Isekai Cheat Skill V3 C4

Modo nocturno

Capítulo 4: Usagi-san

[Kishaaaaa!]

[Night, viene en tu dirección!]

[Woof! Gaaaah!]

Actualmente estamos luchando contra un monstruo llamado Espectro en el otro mundo. Parece un fantasma esquelético, y aunque el horror no es mi fuerte, no es tan malo como para caer sobre mi trasero y solo mirar, fui capaz de luchar contra él.

Como se le llamaba Espectro, su cuerpo era transparente y los ataques físicos no podían impactar en absoluto. Los ataques de garras y mordeduras de Night fueron anulados por completo. Sin embargo, la <Espada Omnipotente> y la <Lanza Absoluta> que el sabio dejó atrás fueron capaces de hacer daño sin tener en cuenta el cuerpo del espectro, así que no fue una gran desventaja para nosotros. Además, la estrategia de usar la magia recién aumentada también fue efectiva contra el Espectro, así que Night también participó activamente en el ataque.

Incluso ahora, Night hace aparecer agua comprimida en su boca y la dispara al Espectro como si fuera un láser. Pero el Espectro también sabía que recibiría daño de la magia, así que esquiva el ataque justo a tiempo.

[Tu oponente no es sólo Night!]

[Kishaa!]

Me acerqué al Espectro, que mostró una abertura después de esquivar el ataque de Night, y giré mi <Espada Omnipotente> hacia su articulación del cuello. La <Espada Omnipotente> le corta la cabeza al Espectro sin sentir ninguna resistencia. Y el Espectro desapareció como partículas de luz.

[Ufff… todavía no me acostumbro a pelear mientras uso magia de forma efectiva.]

[Woof.]

Esta vez, Night estaba usando magia todo el tiempo cuando descubrió que los ataques físicos no funcionaban. Por lo tanto, no era un problema para él, pero yo era lo suficientemente inexperto para luchar con una mezcla de ataques de la <Espada Omnipotente> y ataques mágicos.

Inevitablemente continuaría usando sólo un método de lucha. Bueno, me aseguraré de reflexionar sobre ello en casa o en algún otro lugar tranquilo, luego fui a recoger los objetos que habían sido dropeados, pero sólo había una piedra mágica de rango S que había dropeado.

[¿Eeeh? Aunque la vencimos con gran esfuerzo, lo único que conseguimos fue una piedra mágica… bueno, supongo que es raro que un fantasma tenga algo, pero aun así estoy un poco sorprendido.]

[Woof…]

Sintiéndome decepcionado, miré al cielo. Actualmente, estaba intentando ganar mucha experiencia de batalla en este otro mundo, como hice antes en la batalla contra el Espectro.

En la Tierra, los preparativos están en marcha para los juegos de pelota, pero tengo que ir a la capital real tan pronto como sea posible en este otro mundo también, así que estoy entrenando en caso de una emergencia.

Me he acostumbrado mucho más a luchar usando la <Espada Omnipotente> y la <Lanza Absoluta> en comparación con el principio. Sin embargo, todavía tengo mucho más que hacer para combinarlo bien con magia, así que estoy luchando junto con Night con eso en mente.

Después de terminar la escuela hoy, también completé mi preparación y revisión en casa y me fui a dar un paseo. Luego estuve encerrado en otro mundo todo el tiempo, así que noté que el cielo estaba oscuro y lleno de estrellas.

[… El cielo es muy despejado en este mundo. Puedo ver las estrellas tan cerca unas de otras…]

[Woof.]

Puede ser un cielo nocturno familiar para Night, pero es algo maravilloso que no es tan familiar para mí porque hay ciertas cosas que la humanidad ha perdido a cambio del desarrollo en la Tierra.

[…..]

Mientras miro al cielo, de repente pienso en las batallas que hemos tenido hasta ahora.

[¿Puedo ser aún más fuerte por mi cuenta más adelante…?]

[¿Woof?]

Night inclinó su cabeza hacia mi murmullo. Pude hacer daño en la batalla de hoy contra el Espectro sólo con magia, pero no conozco bien la combinación de magia y armas en la batalla. Además del hecho de que sólo heredé la magia de sabio-san, también hago mi propio estilo de pelea leyendo libros.

… Tal vez debería tomar una lección apropiada de algún lugar. Mientras pensaba en esto, ya que tengo escuela mañana, decidí seguir explorando un poco más antes de volver a casa. Así que empezamos la exploración de nuevo.

 

▼▼▼▼

He estado pensando en esto desde que me separe de Lexia-san y a los demás, pero como se ha confirmado que iré al castillo real en el futuro, pensé que tenía que estar aún más preparado, así que empecé a hacer más lucha y entrenamiento físico y muscular básico para proteger a Night y Akatsuki para que pudiéramos quedarnos en cualquier sitio sin problemas.

Y la próxima vez que vea a Lexia-san y Luna de nuevo, quiero mostrarles lo mucho que he crecido, aunque sea un poco. Ya que estoy retrasando la visita a la capital real por esa razón, quiero hacer lo mejor que pueda. Y como no puedo esperar fortalecerme cerca de mi casa en estos días, decidí tomar a Night y Akatsuki y adentrarme más en el bosque.

[¿Oh? De alguna manera la atmósfera ha cambiado…]

[¿Woof?]

Cuando salimos de la casa y nos adentramos en el bosque, la atmósfera a nuestro alrededor cambió repentinamente. Más bien, los árboles que crecían a nuestro alrededor cambiaron repentinamente de aspecto. Solían ser árboles ordinarios, pero ahora los árboles que crecen a nuestro alrededor están de alguna manera oscurecidos, con hojas completamente negras. ¿Qué pasa con estos árboles?

Cuando activé sin querer la habilidad <Identificación> y los miré, se mostró de la siguiente manera:

 

Árbol negro duro
Un árbol negro extremadamente duro. Un simple ataque o impacto no lo rompería y ni siquiera lo arañaría. El área de vegetación está envuelta en misterio, y como un material extremadamente valioso, puede obtener una tremenda cantidad de dinero en las subastas. Es imposible cortarlo o procesarlo sin usar la magia de los elfos o las técnicas secretas de los enanos.

 

Era una especie de árbol asombroso. Más bien, el área de vegetación está envuelta en misterio, y dice que es valioso, pero hay mucho delante de mí, ¿Sabes? ¿Qué pasa con esta situación?

Bueno, las personas que pueden venir casualmente a esta parte más profunda del bosque probablemente sólo estén al nivel de Sabio-san, así que no es sorprendente que sean desconocidos. Considerando el nivel de peligro de los monstruos que hemos encontrado hasta ahora; no creo que valga la pena venir a recogerlos. Uno podría construir una casa de madera maciza, pero no tiene que ser esta madera para construir una gran casa.

¿Y los elfos? ¿Y los enanos? Parece que la única manera de cortar y procesar es con su técnica, y eso hace que sea aún más difícil de manejar.

[Night, Akatsuki. Aunque hemos sido precavidos hasta ahora, sólo se va a poner más peligroso de aquí en adelante, así que seamos más cuidadosos.]

[Woof.]

[Fugo.]

No hablaron muy alto; ambos respondieron en voz baja. Hmm… No puedo cortarlos yo mismo, pero estos árboles son bastante problemáticos. No tengo ni idea de cómo me afectará en una batalla. Pero, suponiendo que me ataquen, vuele por los aires y me estrelle contra este árbol, es muy probable que reciba mucho daño.

Al proceder con cautela mientras activaba la habilidad <Asimilación> por un tiempo, encontré el primer monstruo del día.

Si voy a describir a ese tipo, tal vez jabalí sea la palabra correcta. Pero era del tamaño de un camión de tamaño medio, con dos colmillos afilados que se extendían desde su mandíbula inferior. Además, su cuerpo era de un blanco plateado brillante, y no había nada que se pareciera al pelo del cuerpo.

Se parece a un jabalí, pero… ¿Qué es? Inmediatamente activé la habilidad <identificación>

 

Jabalí de Mithril
Nivel 10
Magia 1,000
Ataque 40,000
Defensa 50,000
Agilidad 30,000
Inteligencia 2,000
Suerte 500
Habilidades <Carga> <Muro de Hierro> <Reflexión Mágica> <Súper Sentido del Olfato>

 

Espera un momento. ¿Qué pasa con ese estado? ¿Por qué está en el nivel 10 con 50.000 de defensa y 40.000 de ataque? Además, la habilidad <Reflexión Mágica>… ¿No significa que los ataques mágicos no funcionarán?

También tengo curiosidad por la palabra Mithril en su nombre… ¿Qué es eso?

Como me sorprendió su inesperado estado, el Jabalí de Mithril de repente comenzó a mover su nariz sin descanso. Mientras inclinamos nuestras cabezas, el Jabalí de Mithril, que supuestamente no nos había notado antes, repuso su mirada en nuestra dirección!

¿Cómo nos encontró? ¿Podría ser que sea por esa habilidad llamada <Súper Sentido del Olfato>?

[¿Uh?]

[Woof!]

[Buhii!]

Nos sorprendió la repentina revelación de nuestra presencia, y luego una sorpresa por encima de eso nos asaltó. El Jabalí de Mithril dio un paso adelante y cargó contra nosotros a gran velocidad.

Aunque no estaba corriendo desde una gran distancia, la carga era tan intensa que estaba mucho más allá de mi capacidad de reaccionar. Cuando sentí que había cargado contra nosotros, ya estaba justo delante de mí.

Como resultado, no pude evitarlo, y quedé conmocionado por el tremendo impulso. Con ese impulso, golpeé el Árbol Negro con mi espalda y finalmente no pude moverme.

[Gahah!]

[W-Woof!]

[Fugo!]

[N-No vengan!]

Night y Akatsuki trataron de correr hacia mí mientras yo fui enviado a volar, pero yo los detuve.

Porque—

[Buhiiiiiiiiiiiiiiiiiii!]

El chillido fue tan fuerte y poderoso que no se podía comparar con el de Akatsuki. Y una vez más, mi cuerpo fue fácilmente golpeado por el Jabalí de Mithril.

[Guhh!]

Aunque me las arreglé para tomar una posición defensiva en el segundo ataque, su poder fue tremendo. Incluso si llevaba armadura, un inmenso impacto golpeó todo mi cuerpo. Me las arreglé para tomar un descanso momentáneo y bebí rápidamente el <Jugo de Hierbas de Recuperación Completa>, pero… no pude dejar de sudar frío.

La razón es que todavía no puedo ver el ataque del Jabalí de Mithril. Para cuando me di cuenta, fui mandado a volar. Está bien, porque ahora puedo defenderme de él y todavía tengo el <Jugo de Hierbas de Recuperación Completa>, pero incluso eso no es infinito. Si pierdo un poco de defensa o no me dan tiempo para recuperarme, me golpearán inmediatamente.

De hecho, pude pelear por la casa sin problemas… pero no esperaba encontrar un oponente tan peligroso… Pensé por mi cuenta que podía derrotar a un monstruo de rango S y que estaría bien, pero eso era sólo mi soberbia y ridícula arrogancia.

No hay ni una sola parte de mi estado actual que exceda los 10.000. Y, sin embargo, sentí que me recordaban de primera mano que podía pelear con un monstruo de rango S gracias a las armas de sabio-san.

Si sigue así…

[… Night, Akatsuki. Huyan de aquí ahora.]

[Woof!]

[Buhii!]

Tanto Night como Akatsuki sacuden sus cabezas sorprendidos por mis palabras. Pero no puedo poner a esos dos en esta situación. Este es el resultado de mi arrogancia inconsciente y de juzgar mal la diferencia de fuerza.

Aun así, para dejar que estos dos escapen, no puedo morir inmediatamente. Y mientras mantengo una mente fuerte que estaba a punto de romperse y mirando desesperadamente al Jabalí de Mithril

(Te ayudaré.)

[¿Eh?]

Las vibraciones del aire se propagan a mi alrededor con un fuerte golpe, haciendo eco en las profundidades de mi estómago. Y entonces me di cuenta de la identidad del sonido con mis ojos. Algo tan limpiamente blanco como el pelaje negro de Night y el pelaje rojo de Akatsuki hizo volar al Jabalí de Mithril desde un lado.

Ese ser blanco que apareció de la nada, cargó contra el Jabalí de Mithril con una velocidad increíble, giró varias veces en el aire y aterrizó brillantemente.

Su verdadera identidad es—

[¿U-Un conejo?]

(Sí, un conejo.)

Qué lindo conejito era. El conejo, que estaba cubierto de pelo corporal blanco puro, nos miró sorprendido e inmediatamente volvió su atención al Jabalí de Mithril. Cuando también miré al Jabalí de Mithril, el Jabalí de Mithril arrojó sangre por su gran nariz y boca y se indignó.

[Bubibiiiiiiiii!]

(¿Eh?)

Sin embargo, el conejo delante de mí lo miró impávido y diestramente se puso de puntillas con un pie y levantó lentamente el otro pie.

Y entonces—

(Eres muy ruidoso.)

De nuevo, todo el aire del bosque tembló con un fuerte golpe. No sabía lo que estaba pasando, pero el lugar donde el Jabalí de Mithril había estado hace un momento estaba salpicado de sangre y carne roja, no había nada más.

Además, el árbol negro y duro, que se suponía que había sido explicado como incapaz de ser dañado por un ataque o impacto ordinario, fue arrancado y enviado a volar a una docena de metros de distancia, y donde había echado raíces, el suelo había sido raspado como si hubiera sido arrancado por algo.

Night, Akatsuki y yo vimos esa escena aturdidos.

(Qué demonios.)

A diferencia de nosotros, el conejo estaba parado en ambas patas normalmente, resoplando de manera aburrida.

 

▼▼▼▼

(Bueno…)

[Uh!]

El conejo blanco volvió su mirada hacia nosotros. Quiero decir, ¿Por qué escucho la voz del conejo blanco como una voz subsidiaria? Hay una voz muy severa que se superpone al típico grito animal y no se asocia con su aspecto. No, es una voz muy bonita, por supuesto.

Hay muchos misterios, pero…

Yo, junto con Night, miré al conejo blanco con precaución.

… ¿Es este conejo… un enemigo…? Si es un enemigo, no hay forma de que podamos ganar. Sobre todo, porque es el tipo de persona que mataría instantáneamente al Jabalí de Mithril que yo no podría ni siquiera manejar…

En contraste con el conejo, que tiene mucho espacio libre en todas partes, Night, Akatsuki y yo miramos hacia atrás con la máxima precaución. Y como quería obtener la mayor cantidad de información posible, activé la habilidad <Identificación>.

 

Has adquirido la habilidad <Guía de Campo>. La habilidad <Identificación> ha sido mejorada.

 

[Whoa!]

(¿Hmm?)

En el momento en que activé la habilidad, un mensaje apareció frente a mí, y no pude evitar gritar. No es bueno! Apresuradamente tapé mi boca, pero el conejo sólo inclinó su cabeza con asombro y no me atacó.

… Bueno, por la forma en que está derrotando al Jabalí de Mithril, incluso si estoy en guardia, voy a morir por un ataque que excede mi velocidad de reflejo.

Me gustaría comprobar mi recién adquirida actualización de habilidades y tal, pero no puedo hacerlo ahora mismo. Tragándome mi asombro por el mensaje inesperado, una vez más comprobé el estado del conejo.

 

Conejo Pateador
Nivel 4
Magia 10
Ataque 500000
Defensa 10
Agilidad 500000
Inteligencia 500000
Suerte 500000
Habilidades raciales <Técnica de patada de conejo (R): M> <Técnica de oreja de conejo (R): M>
Habilidades únicas <Arte Sagrado de patadas (U): M> <Arte Sagrado de oreja (U): M>

 

Habilidades de artes marciales <Artes de Combate Mágico (SSR): M> <Morder (N)> <Ataque Físico (N)>
Habilidades normales <Encanto (R)> <Detección de presencia (R)> <Detección de magia (SR)> <Ojo mental (SR)>
Título <Santo Pateador > <Santo Oído> <Doble Santo Celestial> <Conejo errante> <Shinigami reconfortante>

 

Esto es muy malooo! Quiero decir, puedo ver un montón de cosas de repente… ¿Es este el resultado de la actualización? Más importante aún, este conejo tiene un montón de cosas cuestionables!

¿Cómo puede tener un estatus de 500.000 aparte de magia y defensa… y aun así su nivel es 4… no puedo entenderlo en absoluto! Las habilidades son demasiado asombrosas, pero hay muchas cosas que quiero preguntar sobre los títulos también…

Mientras estaba aturdido, Conejo-san volvió su mirada hacia mí y comenzó a ordenar su propio pelaje de una manera despreocupada.

… ¿Eh? ¿Podría ser que él sepa que estoy usando mi habilidad para evaluarlo? Por alguna razón, no parece que esté abandonando el lugar, como si dijera que sólo quiere esperarme y dejarme hacerlo. No sé lo que quiere de nosotros, pero afortunadamente no hay nada por ahora, así que repasé las diversas cosas que se han añadido.

En primer lugar, la mejora de la habilidad <Identificación> es ahora más detallada, como se puede ver cuando evalué el conejo que tengo delante. Como resultado, las habilidades se han subdividido e incluso se ha añadido un nivel de rareza.

Esta rareza está aparentemente determinada por la dificultad de aprender la habilidad y el ritmo al que se aprende. Usagi-san posee el nivel más alto de rareza, “U”, entre las habilidades. Además, la letra “M” junto a la habilidad de artes marciales indica que ahora puede utilizarla plenamente en su verdadero significado.

Así es como confirmó la mejora, pero en cuanto a mi recién añadida habilidad llamada <Guía de Campo>, también fue algo útil. Registra los objetos que tengo, los que he recogido y los monstruos que he derrotado. También registra en detalle el hábitat y los monstruos que debo derrotar para obtener los objetos dropeados.

Además, aunque nunca haya luchado contra un monstruo antes, si encuentro la existencia del monstruo en un libro o algo así, parece que será añadido a la base de datos. Cuanto más conocimiento adquiera de las características y debilidades del monstruo, más ventajoso será para mí luchar y ganar, por lo cual es una gran habilidad.

Ahora, cuanto más sepa sobre las habilidades, mejor. Así que decidí echar un vistazo a las habilidades del conejo y a los títulos que me interesan.

En realidad, es peligroso permanecer en un lugar como este por mucho tiempo. Pero, sentí que algún tipo de criatura se iba apresuradamente cuando usagi-san miraba ocasionalmente en el bosque o en lo profundo de los arbustos. Por lo tanto, supongo que es seguro mientras usagi-san esté aquí. Usagi-san, eres muy asombroso.

 

<Técnica de Patada de Conejo>
Un arte marcial que se basa principalmente en patadas y que es dominado por monstruos y razas de linaje conejo.

 

<Técnica de oreja de conejo>
Un arte marcial que utiliza las orejas, dominada por monstruos y razas de linaje conejo.

 

<Arte Sagrado de Patadas>
Una técnica que solo aquellos que han dominado las patadas pueden manejar. Esa patada destroza las estrellas.

 

<Arte Sagrado de Oreja>
Una técnica que solo aquellos que han dominado las orejas pueden usar. Ese oído lo oye todo.

 

<Arte Mágico de Combate>
Una técnica de artes marciales que cubre y fortalece el cuerpo con un poder mágico. Esta es una habilidad que sólo puede ser alcanzada convirtiéndose en un maestro.

 

<Detección de Presencia>
La habilidad de detectar las presencias.

 

<Detección de Magia>
La habilidad de percibir el flujo de la magia.

 

<Ojo Mental>
Esta es la última versión de la habilidad <Previsión>. Incluso puede detectar la activación de las habilidades del oponente.

 

No lo entiendo ni un poco. Me mareé por las muchas habilidades que están más allá del alcance de mi comprensión. Sin embargo, sólo puedo estar de acuerdo por ahora en que la única razón por la que fui descubierto al usar <Identificación> fue porque tenía la habilidad <Ojo Mental>. Aparte de eso, no entiendo nada. Está fuera de control.

 

<Santo Pateador>
El título se les da a aquellos que han dominado el arte de patear y han llegado a la cima del arte. Esa patada ha alcanzado el reino divino.

 

<Oído Santo>
El título es dado a aquellos que han dominado el oído y han alcanzado el pináculo del arte. Este oído ha alcanzado el reino divino.

 

<Doble Santo Celestial>
Una persona que ha obtenido dos títulos de “Santo”. Una persona que ha entrado en el reino divino en dos campos.

 

<Conejo errante>
Un conejo que continúa su viaje de entrenamiento como guerrero.

 

<Shinigami Reconfortante>
A diferencia de su adorable apariencia, él trae la muerte a sus oponentes.

 

De alguna manera siento que mi estómago está muy lleno después de verlo. ¿Qué le pasa a este usagi-san? Dominar el arte de patear… bueno, después de ver su patada al monstruo de antes, es muy comprensible. Pero dice que ha alcanzado el reino divino. ¿Eh? ¿Así que este <Santo> es equivalente a Dios? ¿No es una locura ya?

Hasta ahora lo ignoraba, pero no sólo la patada, su oído también es increíble. Espera, ¿Eso significa que cuando venció al Jabalí de Mithril antes, sólo usó una de sus habilidades? Eso significa que cuando está serio, puede usar sus oídos también, ¿Verdad? ¿Quién puede vencer a este conejo entonces? En primer lugar, ¿Qué es un oído que ha llegado al reino divino?

Mientras pensaba así, un mensaje apareció de repente con la biología de usagi-san <conejo pateador> escrita en él. Aparentemente, la habilidad <Guía de Campo> fue activada.

 

<Conejo Pateador>
Una raza mutada del <Conejo Guerrero>, que es una raza luchadora. El único individuo que ha dominado el pateo y ha llegado a la cima. No sólo es una patada, sino también una tremenda batalla usando las orejas, pero pocos enemigos son capaces de hacerlo.

 

[Sí, ya está bien.]

(¿Hmm?)

Dejé de pensar en la explicación, que estaba tan llena de sensación de raza de combate como algo salido de un manga. Ya no me importa.

De todos modos, me llevó un tiempo, pero terminé de confirmar lo que quería confirmar, y mientras llamaba a usagi-san de nuevo, me dijo, “¿Has terminado?” mientras inclinaba su cabeza, así que asentí.

Entonces usagi-san se levantó de repente y me señaló con sus orejas diestramente.

(Hey, tú. Muéstrame tu patada.)

[Eh, eh…?]

Hay muchas cosas cuestionables, pero por alguna razón, Usagi-san parece querer ver mi patada. Acabo de enterarme de que había dominado el arte de la patada, y me confundí con el hecho de que me pidieran mostrar mi patada a un individuo así, entonces Akatsuki, que había estado en silencio hasta ahora, dio un paso adelante de repente. ¿A-Akatsuki-san?

[Buhi. Buhibuhi.]

(¿Vas a hacerlo? Bueno, adelante.)

En lugar de tratar a Akatsuki, que de repente se adelantó, con malicia, Usagi-san le ordenó a Akatsuki que intentara una patada. Entonces Akatsuki movió tiernamente sus cortas piernas.

[Buhi! Buhi!]

(No sirves.)

[¿B-Buhiiii?]

Las palabras simplemente se dijeron, y Akatsuki se sorprendió y cayó en una depresión en el acto. No te preocupes.

[Woof. Woof woof!]

(Te toca a ti, ¿Huh? Entiendo, déjame verla.)

[Woof!]

Entonces, esta vez Night pareció aceptar el reto también, y a diferencia de Akatsuki, realizó una patada afilada. Viendo la patada de Night, Usagi-san asintió con satisfacción.

(Aún no ha llegado a ese punto, pero tiene algunos puntos culminantes.)

Por alguna razón, Night parece haber sido aprobado. No te preocupes, Akatsuki. Más importante aún, ¿Cuál es la situación aquí? Akatsuki y Night han mostrado y juzgado sus patadas… ¿Significa esto que mi patada será juzgada de forma similar?

No tengo ni idea de por qué, pero me mira como si fuera mi turno de mostrar mi patada. Y como el especialista en patadas dice que me va a observar. aceptaré su oferta.

[Hiyaah!]

En cuanto a mí, creo que fui capaz de hacer una buena patada, y Usagi-san asintió unas cuantas veces.

(Ya veo… no es tan bueno en este punto, pero estás mostrando destellos de talento.)

Usagi-san usó sus orejas para hacer un gesto de pensamiento y me señaló con sus orejas una vez más, luego lentamente levantó su pie… como para decirme que observara.

(Fuuh.)

Un sonido explosivo resonó a mi alrededor. Al mirar más de cerca, había un único y diminuto agujero en el tronco del duro árbol negro que Usagi-san había pateado. Además, ese agujero no estaba sólo en un árbol, sino que también penetraba a través de unas docenas de árboles alineados en línea recta detrás de él.

… ¿Qué pasó exactamente…?

Todo lo que pude reconocer fue a Usagi-san levantando su pie. Para cuando me di cuenta, había un agujero en el árbol negro y duro con un fuerte y agudo sonido de explosión.

(Hazlo.)

Mientras estaba aturdido, Usagi-san me instó con su barbilla. Traté de pensar en una manera de ser tan agudo como la patada de Usagi-san, a la que no podía referirme, pero todo fue juzgado por él. Sin embargo, a partir de la mitad, si mi pierna se levantaba mal o mi patada era extraña, él usaba sus orejas blancas para corregirme con destreza.

Además, Usagi-san también se esforzaba mucho por mostrarme patadas extremadamente lentas distintas de la que me mostró al principio, y poco a poco, mis patadas se volvieron más y más agudas.

Mientras seguíamos haciendo lo que parecía una práctica, algunos monstruos nos atacaron, pero Usagi-san literalmente los echó a patadas para que yo pudiera concentrarme en practicar mis patadas en paz.

Night y Akatsuki también siguieron el ejemplo, y cada práctica de patadas, pero Akatsuki es el único al que Usagi-san le dice, “Detente ya, no puedes hacerlo”, y lloró en silencio después de eso. A-Akatsuki… tu estructura de habilidades no es adecuada para el combate cuerpo a cuerpo. Así que, no te preocupes por eso, ¿De acuerdo?

Mientras continuaba practicando las patadas durante unas horas con sensación física, Usagi-san asintió una vez.

(Muy bien, entonces es hora de que patees ese árbol.)

[¿Eh? No, como era de esperar, no creo que vaya a producir resultados tan rápidamente…]

(Sólo hazlo!)

Instado por Usagi-san, lancé una patada al árbol negro y duro con todas mis fuerzas, siendo consciente de lo que me habían enseñado al principio.

Entonces… el árbol negro y duro se rompió.

[¿E-Es en serio…?]

(Por supuesto, puedes hacerlo.)

A diferencia de mí, que estaba aturdido frente al árbol negro y duro destruido, Usagi-san asintió con satisfacción.

(Muy bien, de aquí en adelante, tendremos una batalla real.)

[Heh!]

No entendí inmediatamente el significado de lo que Usagi-san estaba diciendo.

[Eh, ¿Una batalla real? Una batalla real, dijiste… ni hablar…]

Tengo un mal presentimiento sobre esto, pero luego le pregunto a Usagi-san.

[Um… ese oponente de batalla real es…]

(Yo, por supuesto.)

[Cierto… quiero decir, ¿No es imposible?]

¿Cómo podría yo, que finalmente había logrado romper un solo árbol negro y duro, ser capaz de competir adecuadamente contra Usagi-san que podía penetrar docenas de árboles negros y duros en total?

En respuesta a mi grito interior, Usagi-san me dijo sin piedad.

(No es imposible. Tienes que hacerlo.)

[Si pudiera manejarlo sólo con fuerza de voluntad, no tendría problemas…]

(Deja de quejarte y muévete ahora. Vamos.)

[Eeh, espera!]

Ignorando mi pánico, Usagi-san se precipitó hacia mí a una velocidad tremenda. Esa velocidad no es algo que sea fácil de comprender, incluso para mí, que me he nivelado en este otro mundo.

El acelerado Usagi-san giró con su impulso y soltó una patada. No había preparado ninguna arma en respuesta a ese ataque, pero logré bloquear el ataque con una patada inmediatamente. Pero, aun así, el ataque de Usgi-san fue tan fuerte que hizo que mis piernas gritaron.

[Hyii!]

(Hmph, hiciste un excelente trabajo bloqueándolo con tu patada. Intenta atacar al mismo ritmo.)

Mientras dice eso, le devolví la patada a Usagi-san con el pie opuesto desde la posición en la que logré evitar su patada.

[Iré a por todas!]

(Eso es bueno, así es como debe ser.)

Así es como mi patada fue juzgada en una batalla real y también fue corregida en una batalla real.

[Woof~]

[Fugo~]

La batalla entre Usagi-san y yo fue observada por Akatsuki en un aturdimiento, mientras que Night estaba observando atentamente, tratando de robar cada movimiento de Usagi-san tanto como fuera posible.

Este tipo de combate instructivo tuvo lugar durante un tiempo, pero finalmente llegó a su fin. En el momento en que terminó, no pensé en nada porque estaba demasiado desesperado durante la batalla, pero de repente, la fatiga me abrumó y me senté en el lugar.

Era la primera vez que estaba tan cansado desde que me nivelé en este otro mundo, y para ser honesto, estaba muy sorprendido y me sentía fresco al mismo tiempo. Viendo mi agotamiento, Usagi-san asintió con satisfacción.

(Bueno… eso es todo por hoy. Continuaremos mañana en tu casa, así que no lo olvides!)

Sus orejas me señalaron severamente. Eh, imposible… ¿Lo haremos de nuevo mañana? Ya he tenido suficiente por hoy!

A pesar de mi sorpresa, Usagi-san parecía realmente estar planeando venir a mi casa y parecía que era natural. ¿E-Es en serio?

Y entonces—

(Adiós.)

Mientras decía eso, Usagi-san pateó el suelo ligeramente. Y saltó a varias docenas de metros del lugar, y una vista aún más increíble apareció.

(Fuuh—)

Fue una sorpresa que Usagi-san saltara lejos del lugar a una velocidad extraordinaria, usando el aire vacío como punto de apoyo! El impacto de volar lejos del punto de apoyo en el aire fue tan tremendo que todo el bosque fue violentamente sacudido por la onda expansiva, que nos golpeó también.

[Ugh!]

Cuando logré soportar la intensa presión del viento, Usagi-san ya no estaba en el aire. Mientras estaba aturdido por la tormenta de Usagi-san de principio a fin, un mensaje apareció.

 

El título <Discípulo del Santo Pateador> ha sido adquirido.

 

Parece que Usagi-san se ha convertido en mi maestro.

…..

[… ¿Vamos a casa?]

[Woof.]

[… Buhi.]

¿Qué puedo decir? Hoy me he cansado de muchas cosas.

 

▼▼▼▼

(Ya voy.)

[Él realmente viene…]

Al día siguiente, después de que ser escogido por un maestro llamado Usagi-san, vino a mi casa como si fuera natural. Lo que, es más, incluso vino a mi jardín.

Hasta ahora, ni un solo monstruo había intentado entrar en la casa de Sabio-san, pero Usagi-san no tuvo problemas para entrar… ¿Podría ser que Usagi-sensei no sea un monstruo? ¿O simplemente entró porque no tiene hostilidad hacia nosotros?

[Woof woof!]

[Buhi.]

Hay muchas cosas que no entiendo, pero Night parecía entusiasmado con Usagi-sensei, que se acercó, y Akatsuki se veía pálido como si estuviera a punto de vomitar. A-Akatsuki-san. No tienes que estar tan incómodo…

Mientras tranquilizaba a Akatsuki, Usagi-sensei miró con curiosidad la casa y el jardín del sabio.

(Este lugar… ¿Qué es…? ¿Utiliza incluso más magia que ese tipo Santo Mágico…?)

[¿Eh?]

[… Bueno, como sea. Hoy…]

[U-Um!]

(¿Hmm?)

No pude evitar hablarle cuando el entrenamiento estaba a punto de comenzar de nuevo.

[Um… ¿Por qué nos enseñas a patear? ¿Puedes hablarme de ello?]

No entendí ese punto, así que decidí preguntarle honestamente. Entonces, Usagi-sensei dio una respuesta completamente diferente a la que yo esperaba.

(Es porque te elegí como mi sucesor.)

[¿Tu sucesor? ¿Y fui elegido?]

¿Eh? Ni siquiera sabía que estaba siendo considerado como un sucesor, ¿Sabes? Bueno, me hizo su aprendiz de la nada, así que es un poco tarde para eso, ¿No?

(Así es. Nosotros, los que llevamos el título de “Santo”, estamos obligados a nutrir a sucesores. Por eso te elegí a ti, que casualmente estabas en este peligroso bosque, como sucesor.)

[¿Santo? Y la obligación de entrenar a un sucesor… se está volviendo cada vez más confuso para mí…]

[Woof.]

[Fugo.]

Tanto Night como Akatsuki inclinaron sus cabezas, sin entender realmente lo que Usagi-sensei quería decir. Entonces, Usagi-sensei mostró una mirada atónita.

(Chicos… ¿Realmente no saben nada sobre los “Santos”?)

[S-Sí.]

[Woof.]

[Buhi.]

(En serio… la gente suele referirse a los animales con el título “Santo” como “Bestias Divinas” en señal de respeto… entonces, por supuesto, no sabéis sobre el “Mal”, ¿Verdad?)

[¿Mal?]

(Muy bien.)

Usagi-sensei dejó escapar un suspiro y comenzó a hablar con una expresión seria.

(Hay varias personas en el mundo que llevan el título de “Santo” como yo. Ese es el título que este planeta otorga a aquellos que han dominado su campo.)

[¿Un título dado por… el planeta?]

¿No son los títulos algo que el mundo te da por sí mismo? Una nueva pregunta me viene a la mente, pero ahora que oigo hablar de “Santo”, le animo en silencio a continuar.

(Entonces, ¿Por qué el planeta da el título “Santo”? Tómalo como el proceso de auto-purificación de este planeta.)

[¿Auto-purificación?]

(Sí. Contra el “Mal”. Este “Mal” es una existencia en la que el lado negativo de las criaturas de este mundo se cristalizó y cobró vida.)

[¿El lado negativo?]

Qué fantasía e historia conceptual… No puedo seguir la historia en absoluto. Estoy empezando a tener un dolor de cabeza por esta historia que sería impensable en la Tierra.

(“Mal” significa la cristalización negativa de nosotros. Por eso sólo es dañino para nosotros. Para proteger a otros seres vivos de tal “Mal”, hay seres que llevan el título “Santo”.)

[Ooh…]

¿Eso significa que Usagi-sensei es un héroe de la justicia? No tengo una mejor analogía para ello, así que es difícil de decir.

(Pero por ahora, ¿Entiendes lo que soy?)

[E-Entiendo… excepto que querías que fuera tu sucesor, pero ¿Es eso algo a lo que no puedo decir que no?]

(Siempre puedes negarte.)

[Oh, puedo, ¿Huh?]

Pensé que no era algo que se pudiera rechazar, así que me decepcioné un poco. No, pero estoy agradecido. Ni siquiera sé lo que significa, y aunque me den la responsabilidad, no puedo hacer nada.

(Como puedes ver en el flujo de la historia, una vez que obtengas el título “Santo”, estarás obligado a luchar contra el “Mal”. Será una batalla extremadamente feroz. Y si desafías tal batalla con una habilidad y sentimiento a medias, morirás inmediatamente, lo cual es obvio. Te he elegido como mi candidato a sucesor porque tienes una habilidad latente de la que ni siquiera yo puedo ver el fondo. Serías capaz de resistir al “Mal”…)

[Ya veo… Entonces, cuando uno recibe el título “Santo”… ¿Hay algo bueno que venga con él, aparte de la obligación de luchar contra un oponente que tenga el título “Mal”?]

(No sé si es algo bueno o no, pero sólo al luchar contra el “Mal”, nuestro estatus de “Santo” se duplicará o más. Además, esto es bastante malo, pero aquellos que tienen el título “Santo” están en la cima de su campo de especialización. Y como el mundo ha decidido que este poder debe ser usado en la batalla contra el “Mal”, eso significa que, si estamos luchando contra otras criaturas que no sean “Mal”, normalmente luchamos con nuestro estatus reducido a la mitad. Bueno, aun así, la mayoría de los enemigos no serán rival para nosotros.)

[Woof…]

[Buhii.]

Usagi-sensei me dijo literalmente la diferencia de estatus, y quedé helado.

Eh, así que… ¿El estado que vi con mi habilidad <Identificación> es uno que se ha reducido a la mitad? ¿Y aun así mató al <Jabalí de Mithril> en tal estado? Esto es exactamente lo que significa “dejar caer la mandíbula”; no pude evitar quedar aturdido por el extraordinario carácter de Usagi-sensei.

(Bueno… He hablado largo y tendido, pero no te obligo a tomar el título de “Santo”. Aun así, cuanto más te entrene, más fuerte serás, y se derramará menos sangre innecesaria. También existe la esperanza de que puedas encargarte de las cosas que los “Santos” no podemos notar.)

Todavía no sé cómo es el oponente con el título “Mal” y qué tipo de habilidades tienen, pero si Usagi-sensei tiene razón, los que tienen el título “Santo” estarán luchando juntos contra el “Mal”, bueno, aunque algún tipo de habilidad del “Mal” influya en la gente que me rodea, aunque no herede el título “Santo”, seguiré ayudando a la gente de mi alrededor con mi poder.

[Entonces, ¿Qué harás? ¿Heredaras este “Santo”?]

[Bueno… pasaré.]

No puedo asumir un puesto de tanta responsabilidad, por mucho que lo intente. Además, como soy originario de la Tierra, si por casualidad no puedo venir a este mundo, habrá mucho menos poder para luchar, así que ni siquiera puedo pensarlo.

(Fuh… Ya veo. Oh bueno, eso no cambia el hecho de que voy a darte práctica.)

[Um… pero ¿Por qué yo?]

(Te lo dije. Con tu alto potencial, el resto es a tu antojo.)

[Si ese es el caso, no puedo permitirme que me enseñes por nada… que es exactamente por lo que creo que deberías encontrar a alguien más merecedor y dedicar tu tiempo a esa persona.]

(Ahh… aunque digo que me parece bien. Eres un tipo estúpido y honesto.)

Ante mis palabras, Usagi-sensei soltó un suspiro de asombro y miró alrededor de la casa tan ligeramente como lo hizo cuando visitó mi casa.

(… Entendido.)

[¿Qué?]

(Si no quieres que te enseñe algo gratis, entonces deberías enseñarme magia también.)

[Eeh!]

Una vez más, mientras me congelaba ante la inesperada petición, Usagi-sensei continuó.

(Me sorprendí cuando llegué aquí, nunca había visto una barrera tan ridícula antes. Esta vez, no tenía ninguna intención hostil o dañina en particular, así que entré en ella tal como está, pero… esta barrera, si intentaba actuar hostilmente en lo más mínimo, sería arrojado fuera de la barrera en un instante, y por mucho que atacara, no sería capaz de arañarla. Honestamente, no creía que hubiera un ser que pudiera crear una barrera tan extraordinaria. Sería un monstruo de clase “Mal”, pero… ni siquiera puedo sentir una señal de “Mal” de ti, y sé que no lo eres.)

Como pensaba, Sabio-san era muy asombroso! Aunque el título “Santo” suele tener la mitad del estatus o está en la cima de su camino, Usagi-sensei, que tiene dos de ellos, se sorprende mucho. Debe ser toda una hazaña.

(Por supuesto, también está el “Santo Mágico” que es el pináculo de la magia, pero más bien, hasta que lo comprobé, pensé que era el que estaba en la cima de la magia… y se vino abajo al instante. Estoy bastante sorprendido de que hayas permanecido desconocido hasta ahora…)

Eso es porque soy de un mundo diferente. Normalmente vivo en la Tierra.

(De todos modos, basta de detalles confusos. Si no quieres que te enseñe unilateralmente, entonces puedes enseñarme esta super magia. De esa manera, podemos enseñarnos el uno al otro, así que todo estará bien.)

[Um… para empezar, ¿Puede Usagi-sensei usar magia?]

(Creo que he visto las habilidades, pero no puedo usarlas en absoluto!)

[Aunque seas tan fuerte…]

Parece que tiene excelentes orejas y pies, pero es increíblemente malo para entender y activar la magia. Más importante aún, ¿Puedo enseñarle? Acabo de encontrar un libro que se parece al diario de Sabio-san. Sólo heredé el circuito mágico y la teoría de la magia de él. Por eso no estoy en posición de enseñar a otros con tanto orgullo.

… Aun así, las patadas de Usagi-sensei son muy atractivas. Ayer mismo, me encontré con el <Jabalí de Mithril> en las profundidades del Gran Nido Demoniaco, y fue como si no pudiera resistirlo. Cuantas más formas haya de luchar contra ellos, aunque sea un poco, mejor.

Asentí y ofrecí mi mano a Usagi-sensei.

[Entonces… no sé hasta dónde puedo enseñar, pero haré lo mejor que pueda.]

(Umu.)

Mientras tanto, yo mismo no entiendo la teoría de la magia, pero puedo enseñarla, así que no será tan miserable como pensaba.

(Aun así… se siente raro ser un maestro además de discípulo, ¿No?)

[S-Seguro.]

No era realmente consciente de ello, pero parece que me convertí en discípulo y maestro de Usagi-sensei, la bestia divina.

(Bueno, así es como nos convertimos en maestro y discípulo de cada uno. No tengo un nombre, pero díganme sus nombres.)

[Oh, soy Yuuya. Y estos son Night y Akatsuki.]

[Woof.]

[Fugo.]

Night y Akatsuki levantaron diestramente sus patas delanteras para saludar, y Usagi-san asintió. Entonces, Usagi-sensei y yo nos dijimos ligeramente lo que podíamos enseñarnos el uno al otro. Luego cazamos a los monstruos para patear y entrenar con magia.

 

▼▼▼▼

(—¿No se te ocurre nada más interesante que decir?)

Antes de que Yuuya y Usagi se conocieran.

Usagi había entrado en el Gran Nido Demoniaco, que es un lugar al que no suele acercarse. Aunque no es un problema para las habilidades de Usagi, todavía hay muchos monstruos poderosos en este Gran Nido Demoniaco, por lo que no visita a menudo este Gran Nido Demoniaco.

Sin embargo, hoy, por alguna razón, Usagi ha venido a este Gran Nido Demoniaco.

(… Me pregunto qué está pasando aquí. Normalmente no me acercaría a un lugar como este porque es muy problemático, pero…)

Como era de esperar de una existencia con el título “Santo”, procedió a las profundidades del Gran Nido Demoniaco sin ninguna duda. Entonces, los oídos especiales de Usagi efectivamente captaron un sonido débil.

(¿Hmm? ¿Guerra territorial?)

Usagi no pudo entender lo que estaba pasando hasta que pudo averiguar por qué se estaba peleando, pero con un poco de interés, volvió sus pies hacia el sonido.

Entonces…

(¿Mm? ¿Un humano?)

La visión de un Jabalí de Mithril, que es uno de los más fuertes en el nivel medio de este Gran Nido Demoniaco y un human — Yuuya luchando, saltó a sus ojos.

(… No, para llamarlo una batalla, el Jabalí de Mithril no ha sido dañado, pero…)

Como dijo Usagi, los ataques de Yuuya no son muy efectivos contra el Jabalí de Mithril. El cuerpo del Jabalí de Mithril está envuelto en un raro <Mithril> que muestra una fuerza sin igual contra los ataques mágicos e incluso tiene una alta resistencia a los ataques físicos. Sería difícil para un simple humano incluso infligir una sola herida.

Y, lo que es más, lo problemático del Jabalí de Mithril era su abrumador poder defensivo, así como sus ataques apresurados que destrozaban su enorme cuerpo a una velocidad tremenda. Normalmente, si un simple humano recibía ese ataque, se convertía en un pedazo de carne en un instante…

(¿Qué?)

Yuuya fue en efecto arrasado por la carga del Jabalí de Mithril, pero sobrevivió sin causar que su cuerpo estallara en pedazos. No pudo ocultar su sorpresa ante ese hecho, y más aún ante la fuerza de Night, que estaba luchando con Yuuya.

Usagi, que una vez más observó cuidadosamente a Yuuya, estalló en un sudor frío en su interior.

(… Ese humano es el más ilegible. No, quiero decir… el más invisible.)

En cuanto a Night y Akatsuki, Usagi fue capaz de predecir la fuerza hasta cierto punto. Sin embargo, era sólo una predicción, por lo que podría cambiar significativamente con el crecimiento futuro. Sin embargo, en cuanto a Yuuya, incluso Usagi, que llevaba el título “Santo”, no podía prever los límites de su crecimiento.

(No esperaba que aparte de nosotros, los poseedores de “Santo”, hubiera un ser con tanto potencial…)

Lo que Usagi sentía hacia Yuuya era miedo y — alegría.

(¿Qué pasa si entreno a ese tipo?)

Usagi tiene dos títulos, “Santo Oído” y “Santo Pateador”, y cuando se trata de “Oído” no puede ser enseñado a los humanos. Pero cuando se trata de patadas, de las que se enorgullece de ser el mejor del mundo, es una historia diferente.

Si es posible, le gustaría criarlo como el sucesor de “Santo Pateador”, pero más que eso, quería darle sus habilidades a Yuuya, cuyo fondo de su potencial habilidad no es visible.

Sin embargo, debido a la posición de Usagi, no pudo enseñar la técnica tan fácilmente. Eso es porque podría haber personas que harían un mal uso de esas habilidades. Por eso se requería que una existencia elegida para ser el sucesor de uno que llevaba “Santo” tuviera un cierto nivel de integridad.

Cuando recordó las problemáticas restricciones de “Santo”, Yuuya y los demás parecían sentir que no eran lo suficientemente buenos y trataban de escapar del Jabalí de Mithril.

Sin embargo, el Jabalí de Mithril no sería tan fácil de pasar por alto y continuó su ataque. Y en la decisión de Yuuya de luchar solo contra el Jabalí de Mithril, y su voluntad de sacrificarse para proteger a sus amigos, Usagi encontró la última pieza de su sucesión.

Originalmente, no tenía intención de dejarlo morir, pero afortunadamente, Usagi decidió salvar a Yuuya y a los demás lo antes posible.

—Así, Usagi consiguió un aprendiz llamado Yuuya, pero en ese momento Usagi no sabía que al ver la barrera que se había colocado en la casa de Yuuya, experimentó un talento para la magia que superó incluso al “Santo Mágico” y se convirtió en aprendiz de Yuuya, una extraña relación de maestro y aprendiz.