Yume Miru C1

Modo nocturno

Capítulo 1: Después del encanto

Ahora que soy un estudiante de preparatoria, ¿Tengo algún sueño en este mundo?

Estoy seguro de que esperaba y soñaba con la vida en la preparatoria más que nadie en este momento. Y ese sentimiento sigue creciendo, hasta que no sé desde cuándo, pero olvidé enfrentar la realidad. Da mucho miedo, porque mientras sucede, no me importan las evaluaciones de la gente que me rodea y termino aumentando mi propia historia oscura sin darme cuenta.

Y lo que es aún más aterrador es que puedo recuperar fácilmente mi cordura. Y lo que me pase después de eso, es sólo…

A la luz del sol de la mañana, muchos estudiantes de preparatoria caminan tranquilamente por la calle llena de árboles. Mientras tanto, dos personas ruidosas se destacan.

[Hoi, Aika, espera!]

[No, aléjate de mí!]

Una estudiante de cabello marrón rojizo camina rápido mientras un chico de cabello castaño la persigue. Visto de lado, parece una pareja discutiendo, pero en realidad los dos nunca tuvieron en esa relación.

Una chica con el cabello que se ve rojo al sol. Es una chica hermosa que normalmente es reconocida por todos, pero ahora planea tristemente escabullirse entre los otros estudiantes. A pesar de su delicada apariencia, tiene una fuerte voluntad. No importa cuántas veces el chico de cabello castaño la agarre del brazo, ella lo sacude con todas sus fuerzas.

Por otro lado, el chico intenta desesperadamente atraparla. Se llama Sajo Wataru. Es un hombre que se esfuerza moderadamente en su apariencia, y también como los otros chicos, le gusta una chica linda.

La hermosa chica… Aika Natsukawa, estaba enamorado de ella desde la secundaria. Por eso se confesó rápido y la presionó para salir con ella, pero fue rechazado, aun así, eso no hizo que se rindiera. Entonces se precipitó hacia ella a diario y continuó con su enfoque entusiasta.

Aika Natsukawa es una chica perfecta. Por eso asiste a una escuela preparatoria privada de alto nivel, pero Wataru, que lo sabía, estudió desesperadamente mientras seguía acercándose a ella, y entró con éxito en la misma escuela preparatoria. Impresionante, ¿Verdad? Teme el poder del amor.

[Hahaha, esos dos, lo están haciendo de nuevo.]

[¿Verdad? ¿Por qué no son ya una pareja?]

Desde la perspectiva de otras estudiantes, es como una vista encantadora. Si Aika es sólo popular, será blanco de los celos de otras chicas, pero los dos que se destacan así justo después de inscribirse, sólo parecen una pareja para los demás. Incluso los otros chicos, admiten que Wataru es el novio de Aika Natsukawa, definitivamente él es el chico.

Hoy también, Wataru la persigue sin decepcionarse.

[Hoi, ¿Cuándo te convertirás en mi novia?]

[¿Crees que lo haré? Idiota! Por favor, detente ya!]

[¿Eeee?]

[¿Por qué te sorprendes ahora?]

Bueno… Como pueden ver, ¿Han oído todos ustedes las palabras “El momento en que cien años de amor se enfrían”? Significa que, después de ver y oír el lado malo de la persona de la que te has enamorado, hace que tus sentimientos hacia ella se enfríen a la vez.

Pero esta vez es un poco diferente. El chico, que estaba fascinado por la chica perfecta, siguió soñando y quedó atrapado en ese ideal, y no sé desde cuándo, pero se olvidó de ver la realidad. ¿Qué pasará si recupera la cordura? Echemos un vistazo.

[Hey, ¿Podrías caminar más despacio…?]

De repente se escuchó un sonido reverberante como una explosión de pólvora. Pasando delante de Wataru, el rápido balón de fútbol que golpeó la pared hizo un fuerte ruido y rebotó, y volvió al club de fútbol sin permiso. De forma similar, Wataru volvió a la realidad, la que dejó atrás hace muchos años.

Wataru no está lesionado. Pero en este mismo momento, recupera su cordura.

[H-Hey, ¿Estás bien?]

Aika, que se sorprendió, se acerca a Wataru. Cuando miró desde sus pies a la punta de su cabeza y confirmó que no había heridas, suspiró y se quejó como si estuviera asombrada.

[Escucha esto, no importa cuánto quieras llamar mi atención, no voy a hacer una reacción exagerada!]

[S-Sí…]

[Santo cielo… Estaba preocupada por ti! De todos modos, no me persigas más!]

[….]

Aika sigue adelante después de mirarlo. Wataru quedó aturdido y no dejó de mirarle la espalda mientras se iba. Después de que la distancia está fuera del alcance de su voz, finalmente abre la boca.

[S-Sí… mi error…]

Finalmente dijo una palabra. Pero ya ni siquiera puede ver que Aika se ha ido. Wataru no empezó a caminar y quedó aturdido.

Mi cordura ha vuelto. No se puede evitar que alguien diga de repente “¿Qué pasa contigo?”, pero creo que es la palabra perfecta para describir mi situación actual.

No supe lo que pasó ni por un momento. Me golpeó el sonido de un ruido fuerte como un explosivo, y cuando vi que rodaba, finalmente me di cuenta de que era un balón de fútbol. Debería haber sido un eco normal, pero mi cabeza dejó de funcionar allí como si estuviera entumecida por una descarga eléctrica.

(¿Eh? ¿Huuuuh? ¿Qué ha pasado?)

No es realmente una sensación extraña. Sólo sentí como si hubiera renacido. Espera un minuto, esto es algo importante, ¿No?

Me preguntaba si de repente recuperaba los recuerdos de mi vida anterior, pero no es así. Incluso lo que hablo y lo que hice hasta ahora, puedo recordar por qué pensé así, y por qué lo hice. No estaba poseído por nada. ¿Es por leer demasiadas novelas ligeras? No, la última vez que las leí fue cuando estaba en la secundaria.

Me pregunto qué es… La escena que tengo delante de mí ahora parece muy realista. Hasta ahora, de alguna manera, es más como… esponjosa o brillante como un encanto que llenó mi visión. ¿Qué estoy diciendo? Tampoco tengo ni idea de lo que estoy diciendo.

El sonido de una campana resuena desde la parte de atrás del edificio de la escuela.

[Ah… necesito apurarme.]

En mi vida diaria, todo es cuestión de rutina. Siempre debería sentirse igual… Pero siento que todo lo que veo ahora es diferente de lo habitual. Mientras corro, sigo golpeando mis mejillas como si fuera a despertarme. De lo contrario, siento que no puedo ni siquiera llegar a la clase.

Llegué al piso donde estaba el aula, justo antes del saludo de la mañana. Es extraño… creo que llegué a la escuela bastante temprano para coincidir con Aika, pero…

[Hey, llegas un segundo tarde.]

[Ugh, ¿No llegué a tiempo?]

Me las arreglé para llegar a la clase, pero mi profesor de clase estaba entrando al aula. Y, aparentemente no llegué a tiempo. Es la primera vez que llego tarde desde que me inscribí en esta escuela, me pone triste.

[Es porque sigues persiguiendo el trasero de Natsukawa… ¿Hmm? Natsukawa ya está sentada en su asiento. Qué raro, ¿Pasó algo?]

[¿Eh? No ha pasado nada. Simplemente llegué tarde.]

[¿En serio? No llegues tarde entonces!]

Me golpeó en la cabeza con su carpeta, y toda la clase se río de mí. Aika se sienta en medio de la clase y me mira fijamente. Mientras la miraba, sentí una sensación de incomodidad e incliné mi cabeza.

[De todas formas, ve a tu asiento.]

[Sí, siento llegar tarde.]

[Ahhh…]

Mi asiento está al lado de otra famosa y hermosa chica. Mientras camino hacia mi asiento, los otros estudiantes se burlan de mí y me dan golpecitos. Cuando miré casualmente a Aika, ella se alejó de mala gana. Si hablo con ella ahora, me causará más problemas. Sin decir nada, me senté y escuché al profesor hablando sobre su taburete.

[Hey, tú, ¿Después de todo no te has hecho daño?]

[Como dije, estoy bien… tal vez.]

[… ¿Tal vez?]

Después de la clase de la mañana, Aika se puso delante de mí. Me pidió que me levantara y me dio un abrazo… Por supuesto que no. Ella miró alrededor de abajo a arriba para ver si yo estaba herido. ¿Por qué tan repentinamente…? ¿Hmm? Tal vez, sólo tal vez, le gusto… Eso es imposible. Hablando de eso, ella me rechazó desesperadamente cada vez.

[Entonces, a cambio, la próxima vez yo…]

[Siéntate.]

A cambio, yo también trato de chequear en broma a Aika, Ella de repente me presionó el pecho, caí y me senté. Sólo podía ver los dedos de los pies de Aika, pero, Hm… ¿Hmm? De nuevo, de repente mis ojos parpadeaban… esto no era algo peligroso, ¿Verdad? Bueno, supongo que eventualmente se curará por sí mismo.

Mientras miraba la espalda de Aika que se va, su voz, “Estaba preocupada por ti!”, resonaba en mi cabeza, y de alguna manera su encantadora aura seguía saliendo de ella. Una atmosfera llena de encanto estaba esperando mi regreso.

¿Te gusta? Apóyanos en Patreon!