Garbage Brave V3 C1

Modo nocturno

Capítulo 1: Rescate

 

[Milord.]

Desperté cuando escuché la voz de Beeze en mi oreja. Regresé a este mundo y dejé que escapara el viejo bastardo, y parece que me dormí mientras pensaba qué hacer con la petición de Hirume-san.

[¿Qué sucede?]

Miré al rostro de Beeze, intentando desesperadamente hacer trabajar mi cabeza medio dormida. Ver a un esqueleto luego de despertar ciertamente es malo para tu corazón.

[Se está gestando una guerra entre los demonios y los gigantes.]

El nuevo demonio antiguo acaba de nacer, por lo que no había necesidad para ellos de seguir humillándose bajo Crafton. Esto era de esperarse.

[¿Qué está haciendo el bastardo de Crafton?]

[Sé está quedando en la retaguardia y no se está moviendo.]

[Creo que solo está intentando salvar su propia vida.]

Vaya bastardo tan cobarde. Por esa razón, aún si es abrumadoramente poderoso, va a perder contra mí.

[¿Qué le gustaría que yo hiciera?]

Aunque digas eso, no sé qué hay que hacer…

[Déjalos ser.]

Me gustaría arreglar las cosas con ese bastardo Crafton, pero los demonios que han sido usados por tanto tiempo luego del encierro de Catoblepas en el otro mundo guardan mucho más rencor que yo. Es un rencor de hace mucho tiempo.

Además, ese sujeto se mostró a tiempo, y fui capaz de aumentar mucho más mi nivel, y estoy agradecido por eso, muy agradecido. Pero si ese bastardo Crafton se muestra ante mí de nuevo, voy a acabar con él.

Mientras que Beeze desaparecía, noté cuatro pares de ojos enfocados en mí.

[¿Ocurre algo?]

[¿No vas a derrotar a Crafton?]

La mirada de Antia brilló con intensidad.

[No hay nada que pueda ganar ahora si derroto a Crafton.]

Ya soy más fuerte que Crafton. Mi nivel es más alto, pero es parcialmente debido a la experiencia que gané por el mes de viaje en ese mundo. Por supuesto, no hay necesidad de usar el <Festín de Dios>.

[Pero podría ser una buena idea que Canaan y Hannah peleen.]

Me encantaría ver a las dos pelear contra esa masa bruta llamada Crafton… o tal vez me gustaría ver qué tan dominantes serían.

[Destruiré a Crafton-san!]

[Amo, no tienes que lidiar con ese cabeza dura! Permite que me haga cargo de ello.]

Siento lástima por Crafton, ya que Canaan y Hannah lo tienen bajo su mira. Por lo que puedo decir. Si peleara en un ring con estas chicas, no tendría oportunidad.

[Si Crafton se muestra ante nosotros, haré que ustedes dos se hagan cargo.]

[Sí!] — dijeron las dos chicas al mismo tiempo.

Tienen lindas sonrisas en sus caras.

[Onii-chan, ¿Qué hay de la raza demoniaca?]

[Déjalos solos por ahora.]

[Entonces, ¿Sanya puede pelear contra el demonio antiguo?]

¿Eso es suficiente para hacer que tus ojos brillen? Siento que las mujeres a mi alrededor están bastante alocadas por la batalla.

[Sólo si se muestra ante nosotros.]

[Sí!]

[Sanya, eso no es justo! También quiero pelear!]

[Ehehe~ Ya tengo el permiso de onii-chan para hacer eso~♪]

[Kuh, cuando venga Crafton… Canaan-san, tengamos una competencia!]

[Sí-nanodesu!]

La conversación entre Canaan, Hannah y Sanya era perturbadora para cualquiera que la escuchara.

[Ahora que lo mencionas, ¿Qué vamos a hacer?]

Antia, quien no parece tener tanto interés en pelear, habla a una temperatura diferente que las otras tres chicas de sangre caliente. Aunque Antia tiene su historia de retarme a una pelea sin preguntar antes cuando la conocí.

Dijo que estaba molesta porque pensó que estaba destruyendo el Gran Bosque Borf en ese entonces. Pienso que Antia está alocada por la pelea en ese aspecto. Bueno, tampoco puedo hablar de otros.

[Tengo dos objetivos. El primero es vencer a ese viejo bastardo. Segundo, tengo que destruir los materiales y edificaciones relacionado con la invocación de los héroes.]

[¿Con cuál quieres comenzar?]

[Hmm, es eso, no tengo idea!]

[Ara, dado que es Tsukuru, pensé que irías directamente a derrotar a Temas.]

[No sería bueno si escapara como la última vez, así que voy a asegurarme de tomar precauciones esta vez… pero también me gustaría humillar a ese viejo bastardo.]

[¿Humillarlo? Ufufufu, de acuerdo. También te ayudaré.]

Antia, quien odia a ese viejo, disfruta escuchar que voy a humillar al viejo bastardo.

[Pero no sé cómo humillar al viejo. Ese es el problema.]

Y no tengo ganas de enfocar mi atención solamente en el puto viejo por ahora. Ahora que tengo a tres esposas y una hermana. Vengarme de ese viejo bastardo es uno de mis propósitos en la vida, pero también quiero pasar el tiempo y divertirme con las cuatro.

Me duele el corazón el haberlas envuelto en esta triste historia de venganza. No obstante, todavía siento que mi corazón sediento está saciado con las cuatro enfrentándose al puto viejo y los demás.

[Cierto. Tampoco somos de mucha ayuda en ese aspecto.]

Cuando Antia dijo eso, Canaan, Hannah y Sanya se desanimaron.

[No, no hay necesidad de apresurar las cosas, sólo hagamos lo que podamos hacer, poco a poco.]

[Tienes razón.]

[Sí-nanodesu!]

[Entendido.]

[Demos lo mejor!]

Asentí luego de escuchar las respuestas de Antia, Canaan, Hannah y Sanya. Mientras tanto, asegurémonos de que ninguno de la raza antigua pueda ver los movimientos de Antia!

[¿Qué vas a hacer?]

[Antia, no podías ver lo que estaba haciendo ese bastardo de Crafton, ¿Verdad? Entonces, también podemos hacer lo mismo.]

Tengo el <Intercambio Equivalente>, y voy a darle un buen uso. Si creo un objeto que no transmita el movimiento al resto de la raza antigua y hacer que Antia lo conserve, las condiciones serán las mismas.

[Así que, me darás un regalo!]

[¿Dijiste, regalo?… Bueno, como sea…]

[Ufufufu, ¿Un regalo de Tsukuru? Lo espero con ansias.]

[…] — Las otras tres estaban en silencio.

Antia luce tan feliz que Canaan, Hannah, y Sanya le tenían envidia… ¿Sería mejor darles por igual? Estará bien, ¿Verdad? Eso debería funcionar!

Por eso, decidí hacer regalos para las cuatro.

Como es un regalo, creo que voy a hacer un anillo, brazalete o collar, pero desconozco el tipo de cosas que ellas en realidad desean.

[Prefiero un collar. Hazlo adorable, por favor, Tsukuru.]

Sí, sí, para Antia es un collar.

[Recibiré lo que sea que me dé el Amo~♪]

Canaan dijo que cualquier cosa estaba bien.

[Me gustaría decir que también estaría feliz recibir lo que sea que me dé el Amo, pero pienso que los brazaletes podrían estorbarme durante las batallas y podrían romperse por lo que un collar sería mejor…]

Hannah es una peleadora de combate cercano así que los brazaletes le estorbarían.

[Cualquier regalo de onii-chan sería genial!]

Y Sanya estaba conforme con lo que sea.

Entonces haré collares para Antia, Canaan y Hannah, y un brazalete para Sanya. Para la parte de metal, creo que haré una aleación de oro, mitril y adamantita, y algunos cristales de energía que obtuve de los elementales del otro mundo.

Los elementales desaparecían al ser derrotados, no dejando algo, pero a veces cuando desaparecían, dejan estos cristales de energía. Aunque la probabilidad de obtenerlos era menos del 10%, todavía tengo algunos cristales de los diferentes tipos de elementales.

Ahora, como es para Antia, usemos un cristal de energía del atributo viento y una aleación de blanco y plata como fundación para crear un objeto que no revelará los movimientos de Antia al resto de la raza antigua con <Intercambio Equivalente>.

[…]

… Whoa! Está absorbiendo un montón de “MP”!

[Bueno, ¿Esto es para mí?]

Me las arreglé para crear un collar para Antia; casi me robó la consciencia. Estaba sorprendido no esperaba que chupara así mi “MP”. Pero creé un collar adorable, así que se lo di a Antia, y ella me abrazó alrededor de mi cuello y me besó. La sensación de los suaves labios de Antia y sus pechos, los cuales no eran sostenidos por algo, se sintieron bien contra mi pecho.

[Ustedes tres tendrán que esperar hasta que mi “MP” se restaure.]

[Sí-nanodesu.]

[Esperaré por siempre.]

[Un, esperaré.]

Canaan, Hannah, y Sanya son muy obedientes, lo cual ayuda mucho. Con el estado actual de mi “MP” casi agotado, si me pidieran usar el <Intercambio Equivalente> de nuevo, definitivamente caería.

 

▼▼▼▼

[Milord.]

Escuché la voz de Beeze repentinamente cerca de mi oreja, y desperté para encontrar un cráneo ante mí, pienso que es terrible para mi corazón. Es la segunda vez que ocurre este patrón, ¿Verdad?

[¿Qué sucedió?]

[Los gigantes, quienes estaban en desventaja en la batalla contra los demonios, se retiraron e invadieron un área controlada por la raza humana.]

[¿Huh?]

¿De qué se trata esto?

[Además, la raza demoniaca también ha invadido el área controlada por los humanos al perseguir a los gigantes, y se convirtió en una batalla de tres frentes, incluyendo a la raza humana.]

[…]

Ese maldito Crafton, ¿Qué diablos está haciendo ahora?

[La raza humana ha enviado a los héroes invocados junto con Milord a la vanguardia, pero no han obtenido tanto éxito.]

Probablemente sea cierto. Aún si son fuertes, no es fácil superar la barrera del nivel cien. Parece que el viejo bastardo está empujándolos a romper esa barrera, pero no es tan fácil.

Estaba en un peligro letal, por lo que no lo sé. Rompí el límite al derrotar a un gato con una diferencia de más de doscientos niveles. Aunque, doscientos niveles no es un muro que pueda ser cruzado en circunstancias normales.

[¿Dónde están reunidos los héroes y cuántos son?]

[Todos los héroes están reunidos en la zona norte del Imperio Rade, principalmente para pelear contra los demonios.]

¿Todos ellos? Eso significa que Ichinose también está ahí, ¿Verdad?

[¿Ichinose está en ese grupo?]

Le ordené a Beeze proteger a Ichinose desde las sombras. La mayoría de los héroes no me son importantes, pero Ichinose es mi amiga de la infancia, así que siempre la tendré bajo cuidado.

[Ichinose-dono también está entre los héroes reunidos en la zona norte del Imperio Rade.]

[Ya veo…]

A Ichinose no le gusta pelear, por lo que no puedo pensar en un escenario donde ella fuera enviada a la guerra. Aparte, pienso que estoy a punto de darle una paliza a ese maldito viejo a partir de ahora, por lo tanto, va a ser un caos para el Imperio Rade y los otros países supremacistas humanos.

No sé lo que va a ocurrir en el caos, y podría haber cosas que ni siquiera mis guardias puedan prevenir, así que tal vez sea hora de sacar a Ichinose de ahí.

[Hablando de eso, ¿Qué están haciendo las otras razas?]

[Los hombres bestia ni los enanos muestran movimientos. Los elfos no se moverán sin una orden de Antia-sama.]

[Veremos cómo va…]

[No creo que necesite mover a los elfos también en esta pelea, ¿O sí?]

[¿Hmm? Antia, estás despierta.]

Estaba pensando en ello por un minuto y Antia, quien estaba durmiendo a mi lado, se despertó. No fue sólo Antia, Canaan y Hannah también me estaban mirando. Bueno, así es, las tres son mis esposas, y estábamos durmiendo juntos. No te puedo contar nada más.

[No quiero que te muevas, no sólo los elfos, sino también los hombres bestia y los enanos, porque la situación va a empeorar si se mueven.]

[Entonces me aseguraré de que los hombres bestia y los enanos se queden en línea conmigo.]

Propio de la elfa antigua, debe tener muchas conexiones que yo no.

[Por favor.]

[Está bien. Es divertido humillar a Temas, y estoy más que feliz de ayudar a Tsukuru.]

El odio de Antia hacia el viejo es mucho. Bueno, también odio a ese viejo de mierda tanto que quiero golpearlo.

[Amo, ¿Qué es lo que Canaan debería hacer?]

[Hannah siempre está lista para golpear a ese viejo!]

[Haré que ustedes dos me ayuden eventualmente… pero más importante, ustedes necesitan vestirse pronto. Mis ojos tienen problemas por dónde mirar.]

Sí, las tres están desnudas. Fue Canaan quien hizo eso conmigo anoche, y antes de que me diera cuenta, ellas estaban ahí mientras que Canaan y yo estábamos durmiendo. Y por alguna razón, estoy desnudo…

Lo mismo ocurría cuando estaba con Antia o Hannah; las otras dos venían luego de que termináramos.

[¿Y qué tal si lo haces con nosotras tres al mismo tiempo?]

[Antia, sigues siendo la misma como siempre, huh…]

Básicamente, lidio con una persona a la vez, pero Antia dijo que estaba bien hacerlo con las tres juntas. Tengo cierto monto de ética, por lo tanto me abstengo de hacerlo con las tres juntas.

[De acuerdo, vamos a salvar a Ichinose!]

Cambié el tema!

[Ara ara.]

Antia comenzó a despertarse con una sonrisa en su cara como si no tuviera más opción.

[El Amo tendrá más esposas!]

[Hannah sólo obedecerá al Amo!]

No, no obtendré más esposas. Tres son suficientes!

Una vez que nos vestimos, hice tocino con huevos y pan tostado para el desayuno y lo comimos. Canaan, por supuesto, comió diez porciones. El estómago de Canaan no tenía capacidad máxima, como un agujero negro, y absorbía tanto como pudiera.

[Fue delicioso. Sólo puedo comer alrededor de treinta porciones más.]

Después de comer diez porciones de eso, ¿Ella aún puede comer treinta porciones? Eso es mucho… miro a una Canaan alegre, sobando su barriga mientras bebe su té, pero ya es una vista conocida.

Y así nos fuimos del Gran Bosque Borf para ayudar a Ichinose, pero como pensé, caminar tomaría demasiado tiempo, así que decidí crear un vehículo.

[Me pregunto si puedo crear un vehículo usando <Intercambio Equivalente>.]

[Amo, ¿Vas a crear un vehículo?]

Canaan me miró con un brillo en sus ojos.

[Tengo la intención, pero no sé si seré capaz de hacerlo exitosamente, así que no esperes mucho.]

[Ya casi es hora del té; prepararé algo para nosotros.]

[Oh, te lo encargo, Hannah.]

Hannah es una sirvienta capaz como siempre.

[Onee-chan, te ayudaré~]

Hoy también, Sanya está de buen humor. ¿Puedo tocar sus orejas de animal juntas? Acariciaba las orejas de Hannah tanto como pudiera durante el acto nocturno, pero…

Despejé mi mente y saqué algo que pudiera ser usado como material para un vehículo de <Almacén de Materiales>. Lo que saqué fue pelaje de borrego volador. ¿Qué tipo de vehículo puedo crear con el pelaje de borrego volador? Es… una alfombra mágica!

Como es un mundo donde hay magia, decidí crear un vehículo de mis sueños. Cuando solidifiqué la imagen y activé <Intercambio Equivalente>, encontré que mi “MP” no estaba siendo tan consumido. Con un desgaste de “MP” como este, no se me acabaría.

En el pasado, cuando intenté crear una habilidad para regresar a Japón con <Intercambio Equivalente>, el consumo de “MP” fue tanto que me quedé sin “MP” en poco tiempo. Si Neblina Negra no hubiera evitado que perdiera la consciencia, habría muerto de la continua absorción de “MP”.

Por eso, la habilidad de cruzar el mundo se ha convertido en una habilidad prohibida, una habilidad prohibida que no puede crear mi mente. Podría ser capaz de resistirlo ahora que mi nivel ha aumentado, pero tarde o temprano, Canaan aumentará el nivel de <Magia de Espacio-Tiempo> y me regresará a Japón.

Bueno, aun si regreso a Japón, regresaré de nuevo a este mundo. No tiene mucho sentido regresar a Japón. Hay una diferencia entre no ser capaz de regresar y no regresar, por lo que intento encontrar un modo de regresar.

Un poco fuera de tema, pero hice una alfombra persa de la lana del borrego volador. Su tamaño es de alrededor de diez metros, pero probablemente sea una especificación de una alfombra creada con <Intercambio Equivalente> que convirtió la lana blanca en una asombrosa alfombra persa con un tono rojizo.

No obstante, la pregunta es si puede volar con nosotros encima. Demos un vistazo con <Valoración Detallada> antes de subirnos.

 

Alfombra Mágica
Piensas que puede volar porque fue creada con lana de borrego volador, ¿Cierto? Pero esta cosa sí que vuela rápido!

 

Entiendo que vuela, pero la pregunta es ¿Qué tan rápido es ese “rápido” que menciona?

[Amo, aquí está tu té.]

La dulce fragancia hizo cosquillas en mi nariz. Hannah realmente es buena preparando té. Canaan y Antia están sentadas alrededor de la mesa, y me les uní, Hannah y Sanya también se sentaron.

[Es un té delicioso.]

[Gracias.]

Es el tipo de té que cualquiera puede comprar, pero, tiene un gran aroma y un sabor refrescante que rivaliza al té de alta clase. Hannah es una maga del té; puedo asegurarlo.

[Tsukuru, ¿Esa alfombra es un vehículo?]

Antia, quien observaba la alfombra mientras bebía té, me preguntó. Bueno, no hay modo de que alguien más que yo conozca la famosa historia, por lo que vamos a explicar.

[Creé la imagen de una creación ficticia de mi mundo.]

[¿Creación?]

[En resumen, es un cuento de hadas.]

[¿Hay algún cuento de hadas en el mundo de Tsukuru que use tal cosa como un vehículo?]

[Solía leer ese tipo de libros cuando era niño.]

[Suena interesante. Por favor cuéntame para la próxima.]

[Si eso está bien, puedo contarte tanto como yo recuerde.]

[Lo espero con ansias.]

Antia dijo que los elfos son una raza aislada, y puede que por eso ella esté interesada en tantas cosas. Aún si hablo de algo que suena infantil, Antia muestra interés en ello, por lo que disfruto ver su reacción mientras hablo.

[¿Qué es eso, Amo? También cuéntame, por favor~]

[Después de esto, lo voy a probar; luego te llevaré en un paseo.]

[¿En serio? Muchas gracias!]

Canaan sonríe alegremente y no deja de comer sus galletas entre su habla. No está temblorosa. Ahora que hemos disfrutado nuestro té y comido nuestras galletas, creo que haré una prueba de manejo.

[Hannah, fue un té fenomenal. El té que preparas es el mejor del mundo.]

[Muchísimas gracias! Seguiré esforzándome!]

Hannah luce tan feliz mientras agita sus orejas de animal.

[Onii-chan, Sanya también ayudó a hacer el té.]

[Sanya también está mejorando en hacer té.]

Los ojos de Sanya se entrecerraron cuando acaricié su cabeza. Me subí a la alfombra. No hay nada de especial en ella.

[Amo, ¿También puedo montarla?]

[Sí, está bien. No te pongas tan cerca de la orilla o te caerás.]

Le prometí a Canaan que la dejaría estar en la prueba de manejo, así que lo permití.

[Yay, gracias.]

Canaan tomó asiento como una pequeña niña en la alfombra. Luce feliz.

[Bien, vamos, Canaan!]

[Sí!]

[Vamos, alfombra mágica!]

En respuesta a mi voz, la alfombra comenzó a vibrar y a acelerar rápidamente. Oye, oye…

Estaba sentado con las piernas cruzadas en la alfombra, pero la aceleración fue tan repentina que hizo que me agarrara de la alfombra. Miré apresuradamente detrás de mí y vi que Canaan casi se había caído, estaba sosteniéndose desesperadamente del borde de la alfombra. Su cuerpo está sobresaliendo de la alfombra, justo como la cola de una cometa.

[Awawawa— Por favor ayuda—!]

Me moví lentamente por la alfombra y jalé a Canaan.

[Hah, hah, pensé que iba a morir.]

[También me sorprendió. No esperaba que fuera tan rápida.]

Probablemente la velocidad sea de quinientos kilómetros por hora. Cualquier persona ordinaria habría muerto por la presión del aire golpeando su cuerpo.

[Canaan. ¿Puedes usar magia de viento para neutralizar toda esta presión del viento?]

[Sí, lo intentaré!]

Canaan tomó el Báculo del Sabio Rojo de su bolsa mágica e hizo un barrido. Mientras hacía eso, la presión del aire, la cual era como una explosión, disminuyó.

[Oh, buena esa, Canaan. Bien hecho.]

[Sí, es lo menos que puedo hacer.]

[¿Es difícil mantenerlo?]

[Si sólo es este grado, no debería haber problema!]

Ahora que teníamos la presión del aire bajo control. El siguiente paso es controlar esta alfombra mágica. Ya no había señales de Antia, Hannah o Sanya.

[Alfombra mágica, más despacio!]

A mi orden, la alfombra mágica redujo la velocidad. Aunque se redujo a una velocidad de alrededor de 30 kilómetros por hora, no se estrella, por lo que creo que flotar y volar son dos principios separados.

La alfombra voladora parece ser excelente para realizar giros a la derecha e izquierda a la orden. Si pienso y doy la orden de volar, Canaan no se caerá en el futuro.

[De acuerdo, regresemos con las otras tres. Aumentaré la velocidad lentamente.]

Fue justo después de esa orden. Una sombra negra del tamaño de un grano de arroz podía verse delante de la alfombra mágica. Creció gradualmente, cambiando de una silueta del tamaño de un grano a una figura sólida.

[Amo, luce como un wyvern!]

Canaan estaba mirando al wyvern sin estar en apuros. Bueno, eso porque el nivel de ese wyvern es 110, y tampoco tiene habilidades increíbles.

[Es una cucaracha. Hagámoslo, Neblina Negra.]

(¿Qué sucede, me necesitas?)

[No estabas en algo importante, ¿Verdad? Juguemos con eso.]

(No puede evitarse. Entonces divirtámonos un poco.)

Desenvainé a Neblina Negra, exponiendo su sable negro azabache. Parece que entramos al territorio del wyvern, y tres de ellos se acercaron a nosotros.

[Canaan, te encargo la alfombra mágica.]

[Sí. Que te diviertas!]

Salté de la alfombra mágica. Luego, activé mi <Magia de Viento> para crear un suelo temporal y avancé. Pateaba el suelo creado y me acerqué al wyvern, y en cuanto nos cruzamos, lancé un destello de Neblina Negra.

(Lo cortaste como si nada.)

¿Eres uno de los misteriosos ladrones fantasma?

Mientras profundizaba en mi mente, el wyvern que estaba volando al frente fue partido a la mitad y cayó. Lo ignoré y me acerqué al siguiente wyvern.

(Orya!)

Neblina Negra siempre estaba diciendo algo molesto, pero por dentro, me alegra porque había pasado tiempo desde que peleamos así. Eso es lo que podía sentir.

(Tsukuru, no blandes con suficiente fuerza! Usa más energía!)

Mira, a Neblina Negra le alegra ser usada. Es una espada demoníaca!

[¿Qué te parece?]

(Idiota! No es sólo ponerle fuerza!)

Qué ruidosa.

Luego de tres movimientos de Neblina Negra, los tres wyverns cayeron. Fueron muy débiles, incluso para nuestro trabajo de preparación.

[Yotto.]

Una vez que regresé a la alfombra mágica, Canaan usó su <Magia de Viento> para colectar los cadáveres de los wyverns y los puso en su bolsa mágica. Me alegra que le sirva.

[Hooy, Antia~ Hannah~ Sanya~]

Las llamé en cuanto aparecieron a mi vista.

[Tsukuru~.]

[Amo!]

[Onii-chan.]

Las tres nos saludaron, y nosotros dos devolvimos el saludo.

[Alfombra mágica, detente lentamente delante de las tres.]

La alfombra mágica, como ordené, flotó alrededor de treinta centímetros por encima del suelo y se detuvo lentamente frente a las tres. Puede ser cómodo si me acostumbro a montarla.

Más importante, la alfombra es tan suave y afelpada que no hay vibraciones o ruido al montarla. Se necesitarían de algunas mejoras para el control del viento y presión del aire, y también para la temperatura pues esta se vuelve más fría a mayores altitudes. Hay una función termorregulable en nuestro equipamiento, así que no es prioridad por ahora.

Usaré <Intercambio Equivalente> para crear esas mejoras que harán que la alfombra mágica sea más cómoda de usar.

 

▼▼▼

—Perspectiva de Hideo Kujou—

[Kujou! ¿Qué es lo que vamos a hacer?]

Cuando nos hartamos de los demonios que nos atacaban sin importar cuántas veces los derrotáramos, Saruyama-kun me habló frustrado. Hay más de cien estudiantes en este lugar, y yo soy el representante de los héroes que unen a esos estudiantes, y Saruyama-kun no era el único, todos me estaban mirando.

Siendo honesto, no sé qué hacer. Vine a este campo de batalla como una unidad heroica bajo el control directo del caballero comandante del Imperio Rade, pero ese caballero comandante… No sabemos dónde está ahora.

[De cualquier modo, no tenemos más opción que escapar.]

Los demonios habían atacado al caballero comandante y él se fue a alguna parte. Tal vez está muerto. Se dice que el caballero comandante era el más fuerte entre la raza humana, pero cuando lo vi pelear contra los demonios, fue empujado fuertemente. Ya que podría estar muerto, decidí huir.

[Entonces huyamos!]

Asentí a las palabras de Aikawa-kun y comencé a correr.

Corrimos. Corrimos frenéticamente. Porque había personas heridas, además de Okuyama-kun quien perdió un brazo, algunos de nosotros corríamos más rápido que otros, y nuestra formación se volvió alargada.

La dirección a la que vamos probablemente sea el oeste. Originalmente, esta es la dirección en la que se encontraba el Reino Luk Sandale. También había algunos de los soldados del Imperio Rade que nos siguieron. Creo que nos siguieron porque sabían que los héroes eran mejores que los soldados y caballeros ordinarios en términos de fuerza.

Pero la siguiente cosa que supe fue que estábamos rodeados.

[¿E-Estamos rodeados?]

El ejército real del Reino Luk Sandale, donde nos dirigíamos, ya había sido derrotado. Habíamos sido atraídos, y no había aliados por encontrar al frente, detrás ni costados.

[N-No es bueno…]

[¿Vamos a ser asesinados…?]

Vi a mis compañeros pesimistas. Quiero hacer algo al respecto, pero no sé si sobreviviré. No quiero morir, aún si eso significa sacrificar a alguien más.

[Kujou-kun, ¿Podemos salvarnos si nos rendimos?]

[S-Sí, tal vez seamos perdonados si nos rendimos!]

Estaba perdido. Podría rendirme, pero había escuchado que los demonios son bárbaros y diabólicos, ¿Podemos salvarnos si nos rendimos? Aunque pudiéramos rendirnos, nuestro futuro sería miserable. Y así, hice una decisión.

[Pelearé! No quiero rendirme a los demonios y ser devorado por ellos!]

Es una creencia común en los países con supremacía humana, que los demonios y gigantes son razas que devoran a humanos y sub-humanos. Es por eso que recordé que debes derrotar a demonios y a gigantes en cuanto los veas.

[Oh humanos, ríndanse! Y yo perdonaré sus vidas.]

[…]

Ese demonio es como un monstruo toro grande; tiene cuernos en su cabeza y hay cuatro colmillos puntiagudos que salen de su boca. Su apariencia es semejante a la de un oni.

[Danos un momento. Danos tiempo para juntar nuestras opiniones!]

[… Bien, les daré diez minutos.]

Decidí pelear, pero no puedo evitar pensar cuando recibo una recomendación de rendición. Les pedí a mis compañeros su opinión, y muchos de ellos pensaron que tal vez realmente salvaría nuestras vidas.

[¿En verdad salvará nuestras vidas?]

[Pero, aunque salve nuestras vidas, podrían esclavizarnos. Y no creo que los demonios mantendrán su palabra…]

[No nos asesinarán, pero pueden comernos… ¿Verdad?]

[Si nos comen, ¿No es lo mismo que ser asesinado?]

Aunque nos rindamos, los héroes, quienes estaban preocupados por lo que sucederá después, no podían estar de acuerdo.

[¿Entonces podemos pelear y ganar?]

No hay nadie que pueda responder claramente a esa pregunta.

[Esperen!]

Ichinose-san, quien estaba detrás de mí, nos pidió esperar.

[¿En serio los demonios comen humanos? ¿Alguien ha visto eso?]

[…]

Nadie puede responder a la pregunta de Ichinose-san. Nosotros sólo conocemos el sentido común del país de la raza humana, no podemos hacer un juicio exacto.

[¿De qué estás hablando? Mira eso! No hay manera de que nos rindamos a esos monstruos!]

Los demonios en el área que Saruyama-kun estaba apuntando tenían una apariencia viciosa.

[¿Q-Qué vamos a hacer?]

[Me pregunto qué va a pasar con nosotros…]

La ansiedad nos envolvió.

[Peleemos! Hay una alta probabilidad de que seremos tratados pésimo si nos rendimos. Así que peleemos y obtengamos nuestro propio futuro!]

Argumenté forzosamente. Aunque nos rindamos, hay una pequeña posibilidad que los demonios nos mantendrán con vida. Persuadí a todos que lo que era dicho en los países de supremacía humana era correcto, a pesar de que no existe evidencia para apoyarlo.

[Estoy de acuerdo con el plan de Kujou!]

[También estoy con Kujou-kun!]

La mayoría estaba a favor. Pero todavía había muchos en contra. Así que decidí usar mi as bajo la manga. Saqué una pequeña bolsa de cuero de mi bolsillo y se la mostré a los héroes.

[Temas-san, el sumo sacerdote, me dio esto.]

Los héroes jadearon levemente.

[Contiene diez píldoras que aumentan temporalmente las habilidades. Pero me dijo que los efectos desaparecen después de diez horas, y después de eso, no serás capaz de moverte por unos cuantos días.]

En otras palabras, es una droga dopante para el fortalecimiento físico. La razón por la que muchos de ellos levantaron sus manos fue porque tenían el deseo de no ser atrapados por la raza demonio.

[Entonces tomen esto. Sólo funciona por diez horas, por lo que la prioridad es crear una apertura para que escapamos de los demonios!]

Le di las píldoras a aquellos con clases referentes a la vanguardia. Esto fue porque Temas-san dijo que no sería efectiva para los de retaguardia. Y entre los voluntarios estaba Fujisaki-kun, el berserker, pero en cuanto a Fujisaki-kun, él lo desestimó, diciendo que podía obtener esa fuerza sin tomar las píldoras.

Fufufu, son idiotas. Temas-san dijo que la píldora era para transformarte en un berserker. Cuando la tomas, te volverás en un monstruo que peleará hasta que se quede sin energía. Eso debería darme el suficiente tiempo para escapar.

[Ya pasaron diez minutos! Cuál es la respuesta!]

Escuché la voz opresora del demonio. Di un paso adelante y respondí fuertemente a los demonios.

[No nos rendiremos! Así que déjanos pasar!]

[Humanos tontos! Que comience el ataque!]

Cuando ese demonio dio la orden para atacar, todos los demonios se movieron al mismo tiempo. Y también, diez de nosotros tragaron la píldora.

[Oooh! Mi fuerza está aumentando!]

[Vamos, todos!]

[Cortémoslos a todos!]

[Mátenlos a todos!]

[Muéstrenles algo de sangre!]

Los diez héroes que tomaron la píldora mataron a los demonios con una fuerza abrumadora.

 

▼▼▼▼

—Perspectiva de Suzuno Ichinose—

[No pares! Sólo corre!]

[U-Un.]

Miki está corriendo mientras jala mi mano.

[Kujou y el resto ya se fueron…]

Miki susurró para ella misma, pero ese susurró alcanzó mis oídos. Blandió su espada frenéticamente. No me abandonó y peleó para protegerme, aunque ella tenía una mejor oportunidad de escapar si ella estuviera sola.

[Miki, déjame y escapa.]

[No! Preferiría morir que dejar a Suzunon atrás!]

[Pero…]

Miki jaló mi mano forzosamente y blandió su espada. Pero a lo que podía observar, sólo había demonios alrededor. Es una situación sin esperanza.

[Haaaaah!]

[Gyaaahhh!]

[Seiiii!]

[Gyaaaaahh!]

Miki está luchando bien aún conmigo siendo una carga, pero si esto continúa así, sé que ella estará exhausta y será incapaz de luchar.

[No lo haces mal. Y es brillante verte pelear mientras proteges a esa chica.]

Un gigante con una espada enorme apareció en frente de Miki y de mí. Parece que entramos al área donde estaban peleando los demonios y los gigantes, y sólo podemos estar en desesperación ahora.

[E-Eres enorme, huh…]

[Soy un gigante. Aunque soy el más pequeño.]

[A pesar de que eres así de grande, sigues siendo pequeño entre los gigantes, ¿Huh?]

Un guerrero enorme que parecía medir alrededor de quince metros bloqueó nuestro camino.

[Miki, no podemos ganar, rindámonos.]

[Suzunon, puedes rendirte cuando esté muerta. Pero no puedes rendirte mientras viva!]

Sentí una fuerte voluntad en los ojos de Miki, y no pude decir algo más. Porque sé que Miki en este tipo de situación nunca retrocedería, no importa qué suceda.

[Intenta derrotarme! Si lo haces, encontrarás un camino.]

El gigante rio vigorosamente y animó a Miki. Todo lo que puedo hacer es temblar. Soy tan patética…

[Te derrotaré! Shhyyaaaa!]

Miki reunió su energía y vertió su poder mágico en su espada. A pesar de que ella debería tener un poco de poder restante, Miki parecía muy confiable. Probablemente, esta vez, los nervios de Miki estén más afilados que nunca.

[¿Ese es tu poder? Entonces iré primero!]

El gigante fue tan rápido que no parecía propio de su cuerpo enorme. La siguiente cosa que supe, una espada estaba justo delante de Miki, y no pude hacer ni un sonido. Miki intercepto la espada enorme con espadas de mitril en ambas manos.

[Kyaaaah!]

Miki fue mandada a volar diez metros lejos y se estrelló en el suelo.

[Miki!]

[No vengas!]

Intenté correr hacia a ella, pero Miki me detuvo de hacerlo. Miki se levantó con movimientos lentos como si le doliera su cuerpo. Pude curar su brazo derecho, el cual parecía estar roto, al usar <Magia Sagrada> en Miki, pero el dolor parecía estar ahí. Perdón, esto es lo mejor que puedo hacer con mi <Magia Sagrada>.

Miki me miró.

[¿Qué estás planeando? ¿En serio piensas que dejaría escapar a esa chica?]

[Kuh…]

Pude saber con la mirada en sus ojos que Miki intentaba hacer que escapara. Pero no escaparía sin Miki. Aún si ella muere, no huiría!

[No es mi estilo lastimar a los débiles, pero esto es una guerra. Así que no lo toleraré.]

Mientras que dijo eso, el gigante bajó ligeramente su cadera y sostuvo la espada enorme, que había tenido previamente con una sola mano, con ambas manos. Y el siguiente instante, Miki fue mandada a volar y fue rodando por el suelo.

[Mikiiiiiiiii!]

Un grito surgió de mi garganta ante la vista de Miki rodando por el suelo como si yo misma hubiera sido cortada.

[…]

Miki fue mandada a volar, su brazo derecho no estaba, y la sangre salía de ella hacia el suelo con gran intensidad. Parecía que la tierra estaba absorbiendo la vida de Miki mientras que el suelo se teñía de rojo y negro con su sangre.

[¿Huh? Qué… es esto… guhahh.]

Estuve a punto de correr hacia a Miki, pero el gigante me levantó.

[Esa es mi presa. Tú quédate callada.]

Mientras decía eso, el gigante alzó su espada y la dejó caer a Miki.

[No! Detente! Por favor no, por favor no lo hagaaaaaas!]

 

▼▼▼▼

—Perspectiva de Tsukuru—

El momento en que vi a Ichinose ser capturada por un gigante, salté de la alfombra mágica. Parece que el gigante está a punto de blandir su espada a alguien. ¿Esa es… Hayama? Se supone que es la mejor amiga de Ichinose.

Tsk, resiste! Pude bloquear la enorme espada que el gigante había blandido. Me las arreglé para lograrlo a tiempo.

[Muh! ¿Quién eres?]

El gigante abrió sus ojos y me observó.

[Oye, viejo, ¿Puedes bajar a esa chica y retirar tus tropas?]

[…]

[¿Qué clase de pregunta estúpida es esa?]

[No recibimos órdenes de humanos!]

Los otros gigantes rechazaron mi propuesta.

[Cállense. Le estoy hablando a este viejo grande, mantengan sus bocas cerradas.]

Los gigantes se desmayaron o terminaron incapaces de hacer algo mientras liberaba mi instinto asesino.

[… ¿Retirar mis tropas, huh?]

El gigante que estaba sosteniendo a Ichinose lo confirmó.

[Dame a ambas y retira tus tropas y no te haré daño.]

[… Entendido. Estaré retirando mis tropas.]

El gigante aflojó la fuerza que tenía en su espada, bajando cuidadosamente a Ichinose al suelo y retrocediendo lentamente.

[Garbus-sama! ¿Por qué se está retirando?]

El gigante se llama Garbus, y su subordinado cuestionaba su decisión.

[Si no nos retiramos, seremos aniquilados, por ende, retirada.]

[No tiene sentido! No hay manera en que podamos ser aniquilados!]

Garbus tomó la cabeza de su subordinado, quien estaba discutiendo con él y aplastó su cabeza con fuerza usando ambas manos.

[Tonto! Aquellos que no sepan qué tan fuerte es ese hombre, den un paso al frente. Yo, Garbus, seré su oponente!]

Parece que sus acciones y palabras hicieron que el subordinado no tuviera más opción que retroceder. Yo no tenía que matarlos innecesariamente. Caminé hacia a Ichinose, la cual fue bajada por Garbus. Sólo está inconsciente y no parece estar herida. Gracias al cielo.

[¿Sigue viva?]

Le pregunté a Hannah y miré a Hayama.

[Respira. Acabo de darle un poco de carne, así que debería estar bien.]

Hannah, quien estaba arrodillada en el suelo, le había dado mi carne asada a Hayama junto con agua.

[Correcto, se las dejaré a ustedes cuatro. Cuiden de ella.]

Observé el campo de batalla, dejando que Canaan, Antia, Hannah y Sanya se hicieran cargo de Hayama. Vi monstruos deformados pelear contra los gigantes. ¿Qué son esos monstruos? Hay diez monstruos de carne de tres metros de largo, a primera vista lucen como demonios, pero no parecían ser demonios.

<Valoración Detallada> reveló que son mis excompañeros de clase.

[Has evolucionado bastante, eh, Saruyama.]

Murmuré para mí ese nombre familiar. Kai Saruyama. Él es el tipo que solía acosar a Ichinose y se involucraba mucho conmigo. Es bueno que se ha vuelto más masculino que antes.

Tomé a Ichinose y regresé con las cuatro chicas.

¿Hmm? ¿Que por qué no ayudo a Saruyama y los demás? ¿Cómo me beneficia ayudarles? Además, son sólo un montón de carne sin inteligencia, controlados sólo por instinto. Aún si les ayudo, me atacarán en cambio. Ese tipo de cosa debería ser ignorada.

Puse a Ichinose sobre la alfombra mágica e hice lo mismo con Hayama. Después de asegurarme de que todas estuvieran a bordo, le di órdenes a la alfombra mágica.

[Acelera gradualmente.]

La alfombra mágica aceleró gradualmente y sobrevoló el campo de batalla.

Debajo de mí había humanos que huían… probablemente sean mis excompañeros, por tanto, le pedí al trío de ataque a distancia, Canaan, Antia y Sanya un ataque de apoyo.

[En caso de que se estén preguntando, son mis compañeros, aunque ya no. Denles algo de cobertura para escapar.]

[Déjamelo a mí!]

[De acuerdo.]

[Yo me encargo, onii-chan!]

A mi petición, las tres liberaron sus ataques al suelo. Antia uso <Magia de Vendaval (5)> para cortar a los gigantes en el suelo, Canaan usó <Magia de Destrucción (5)> para hacer explotar a los gigantes en pedazos, y Sanya arrojó su tomahawk del colmillo del dragón emperador para decapitar a los gigantes.

Los gigantes que perseguían a mis excompañeros terminaron muriendo sin saber lo que les ocurrió. Las muertes irrazonables de sus compatriotas ralentizaron a los gigantes, y mis excompañeros aparentemente se las arreglaron para escapar.

Sin embargo, parece que alrededor de treinta de ellos fueron capaces de escapar. Los ochenta restantes murieron, fueron capturados por los gigantes o demonios o se convirtieron en monstruos.

Parece que esos monstruos también fueron derrotados por el número de gigantes.

¿Pero en verdad quisieron pelear hasta que se convirtieron en monstruos? Yo me abstendría, pero probablemente Saruyama abandonó su humanidad para obtener más poder. Se dejó influenciar por el poder que obtuvo, y él no piensa dos veces las cosas, por lo que no me sorprende si él se convirtió en un monstruo. Después de todo, este es un mundo diferente donde no sabes lo que está afuera.

[Ugh… ¿D-Dónde estoy…?]

Oh, Ichinose parece haber despertado.

[Yo, Ichinose. Ha pasado tiempo.]

Ichinose me está mirando confundida.

[… ¿Eeeh?]

Sus ojos se agrandaron.

[T-Tsukuru… kun…]

[Sí, soy yo, Sumeragi, ahora estoy aquí.]

De hecho, llegué cuando Ichinose se estaba desmayando, oh pero bueno.

[¿P-Por qué, por qué estás aquí, Tsukuru-kun?]

[He venido a rescatarte.]

Lágrimas fluyeron lentamente de los ojos de Ichinose.

[Uwaaaaa. En verdad eres tú!]

Ichinose me abrazó, y la atrapé para evitar que se cayera de la alfombra mágica. Ichinose estaba llorando en mi pecho; puede que ella se sintiera inquieta en este mundo.

[Ueeee, estaba tan sola. He aguantado mucho, Tsukuru-kuuun.]

Sí, lo sé, ahora está bien, está bien.

[Ahem. ¿No es hora de que te apartes, Tsukuru?]

Después de que Ichinose me abrazara por alrededor de diez minutos, Antia me habló con una expresión insatisfecha en su cara.

[C-Claro…]

[¿Eh? ¿Quién eres tú…?]

Ichinose, ahora es demasiado tarde.

[Soy Antia. Soy la esposa de Tsukuru.]

[¿Huh?]

Por un momento, pensé que escuché algo romperse… ¿Acaso cambió el humor de Ichinose? … Su agarre en mi ropa es increíblemente fuerte. Sólo porque esta ropa sea fuerte y resistente al desgarre no significa que puedas poner toda la fuerza que quieras.

[… ¿Tsukuru-kun? ¿A qué se refiere con esposa?]

[S-Sí… bueno es un tipo de… flujo…]

Los ojos de Ichinose dan miedo. Puedo ver cómo se forma algo parecido a un Hannya en su espalda!

[V-Vamos a calmarnos… Ichinose…]

[No te he visto durante un largo tiempo, y traes a tu esposa contigo, además, es una elfa muy bonita, ¿Cómo puedo estar calmada ahora?]

Estoy de acuerdo con que Antia es hermosa, pero no seas tan ciega… ¿Qué pasaría si le digo que Canaan y Hannah también son mis esposas…? No quiero imaginármelo.

[Um… ¿Te gustaría algo de agua para calmarte?]

Buena esa, Sanya!

[¿Eh? ¿A-Ayumi-chan…?]

Bueno, Ichinose conoció a Ayumi. Los tres solíamos jugar juntos, y no es sorpresa que la recuerde.

[Mi nombre es Sanya. Un gusto conocerte.]

Sanya inclinó su cabeza a Ichinose.

[¿No eres… Ayumi… chan? ¿Esas orejas… y esa cola…?]

Ichinose estaba confundida, y su vista cambiaba de la cara de Sanya, a las orejas de animal y a la cola. Le expliqué a Ichinose cómo conocí a Sanya y cómo se volvió mi hermana.

[C-Con que es eso… con que eso ocurrió…]

Ichinose era lo suficientemente lista para entenderlo de inmediato. Pero… sabía, o tal vez era como yo lo esperaba, Ichinose perdió su compostura cuando escuchó acerca de Canaan y Hannah.

Voy a caerme de la alfombra mágica, así que deja de presionarme. Hacía un tiempo que Ichinose no me daba un sermón, y lo echaba un poco de menos.

[¿De qué te ríes, Tsukuru-kun? Siempre eres así!]

Casi puedo ver humo que surge de su cabeza entre más enojada se pone.

[Pero gracias… Me salvaste.]

[O-Oh. No fue nada.]

[Y gracias por Miki. Ella está viva gracias a ti y a las demás.]

Ichinose se inclinó ante nosotros.

Luego de salvar a Ichinose y a Hayama, regresamos a nuestra casa en el Gran Bosque Borf. Ichinose estaba sorprendida de ver la casa estilo japonés, pero estaba mucho más sorprendida cuando vio dentro.

[Hay un baño y cocina normales, y la taza de baño es de cadena!]

[No es fácil vivir de acuerdo con este mundo, así que lo creé.]

[¿Lo creaste…?]

No luzcas tan confundida. Puse a Hayama en una cama y decidí tomar té con nosotros seis, incluyendo a Ichinose, en la sala.

[Delicioso! Hannah-san, este té es muy, muy bueno!]

[Gracias.]

[Hannah es una maestra del té!]

Me alegra que Hannah sea elogiada.

¿Te gusta? Apóyanos en Patreon!