Isekai Cheat Skill V3 C2

Modo nocturno

Capítulo 2: Akatsuki

Hoy, después de que me separé de Luna y los otros, y la semana dorada ha terminado, todavía estaba pensando en el significado de las acciones de Luna.

[Qué diablos fue eso… y esa declaración de guerra… no sé… no tengo idea…]

No tenía ni idea de lo que una chica estaba pensando, y todo lo que podía hacer era rascar mi cabeza con mis manos. Y no importaba cuánto tiempo pasara, esa escena seguía apareciendo en mi cabeza, y para ser honesto, estaba en constante agonía, así que me desperté temprano en la mañana y di un pequeño paseo por el otro mundo para aclarar mi mente.

Entonces—

[Whoa…]

[Woof.]

Tanto Night como yo nos maravillamos con la escena que tenemos delante. Una parte del bosque se abrió como si se hubiera hecho un agujero en él, y un lago que brillaba con el sol de la mañana se extendió.

[Vaya… no sabía que había un lugar como este…]

[Woof.]

Night y yo, inesperadamente, olvidamos ser cautelosos y nos acercamos al lago. Miré en el agua del lago y vi que era sorprendentemente clara y visible hasta el fondo.

Según recuerdo, había oído que el agua clara carece de nutrientes, pero las plantas acuáticas eran vibrantes, y podíamos ver peces nadando con gracia en el lago. Como es un lago relativamente grande, me preguntaba si había monstruos acuáticos o algo así, pero no podía ver nada de eso tanto en el rango de visibilidad como en mi habilidad <Detección de Presencias>.

[… Ah, sí! Night, ¿Quieres tomar un baño aquí hoy? No todos los días tenemos la experiencia de un baño con una vista como esta.]

[Woof!]

Una vez que obtuve la aprobación de Night, saqué mi juego de baño. Sólo quería bañarme para quitarme el sudor de la caminata. El ambiente parecía más occidental que japonés, así que decidí ir con el jacuzzi esta vez. Tan pronto como me metí en el baño y disfruté de la escena delante de mí, no pude evitar pensar en lo lujoso que era.

[Hahhh… qué agradable agua caliente…]

[Woof~]

[Fugo~]

… ¿Hmm? Escuché una voz desconocida, así que involuntariamente miré lo que estaba a mi lado… y había un cerdito que nunca había visto antes disfrutando del baño tanto como nosotros.

[Tú… ¿De dónde vienes?]

[¿Buhi?]

Levanté al extraño cerdito que había estado en el baño durante algún tiempo, e hicimos contacto visual, pero el cerdito es adorable, y todo lo que hacía era inclinar la cabeza. No, yo soy el que quiere inclinar la cabeza aquí…

Hmm… sí puedo pensar en ello, ¿Estaba ya cerca del juego de baño cuando lo saqué y oculté su apariencia? Cuando volví a mirar al cerdito, estaba cubierto de un corto pelaje rojo, sus ojos eran negros y me miraba fijamente sin ninguna hostilidad. El pelaje se sentía diferente y sedoso al tacto que el de Night.

[No lo entiendo, pero ¿Quieres bañarte con nosotros así como así?]

[Buhi!]

Cuando dije eso, el cerdito se sentó a mis pies. Qué pasa con este tipo, es tan lindo. Mientras acariciaba al cerdito junto con Night que se aproximaba, activé la habilidad <Evaluación> en el cerdito.

 

Mouju
Nivel 490
Magia 60,000
Ataque 5,000
Defensa 5,000
Agilidad 3,000
Inteligencia 10,000
Suerte 10,000

 

[¿Mouju?]

[¿Buhi?]

Incliné mi cabeza hacia el nombre de una raza de la que nunca había oído hablar. No, estamos en un mundo diferente, y es natural que haya monstruos de una raza que no conozco. Pero tengo la sensación de que tiene un trasfondo chino en términos de atmósfera…

Pero, aun así, los stats también están bastante desequilibrados. Su poder de ataque y defensa son demasiado bajos para su nivel, y en cambio, su poder mágico es extraordinariamente alto.

[Eres un tipo raro, ¿No?]

[Buhihi~]

[No, eso no es un cumplido, ¿Sabes?]

El pequeño cerdito hizo un hábil gesto de rascarse la cabeza con sus patas. Bueno, está bien porque era lindo. Mientras reflexionaba sobre ello, un mensaje apareció inesperadamente delante de mí.

 

La habilidad <Evaluación> ha alcanzado un cierto nivel de competencia; ha cambiado a <Identificación>.

<Mouju> ha sido exitosamente domado.

 

[¿Qué?]

¿Cómo podría haber domado a este tipo? Uh, sólo nos estamos bañando juntos! ¿Significa eso que es porque hemos tenido una relación desnuda? No es que me moleste en absoluto, este tipo es lindo, y estoy más que feliz de darle la bienvenida, pero…

[Hey, se supone que debes estar domado por mí, pero ¿Está bien?]

[¿Fugo? ¿Buhi?]

Ni siquiera lo has notado! El cerdito parecía muy sorprendido, pero finalmente, asintió y se volvió hacia mí.

[Buhi. Buhibuhi.]

[No sé de qué estás hablando…]

No entiendo los detalles de lo que este tipo está hablando, pero de alguna manera este tipo parece haber accedido a quedarse con nosotros. ¿Le parece bien? Es muy salvaje.

O más bien, es lo mismo con Night, la habilidad <Comprensión del lenguaje> no está funcionando. De alguna manera, no es algo que haya sido verbalizado apropiadamente, y en primer lugar, Night y los demás no se están comunicando con su propia especie con sus gritos como lenguaje, se están comunicando y haciendo señas con sus instintos, así que supongo que es por eso que la habilidad <Comprensión del lenguaje> no está funcionando. En cambio, aunque no entiendo el lenguaje claramente, puedo entender que me estén diciendo algo así.

Mientras intercambiábamos estas palabras, Night me miró.

[¿Woof?]

[¿Hmm? Sí, este tipo se acaba de convertir en uno de nosotros. Llévate bien con él, ¿De acuerdo?]

[Woof!]

… ¿Hmm? Night y yo tenemos una cierta cantidad de comunicación entre nosotros en lugar de con el cerdito… bueno, como sea. No es que Night pueda entender completamente lo que estoy diciendo tampoco. Y como conozco a Night desde hace más tiempo que él, es natural que lo entienda. El pequeño cerdito eventualmente se acostumbrará y aprenderá a entender.

[Por ahora, ya que ahora somos amigos… no, somos familia, tendré que darte un nombre.]

[Woof!]

[Buhii!]

Hmm… que sería bueno… En primer lugar, nunca he oído hablar de <Mouju> antes…

Miro al cerdito otra vez mientras pienso en un nombre. Y al igual que con Night, me decidí por un nombre basado en la apariencia.

[… Sip. Tu nombre es “Akatsuki”.]

Por su pelaje rojo y sus ojos negros, imaginé vagamente el cielo antes del amanecer, así que decidí darle el nombre Akatsuki. No aceptaré ninguna queja ya que es una cuestión de mis sentidos.

Después de ser nombrado, Akatsuki soltó una voz alegre.

[Buhi! Buhibuhi!]

[Oh, eres feliz, ¿Eh? Eso es bueno.]

Intentaba no darle un nombre raro, pero me alegro de que esté contento con él. Night y Akatsuki discutieron inmediatamente algo entre ellos y empezaron a disfrutar del baño desde una pequeña distancia de mí.

Ahora…

[… ¿Qué es exactamente “Identificación”…?]

Lo descuidé una vez, pero ahora que he decidido el nombre de Akatsuki, es hora de pensar en esta habilidad. Mirando la descripción del mensaje, mi constante uso de <Evaluación> ha llevado a cierta destreza… He oído que el cambio se debe a que ha alcanzado un cierto nivel… pero, ¿Cuál es la diferencia?

Y si hay este cambio, significa que tal vez otras habilidades podrían cambiar también, ¿Verdad?

[… Ya que ya ha llegado a este punto, vamos a ver esta “Identificación” con la “Identificación” misma.]

Inmediatamente activé la habilidad, y se mostró así:

 

<Identificación>
Esta es una habilidad de alto nivel de <Evaluación>. Puedes examinar el objetivo con más detalle que en <Evaluación>, y también puedes mirar la estructura de habilidades del objetivo.

 

[Realmente no lo entiendo, pero se ha vuelto muy conveniente, ¿Verdad?]

Tendría más impresiones y sorpresas, pero para mí, esto fue lo mejor que se me ocurrió. Por ahora, ser capaz de ver la estructura de habilidades del objetivo significa que seré capaz de ver la estructura de habilidades del enemigo, que no había sido capaz de ver antes. Eso es muy gratificante. Es porque nos permite evitar aún más peligro.

¿Pero qué hay de ver el estado y las habilidades de un humano o algo parecido? Supongo que es como la información personal de uno, y no es una buena idea usarla implícitamente…

Aún no sé exactamente cómo usar la habilidad, así que se la limitare a los monstruos por ahora. Así que decidí echar un vistazo a la estructura de habilidades de Night y Akatsuki.

[Hey, Night, Akatsuki. ¿Puedo ver sus habilidades?]

Es raro pedir confirmación aquí, aunque puedo ver su estado por mi cuenta, pero lo pedí de todas formas.

[Woof!]

[Buhi!]

Una vez que obtuve el permiso de estos dos, decidí mirarlo desde la estructura de habilidades de Night.

 

Night
Habilidades <Técnica de Ataque por Mordida: 10> <Técnica de Garras: 10> <Control Mágico> <Sin Canto> <Detección de Presencia> <Esquivar> <Detección de Debilidad> <Súper Sentidos> <Autoridad Divina del Dios Lobo Nocturno <Actualmente No Disponible>

 

 

[Eres muy ridículo!]

[¿Woof?]

Night sólo inclinó su cabeza adorablemente hacia mi tsukkomi. No, no, no, qué pasa con todas estas habilidades explosivas!

Ha aprendido <Sin Canto> antes de que me diera cuenta, y sus garras y ataques de mordedura están al máximo nivel de competencia, y lo más importante, ¿Qué es esa <Autoridad Divina del Dios Lobo Nocturno>? Aunque, no parece que pueda ser usado ahora mismo.

[Night vas a ser un pez gordo algún día. Estoy seguro de ello.]

[¿Woof? Kyun.]

Acaricio su cabeza y Night frota su cuerpo contra el mío. Va a ser un pez gordo en el futuro, pero ahora mismo es muy mimado y lindo. Ya que es tan lindo, no me importa nada más!

[De acuerdo, ¿Qué tal Akatsuki?]

[Buhi.]

Mirando la estructura de habilidades de Akatsuki…

 

Akatsuki
Habilidades <Control Mágico> <Exorcismo> <Remoción de Maldiciones> <Santuario>

 

[Parece que eres igual que Night, ¿Huh?]

[¿Buhi?]

No sé si todas estas habilidades son utilizables en batalla o no, pero <Santuario> es una extraña para pensar.

[Eh, Akatsuki. ¿Puedes probar esta habilidad <Santuario>?]

[Fugo.]

Para ser honesto, no tenía ni idea de qué tipo de habilidad era, pero cuando le pregunté a Akatsuki eso, activó la habilidad sin ninguna duda.

Y luego…

[Ooh!]

[Woof!]

Con Akatsuki en el centro, una especie de luz cálida se inundó y se extendió por todo el bosque. Y el lago que recibió esa luz emitió un brillo pálido, y los árboles, plantas y flores cambiaron a un estado más vibrante.

[¿Esto es… podría ser… una habilidad restauradora?]

[Buhi.]

Akatsuki asintió adorablemente como si dijera que mis pensamientos eran correctos. Pero para ser honesto, esta habilidad <Santuario> parece tener más efecto. Aunque era hermoso, también lo era el hecho de que el lago, por lo demás normal, brillaba débilmente, pero toda el área alrededor de él se sentía purificada… Me sentí algo refrescado. Ya no podía seguir investigando, pero por ahora, pensé que Akatsuki podría desempeñar un papel importante en la recuperación y el apoyo, en lugar de un vanguardia como Night.

[De todas formas, resulta que tú también eres genial.]

[Buhi~]

Estaban pasando muchas cosas, como nuevas habilidades y Akatsuki convirtiéndose en un miembro de la familia, pero ninguna de ellas era mala, así que está bien. Estoy disfrutando de un baño completo mientras acaricio a Akatsuki y Night, cuando Night de repente salta de la bañera y corre hacia la casa.

[Eh, ¿Night?]

Persigo a Night, pero recordando que no estoy vestido, me apresuro a ponerme la ropa, y Night vuelve con algo en la boca.

[Woof.]

[¿Qué demonios estás haciendo? Acabas de salir corriendo de la nada… me has asustado, ¿Sabes?]

[Woof. Woof!]

[¿Eh? ¿Esto es…?]

Night me trajo un reloj, y lo puso hábilmente delante de mí y lo golpeó con el pie de una manera linda. Lo miré de cerca y vi que era el momento en que suelo empezar a vestirme para la escuela.

[Eeh! ¿Ya es la hora?]

El hecho de que la semana dorada haya terminado significa que las clases empezarán normalmente, y me apresuro a prepararme.

[Lo siento. Night! Gracias! Lo siento, Akatsuki, pero me voy ahora mismo!]

[Woof~]

[Buhii!]

Usé rápidamente la magia de teletransporte para llegar a casa, y después de terminar rápidamente de vestirme, tomé un desayuno ligero y salí corriendo de la casa sin más. Y para entonces, tenía la cabeza despejada, y como resultado, logré cambiar mi estado de ánimo.

 

▼▼▼▼

[Muy bien, empecemos la clase!]

Sawada-sensei anunció eso con su habitual voz desmotivada y habló ligeramente sobre el programa de hoy. Después de anunciar el programa, Sawada-sensei pareció recordar algo y sonrió desagradablemente.

[Oh, ahora que lo pienso… es casi la hora del torneo de juegos de pelota.]

Mientras inclinaba mi cabeza ante las palabras de Sawada-sensei, el resto de mis compañeros estaban llenos de motivación.

[Siiiii! Tengamos un buen resultado aquí y consigamos más presupuesto para el festival escolar!]

[Los juegos de pelota son una gran oportunidad para conseguir más presupuesto!]

Aparentemente, el presupuesto del festival escolar cambia dependiendo del ranking del juego de pelota, como en la excursión. O más bien, ¿La diferencia en el presupuesto cambia tanto los puestos?

Mientras me preguntaba, Sawada-sensei notó mi expresión y me hablo.

[¿Hmm? Creo que expliqué el festival escolar a la ligera durante la excursión del otro día… oh, así que no entiendes su escala, ¿Huh?]

[¿Eh? Ah, sí.]

[Ya veo… para abreviar una larga historia. Nuestro festival escolar está en una escala completamente diferente de otros festivales. La estación de televisión viene a cubrir el festival cada año, y hay actuaciones en vivo de artistas famosos.]

Ya está en una dimensión diferente!

[No es muy diferente de otras preparatorias tener un puesto con un presupuesto mínimo. Tomamos prestados pupitres de otras aulas y montamos nuestro puesto.]

[Eh…]

Bueno, ¿No es así como es cada preparatoria? Mientras pensaba eso, Sawada-sensei sonrió.

[¿Pero sabes qué? La parte extravagante de nuestro festival escolar es que podemos contratar a un vendedor para que nos haga todos los puestos. Si es una casa encantada, puedes usar el diseño interior y el mecanismo para propósitos profesionales. Si se trata de una obra de teatro, puedes usar trajes magníficos y subcontratar todo el equipo de escenografía e iluminación con el presupuesto que tengas.]

¿Esto es realmente un festival escolar? Esto es bastante diferente de lo que esperaba. Cuando me impresionó inmensamente la magnitud del evento, Sawada-sensei asintió con satisfacción.

[Parece que entiendes lo genial que es nuestro festival escolar ahora. Entonces, basándome en eso, les diré que los eventos comenzarán a aumentar ahora. El primer evento es el torneo de juegos de pelota, pero como saben, los resultados de este evento se reflejarán en el festival escolar, así que den su mejor esfuerzo!]

Todos ellos son eventos esenciales… Sin embargo, me llené de la sensación de que lo estaba esperando ahora. Todos los demás parecen estar esperándolo también.

[Muy bien, entonces, esfuércense el resto del día.]

Sawada-sensei terminó su clase con esa última palabra.

 

▼▼▼▼

En preparación para el torneo de juego de pelota que Sawada-sensei mencionó durante la clase, la clase de Educación Física a la que vamos a asistir ahora se dedicará a practicar de antemano para el torneo.

Parece que se le pedirá a cada estudiante que elija uno de los siguientes deportes: fútbol, baloncesto, quemados, tenis, ping pong, etc., para seleccionar un equipo para la clase.

El ganador del primer lugar de cada deporte recibirá 10 puntos, el ganador del segundo lugar recibirá 5 puntos, el ganador del tercer lugar recibirá 3 puntos, y el resto de los equipos se anotarán con 1 punto.

[Ahora, hoy, jugaremos al fútbol. Los equipos han sido seleccionados al azar para que jueguen con ese equipo. Las posiciones y demás serán decididas por el equipo. Y también, si les digo por adelantado que jugarán al baloncesto en la próxima clase de Educación Física, denlo por hecho.]

[Sí.] — dijeron los estudiantes al unísono.

Todos respondieron enérgicamente a las palabras de Oiwa-sensei, quien estaba a cargo de la clase de Educación Física. Mirando la división de equipos anunciada por Oiwa-sensei, me colocaron en el mismo equipo que Ryo y Shingo-kun, pero Akira estaba en el equipo del enemigo.

Además, si miraba con cuidado, parecía que el torneo de juegos de pelota era una competición de equipos mixtos para hombres y mujeres, y Kaede, Rin, e incluso Yukine también fueron asignadas a nuestro equipo.

[Ya-hoo, todos!]

[Estamos en el mismo equipo. Así que demos nuestro mejor esfuerzo!]

[Con Ryo aquí, será un alivio.]

[… Tienes razón.]

[Puede que no sea de mucha ayuda para todos, pero… lo intentaré con todas mis fuerzas.] — dijo Shingo-kun.

[Para empezar, nunca he jugado bien al fútbol.]

Tuve clases de fútbol en la escuela primaria y secundaria, pero nunca me explicaron las reglas en detalle. Bueno, era como si no hubiera reglas en absoluto.

Además, la escuela asume que he estado jugando al fútbol o al béisbol desde que era un niño, pero nunca he jugado realmente al fútbol o al béisbol antes, y no tengo ni idea de las reglas detalladas. Tal vez debería buscarlas, pero no me interesaban realmente… y eso me hacía parecer un completo idiota.

Mientras miraba lejos de ellos, Ryo y los demás abrieron los ojos ante mis comentarios.

[Yuuya, ¿Realmente no has jugado al fútbol antes?]

[Sí… bueno, no he jugado afuera por mucho tiempo, y tampoco aprendí las reglas en la escuela.]

[Ya veo… entonces, ¿Sabes lo que es un portero? Podrías pararte frente al arco y tomar la pelota que el oponente pateó, pero…]

[Oh, ya lo sé. Pero de alguna manera, no sé dónde debo usar mis manos o algo así.]

El portero no puede tomar el balón, y he oído que hay casos en los que no debes tomarlo con las manos, dependiendo de la posición. Bueno, no estoy seguro.

Entonces Ryo amablemente se dirigió al campo y señaló una cierta línea.

[Puedes usar tus manos dentro de esta línea. Así que, si no entiendes realmente las reglas detalladas, ¿Por qué no participas como portero esta vez?]

[¿Estás seguro de que quieres dejarme ser el portero?]

[Sí. No puedo decir que todo sea perfecto, pero intentaré mantenerlos lo más lejos posible de la portería.]

[Sí, sí! Además, si es Yuuya-kun, estoy segura de que puedes protegerla!]

Ryo se río, mostrando sus blancos dientes, y Kaede también sonrió.

[Bueno, entonces, supongo que esta vez jugaré como portero.]

[Estaré por aquí, y explicaré las reglas cuando tenga la oportunidad.] — dijo Shingo-kun.

[¿En serio? Gracias!]

[Oya oya, eres bastante reacio, ¿Verdad? Bueno, tal vez esta vez sea una buena idea enseñarle a Yuuya las reglas.]

[… Además, con la estrategia.]

Sé que Shingo no es bueno en los deportes, así que estaba cerca de la meta la última vez que jugaron al fútbol. Por eso está dispuesto a enseñarme las reglas cuando tenga tiempo. Estoy muy agradecido. Además, esta vez, con Ryo de mi lado, puedo ir a la clase de educación física con mucha tranquilidad.

Mientras confirmaba las posiciones y movimientos de los demás, el juego finalmente comenzó. Como era de esperar, tan pronto como Ryo mantuvo la posesión del balón, se lanzó a la línea enemiga con una velocidad tremenda.

[Daaaah! En serio, Ryo es demasiado fuerte!]

[Lo detendré absolutamente aquí — ah, se ha ido.]

[Me pasó muy rápido!]

[Como se esperaba de Ryo-kun!]

[Como pensaba, me alegro de estar en el mismo equipo que él!]

Las chicas también apoyaron a Ryo amablemente, para no perder con los chicos. Ryo continuó su rápido ataque, pero en el camino, estaba rodeado por casi todos los oponentes y no podía moverse.

[Kuh…! No puedo moverme en esta situación…!]

[Hahahaha! ¿Qué piensas? Este es mi juego de piernas como el joven noble de esta Ousei Gakuen!]

[No, Akira! Está bien apuntar al balón de Ryo, pero ese movimiento, ese movimiento fue bastante molesto incluso para nosotros en el mismo equipo!]

Es bastante lejos, pero gracias a mi vista nivelada en otro mundo, pude ver a Ryo y a los demás luchando intensamente por el balón. Sin embargo, como se esperaba de Ryo, cuando ve una apertura en los oponentes, pasa el balón a un compañero cercano y comienza a atacar de inmediato.

Pasó el balón a uno de los compañeros para confundirlos, y luego se le devolvió el balón y marcó un gol.

[Yeaaaahh!]

[Maldita sea! Ryo es demasiado fuerte…!]

[Está bien porque estamos del mismo lado en el juego de pelota, pero cuando se trata del enemigo, será demasiado molesto!]

Es cierto que estamos todos en el mismo equipo en lo que respecta al juego de pelota, así que no podría haber un aliado más alentador. Después de eso, como dijo al principio, Ryo no dejó que los oponentes se acercaran a la portería que yo estaba defendiendo, y realizó más y más disparos.

[Oh… realmente, Ryo es un luchador…]

[Haha… sin embargo, parece que algunas de las otras clases y alumnos de último curso son tan buenos o mejores que Ryo-kun.]

[¿En serio?]

[Sí. Nuestro equipo de fútbol siempre está en los campeonatos nacionales, ¿Sabes?]

El hecho de que haya más que Ryo que siga siendo un guerrero delante de mí ahora mismo, simplemente me asombra. Sabía que Ousei Gakuen era un lugar para la élite, pero no sabía que también era tan fuerte en los deportes…

Sin embargo, el equipo de nuestro oponente fue mejorando gradualmente en la coordinación para detener los movimientos de Ryo, y obtuvieron el balón más a menudo que antes. Entonces, vi una especie de sonrisa malvada en la cara de Rin, y se acercó a Kaede.

[Ah sí, Kaede. Se me ha ocurrido un buen plan, ¿Quieres probarlo?]

[¿Buen plan?]

[Sí. ¿Qué? No es tan difícil, ¿Sabes? Sólo tienes que saltar.]

[¿S-Saltar?]

Estaban conversando con fluidez a pesar de estar en medio de un juego, pero de repente Kaede empezó a saltar en el acto.

[Um… ¿Así?]

[Buh!]

En ese momento, el pecho de Kaede tembló significativamente, tanto Shingo-kun como yo nos sorprendimos y apresuradamente desviamos nuestra mirada de ella. Pero los muchachos, que estaban en una feroz lucha en el campo de batalla, miraron fijamente a Kaede como si la devoraran.

[Nuoooooo! Está temblando. Está temblando…!]

[Hay un Edén en medio de la nada…]

[¿Qué tal si dejamos el fútbol y hacemos un poco de observación?]

[¿Estás loco? Sabes que estamos en un juego ahora mismo!]

Ryo estaba perplejo por los chicos que estiraban sus narices debajo de sus oponentes, y las chicas tenían una mirada atónita en sus caras.

[No esperaba que fuera tan efectivo…]

[Hey, Rin-chan! ¿Qué diablos quieres decir con eso? ¿Por qué todos de repente saltaron?]

[… Creo que Kaede está demasiado indefensa.]

[Es cierto! Tú! Pechos arma andante!]

[Rin-chan, ¿No estás siendo demasiado cruel? Uh… eh… ¿Qué…?]

[Buhaaaaaahhhhh!]

En ese momento, Rin frotó el pecho de Kaede como si fuera una broma, y casi todos los chicos que estaban viendo la escena cayeron con la nariz sangrando. Aproveché al máximo mis habilidades físicas y miré hacia otro lado, así que no sufrí ningún daño… Bueno, mi cara está muy roja!

Shingo-kun, como todos los demás chicos, había visto la fascinante escena, y parecía que lo había visto todo antes, miró hacia otro lado con la cara enrojecida. Al parecer, parece que Rin estaba apuntando a esta situación. Q-Qué chica tan aterradora…!

En un campo que se ha convertido en un pandemónium, Ryo, cuya cara también se está enrojeciendo, se cubre las mejillas.

[Ah… ¿Atacamos ahora?]

Entonces Ryo disparó por lo que parecía ser la enésima vez.

[Como se esperaba de Kaede. ¿No están casi todos los chicos aniquilados?]

[… Qué pesadilla.]

[Me pregunto si esto podría ser usado para el juego de pelota. Tal vez podamos ganarlo.]

[Uh~! Rin-chan…!]

[Lo siento, lo siento! Mira, ¿Por qué no apoyamos a los chicos por ahora?]

[¿Cómo se supone que voy a apoyarlos? Aah… Estoy muy avergonzada…]

[… Pero, tal vez, probablemente sigan mirando tus pechos por el resto del juego.]

[N-Noooooooo!]

Kaede y los demás también estaban muy emocionados. Sí… me alegro de que se diviertan… aunque varios chicos fueron sacrificados… no… En este caso, ¿No es Kaede la mayor víctima?

Cuando el juego se reanuda una vez más, los chicos que se habían caído se levantan, a pesar de estar mareados.

[Fu… fufufu… puedo ver… puedo ver que… el gran balanceo del Shangri-la…!]

[Ahhhh … el poder que viene con él …]

[A este ritmo, no podré seguir los pasos de Ryo nunca más…]

Era innegable; había un feroz espíritu de lucha en los ojos de los chicos al recordar la escena anterior. No sé si eso es algo bueno o no, ya que no es una cosa de amigos o enemigos, pero… como mínimo, tienen mucho espíritu de lucha, aunque la razón es impura. Puro en una forma indirecta, sin embargo.

En general, todos se movían mejor que nunca, y Akira, que se había movido particularmente bien, finalmente le quitó la pelota a Ryo.

[Eso es malo…!]

[Hahaha! Que tal eso! No podía mostrarte más mi torpeza! Soy invencible de aquí en adelante!]

El razonamiento es absurdo, pero en realidad, Akira utiliza sus tremendas habilidades de manejo de la pelota para esquivar los ataques de mis compañeros y acercarse cada vez más a la meta.

[Toma esto, Yuuya! El tiro del que es llamado <Joven Noble del Fútbol>…!]

En la clase anterior, Akira pateó el balón en la dirección equivocada, pero esta vez, disparó un poderoso tiro a la portería que yo estaba protegiendo. Además, disparó a una velocidad que sería difícil de alcanzar para una persona normal.

[Wawawa! Lo siento, Yuuya-kun! Fue imposible para mí…!]

Era demasiado rápido para que Shingo-kun lo siguiera, y nadie estaba delante de mí, el portero.

Además, el balón tomó una curva cerrada y se dirigió hacia el poste de la meta. Mientras todos los que miraban estaban convencidos del gol, yo reaccioné a la pelota en un instante y la agarré.

[¿Eh?]

[H-Hey… ¿Viste su movimiento antes de…?]

Entonces parece que los otros no siguieron mis movimientos con sus ojos, y me pareció que me moví en un momento dado. De todos modos, le pregunté a Ryo, que también estaba aturdido.

[¿Qué se supone que debo hacer con la pelota cuando la tenga?]

[O-Oh… sólo pásasela a uno de nosotros, y estarás bien. O bien, lánzala o patéala tan fuerte como puedas cerca de la meta del oponente, y uno de nosotros recibirá la asistencia.]

[¿Está bien eso?]

[Oh, si se llega a esto, ¿Por qué no vas y la lanzas?]

[… Está bien.]

Ryo me dijo eso y se fue con Akira.

Hmm… Todo lo que necesito hacer es enviarla lejos por ahora, ¿Cierto? Bien, tratemos de lanzarla lo más lejos posible.

Mientras tenía cuidado de no salir de la línea enseñada por Ryo, sostuve la pelota. Y como siempre lanzo la <Lanza Absoluta>, la lancé teniendo en cuenta…

[Hoo!]

El aire se estremeció.

[Gyaaaaaaa!]

[… ¿Eh?]

La tremenda velocidad de la pelota envió una especie de onda expansiva, y al pasar, los chicos cercanos se quedaron asombrados. En medio del asombro de todos, el balón que lancé finalmente engulló al portero contrario y sacudió la red de la portería tal como estaba.

[… ¿Esto es un gol…?]

[¿Es eso lo que te estás preguntando ahora?] — todos me dijeron eso al unísono.

 

▼▼▼▼

Después de experimentar toda una gama de deportes en la clase de educación física, una cierta tensión flotaba en mi clase.

[—Ahora, escojamos a los miembros del equipo para el juego de pelota!]

[Uoooooooo!]

Las voces de hombres y mujeres se elevaron. De hecho, se estaba llevando a cabo una reunión para determinar los participantes de cada deporte en el próximo torneo de juego de pelota.

El moderador de la reunión era un miembro del comité escolar, Tooru Kageno-kun. Tooru-kun es un estudiante serio, con flequillo negro y gafas que le quedan bien.

Normalmente es una persona tranquila, inteligente y muy gentil, pero en un evento como este, también se ha entusiasmado como todos los demás. No hay muchos estudiantes como él, así que estoy realmente impresionado.

Desde entonces, hemos podido experimentar los principales deportes en la clase de Educación Física, así que cada uno de nosotros puede elegir en qué somos buenos, pero yo estaba ansioso por ello. Todavía no soy muy bueno controlando mi poder, así que cuando pateé el balón, como la última vez, todos los que estaban a mi alrededor resultaron heridos… Si eso sucede, ya no es un juego.

El resto de los eventos fueron similares, así que al final, en cualquiera que termine, estaré bien. En vez de meterme en problemas… lo mejor es no hacer nada, y así terminaré sin problemas. Pero este es un evento escolar, y no hay nada que pueda hacer al respecto. Yo también quiero participar en este evento.

La reunión se está llevando a cabo incluso cuando estoy luchando por pensar en ello, y antes de darme cuenta, cada uno de mis compañeros, excepto yo, ha decidido en qué evento competir. Y cuando todos me miraron a la vez, todos gemían con expresiones complicadas.

[… Yuuya… U-Umu…]

[Me siento mal por ello, de alguna manera.]

No era sólo yo, todos los demás parecían preguntarse dónde ponerme, y no pude evitar disculparme.

[No te preocupes por eso! Es más bien una preocupación de lujo, ¿Sabes?]

[E-Es cierto. Yuuya-kun parece ser capaz de hacerlo bien donde sea que te coloquen… y es por eso que tenemos problemas con eso.]

[… ¿Es así?]

Las palabras de Ryo y Shingo-kun me ayudaron. Lo siento mucho; mi cuerpo se ha convertido en un problema… Normalmente me salva, pero esta vez, se ha convertido en un problema. Entonces, mientras todos se rascaban la cabeza, Kaede levantó la mano.

[Sí, sí, sí! Bien, escojamos un líder para cada categoría, y ese líder hará piedra-papel-tijera con cada uno de los otros, y el que gane será el que pueda tener a Yuuya-kun! Originalmente Yuuya-kun parecía ser capaz de jugar en cualquier lugar, así que creo que este tipo de decisión sería mejor…]

[Eso es!] — dijeron todos.

La idea de Kaede parecía haber sido aceptada, e inmediatamente se decidieron por un líder para cada categoría y comenzaron a jugar piedra-papel-tijera.  El piedra-papel-tijera tenía una atmósfera extraña, y todos tenían expresiones serias en sus caras.

[… Si ganamos esto, podemos conseguir a Yuuya…]

[Si conseguimos a Yuuya, entonces tenemos una mejor oportunidad de ganar el partido.]

[… Eso significa que las chicas estarán allí para animarnos mientras ganamos.]

[Entonces—]

[Este es un juego que no podemos permitirnos perder!] — dijeron todos los líderes.

[¿No es su motivo demasiado impuro?]

Ryo no pudo evitar tsukomiar su entusiasmo por el piedra-papel-tijera.

… Bueno, sea cual sea la razón, estoy encantado de que me necesiten así. Solían tratarme como un obstáculo, arrastrándolos sin importar lo que hiciera, así que me alegra estar en una situación en la que confían en mí. Tuve que ser un poco más cuidadoso que todos los demás, pero quería hacer lo mejor que pudiera en cualquier categoría.

[… Uh! Miren! Con esta mano, obtendré a Yuuya!]

[Fuh… Ya he hecho los cálculos para ganar este piedra-papel-tijera!]

[¿Qué es lo que quieres decir? Yo, este <joven noble del piedra-papel-tijera>, por supuesto, lo ganaré!]

[Piedra-papel-tijera—]

La victoria fue instantánea. Sólo hubo una persona que ganó el juego.

Esa es…

[Y-Yo gané…]

Era Shingo-kun. Mientras todos los demás estaban sacando tijeras, sólo Shingo-kun estaba sacando piedra.

[Guaaaaaahhh!]

[Bueno, perdí… y se suponía que era un cálculo perfecto.]

[… ¿Debería empezar a llamarme a mí mismo <joven noble desafortunado> ahora?]

Mientras Shingo-kun miraba impotente cómo los hombres derrotados eran aplastados, Tooru-kun, que estaba tranquilo como de costumbre, asintió.

[Bien. Ya que Shingo-kun está en el equipo de ping-pong. Yuuya-kun, también te pondré en el equipo de ping-pong… ¿Te parece bien?]

[Ah, sí.]

Así que se decidió que el juego de pelota que yo jugaría sería el ping pong.

 

▼▼▼▼

[Bueno, qué puedo decir… esta es la parte más inesperada.]

[¿Es así?]

[S-Sí… no es algo que pueda decir después de haber ganado, pero pensé que Yuuya-kun podría jugar un papel activo en el baloncesto o quemados o algo así…]

Después de la escuela, mientras volvíamos a casa con Ryo y los demás, discutimos los detalles de la reunión de hoy.

[Creo que Ryo y los demás en el fútbol son más asombrosos que yo, ¿Sabes? Todos eran muy activos en clase… Y Akira, que compite en baloncesto, incluso se llamó a sí mismo <Joven noble del baloncesto>, así que supongo que es increíble, pero…]

[Su joven nobleza está lista para cualquier cosa, ya sabes.]

Es verdad, Akira se llama a sí mismo un joven noble en todos los sentidos. Mientras se mantenga callado, realmente parece un joven noble, supongo. Aunque creo que es raro que se le llame un joven noble. Pero tal vez tenga la oportunidad de ser llamado realmente un joven noble, quien sabe.

[Para ser honesto, no sé qué decir sobre el ping pong, pero haré mi mejor esfuerzo.]

Nunca he jugado al ping pong en clase, así que no sé hasta dónde puedo llegar. Sin embargo, quería esforzarme para poder cumplir las expectativas de mis compañeros que tienen grandes esperanzas en mí.

[—Disculpa, ¿Eres Yuuya Tenjou-san?]

[¿Sí?]

Mientras caminaba conversando con Ryo y los demás, inesperadamente se me acercaron por detrás. Cuando giré la cabeza hacia la voz, vi a un hombre con un traje negro y a una mujer de pie.

[Ah, sí, pero… um… ¿Cómo supo mi nombre?]

Cuando pregunté eso, el hombre sacó una tarjeta de presentación.

[Me llamo Kurosawa, y trabajo en una agencia de entretenimiento.]

[¿Agencia de entretenimiento? ¿Eh?]

No sólo yo, sino que Ryo y los demás también abrieron los ojos ante el hombre que estaba delante de nosotros — ante las palabras de Kurosawa-san.

Entonces Kurosawa-san nos ignoró y continuó con sus palabras.

[Yuuya Tenjou-san… ¿Estás interesado en la industria del entretenimiento?]