Garbage Brave V3 Prologo

Modo nocturno

Prólogo: Maniobras

 

[Guh… Y-Yo…]

Aunque he estado en tantas batallas durante mi vida, yo, Crafton nunca había sido tan lastimado como en esta. Ese chico humano, si lo recuerdo, se llamaba Tsukuru, ¿Cierto…? No sabía que tal humano existía…

¿Acaso ese Temas mantiene a Tsukuru en secreto? No, también es posible que Temas tampoco supiera de él… Tsukuru parece estar trabajando con Antia, pero ¿Existe la posibilidad de que esté conectado con Temas? ¿Podría ser que Temas trama algo contra mí? ¿Y qué tal si por apariencia dice que él y Antia no se llevan, pero en realidad, se unieron?

Kuh, no lo sé! Si Tsukuru es el subordinado de Temas, ¿Entonces en qué está planeando?

[Mierda! No lo entiendo!]

Agité mi cabeza vigorosamente. Si lo pienso mejor, es mejor preguntarlo directamente! Pero ahora no puedo moverme por cien años debido al uso de <Segunda Vida>. Es molesto…

[¿Hay alguien aquí?]

[Estoy aquí.]

Quien respondió mi llamado fue Campanen, uno de los más fuertes de la raza gigante.

[Campanen. Te asignaré en averiguar lo que ocurre con Temas. Investiga lo que trama.]

[… Entendido.]

Parece estar insatisfecho. No puede evitarse, nuestra raza es buena peleando, pero no es buena reuniendo información.

[No me importa si usas a los demonios, sólo obtén la información tan pronto como sea posible.]

[Sí!]

Campanen, quien se fue con el aleteo de su cabello dorado, era el peleador más destacado entre la raza anciana. Es confiable en la batalla, pero no le gusta trabajar detrás de escenas, como reunir información.

Tuve que ordenarle reunir información… Qué patético. Pero no puedo comprender porque ese humano, Tsukuru, se había vuelto tan fuerte tan de repente. He estado en la batalla durante tanto tiempo, y creo que debí haber ganado esa batalla. Y, aun así, Tsukuru se volvió repentinamente más fuerte y me superó.

Si no fuera por Mjolnir, no estaría aquí ahora. Me ayudó, y esto fue lo que obtuve de Temas, es por eso que me concierne lo que está haciendo.

[Eeeii, es muy molesto!]

El suelo se sumió significativamente en cuanto lo golpeé. Miré a ese agujero y me calmé. Me contuve, pensando en que debo esperar cien años por el enfriamiento de <Segunda Vida>.

[¿Guh?]

¿Esto es… el nacimiento de uno de… la raza antigua? Nosotros de la raza antigua, podemos ver los movimientos de los demás con nuestros sentidos. Y podemos saber cuándo nace uno más también.

¿Este es… el demonio?

[Ya veo, ese chico, Tsukuru…]

Envié a Tsukuru a otro mundo en una dimensión diferente, donde se encontraba el demonio de la raza antigua, Catoblepas. No hay duda de que envié a Catoblepas a ese otro mundo.

Sólo había blandido a Mjolnir involuntariamente debido a lo súbito de la situación. Aunque no esperaba que Tsukuru matara a Catoblepas. No, si fue Tsukuru quien pudo derrotarme, sería trivial para él matar a Catoblepas.

Pude haber matado a Catoblepas si lo hubiera deseado, pero hay una razón por la que no lo hice. Hay una regla no escrita de que sólo un pilar de la raza antigua puede existir en cada raza. Saqué provecho de esa regla y mantuve a Catoblepas aprisionado en ese mundo diferente.

De ese modo, mi raza gigante sería capaz de ganar a la raza demoniaca como una pieza descartada. De hecho, hasta ahora, la raza demoniaca estaba bajo mi control debido a la ausencia de Catoblepas en este mundo.

Sin embargo, si naciera otro de la raza antigua, la raza demoniaca estaría mucho más activa. Mis intenciones están siendo aplastadas por solo Tsukuru… siento lo peor, como si una plaga me hubiera maldecido.

 

▼▼▼▼

Aahhh…

Esta sensación que viene desde lo profundo de mi cuerpo… ¿Es esto a lo que llaman poder…?

Parece que ese Catoblepas está muerto. De algún modo, lo sé por instinto. Hemos sido humillados desde que Catoblepas desapareció. Pero con mi nacimiento, estamos próximos a decirle adiós a esos días de humillación!

Ahora que he ganado poder, conocerán la ira y resentimiento de mí, no, nuestra tribu demoniaca. Y está el hecho de que Catoblepas desapareció por un ardid de Temas!

Obtendrás lo que mereces, sólo observa y espera! Kukuku, sólo espera. Te incineraré! Hahahaha!

 

▼▼▼▼

[Guh… ¿Esto es… el demonio de raza antigua…?]

Pero Catoblepas debió haber sido aprisionado en otro mundo… ¿Hay alguien en ese mundo que mató a Catoblepas?

[Hablando de, la reacción de Antia… ¿Podría ser Antia?]

Antia es una elfa antigua, pero tiene el poder de combate más bajo de todos los de la raza antigua. Aun si Antia fue al otro mundo así, no creo que hubiera sido capaz de matar a Catoblepas…

[¿Qué diablos está sucediendo aquí?]

Los héroes no han despertado del todo, y ninguno de ellos son tan conspicuos, a pesar de que sus niveles ya casi han alcanzado los cien. La invocación de los héroes de esta vez también es decepcionante.

[Temas-sama, todos ya se han reunido.]

[¿Ya es hora? Ya voy en camino.]

Decidí sacrificar a los héroes e invocar nuevos. Para hacerlo minuciosamente, llamé a la raza anciana que estaba enviando a varios países.

 

▼▼▼▼

[Ara, esto es…]

[Antia, ¿Qué ocurre?]

Antia, con su cabeza inclinada, es muy hermosa. Ya que ella lo hace así de sencillo, puedo decir que los elfos son realmente hermosos.

[Hmm, parece que el de la raza antigua de los demonios ha nacido.]

[¿Puedes saberlo a pesar de que estás en este mundo?]

Esto es extraño, este es un mundo diferente donde fuimos enviados por Crafton, no en el que había nacido Antia. Ante nosotros, se estaba librando una batalla feroz entre Canaan y un Elemental de Fuego. Canaan no quiere retroceder, por lo que tenemos que observar el intercambio de magia.

[No sé cómo funciona, pero puedo sentir que un raza antigua acaba de nacer.]

Se dice que los miembros de la raza antigua son capaces de ver los movimientos de otros de la raza. Antia dijo que el bastardo, Crafton, pudo haber ido a revisar su intento inusual de abandonar el Gran Bosque Borf. Por lo que hay algunas cosas que ella puede comprender aún si está en otro mundo. Mientras que la conexión entre la raza antigua es problemática, también es útil.

[A menos de que moleste a Antia, yo, y las demás, no estoy interesado en el demonio de la raza antigua.]

En ese momento, una explosión de la magia de Canaan vino a nosotros y levantó la falda del vestido de Antia. Sí, tampoco los está usando hoy!

[Sabía que Tsukuru diría eso. ¿Pero no es eso extraño…?]

Ni siquiera se molestó en mencionar la explosión y el hecho de que pude ver bajo su falda. Era una bendición para mí, ¿Pero eso es lo que quieres, Antia?

[¿Qué es lo extraño?]

[Si estamos en el mismo mundo, se supone que yo sepa los movimientos de Crafton así como también él conoce los míos, pero en ese momento, no reconocí el acercamiento de Crafton. Encontré a Catoblepas sin dificultad, pero…]

 Ya veo… Es extraño cómo Antia no reconoce el movimiento de Crafton.

[Pero, Crafton no tenía habilidades de ocultamiento, ¿O sí?]

[Tal vez él tenga algún objeto de ocultamiento. Y probablemente tenga también objetos que oculten las conexiones especiales de la raza antigua.]

[Ya veo, puede que existan objetos como esos.]

En este punto, Canaan regresó luego de derrotar al Elemental de Fuego y limpiarse el polvo de su cabello rojizo.

[Amo, Canaan lo logró!]

[O-Oh. Lo hiciste!]

Siendo franco, apenas observé la batalla de Canaan. Perdón. Y entonces acerca a mí su cabeza para que pueda acariciarla. Es linda. Continuamos avanzando por la región volcánica. Y encontramos aguas termales!

[Oh… se siente tan bien…]

[Sí, se siente bien~♪]

[Amo, lavaré tu espalda.]

[Onee-chan, Sanya lavará la espalda del Amo!]

[Sanya, no puedo cederte esto!]

Las hermanas, Hannah y Sanya, están observándose estando desnudas. No sé dónde mirar.

[Tsukuru, lava mi espalda, por favor.]

[B-Bien…]

Si lavo la espalda de Antia, tendré que lavar también las espaldas de Canaan, Hannah y Sanya…

Esto, luego de darnos un baño en un agua termal en otro mundo, nos recuperamos de nuestro cansancio y mejoramos constantemente nuestras habilidades.

▼▼▼▼

[Crafton-sama! El ataque de los demonios va en aumento y la vanguardia está siendo presionada!]

El sonido de la batalla de la vanguardia puede escucharse. Sabía que era cuestión de tiempo antes de que esto ocurriera, pero los demonios se estaban moviendo rápido.

Podía unirme a la batalla, pero es demasiado peligroso si no conozco el poder del nuevo raza antigua. No tengo la <Segunda Vida> ahora, no puedo moverme tan fácilmente. Qué frustrante.

[Envíen refuerzos para apoyar a la vanguardia!]

[Entendido!]

Cómo pueden los demonios usarme para su propio beneficio… Creo que estoy perdiendo el toque.

[Usemos toda nuestra fuerza para aplastar a los demonios!]

Hice una declaración a la raza anciana y al resto de mis hermanos gigantes.

 

▼▼▼▼

[Kukuku, los demonios están comenzando a pelear contra los gigantes.]

Entre más peleen los vivos entre ellos, más se matarán, y muchas más almas se reunirán a nuestro alrededor. Kukuku.

Para mí, quien rige este continente de la muerte, entre más enfrentamientos ocurran, más oportunidades tendré para ganar las almas de los muertos. La batalla entre la raza demoniaca y la de los gigantes, la humana, la de hombres bestia, elfos y enanos, aumentarán más mi poder.

[Kukuku, el mundo está a punto de empeorar. Lo espero con ansias.]

Peleen más y mátense más! Incrementen la fuerza de mi ejército! Ha—Hahaha!

[Shamanair-sama, Temas está reuniendo a su raza anciana.]

Hou, ¿Temas también se está moviendo?

[¿Para qué?]

[Mis disculpas. No pudimos escabullirnos a causa de la barrera que fue erigida.]

[Ya veo…]

Bueno, como sea. No importa lo que haga Temas, él no puede derrotarme. Ese tipo es un tanto necio, después de todo. Además, sé que está intentando invocar héroes para pelear contra mí, pero los héroes no pueden despertar tan fácilmente. Kukuku.

Pero ya es hora para que yo también haga mi movida.

[Busca mucha más información de cada raza de la que hayas encontrado antes.]

[¿Luego?]

[Nos moveremos. Para hacer que este mundo sea un paraíso para los muertos.]

[Sí! Lo prepararé de una vez!]

¿Ese fue Liprayne? Estaré esperando a ver lo que puedes hacer. Kukuku.

 

▼▼▼▼

[Me gustaría reportar, señor!]

[Habla.]

[El ejército demoniaco ha atravesado la tercera línea de defensa, señor.]

[¿Dónde está Galathias?]

[Galathias-sama ha caído en combate.]

El suelo cedió a mi estruendosa patada.

Maldita sea, nada está yendo como quiero, como si la batalla con ese Tsukuru me diera una racha de mala suerte.

[Envía a Shakarazar.]

[Sí!]

Puede que Shakarazar tampoco dure tanto. Ahora, qué debería hacer…

No puedo moverme descuidadamente si desconozco las capacidades de este nuevo demonio antiguo. Pero, a este paso, mi gente será reducida…

 

▼▼▼▼

[Ya veo… los demonios se han puesto en contra de los gigantes…]

Lo había esperado, pero no esperaba que la raza demoniaca se moviera tan rápido. Sólo ha pasado un mes desde que nació el demonio antiguo. Y así, me impresiona que fue capaz de preparar la fuerza suficiente para oponerse a la raza gigante.

¿Cómo rayos reconstruyó a la raza demoniaca? Estoy seguro de que fueron usados al punto en que no podían restaurarse tan fácilmente, ¿Cierto?

[¿Qué deberíamos hacer, Temas-sama?]

[Nada. Crafton se hará cargo de ellos…]

[¿Está seguro?]

[No seas impertinente.]

[M-Mis disculpas.]

[Suficiente. Vete.]

[Sí!]

¿No sé si es porque Cermaneel es uno de los veteranos entre la raza anciana, o porque se está volviendo insolente?

Con Antia siendo enviada al otro mundo por Crafton, pensé que podría traer a los elfos bajo mi control, pero ¿Debería purgar a los ancianos antes de que los controle?

No obstante, fue un error de cálculo que la raza demoniaca volviera a ganar su poder. Cuando pienso en ello, creo que tampoco necesitaba a Crafton. Lamento el error de enviar a Antia al otro mundo junto a Catoblepas.

Hablando de eso, no es bueno…

[¿Guh? Esto es…]

¿No puede ser?

[¿Antia…?]

No tiene sentido! Antia debe estar en el otro mundo! ¿Entonces qué es esta sensación? ¿No es esa maldita Antia?

[¿Cómo pudo… regresar? ¿No me digas que puede trascender el tiempo y el espacio…?]

Eso es tonto! Aunque sea de la raza antigua, ni siquiera esa persona podría cruzar el tiempo y el espacio! Por esa razón, tengo preparados muchos sacrificios e invoqué a los héroes del otro mundo.

[Tendré que revisar… ¿Hay alguien aquí? Vamos a salir.]

¿Te gusta? Apóyanos en Patreon!