Isekai Skill wo V2 C6

Modo nocturno

Capítulo 6: Estudio de Campo

El entrenamiento con Luna había terminado, y era el día de la excursión. Nunca había tenido el placer de participar en un evento escolar como este, así que estaba tan emocionado como un niño que no pude dormir la noche anterior. Pero fui capaz de levantarme por la mañana como de costumbre sin ningún problema debido a la mejora de mi cuerpo. Qué cuerpo tan conveniente…

De todos modos, después de preparar las cosas necesarias y de despedirme adecuadamente de Night, salí de mi casa con mucho ánimo.

[—Si, es mi victoria.]

[Maldita sea!]

Y ahora pasamos el tiempo jugando en el autobús de camino al lugar de la excursión. No traje ninguna carta ni nada de eso, pero Akira, Rin y los demás nos prepararon bocadillos y juegos para que no nos aburriéramos.

Más bien, como no traje ningún juego o bocadillos, me siento muy mal por ellos…

[¿Por qué? ¿Por qué no puedo ganar? ¿Por qué siempre tengo a la solterona al final?]

[Es porque es muy obvio en tu cara…]

[Akira-kun, te gusta mucho la solterona!]

[No me gusta!]

Ahora mismo, todavía estábamos jugando a la vieja solterona, pero Akira seguía perdiendo en juegos consecutivos.

[Mas importante, Yuuya-kun, eso es increible! Has obtenido el primer lugar cada vez…]

[Eso no es cierto. Es sólo una casualidad.]

Y de alguna manera no obtuve una sola solterona, y siempre tomé una carta que coincidiera con mi mano, así que se acabó en un instante.

… Tal vez, pero creo que está relacionado con mi estado de suerte. Porque cada vez que trato de sacar una carta…

Esta carta… no, espera. No estoy seguro de por qué, pero no creo que esta carta sea buena. Al contrario, hay un buen sentimiento que viene de esta carta… y creo que me quedaré con esta.

Así que tuve una tremenda corazonada y seguí ganando… sí, no es divertido. Si ese es el caso, entonces supongo que no podré disfrutar de estos juegos de ahora en adelante. Se supone que tener suerte es algo bueno, pero no estoy muy contento con ello. Además, lo siento, siento que estoy haciendo trampa… Me pregunto, si juego a algún juego que implique suerte, ¿Será así de ahora en adelante?

Mientras sentía los inesperados efectos negativos, de repente recordé el incendio en los grandes almacenes el otro día.

… Ahora, Kaede y los demás están aquí riéndose así, pero fue realmente peligroso en ese momento… Me estremezco al pensar que hubiera pasado si no hubiera conseguido ninguna habilidad o cualquier otra cosa en otro mundo. Estoy encantado de haber sido capaz de salvarlas.

Y así nos dirigimos a la excursión en una atmósfera amistosa — sin imaginar que sería más duro de lo que esperábamos.

 

▼▼▼▼

[Es grande…]

El lugar al que nos llevaron era como una posada en la cima de una montaña. Me pregunto si aquí es donde vamos a hacer nuestra excursión. Mientras pensaba eso, el tutor de cada clase convocó una reunión.

[Hey, reunámonos aquí! Les explicaré todo. Oh, deberían dividirse en grupos!]

Mientras nos sentábamos en grupos, como nos instruyó la profesora, Sawada-sensei nos miró y sonrió.

[Ahora entonces… ustedes tendrán que sobrevivir.]

[¿Huh?] — todos gritaban aturdidos.

Las palabras de la profesora atrajeron la atención de todos. Entonces uno de los estudiantes inmediatamente hizo una pregunta.

[¿Q-Qué quiere decir con sobrevivir? Hay un edificio que parece una posada, y nos vamos a quedar allí, ¿Verdad?]

[¿De qué estás hablando? Esta posada es una instalación para que los profesores se queden, ¿Sabes?]

[¿Eh? E-Entonces, ¿Qué pasa con nosotros?]

[Por supuesto, estarán afuera.]

[No puede ser!]

Las palabras de Sawada-sensei dejaron a todos los estudiantes sin palabras. ¿Realmente vamos a sobrevivir?

[Les dije en la escuela que este viaje de campo es un entrenamiento para que corran el camino de la élite en el futuro, ¿No es así? Seguiré explicándoselo. Se les dará la cantidad mínima de provisiones, y luego pasarán dos días y una noche en un campamento al aire libre. En cuanto a su baño, hay una fuente termal en algún lugar de las montañas en estos terrenos, así que pueden encontrarla y usarla. Pueden usar las aguas termales, así que estén agradecidos.]

[¿Eeeeehhhhhh!?] — todos gritaron por el inesperado desarrollo.

No, estoy bastante seguro de que escuché que era una especie de campamento, pero no esperaba dormir fuera… Quiero decir, la profesora dijo que sólo nos daría lo esencial, pero eso significa—

Parecía que había algunas personas que llegaron a la misma conclusión que yo e hicieron una pregunta de nuevo.

[U-Um! Podría ser que la comida también…]

[Por supuesto que tendrás que preparar tu propia comida. Puedes usar toda la vegetación como los hongos y los pastos salvajes que crecen en esta área.]

[No puede ser!]

En serio, ¿Nos van a obligar a hacer eso? Quiero decir, ¿No hay unas setas peligrosas, también…?

[… Y eso es todo lo que tendremos. Eso no es ni siquiera suficiente para llenar nuestros estómagos.]

[No, creo que es más seguro aguantar eso por ahora…]

Yo pensaba lo mismo, pero ahí es donde la profesora se puso seria.

[Desafortunadamente, no es sólo una competición, ¿Sabes? Es una competencia de clase también.]

[¿C-Competencia de clase?]

De alguna manera la historia se ha hecho más grande.

[Como sabrán, excepto Tenjou, el ‘Festival Escolar’ que se celebra en otoño es un gran evento con muchos visitantes. Allí, cada clase tiene su propio puesto… y la asignación presupuestaria se determina por esta competición. En otras palabras, si tienes un buen resultado en esta supervivencia, estarás un paso adelante del resto de la clase, y harás un magnífico programa en el festival escolar.]

Así que así es como funciona… ¿Pero estoy loco por pensar que suena interesante? Nunca hubiera pasado en mi anterior preparatoria, y ninguna otra preparatoria hubiera tenido este formato.

[Y estaría relacionado con un bono para nosotros los profesores, también! Esfuércense como si fueran a morir!]

[¿No es eso lo que realmente quieres?] — todos en la clase se quejaron.

No, espera, ¿Eso determina incluso la bonificación de la profesora? Cualquier cosa está relacionada ahora!

[P-Pero, ¿No son los hongos peligrosos? Y las únicas cosas que se pueden encontrar aquí son hongos y pasto salvaje… así que, ¿Cómo va a funcionar la competencia?]

[Ya que hay un río, puedes atrapar cualquier pez que quieras. Tienes que llevar las cosas recogidas a los profesores, las clasificaremos y calificaremos. La clase que recoja los ingredientes no peligrosos y cocine la comida más sabrosa gana. Por cierto, no puedes volver a recoger el ingrediente porque sólo lo calificaremos una vez. No cocinen y coman la comida que han recolectado sin mostrársela al maestro, ¿Me oyen? Y, además, no seré responsable si terminan muriendo.]

Da miedo, ¿Verdad? Hey.

Todos están decididos, quizás las amenazas de la profesora les han llegado, o quizás todos están de humor para mostrarle a la profesora de qué están hechos. Pero, bueno, la profesora dijo que no te calificaría de otra manera.

[Si te envenenas, la médica de la escuela, Yomikawa-sensei, te tratará. Aunque no sé si eso está bien…]

En el momento en que la profesora dijo eso, una mujer fantasmagórica con un abrigo blanco apareció de repente. Tiene un hermoso cabello negro, pero estaba estirado hacia adelante lo suficiente como para ocultar su rostro, y sólo su ojo izquierdo se asomaba a través de su cabello.

[Hihihi… p-por favor no se preocupen… c-con esta medicina… h-hihihi…]

¿Puedo sentirme aliviado? Sólo mira el color de las píldoras en su mano! Es púrpura! ¿No es una píldora de veneno en su lugar?

No quiero criticar los nombres de la gente, pero Yomikawa también significa desafortunado. (NT: 黄泉 = Yomi = Mundo Subterráneo/infierno, etc.)

Es la primera vez que veo a la doctora de la escuela, y su personalidad es demasiado explosiva. Los otros profesores son de alguna manera también muy extravagantes… no, está bien porque su estilo de enseñanza es muy bueno e interesante.

Cuando me quejaba interiormente de varias cosas, Kaede me hablo mientras temblaba.

[A-Anone… Yuuya-kun puede que no sepas esto, pero la enfermería donde se encuentra Yomikawa-sensei siempre está cubierta por la oscuridad, y siempre que pasas por allí, puedes oír a alguien gritando… así que nadie quiere acercarse, y nadie recibe un tratamiento médico temporal tampoco…]

[¿Qué pasa con esa novedosa enfermería?]

Es increíble, ¿Verdad? Pero como resultado, si los estudiantes se toman sus clases en serio y se cuidan de sus enfermedades y lesiones, ¿No sería eso algo bueno? No sé sobre el grito, sin embargo.

Lo que dijo Kaede parece ser cierto, y cuando miro alrededor, veo que cada estudiante está decidido a mostrar a la profesora que va a esforzarse más que antes. Sí, supongo que está bien.

[¿Están entendiendo lo esencial? Mientras tanto, les daré un libro de fotos de vegetales salvajes y demás, así que esfuércense por mi bono. Y, en segundo lugar, es por el festival escolar también.]

[Deberías ser lo segundo!] — dijeron todos.

Eso es exactamente correcto. Además de la bonificación de la profesora, si acumulamos puntos al ganar esta competición, podemos hacer una exhibición espectacular en el festival escolar, así que esforcémonos.

Recibimos la mínima cantidad de artículos de la profesora y nos reunimos en grupos una vez.

[Ahora… ¿Qué debemos hacer?]

[No se preocupen. Puedo ir a pescar, recoger setas y otras plantas silvestres comestibles, y—.]

[Olvidando a este idiota, ¿No crees que deberíamos separarnos?]

[¿Separarnos?]

Cuando Rin sugirió eso, sacó el libro de ilustraciones y la caña de pescar.

[Yuuya y Kaede irán a pescar, mientras que este idiota y yo vamos a recoger setas y otras plantas silvestres comestibles. Eso sería más eficiente, ¿Verdad?]

[Sí, ciertamente… no me importa.]

[Pescar, huh… no estoy seguro de poder hacerlo ya que nunca lo he hecho antes.]

[Yo tampoco lo he experimentado, pero creo que puedo manejarlo. Hagamos lo mejor que podamos!]

[De acuerdo!] — dijeron Kaede y Rin al unísono.

[¿Hola? ¿No son todos crueles conmigo? Hey, ¿Me están escuchando?]

Mientras que sólo Akira se queda atrás, decidimos nuestro futuro curso de acción y empezamos a montar la carpa primero.

 

▼▼▼▼

[Ahora que finalmente hemos llegado al río, pero…]

[¿Qué debemos hacer?]

Kaede y yo llegamos al río, pero no sabíamos qué hacer. Como es un terreno propiedad de la escuela, el camino al río está correctamente marcado en el mapa, por lo que parece un gran campamento.

Miré la caña de pescar que tenía en la mano y busqué un lugar donde pudiera pescar, pero…

[… Está muy lleno de gente.]

[… Sí, es verdad.]

Como todos vienen al río en busca de peces, puede ser un poco difícil. No sé mucho al respecto, pero parece que el sedal se enreda o algo así.

Mientras miraba alrededor, Kaede me preguntó.

[¿Qué debemos hacer? A este paso va a ser difícil pescar ahora, ¿Deberíamos ayudar a Rin-chan y Akira-kun?]

[Bueno…]

Casualmente… o, mejor dicho, casi inconscientemente activé mi habilidad <Detección de Presencias> y busqué un lugar menos popular.

[¿Hmm?]

Podía sentir la presencia de la gente, pero aparte de eso, también podía sentir la presencia de los peces. Por supuesto, había peces en la zona donde todos pescaban, pero había otra zona donde también se encontraban muchos peces.

Inmediatamente volví mi mirada en esa dirección y vi que el agua era bastante poco profunda y no era un buen lugar para pescar. Hmm… hay muchos peces, pero es difícil atraparlos… No, espera. Creo que puedo agarrarlos con las manos, ¿No? Sí, creo que así es.

De repente pensé en eso, y de repente quise probarlo, así que hablé con Kaede.

[Hay algo que quiero probar, así que ¿Podemos reunirnos con Rin y Akira después?]

[¿Eh? No me importa, pero ¿Qué vas a hacer?]

[Mira esto.]

Me levanté la basta de los pantalones y me metí en el río.

[Y-Yuuya-kun! ¿Qué estás haciendo?]

Kaede gritó sorprendida por mis acciones. En respuesta a su voz, los estudiantes que la rodeaban también volvieron sus miradas hacia nosotros.

… Ooh, no esperaba recibir tantas miradas, pero… b-bueno, está bien, me concentraré en los peces por ahora. Dirijo mi atención al pez que está delante de mí, o, mejor dicho, a mi alrededor.

… Sí, como pensaba, puedo agarrarlos con las manos.

Incluso si considero la resistencia del agua, si pienso en el movimiento de los monstruos rango S y similares, estará perfectamente bien. Si lo entiendo, es fácil ponerlo en acción.

Aunque en el momento en que entré en el río y las palabras de Kaede llamaron la atención e hicieron que los peces desconfiaran de mí, activé la habilidad <Asimilación>. Normalmente, no debería ser efectiva si el oponente me ha encontrado, pero este no es otro mundo, es la Tierra.

Debido a que los monstruos del otro mundo son más sensibles a la presencia que las criaturas de la Tierra, una vez que me encuentren, mis habilidades no funcionarán, pero las criaturas de la Tierra son menos vigilantes que los monstruos del otro mundo. No, no es sólo vigilancia, sino… ¿Un sexto sentido? Los monstruos del otro mundo probablemente tienen eso.

De todos modos, en el momento en que activé la habilidad <Asimilación>, Kaede y los otros, que me habían estado observando hasta ahora, gritaron sorprendidos.

[¿H-Huh? ¿Dónde está Yuuya-kun?]

[¿No estaba ahí dentro hace un momento?]

[¿Adónde se fue?]

No son sólo Kaede y los demás los que están sorprendidos, sino también los peces, y los peces entraron en pánico por un momento cuando mi presencia desapareció, pero finalmente, comenzaron a calmarse ya que no podían sentir mi presencia.

No perdí la oportunidad de aprovechar esa calma y poner mi vista en un pez.

[—Fuuh!]

Sumerjo mi brazo derecho en el agua y agarró un pez que nadaba cerca de mí con un movimiento fluido. El agua estaba tranquila en el momento en que metí mi brazo en el agua y lo saqué, y fue sólo por un momento.

Miré al pez y asentí.

[Sí, sabía que todo iba a estar bien.]

[Whooaaaaa!]

[¿Eeehh!?]

Me sorprendió la repentina ovación que se levantó. Y cuando volví mi mirada en dirección a las voces, los otros estudiantes que me habían estado mirando antes hacían mucho ruido.

[¿Viste eso? Agarró un pez con la mano!]

[No, sé que la cogió, pero no vi su mano porque era demasiado rápida!]

[O mejor dicho, ¿No desapareció antes…?]

[Es como si hubiera aparecido con un pez en la mano para cuando me di cuenta…]

[Eso ya no es obra de un humano… ¿Qué está pasando…?]

Me pongo a sudar frío ante la reacción inesperada.

… ¿Fue un movimiento tan fuera de lo común? Pensé que había atrapado el pez rápidamente, pero… bueno, parece que el hecho de que haya desaparecido parece ser más una sorpresa que el movimiento cuando atrapé el pez.

Mientras pensaba en eso, Kaede vino corriendo hacia mí con entusiasmo.

[E-Eso es impresionante, Yuuya-kun! No puedo creer que hayas atrapado un pez con tu mano…]

[Ah-ahahaha me preguntaba si podría hacerlo de alguna manera, y lo hice.]

[… Al igual que en la anterior clase de Educación Física, Yuuya-kun tiene altas especificaciones en general.]

[¿Me pregunto?]

Si recuerdan lo que hice en la clase de Educación Física, estoy seguro que entenderán que mis habilidades físicas son inusualmente altas.

[Por ahora, parece que puedo asegurar los peces, así que los atraparé todos a la vez. Lo siento, pero voy a poner el pescado atrapado en un cubo, así que Kaede, ¿Puedes cuidarlos?]

[Sí, entiendo!]

Una vez que obtuve la aprobación de Kaede, me dirigí al río a pescar de nuevo. Por cierto, he confirmado que el pescado puede ser comido con la habilidad <Evaluación>, así que no debería haber ningún problema.

… Ah, una vez que nos encontremos con Rin y Akira-kun, supongo que revisaré todo con <Evaluación> antes de mostrárselo a la profesora. De esa manera, podremos estar seguros de que podemos comerlos con seguridad.

Mientras pensaba en esto y aquello, muchos estudiantes vinieron a los bajíos para tratar de pescar con sus propias manos, como yo, pero estaban luchando. Yo atrapé más y más peces mientras ellos luchaban, y finalmente, logré atrapar ocho.

 

▼▼▼▼

[Bienvenido! ¿Cómo les fue allá?]

Cuando regresamos a la tienda, encontramos a Rin saludándonos alegremente y a Akira tirado con su trasero sobresaliendo. Pero … ¿Qué pasó con Akira?

[Me las arreglé para atrapar los peces de alguna manera.]

[Escucha, Rin-chan! Yuuya-kun es increíble, ¿Sabes? Pescó todos estos peces con sus manos!]

[¿Con las manos? Ahhh~… como en la clase de educación física el otro día, eres más activo de lo que pareces, huh…]

[¿Hmm?]

Bueno, ya me encantaba el ejercicio incluso cuando estaba gordo! Y no me habría visto como alguien que amaba eso, no importa cuánto lo intentara. Ahora no lo sé con seguridad.

[De todos modos, ¿Qué está pasando con Akira?]

[¿Eh? Aah… puedes dejar a ese tipo en paz.]

[Que cruel! Me has hecho trabajar muy duro!]

[Ah, todavía estás vivo.]

Akira, que se levantó vigorosamente, comenzó a hablar de cómo era la situación mientras se sentía mareado.

[… Estaba bien al principio. Estábamos recolectando hongos y plantas silvestres y cosas así, aunque no estábamos acostumbrados. Pero, ¿Saben qué? Al poco tiempo, me vi obligado a mirar las plantas silvestres que crecían en los acantilados, o a probar los hongos que no conocía. Podría ser un cebo para osos también…]

[¿Probar? La maestra nos dijo que no lo comiéramos antes de mostrárselo! ¿Y hay un oso aquí? Este lugar es peligroso!]

Hiciste lo de la supervivencia más de lo que esperaba, amigo! Estaba sorprendido, y Akira levanto un pulgar con una sonrisa impotente.

[N-No te preocupes por eso. Si los hace sonreír… no es un problema.]

[Es un gran problema, ya sabes!]

Especialmente sobre el oso! ¿Qué vamos a hacer al respecto? Examiné brevemente la condición del cuerpo de Akira con <Evaluación>, pero no se detectó ningún veneno, así que parecía estar bien. En serio, es un alivio…

[Bueno, entonces, ¿Puedes mostrarme lo que has elegido, también?]

[Sí, por supuesto, no me importa.]

Con la aprobación de Rin, utilicé <Evaluación> en lo que Akira y Rin habían arriesgado sus vidas para elegir.

Trufa negra

¿Trufa? ¿Conseguiste una trufa? En esta montaña! ¿Qué tan lejos está esta escuela? Hay muchos más ingredientes escandalosos que salieron de la nada.

Ñame japonés

Ñame japonés! Impresionante, es de verdad! Escuché que también crecen en algunos lugares, pero también en esta montaña!

Tonbi Maitake

Es la primera vez que veo esta seta. Como su nombre indica, se parece a una seta maitake, pero el tamaño del paraguas es completamente diferente. No es venenosa, así que no hay problema.

Así es como lo confirmé, pero también había cosas venenosas mezcladas.

… Gracias a Dios. Si Akira hubiera tenido que probar esto, hubiera sido irreversible. Quiero decir, eso es realmente peligroso! Bueno, asumo que el profesor lo confirmará. Más importante, hay hongos y algún tipo de papas, pero honestamente, nunca las he cocinado antes.

[Hey, ¿Cuánta gente puede cocinar aquí?]

[…..]

[Están bromeando, ¿No?]

Los tres miraron hacia otro lado a mi pregunta. Aparentemente, soy el único que sabe cocinar. ¿En serio? Tengo algo que decir, pero por ahora, vamos juntos a mostrarle a la profesora lo que hemos elegido.

Cuando fui al lugar donde los profesores estaban esperando, ya había otros estudiantes delante de nosotros, y Kaori estaba entre ellos.

[Kaori!]

[¿Eh? Ah, Yuuya-san! ¿Cómo está tu grupo?]

[Hmm… bueno, supongo que está bien… Si no fuera la supervivencia, creo que lo habría disfrutado más genuinamente…]

Cuando dejé salir mis verdaderos sentimientos, Kaori sonrió amargamente.

[Estoy segura de que tienes razón. Pero también es divertido, ¿Verdad?]

[… Bueno, sí.]

Claro, es peligroso, pero en general es divertido. Esa era la verdad inconfundible del asunto. Entonces pareció que el grupo de Kaori había terminado de clasificar, y un miembro del grupo llamó a Kaori.

[Kaori, hemos terminado… ¿Eh, Tenjou-kun?]

[Sí, entiendo… Entonces Yuuya-san, nos vemos de nuevo…]

Kaori se dirigió a los miembros de su grupo que se sorprendieron por verme aquí y se fueron con una mirada animada en sus caras.

[Y-Yuuya-kun. ¿Eres un conocido de esa Kaori-sama?] — Akira me pregunto.

[¿Eh? ¿K-Kaori-sama? B-Bueno… la razón por la que vine a esta escuela fue también Kaori…]

Ah, Akira no estaba allí cuando salimos el otro día, ¿Verdad? Entonces no lo sabe. No había necesidad de ocultarlo, así que dije la verdad tal como era, y Akira se acercó a mi mientras mordía su pañuelo.

[Estoy celoso! Estoy celoso de ti! No puedo creer que conozcas a la ‘Princesa’ Kaori…!]

[¿P-Princesa?]

Cuando no pude seguir el flujo de la conversación, Rin me hablo mientras estaba aturdido.

[Dejando a un lado a ese idiota, Kaori-san es la hija del director de esta escuela, y la llaman ‘Princesa’ por su elegante apariencia y la bondad de su carácter.]

[Hee~…]

Definitivamente hay un sentido de elegancia en ella. Y aun así, es amigable y… cuando lo pienso de nuevo; es realmente una persona increíble. Mientras pensábamos en esto, le pedimos a la profesora que clasificara las plantas silvestres y otras cosas que habíamos recogido.

 

▼▼▼▼

[… Perfecto. Es la primera vez que un grupo reúne tantos ingredientes, pero todos son comestibles.]

Cuando le mostré a Sawada-sensei lo que recogimos y le pedí que lo examinara, dijo que era lo que esperaba. Bueno, no sé si es engañoso o injusto… usé <Evaluación> para comprobarlo, pero tengo miedo de lo que pasaría si escogemos cosas equivocadas, así que por favor perdóneme.

[El resto del grupo pareció llegar apenas, pero gracias a ustedes, nos acercamos a la bonificación. Kukuku…]

[Hahaha…]

Sonreímos amargamente ante la malvada sonrisa de Sawada-sensei.

[Pero no bajes la guardia todavía! La cocina es también una parte de la puntuación. Por cierto, ¿Quién puede cocinar en este grupo?]

Todos me señalaron.

[¿En serio?]

[Sí, es en serio.]

Sawada-sensei sostuvo su cabeza, pero luego me agarró los dos hombros con firmeza.

[Tenjou, hazlo lo mejor que puedas. Todo depende de ti. El bono de Sensei es…!]

[¿No puedes tratar de ocultar tus motivos ocultos al menos un poco?]

Lo principal es que nuestro programa del festival escolar va a ser espectacular, ¿Verdad? Mis mejillas se mueven al pensar en eso, y Sawada-sensei ha pasado a examinar al siguiente grupo.

[Haah… tengo mucho que decir, pero ¿Cocinamos ahora?]

[Me ocuparé de los recados.]

[Ha, yo podría servir]

[Y yo disfrutaré de la comida.]

[Rin, al menos ayúdame con las tareas.]

Dejando salir un suspiro de nuevo, revisé los condimentos y los utensilios de cocina que podía usar. Como dijo la profesora al principio, sólo tenemos el mínimo de arroz, y hemos preparado herramientas separadas para cocinar los ingredientes obtenidos en esta montaña, así que parece que podemos cocinar sin ninguna preocupación.

Pensando en los ingredientes que tenemos a mano…

 

Carbón y salmón de rio.

Flores de colza y ñame japonés con aderezo de trufa negra.

Sopa Tombi Maitake.

 

El menú iba a ser así. Una vez que se decidió el menú, rápidamente decidí hacerlo y fui a la cocina para empezar a cocinar.

No sé cómo manejar el ñame japonés y la trufa negra, pero pensé que estaría bien si los usaba después de rallarlos.

Y aunque el char y el salmón de río se hacen en pescado frito, sería genial poder tomar el caldo de las espinas y combinarlo con el tonbi maitake para hacer una sopa.

Mientras cocinaba como de costumbre, sentí de repente una mirada sobre mí, así que me volví hacia esa mirada y vi no sólo a Kaede y a los demás, sino también a muchas personas con expresiones desconcertadas en sus rostros.

[¿Hm? ¿Qué es lo que pasa?]

[N-No… err… la habilidad de Yuuya-kun fue muy brillante…]

[¿En serio? Creo que es normal…]

Bueno, creo que estoy cocinando como lo hago normalmente, pero tal vez mi habilidad <Cocina> también se active. Mientras que todos se sorprendieron al verme cocinar, yo seguí cocinando.

 

▼▼▼▼

La cocción terminó más rápido de lo que esperaba. No requiere mucho tiempo y esfuerzo, porque no hay ingredientes de otro mundo esta vez, y cociné una comida muy ordinaria. La he probado brevemente, pero creo que normalmente es deliciosa. En el caso del otro mundo, es sólo que los ingredientes del otro mundo están inflados y son muy deliciosos.

[Bien, está listo.]

[…..]

Todos estaban mirando la comida cuando la puse delante de ellos. Entonces los profesores, incluyendo a Sawada-sensei, llegaron para juzgar la comida.

Mirando de cerca, Sawada-sensei parecía estar de buen humor y olía ligeramente a alcohol, bueno no pensé que bebiera alcohol… Espera, ¿Podría ser que realmente lo bebiera? Todavía estamos en medio de la excursión, ya sabes!

[Iyaaa~, beber alcohol en las montañas es delicioso… eh, ¿Qué es esto?]

Cuando Sawada-sensei vio la comida que hice, sus ojos se abrieron de par en par, sorprendida. Los otros profesores también reaccionaron de la misma manera cuando vieron mi comida.

[Hey, Tenjou! ¿Hiciste esto?]

[S-Sí, así es, pero…]

[¿Puedo probarlo?]

[Ah, he preparado algo para ti.]

Era sólo una pequeña cantidad, pero habíamos preparado algunas para que los profesores las probaran, así que se las comieron.

Y entonces—

[……….] — los profesores estaban en silencio.

[¿E-Esto? ¿Qué piensas…?]

Lo pregunté con cierta inquietud, pero no hubo respuesta de los profesores.

[Y-Yuuya-kun! ¿Podemos comerlo también?]

[¿Eh? Está bien, pero…]

Una vez que acepté las palabras de Kaede, ya que no podían soportarlo más, Kaede y los demás se llevaron la comida a la boca como para decir que la estaban esperando.

[……….]

[Entonces, ¿Por qué no hay reacción para ello?]

Por alguna razón, al igual que los maestros, Kaede y los demás se congelaron en su lugar una vez que se llevaron la comida a la boca. ¿Podría ser que la comida fuera mala?

Por lo que he probado, parecía estar bien… pero ¿Tal vez mi lengua es estúpida? Estaba muy ansioso por la falta de reacción de todos, pero entonces—

[Deliciooosssoooo!]

[¿Eh?]

Todos gritaron al unísono. Entonces Kaede me hablo emocionada.

[Yuuya-kun, ¿Qué es esto? Es muy delicioso!]

[¿E-En serio? Me alegro de que sea realmente del—]

[No es sólo delicioso, ya sabes!]

[¿Eh?]

Sawada-sensei me dijo con más fuerza de la que puedo imaginar en su habitual atmósfera lánguida.

[Los profesores están comiendo almuerzos preparados por los cocineros de primera clase de la escuela a un precio de ganga. Y aun así tu comida sabe mejor… ¿Quién eres realmente?]

[Incluso si lo dices…]

[No importa de todos modos, porque es tan bueno!]

No fue sólo Sawada-sensei, todos comieron la comida que hice, diciendo que era deliciosa… es algo nuevo. Sólo he cocinado lo suficiente para comer, y nunca he prestado mucha atención al sabor de la comida desde que la he estado comiendo… pero estoy muy feliz de escuchar a la gente decir que es deliciosa.

He estado cocinando durante mucho tiempo, y tengo la habilidad <Cocina>, así que supongo que es realmente delicioso. Cuando todos comían felices, los estudiantes a nuestro alrededor nos miraban babeando.

[E-Eso se ve delicioso…]

[Es extraño… nuestra cena es muy simple, por qué es tan lujosa allí…!]

[Es bueno en los deportes, tiene buena cara, y también sabe cocinar… parece que los cielos le conceden demasiadas bendiciones!]

Hmm… Quiero hacerlo para todos si me ven tanto, pero como era de esperar, no tengo los ingredientes ni el tiempo para ello…

Aunque me sentía un poco incómodo, yo también empecé a comer la comida que había hecho. Cuando todos terminaron de comer, Sawada-sensei frotó su estómago de manera satisfactoria.

[Haa… estoy tan llena.]

[Mis disculpas si la comida no es suficiente.]

Estoy muy feliz de que todos la hayan comido felices. Valió la pena el esfuerzo.

[… Hey, Tenjou.]

[¿Sí?]

[¿Te gustaría casarte con sensei?]

[¿Ueehh?]

[¿S-Sawada-sensei?]

Las repentinas palabras de Sawada-sensei me sorprendieron no sólo a mí, sino a todos los que me rodeaban.

[Iyaaa. Es porque soy así. No puedo hacer las tareas de la casa; ni siquiera puedo cocinar y lavar la ropa… Cuando era estudiante, sólo hacía las cosas que me gustaban y estudiaba, y gracias a eso, no he tenido ni una sola buena historia que contar hasta que soy lo suficientemente mayor! Eso no es bueno, ¿Verdad?]

[¿H-Huh…?]

[Así que, tú, Tenjou. Sí, no hay nadie tan bueno como tú. Nunca pensé que conseguiría tan buena comida como esa. Así que, habiendo llegado tan lejos, no hay forma de que me lo pierda, ¿Verdad? Así que, cásate conmigo y mantenme!]

[¿De qué estás hablando?]

No respondí a las palabras de Sawada-sensei, pero los otros profesores y estudiantes la atacaron al unísono.

[Sawada-sensei, estás demasiado borracha para tu propio bien! No más alcohol, por favor!]

[Basta! Hemos hecho todo este camino hasta la montaña, así que es hora de tomar un trago! Y entonces, Tenjou se casará conmigo!]

[No, no es bueno ponerle la mano encima a un estudiante!]

[Entiendo que es un complejo que tu edad es igual a tu historial de no tener novio, pero sé un adulto moderado y apropiado!]

[A decir verdad, ¿Crees que Tenjou es compatible con Sawada-sensei? Deja de soñar!]

[¿Whoa? Sawada-sensei va a llorar si se abusa de ella hasta ese punto!]

Sawada-sensei estaba, como dije, un poco llorosa. Como era de esperar, siento pena por ella… Sin embargo, no importa cómo lo mire, Sawada-sensei parecía estar muy borracha debido al alcohol, así que me pregunto si esto es también un rasgo de borracha.

[S-Sawada-sensei! No es bueno si es Yuuya-kun! La razón es… hay muchas razones, pero no es bueno si es Yuuya-kun!]

Cada vez que Kaede le decía desesperadamente a Sawada-sensei que no era bueno que fuera yo, mi corazón se hería. ¿Qué significa eso de no ser bueno? Quiero decir que Sawada-sensei y yo no somos éticos en muchos aspectos, y yo tampoco soy bueno en ello. ¿No es así? Es así cierto!

A pesar de mi inesperado daño, Sawada-sensei me dijo sin parecer haber aprendido una lección.

[Bueno, es difícil responder ahora mismo. De acuerdo, Sensei esperará para siempre! O mejor dicho, no voy a dejarte ir.]

[Vuelva a sus sentidos, sensei!]

[No dejes que los malos adultos roben el futuro de nuestra juventud!]

[Así es, así es!]

[… ¿Puedo llorar?]

Sawada-sensei estaba llorando otra vez por las muchas palabras que le lanzaron.

[Um… no es bueno que de repente hables de matrimonio o algo así, y sobre todo, es entre un estudiante y un profesor… pero creo que Sawada-sensei es una buena profesora, ¿Sabes? Así que todos no tienen que decir tanto…]

Sí, creo que es un pequeño problema tratar de ponerle una mano a un estudiante, pero aparte de eso, es sólo una buena profesora en general. Bueno, no conozco los detalles de su vida privada en absoluto, así que no puedo decir más sobre ella.

[Oh, Tenjou! Eres realmente un buen tipo! Sensei está feliz.]

[Muguh!]

Cuando le hable amablemente, Sawada-sensei se conmovió tanto que me abrazó. Como resultado, los pechos de Sawada-sensei están en mi cara…!

[Aaahh! S-Sensei! ¿Qué está haciendo? Por favor, deja ir a Yuuya-kun!]

[Yuuya… estoy muy celoso de ti… no, quiero decir, es indignante…]

Kaede también tira de mis brazos para separarme de Sawada-sensei mientras sostiene mi cabeza en sus brazos. Y por alguna razón, Akira me ha atacado con resentimiento. Ayúdame…

Sawada-sensei me da palmaditas en la cabeza sin que mis palabras lleguen a ella.

[No hay nada malo en ello! Sensei sólo está alabando a un buen chico!]

[Está claramente más allá del alcance del comportamiento normal de un profesor!]

[No… no puedes creer los problemas que tengo por estar soltera…]

Mientras Sawada-sensei y los demás discutían entre sí, Rin, que era la única que se mantenía tranquila, me señaló y dijo.

[Um… Yuuya parece muy dolorido, pero…]

[¿Eh?]

[M-Mugaga…]

Antes del pecho de sensei o de cualquier otra cosa, me moría porque no podía respirar en absoluto. Sawada-sensei y Kaede entraron en pánico y me soltaron inmediatamente, y finalmente pude respirar.

[Buhaha! Hah… hah…]

[Haha! Yuuya, ¿Que te pareció? ¿Has visto el cielo?]

[No vi el cielo. Sólo vi el río Sanzu…]

Sólo podía responderle eso a la risueña Rin.

Al final, evité las palabras de Sawada-sensei mientras las hacía vagas, y logré superar la situación… pero la mirada de Sawada-sensei mientras se alejaba aún no se había rendido, y Kaede también estaba mirando a Sawada-sensei como para contrarrestarla de alguna manera.

Así que, Akira. Por favor, tampoco me mires mientras lloras lágrimas de sangre. No es mi intención.

 

▼▼▼▼

[Night! Volveré enseguida, pero por ahora, estoy en casa!]

[Woof!]

Después del intercambio con Sawada-sensei y los otros, me moví a un área tranquila y usé mi magia de teletransporte para volver a mi casa. Tendré que tener cuidado cuando vuelva al otro lado, pero primero, tendré que preparar la comida de la noche.

También cociné allí, pero cuando volví, empecé a cocinar para preparar la comida de Night. Por supuesto, no se trata de supervivencia, así que estoy cocinando con los ingredientes adecuados. Cuando serví la comida terminada con ingredientes de otro mundo también, la comió con mucho gusto.

[¿Qué opinas? ¿Sabe bien?]

[Woof!]

[Eso es bueno.]

… Al igual que estaba feliz de que Kaede y los demás disfrutaran de mi comida, parece que me gusta cocinar para la gente y hacerla feliz. Bueno, supongo que a nadie le gusta ser odiado por la gente, y no soy el único que tiene este sentimiento.

[Muy bien, volveré entonces. Sé un buen chico, ¿De acuerdo?]

[Woof!]

Después de escuchar una alegre respuesta, acaricié a Night y regresé cuidadosamente al campamento. Cuando volví al campamento, aparentemente era hora de un baño, y fuimos a las aguas termales en medio de esta vasta tierra. Era difícil de encontrar, pero todos los demás parecían haberlo encontrado, y bastantes de los estudiantes estaban reunidos allí.

[Bueno, entonces, te veré más tarde.]

Cuando nos separamos de Kaede y Rin, nos fuimos al baño de hombres, y muchos chicos ya estaban allí. A pesar de que no es un problema físico, tengo ganas de bañarme y relajarme, así que Akira y yo también nos quitamos la ropa rápidamente…

[… Hey, ¿Por qué me miras así?]

Por alguna razón, los chicos a mi alrededor se congelaron mientras me miraban.

[N-No… es porque el cuerpo de Yuuya es escandaloso…]

A mi pregunta, Akira respondió con una afirmación peligrosa, dependiendo de cómo se pregunte. Los chicos de alrededor también sacudieron sus cabezas vigorosamente ante tal respuesta de Akira.

[Hey, ¿Hay algo malo en eso?]

[No es extraño ni nada! No, es extraño en cierto modo, ¿Verdad? D-De todas formas! Qué pasa con tus abdominales! Quiero decir, toda esa masa muscular! No puedo creer que estés en el club de regreso a casa!]

… ¿Quizás es porque me entrené en el otro mundo? Nunca podré decirles eso, y ellos tampoco me creerán. No sólo subo de nivel en otro mundo, sino que también hago entrenamiento muscular… No sé si funciona, pero hago flexiones, abdominales y sentadillas unas 500 veces al día.

Sin embargo, mi cuerpo se ha vuelto mucho más apretado que antes…

[En serio, es increíble…]

[Un tipo guapo con buen estilo, ¿Qué se supone que debemos hacer ahora…?]

[Quiero decir, como los músculos…]

[Esa cosa también es grande!]

[¿Dónde estás mirando?]

Rápidamente lo cubrí con una toalla cuando me di cuenta de que los chicos me miraban la entrepierna. A pesar de este intercambio, me las arreglé para entrar en las aguas termales.

[Oh, es muy ancho…!]

[Es porque la escuela tiene dinero, este tipo de lugar es justo lo que se espera… ¿Eh? ¿Por qué estamos haciendo una cosa de supervivencia en una escuela como esa?]

[Hahaha…]

Le di una sonrisa irónica a las palabras de Akira. Pero las termas son muy grandes, y hay suficiente espacio para que todos los chicos podamos entrar a la vez. Mientras miraba alrededor de las aguas termales con admiración, vi a Ryo y a Shingo-kun.

[Oh, Yuuya!]

[Esta es la primera vez que hablamos hoy.]

[Ryo, Shingo-kun!]

[Yo, ¿Cómo te va por tu lado?]

Ryo y Shingo-kun sonrieron irónicamente ante las palabras de Akira.

[Bueno, he acampado antes, pero nunca he hecho ninguna adquisición local ni nada hasta la comida, así que es mucho trabajo.]

[T-Tanto Ryo-kun como yo podemos cocinar, así que no es un problema. Es sólo que generalmente es un trabajo duro.]

Aparentemente, Ryo y Shingo-kun tuvieron muchos problemas a su manera. Bueno, no solo no estoy teniendo dificultades gracias a una trampa llamada <Evaluación>, sino también gracias a mi cuerpo sobrehumano nivelado.

[Hablando de eso, he oído hablar de eso, Yuuya, ¿Atrapaste los peces con tus manos, eh?]

[B-Bueno, sí.]

[He oído otras cosas sobre tu comida que también eran muy buenas…]

[Hahahaha…]

Pero de otra manera no habría tenido una buena comida. Espero que me perdonen. Como no pude evitar sonreír vagamente a las palabras de Ryo y Shingo-kun, Akira asintió.

[Sí… la cocina de Yuuya-kun era genial… podría haber visto al dios de la cocina por primera vez…]

[¿O-Oh? No sabía que era tan buena… Quiero decir, fue igual en la última clase de Educación Física, ya que pensé que Yuuya es increíble! Mirando tu cuerpo así, no te sientes realmente como alguien del club de regreso a casa. Parece el cuerpo de un boxeador o un practicante de karate o un artista marcial.]

[R-Ryo-kun, eres casi igual, sin embargo.]

Mientras asentía a las palabras de Shingo-kun, me sorprendió interiormente la observación de Ryo. Ciertamente, mi cuerpo debería estar especializado en la lucha más que en los deportes. Después de todo, he estado luchando y matando monstruos. Fue capaz de deducir eso con sólo mirar el propio cuerpo… ¿O es algo que otras personas también pueden entender?

Mientras nos dábamos cuenta una vez más de lo impresionante que era Ryo, intercambiábamos información entre nosotros mientras nos empapábamos en la tan esperada fuente termal. Para entonces, el cielo ya estaba oscuro. Las estrellas brillaban en el cielo nocturno, y la atmósfera era diferente a la del otro mundo.

[Ah… se siente muy bien…]

Ryo y los demás están de acuerdo cuando lo digo con una voz que sale sin querer cuando me meto en el agua caliente.

[Pero me pregunto qué haremos mañana.]

[¿Quién sabe? Pero al igual que hoy, tendremos que ir a las montañas o al río para conseguir algo de comida, sin embargo…]

[Ya no quiero ser un cebo de oso!]

[Ah, ¿Qué pasó con Akira-kun…?]

En realidad, qué haremos mañana… También tengo curiosidad por el horario de mañana, pero por ahora, cada uno de nosotros terminará la conversación aquí para recuperarse de la fatiga de hoy. Luego, en un ambiente relajado, disfrutamos de las aguas termales.

 

▼▼▼▼

[Estoy deseando ir a las aguas termales!]

Mientras Yuuya y los demás se relajaban en el baño de hombres, Kaede y las demás también se preparaban para entrar a las aguas termales. Entonces, una de las chicas miraba fijamente a Kaede, que se estaba desnudando a su lado.

[Kaede!]

[¿Eh? Uhiyaa!]

La estudiante que estaba mirando a Kaede de repente apretó sus pechos.

[Tus pechos son muy grandes.]

[H-Hey!]

[Estás en el club de atletismo con estos pechos… ¿Vas a matar a los chicos?]

[¿Qué?]

[Aah… de hecho. Tienes pechos asesinos.]

[¿Incluso Rin-chan?]

Rin, que era como una amiga cercana, también dijo eso mientras miraba el pecho de Kaede.

[¿Oya? ¿Qué están haciendo todas?]

[Ah, Kaori-san y Yukine-chan!]

Kaori y Yukine se acercaron a Kaede y a las demás con una expresión curiosa en sus rostros. Entonces Kaede dejó rápidamente a Rin y a las demás e intentó que Kaori la abrazara.

[Ustedes dos, escúchenme~. Rin y las otras van a intimidarme.]

[¿E-Eh?]

[… ¿Qué quieres decir?]

[Ah no, Kaede tiene grandes pechos y hace atletismo, así que puede molestar a los chicos, ¿Verdad? De eso es de lo que estamos hablando.]

Después de escuchar eso, ambas miraron los pechos de Kaede al unísono y luego tocaron los suyos.

[Kaede-san… no es justo.]

[… Los míos son decepcionantes.]

[¿Qué fue eso? No hice nada malo!]

[Hahahaha! Bueno, bueno, no miren así a Kaede! Ustedes dos tienen cuerpos delgados y hermosos, también.]

[Hablando de eso… Rin es la que tiene la figura de una modelo, ¿Sabes?]

Como dice Kaede, Rin es alta para una mujer y tiene extremidades largas.

[Bueno, llamaré a eso individualidad… oh, hablando del tamaño de los pechos, Sawada-sensei es grande también, ¿No?]

[¿Sawada-sensei?]

Mientras Kaori inclinaba la cabeza ante el nombre de la profesora que surgió de repente en la conversación, Kaede le contó lo que ha pasado hoy.

[Sí, así es! Sawada-sensei le pidió a Yuuya-kun… que se casara con ella después de que ella se comiera la comida de Yuuya-kun!]

[¿Eeh? ¿Matrimonio? ¿De qué estás hablando exactamente?]

[Kaede, no puedes transmitirlo siendo tan directa. Escucha, en la cena de esta noche, Yuuya hizo una comida muy sabrosa usando las cosas que recogimos. Y luego los profesores, que son los jueces, también la comieron… y como era tan buena, Sawada-sensei le pidió a Yuuya que se casara con ella.]

[¿Cómo puede eso estar conectado con un matrimonio…?]

[… Bueno, la vi de cerca, y se veía deliciosa. Yo también quería comerla…]

[Incluso Yukine-san… sin embargo, una profesora casándose con una estudiante… hay muchos problemas con eso, ¿No es así?]

[Hahaha! Bueno, supongo. Pero Sawada-sensei tiene pechos como los de Kaede. ¿No es normal que un chico sea noqueado si esos pechos lo presionan?]

[N-No hay manera…]

Kaori se tambaleó en shock ante las palabras de Rin. Pero Kaede, en contraste directo con Kaori, arde con un espíritu de lucha.

[Está bien! Si Sawada-sensei está dispuesta a hacerlo, entonces yo también…!]

[¿Eh? Kaede-san, eso significa que Yuuya-san…]

[¿Eh? Aaaahh! N-No, no es eso! No es sólo porque es Yuuya-kun…!]

Rin mira con calma a Kaede, que se pone nerviosa mientras su cara se pone roja.

[… Eres tan directa como siempre, ¿Huh?]

[… Tus pechos también son grandes, eso no es justo.]

[Sigues diciendo eso…]

Kaori, que se enfrentaba a la determinación de Kaede, miró de nuevo su propio pecho y murmuró suavemente.

[Yuuya-san… ¿Preferirías tener una mujer con pechos más grandes…?]

De esa forma, estaban emocionadas incluso antes de entrar en el manantial caliente y finalmente se empaparon en agua caliente. Entonces, al igual que los chicos, Kaede y las demás se sintieron extasiadas por lo bien que se sentía.

[Se siente muy bien!]

[Tienes razón~]

[Es un viaje de campamento! Vine aquí con esa sensación de disfrutar de este campamento, pero me sorprendió mucho que nos hicieran hacer algo como la supervivencia.]

[¿Verdad? Pero tenemos que preparar una comida mañana de la misma manera, ¿No?]

[Ugh… eso es…]

Cuando Kaede ahogó sus palabras con las de Rin, las chicas de alrededor se unieron a la conversación.

[Eh! Pero Kaede y Rin están bien! Estás con ese Tenjou-kun, ¿Verdad?]

[Sí, sí! Ya se convirtió en objeto de un rumor por toda la escuela tan pronto como llegó a nuestra escuela.]

[Además, la famosa revista ‘CutieBeauty’ tenía una foto de él junto a Miwa-chan, que estaba creciendo rápidamente en popularidad!]

El tema principal de la conversación era Yuuya, y se estaban divirtiendo mucho con la típica naturaleza bulliciosa de las estudiantes femeninas.

[También escuché la historia de hoy, Tenjou-kun estaba pescando con sus manos, ¿Cierto? Y escuché que su cocina era genial también…]

[Sí, estuvo muy bien!]

[Estoy celosa!]

Cuando Kaede habló de una manera cautivadora, las estudiantes circundantes levantaron sus voces con envidia.

[Ahhh… ya estoy celosa de ti por estar en el mismo grupo que Tenjou-kun, pero poder comer incluso su comida casera…]

[Es como si viviéramos en un manga cuando hay tanta gente increíble alrededor!]

[Oh, puedo entender eso!]

Después de eso, la atmósfera era diferente a la de Yuuya y las otras, y las chicas podían pasar un tiempo libre hablando de la escuela, los chicos, y los eventos de mañana, como en una reunión sólo de chicas.

 

▼▼▼▼

A la mañana siguiente, con la mayoría de los grupos de clase habiendo montado sus tiendas sólidamente en el mismo lugar, había muchos estudiantes alrededor que empezaban a moverse. Entre ellos estaban Ryo y los demás.

[Esto ya no me gusta… esto no es para nada lo que imaginé que sería acampar… empezaremos a buscar ingredientes de nuevo…]

[Incluso si nos quejamos aquí, no conseguiremos nada de comida.]

[Lo sé, pero no lo entiendo!]

[Por ahora, vamos a pasar el día.]

Fue en ese momento en que todos los que nos rodeaban estaban discutiendo sus planes para sus próximas actividades también con una atmósfera amistosa en el aire.

[E-Es un osoooooo!]

[¿Huh?]

[¿Un oso?]

Vi a uno de los estudiantes corriendo, gritando en voz alta. Cuando miré de cerca, vi un oso corriendo a gran velocidad detrás de él.

[¿Un oso? Y es el mismo que intentó comerme ayer!]

[¿En serio? Hey, Akira, adelante y atráelo de nuevo! También puedes vencerlo si quieres!] — dijo Rin.

[Eso es ridículo! Ni siquiera me llamo a mí mismo un joven noble asesino de osos!]

[Aunque no puedas vencerlo, puedes ser un señuelo!]

[Ha, me estas engañando otra vezzzzz!]

Incluso Akira, que estaba al límite de su fuerza física hasta hace un momento, estaba saltando arriba y abajo en el lugar cuando el oso apareció. Entonces, parecía que uno de los estudiantes había ido a llamar a los profesores, y Sawada-sensei y los otros profesores se acercaron.

[Eh, ¿Están todos bien?]

[Escuchen, estudiantes, pónganse detrás de los profesores ahora mismo! Cuando se muevan, asegúrense de que haya tantos obstáculos entre ustedes y el oso como sea posible!]

Afortunadamente, no hay estudiantes cerca del oso, así que nos las arreglamos para refugiarnos detrás de los profesores. Sin embargo, el oso también vino corriendo detrás de nosotros.

[Como era de esperar, no hay nadie entre los profesores que pueda usar un rifle de caza.]

[Hihihi… ¿P-Puedo usar esta medicina…?]

[Y-Yomikawa-sensei, cálmese! ¿No nos matará eso a todos si lo usas?]

[¿Por qué hay un oso en nuestra propiedad en primer lugar? Estoy seguro de que tenemos esa área bajo control, pero…]

[Probablemente vino de las montañas cercanas y rompió la valla. Tendremos que investigar esa área también…]

[De todos modos, tendremos que esperar hasta que llegue la policía.]

Mientras los profesores discutían esto, Sawada-sensei, que estaba distraída por los estudiantes, se cayó.

[Oops…]

[Sawada-sensei!]

Exponer una abertura delante del oso sería muy peligroso. Por lo tanto, los otros profesores intentaron apresuradamente ayudarla a levantarse, pero lo siguiente que supieron fue que el oso estaba cerca.

[Guoooh!]

[… Oh Dios, tenemos un problema.]

Sawada-sensei dice esas cosas de una manera despreocupada. Si miro de cerca, veo que un sudor frío sale de su frente. Intentó retirarse lentamente, lentamente del lugar, pero el oso ni siquiera ignoro su movimiento.

[Gaaaah!]

[Cuidado!]

En el momento en que el oso agitado levantó su grueso brazo y estaba a punto de golpear a Sawada-sensei — me encontré corriendo.

[Y-Yuuya-kun!]

Kaede, que estaba cerca, levantó la voz con una mirada de sorpresa, pero para entonces, ya estaba de pie entre Sawada-sensei y el oso. Y entonces agarré el brazo que se balancea vigorosamente hacia abajo con una mano.

[¿Guo?]

[¿T-Tenjou?]

No sólo el oso, sino también Sawada-sensei se sorprendió por mi intrusión, sus ojos se abrieron de par en par ante la escena delante de ella.

Ah… ¿Cuál es mi excusa? Ya no soy una persona ligeramente atlética. Pero no puedo sentarme y ver cómo sucede cuando la gente está siendo atacada. No sé cómo va a resultar, pero bueno, resultará de la manera que sea!

La diferencia entre tratar con monstruos y tratar con animales salvajes es que, para mí, tratar con animales no es para nada complicado. Después de todo, en otro mundo, incluso maté a un oso que respiraba fuego… el oso demoniaco.

[G-Guoooohh!]

El oso, con su mano bloqueada, levantó rápidamente su otra mano y la lanzó hacia mí. Pero yo recibí el ataque con mi otra mano y me puse en posición de cuatro manos.

[Está luchando con un oso!]

[¿Qué está pasando?]

[¿Qué clase de hombre lucha contra un oso con sus propias manos?]

Mientras los ojos de todos se abrían ante la increíble situación, hice rebotar los brazos del oso desde la posición de cuatro manos para acabar con él rápidamente y puse mis brazos alrededor de su torso y lo abracé como si fuera un combate de lucha.

[¿Guuooooo!?]

[¿Es Kintaro?] (NT: Kintaro es un niño héroe del folclore japonés, que se hizo amigo de los animales y tenía una fuerza sobrenatural.)

[No, no, no, antes de eso, ¿Cómo puede competir con la misma fuerza que un oso?]

Levanté el oso tal como estaba, mientras Ryo y Kaede se unían al Tsukomi.

[Soryaa!]

[Guuoooooo!]

[E-El levantó esooo.]

[Doseiii!]

Levanté el oso y lo arrojé directamente a la distancia. Entonces el oso vuela fácilmente y cae, rodando en el suelo tal como está, y luego se desmaya. agito ligeramente mi mano y le hablo al oso que se desmayó.

[Uf… sí aprendes de esto, no te atrevas a atacar a la gente imprudentemente de nuevo, ¿De acuerdo?]

[No, no, no, no, no! Eso es raro!] — dijeron todos al unísono.

Todos los que nos miraban a mí y al oso estaba haciendo un tsukkomi.

[T-Tenjou! ¿Estás bien?]

[Ah, Sawada-sensei. Estoy bien, ¿Sabes? Qué hay de sensei, ¿Estás bien?]

[¿Eh? A-Ah, sensei está bien… y no hay nada malo! Tienes que hacerte un chequeo con Yomikawa-sensei ahora mismo!]

[¿Eeh? P-Pero en realidad, estoy bien…]

[Sólo haz que te vea.]

A instancias de Sawada-sensei, que tenía una expresión inusualmente seria en su rostro, decidí de mala gana que Yomikawa-sensei me examinara.

 

▼▼▼▼

Terminé haciendo que Yomikawa-sensei me examinara, pero cuando descubrió que mi cuerpo estaba bien, Sawada-sensei me agradeció de nuevo.

[Gracias, Tenjou. A decir verdad, como profesora, debería castigarte por cometer un acto tan peligroso, pero… esta vez, me has salvado la vida. ¿Qué tal si fuera yo tu recompensa?]

[Eh, me contendré…]

[¿Es así? Bueno, entonces supongo que esperaré pacientemente.]

Um, no quiero que esperes demasiado… Pensé que era el final del asunto por ahora ya que todo estaba arreglado hasta cierto punto, pero todavía estaba el mayor problema.

Que fue—

[Guo…]

[¿Qué vamos a hacer con este oso?]

El oso se ha vuelto completamente dócil. Si continúa así, será tratado como un blanco potencial para matar. O, si tiene suerte, tal vez termine en un zoológico. Mientras pensaba en eso, Kaori se acercó.

[Sobre el oso de allí… ya que hemos tenido que pasar por todos estos problemas, hemos decidido cuidarlo en estas instalaciones.]

[¿Eh? Cuidarlo!]

Me sorprendieron las inesperadas palabras y Kaori me sonrió.

[Sí. Tenemos permiso de la ciudad, así que no hay problema en cuidarlo. Como medida de prevención del crimen, nos gustaría criarlo como un perro guardián, un oso guardián.]

[Oso guardián…]

Qué palabra tan poderosa.

[¿Cómo conseguiste el permiso tan fácilmente?]

[Esa parte… bueno… es el poder de mi padre, por así decirlo…]

El poder político es asombroso. El oso también miró a Kaori con ojos brillantes, como si entendiera las palabras de Kaori.

[Pero… ¿Está bien? Aunque no hubo daños, sigue siendo peligroso tener un oso…]

[Está bien! Si este oso alguna vez ataca a una persona, planeamos comerlo como una deliciosa carne de oso!]

[¿G-Guo? K-Kuma. Kumakuma.]

[¿No solías decir ‘Guooh’? ¿Podría ser una voz halagadora? Pero incluso si es una voz halagadora, ‘Kuma’ es extraño!]

Aunque todavía hay muchas cosas de las que preocuparse, el oso está a salvo. Se mantendría en las instalaciones de la escuela, y nuestro viaje de campo había terminado.