Isekai Skill wo V2 C4

Modo nocturno

Capítulo 4: Antes de la excursión

[Estoy demasiado emocionado…]

Al día siguiente. Estaba reflexionando un poco sobre ello mientras me dirigía a la escuela. Ayer, continué usando magia tanto como pude, hasta que se me acabó el tiempo y la imaginación, pero al final, había causado un fenómeno llamado agotamiento de magia.

Por lo que leí en el libro de Sabio-san, escuché que el agotamiento de magia podría recuperarse con el tiempo, pero no es algo muy halagador. Eso es porque cuando se me acaba la magia, mi cuerpo se vuelve lento de una sola vez. Ya es tan poco común. Soy tan perezoso físicamente que es casi imposible ponerse de pie, y es horrible. Si esto ocurriera en medio de una batalla, me matarían en un instante.

Había algo más que me molestaba también. Era una palabra escrita al final del libro…

 

—Ahora, ya que lo que te he dicho hasta ahora es el resultado de mi investigación, no debes pensar que esto es generalizado, y piensa cuidadosamente dónde utilizar el conocimiento que has obtenido.

 

Aparentemente, esta teoría mágica es original de Sabio-san. Por la sensación que tengo al leer esta frase, el contenido del libro dejado por Sabio-san debe ser poco común. No estaba pensando eso de ninguna manera, pero es una herejía. Sería problemático si se lo dijera a un extraño, así que tengamos cuidado.

Hasta ahora, había cosas más peligrosas o con las que tenía que tener cuidado, pero no todo era malo. Resulta que uno de los efectos del drop raro, el Juego de Baño al aire libre portátil, es que también puede producir una fuente de calor que tiene el efecto de restaurar el poder mágico!

Yaaaah, ese drop es un gran éxito! No puedo hacer nada sin él ahora! Y el cepillo de dientes es igual de efectivo, es asombroso lo fresca que es mi boca, y se transforma en dientes blancos realmente limpios. Me sentí súper bien al cepillarme con él.

Estaba pensando en eso mientras me dirigía a la escuela, y antes de darme cuenta, había llegado a la escuela. Parece que Kaori y Kaede también acababan de llegar a la escuela, y cuando me vieron, sonrieron y me saludaron.

[Ah, Yuuya-kun! Buenos días!]

[Buenos días, Yuuya-san.]

[Buenos días a las dos.]

Cuando devolví el saludo también, de repente me di cuenta de algo. Kaori y Kaede parecen extrañamente felices. ¿Paso algo?

[Parece que se están divirtiendo. ¿Qué es lo que pasa?]

[¿Eh?] — se sorprendieron y se miraron en respuesta a mis palabras.

 

▼▼▼▼

[Ahora, como se indica en el programa anual de eventos, tenemos una excursión la próxima semana… ¿Han terminado con los preparativos?]

[¿Huh?]

[Si!] — al contrario, todos respondieron al unísono.

Después del intercambio de la mañana, la tutora de la clase, Sawada-sensei, dijo eso en la clase de Recursos Humanos…

¿Excursión de campo? ¿Qué? Nunca he oído hablar de esto.

[Eso es bueno. Estarán en posición de ser llamados una élite en el futuro. De hecho, todos los graduados de esta <Ousei Gakuen> están activos en varias industrias. Queremos que experimenten la dureza de la naturaleza para que sean capaces de sobrevivir a los duros mares de la sociedad. Intentamos que desarrolles la capacidad mental para soportar cualquier tipo de dificultad.]

Cuando me confundí por las palabras repentinas, Yukine, que estaba sentado a mi lado, me dijo.

[… Bueno, el profesor dice eso, pero el punto es que vamos a ir a un campamento para acostumbrarnos a un nuevo ambiente. Bueno, va a ser una experiencia valiosa y nos ayudará a crecer. Es sólo una noche y dos días, y estoy seguro de que te darán una hoja de papel con una lista de cosas que tendrás que preparar, para que puedas usarla como guía. Creo.]

[Ya veo…]

Ahora que lo pienso, tengo libros de texto y cosas así, pero no tengo un programa anual de eventos. Para ser honesto, no me molesta, o… cómo decirlo, hasta ahora, odiaba tanto la escuela que no me importaban los eventos. Pero… Oh, ya veo. Kaori y los demás sabían que esta explicación se iba a dar hoy, así que parecían estar disfrutando extrañamente.

Mientras pensaba en ello por la mañana, Sawada-sensei dijo:

[Sin embargo, no podemos empezar a prepararnos o cualquier otra cosa sin decidirnos por un grupo. Por eso Sensei lo decidirá apropiadamente.]

[Eeh~]

Cuando Sawada-sensei dijo esto, muchos estudiantes expresaron su insatisfacción.

[Sensei! ¿Por qué no nos deja manejar los grupos a nosotros mismos?]

[Es cierto!]

[Eso es una tiranía!]

[Sí, sí, silencio. Deja de criticarme de una vez. ¿Quieres que te dé más deberes?]

Todos fueron silenciados mientras sensei usaba la tarea como una forma de hacer un trato. Mirando a estos estudiantes, la profesora deja escapar un suspiro.

[Como dije antes, aunque el contenido es un campamento, sigue siendo una experiencia de aprendizaje al aire libre. El propósito de esto es profundizar las amistades entre los estudiantes. Pero si sólo haces un grupo con tus amigos, no te ayudará a construir nuevas relaciones. Este es el momento de ampliar tu círculo de amigos. ¿Lo entienden todos?]

[Sí.]

En otras palabras, la división de los estudiantes en grupos por el profesor esta vez es una clara intención por parte de la escuela. Aún no he hablado con ninguno de los estudiantes excepto Ryo y Shingo-kun, así que estoy agradecido por este evento. Pero también estoy preocupado por esto.

… ¿Qué debería hacer con Night durante esta excursión? Lo mejor es usar magia para ir y venir a mi casa… pero hasta ayer, todavía no podía usar ninguna magia como el viaje instantáneo o algo así; es difícil de visualizar. Entonces, ¿Qué debo hacer?

Estaba sosteniendo mi cabeza porque el problema de no poder usar la magia de movimiento surgió en situaciones inesperadas. Entonces Sawada-sensei escribió el resultado de la división de grupos en el pizarrón.

[Esta es la división de los grupos esta vez. El número asignado a cada uno de ustedes es su número de grupo, y ahora, se moverán a sus grupos en consecuencia. Bien, empiecen a moverse.]

Miré el pizarrón, y estaba en el grupo 5. Me muevo a la posición en la que los miembros de ese grupo están asignados. Y había dos caras familiares allí.

[Ah, Kaede.]

[Yuuya-kun! Estamos en el mismo grupo. Por favor, trátame bien!]

Así es, estoy en el mismo grupo que Kaede. Y la otra cara conocida es…

[Hey, Yuuya-kun! Estamos en el mismo grupo!]

[Uhm, Akira-kun. Un gusto.]

[Se siente muy distante llamarme con un honorífico! Puedes llamarme Akira! O tal vez joven noble—]

[Es demasiado largo. Sal de mi camino!]

[Eso es cruel!]

También estoy en el mismo grupo con Akira, el que cometió un error en su momento al jugar al fútbol. Sin embargo, la que alejó a Akira y se acercó fue una chica con la que nunca había estado involucrado antes. Una chica alta, delgada, hermosa con un largo cabello negro, es alta para ser una chica. Su cara también parece mostrar su fuerza de carácter de alguna manera.

[Soy Rin Kanzaki. No me importa si me llamas por mi nombre también. Por favor, trátame bien de ahora en adelante, Yuuya.]

[Sí, igualmente, Rin.]

Antes no me gustaba involucrarme con gente nueva, pero ahora me gusta porque es emocionante. Por eso sonreí espontáneamente, pero Rin me miró a la cara intensamente y asintió con la cabeza.

[Ya veo… hay muchos rumores dando vueltas.]

[¿Eh?]

[No, estoy hablando de eso. Si ese idiota de ahí mantiene la boca cerrada, puedo entender si es llamado <Joven Noble>.]

[Eh, ¿En serio? Me encantaría que me llamaras así!] — dijo Akira.

[… Aunque a este paso, dudo que tengas esa oportunidad para siempre.]

[¿Por qué?]

Ya me estoy divirtiendo con este grupo. Cuando pensé en eso, Kaede me llamó.

[Por ahora, parece que somos un grupo de cuatro, así que parece que esta vez trabajaremos con estos miembros. Estoy deseando que llegue el momento.]

[Yo también. No tengo muchas oportunidades de hacer esto.]

Ni siquiera pude ir a un viaje escolar en la escuela secundaria porque no tenía dinero. No, incluso si lo tuviera, si lo hubiera disfrutado o no es otra cuestión.

Sawada-sensei abrió la boca cuando cada grupo terminó de confirmar a sus miembros.

[Bien, creo que hemos terminado con la confirmación del grupo. Les daré un breve resumen del evento y luego entregaré una hoja de papel que resume lo que necesitarán para el día.]

En respuesta a su voz, los estudiantes dirigieron su atención a la profesora.

[En primer lugar, el destino. Hay un vasto terreno propiedad de esta escuela y está rodeado de naturaleza, así que no crean que hay una tienda o algo conveniente como eso! Y en cuanto a las actividades, bueno… eso es para que lo esperen cuando lleguen allí. Bueno, buena suerte con eso!]

Creí que dijo que iba a darnos una visión general, pero está manteniendo en secreto la parte importante. Me pregunto qué tipo de cosas vamos a hacer… Yukine dijo que estaba acampando… O más bien, me estaba alejando ligeramente, pero ¿Qué es esta vasta tierra propiedad de la escuela? ¿Tal cosa existe…? Esta escuela está cada vez más fuera de lo normal.

Parece que la explicación del profesor es sólo eso, y esta vez, se repartió un papel con cosas para llevar o algo escrito en él.

Veamos…

 

1 — Tú mismo.

 

Es obvio, ¿No? Si no es la persona misma, ¿Quién va a ir?

 

2 — Una bolsa. Preferiblemente una mochila o algo más grande.

 

No vuelvas a la normalidad de repente. No puedo seguir el ritmo de mis emociones. Y de repente, es algo que no tengo. Quiero decir, ni siquiera podía permitirme viajar antes, así que no tengo una mochila o una bolsa de viaje en mi casa.

A mi abuelo le encantaba viajar, así que tal vez tenga una bolsa si busco con cuidado, pero… ¿Huh? Ahora que lo pienso, creo que nunca he visto a mi abuelo de viaje con una bolsa… Es un misterio.

Bueno, ahora que tengo un poco de dinero de sobra, la compraré. No la necesito porque tengo un inventario, pero sería un escándalo si lo usara en este mundo. Y cuando seguí leyendo, descubrí que sólo necesito algo como una muda de ropa y un uniforme de educación física. No hay nada que necesite comprar especialmente, excepto la bolsa. Fue un poco de alivio. Pero Kaede y los otros parecían ser diferentes.

[Hey, hey, ¿Qué quieres llevar?]

[Como era de esperar, tenemos que llevar cartas para jugar o algo así, ¿Verdad?]

[Tienes razón. ¿Qué hay de ti, Akira-kun?]

[Si ustedes están a cargo de los juegos, creo que yo llevaré los bocadillos!]

[¿Eh? ¿Eh? ¿Cartas? ¿Bocadillos? ¿Puedes llevar algo así?]

Me sorprendí y pregunté involuntariamente, pero Kaede y los demás también se sorprendieron y me miraron.

[¿Sí? Necesitamos algunas cosas para jugar ya que estamos acampando.]

[Así es. Quiero decir, ese tipo de cosas también se permiten en la escuela secundaria, ¿No?]

[¿Qué pasa, Yuuya? ¿Eres un principiante en el camping? En ese caso, este <joven noble del campamento>…]

[Tú cállate.]

[¿Por qué no me dejas hablar?]

Parece que mi percepción es errónea. No, pensé que era un evento escolar y que los juegos no estaban permitidos… … pero ¿Es eso de lo que se trata acampar?

La diferencia de percepciones me preocupó de nuevo, pero al final, como no parecía tener ningún artículo en particular que preparar, sólo me referí al papel que se repartió para preparar lo que necesitaba llevar para mí.

 

▼▼▼▼

[Muy bien! Vamos a pasar el rato!]

Después de la escuela, yo, Ryo, Shingo-kun, Kaede, Rin, y—.

[Por favor, cuiden de mí hoy, todos.]

—Kaori, los seis salimos a divertirnos.

Empezó con una charla sobre que no tenía mochila o cualquier otra cosa necesaria para la excursión, y luego decidieron pasar el rato conmigo mientras hacía las compras.

[Y-Yo nunca pensé que sería capaz de pasar el rato con Kaori-san…]

Entonces Shingo-kun dijo eso con un poco de temor. También invité a Akira a unirse a nosotros, pero tenía algunos asuntos que atender, así que no está aquí. Y mientras los cinco estábamos a punto de salir, Kaori estaba cerca, así que le pedí que se uniera también, y ella aceptó.

[Me sorprendió. No esperaba que Yuuya conociera a Kaori-san…]

[Mm-hm. Kaori-san es la hija del presidente de esta academia y lo más importante, el aura que lleva es demasiado noble!]

Kaori se ríe de las palabras de Ryo y Rin.

[Yo no soy así. Es mi padre quien tiene esa posición. Por favor, también siéntanse libres de llamarme Kaori, todos.]

[¿E-En serio? Bueno, entonces… Kaori! Encantada de conocerte!]

Así como así, Kaori se acostumbró a Rin y a los demás sin ningún problema.

El destino al que fuimos no era la zona alrededor de la escuela donde Kaori y yo comimos crepes antes, sino unos grandes almacenes que están un poco lejos. Como se lo dejé a Ryo y a los demás que conocen esta zona, no hay que preocuparse por muchas cosas.

Por el camino, Kaori contó la historia de cómo me conoció y cómo llegué a la escuela, y todos la escucharon con interés.

[Cómo decirlo… Yuuya es increíble.]

[S-Sí. Si fuera yo, estaría demasiado asustado para ayudar…]

Shingo-kun se estremece un poco cuando se entera de la primera vez que conocí a Kaori. No les dijo que el delincuente me había dado una paliza, parece que tiene en cuenta mis sentimientos, así que todos me alaban por ello. B-Bueno… eso es vergonzoso, ya sabes.

Mientras teníamos esta conversación, llegamos a nuestro destino.

[Vayamos de compras aquí. También hay un centro de juegos dentro.]

Me llevaron a unos grandes almacenes, que probablemente tenían unos ocho pisos. Al ver un edificio así, Kaori se impresionó un poco y dijo:

[Es la primera vez que me encuentro en un lugar así con amigos!]

[Oh, sí, yo también.]

[Espera, ¿Qué has dicho?]

No es sólo Kaori, nunca he jugado con tantos amigos en primer lugar. A pesar de eso, mi abuelo me ha llevado al centro de juegos antes, aunque sólo fue unas pocas veces.

Al escuchar nuestras palabras, Kaede y los demás se sorprendieron con los ojos bien abiertos.

[No puedo creer que haya dos especies en peligro de extinción…]

[Especies en peligro de extinción…]

No pude evitar reírme por las palabras de Kaede.

[Bueno, entonces, ustedes dos deberían divertirse un poco hoy.]

[Así es. Kaori, Kaede, iremos a ver ropa más tarde.]

[Eso suena muy bien, Rin-chan!]

[Hey, vamos, primero que nada, empezaremos con la mochila de Yuuya.]

[De acuerdo~]

Como dijo Ryo, entramos rápidamente en los grandes almacenes. Como no tengo ninguna preferencia especial para empezar, puedo encontrar y comprar la mochila fácilmente.

Luego, después de recibir consejos de Ryo y los demás, compré los otros artículos recomendados, y finalmente llegamos al piso donde se encuentra el centro de juegos.

[Todo este piso es el centro de juegos, ¿Huh?]

[Sí…]

[Es increíble!]

Era un lugar con un juego de garra, juegos arcade, otros juegos de medallas, y varias otras máquinas de juego.

[Hmmm… aunque a menudo vamos al centro de juegos, sigue siendo increíble.]

[Bueno, como sea. Vamos a divertirnos un poco.]

Tal como dijo Ryo, deambulamos por el centro de juegos. Entonces Shingo-kun se detuvo frente a una garra.

[E-Esto es…]

[¿Qué pasa?]

[Ah… N-No, acabo de ver una figurita de mi personaje favorito del anime que veo, así que…]

Una figurita de una chica que parecía una chica mágica fue colocada al final de la mirada de Shingo-kun.

[P-Pero no soy muy bueno en este tipo de juego de garra… no tengo mucho dinero esta vez, así que lo haré en otra ocasión.]

[¿En serio? Entonces, ya que estamos aquí, déjame intentarlo.]

Nunca antes había jugado a un juego de garra porque no tiene ninguna de las cosas que quiero, pero como Shingo-kun dijo que quería esa figurita, decidí intentar conseguirla.

[Oh, ¿Vas a hacerlo, Yuuya?]

[Haré lo mejor que pueda!]

Estaba nervioso por mi primer juego de garra en mi vida, pero pude controlar la garra y moverla al lugar deseado. Por primera vez operando la garra, fui capaz de moverla de la manera que quería, pero supongo que fue gracias a la mejora de mi cuerpo.

Aquí está! Mi mano se mueve en el momento adecuado, así que no hay problema. Además, también usé mi habilidad <Detección de debilidades> para saber a qué parte de la figura apuntar, así que será más fácil llegar a ella, para que no sea un resultado desastroso.

Miré seriamente la garra y la caja de figuras y determiné hacia dónde apuntar. Y mientras miraba fijamente la caja, una parte de la caja de figuras parecía brillar vagamente. Este lugar brillante es el punto débil de esta caja de figuras, y si golpeo este punto, su equilibrio se resbalará, y caerá tal como está.

Moví la garra más lejos a la ubicación de la caja de figuras a la que estaba apuntando y presioné el botón en el mejor momento posible. Y entonces…

[Eh, no puede ser!]

[Increíble…]

Qué sorpresa, pude sacarla de un solo golpe. No esperaba conseguirla de un solo golpe. Porque pensé que el brazo de la garra era débil, así que debería hacerlo al menos dos veces. Pero supongo que la parte a la que apunté era más débil de lo que esperaba.

[Ooh, la conseguiste a la primera!]

[Espera, espera, espera, ¿No es esta una máquina de probabilidades? Pero es increíble!]

No sé qué es una máquina de probabilidades, pero me las arreglé para conseguir una, así que se la di a Shingo-kun.

[Aquí tienes.]

[¿E-Eeeh? No puedo aceptarla!]

[Pero sólo lo hice porque quería dársela a Shingo-kun, así que… ah, ¿Qué tal si la cambiamos por 100 yenes? Si es así, yo también recuperaré mis 100 yenes!]

[Si Yuuya-kun está de acuerdo con esto, entonces…]

Shingo-kun parecía muy feliz de cambiar la figurita por cien yenes conmigo, pero entonces Kaede, que estaba observando lo que había pasado con los demás, me jalo.

[Y-Yuuya-kun! ¿Puedes conseguir esta?]

[¿Eeh?]

Kaede me llevó a un gran peluche de un adorable gato. Cuando lo miro de nuevo, puedo ver que ya ha puesto su dinero en él.

[Espera, ya has puesto dinero en ella, y si fallo…]

[No me importa el dinero, sólo inténtalo una vez!]

Me daba pena si fallaba con el dinero de otro, pero Kaede me permitió hacerlo, así que lo intentaré, supongo. Por supuesto, también estoy usando la habilidad <Detección de Debilidades>. Y como cuando tomé la figurita antes, moví el brazo de la garra hacia la parte brillante del peluche, y golpeé con precisión el punto débil de la misma.

[Ah, lo tengo!]

[¿En serio?]

El peluche salió sin problemas.

[Yay! Siempre he querido este peluche! Gracias, Yuuya-kun!]

Kaede dijo eso mientras abrazaba al peluche. Tal vez sea porque lo logré dos veces seguidas, pero todos, incluyendo a Ryo, me llevan a lo que quieren.

[Y-Yuuya! Siempre he querido este juego! ¿Puedes conseguirlo?]

[Quiero este peluche.]

[Yo… nunca he visto nada de esto antes, pero creo que este peluche es adorable!]

Como resultado, fui capaz de conseguirlo todo de una sola vez. ¿H-Huh? ¿El juego de la garra es realmente tan fácil? No importa cuánto use <Detección de debilidades>, es demasiado fácil de sacar, así que cuando pienso en eso, Ryo abrió la boca con una mirada de admiración.

[No, no es una coincidencia cuando llega a este punto. Es la primera vez que he visto a alguien llevarse el premio de la garra tan fácilmente…]

[¿Es así?]

[Así es… es mi primera vez en un centro de juegos, pero puedo ver lo increíble que es Yuuya-san.]

Aparentemente, es inusual incluso desde la perspectiva de Kaori, que es una novata en el centro de juegos como yo. B-Bueno, está bien. No estoy perdiendo nada! Después de disfrutar así de la garra, jugamos a cierto juego de carreras de coches.

[Uhm, ¿Es esta la dirección correcta?]

[No, está al revés! Kaori, regresa tan rápido como puedas ahora mismo!]

[Apártate de mi camino! Voy a pasar!]

[Esp—! ¡uuya es demasiado rápido! ¿Qué clase de técnica de conducción es esa? ¿Puedes moverte así en este juego?]

[¿Es así?]

[Yuuya-kun, es increíble…]

Al final, estoy en la primera posición, y la última fue Kaori, que era nueva en el juego como yo. Luego, después de disfrutar también de otros juegos de disparos, decidimos tomarnos un descanso.

[Uf… hace tiempo que no me lo pasaba tan bien.]

[Yo también…]

[Ahora que lo pienso, ¿No es increíble Yuuya?]

[Cierto. También obtuvo un alto puntaje en el juego de disparos…]

[El tamboreo de Shingo fue bastante intenso también. Ya no podía seguirlo con los ojos.]

[Cualquiera puede hacer eso si conoce la música.]

[No, eso es imposible.]

Mientras todos respiran, Kaori sonríe suavemente.

[Nunca antes había salido con tantos amigos así, así que… es muy divertido.]

[Kaori…!]

Los ojos de Kaede se humedecen ante las palabras de Kaori, y entonces ella y Rin hicieron que Kaori se levantara.

[Muy bien, entonces vamos a ver algo de ropa ahora!]

[¿Eh? ¿R-Ropa?]

[Sí, así es. Las chicas de preparatoria como nosotras tenemos que cuidar nuestra apariencia. Por lo tanto, vamos a subir a ver algo de ropa, así que nos reuniremos aquí más tarde.]

[¿Hmm? ¿No vamos a ir también contigo?]

Ryo le dice eso a Rin y a las otras, y Kaede le sonríe.

[¿Estás seguro, Ryo-kun? Las chicas que van de compras tardan más de lo que crees, ¿Sabes?]

[… Entonces, pasaré de eso.]

Así que nos separamos por una vez, y las damas subieron a ver la sección de ropa de mujer.

[Bueno, entonces, ¿Deberíamos bajar y echar un vistazo?]

[Sí.]

[Está bien.]

Y así, nos dirigimos a mirar el otro piso, que era diferente al de las damas.

 

▼▼▼▼

En el piso inferior, había tiendas relacionadas con la decoración, una librería y una tienda de comestibles. No compré nada en particular, y cuando estaba viendo los alrededores—

[U-Un incendio! Hay un incendio!]

[¿Huh?]

Uno de los clientes de repente gritó eso. Los otros clientes que escucharon esa voz parecían sorprendidos y dudosos al principio, pero cuando vieron el humo que fluía del piso superior, su expresión cambió.

[U-Uwaaaa!]

[Hey! No me empujes!]

[Sólo baja las escaleras ya!]

Después de que nos miramos, Ryo sacó rápidamente su smartphone y llamó a Kaede y a las demás.

[… No es bueno, no puedo contactar con ellas!]

[D-Disculpa! ¿Qué piso está en llamas?]

Le pregunté a uno de los clientes que se dirigía a la salida, y parecía que el fuego había estallado en la esquina del centro de juegos. Si fuera cierto, tendríamos que salir corriendo y esperar al camión de bomberos, pero corrimos a la escalera mecánica para llegar al piso superior.

[Centro de juegos… Kaede y las otras están justo ahí arriba! Pero con todo este humo…]

[¿Q-Qué deberíamos hacer?]

Como dijo Ryo, el humo era más intenso de lo que esperaba, y el calor se podía sentir cerca de las escaleras mecánicas y las escaleras. Pero me moví espontáneamente una vez que llegué al lugar de la escalera mecánica.

[Y-Yuuya! Espera! Hey!]

[¿Eeeehhhh?]

Podía oír las sorprendentes voces de Ryo y los demás detrás de mí, pero ya había corrido arriba. En retrospectiva, tendría que haber actuado con más calma y consideración. Pero en cuanto me di cuenta de que Kaori y las demás estaban en peligro, no pude quedarme quieto.

[Kuh!]

El calor se hace cada vez más fuerte en mi camino hacia arriba. Mi ropa ahora mismo es sólo un uniforme, así que no tengo ninguna protección. Si me meto en ellas a este ritmo, yo también moriría. Entonces de repente recordé que recientemente había sido capaz de usar magia.

[Así es… la magia sería útil en una situación como esta!]

Al principio, pensé en crear una gran cantidad de agua, pero lo descarté porque pensé que el piso podría colapsar bajo el peso del agua mientras fuera frágil por el fuego.

Así que primero, uso magia para poner un fino velo de agua y aire sobre mi cuerpo. En ese momento, me libero de la sofocación y el calor.

[Listo, ahora…!]

Frente a las furiosas llamas, me lancé con determinación. El suelo del centro de juegos ya estaba completamente en llamas, y si no tuviera magia, no habría podido proceder en absoluto. Inmediatamente activé mi habilidad <Detección de Presencias> y comprobé si había alguna persona en los alrededores que no hubiera podido escapar.

[No hay nadie en este piso…]

Tan pronto como me aseguré de que no había nadie, corrí arriba de nuevo. Mientras buscaba a Kaori y a las demás por aquí, detecté tres señales detenidas en el lugar. Cuando me apresuré a llegar al lugar, encontré a Kaede y a las demás desmayadas por el dolor.

[Kaori! Kaede! Rin!]

[¿Y-Yuuya… kun…?]

Las tres estaban justo delante del baño de mujeres, y probablemente no se dieron cuenta del fuego. La alarma de incendios ni siquiera sonó en primer lugar, así que probablemente esté rota, o nadie la presiono. Deberían mantenerla correctamente!

No pude evitar maldecir, y comprobé con mis habilidades para ver si quedaba alguna otra persona. Parece que sólo son Kaori y las otras, y si salvo a las tres, se habrá acabado. Pero las tres se desmayaron en el momento en que me vieron, así que tendría que cargarlas yo solo.

Usé mi propia chaqueta del uniforme, Kaori y las chaquetas de las otras, y primero até a Kaori a mi espalda para asegurarla en su lugar. Luego llevé a Kaede y a Rin en cada uno de mis hombros y corrí rápidamente desde el lugar.

Las tres deben haber inhalado demasiado humo. Tengo que apurarme y salir del edificio. Pero es imposible saltar a las llamas de ese piso del centro de juegos con tres personas así en mis brazos.

[… Está bien.]

Después de pensarlo un poco, voy a hacer algo súper imprudente que sólo puedo hacer porque ahora soy yo.

Eso es—

[—Rómpete!]

Pisé el suelo tan fuerte como pude. Un agujero en el suelo nos hizo ir directamente hacia abajo. Además, en lugar de destruir un piso, también destruí el piso de abajo.

Yo caía cada vez más rápido con las tres en mis brazos, pasando el piso del centro de juegos donde el fuego se originó de un solo golpe y acercándome al primer piso.

Pero si aterrizaba así, podría darles a las tres un tremendo impacto. Utilicé mi magia imaginando mi cuerpo envuelto en el viento. Entonces, justo antes de aterrizar, nuestra velocidad de caída disminuyó, y logramos aterrizar suavemente. Entonces, cuando aterrizamos, corrí directamente a la salida y abrí la puerta de una patada.

[Whoa!] — dijo la gente de fuera.

Cuando salí, los bomberos ya habían llegado y estaban trabajando para apagar el fuego.

[Hah… hah…]

[¿Estás bien? Hey, tú! Trae una camilla!]

Cuando dejé a Kaori y a las demás con los paramédicos, me dejé caer en el lugar.

[Haaaahhh! Llegué a tiempo!]

Me aflojo la corbata del uniforme y exhalo tan fuerte como puedo.

[Yuuya!]

[Y-Yuuya-kun!]

Ryo y los demás, que habían escapado a salvo, se precipitaron a mi cuerpo indefenso.

[Tú… no seas imprudente! Estaba muy preocupado por ti!]

[E-Es cierto!]

[Ah… bueno… lo siento.]

Ryo y Shingo-kun tenían razón; mis acciones fueron bastante imprudentes. Incluso si yo mismo tuviera algún margen de maniobra debido a mi habilidad para usar magia, hubiera parecido una misión suicida para otros que no lo sabían. Por supuesto, los bomberos estaban muy enojados conmigo.

El fuego se extinguió de forma segura, y estábamos a salvo por el momento. Descubrí más tarde que la razón por la que la alarma de incendios no se disparó no fue por un mal mantenimiento, sino por mala suerte.

Sin embargo, el centro de juegos donde se inició el incendio, parece haber sido fallado por el mal manejo de los cables. En cualquier caso, Kaori y las demás que fueron transportadas a la sala de emergencias se despertaron sin problemas. Gracias a ello, el padre de Kaori, Kaede y los padres de Rin volaron después de recibir una llamada de los bomberos, y luego me dieron su extrema gratitud, me sentí satisfecho por ello.

[Gracias a ti, Kaori está a salvo… gracias. Muchas gracias…!]

Cuando le vi decirme eso con lágrimas en los ojos, me sentí conmovido y solitario al mismo tiempo… Ya no tenía una familia que se preocupara por mí… Me sentí un poco triste, pero tenía que responder a la pregunta de qué pasó en el momento del incendio.

Pero cuando surge el tema de por qué pude salvar a las tres de forma segura, no había forma de decir que usé magia, así que fue muy difícil encubrirlo. Finalmente, llegué a la conclusión de que era súper afortunado, lo que también era tan poco realista como la magia, pero si no decía la verdad, nadie la sabría.

Me las arreglé para llegar a casa, siendo reprendido y agradecido por ello.

[Estoy en casa…]

[Woof!]

Entonces Night me saludó.

[Night… ¿Me has estado esperando?]

[Woof.]

Night frota su cara contra mi pecho mientras lo abrazo. No pude evitar abrazarlo fuertemente por su ternura.

[Gracias.]

[Woof.]

[Muy bien, entonces, vamos a buscar algo de comida.]

[Woof!]

Ahora tengo a Night en mi vida. Sonreí porque amaba mucho su existencia.