Isekai Skill wo V2 C5

Modo nocturno

Capítulo 5: Encuentro en el Bosque

[Hmm… No sé cómo hacer esto…]

[¿Woof?]

Ahora estaba tratando de averiguar qué hacer para la magia basada en la transferencia. Esta es una prioridad para Night y para mí ahora que he decidido ir de excursión. Sin embargo, no tenía ninguna buena idea en mente.

En primer lugar, es difícil imaginar el traslado de un lugar a otro. Porque no puedo obtener una imagen clara de mi destino, a tal nivel, no importa cómo intente memorizarlo, no me viene a la mente. Sería diferente si tuviera una habilidad especial como la memoria perfecta, sin embargo. Además, si hay una piedra o un árbol en el destino, y pienso en ser enterrado en él, me asusto aún más y no puedo moverme.

[… No es bueno, mi cabeza se está confundiendo. Tomemos un descanso.]

[Woof.]

Me mudé a través de la puerta de un mundo diferente a mi propia casa.

[… ¿Hmm?]

Siento que algo se me ocurre y me muevo al otro mundo una vez más.

[… ¿Hmm?]

[¿Woof?]

¿Qué le pasa a Night? Pero estaba demasiado concentrado en la situación para responder. Qué es eso… qué es lo que me obstruyó—

[Hmm! Aaaaahhhhhh!]

[¿W-Woof?]

Grité, y Night se sobresaltó con mi voz. Lo siento, Night! Pero ahora lo entiendo!

[Así es… es difícil porque pienso en el viaje instantáneo y todo ese tipo de cosas! Piensa en ello como si fuera a pasar por una puerta o algo así, y eso resolverá el problema!]

Primero, no tendré que preocuparme por quedar enterrado bajo una roca o un árbol o cualquiera de esas experiencias aterradoras!

[…Así es; puedo poner un dispositivo en esa puerta que me permitirá recordar el lugar!]

Por ejemplo, si desarrollo algún tipo de magia para tomar una foto, y luego combino esa magia con la magia de la puerta de transferencia, podría moverme al lugar de esa foto.

[Ahora que se me ha ocurrido, supongo que tendré que intentarlo y hacerlo.]

[Woof!]

Actúa sobre la marcha! Así que inmediatamente empecé a desarrollar la magia. Entonces la magia se hizo tan fácil que era anticlimática. El efecto de esta magia es que puedo moverme a un lugar en el que he estado, aunque sea una vez. El problema con esta magia es probablemente el lugar en el que he estado

He creado magia para tomar fotos… o más bien magia para memorizarlas en mi cerebro tan vívidamente como las fotografías, y luego las he integrado en esta magia de puerta de transferencia, pero cuando traté de moverme memorizando una escena de un libro de texto sobre un escenario americano en el que nunca había estado, no pude hacerlo.

Tal vez coincide el paisaje en mi cerebro con el tipo de información que he experimentado en mi cuerpo. Creo que eso es egoísta. Es inútilmente poderoso y sutilmente inconveniente, pero no es un problema para mí, porque todo lo que necesito es viajar entre esta casa y el destino.

[Ahora puedo cuidar de Night sin problemas mientras voy a la excursión. Bueno, sólo será de noche o por poco tiempo, pero…]

[Woof.]

Como para decirme que no me preocupe, Night levantó una de sus patas delanteras. Es lindo.

[Bueno, ahora que he creado la magia de transferencia que siempre he querido, por fin puedo viajar a través de otro mundo!]

Incluso si cuando estoy viajando, cuando llegue el momento, puedo volver a esta casa y volver al mismo lugar de nuevo con magia, lo cual es excelente. No! No me hables de arruinar la diversión del viaje! Perdóname, pero tengo poco tiempo.

[De acuerdo, entonces necesitamos terminar de explorar este bosque tan pronto como sea posible! Así que, vamos!]

[Woof!]

Night y yo entramos en el bosque después de una rápida preparación.

 

▼▼▼▼

[Sí, vamos a derrotar algunos monstruos cerca de la entrada del bosque para la próxima vez que nos encontremos con Owen-san y los otros de nuevo.]

[Woof.]

No sé cuánto afectará esa acción, pero si puedo reducir el número de monstruos, aunque sea un poco, será más fácil cuando vuelva a ver a Owen-san y a los demás.

Tal vez vaya a la entrada del bosque después de un mes, pero también es posible que Owen-san y los otros vengan a mi casa en cualquier momento… Tal vez fue porque había estado entrando más profundamente en el bosque, en el lado opuesto de la entrada hasta ahora, que los monstruos que habitan la entrada se sentían un poco más débiles.

Algunos monstruos parecían usar magia en las profundidades del bosque, pero cerca de la entrada sólo se veían monstruos familiares como goblins élite, ogro sangriento y slime infernal.

Sin embargo, estoy seguro de que he derrotado a bastantes goblins elite, pero todavía hay demasiados, no parece haber disminuido. Como pensaba, no tiene sentido que me esfuerce por vencerlos a todos, ¿Verdad?

[Woof!]

[¿Hmm? ¿Qué pasa?]

Night ladró de repente; lo llamé, me miró una vez, pero de repente empezó a correr.

[Eh, ¿Qué ha pasado?]

Es la misma situación que cuando encontró el libro de Sabio-san antes, así que tal vez Night ha notado algo. Mientras continuaba siguiendo a Night para no quedarme atrás, su presencia se desvaneció repentinamente.

[Woof.]

[¿Eh? ¿Borrar mi presencia?]

[Woof!]

No sé por qué, pero si Night lo dice, supongo que es mejor seguirlo. Estoy seguro de que Night sabe mejor que yo lo que es vivir en el bosque. Inmediatamente activo la habilidad <Asimilación> y sigo a Night mientras contengo la respiración. Entonces algún tipo de sonido de batalla llegó a mis oídos.

[Kuh!]

Una mirada más cercana reveló una chica vestida con ropas andrajosas, de pie sola contra un grupo de goblins elite. Su cabello plateado, que estaba atado, temblaba con cada movimiento intenso, y sus ojos azules dibujaban líneas.

Miré a mi alrededor para ver si había otras personas, pero sólo pude ver a la chica que estaba delante de mí. Es como con Lexia antes, ¿Por qué hay una chica en este lugar?

[De todas formas, ayudemo—]

[Woof.]

Intenté apresuradamente moverme de mi ubicación, pero por alguna razón, Night me retuvo mordiendo el dobladillo de mi ropa.

[¿Qué pasa, Night? Tenemos que ayudarla rápidamente…]

[…..]

No sé por qué, pero Night no me suelta la ropa. Incluso ahora, la chica sigue en peligro, y me sentí incómodo pensando en eso.

…Esa chica está sola contra un grupo de goblins elite, ¿Sabes? En ese momento con Lexia, su oponente era un general goblin; no había mostrado ninguna señal de lucha. Sin embargo, la chica que estaba delante de mí seguía siendo atacada por los goblins elite, pero se las arregló para seguir evitándolos. Es obvio que está acostumbrada a luchar. A pesar de eso, por alguna razón, no hay espadas u otras armas en las manos de la chica.

… ¿Vino a este bosque con las manos vacías? ¿Qué piensa ella?

Cuanto más la miraba con calma, más se profundizaba el misterio de la chica. Mientras pensaba así, la chica levantó su mano derecha, que no debería sostener nada, con todas sus fuerzas.

[Hah!]

[Guoooooooo!]

En ese momento, el brazo derecho de uno de los goblins elite fue cortado de repente.

[¿Eh?]

¿Qué pasó ahora? Los goblins elite estaban tan desconcertados como yo, pero otro individuo que se aprovechó de la apertura de la chica se acercó a ella por detrás.

[¿Guh? Mier—]

[Gugaaahh!]

Intenta evitarlo de alguna manera, pero el goblin elite golpea con el puño a la chica más rápido. Y cuando la chica se da cuenta de que no puede evitarlo, cruza los brazos tan rápido como puede para evitarlo, pero sale volando y choca con un árbol antes de caer.

[Night, como era de esperar, no puedo sólo mirar! Vamos!]

[… Woof!] — Night pareció preocupado por un momento, pero rápidamente me siguió y corrió al lugar.

En primer lugar, pido a Night que llame la atención del grupo de goblins elite al mismo tiempo que corro hacia la chica.

[Woof!]

[¿Gogaahh?]

El golpe sorpresa de Night había dejado a uno de los goblins élite noqueado; las afiladas garras de Night lo habían decapitado. Su ataque distrae completamente la atención de los goblins de mí, y llegué a la chica a salvo.

[… Gracias a Dios. Ella sólo se desmayó…]

Mientras me las arreglaba para cargarla en mis brazos, algunos de los goblins que habían estado a merced de Night notaron mis acciones.

[¿Guo?]

[Gugaaa!]

[Whoa… ahora tenemos que hacer algo sobre esta situación… Night! Te dejaré algunos de ellos a ti, ¿Estás de acuerdo con eso?]

[Woof!]

Night asintió vigorosamente a mi petición. Sabía que podía contar con Night, es confiable, después de todo.

[Bueno, entonces, supongo que tendré que ocuparme de esto!]

[Guoo!]

Mientras tenía a la chica en mis brazos, hice que una de las armas del sabio… el <Látigo Celestial> apareciera en mi mano libre. El <Látigo Celestial> es un látigo largo y blanco puro, no había otros rasgos que parecieran ser distintivos en su apariencia.

Sin embargo, el efecto de este látigo es—

[Hah!]

[Guooh! Gwaahh!]

Moví ligeramente el látigo en el lugar, y se dirigió hacia los goblins como si fuera una criatura viviente. El goblin logró evitar el ataque, pero el látigo lo siguió automáticamente y se envolvió alrededor del brazo del goblin.

Mientras el látigo se enrollaba alrededor del brazo del goblin, sólo la parte del látigo que se enrollaba alrededor se volvía negra, y con un ligero tirón, el brazo era fácilmente apretado y desmenuzado.

Los goblins tiemblan momentáneamente cuando el brazo de su compañero es destrozado. No me perdí la abertura que se creó allí, y agité el látigo en sucesión. Entonces, aunque sólo existía un látigo, la punta del látigo apareció tantas veces como fue batida, y automáticamente atacó a los goblin de nuevo, es realmente como una criatura viviente.

Este <Látigo Celestial> hace que la punta del látigo aparezca tantas veces como se ha balanceado, y sin embargo ataca automáticamente el objetivo que yo he establecido. Además, una vez envuelto, automáticamente aprieta al oponente e incluso destroza el cuerpo.

Incluso en el bosque, un entorno donde hay muchos obstáculos, es realmente sólo cuestión de sacudirla un poco, y atacará a los monstruos por su cuenta. Estoy muy agradecido por esto. Quiero decir, como siempre, hay demasiadas cosas fuertes en las armas de Sabio-san…

Cuando terminé de derrotar a los goblins de mi lado, Night acababa de derrotar a los goblins con los que estaba tratando. Después de recoger los objetos esparcidos por la zona por el momento, vuelvo a prestar atención a la chica desmayada en mis brazos.

[Ahora… ¿Qué debemos hacer con ella? Creo que sería mejor llevarla a casa para que pueda descansar bien…]

[Woof.]

Night mordió el dobladillo de mi ropa, como lo hizo antes, y sacudió la cabeza ligeramente. No estoy seguro, pero Night parece estar en contra de llevar a esta chica a la casa.

Hmm… pero debe haber alguna razón para que Night reaccione así. Existe la posibilidad de que esta chica sea una mala persona, y es peligroso llevarla a la casa sin cuidado. Incluso desde el punto de vista de la chica, sería aterrador despertar en la casa de un hombre extraño.

Pero resultó que Night no se opuso firmemente a ayudar a esta chica, así que creo que no es tan mala. Creo egoístamente que no es una mala persona. Pero realmente esperaba eso.

[Woof… woof!]

[¿Hmm? ¿Crees que deberíamos movernos a la entrada del bosque por ahora?]

[Woof, woof!]

Seguí a Night y logramos atravesar el bosque a salvo. Fuera del bosque, la visibilidad se despejó de inmediato, y un campo de hierba se extendió por todos los alrededores. La hierba estaba a la altura del tobillo como mucho, así que sería casi imposible que un monstruo se escondiera en ella.

Por ahora, puse a la chica bajo un árbol cercano y esperé a que se despertara. Una vez que se despierte, puedo hacer que beba el <Jugo de Hierbas de Recuperación Completa>. Lo siento si no le gusta el sabor de los cítricos, pero tendrá que soportarlo.

De todos modos, es un alivio llegar tan lejos, pero considerando que Night piensa que es mejor no ir a mi casa, probablemente no es una buena idea que esta chica sepa de mi casa. No estoy seguro de por qué, pero no puedo culpar a Night por ser cauteloso.

Entonces tendría que averiguar cómo explicárselo a la chica cuando se despierte… Sí, honestamente, no se me ocurre ninguna idea. ¿Qué debo hacer? Si tengo que mentir, probablemente, diría que estaba a punto de entrenar en este bosque y me encontré con que estaba siendo atacada por los goblin y la salvé. Bueno, es un montaje imposible, pero siento que este es lo más creíble hasta ahora. Eso es todo.

Mientras pensaba en ello, la chica se despertó.

[Hmm… Uu… Aa… ¿Dónde… es… toy?]

Se despertó, pero aún parecía tener el daño de la batalla con los goblins, y rápidamente hizo una mueca.

[¿Estás bien?]

[Huh! Hyii… T-Tu…]

En el momento en que la llamé, trató de levantar su cuerpo con gran vigor, pero parece que el daño era aún grave y rápidamente volvió a su posición original.

[Uhm… ¿Te importaría beber esto por ahora? En caso de que te preguntes, funciona de la misma manera que una píldora de recuperación…]

Cuando saqué el <Jugo de Hierbas de Recuperación Completa> en una botella de plástico y lo puse delante de la chica, ésta se mostró cautelosa.

[¿Qué es? Este recipiente… y el contenido…]

Como no tenía elección, lo bebí delante de ella para probar que no era venenoso, y la chica bajó un poco la guardia y finalmente bebió el <Jugo de Hierbas de Recuperación Completa>.

[¿Eh? Esto es…!]

El efecto fue inmediatamente aparente, y el cuerpo de la chica, que debería haber estado cubierto de cicatrices, volvió instantáneamente a un estado limpio. Es de hecho la hierba medicinal de la casa del sabio.

[Entonces, ¿Qué estás haciendo aquí?]

Después de que sus heridas se curaron y se calmó hasta cierto punto, pregunté eso, se puso tensa por un momento y luego abrió la boca.

[… Vine aquí para entrenar.]

[¿Entrenar?]

No pensé que fuera por la misma razón que me inventé! No, espera, no quise mirar a la gente sólo por su apariencia exterior… pero no tenía ningún equipo ni nada para su entrenamiento… Ah, ¿Podría ser que luchar con equipo ligero sea parte de su entrenamiento?

[Woof…]

Por alguna razón, Night dejó escapar un suspiro mientras pensaba en eso. ¿Eh? ¿Qué pasa con eso?

[Ahem! Ah… bueno… ¿Qué haces en un lugar como este? Además, se supone que fui atacada por un grupo de goblins elite…]

[¿Eh? Ah, sí… yo también… eso… entrenamiento! Vine a este bosque para entrenar también!]

[¿Q-Qué?]

La chica se sorprendió por mis palabras.

[Y-Yo nunca pensé que alguien entrenaría realmente…]

[¿Eh?]

[No es nada! Tú y yo tenemos el mismo propósito!]

[A-Así es!]

[A-Ahahaha.] — los dos nos reímos.

… No sé por qué, pero ambos nos reímos a carcajadas.

[Entonces… ¿Puedo preguntarte tu nombre?]

[¿Eh? A-Ah… nombre… nombre, huh…]

La chica hace un pequeño gesto de preocupación y parece un poco difícil de decir.

[Ah, um… no voy a forzarte si no quieres, ¿Sabes?]

[… No, no hay problema. Soy Luna. Nada más y nada menos.]

[O-Ok…]

¿Hay más o menos en el nombre original?

[Oh, soy… Yuuya Tenjou. Y, este niño es Night.]

[Woof!]

[¿Un apellido? ¿Eres noble? ¿Y este perro negro…? Es…]

[No, no es así, pero…]

En este mundo, el orden parece ser ‘nombre y apellido’, así que lo hice… pero ahora que lo pienso, tener un apellido parece ser inusual, para empezar.

[Luna-san, escuché que estabas entrenando como yo… pero ¿Piensas continuar tu entrenamiento aquí en el futuro?]

[… Bueno, ese no es el caso. No puedo ir a casa hasta que la solicitud esté completa…]

[¿Eh? Aah… ¿Pero no es eso un poco peligroso? Si te ataca un grupo de goblins elite de nuevo como antes…]

No sé por qué razón Luna-san está entrenando en este peligroso bosque. Por eso no tengo derecho a detenerla, pero sigo preocupado por ella, así que lo dije en voz alta.

[U-Umu… Aún así, no puedo oponerme… ah!]

Luna-san parecía saber que era peligroso, y parecía estar muy preocupada por ello, pero luego gritó como si notara algo.

[Entonces, Yuuya. ¿Estarías dispuesto a acompañarme en mi entrenamiento por un tiempo?]

[¿Eh?]

[Tengo una razón para quedarme en este Gran Nido Demoniaco. Pero Yuuya dijo que es demasiado peligroso hacer eso, ¿Verdad? Y Yuuya también está entrenando en este Gran Nido Demoniaco… entonces yo también entrenaré con Yuuya, que parece ser capaz de derrotar a un grupo de goblins élite.]

[Huh…]

[¿Qué piensas? ¿Estarías dispuesto a acompañarme en mi entrenamiento por un tiempo?]

[Uhm…]

… En cuanto a mí, no tengo problemas en acompañarla durante el entrenamiento de Luna-san. Pero, no sé cuánto tiempo podré seguir con esa cosa del entrenamiento. Más bien, me preocuparía más por negarme aquí, y entonces ella se obligaría a entrenar en este bosque sola.

[… Entiendo. Te acompañare en tu entrenamiento por un tiempo.]

[¿En serio? Eso sería de gran ayuda!]

[Sin embargo… Hay ocasiones en que no podre acompañarte, así que lo siento. Además, no es bueno para ti entrenar hoy, debes irte a casa tranquilamente. Si puedes aceptar estos términos, te ayudaré.]

[Mu… No tengo ningún problema con no poder seguir el entrenamiento a veces. Tampoco puedo estar siempre aquí. Pero, ¿Tengo que ir a casa hoy?]

[Sí, por supuesto. Porque, aunque te has recuperado, todavía has hecho recibido de daño. Descansa bien por hoy.]

Luna-san parecía descontenta con mis condiciones, pero finalmente, aceptó, aunque hinchó sus mejillas.

[… Está bien. Tomaré las palabras de Yuuya por hoy.]

[Gracias.]

[Pero! Tienes que acompañarme mañana, ¿De acuerdo?]

[Entiendo.]

Le respondí, y Luna-san asintió.

[Un… Así que vamos a entrenar juntos a partir de ahora. No necesitas llamarme con un honorífico. No me importa si me llamas por mi nombre también.]

[¿E-Es así? Entonces… otra vez, un gusto conocerte.]

[Si!]

Por lo tanto, se decidió que entrenaría con Luna tomándole la palabra. Mientras pensaba en lo extraño que era esto, noté que Luna estaba mirando su propio cuerpo y estaba preocupada por algo.

[¿Qué es lo que pasa?]

[¿Hmm? Ah… fui atacada por los goblins antes, y mi cuerpo estaba bastante sucio por haber huido tan desesperadamente. He estado sudando mucho y…]

Luna frunció el ceño cuando dijo eso, olfateándose y reevaluando su actual equipo de nuevo.

[… No. No puedo volver a la ciudad con este aspecto. Si tan sólo hubiera un río en algún lugar…]

[Si ese es el caso… ¿Quieres tomar un baño?]

[¿Huh?]

Luna inclinó la cabeza por sugerencia mía.

[Dijiste baño… ¿Ese baño?]

[No sé cuál es la percepción de un baño en la mente de Luna, pero ya que tengo un baño en este momento, pensé que sería una buena idea ir por él.]

[¿Tienes un baño?]

Los ojos de Luna se abrieron de par en par ante mis palabras. Bueno, ese es el tipo de reacción que tendría. Pero tengo un baño que puedo llevar conmigo, así que no puedo culparla. Se ha convertido en uno de los objetos de diversión para Night y para mí, pero es un objeto muy bonito para tener en estas situaciones.

[Yuuya… no quiero dudar de ti, pero no hay manera de que te crea si me dices que tienes un baño o algo así. Además, los baños son un lujo que sólo los nobles o los ricos pueden permitirse, ¿Sabes? Además, estamos en la entrada del Gran Nido Demoniaco…]

[Ah, en cuanto al baño… sí recuerdo bien, es del ciervo de cristal… Es un drop que obtuve de un monstruo, y puedo hacerla invisible a los que me rodean cuando la uso. Tampoco tienes que preocuparte por los monstruos. Además, Night y yo estaremos vigilando por ti.]

[¿C-Ciervo de cristal?]

Luna parecía aún más sorprendida y asintió en silencio después de pensar por un momento.

[… Si dices tanto. aceptaré tu amabilidad.]

[Muy bien, entonces prepararé ello.]

Después, preparé la bañera delante de Luna, se sorprendió mucho al verla, y luego se obsesionó con el encanto de la bañera.

 

▼▼▼▼

[¿Esto es… un baño…?]

Yo, Luna — quedé atónita frente a un enorme baño lleno de agua caliente, que desprendía una extraña presencia frente a mí. Según un misterioso joven llamado Yuuya, a quien conocí en este Gran Nido Demoníaco, se llama <Baño Hinoki>, pero…

[Realmente lo tenías. Un baño.]

Normalmente, si alguien te dice que lleva un baño, todos pensaría que es una mentira. En primer lugar, los baños son algo de superlujo que sólo la realeza, los aristócratas o los ricos pueden disfrutar.

Nunca pensé que hubiera uno que se pudiera llevar, pero también que lo experimentaría… Además, incluso tiene un rasgo que no se supone que esté unido a un baño, es un rasgo que esconde su apariencia, lo cual ya no tiene sentido. Aun así, como precaución, Night y Yuuya van a vigilarlo por fuera.

Me quito la ropa y tomo un poco de agua caliente de la bañera proporcionada y la vierto sobre mi cuerpo.

[¿Huh?]

En ese momento, una corriente eléctrica corrió por mi cuerpo. ¿Qué es esta agua caliente? Aunque la vertí sobre mi cuerpo, fue como si mi fatiga se curara instantáneamente…

Además, lo impensable está sucediendo. Normalmente, cuando te lavas con agua, la suciedad no se desprende tan fácilmente, y tienes que restregarla con un trapo. Pero esta agua caliente… me envolvió instantáneamente en una sensación de limpieza al verterla sobre mi cuerpo.

Estaba confundida por la situación, pero entré al baño con miedo.

Y entonces—

[Ah… haahh~~~]

—Fui cautivada instantáneamente por el baño.

 

▼▼▼▼

[Luna, vienen hacia ti!]

[Está bien! Night, por favor!]

[Woof!]

Habían pasado unos días desde que Luna y yo habíamos decidido entrenar juntos. Al principio, trabajábamos incómodamente el uno con el otro, pero ahora trabajamos juntos moderadamente bien, incluyendo a Night. Ahora, ella había logrado enfrentarse a un grupo de goblins élite, que la habían vencido antes.

[Guoooo!]

[Woof!]

[¿Gogaa?]

Night tomó por sorpresa a los goblins elite cuando trataron de atacar a Luna, y los goblins se vieron obligados a dejar de atacar a Luna para evitar el ataque de Night. No había forma de que Luna se perdiera esa apertura.

[Ahora!]

[G-Gugaaahh!]

Luna agitó sus manos y el cuerpo del goblin elite se desmoronó como si hubiera sido cortado por algo. Al principio, pensé que Luna tenía las manos vacías, pero descubrí que en realidad estaba usando un arma especial llamada <Hilo>.

Además, este hilo era bastante fuerte, y ni siquiera la fuerza física de un goblin elite podía romperlo. Por el contrario, cuanto más intentaban romperlo, más los hilos lo mordían y desgarraban su cuerpo.

Ya que estoy acostumbrado a luchar contra los goblins, ahora trabajo con Night para apoyar a Luna.

[Come esto! <Línea espiral>!] — mientras Luna ponía sus manos en el suelo, los hilos que se habían estirado a su alrededor se juntaron y giraron como un taladro perforando a los goblins.

Y en el momento en que fue perforado, los hilos se desenredaron del cuerpo del goblin de una sola vez, dejando todo su cuerpo lleno de agujeros. W-Wow…

Mientras me retiraba de la escena demasiado sangrienta, Luna y Night estaban derrotando al resto de goblins antes de que me diera cuenta.

[Supongo que ahora puedes encargarte a los goblins sin problemas.]

[… No, todavía sería peligroso sin la ayuda de Yuuya y Night. Eso es especialmente así cuando se lucha contra un grupo de ellos.]

Desde mi punto de vista, creo que ya es lo suficientemente fuerte, pero no parece ser suficiente para Luna.

Pero por desgracia, el tiempo se está acabando…

[… Luna. Desafortunadamente, no creo que pueda asistir al entrenamiento por un tiempo después de mañana.]

[¿Qué?]

De hecho, con la excursión que comienza pasado mañana, puedo volver a preparar la cena para Night, pero no tengo tiempo suficiente para seguir el entrenamiento de Luna. Sin embargo, Luna no entenderá si soy honesto sobre esto, así que lo dejaré pasar, aunque me da pena.

[Hmm… bueno, tengo algunas cosas personales que hacer. Lo siento.]

[… No, no importa. Entonces si no es posible desde pasado mañana, ¿Significa que está bien mañana? En ese caso, tendrás que venir conmigo para entrenar más mañana.]

[Hahaha, por favor, no seas tan dura conmigo.]

Le sonreí amargamente a Luna, que sonrió con malicia. Al principio fue muy cautelosa conmigo, pero ahora se ha abierto a mí, y estoy muy contento de que empiece a mostrarme sus diversas expresiones como esta. A pesar de que fue sólo por unos días, porque luchamos por nuestras vidas contra los monstruos juntos, siento que nos convertimos en verdaderos amigos en lugar de compañeros de entrenamiento.

A pesar de todo lo que ha pasado, fue agradable conocer a Luna. Me alegraría que Luna sintiera lo mismo.

Para cuando el monstruo fue derrotado hasta cierto punto, Luna ya había derrotado uno.

[Bueno… dejémoslo por hoy.]

[¿Hmm? ¿Hemos terminado?]

[Sí. Entonces, tomemos un baño rápido, ¿Sí?]

[De acuerdo.]

Desde el día en que conocí a Luna, y le mostré el baño, le gustó tanto que siempre se bañaba al final de su entrenamiento y se iba a casa. Además de eso, traje champú y acondicionador de la tierra para su baño, y ella comenzó a valorar aún más su tiempo de baño.

Y pensé que era hermosa al principio, pero el baño la hizo aún más hermosa. Como siempre, Night y yo tratamos de vigilar la situación mientras Luna se bañaba, pero luego me agarró la mano.

[¿Eh?]

[Hoy tendrás que entrar primero, Yuuya.]

[¿Eh? ¿Estás segura?]

[Sí. Hoy, estoy de humor para ir después.]

[¿Es así? Bueno, entonces… tomaré tu oferta y entrare primero.]

Me sorprendió un poco ya que Luna solía entrar primero, pero asentí obedientemente y decidí tomar un baño primero.

[Aah… se siente tan bien.]

[Wooof.]

Night también hace una voz agradable a mi lado. Es agradable tomar un baño después de todo… el cansancio de nuestro entrenamiento desaparece al mismo tiempo. Pero entonces, cuando estaba completamente relajado con eso en mente—

[¿Hmm? ¿Eh? ¿L-Luna-san?]

[…..]

Sentí la presencia de alguien y volví mi mirada en esa dirección, y Luna, que se suponía que estaba esperando afuera, entró con una toalla envuelta a su alrededor.

Cuando estaba demasiado confundido para decir algo, Luna se acercó silenciosamente y me abrazó. —Me abrazó! En el momento en que reconocí ese hecho, mi cuerpo se congeló completamente.

Bueno, uh, eso… ¿Q-Qué debo hacer? ¿Qué se supone que debo hacer ahora mismo? Pensé que se suponía que yo era el primero en entrar al baño! Eh, pero eso no tiene sentido en una situación en la que Luna me está abrazando y… ¿Qué ha pasado realmente?

Luna me susurro algo a mi — que estaba demasiado confundido para tomar una decisión tranquila.

[… Gracias.]

[¿Eh?]

[Aprecio mucho el hecho de que te hayas sumado a mi egoísmo. Gracias a Yuuya, me hice más fuerte.]

[No es… dices que eres más fuerte, pero Luna era fuerte al principio, y el entrenamiento es algo que yo también quería hacer, así que no tienes que agradecérmelo.]

De hecho, Luna tenía una habilidad física muy alta, junto con sus otros stats, en comparación a cuando fue atacada por primera vez por los goblins. Ella sólo pasó a trabajar con nosotros, y se movió aún mejor por los efectos de subir de nivel.

Además, prefiero ser yo quien le agradezca el entrenamiento, porque es algo que incluso Night y yo necesitábamos, y así se ha convertido en un buen momento que pasé con Luna.

Pero Luna sacudió la cabeza ligeramente mientras me abrazaba.

[… No, Yuuya realmente me ayudó, como fue el caso de los goblins, pero más que eso… pude ver el mundo brillante de nuevo. Atesoraré este tiempo por el resto de mi vida. Muchas gracias.]

[¿Eh? ¿Qué significa eso en realidad…?]

Luna se puso de pie con gran vigor mientras yo intentaba escuchar la verdad de sus palabras.

[Ahora, salgamos, ¿Sí? No querrás bañarte mucho tiempo y luego sentirte mareada, ¿Verdad?]

[¿Eh? Ah, sí… es ci—buhohh!]

[¿Hmm? ¿Qué está pasando?]

En el momento en que Luna se levantó, me agarró y dirigí mi mirada a Luna… y para mi sorpresa, con el impulso de Luna de pie, su toalla se cayó y la vista de una Luna desnuda salió a la luz.

Movilizo cada nervio de mi cuerpo nivelado para apartar mi cara a una velocidad nunca vista, y Luna me mira curiosamente así, volviéndose para mirarme a la cara como si no se diera cuenta de lo que está haciendo ahora!

[¿Qué te pasa? De repente gritaste y luego miraste hacia otro lado…]

[T-Toalla! Tu toalla se ha caído!]

[¿Eh? … Ugh!]

Luna finalmente se dio cuenta cuando lo señalé, y se agachó en el lugar, tratando de cubrirse rápidamente con la toalla que había caído en el agua caliente. Yo todavía estaba demasiado incómodo y avergonzado para mirar a Luna correctamente, y ella me miró débilmente, con las mejillas sonrojadas.

[… ¿Viste?]

[… Lo siento.]

Consideré seriamente qué decir, pero después de pensarlo mucho, elegí disculparme honestamente. Entonces Luna se sonrojó aún más, pero no dijo nada más.

—Mientras Luna y yo estamos en un estado de incomodidad el uno con el otro al final del último minuto; Night levanta la voz de una manera agradable, sin preocuparse por tal situación.

[Woof~]