Isekai Cheat Skill V3 Palabras del Autor

Modo nocturno

Palabras del Autor

Gracias por escoger esta historia.

Soy el autor, Miku.

Hace tiempo que me mudé a Tokio, pero he estado experimentando el fastidio del tren atestado cada vez que me subo a él. Y cada vez que me subo a un tren lleno de gente, no puedo evitar pensar en cómo me gustaría poder usar la magia de transferencia como Yuuya.

Ahora, sobre esta historia, Yuuya da la bienvenida a Akatsuki como un nuevo miembro de la familia, y un conejo aparece en escena para convertirse en maestro y aprendiz.

Solía ser alérgico a los perros y gatos, así que siempre anhelaba una familia de animales. Cuando me mudé a Tokio y me hice revisar la alergia por primera vez en más de diez años, mis alergias a mi comida favorita, fideos de alforfón (Trigo sarraceno), perros y gatos, desaparecieron y estaba encantado desde el fondo de mi corazón.

No se me permite tener mascotas en la casa en la que vivo ahora, pero gracias a esto, estaba realmente feliz de poder recibir a un miembro de la familia como un perro o un gato en la casa de mis padres.

Lo siguiente que Yuuya, que había adquirido tanto objetos como magia y se estaba volviendo cada vez más poderoso, adquirió fue un maestro llamado Usagi.

Yuuya, que ha estado creciendo a su manera hasta ahora, se volverá aún más poderoso ahora que tiene un maestro apropiado.

Junto con eso, seres con un poder abrumador en otro mundo como el ‘Santo’ y el ‘Mal’. Además, la existencia de monstruos de clase S o superior, y el otro mundo que Yuuya aún no ha visto se está expandiendo.

La interacción de Yuuya con gente del otro mundo además de Luna y Lexia aumentó, y poco a poco, su presencia en este otro mundo se hizo evidente. Esto también es cierto en el mundo real, donde Yuuya se niega a entrar en la industria del entretenimiento, pero la gente a su alrededor tiene sus propias agendas que no le permiten hacerlo, y es imposible predecir lo que le sucederá en el futuro.

Espero que leas esta historia mientras piensas en el futuro que tendrá. Por otro lado, he podido escribir algunas cosas más de las que originalmente quería hacer en esta historia, como la aparición de una serie de necesidades diarias que desearía que existieran en el mundo real, y el comercio de bienes terrenales a un alto precio en otro mundo, así que espero que también lo disfruten.

Bueno, me gustaría agradecer al editor encargado del libro, que me ayudó a mejorarlo aún más, a pesar de todas las reuniones y molestias que le causé. A Rein Kuwashima-sama por dibujar no sólo los personajes geniales y bellos, sino también los personajes animales como Night y Akatsuki.

Me gustaría agradecer a todos los lectores que disfrutan de Kakuyomu y que han escogido y leído esta serie de los muchos libros de la página web.

Muchas gracias.

Hasta pronto.

Miku