Isekai Cheat Skill V3 C5

Modo nocturno

Capítulo 5: Evolución

Tengo un maestro y un aprendiz llamado Usagi-san. Desde entonces, he continuado mi vida enseñando magia mientras él observaba mis patadas.

Cuando estaba enseñando la magia que heredé de Sabio-san, me sorprendió saber que entre los muchos títulos “Santo” como Usagi-san, hay una persona llamada “Santo Mágico” que ha dominado la magia, pero la magia de Sabio-san parece ser incluso mejor que la suya. No, en realidad, Sabio-san es demasiado asombroso.

Bueno, estaba escrito que había llegado al reino Divino mientras estaba vivo, así que, si lo pienso con calma, no hay nada extraño en ello.

De todos modos, le enseñé a Usagi-san mi propia versión de la magia de Sabio-san a mi manera… y realmente me hizo apreciar el circuito mágico de Sabio-san una vez más. Parece que Usagi-san nunca ha sido capaz de usar su magia tanto como creía.

Aparentemente, fui ingenuo en mi percepción. Pensé que la magia podía ser usada por cualquiera que la entrenara. Sin embargo, parece ser de conocimiento común en el otro mundo que es difícil aprender y entender la teoría necesaria para controlar y activar la magia, a menos que te conviertas en un aprendiz bajo la supervisión de un excelente mago.

Me han dicho que las teorías mágicas que los magos han estudiado y descubierto parecen ser una ventaja para ellos y que es normal que las mantengan en secreto. Tengo la imagen de publicar los resultados de mis investigaciones como los científicos de la Tierra, pero parece que los magos no son así. Bueno, no es difícil entender que cuando se trata de negocios, la tecnología se mantiene en secreto.

Es difícil conseguir que alguien te enseñe ese tipo de teoría mágica. Además, una persona que la entiende, y que puede controlar la magia después de controlar el poder mágico, es extremadamente rara.

… Había un soldado que había hecho lo que parecía ser un hechizo de recuperación en Lexia-san antes, pero esa podría ser una de las unidades especializadas. Si lo pienso así, me pareció realmente asombroso que un monstruo pudiera tejer de forma natural la magia en una batalla y atacar tanto desde la distancia como desde la perspectiva de forma bien equilibrada. Ahora es un reto descubrir cómo puedo usar la magia a mi favor en la batalla mientras lucho contra tales monstruos.

Escuché que Usagi-san también le pidió a la persona con el título “Santo Mágico” que le enseñara antes, pero no pudo usar su magia en absoluto. Por eso me preguntaba si podría ser de ayuda, aunque le enseñara. Aun así, parece que las teorías mágicas de Sabio-san son fáciles de entender. Usagi-san estaba feliz de saber que podía usar la magia mejor que antes, así que me sentí aliviado por ahora.

No soy el tipo de persona que puede decir si es bueno o malo, así que no lo sé, pero pude sentir que el poder de mi patada aumenta día a día. Y ahora, como un descanso en mi entrenamiento, me han llevado ante cierto monstruo.

Ese es—

[Bururu…]

[Um… ¿Es realmente posible que yo gane?]

(No es que puedas ganarle o no. Es que tienes que ganarle.)

[Woof…]

El otro día, no pude competir con él, y Usagi-san lo derroto fácilmente, era el Jabalí de Mithril. Y si lo miro de cerca, es más grande que aquel con el que he luchado antes.

[No, ¿No crees que el enfrentamiento de revancha es demasiado pronto? Sólo ha pasado una semana, ¿Sabes?]

(No hay manera de que esperemos la oportunidad de la revancha tan tranquilamente. Ya que es la misma raza de antes, deberías tener alguna idea de sus patrones de comportamiento, ¿Verdad?)

[Eh…]

Dándome cuenta de que nada de lo que diga funcionará, activo la habilidad <Identificación> para confirmar su fuerza.

 

Rey Jabalí de Mithril
Nivel 3
Magia 5,000
Ataque 60,000
Defensa 100,000
Agilidad 50,000
Inteligencia 3,000
Suerte 1,000
Habilidades <Carga> <Muro de Hierro> <Reflexión Mágica> <Súper Sentido del Olfato> <Control Mágico> <Magia de Atributo Tierra>

 

[No, no es el mismo!]

De hecho, es más fuerte que antes! Puedo ver por qué pensé que sentía algo diferente sobre su dignidad y presencia! Porque era claramente un rango diferente! Lo que es más aterrador es que incluso el anterior Jabalí de Mithril tenía ese estatus inmejorable en un nivel bajo de nivel 10. Ahora fue elevado a un nivel aún más bajo de nivel 3 con un estatus aún más alto; no era ninguna broma.

[Usagi-san, es realmente imposible!]

(No te preocupes. Te salvaré antes de que mueras.)

[No, puedes salvarme antes de que me haga daño!]

No hay nada en esto que haga que esté bien!

[Brrr… Burururuuuuuu!]

Mientras Usagi-san y yo discutíamos entre nosotros, el adormilado Rey Jabalí de Mithril vino a atacarme con más velocidad que el Jabalí de Mithril. Me las arreglé para girar mi cuerpo para evitarlo, pero sacudió su cabeza tremendamente al pasar por delante de mí, tratando de poner sus colmillos sobre mí.

[Guh!]

Rápidamente manifesté el <Guantelete Infinito> y bloqueé su ataque, pero fui fácilmente arrastrado y golpeado contra el duro árbol negro.

[Woof!]

(Hey. No puedes participar en esta pelea. Tiene que pasar por todo esto por su cuenta.)

[Buhi…]

Night es detenido por Usagi-san, y Akatsuki está viendo tal situación con una mirada no tan sutil en su cara.

Bueno, en serio… esperaba la ayuda de Night…

(¿Qué pasa? Si sigues así, te matará rápidamente. Como te he dicho antes, hay gente en este mundo que usa la palabra “Mal” en su título. Por supuesto, son mucho más fuertes que este jabalí. No puedes proteger a nadie cuando te enfrentas a un enemigo tan fuerte.)

[Eso es…]

No quiero eso. Night y Akatsuki, y luego Lexia-san y Luna. Si algo le pasa a la gente que conozco en este mundo, y no puedo salvarlos con mis propias manos… lo odiaré absolutamente.

Rápidamente recupero mi posición y saco la <Lanza Absoluta>.

Aunque me haya golpeado el árbol negro y duro, gracias a mi propia manera de escapar del impacto hasta cierto punto, todavía puedo moverme sin beber el <Jugo de Hierbas de Recuperación Completa>.

[Buhiiiii!]

Mirándome, el Rey Jabalí, tal vez molesto por mi apariencia, cargó con un vigor aún mayor. En respuesta a la carga, giré al lado del Rey Jabalí y dejé pasar el impacto.

En el momento en que el Rey Jabalí pasó a mi lado, le di una patada directa en el culo, dirigiéndolo a Usagi-san!

[Oraaaaaaa!]

[Buh… Buhiiiiiiiiii!

La última vez que luché contra el Jabalí de Mithril, no pude hacer ningún daño, pero ahora delante de mí, el Rey Jabalí de Mithril está hundiendo su cara en el suelo, retorciéndose por el daño causado por mi patada.

Además, ni siquiera pude seguir los movimientos de la última vez, pero ahora puedo seguir los movimientos del Rey Jabalí de Mithril correctamente.

En el entrenamiento con Usagi-san, la fuerza de mis piernas se fortaleció en proporción al aumento de la potencia de la patada. Es por eso que un solo paso en el suelo es completamente diferente al de antes. Soy capaz de moverme a una velocidad que no podía imaginar antes.

Al Rey Jabalí de Mithril, que estaba rodando por el suelo y soportando el dolor, le arrojé la <Lanza Absoluta> en mi mano desde la posición en la que había pateado. Si se trataba de cualquier otro monstruo, podía atacarlo con magia, pero como el Rey Jabalí de Mithril tenía <Reflejo Mágico> en su lista de habilidades, no podía usar magia. Así que, en el verdadero sentido, necesito hacer uso completo de las enseñanzas de Usagi-san y la <Lanza Absoluta>.

Entonces el Rey Jabalí de Mithril, que se dio cuenta de la existencia de la <Lanza Absoluta>, apunto a la <Lanza Absoluta> con sus enormes colmillos. Pero no me detuve en mi objetivo.

[Haaaaaaah!]

Estaba corriendo hacia el Rey Jabalí de Mithril, al mismo tiempo que lanzaba la lanza, saqué el <Látigo Celestial> del inventario y lo golpeé contra la lanza. Entonces, el <Látigo Celestial>, que está dirigido a la <Lanza Absoluta>, se entrelaza con el mango de la Lanza Absoluta.

Tiré del <Látigo Celestial> simultáneamente mientras saltaba en el aire con el poder de mi pierna fortalecida. Acerqué la lanza y lancé una patada a la <Lanza Absoluta> que flotaba en el aire por encima de la cabeza del Rey Jabalí de Mithril.

[Oryyaaaa!]

[Bugihi!]

El poder de la <Lanza Absoluta> desatada usando la fuerza de mi pierna forjada por el entrenamiento especial de Usagi-san fue tremendo, perforando fácilmente el cerebro del ultra duro Rey Jabalí de Mithril, no sólo clavándolo directamente al suelo, sino también creando un cráter en el lugar con sólo la presión del viento de la caída de la lanza.

El Rey Jabalí de Mithril sin vida desapareció tal cual, convirtiéndose en partículas de luz, y el cráter se llenó de objetos dropeados. Cuando aterricé en el lugar, me senté involuntariamente allí por agotamiento mental.

[Y-Yo gane!]

(Hmm. A decir verdad, te diría que lo derribaras de una patada, pero… esta vez, te daré una calificación igual.)

[¿H-Hablas en serio…?]

Incluso la batalla actual habría sido honestamente prolongada si no hubiera confiado en las armas que Sabio-san dejó atrás. Además, no hay garantía de que gane.

Mientras mis mejillas temblaban ante las palabras de Usagi-san, Night y Akatsuki corrieron hacia mí.

[Woof~ ¿Woof?]

[Fugo, fugofugo.]

[¿Están preocupados por mí? Gracias. Estoy bien, como pueden ver.]

Tanto Night como Akatsuki parecían preocupados por la forma en que me frotaban y lamían. Gracias a Dios que sobreviví…

(Bueno, como sea. Nuestro entrenamiento de hoy ha terminado. Revisemos los objetos dropeados y regresemos después de recogerlos.)

[Sí.]

Como dijo Usagi-san, una vez más reuní los objetos dropeados esparcidos por ahí y los revisé uno por uno.

 

<Gran Colmillo del Rey Jabalí Demoniaco>
El gran colmillo del Rey Jabalí de Mithril. Estos colmillos están hechos de mithril que anula toda la magia, y no pueden ser rasguñados por un solo ataque a medias. Se requiere de una tecnología especial para procesarlo como arma, pero si lo procesas, se convierte en un arma que refleja la magia, o la atraviesa.

 

<Gran Pellejo del Rey Jabalí Demoniaco>
El gran pellejo del Rey Jabalí de Mithril. Es una piel compuesta de mitrhil que anula todo tipo de magia y tiene una gran resistencia a los ataques físicos. No es el mithril en sí, sino el pellejo, y por lo tanto es más ligera que el mithril. Por esta razón, se utiliza para armaduras y otros equipos de protección. La armadura es tratada como una rara obra maestra, incluso entre los aventureros.

 

<Carne del Rey Jabalí Demoniaco>
La carne del Rey Jabalí de Mithril. La carne tiene un sabor y olor ligeramente peculiar, pero una vez que la comas, quedarás cautivado por su sabor. Es bueno si se puede encontrar en el mercado o en una subasta una vez cada pocos cientos de años. Para los que conocen este sabor, es un ingrediente que deseas tanto que no puedes evitar quererlo en tu garganta.

 

<Piedra Mágica: Rango SS>
Un mineral especial que puede ser obtenido de bestias mágicas.

 

<Escoba Demoniaca>
Un raro objeto dropeado obtenido del Rey Jabalí de Mithril. No importa cuán terca sea la suciedad y el polvo, limpiará y purificará con un solo barrido. El polvo se posa automáticamente en la escoba, así que no importa cuán duro barras, no hay necesidad de preocuparse por que el polvo inunde los alrededores. Una vez que se ha barrido, el polvo sale naturalmente de la escoba. Además de la basura, también tiene la capacidad de exorcizar espíritus y maldiciones.

 

[Rango SS! No, más importante, de dónde vino la escoba!]

El hecho de que el rango de la piedra mágica fuera SS también fue una sorpresa, pero perdió todo impacto ante la serie de necesidades diarias super-capaces, como siempre. No, en realidad, el efecto de la escoba es asombroso. Quiero decir, las escobas normales no tienen ese tipo de efecto en ellas.

Como estaba muy contento con una escoba tan útil, después de recogerla directamente, pensé en el rango de la piedra mágica de nuevo.

[Rango SS… Pensé que el rango S era el más alto…

(¿De qué estás hablando? No sólo el rango S, sino que incluso el rango SS no es el más alto, ¿Sabes?)

[Eh, ¿En serio?]

Incluso el rango SS es fantástico, pero pensar que hay incluso más que eso! No puedo imaginarlo más. Night y Akatsuki no entienden más que yo, inclinaron la cabeza y Akatsuki la inclinó demasiado y cayó a un lado. Qué lindo.

Mientras Night y Akatsuki me tranquilizaban con un poco de evasión de la realidad, Usagi-san cruzó sus brazos y me dijo.

(Por sobre el rango SS, está el rango SSS, el rango EX, y el rango L!)

[Había más de ellos de lo que esperaba!]

Aunque había un rango más alto, pensaba que era como mucho uno! No creía que hubiera tantos!

Quiero decir, la mayoría de los monstruos encontrados cerca de la entrada del Gran Nido Demoniaco son de rango A, pero, aun así, Owen-san y los otros dijeron que eran una increíble amenaza y que sería una lucha desesperada si los encontraban, pero ¿Qué harían si una existencia inimaginable como un rango EX o incluso un rango L apareciera? ¿No se destruiría ya el mundo?

[Hii… no quiero ni imaginarme un rango L…]

(No te preocupes, no vemos muchos de esos por encima del rango EX. Además, este tipo de monstruos básicamente no están interesados en la lucha. Mientras no te metas con ellos, son inofensivos.)

[¿Y si… sí se meten contigo…?]

(Cada partícula de polvo será borrada.)

[Uh!]

Tengo que tragarme el aliento. Si alguna vez me encuentro con uno, huiré. Ni siquiera quiero verlos.

Por cierto, se dice que hay monstruos de rango EX y de rango L en lo más profundo de este Gran Nido Demoníaco. Estamos todos tan cerca unos de otros!

Bueno, supongo que sí! El Gran Nido Demoniaco es venerado porque en él habitan poderosos monstruos, así que no es sorprendente que estén allí.

[Por cierto, Usagi-san… bueno… ¿Qué rango puedes asumir?]

(Bueno, puedo arreglármelas para luchar contra un rango EX… No, honestamente no lo sé. Una cosa que puedo decir es que, si luchamos, no estaremos seguros al principio. Y aunque hay una existencia de rango L con un título “Mal”, nosotros, los poseedores del título “Santo”, lucharemos contra uno de ellos en grupo. Para empezar, derrotarlos a ellos en solitario está fuera de discusión.)

[¿Qué? ¿El título “Mal” es tan fuerte?]

(¿No es obvio? Son la cristalización de todos los aspectos negativos del mundo. Es imposible para nosotros derrotarlos por nuestra cuenta. ¿Qué opinas? ¿Quieres ser el sucesor?)

[Me temo que nunca voy a ser capaz de hacer eso.]

Es imposible. En mi mente, Usagi-san es la segunda persona más poderosa después de Sabio-san, pero no puedo asumir muy bien el deber de luchar contra un oponente del que una persona tan poderosa diría que nunca ganaría sola. No tengo tanta fuerza en mi corazón.

… Cuando pienso en ello, ¿Qué tan fuerte era realmente Sabio-san?

[Tal vez es incluso más fuerte que uno de rango L.]

(¿Hmm? ¿De qué estás hablando?)

[Oh, no, no es nada.]

(¿Es así? Oh bueno. Si has recogido los objetos dropeados, nos iremos ahora.)

[Si!]

Cuando terminé de recoger los objetos dropeados y estaba a punto de irme, un mensaje apareció de repente delante de mí.

 

Tu nivel ha subido. Como has alcanzado un cierto nivel, tu raza evolucionará.

 

[… ¿Huh?]

(¿Hmm? ¿Qu—?)

Antes de que pudiera reaccionar de alguna manera, todo mi cuerpo comenzó a brillar de repente.

[¿Q-Qué!? ¿Qué está pasando?]

[W-Woof!]

[Buhiii!]

Night y Akatsuki intentan acercarse a mí, pero no estoy seguro de si realmente pueden tocarme, y están ocupados moviéndose a mi alrededor. Como todos, incluyéndome a mí, estaban nerviosos por la repentina situación, sólo Usagi-san recuperó rápidamente la compostura y explicó mi condición.

(No te preocupes. Es una preparación para la evolución.)

[¿E-Evolución? ¿Qué quieres decir con evolución?]

(Tal como oyes. Dado que has alcanzado un cierto nivel, estás evolucionando para convertirte en una mejor existencia… bueno, es increíblemente raro que un cuerpo humano evolucione, pero…)

[Un rápido hecho impactante!]

A partir de la explicación inicial de Usagi-san, pensé que todo mundo evoluciona, pero aparentemente, es extremadamente raro que un humano como yo evolucioné. No, más importante!

[¿Qué me va a pasar a mí? No me convertiré en un monstruo, ¿Verdad?]

(¿Es la primera vez que has evolucionado? Entonces no debería haber tantos cambios… Tal vez.)

[No me diste nada más que ansiedad!]

Sería muy problemático si me crecieran cuernos o alas aquí. No, no sería un problema si viviera sólo en este otro mundo, pero también tengo una vida en la Tierra, ya sabes!

Al contrario de lo que pensaba, mi cuerpo no dejó de emitir luz, y como no había nada que yo pudiera hacer al respecto, no tuve más remedio que callarme. Esperé un tiempo, y finalmente, la luz se apagó, y finalmente fui capaz de verme a mí mismo.

[¿C-Cómo es…?]

Estaba preparado para el intenso dolor que sentí cuando llegué a este otro mundo y me nivelé por primera vez, pero no sentí tal dolor. Miré rápidamente mi cuerpo y me toqué la cara y la cabeza, pero no hubo ningún cambio especial.

[Um… ¿Hay algo extraño en mí?]

[¿Woof?]

[¿Fugo?]

Night y Akatsuki también miraron a mi alrededor, pero una vez más, ambos inclinaron sus cabezas y cayeron a un lado. Adorable.

(En términos de apariencia, no hay nada particularmente inusual en ti.)

[¿E-En serio?]

Gracias a Dios! Si esto hubiera cambiado mi apariencia más allá del primer nivel, no tendría excusa ni nada que hacer.

(Sin embargo, deberías comprobar tu estado una vez. La evolución en sí misma ha tenido lugar.)

[Oh… tienes razón.]

Como dijo Usagi-san, decidí comprobar mi propio estado, lo cual siento que hace mucho tiempo que no lo hago de manera casual.

Y entonces—

 

Yuuya Tenjou
Raza Humana (Especie Trascendente)
Ocupación Ninguna
Nivel 1
Magia 10,000
Ataque 15,000
Defensa 15,000
Agilidad 15,000
Inteligencia 9,000
Suerte 15,500
BP 10,000
Habilidades <Identificación (SR)> <Resistencia (SSR)> <Inventario (SSR)> <Comprensión del Lenguaje (SSR)> <Verdaderas Artes Marciales (SR): 9> <Detección de Presencia (N)> <Lectura Rápida (N)> <Cocina (N): M> <Mapa (SR)> <Ojo Mental・Revisión (SSR)> <Asimilación (SR)> <Domar (R)> <Unificación Mente-Cuerpo (R)> <Mejora Mental (R)> <Libro de Campo (SR)> <Control Mágico (R)> <Culminación Mágica (U)> <Ajuste (N)> <Arte sagrado de Patada (U): 2> <Ocultación (R)>
Títulos <Maestro de la Puerta> <Maestro de la Casa> <Otherworlder> <Persona que visitó un mundo diferente por primera vez> <Aprendiz del Sabio> <Heredero del Circuito Mágico Supremo> <Heredero de la Hechicería Suprema> <Discípulo del Santo Pateador> <Maestro del Santo Pateador>

 

[Hay un aumento de muchas cosas!]

Ha habido momentos en los que los niveles de habilidad han aumentado sin previo aviso, pero esta es la primera vez que he visto un aumento o disminución de las habilidades en sí o los títulos aumentan esto dramáticamente.

En primer lugar, asigné el BP con impulso e intuición. Como resultado, el estado final fue este:

 

Yuuya Tenjou
Raza Humana (Especie Trascendente)
Ocupación Ninguna
Nivel 1
Magia 11,000
Ataque 17,000
Defensa 17,000
Agilidad 17,000
Inteligencia 10,500
Suerte 17,000
BP 0

 

[B-Bien. Tomémoslo con calma por un momento, de acuerdo, yo. Vamos a pasar por esto uno por uno…]

 

<Humano (Especie Trascendente)>
Una forma de evolución humana. No hay cambios en la apariencia y así sucesivamente, pero el estado general es mejorado. Tiene una fuerte resistencia a las enfermedades.

 

[Suena como algo asombroso!]

Estoy genuinamente agradecido por el estado mejorado. Y lo más importante, estoy muy feliz por el hecho de que tengo una fuerte resistencia a las enfermedades. A pesar de que puedo curarme a mí mismo con el <Jugo de Hierbas para la Recuperación Completa>, no sé qué va a pasar.

Normalmente me cuido, pero esto es realmente tranquilizador.

[Lo siguiente es la habilidad. La nueva habilidad <Ojo mental・Revisión> es una versión ligeramente mejor del <Ojo Mental> que tenía Usagi-san, supongo. Entiendo que es el resultado de la integración de las habilidades de <Previsión> y <Detección de debilidades> ya que no están más ahí, pero aparte de eso… no tengo ni idea.]

Además, he aprendido el <Arte Sagrado de Patadas> tan despreocupadamente. Usagi-san tiene el verdadero “Arte Sagrado de Patadas”, y tal persona me ha enseñado, así que no es sorprendente que la haya aprendido, pero… este <Arte Sagrado de Patadas> es único en su rareza, ¿No? No creo que sea único cuando Usagi-san y yo ya podemos usarlo, ¿Está bien?

Vuelvo al ritmo de las cosas y compruebo las habilidades desconocidas una por una.

 

<Ojo Mental・Revisión>
<Ojo Mental> es la última versión de la habilidad <Previsión>, y esta habilidad también gana el efecto de <Detección de Debilidades>.

 

<Culminación Mágica>
Es el resultado de la comprensión de la teoría mágica especial que difiere de las habilidades mágicas de atributo normal, y como resultado, puedes usar magia sin importar el atributo. El efecto de la magia depende de la imagen y el poder mágico del usuario.

 

<Ajuste>
Puedes ajustar libremente el grado de todas las habilidades. Sin embargo, toma una cierta cantidad de tiempo para acostumbrarse a ello.

 

<Ocultación>
Puedes ocultar una variedad de ocurrencias. Cuando se usa en el estado, también puedes evitar que otros vean tu estado. También puedes ocultar magia.

 

[Todas estas habilidades son inmensamente útiles…]

Estoy especialmente agradecido por <Ajuste>. Después de todo, con mi estado evolutivo, podría tener problemas para vivir en la Tierra.

Además, tampoco había pensado mucho en <Ocultación>. Aun así, hay gente además de mí que puede usar la habilidad <Evaluación> o <Identificación>. No me gustaría que esa gente viera mi título <Otherworlder>, que será útil cuando esté activo en este otro mundo.

[Bueno, por último, el título…]

Lo que más no recuerdo es el título de <Aprendiz de sabio>. Es cierto que heredé los circuitos mágicos y la teoría mágica de Sabio-san, pero…

 

<Aprendiz de sabio>
Un título dado a aquellos que han sido expuestos a los pensamientos del Sabio y han adquirido conocimiento de sus pensamientos. Tiene el efecto de reducir el consumo de energía mágica.

 

<Heredero del Circuito Mágico Supremo>
Un título dado a aquellos que han heredado el circuito mágico supremo.

 

<Heredero de la Hechicería suprema>
Un título otorgado a aquellos que han heredado la hechicería suprema.

 

<Discípulo del Santo Pateador>
Un título dado a aquellos que se han convertido en el discípulo del Santo Pateador. Desbloquea la habilidad <Arte Sagrado de Patadas>.

 

<Maestro del Santo Pateador>
Un título dado a la persona que se ha convertido en el Maestro del Santo Pateador.

 

[Ya… veo…]

Es bueno que me reconozcan como aprendiz porque tengo el libro de Sabio-san y pude usar la magia. Aunque desde el punto de vista de otras personas, sería extraño llamar a esto una relación maestro-discípulo. Estaba feliz de ser capaz de sentir la conexión con Sabio-san.

Aparte de eso, también descubrí por qué pude usar el <Arte Sagrado de Patadas>, y necesito trabajar más duro cada día para estar a la altura de este título. Sin embargo, parece que la peor parte de esta evolución fue el cambio en mi raza.

[Ahh~… no esperaba evolucionar…]

(¿De qué te quejas? Normalmente deberías estar contento con eso.)

[¿Es así?]

(Probablemente sea cierto. La evolución por sí misma te hace más fuerte que antes. No sé sobre los humanos, pero los bestias y los elfos estarían encantados.)

[Y-Ya veo…]

Para ser honesto, no estoy seguro de a qué se refiere Usagi-san como elfos y bestias, pero supongo que no importa mientras se hagan más fuertes. Parece que este mundo sigue siendo un lugar muy peligroso.

Pero aun así… como dice el libro de Sabio-san, no sólo seré fuerte, sino que me involucraré más con la gente que me rodea. Sabio-san se tomó el tiempo para darme este consejo.

Cuando me doy cuenta de eso otra vez, Usagi-san me mira fijamente.

(… Ahora que has evolucionado, eres aún más impredecible… Me pregunto qué pasará después…)

[¿Eh?]

(… No es nada. De todos modos, no hay más práctica hoy. Ve a casa y descansa un poco… Ah, y también, si te metes en problemas mientras no estoy, puedes intentar practicar las técnicas que te enseñé. Sin mencionar el entrenamiento contra los monstruos, la experiencia de luchar contra otros es esencial.)

Después de decirme eso, Usagi-san saltó en el lugar con la misma ligereza que antes, usando el aire como punto de apoyo y saltando de inmediato.

[… Si continúo entrenando así, ¿Seré capaz de hacer un movimiento tan ridículo también?]

[¿Woof?]

[Buhi~]

Ante mi pregunta, Night y Akatsuki inclinaron sus cabezas.

 

▼▼▼▼

El día antes del torneo de juegos de pelota. Las decisiones para el evento se terminaron en la clase anterior, pero mientras cada uno de nosotros planeaba sus estrategias y hacía cuidadosos preparativos para el torneo de juego de pelota, Ryo de repente recordó algo y abrió la boca.

[Ahora que lo pienso, habrá un fotógrafo que vendrá al torneo de juego de pelota para tomar fotos de Yuuya, ¿Verdad?]

[A-Ah, sí, así es.]

[¿Mmm? Ryo-kun, Shingo-kun, ¿Qué quieren decir con eso?]

Cuando Ryo y Shingo-kun recordaron la conversación con la gerente de la compañía de entretenimiento del otro día y me hicieron esa pregunta, Kageno-kun, que casualmente estaba escuchando la conversación, les preguntó con un brillo en sus gafas.

Los otros estudiantes también se sorprendieron y dirigieron su atención hacia nosotros.

[Um… en nuestro camino a casa el otro día, una persona de una agencia de entretenimiento vino a reclutar a Yuuya.]

[Entonces Yuuya-kun rechazó la oferta, pero la agencia no podía renunciar a Yuuya-kun, y en lugar de que se uniera a la industria del entretenimiento, decidieron ponerlo en un reportaje sobre Ousei Gakuen, que será publicado en una revista. Los miembros del personal van a venir a este juego de pelota ya que obtuvieron permiso para fotografiar el evento.]

Me había olvidado por completo de ello debido a Usagi-san y la evolución, pero cuando mis compañeros de clase escucharon la explicación de Ryo y Shingo-kun, todos empezaron a temblar.

[No sabía que eso iba a pasar…]

[Eh, ¿Así que hay una posibilidad de que podamos estar en una revista también?]

[Uoooo! Necesitaremos trabajar extra duro en esto!]

Me preocupaba cómo sería que un extraño viniera a un evento escolar, pero todos parecían estar de un humor bastante acogedor, lo cual agradecía mucho.

Entonces, uno de los chicos de repente murmuró algo.

[¿Hmm? ¿Espera un minuto? Si esa sesión de fotos es por Yuuya, entonces si tenemos a Yuuya en el equipo, tenemos una mejor oportunidad de entrar en la foto, ¿No es así…?]

[…..]

Ante esas palabras, todos se callaron a la vez.

Y entonces—

[Yuuya-kuuunnn! Por supuesto… por favor, únete a nosotros en el fútbol!]

[¿Eh? Por supuesto, se unirá al equipo de baloncesto!]

[No, no, no, debería haber elegido el dodgeball!]

[¿U-Uh…?]

Estoy muy agradecido y feliz de ser reclutado, pero al final, los problemas son inevitables sin importar en qué evento participe…

Además, me pregunto si la gente lo ha olvidado.

[Se supone que debo jugar al ping pong, pero…]

[…..]

Los chicos se quedaron quietos en silencio ante mis palabras.

[Aahh, es cierto!]

[Por qué… por qué no gané en ese momento…!]

[Quiero volver a ese día y hacer el piedra, papel y tijeras de nuevo…!]

No sabía qué decirles, porque estaban más frustrados de lo que pensaba. Entonces Ryo los miró a todos aturdidos y puso su mano en mi hombro.

[Bueno, no te preocupes por esta gente, sólo haz tu mejor esfuerzo en el ping pong!]

[S-Sí.]

Sólo pude asentir con una expresión indescriptible en mi cara.

 

▼▼▼▼

El día del torneo de juegos de pelota. La escuela está llena de la atmósfera única y esponjosa del evento, y todos están ansiosos desde el momento de la clase. El programa de hoy es sólo para el torneo de pelota, así que nadie está en sus uniformes escolares, sino en ropa y camisetas de Educación Física.

[Bien, es un importante torneo de juegos de pelota por el bono de sensei. Asegúrense de no perder!]

[No, no es como si estuviéramos luchando por usted, ¿Sensei?]

Todos asintieron ante el tranquilo tsukkomi de Ryo. Sí, como siempre, Sawada-sensei es muy honesta… bueno, creo que lo decía sólo para hacer el lugar más relajado… ¿Cierto?

Después de la sesión informativa, nos dirigimos al lugar de nuestros respectivos eventos. Y en el camino, me encontré con Kurosawa-san de la agencia de entretenimiento y la gerente de la agencia.

[Bueno, Yuuya-kun. Me aseguraré de tomar fotos de tu galante actuación de hoy.]

[H-Haha…]

[Oh, pero por favor no seas extrañamente consciente de la cámara ni nada. Por lo que Miu y Hikari me han dicho, no estás acostumbrado a que te fotografíen todavía, así que sé natural.]

[Bueno…]

Confundido por las palabras de la gerente, dirigí mi mirada a los numerosos fotógrafos que estaban detrás de ella. Siguiendo mi mirada, la gerente y Kurosawa-san también dirigieron su mirada una vez a los fotógrafos detrás de ellos.

[… No te pongas nervioso!]

[Imposible!]

Bueno, hay más fotógrafos de los que esperaba! Había asumido que serían como mucho dos personas, pero parece que en realidad hay unos diez fotógrafos. Y no eran sólo cámaras SLR, también había algún tipo de cámaras de estación de T.V. preparadas, así que era una escala bastante grande.

[Va a estar bien! Una vez que estés en la industria del entretenimiento, te acostumbrarás a esto muy rápidamente!]

[No, creo que ya he rechazado esa oferta, así que…]

[¿Ara? No me he rendido todavía, ¿Sabes?]

[…..]

Pensé que ya se había dado por vencida conmigo, así que quedé atónito cuando me lo dijo claramente.

[Pero realmente, no necesitas estar tan nervioso hoy. Es sólo que el nombre del evento es una característica especial para Ousei Gakuen, y vamos a tomar fotos del paisaje de la escuela y de otros estudiantes. Bueno, definitivamente me gustaría tener la foto de Yuuya-kun, así que tenlo en cuenta.]

Ella dice que no tengo que estar nervioso, pero si mi foto es definitivamente tomada, no puedo evitar estar nervioso.

… Bueno, sería todo en vano si pierdo el juego porque me distraigo con la sesión de fotos. Así que tengo que prepararme para ello.

[Uh… lo siento. Me dirigiré al lugar ahora…]

[Sí. Lo estaré esperando.]

[Yuuya-san. Buena suerte.]

Después de separarme de Kurosawa-san y los otros, fui directo al lugar.

[Hagamos nuestro mejor esfuerzo, Yuuya-kun.]

[Si!]

Cuando llegué al gimnasio donde se celebraba el partido de ping pong, Shingo-kun y los otros compañeros, que también competían en el partido de ping pong, se habían reunido allí también.

[Whoa! Estoy tan nerviosa…]

[No esperaba que Yuuya-kun se uniera a nosotros para jugar al ping pong.]

[Sí, sí. Pensé que iba a jugar al fútbol o al baloncesto o algo así.]

[Oh, hombre… no es como si yo fuera a ser el fotografiado, pero la idea de que un fotógrafo venga aquí a tomar fotos de Yuuya-kun me pone aún más nervioso.]

En este torneo de ping pong, aparte de Shingo-kun, el resto de mis compañeros no eran buenos deportistas como Ryo, sino más bien chicos de interior como Shingo-kun.

Yo mismo no salía a menudo al exterior antes de empezar a ir al otro mundo, y es un poco reconfortante ver que muchos de ellos son del mismo tipo que yo. Pensaron que iba a participar en el fútbol y el baloncesto, y que el personal de la agencia de entretenimiento iba a estar allí, así que pensaron que los fotógrafos no vendrían aquí.

¿Fue molesto? Eso es lo que pensé, pero todos fueron muy positivos al respecto, y estoy muy agradecido.

Hay dos tipos diferentes de torneos de ping pong: dobles e individuales. Yo participaré en el torneo de individuales, y Shingo-kun participará en el de dobles.

Después de un rato, se publicó la lista de partidos, y fui a comprobarla. Cuando Shingo-kun vio la lista, su expresión se nubló.

[Uwahh… Mi primer oponente es un estudiante de la clase de Educación Física, eh…]

[¿Clase de Educación Física?]

[Ah… no hubo clase de educación física ni nada parecido en la excursión del otro día, así que Yuuya-kun no sabe nada de eso.]

Cuando incliné mi cabeza ante las palabras que no conocía, Shingo-kun me explicó suavemente.

Para resumir el contenido de la explicación, parece que aparte de la “Clase General” a la que pertenecemos Shingo-kun, yo y los demás, hay otra clase llamada “Clase de Educación Física” donde se reúnen los estudiantes que son admitidos por recomendación deportiva.

No sabía de esta clase porque nunca los conocí en la escuela. Después de todo, estaban en un edificio escolar diferente, y no participaron en la excursión en la que nosotros participamos.

Sin embargo, parece que esta “Clase de Educación Física” tomó otra clase especial en lugar de la excursión. Se llamaba “Clase de Educación Física”, así que supongo que tomaban una clase especial que era más difícil que nuestra excursión, ¿No? Bueno, afortunadamente, yo tenía algunas habilidades, así que no tuve tantos problemas con la excursión, pero…

[Oí que Ryo-kun debía estar en la clase de Educación Física, pero quería centrarse en algo más que en los deportes, así que le pusieron en la misma clase general que a nosotros.]

Ryo, realmente tienes las especificaciones como el protagonista principal de una historia! En lugar de la existencia de otra clase, Ryo me sorprendió más.

[Ugh… Odiaría perder el primer partido.]

Shingo-kun se acercó a su compañero de dobles con la pena sobre sus hombros. B-Buena suerte. No, estoy preocupado por Shingo-kun, pero también tengo que pensar en mi oponente, ¿Verdad? Ni siquiera he practicado el ping pong en la clase, ¿Podré hacerlo bien?

Me estaba poniendo ansioso ahora, y antes de darme cuenta, había llegado mi turno.

[Vamos, saquemos algunas fotos!]

El fotógrafo me siguió con atención. No, no puedo ser natural en esta situación!

[Um… ¿Podría por favor dar unos pasos más…?]

[No puedo hacer eso.]

[Eeh…]

Aparentemente, no tengo derecho a negarme. Me rindo y me dirijo al puesto asignado.

Y luego…

[¿Hoo? Así que eres mi oponente aquí, ¿Huh?]

Había un hombre con músculos increíbles parado frente a mí. Estaba vestido con un uniforme de gimnasio de manga corta y pantalón, y parecía más alto que yo, tal vez alrededor de 190 cm de altura.

Y, sobre todo, tiene una cara afilada y penetrante, como cierto francotirador que no permite ser rebasado.

… ¿Hmm? ¿Eh? ¿Es realmente un estudiante de preparatoria? No parece de la misma edad que yo en absoluto!

Mientras yo estaba congelado en mi lugar por mi inesperado oponente, el escolar oponente(?) chasqueó sus dedos.

[Fufufu… ¿Puedes competir con esta delicada técnica mía?]

Por lo que parece, no es nada delicado en apariencia! En todo caso, tengo la sensación de que va a decir que el poder lo es todo.

Quiero decir, ¿Por qué habría un chico así en el ping pong? No parece un jugador de ping pong en absoluto! Quiero decir, ¿No hay algún deporte que sea más apropiado para él?

… ¿No pertenece a esa “Clase de Educación Física” de la que hablaba Shingo-kun? Lo recordé de repente, pero…

El chico delante de mí comprueba metódicamente su raqueta para asegurarse de que está en perfectas condiciones, mientras yo me pongo aún más ansioso. Luego mira a los fotógrafos.

[Fumu… es un poco incómodo tener un partido mientras se sienten miradas extrañas, pero…]

[Ah, lo siento.]

Mis compañeros de clase lo tomaron bien, pero al chico estudiante que tengo delante parece no gustarle.

[Qué, no necesitas disculparte. Siempre da lo mejor de ti en cada situación; de eso se trata ser un profesional.]

[… ¿P-Profesional?]

No parece un estudiante… Quizá sea un jugador famoso del que no sé nada. Pero en todo caso, tiene la dignidad de un profesional.

[¿Hmm? E-Ese es! ¿No es el “Francotirador”? ¿Uno de los habituales de las nacionales?]

[¿Q-Qué? ¿Ese “francotirador” que siempre llega a su objetivo?]

[Hablando de eso, también era un estudiante de Ousei Gakuen, eh…]

[Tiene tan mala suerte… de tener su primer partido contra el francotirador.]

No, espera, es realmente famoso! ¿Y hasta lo llaman “Francotirador”? Qué emparejamiento perfecto!

Pero… claro, como dice el personal, no tengo suerte contra un jugador tan famoso ni nada de eso. Ni siquiera practico ping pong en clase, así que, ¿Podré competir adecuadamente…?

Mientras sostenía ansiosamente mi raqueta en la mano, el árbitro-sensei se acercó.

[Sí, que comience el partido. Bien, entonces… comienza!]

Entonces, mi oponente tomó una postura baja.

[Fuh… mi saque es suficiente para vencerte…!]

Cuando dijo eso, golpeó un saque asombrosamente girado! La pelota gira como una bala y viene hacia mí.

[Q-Qué saque!]

[Está apuntando justo a la esquina del campo contrario…]

[Que le llamen “francotirador” no es sólo por el espectáculo… eh.]

Hey, miembros del personal, ¿Desde cuándo se convirtieron en comentaristas en vivo?

Están aterrorizados por la habilidad que tiene mi oponente para ignorar su trabajo de fotografía. Me pregunto si eso está bien.

De todas formas, me concentré en la pelota que venía hacia mí.

[U-Uoh… ¿Oh?]

Me sorprendió el impulso del swing de la raqueta y la inusual velocidad de rotación de la misma, pero en el momento en que centré mi atención en la pelota que había golpeado, la pelota pareció moverse lentamente hacia mí. Se había estado moviendo a una velocidad normal, pero ahora la pelota y el movimiento a mi alrededor parecían estar en cámara lenta.

Sin embargo, tenía un vago recuerdo de este fenómeno.

También sucedió cuando casi me golpeó el modelo boxeador que llegó tarde cuando me fotografié con Miu-san antes. Parece que mi cuerpo, que se está acostumbrando a la velocidad de lucha en el otro mundo, ya no siente que es rápido a menos que sea tan rápido como esos monstruos.

Todavía no me acostumbro, y sigo confundido, pero si me quedara quieto así, él habría anotado un punto, así que le devolví la pelota exactamente de la misma manera que él la golpeó.

*Poff!*

[¿Eh?]

La pelota penetró en la mesa de ping pong y atravesó el suelo del gimnasio.

[…..]

El profesor, el fotógrafo y yo también miramos fijamente la mesa y el suelo, que han sido golpeados en silencio.

[Sensei, me rindo.]

Levanté suavemente mi mano.

[H-Hey… ¿Captaste el momento en que la golpeó…?]

[No, eso es imposible. Quiero decir, escuché un sonido que no habría sido posible si estuvieras jugando al ping pong normalmente, ¿Sabes?]

[… Más importante aún, la mesa ha sido penetrada.]

Sí, lo sé, lo hice! En un nivel que ahora es irreversible!

El inesperado giro de los acontecimientos me hizo perder, pero… pensándolo bien, me pregunto si fue una buena idea perder. Aunque la razón principal de esta sesión de fotos fue para presentar a Ousei Gakuen, fue originalmente supuestamente porque querían tomarme una foto… así que tal vez fue una mala idea abandonar la sesión de fotos, ¿Verdad?

Aunque estos pensamientos son abrumadores ahora, tengo más miedo de seguir adelante y de herir a alguien más, y no habría sido un error perder el torneo, después de todo. Porque si algo con el poder de penetrar en la mesa y el suelo del gimnasio con una pelota golpeara a alguien… sí, me convertiría en un verdadero “francotirador” en su lugar.

Mientras dejaba escapar un solo suspiro, la gerente de la agencia de entretenimiento se me acercó rápidamente.

[H-Hey, Yuuya-kun! Estaría preocupada si perdieras en el primer partido! Además, ¿Qué quieres decir con que te rindes…?]

[N-No, pero… mi oponente es un famoso jugador de ping pong, ¿Correcto? Así que creo saber que perdería, aunque continuara así…]

[No, no lo harás. Fuiste capaz de devolverle la pelota a tu oponente. Al menos no te habría hecho papilla, ¿Sabes?]

[…..]

Gerente-san, está observando bien, ¿Verdad?

[Sin embargo, no esperaba que destruyeras la mesa. Debes tener algo que ocultar, ¿No?]

[H-Hahaha… no hay manera de que eso sea posible.]

E-Esta gerente tiene una aguda intuición! Sin embargo, como no iba a hablar del otro mundo honestamente, sólo me reí y tonteé.

[Bueno, está bien. De todas formas, si sigues perdiendo aquí, no podremos alcanzar nuestro objetivo original, así que por favor haz algo al respecto.]

[¿Eh? No, espera, ¿Qué quisiste decir con eso—?]

[Así que, te pido que hagas algo al respecto, ¿De acuerdo?]

Antes de que pudiera detenerla, la gerente se fue rápidamente, acompañada por Kurosawa-san. E-Eh… imposible, ¿Tengo que participar de alguna manera en otra competición o algo…?

No sé si eso está realmente permitido.

De todas formas, como decidí perder el juego antes de tiempo, tendré que apoyar a todos los de la clase que estén luchando adecuadamente hasta que consiga hacer algo al respecto.

En primer lugar, me dirigí a Shingo-kun, que tenía un partido de dobles en una mesa cercana y los animé, pero como dijo antes de que empezara, sus oponentes eran estudiantes de la clase de Educación Física, así que, por desgracia, perdió.

Por cierto, su oponente, que era de la clase de Educación Física, no era musculoso como mi oponente de antes; es un chico normal. Gracias a Dios por eso, porque me preguntaba qué haría si el tipo de cuerpo estándar en la Clase de Educación Física fuera también el de un chico musculoso.

Shingo-kun, que ha terminado su partido, se fija en mí y se acerca mientras deja caer sus hombros.

[Ugh… no fue bueno después de todo…]

[Pero tienes algunos puntos, así que no deberías ser tan pesimista, ¿Sabes?]

[B-Bueno, si tú lo dices, es verdad que no soy muy bueno en los deportes, pero hice lo mejor que pude, supongo. Además, mi compañero me ha ayudado mucho.]

Es desafortunado que perdieran, pero Shingo-kun pareció divertirse al final, y no pude evitar sonreír también.

[O-Oh, por cierto, ¿Cómo le fue a Yuuya-kun al final?]

[¿Eh?]

[Miren, todos los miembros del equipo de fotografía estaban cerca, y creo que Yuuya-kun pudo ganar porque—]

[… Perdí.]

[… ¿Eeh?]

Los ojos de Shingo-kun se abrieron de par en par cuando dije eso mientras desviaba mi mirada.

[¿Perdiste? ¿Qué pasó?]

[… Uh… bueno… la mesa y el suelo del gimnasio fueron penetrados por la pelota…]

[¿Penetrados?]

Bueno, esa será la reacción que tenga. Sé muy bien que no es realista que lo diga yo mismo. Pero es la verdad, así que no puedo culparlo!

[No sé cómo sucedió de alguna manera, pero… gracias por su duro trabajo!]

[Sí…]

[Cierto! ¿Qué vas a hacer después de esto, Yuuya-kun? Voy a ir a ver el partido de Ryo-kun fuera, pero…]

[Bueno, en realidad, como dije antes, tuve que perder el partido por lo que no pudieron tomarme una foto adecuada, así que me pidieron que hiciera algo al respecto… por eso pensé en intentar entrar en otro evento por ahora…]

[Oh, ¿Otro evento? Me pregunto si eso es aceptable…]

[Bueno… Para ser honesto, no sé si está bien para mí tampoco, pero pensé en buscar un evento en el que pudiera participar mientras animaba a mis compañeros en los otros eventos del gimnasio. Así que, después de mirar alrededor del gimnasio hasta cierto punto, si parecía que Ryo seguía compitiendo, entonces me presentaré allí también.]

[Ya veo… supongo que tendremos que separarnos por ahora.]

Así, Shingo-kun y yo nos separamos, y comencé a mirar alrededor del gimnasio. Y de repente, una voz me llama.

[Yuuya-kun!]

[¿Hmm? Ah, Kaede!]

Fue Kaede quien vino corriendo hacia mí con una pequeña carrera. Cuando Kaede se me acercó, inclinó la cabeza con curiosidad.

[Yoo-hoo! ¿Qué es lo que pasa? ¿Ya has terminado tu juego?]

[Ah… en realidad, tuve que renunciar a él por varias razones.]

[Eh, ¿En serio? Pero es una pena… quería ir y animarte, ya sabes.]

[Ah… lo siento. ¿Qué pasa con Kaede? Creo que está jugando al voleibol, ¿Verdad?]

[Sí, tienes razón! … Ah! Yuuya-kun, eso significa que estás libre ahora mismo, ¿Verdad?]

[¿Eh? ¿B-Bueno, supongo?]

No pude ver el verdadero significado de las palabras de Kaede, así que incliné mi cabeza y ella tomó mi mano.

[Por favor! ¿Puedo pedirte que te unas al voleibol?]

[¿Eeh?]

Kaede me dijo mientras estaba sorprendido por la inesperada petición.

[Participaré en la división de partidos mixtos, pero… uno de nuestros miembros se lesionó antes, así que tenemos que jugar con un pequeño grupo de jugadores. Pero nuestro próximo partido será ante una clase con muchos estudiantes del club de voleibol, y honestamente, si no tenemos suficiente gente, va a ser difícil… ¿Qué piensas? ¿Te unirás a nosotros?]

Kaede me miró con ansiedad.

[Para mí, no es un problema participar… ¿Pero está bien que los miembros no registrados participen?]

[Oh, no te preocupes, está bien!]

[¿Es así? Bueno, voy a intentarlo entonces.]

[¿En serio? Gracias, Yuuya-kun!]

Kaede se río, pareciendo realmente feliz. En cuanto a mí, estaba agradecido por la oferta de Kaede porque tuve que participar en una especie de evento de nuevo debido a lo absurdo de la gerente.

Kaede me llevó al equipo de voleibol, y vi a Rin allí también.

[Ooh, ¿No es ese Yuuya? ¿Podría ser que seas un ayudante?]

[Sí, Kaede me pidió que me uniera a ella. ¿Está bien?]

[Por supuesto. ¿Verdad?]

Cuando Rin llamó a los otros miembros, todos asintieron con motivación.

[B-Bueno, no esperaba ser capaz de jugar con Yuuya-kun…!]

[Eh, por cierto, si Yuuya está aquí, ¿Significa eso que nos van a hacer una foto?]

[Wow! Esto hará que no quiera perder aún más!]

Mientras todos estaban motivados para el siguiente juego, los fotógrafos que me siguieron comenzaron a prepararse para el siguiente juego.

[Parece que el voleibol es el siguiente.]

[Y es de género mixto. Esto va a dar lugar a algunas fotos geniales.]

[Además, todas las chicas de Ousei Gakuen son de clase alta. Se verán aún más pintorescas junto a Yuuya-kun.]

[Este es un buen objetivo.]

Y como era de esperar, o, mejor dicho, porque los fotógrafos hablaron de ello, mis compañeros de clase… especialmente las chicas, por alguna razón, tenían fuego en los ojos.

[Esto… me hace sentir muy motivada!]

[Podríamos ser capaces de tomarnos una foto con Yuuya-kun, ¿Verdad?]

[Definitivamente no le mostraré mi lado feo!]

Cada una de ellos estaba preparada para las condiciones, y cuando el partido comenzó, anotaron un punto tras otro, a pesar de que Kaede dijo que sus oponentes eran en su mayoría estudiantes del club de voleibol.

[Aquí, Kaede!]

[Muy bien! Ya voy!]

Kaede saltó vigorosamente a la pelota que Rin lanzó y decidió clavarla hermosamente así. Entonces llamé a Kaede con una sonrisa.

[Eso es bueno, Kaede! Excelente!]

[Wawa, Yuuya-kun me está alabando…!]

[Kaede, tienes una gran sonrisa en tu cara, sabes.]

[N-Ni hablar!]

Mientras veía a Kaede cubrir su propia cara, Rin se acercó a mí con una sonrisa.

[Entonces, ¿Que te pareció? Yuuya.]

[¿Hmm? Fue increíble. Rin también se lanzó en el momento perfecto…]

[No, no, se trata de los pechos de Kaede!]

[Bufuuhh!]

[Ueeehh! R-Rin-chan!]

Rin de repente caminó por detrás de Kaede y agarró sus pechos directamente.

[Verás, cuando ella golpeó ese pase antes, estaba súper temblorosa, ¿Verdad? ¿Hmm?]

[No, no la estoy mirando ahí!]

[¿Eeh? ¿No es raro? Los pechos de esta chica son muy increíbles…]

[Hiyauu! Hey, espera, Rin-chan! Me enojaré si sigues haciendo esto!]

Frente a Rin, que sigue frotando los pechos de Kaede sin dudarlo, activé las habilidades de <Unificación Mente-Cuerpo> y <Mejoramiento Mental> con todas mis fuerzas y desesperadamente desvié mi mirada. Gracias, mis habilidades!

No es la forma en que se supone que se use de alguna manera, pero calmé la ira de Kaede hacia Rin.

A pesar de que estábamos teniendo un intercambio tan flojo, estábamos ganando puntos constantemente, y nos acercábamos cada vez más a la victoria. Sin embargo, la gerente, que estaba viendo el desarrollo del juego, me llamó.

[Hey, Yuuya-kun! No te quedes sólo apoyando todo el tiempo! Necesitas decidirte, has un punto!]

[Eeh…]

La gerente tenía razón, seguí apoyando a mi equipo, bloqueando los disparos del oponente y recibiendo pelotas que los demás no podían alcanzar mientras intentaban no fallar durante el partido.

Eso es porque, como se puede ver en los partidos de tenis de mesa, sería un infierno de trabajo para mí competir en un juego normal. Por eso, mientras pensaba qué hacer con la petición de la gerente, Rin y Kaede se acercaron a mí.

[Así es… entonces la próxima vez, apoyaremos a Yuuya para que sea más fácil para él anotar, ¿De acuerdo?]

[¿Qué? No, no… no tienes que hacer eso para acomodarme…]

[Está bien! Además, Yuuya-kun nos ha apoyado mucho, ¿No es así? Así que, apoyaremos a Yuuya-kun esta vez!]

Es difícil para mí negarme cuando dicen eso como un puro favor. Por eso estaba extraordinariamente preocupado por qué hacer, pero el tiempo nunca esperó, y el juego continuó.

Y entonces, Rin tomó el ataque del oponente y Kaede lo lanzó, pero…

[Ah, lo siento! Eso fue demasiado alto!]

El lanzamiento de Kaede se elevó más de lo esperado, y si esperaba a que cayera en posición de golpe, el oponente sería capaz de conseguir el tiempo del bloqueo perfectamente.

Por ello—

[Fuh!]

[Eeehh!]

Reflejo una patada al suelo y salto a la pelota de Kaede. La fuerza de mis piernas ha aumentado debido a mi entrenamiento con Usagi-san, e incluso si el balón llega al techo del gimnasio, confío en que puedo saltar hasta allí y conseguir el balón.

Pensé mucho en ello, así que intenté desesperadamente controlar mi potencia, y luego golpeé la pelota, que se elevó alto y apuntó al campo del oponente.

[Haah!]

Al escuchar un gran sonido de explosión, la presión del viento creada por el impulso de mi golpe rompió la red de la cancha de voleibol. Mi ataque, que se suponía que tenía que haberse controlado, causó que la pelota explotara, volando la red de voleibol.

Por suerte, nadie resultó herido, pero los estudiantes se quedaron en silencio mientras miraban la cancha de voleibol que se había convertido en un páramo.

[…..]

[Uh, lo siento.]

Mientras los fotógrafos, e incluso la gerente, que había pedido el punto, estaban aturdidos, yo sólo podía pedir disculpas. Sabía que no debería haber golpeado…

Mientras me preocupaba por lo que iban a hacer durante el resto del partido, alguien del equipo oponente levantó la mano.

[Nos rendimos.]

—Así, la victoria fue asegurada, esta vez debido a la rendición del oponente.

Después de eso, las otras clases que estaban viendo nuestro partido declararon una retirada inmediata cada vez que se enfrentaron a nuestra clase, así que no tuvimos que esforzarnos hasta el final para ganar… o, mejor dicho, no hicimos nada. Para ser honesto, no puedo estar honestamente feliz en absoluto, pero Rin y los demás se alegraron porque una victoria sigue siendo una victoria, y me consolaron, así que mi corazón se sentía un poco más ligero. Estoy muy agradecido.

Y así como ganamos el torneo de voleibol, los ganadores de otros eventos también se decidieron, y parecía que nuestra clase ganó el torneo de fútbol, también, aunque no pude animarlos al final.

No me fue bien en el torneo de ping pong en el que participé, pero en general los otros eventos lo hicieron bien, y Sawada-sensei estaba muy contenta. Realmente no trata de ocultar su deseo, ¿Verdad?

Mientras caminaba animando los otros eventos, noté algo ruidoso en la cancha de tenis. Cuando miré de cerca, vi a la gente reunida alrededor de la cancha de tenis, e incluso pude ver algún tipo de objeto parecido a una camilla.

No estoy seguro de quién es o si está bien, pero cuando fui a mirar el centro de la conmoción.

[¿Eh, Kaori?]

[Ah… Yuuya-san.]

La que estaba en medio de la conmoción era, para mi sorpresa, Kaori. Kaori estaba sentada allí con aspecto apático, y no pude evitar acercarme a ella y preguntarle sobre ello.

[¿Qué te ha pasado? Parece un asunto serio…]

[Um… Participé en este juego de pelota en dobles, y la persona con la que fui emparejada antes se lesionó y no pudo continuar el partido…]

Cuando volví la mirada hacia la camilla, había un estudiante varón allí, gimiendo inconsciente. Por su aspecto, no parece estar seriamente herido, pero, aun así, estaba inconsciente, así que es difícil continuar, ¿No?

[Entonces… ¿Qué harás? Todavía estás en medio del juego, ¿Verdad?]

[Desafortunadamente, no puedo continuar sin un compañero, así que tengo que renunciar aquí…]

Me encontré abriendo la boca frente Kaori, que tenía una expresión triste en su cara.

[Bueno, entonces, me uniré a ti. Por lo que parece, fue un encuentro mixto, ¿Verdad?]

[¿Eh? Sí, así es, pero… estamos en una clase diferente, y como era de esperar…]

[Sí, pero al menos tu actual oponente no está en mi clase. Además, parece que incluso si alguien no está registrado, se le permite jugar… y si tu compañero original se despierta en medio del juego, podemos cambiar de nuevo.]

Conseguí convencer a Kaori, que parecía algo arrepentida, y el equipo contrario estuvo de acuerdo, así que participaría en el partido de tenis como pareja temporal de Kaori.

[B-Bueno, entonces, Yuuya-san. Por favor!]

[Sí, puedes confiar en mí.]

Parece que el partido se reanudó con un saque de Kaori, y mientras estaba de pie en una posición adecuad—

[Eeiii!]

[¿Ugh?]

De repente sentí un escalofrío y moví mi cabeza del lugar, y una pelota de tenis corrió a través de la posición donde mi cabeza había estado hace un momento con gran fuerza.

[Lo siento, Yuuya-san! ¿Estás bien?]

[E-E-Estoy bien. Ahahaha…]

Espera un momento. ¿Podría ser que… este saque fuera la razón por la que el compañero de Kaori fue noqueado…? Fue un asunto menor, pero en secreto me alegré de que mi experiencia de combate en el otro mundo, mi intuición y mis reflejos se aprovecharan. O tal vez yo también hubiera sido presa de ello.

Después de recuperar la compostura, Kaori sirvió cuidadosamente de nuevo, y esta vez se las arregló para apuntar al campo del oponente.

Sin embargo, el oponente devolvió el saque apuntando a Kaori en lugar de a mí.

[Wawa! Eii!]

Fue un gran golpe, y tristemente, llevó a nuestro oponente a anotar.

[Ugh… Sabía que sólo sería un estorbo cuando se trata de deportes…]

[Está bien! De alguna manera… nos las arreglaremos…]

Aunque lo he dicho, el oponente probablemente apuntara a Kaori más agresivamente a partir de ahora. Eso es natural ya que están aquí para ganar.

Bueno, entonces, ¿Qué debería ha—?

Empezando de nuevo con el saque de Kaori, esta vez, entró en el campo del oponente por primera vez, y como era de esperar, el oponente devolvió el golpe en dirección a Kaori.

Y entonces—

[Eeii!]

[—Oraa!]

Mientras Kaori estaba haciendo un swing al aire libre, golpeé la pelota desde una posición bastante ajustada y la devolví directamente al campo del oponente. Entonces, inevitablemente, Kaori y yo estamos en un lado, y el otro lado está vacío, y por supuesto, el oponente va a apuntar a ese punto…

[Haaahh!]

Utilicé la fuerza de la pierna que Usagi-san me había enseñado directamente, me moví en un instante en la cancha, y luego devolví el tiro a mi oponente. Los fotógrafos que me seguían se sorprendieron al ver esa escena.

[H-Hey, hey… ¿No está este chico Yuuya realmente loco…?]

[Incluso cuando siguió a la chica que se balanceaba y golpeaba nada más que el aire era tan increíble, pero moverse alrededor de la cancha en esa fracción de segundo era simplemente…]

[Y el balón está precisamente dirigido al borde de la línea de la cancha del oponente; es enfermizo.]

Para ser honesto, no estaba prestando atención a la situación de los fotógrafos porque ahora era sólo yo contra el equipo de mi oponente. Sin embargo, me las arreglé para mantener mis fuerzas bajo control, y mientras seguía a Kaori, seguí ganando puntos, y finalmente, llegamos al punto en que el juego estaba en un punto decisivo.

Y mientras seguíamos remontando, mi oponente cometió un error y lanzó el balón alto. La pelota estaba ahora encima de Kaori, y estaba llena de entusiasmo mientras preparaba su raqueta.

[Esta vez, yo también voy a ser útil…!]

Con ese entusiasmo, Kaori apuntó a la pelota y bajó su raqueta con vigor.

[Eeeii!]

[Ah.]

Desafortunadamente, la raqueta de Kaori atravesó en el aire sin golpear la pelota, y no sólo Kaori y los fotógrafos, sino también la gerente de la agencia y los estudiantes que la rodeaban y que estaban viendo el evento, estaban gritando ante la escena.

[Haaaaah!]

Corrí a ayudar a Kaori desde atrás y golpeé con mi raqueta la pelota que rebotaba hasta el punto más alto del aire. Y mi raqueta agarró la pelota con firmeza y la golpeó limpiamente por el centro del equipo contrario.

[Wawa!]

Entonces Kaori, que acababa de agitarse antes, casi se cae con el impulso, y yo me puse al lado de Kaori en cuanto aterricé y la sostuve.

[¿Estás bien?]

[Y-Yuuya-san… uh, muchas gracias.]

Me alegro de que Kaori se las arreglara para permanecer sin heridas.

[¿La tomaste? La tomaste, ¿Verdad?]

[Está bien.]

[Está bien, está bien, está bien! Ahora es perfecto!]

En ese momento, la gerente estaba hablando con los fotógrafos con algún tipo de emoción, pero bueno, no es asunto mío. De todos modos, el único lanzamiento que hice fue el resultado final, y fuimos capaces de ganar el juego con éxito.

[Ugh… al final, sólo pude ser un estorbo para Yuuya-san…]

[No lo creo, pero…]

Traté de consolar a la deprimida Kaori de alguna manera, pero no importaba lo que le dijera, ella sólo sacudía la cabeza.

—Después de ese juego, su compañero se despertó a salvo y fue al siguiente juego, pero su compañero se desmayó en el saque de Kaori otra vez. Y no pude molestarlos más, así que, desafortunadamente, ella tuvo que perder el juego… No sé qué sería lo correcto para decirle.

Pero el hecho de que su saque me diera escalofríos, aunque se supone que he evolucionado, por no decir que he subido de nivel en otro mundo, debe ser honestamente asombroso. Mientras yo estaba seriamente inseguro de qué decirle, la sonriente gerente y el fotógrafo se acercaron a mí, como si hubieran obtenido una buena foto.

[Yuuya-kun. Fue un gran juego el de antes! Además, también tomamos una buena foto de la escena en la que Yuuya-kun sostuvo a Kaori-san en sus brazos antes!]

[¿Eh?]

Aparentemente, lo que estaba discutiendo con los fotógrafos antes era sobre la escena en la que yo sostenía a Kaori en mis brazos. No me importó mucho en ese momento, pero ahora que lo pienso, hice algo increíblemente atrevido, yo…! Estoy muy avergonzado ahora!

[Ugh… sólo fui un estorbo de principio a fin…]

Ante Kaori, que estaba deprimida, la gerente hizo una expresión de “tengo una idea” en su cara.

[Ah, claro! Kaori-san, si no te importa, ¿Te gustaría tomarte una foto con Yuuya-kun?]

[Eh… ¿Qué? ¿Estás segura de eso?]

[Claro! Los dos se veían tan bien juntos en la escena anterior, y sólo necesito unas cuantas fotos más de ustedes dos. Yuuya-kun también estaría bien, ¿Verdad?]

[¿Huh? Eh, sí. Estoy bien, pero…]

[Por favor, hágalo!]

La expresión de Kaori se iluminó de inmediato, hasta el punto de que la depresión que había sentido antes desapareció. No, ¿Realmente está bien? Y bajo las indicaciones de la gerente, Kaori y yo nos alineamos uno al lado del otro.

[Mira, Yuuya-kun. No estés tan distante, acércate más a ella.]

[Eh, ¿Más que esto?]

[No quiero decir que tengan que abrazarse, sólo acérquense, ¿De acuerdo?]

La gerente lo dice, pero Kaori y yo ya estamos lo suficientemente cerca como para tocarnos los hombros…

Cuando miré a un lado, vi que los ojos de Kaori se encontraron con los míos, y ambos nos sonrojamos y miramos hacia otro lado involuntariamente.

[Dios, tu inocente aspecto es deslumbrante para una anciana como yo. Pero no necesito esa inocencia ahora mismo, así que asegúrate de tener una sonrisa en tu cara.]

[E-Es imposible.] — Kaori y yo nos miramos mientras repetíamos la misma línea exactamente al mismo tiempo.

[Ahora es la oportunidad! Tómala, por favor!!!]

En el momento en que nos reímos, era realmente un fotógrafo profesional. Fueron capaces de capturar esas sonrisas sin perder el momento.

 

▼▼▼▼

Cuando el partido terminó sin problemas, todos terminaron de cambiarse la ropa de Educación Física y estaban a punto de irse a casa cuando vi a Kaori de pie cerca de la puerta de la escuela.

[¿Eh? Kaori, ¿Qué estás haciendo?]

[Um, eso…]

Kaori tartamudeó mientras se sonrojaba un poco, y finalmente abrió la boca con una mirada de determinación.

[Y-Yuuya-san! ¿Te gustaría caminar a casa conmigo?]

[¿Hmm? De acuerdo, pero… ¿Pasa algo?]

[Um… siento los problemas que te he causado hoy, y lo más importante, estoy muy feliz de que me hayas ayudado a salir de una situación difícil. Así que, para agradecerte eso, ¿Por qué no paramos en algún sitio de camino a casa?]

Aparentemente, Kaori me va a agradecer por el torneo de juegos de pelota de hoy.

[Oh no, no tenías que preocuparte por eso.]

[No! He sido ayudada por Yuuya-san muchas veces. Por supuesto, no creo que pueda compensarte por todo eso con este pequeño desvío, pero aun así…]

[Bueno, ya que estás diciendo tanto, supongo que debería ir a por ello.]

[¿E-En serio?]

Los ojos de Kaori brillaban de alegría por mis palabras. Es bueno que esté tan feliz, para ser honesto.

Además…

[Bueno, sólo estar con Kaori es más que suficiente para mí, y eso vale la pena.]

[¿Eh? E-Eso es…]

Nunca he tenido una amiga antes, así que es un verdadero placer ser invitado a pasar el rato con ella así, y es un tiempo precioso para mí.

… Quiero volver a divertirme con todos la próxima vez. Mientras pensaba así, Kaori, que se quedó helada con la cara roja por alguna razón, abrió la boca con una mirada decidida.

[Y-Yuuya-san! Um… ¿Podrías por favor cerrar los ojos?]

[¿Mis ojos?]

No estoy seguro, pero Kaori lo dice con una expresión seria, así que sinceramente cerré los ojos. Entonces, por un momento, un agradable aroma me hizo cosquillas en la nariz, y sentí como si algo realmente débil tocara mi mejilla, opuesta a la mejilla que fue besada por Luna hace algún tiempo.

[E-Es suficiente.]

[¿Eh?]

Cuando abro los ojos, veo que las mejillas de Kaori están aún más rojas que antes.

[Eso, ¿Qué fue exactamente?]

[Es un secreto.]

Mientras inclinaba la cabeza, Kaori sonreía de forma pícara y encantadora.