimidado por los coches y cosas así, pero es sólo mi ansiedad innecesaria. La curiosidad de Night despertó cuando miró las diversas cosas que existían en la Tierra. Pero es inteligente, así que no se apresura a entrar y comprueba mi dirección correctamente. Es muy lindo. Sólo digo que es lindo, pero es realmente lindo.

Sin embargo… pensé que estaría menos lleno de gente debido a la hora, pero mucha gente hacía footing y caminaba con sus perros como yo. Bueno, hasta ahora, me iba directo a casa y no salía si no había nada importante, así que no sabía mucho de lo que pasaba fuera.

Como pensaba, mi Night es muy lindo y toda la gente que pasa nos mira. Es lindo, ¿Cierto? Yo también lo creo. Hasta ahora, sólo me han mirado con desdén… es un gran progreso.

Mientras continuamos nuestro camino en paz, la gente que pasa nos saluda.

[Buenas noches.]

[¿Eh? Ah, buenas noches!]

Me sorprendió porque nadie me había saludado antes cuando pasé por allí. No puedo creer que me saluden sólo por caminar… bueno, Night es lindo, así que no se puede evitar.

Después de disfrutar de nuestro paseo, nos fuimos a casa. Cuando llegamos a casa, digo algo que se me ocurrió a Night.

[Ah, claro. Después de la cena, ¿Por qué no damos un paseo por el mundo diferente para hacer ejercicio?]

[Woof!]

Desde la perspectiva de Night, esta Tierra es un mundo diferente, pero dejémoslo a un lado. De todos modos, Owen-san y los otros habían visitado el bosque antes y pensé en reducir el número de monstruos en la entrada del bosque, aunque sea un poco para facilitarles la siguiente visita. No creo que el número disminuya tan fácilmente, incluso si matamos a los monstruos. Bueno, aunque es demasiado peligroso para llamarlo un paseo.

Sin embargo, si sigo haciéndolo constantemente, algo puede cambiar, así que seguiré haciéndolo todos los días a partir de ahora. Estoy seguro de que mi fuerza física aumentaría como un idiota. Además, creo que es genial que pueda ganar más experiencia en el combate.

No sé cuán peligroso es este lugar en este mundo, pero no debería doler mantener tu fuerza. Es todo lo que se necesita para mantenerse a salvo en este mundo, después de todo. Después de decidir mi política futura, terminé mi cena, tal como lo había declarado, y fui a dar un paseo por el bosque con Night para un poco de entrenamiento de combate.

 

▼▼▼▼

—El día que Yuuya fue a su primer paseo con Night, la gente que lo vio tomó fotos y videos de él y los publicó en el SNS, donde los rumores comenzaron a extenderse.

[¿Quién es este tipo?]

[Oh, conozco este lugar!]

[Es muy guapo… quiero decir, ¿No es el perro super lindo también?]

[¿Cuál es la raza de este perro? No estoy seguro en absoluto…]

Cuando los rumores de Yuuya se extendieron, Yuuya, que ni siquiera tiene un teléfono móvil y mucho menos redes sociales, se enteró de ello… pero todavía estaba muy lejos.

 

▼▼▼▼

Los últimos días han sido muy satisfactorios. Disfruté de conversaciones informales con Ryo y los demás en la escuela y cuando vuelvo a casa, mi familia, Night, me espera. Hasta ahora, no tenía lugar ni en la escuela ni en la casa… ahora tengo un lugar en ambas.

[… Gracias.]

[¿Woof?]

Dije mientras recogía a Night y lo acariciaba, y él inclinó la cabeza con curiosidad. Qué lindo.

Le puse la correa a Night para salir a pasear, como hago habitualmente, y empezamos a caminar como siempre. Caminamos desde la orilla del río hasta el parque cerca de mi casa y terminamos jugando en el parque, que se ha convertido en un lugar divertido para Night y para mí.

Al principio, el curioso Night estaba lleno de vigor con esto y aquello, pero ahora estaba disfrutando tranquilamente de su tranquilo paseo conmigo. Y aunque todavía no son muchos, algunas personas han llegado a recordar mi cara mientras camino y los saludo, cada vez más gente me saluda en sentido contrario.

…Pero no creo que haya habido tanta gente antes, pero recientemente la gente ha estado… especialmente, creo que el número de mujeres ha aumentado en nuestro recorrido de caminata. ¿Es sólo mi imaginación?

[¿Eh? ¿Yuuya-san?]

[¿Hmm? Ah, Kaori!]

Mientras seguíamos nuestro tranquilo paseo, nos encontramos con Kaori por casualidad. Kaori lleva una bolsa de compras de algún tipo, así que debe estar de camino a casa después de las compras.

[Hola. Uhm… ¿Quién es este niño?]

[Oh, te presentaré. Este es Night. Es mi nueva familia.]

[Woof!]

Cuando le presenté a Kaori a Night, ladró alegremente con el pecho hinchado. Estoy seguro de que intenta parecer genial, pero cuando el pequeño Night lo hace, es simplemente lindo.

[Es muy lindo! ¿Está bien si lo toco?]

[Night, ¿Está bien?]

[Woof.]

Cuando Night se acercó a Kaori por su cuenta, Kaori empezó a acariciarlo lentamente.

[Whoa! El pelo de Night-san es muy esponjoso y suave!]

[Woof.]

Night se alegró por la reacción de Kaori y se inclinó hacia ella.

[Este niño es adorable, ¿Verdad? ¿Cuál es su raza?]

[¿Eh? Um… bueno… no lo sé. Es sólo un niño que he recogido!]

[¿Es así? Pero dado el estado de este niño, parece contento de que Yuuya-san lo haya recogido.]

[Woof!]

Night ladró una vez como para afirmar las palabras de Kaori. Me alegro de que te sientas así… pero eso estuvo cerca. Si me preguntaras qué raza de perro era Night, no tendría una respuesta… ¿Fenrir negro? Es una raza de un mundo diferente de la que no estoy seguro…

[Night-san es muy inteligente, ¿Cierto? Es como si entendiera lo que estoy diciendo…]

[¿Woof?]

No estoy seguro de cómo es en realidad, pero Night es muy inteligente. Este niño es capaz.

Mientras Kaori jugaba con Night un rato, noté que la gente a nuestro alrededor nos miraba.

[Qué, eso es…!]

[Un hombre guapo y un lindo perrito son lo suficientemente preciosos…]

[Ahí tienes, un conjunto con un perro y una hermosa chica! La luz deslumbrante te aplastará los ojos!]

[Uhm… Kaori, estamos recibiendo mucha atención de alguna manera, así que ¿Por qué no nos movemos un poco?]

[¿Eh? Ah, tienes razón.]

Justo cuando estaba a punto de salir del lugar, alguien me llamó de nuevo.

[¿—Yuuya-san?]

[¿Eh?]

Sorprendido, me volví hacia la voz y allí estaba ella, con los ojos bien abiertos y congelados… la popular modelo Miwa-san.

[¿M-Miwa-san? ¿Por qué estás aquí?]

[Uhm… en realidad vivo en este barrio y suelo ir a dar un paseo a esta hora…]

[Yuuya-san, la de allí…]

La voz de Kaori me recordó que se reunían por primera vez, y rápidamente le presenté a Miwa-san.

[Uhm, esta es Miwa-san, es la modelo con la que hice una sesión de fotos en el centro comercial antes. Miwa-san, esta es mi amiga, Kaori, y mi familia, Night.]

[E-Encantada de conocerte…]

[Woof!]

Mientras Kaori la saludaba en un estado extrañamente tenso, Night ladraba tan amigablemente como siempre.

[Kaori-san y Night-kun… Soy Miwa, una modelo.]

Miwa-san mustra una sonrisa adulta, y la gente que nos había estado observando hasta ahora comenzó a murmurar aún más.

[H-Hey… Otra hermosa mujer se ha unido a ese hombre guapo y a esa hermosa mujer…]

[¿No es esa chica la modelo, Miwa?]

[¿Eh? ¿Ni hablar? ¿Hablas en serio?]

Aparentemente, con la llegada del Miwa-san, la gente que había notado a Miwa-san comenzó a reunirse. Y Miwa-san parecía notarlo también; sólo sonrió amargamente.

[Ahahaha… Parece que destacamos un poco demasiado… ¿Planea Yuuya-san caminar por aquí en el futuro?]

[¿Eh? Ah, sí. Eso es lo que voy a hacer.]

Trataré de encontrar otras rutas, pero por un tiempo, disfrutaré caminando cerca de esta orilla. Entonces, Miwa-san sonrió suavemente a mis palabras.

[Pensé que sería bueno verte de nuevo durante los rodajes anteriores, pero… estoy feliz de ver que sucede antes de lo que pensaba. Además, si vas a caminar por aquí, tal vez nos veamos de nuevo así.]

[Ah… Tienes razón.]

[Fufu, será más divertido volver a salir a pasear. Bueno… Es hora de que me vaya. También hay más gente aquí. Tanto Kaori-san como Night-kun, también, hasta luego…]

[Oh, sí!]

[Woof!]

Miwa-san dijo eso y se fue. Mientras nos despedíamos, Kaori preguntó con una sutil expresión en su cara.

[Um… Yuuya-san.]

[¿Hmm?]

[Yuuya-san… Uhm……. ¿Estas saliendo con Miwa-san…?]

[¿Eh? No, no, no, no lo estamos! Como dije antes, Miwa-san y yo estuvimos juntos en la sesión de fotos y no estoy a la altura de Miwa-san en primer lugar.]

[No puedo estar…]

[¿Eh?]

[Oh! N-No, no es nada…]

No estoy seguro, pero si Kaori lo dice, probablemente no sea nada. Fue cuando tratamos de movernos mientras prestaba atención a la reacción de Kaori.

[Ladrón, un ladrón!!]

[¿Eh?]

Escuché lo que sonó como un grito y mientras miraba en la dirección de la voz, vi a una mujer mayor caer al suelo, estirando desesperadamente su mano. Al final de su mano, un hombre con un jersey negro huía a un ritmo tremendo.

[Un ladrón… ¿Qué debemos hacer?]

Mientras la repentina situación ponía nerviosa a Kaori, rápidamente le di instrucciones a Night.

[Night! Ve tras ese hombre!]

[Woof!]

Con un solo ladrido, Night se precipitó desde el lugar a una velocidad alarmante.

[¿N-Night-chan?]

Kaori se sorprendió por su velocidad, pero me acerqué a la anciana con la sorprendida Kaori.

[¿Está bien?]

[S-Sí. Estoy bien… pero mi bolso…]

Le hable a la anciana que mostraba una mirada triste en su rostro con la voz más gentil posible.

[Está bien. El bolso de Oba-san debe estar… oh, mira!]

[¿Eh?]

Cuando señalé, el ladrón estaba siendo arrastrado por Night.

[Ayúdenme! ¿Qué pasa con este perro?]

[Woof.]

Night arrastraba lentamente al hombre que era el doble de grande que él, Kaori y la anciana miraron la escena con incredulidad.

[Kaori, ¿Puedes llamar a la policía?]

[Oh… S-Sí!]

Fue cuando Kaori sacó su smartphone de su bolso y fue a llamar a la policía. En el momento en que Night liberó las ataduras y completó su misión trayendo al ladrón hacia mí, el hombre se levantó con entusiasmo y se lanzó sobre mí.

[Tú… no me jodas!]

[¿Hyii?]

[¿Yuuya-san?]

Además, el hombre tiene un cuchillo e intenta apuñalarme con él. Pero en el otro mundo, donde he lidiado con ataques a una velocidad escandalosa, no soy impaciente, agarro la muñeca de la mano del hombre que empuña el cuchillo, la retuerzo hacia afuera, y el hombre deja caer el cuchillo con dolor.

[Está herido!]

[Uf!]

No queriendo perder la oportunidad, barrí sus piernas e inmediatamente lo sujeté en su lugar, poniendo sus manos detrás de su espalda donde había caído.

[Fuh…]

[Ooh!]

[¿Eh?]

Me sorprendió el repentino aumento de los vítores y miré a mi alrededor, pero antes de darme cuenta, la gente me aplaudía. Mientras estaba desconcertado por el entorno, Kaori vino corriendo hacia mí a toda prisa.

[Yuuya-san, ¿Estás bien?]

[¿Eh? Sí, estoy bien.]

[Gracias a Dios… estaba preocupada, así que por favor no seas tan imprudente!]

[Lo siento.]

Seguramente mis acciones son peligrosas desde la perspectiva de otras personas…

Mientras me disculpaba con Kaori, felicité a Night por haber atrapado al ladrón y devolví el bolso apropiadamente a la anciana. Después, Kaori entregó el ladrón a un oficial de policía que había venido debido al informe de Kaori, y Night fue felicitado no sólo por la anciana sino también por la policía.

 

▼▼▼▼

Nunca pensé que vería el día en que ir a la escuela fuera tan divertido… Era algo que no se me había ocurrido antes. Por eso me siento un poco solo en las vacaciones.

[… Pero, tenemos que despejar este bosque lo antes posible.]

[Woof!]

Es hora de que Night y yo procedamos a la exploración tan lejos como podamos este fin de semana para que podamos ir y venir tan libremente como queramos a las profundidades del bosque. Y si me encuentro con un enemigo que nunca he visto antes, lucharé agresivamente con todo lo que tenga.

… Una vez que este bosque haya sido despejado, vayamos al exterior. Es un mundo diferente, así que quiero disfrutarlo.

[Muy bien… Vamos!]

Recuperé el entusiasmo y me dirigí a las profundidades del bosque con Night.

A lo largo del camino, luchamos no sólo con el general goblin y el oso demoniaco, sino también con el rey orco, enemigo destinado de Night. Fue atacado por sorpresa por el rey orco la última vez, así que esta vez, luchó y lo venció en un estado relativamente sólido.

Por cierto, el nivel de Night había mejorado hasta ahora, y su estado también se había elevado, de modo que fue capaz de enfrentarse y derrotar al rey orco solo. Inmediatamente después de la exitosa venganza, Night lanzó un aullido de triunfo y se vio muy caballeroso. Pero es lindo.

Después de tratar con un monstruo familiar por un tiempo, finalmente encontré un monstruo que nunca había visto antes.

[Oh, eso es…]

El monstruo que encontré parecía un ciervo con dos enormes astas que parecían estar hechas de cristal. Además, el color es diferente, uno es un cristal carmesí y el otro es un cristal azul.

Mientras admiraba su belleza, Night me dio un golpecito en el pie.

[¿Woof?]

[Ah, lo siento. Acabo de desconcentrarme…]

Es peligroso. En este mundo diferente, si bajo la guardia, podría morir instantáneamente…

Con renovado vigor, evalúo al monstruo.

 

Ciervo de cristal
Nivel 630
Magia 15000
Ataque 10000
Defensa 10000
Agilidad 15000
Inteligencia 15000
Suerte 3000

 

Quiero decir, ¿Ciervo de cristal? El nombre era justo como lo que parece. Bueno, es bueno porque es fácil de entender…

Más preocupante que eso es su nivel y sus stats. Es un nivel y stats más alto que el monstruo de clase S, el rey orco. Además, mirando estas estadísticas, parece que es un usuario de magia…

[Ahora, ¿Qué deberíamos hacer…?]

[Woof…]

Miré a Night mientras hacía el mismo gesto de pensar que yo, y entonces de repente sentí una mirada. Giré mis ojos en esa dirección y vi que la fuente del problema que era el ciervo de cristal me miraba.

[H-Hey… ¿Estás bromeando? Night aparte, estoy usando mi habilidad <Asimilación>…]

No sé por qué, pero parece que detecta exactamente mi existencia y está en alerta. No, es demasiado pronto para ser pesimista. Era bueno saber que <Asimilación> no era una habilidad perfecta en esta etapa. Además, como me encontraron así, no había forma de que lo sorprendiera, así que tuve que luchar de forma justa.

Dejé que la <Lanza Absoluta> apareciera en mi mano y salté con Night.

[Kuaaaaaaaaaaa.] — el ciervo de cristal soltó un grito de guerra.

[¿Es realmente el sonido de un ciervo?]

Al mismo tiempo que saltábamos, el ciervo de cristal se precipitó con un extraño chillido. Los cuernos de cristal son afilados, y si nos golpean, estaremos indefensos.]

Night y yo esquivamos a ambos lados y después de que Night aterrizara, saltó inmediatamente sobre él.

[Woof!]

[Kuaah!]

Una cosa negra y vaporosa se elevaba del cuerpo de Night, mostrando más movimiento de lo habitual. Incluso cuando conocí a Night, casi había expulsado esta cosa negra y vaporosa, pero esa vez estaba incompleta, y el rey orco lo había atrapado. Aun así, el Night actual está a un nivel en el que podría fácilmente derrotar incluso al rey orco, y ni hablar de los goblin élite, levantando este vapor negro.

Tal Night movió sus afiladas garras hacia el ciervo de cristal, pero el ciervo de cristal rápidamente giró su cabeza para atraparlo con su cuerno. En ese momento, el ciervo de cristal que teníamos ante nosotros era más enemigo que el rey orco.

Pero…

[No estás luchando solo con Night!]

También hice un empuje en espiral con la <Lanza Absoluta>. En respuesta a la lanza cubierta por el viento, el ciervo de cristal respondió con una llama generada entre los cuernos.

[¿Qué?]

Como pensaba, usaba algo parecido a magia especial! Sin embargo, nunca pensé que vendría de entre los cuernos, en lugar de dispararlo por la boca… Aunque lo esperaba, todavía no me había acostumbrado al ataque mágico, y estaba un poco expuesto por las llamas.

[Está caliente!]

[¿Woof?]

[Estoy bien!]

Night se sorprendió y trató de correr hacia mí, pero yo lo detuve y rodé por el suelo, escapando de las llamas. Afortunadamente, gracias a las ropas que el sabio-san dejó atrás, mi cuerpo no fue dañado, pero mi cara desprotegida aún se sentía caliente.

Mientras me alejaba del ciervo de cristal, Night saltó de nuevo.

[Woof!]

[Kuuaaaaaaa!]

[¿Qu—?]

Entonces el ciervo de cristal, en lugar de llamas, vino a lanzar un feroz chorro de agua.

[Este tipo tiene dos poderes mágicos…!]

Sin conocer la naturaleza y las características especiales de la magia, y mucho menos cómo se trataba en este mundo, me sorprendió que el ciervo de cristal utilizara dos tipos de magia. No, sería extraño decidir que sólo se puede usar una magia en primer lugar… Tengo que reflexionar sobre eso.

Como el ciervo de cristal desató un feroz chorro de agua, Night detuvo inmediatamente su ataque y abandonó la zona. No es un ataque simultáneo, pero será difícil si no separamos los papeles adecuadamente.

[Night. ¿No hay nada que puedas hacer para contrarrestar a este tipo?]

[… Woof!]

Con un ligero gesto pensativo, Night saltó al ciervo de cristal con una respuesta fiable.

[Woof!]

[Kuaaaaaaa!]

En vez de lanzarse de frente, Night usó su rapidez para desconcertar al ciervo de cristal cuando se acercaba. El ciervo también le arrojó llamas y chorros de agua para mantenerlo alejado, pero fue muy difícil atrapar al veloz Night cuando aún era un niño.

Y entonces—

[Gaaa!]

[Kuaaaaaaaaa!]

Night mordió la base de la garganta del ciervo de cristal. Adolorido, el ciervo gritó en agonía, pero inmediatamente se puso en marcha, tratando de sacudirse a Night. Pero eso lo hizo mucho menos cauteloso de mí.

[Allí…!]

[Kuuaaaaaaaa!]

Esta vez, en lugar de usar el empuje espiral, sólo hundí la lanza directamente en el cuello del ciervo de cristal. Night, que fue rápido en sentir que iba a atacar, se alejó del ciervo de cristal. Y cuando la lanza perforó limpiamente la garganta del ciervo, lo corté con la punta de la lanza!

[Kuuaaaaaaa! Kua, Kuuaaa…]

El ciervo de cristal que cayó al levantar salpicaduras de sangre desapareció rápidamente como partículas de luz.

[G-Ganamos, huh…]

[Woof…]

No es realmente una victoria difícil, pero es mentalmente agotador… Casi me quemo por un momento, pero gracias a mi ropa, no era una situación que amenazara mi vida. Aun así, subrayó mis pobres habilidades de lucha y mi incapacidad para responder.

…Bueno, dado que vivo en un ambiente donde no hay combate, así que es natural, pero…

[A medida que nos adentramos en el interior de este bosque, tenemos que ser más y más flexibles… aunque es un gran ejercicio de entrenamiento hasta que salgamos del bosque.]

[Woof.]

Aparentemente, Night sentía lo mismo que yo, así que asintió y ladró una vez. Después de darle una palmadita, pasé a comprobar los objetos que había dropeado.

 

<Pieles de Ciervo de Cristal>: Piel de ciervo de cristal. Es muy cómoda y muy popular entre la realeza y nobleza. Tiene algo de resistencia al frío, pero el efecto es muy pequeño.

 

<Carne de Ciervo Cristal>: Carne de ciervo Cristal. Va bien con una variedad de platos. Es muy fácil de comer porque tiene poca grasa y es fresca.

 

<Cuernos gemelos de ciervo>: Cornamenta de Ciervo de Cristal. Los cuernos son cristales especiales llamados <Cristal de Llama> y <Cristal de Agua>, que se comercializan a un precio muy alto. Puede ser transformado en un arma mágica llamada <Arma Mágica>.

 

[¿No es esto increíble?]

Me sorprendí cuando recibí un material que parecía más valioso de lo que esperaba. La piel es ciertamente sedosa y cómoda al tacto, pero no es tan buena como la de Night. Sin embargo, tiene sentido si se dice que es popular entre la realeza y los aristócratas. Y la carne parece muy sabrosa por lo que leí en la descripción. Estoy contento.

Y ahora, los problemáticos cuernos. Si la descripción es creíble, parece que se negocia por un precio muy alto en este mundo. Es más, no sé cómo, pero se puede transformar en un [Arma Mágica].

Bueno, sigue siendo algo que no necesito, así que voy a venderlo.

[Bueno, la siguiente es la piedra mágica, que es uno de los objetos a vender.]

Evaluó la piedra mágica de la misma manera.

 

<Piedra Mágica: Rango S>: Un mineral especial que se puede obtener de las bestias mágicas.

 

[Como pensaba, era un rango S.]

Si vas al interior, los monstruos de clase S serán tus oponentes básicos. Sea como sea, esto significa que tenemos mucho dinero de nuevo. Hurra… dios.

La cantidad de dinero es demasiado, así que lo recibo cada vez con una sensación de trepidación. La pobreza está demasiado apegada a mí. Honestamente, si lo pongo en el banco, sospecharían de su fuente, así que estoy muy contento de tener un inventario, lo aprecio de todo corazón.

[… Ahora, ¿Qué diablos es esto…?]

[¿Woof?]

Night y yo inclinamos la cabeza para mirar el objeto que tenemos delante. Porque lo que tenemos delante de nosotros es un cubo del tamaño de la palma de mi mano.

[¿Qué es…?]

Al inclinar la cabeza, lo evalué y decía:

 

<Juego de baño portátil ultra lujoso al aire libre>: Un drop raro que puede ser obtenido del Ciervo de Cristal. Un baño que puedes llevar contigo. Puedes disfrutar fácilmente de varios tipos de baños, como el de ciprés, piedra, jacuzzi, y baños eléctricos en todas partes. También puedes elegir el efecto del baño. El baño y el agua están siempre limpios, por lo que no se requiere limpieza ni mantenimiento. También tiene protección de privacidad y puede ser envuelta en un velo especial que no es visible desde el exterior.

 

Ni siquiera hice una pausa para hacer un Tsukomi por lo dropeado. No, ¿Por qué el drop del ciervo de cristal es un baño en primer lugar? ¿Cuál es la conexión? No me digas que es un baño porque el ciervo usa fuego y agua para hacer agua caliente. Si es así, es un completo desperdicio de habilidad! Bueno, es pacífico, y me gusta, sin embargo!

Mientras tanto, no puedo decir nada sin usarlo, así que cogí el juego de baño. Entonces una tabla translúcida aparece delante de mí.

[… Es increíble…]

[… Woof…]

Era un baño hinoki (ciprés japonés) con una sensación de súper clase y era lo suficientemente grande como para albergar a unas cinco personas.

[Vaya… me encantaría entrar, pero es demasiado peligroso aquí…]

Después de probar la versión con velo y otros baños, puse el juego de baño en el inventario. Con el velo puesto, no podía ver la presencia de la bañera desde el exterior, pero sí podía ver el exterior desde el interior. Es demasiada alta tecnología. Y cuando quiero guardarlo, vuelve al cubo del tamaño de la palma de la mano y regresa a mi mano… qué característica tan útil.

Últimamente, los drops raros han sido necesidades diarias… no, los baños son demasiado grandes para ser necesidades diarias. Aun así, hay muchas cosas que son útiles en la vida diaria. Solía pensar que prefería tener un equipo como accesorio, pero ahora estoy contento con esto.

Hoy, además de Night, estaba encantado de poder asegurar mi parte del [cepillo de pelo del rey cerdo] obtenido del rey orco… Y estaba incluso más feliz de conseguir este juego de baño.

… Está bien. Me decidí y llamé a Night.

[Night. ¿Por qué no exploramos un poco más y luego vamos a casa y nos calentamos en este baño?]

[¿Woof? Woof!]

Estaba decidido a seguir adelante con mi exploración hoy, pero estas expresiones. Espero que me perdone. No pude resistirme al baño… Soy japonés, después de todo…

Con la aprobación de Night, volvimos a la casa para disfrutar del baño después de explorar un poco más.

 

▼▼▼▼

Ayer, terminamos bañándonos, así que cortamos nuestra exploración temprano, pero hoy estábamos bastante lejos en las profundidades.

… Porque, ya sabes, es un baño. ¿Ustedes los japoneses no entienden? Es una felicidad mayor… ¿Sabes?

Aunque todavía no soy mayor de edad, pensé que podía entender cómo los adultos se sentían al querer beber agua caliente en un baño al aire libre. Eso es porque se siente demasiado bien. Sea como fuere, continué explorando con más esfuerzo que ayer. Como resultado, me encontré con un nuevo monstruo.

[Night, se dirige hacia ti!]

[Woof!]

[Shaaaaaaaa!]

El enemigo contra el que luchamos ahora es un monstruo parecido a un armadillo con una larga aguja como un puerco espín en su espalda. O tal vez parezca un erizo, pero creo que un armadillo con una aguja es la mejor manera de describirlo. Por cierto, el estado es este.

 

Agua Rodante
Nivel 610
Magia 3000
Ataque 20000
Defensa 17000
Agilidad 25000
Inteligencia 8000
Suerte 2000

 

Aunque su nivel es inferior al del ciervo de cristal con el que luchamos ayer, ninguna de los stats es comparable. Lo más preocupante es que carga a una velocidad parecida a la de una bala mientras se acurruca y gira a alta velocidad. Las agujas que crecieron de su lomo también se jactan de una tremenda dureza, e incluso puede aguantar mi <Lanza Absoluta> y <Espada Omnipotente>.

… No, está un poco mal.

Porque, siempre que las agujas intercambian golpes contra la <Espada Omnipotente>, siempre apuntan a la parte plana de la espada, así que no puedo cortarlas. De la misma manera, <Lanza Absoluta> siempre será capaz de perforar el objetivo si la punta de la lanza lo atrapa. Aun así, si la punta de lanza es desviada con un golpe limpio, sólo será como golpearla con un arma contundente. Aun así, es lo suficientemente fuerte, pero el lanzamiento de la <Lanza Absoluta>, que hasta ahora había sido una muerte de un solo golpe, también ha sido evitado amablemente de la misma manera que la punta de la lanza fluye.

Además de eso, aunque lo desvía, no cambia el hecho de que fue golpeado, así que la [Lanza Absoluta] volverá a estar en mi mano…

Como pensaba, cuando se trata de monstruos de rango S, lanzar la <Lanza Absoluta> no funcionará a menos que los golpee sorpresivamente. Tuve suerte con el rey orco. De hecho, la razón por la que el ciervo de cristal pudo luchar contra <Lanza Absoluta> fue probablemente porque lo estaba tratando de la misma manera.

No quería pensar en lo que pasaría si la aguja de un monstruo de rango S me apuñalara.

Como Night evitó la aguja rodante que estaba cargando a alta velocidad, La aguja rodante volvió a su cuerpo a la normalidad en el momento en que golpeó el árbol que estaba delante de él, y al aterrizar en el árbol con su impulso, utilizó el árbol como su punto de apoyo, acelerando y ahora volando hacia mí.

[Kishaaaaaaaa!]

[Ugh!]

Me las arreglo para esquivar en el último minuto, pero mi mejilla tiene un corte bastante profundo.

[Duele…]

[Woof!]

Como dije, la aguja rodante era más lento que la primera vez. También estamos un poco cansados, pero la ventaja de dos contra uno es enorme.

[Tal vez es hora de terminar con esto. Vamos a prepararnos.]

[Woof!]

[… Kishaaaaaaaa!]

[Ummmm, aquí viene otra vez…!]

La aguja rodante, preparada, vino a atacarnos de nuevo. Night se alejó rápidamente del lugar, pero mantuve la atención de la aguja rodante hasta el último minuto. De hecho, después de ver los movimientos de la aguja rodante antes, tenía un plan que quería poner en marcha. Luché contra el impulso de evitarlo rápidamente y lo cronometré bien.

Y entonces—

[Ahora!]

[¿Kisha?]

Esquivé saltando a un lado en el último momento, y la aguja rodante ni siquiera pudo reducir la velocidad, así que paso de largo y se estrelló contra una pared de roca cercana. La defensa de la aguja es bastante alta, así que, aunque se estrellara contra una pared de roca, no haría mucho daño, no importa lo rápido que fuera. Pero eso no es para lo que estoy aquí.

[¿Kishaaaaaa?]

[Yeaaahh!]

La aguja rodante golpeó la roca con tal fuerza e hizo que las agujas afiladas de las que se enorgullecía se clavaran en la pared. Se clavó en la pared de roca. Sacude desesperadamente sus miembros, pero como es un monstruo tipo armadillo y sus agujas son bastante largas, no puede hacer nada mientras sus miembros estén flotando en el aire. Habría sido mucho más difícil vencer a este si tuviera la capacidad de disparar agujas, pero no se ve así, así que me siento aliviado.

[Haaaaah!]

[Kishaaaaaaaa!]

Mientras el movimiento se detenga, puedo cortarlo con la <Espada Omnipotente>. Por supuesto, no importa cuán dura sea la armadura. Tan pronto como hago que <Espada Omnipotente> aparezca en mi mano, activo la habilidad <Detección de Debilidad> y la balanceo hacia abajo desde el nivel superior en el punto débil de una vez. Aunque pueda cortarla, no tiene sentido si no puedo matarla de un solo golpe.

La <Espada Omnipotente> que bajé, entró en el punto débil limpiamente. Tal como estaba, la corté sin sentir ninguna resistencia. Entonces la aguja rodante gritó y desapareció como partículas de luz.

[N-Nos las arreglamos para derrotarlo de alguna manera…]

[Woof…]

[Gracias, Night.]

Abracé a Night cuando se acercó y me lamió la mejilla. Inmediatamente saqué el <Jugo de Hierbas de Recuperación Completa> y lo bebí de un solo trago. Todavía hay mucho stock para repartir. Los jugos se filtraron en mi cuerpo, y mi vitalidad regresó de inmediato.

[Tú también tienes que beberlo, Night.]

[Woof!]

Después de mucho tiempo, el mensaje apareció cuando el jugo fue dado a Night de la misma manera.

 

Subiste de Nivel. Has adquirido las habilidades <Unificación Mente-Cuerpo> y <Mejora Mental>

 

 

[He subido de nivel y he adquirido algunas habilidades!]

[Woof!]

[¿Eh? ¿Night también subió de nivel?]

[Woof!]

Night ladró así, así que lo evalué y realmente subió de nivel. Qué bien! Después de asignar adecuadamente el BP por subir de nivel, miré de nuevo mi estado.

 

Tenjou Yuuya
Ocupación Ninguna
Nivel 245
Magia 6050
Ataque 8050
Defensa 8050
Agilidad 8050
Inteligencia 5450
Suerte 8750
BP 0
Habilidades [Evaluación] [Resistencia] [Inventario] [Comprensión del Lenguaje] [Verdadera Arte Marcial: 8] [Detección de Presencias] [Lectura Rápida] [Cocina: 7] [Mapa] [Esquivar] [Detección de Debilidad] [Asimilación] [Domesticar] [Unificación Mente-Cuerpo] [Mejora Mental]
Títulos [Maestro de la puerta] [Maestro de la casa] [Otherworlder] [Persona que visitó un mundo diferente por primera vez]

 

 

Antes de darme cuenta, mis niveles de <Verdadera Arte Marcial> y <Cocina> han subido! No puedo decir la diferencia ya que es mi propia cocina, pero de alguna manera me sentí más agudo cuando ataqué usando artes marciales que antes.

Por ahora, revisemos las habilidades existentes y revisemos las nuevas habilidades.

 

<Unificación Mente-Cuerpo>: Te da más control sobre tu propio cuerpo.

 

<Mejora mental>: Mayor resistencia a los ataques mentales como los estados de miedo.

 

[Oh! Cada una de ellas parece útil.]

La <Unificación mente-cuerpo> puede reconocerse como la capacidad de mover mi cuerpo como lo imaginé. Y <Mejora mental> Antes, estaba aterrorizado cuando la aguja rodante se me acercó, pero fui capaz de moverme sin acobardarme. Creo que ese fue el trabajo de base para aprender esta habilidad.

[Bien… mantengamos la nivelación a este ritmo.]

[Woof!]

[Ah, comprobemos el nivel de Night.]

[Woof.]

Acaricié a Night mientras lo evaluaba. El resultado es este:

 

Night
Raza Fenrir Negro
Nivel 510
Magia 10100
Ataque 10300
Defensa 10300
Agilidad 15500
Inteligencia 10100
Suerte 10000
Nota: Seguidor de Yuuya Tenjou.

 

Qué puedo decir, la forma en que sus stats se elevaron es el mismo que el mío. La única diferencia conmigo es que él no tiene BP, y su suerte no está subiendo. Tal vez es sólo que no subió esta vez, pero la suerte no es algo que vaya a importar cuando el nivel suba.

Sin embargo, Night tiene un aumento bien equilibrado de agilidad, y su estado no está muy lejos del de los monstruos de rango S. No es exagerado decir que gracias a la presencia de Night, puedo competir con los monstruos de rango S. En términos de stats, soy abrumadoramente derrotado por los monstruos de rango S; sólo me ayuda Night y las escandalosas armas que el sabio-san dejó atrás.

Bueno, soy capaz de enfrentarme a los monstruos de rango S con un arma tan peligrosa, pero cuando pienso en ello, la existencia de Night es esencial. En términos de mi mentalidad.

… Quiero subir mi nivel rápidamente para poder enfrentarme a un monstruo de rango S con facilidad. Pensando en eso, fui a buscar los objetos dropeados.

 

<Aguja fuerte del armadillo Espinoso>: Aguja de la aguja rodante. Con su agudeza, puede perforar fácilmente incluso el acero grueso. Se utilizan principalmente para hacer lanzas y puntas de flecha, estas armas se comercializan a precios muy altos.

 

[Esto es seriamente peligroso…]

Este fue el único material que dropeo, pero parece que la aguja de la aguja rodante era algo muy peligroso. No sé si es un armadillo o no, pero si no es un armadillo, ¿Qué tipo de criatura es? También recogí la piedra mágica mientras pensaba en qué tipo de criatura era en la notación inesperada. La piedra mágica es, como pensaba, un objeto de rango S.

Y entonces—

[… No importa cómo lo mire, es un cepillo de dientes, ¿Verdad?]

[Woof.]

Había un cepillo de dientes negro en mi mano. Probablemente sea el drop raro de la aguja rodante.

… Pero, aunque fuera un drop raro, no debería ser un cepillo de dientes, ¿Verdad? Quiero decir, es una aguja que puede perforar el acero. Y si me cepillo los dientes con ella, mi boca se destrozará. No, no creo que la parte del cepillo de dientes sea esa aguja. Ni siquiera quiero pensar en ello!

Después de una evaluación con ansiedad, se mostró de la siguiente manera:

 

<Cepillo de dientes extremo>: Cepillarse los dientes con este artículo eliminará completamente las bacterias que causan el mal aliento y cambiará significativamente el color de los dientes de marfil a blanco. También elimina la placa y el sarro sin faltar, haciendo que el usuario se sienta cómodo y disfrute del cepillado de sus dientes.

 

[Es absolutamente increíble!]

Qué utilidad de esta serie de necesidades diarias! Es un poco loco, ¿No crees? Quiero decir, es beneficioso para mí personalmente, pero ¿Los drops raros son en su mayoría sólo artículos de necesidad diaria? Nunca he jugado un juego antes, pero ¿Es eso normal? ¿Acabo de asumir, como estereotipo, que un arma o una armadura es el único artículo que se puede dropear?

[Bueno, como sea… mientras tanto, vayamos un poco más adentro, ¿Sí?]

[…..]

[¿Night?]

Mientras recogía el objeto dropeado y llamaba a Night, Night miraba en silencio en cierta dirección. Cuando seguí su mirada, vi que la roca donde la aguja rodante había estado clavada se había derrumbado, y algo que parecía la entrada de una cueva había aparecido.

[Eh, ¿Qué es eso?]

[Woof…]

Ni siquiera Night parecía entenderlo, así que inclinó la cabeza, pero siguió acercándose a la entrada de la cueva.

[Ah, Hey! Es peligroso!]

Cuando dije eso, Night hizo un gesto de pensamiento y se volvió hacia mí.

[… Woof.]

La expresión de su cara parece como si dijera que vayamos al interior de esta… Es verdad, esta cueva que apareció de repente era preocupante. Sucedió que la posición en la que habíamos luchado con la aguja rodante estaba en el fondo del acantilado, así que no esperaba que apareciera una entrada de cueva así.

Podía ignorarla y adentrarme más en el bosque, pero Night parece extrañamente preocupado, y sobre todo, los instintos salvajes de Night le dicen que hay algo. Es como si dijera, ‘Tengo la corazonada de que algo pasa!’ con un alto nivel de confianza. También me preocupaba el ‘algo’ que Night sentía, así que lo seguí con Night a la cabeza.

Era la primera vez que estaba en una cueva como esta desde que estaba en un bosque. Estaba alerta a la aparición de cualquier monstruo, pero mi habilidad <Detección de presencias> no captó ninguna señal de monstruos. No, es demasiado pronto para ser relevado. Así como el ciervo de cristal detectó mi habilidad <Asimilación>, puede haber algo que se me escape de <Detección de presencias>.

Sólo me preocupaba por monstruos cuando pensaba en ello, pero si hay gente en esta cueva, puede que pongan una trampa o algo así… Bueno, si hay una trampa, no tengo las habilidades para evitarla, así que no se puede evitar.

Yo tenía cuidado con las trampas y los monstruos y procedí sin tocar descuidadamente las paredes o el suelo. Justo cuando pensé que estaba oscureciendo, una antorcha en la pared se prendió.

[Whoa! ¿Por qué se prendió de repente?]

[¿Woof?]

A diferencia de mí, que estaba muy sorprendido, Night no se preocupó… por el momento, Night no se alarma y no estamos en peligro. Más importante aún, la antorcha en la pared significa que hay una mano humana en ella. No es nada por ahora, pero podría haber una trampa en algún lugar.

Perdí cada vez más mi comprensión de lo que era esta cueva, pero después de un tiempo, llegamos a la parte más profunda de la cueva. La parte más profunda es un espacio ligeramente más grande, y un gran número de antorchas se encuentran en las paredes circundantes.

[Este lugar es…]

[Woof!]

[¿Night?]

De repente, Night salió corriendo, y yo lo perseguí a toda prisa. Entonces—

[¿Huh?]

Un esqueleto usando una túnica está sentado, apoyado en la pared más profunda. Por un momento pensé que era un monstruo, pero parece estar completamente muerto sin ningún signo de movimiento.

No esperaba ver un cadáver esquelético blanco… si no fuera por la habilidad <Mejora Mental>, me habría orinado de miedo, ¿Cierto? Justo cuando pensaba en eso, Night dio una palmadita con el pie a algo que estaba colocado delante del esqueleto.

[Woof!]

[¿Eh?]

Me acerqué a Night y miré la cosa que había caído a sus pies… era un libro grueso.

[¿Un libro?]

¿Qué clase de libro es ese? Cuando recogí el libro, la portada decía ‘El libro del sabio’, pero no tenía ni idea de lo que era.

No tuve más remedio que abrirlo y revisar eso—

 

Para aquellos que han llegado a este punto.

~El sabio~

 

—Eso es lo que se escribió.