Garbage Brave V3 C3

Modo Noche

Capítulo 3: Kurogiri

[Antia dice que va a tomar alrededor de cinco horas más para llegar allá, así que comamos rápido en lo que esperamos.]

Han pasado cuatro horas desde que volamos en la alfombra mágica y aún faltaban cinco horas para llegar al laberinto crepuscular. La velocidad de vuelo actual de la alfombra mágica es cercana a la velocidad del sonido, pero como toma mucho tiempo llegar al laberinto crepuscular, debe ser un desafío llegar al laberinto crepuscular.

La alfombra voladora también ha sido modificada y ahora es de un tamaño de 20 tatamis. Hay espacio para siete personas, básicamente es una sala con sofás, mesas y todas esas cosas. Puse pasta y sándwiches en la mesa. Esto es algo que preparé y mantuve en <Almacén de Materiales>.

[Itadakimasu.]

Comenzamos a comer al mismo tiempo. Fui el primero en llevar la pasta a mi boca. Sep, está deliciosa. Lo agrio de los tomates se esparció por mi boca y la carne molida del dragón emperador le añadió ricura al sabor.

[Amo, esta carbonara es muy espesa y deliciosa!]

Canaan parece haber comenzado con la carbonara.

[Eso es bueno. Deberías comer un montón.]

[Sí-nanodesu!]

Canaan comió la salsa de carne, el peperoncino, y el sándwich, los cuales dijo que estaban deliciosos.

[Tsukuru, amo esta cosa llamada peperoncino, huele tan bien.]

[¿Te gusta el peperoncino? Ese sabor debe ser por el ajo.]

[Con que ajo. Es un ingrediente del que nunca he escuchado.]

[¿Sabías que hay ajo creciendo naturalmente en el Gran Bosque Borf?]

[Bueno, no sabía que existían tales ingredientes en el Gran Bosque.]

Recuerdo estar también sorprendido y encantado cuando lo encontré.

[Tsukuru-kun, el huevo de este sándwich es muy esponjoso y delicioso.]

[Ichinose, ese huevo frito espeso en tu pan realmente es una obra maestra!]

Mis sándwiches de huevo están hechos con un huevo espeso, y requiere mucha habilidad para hacerlos así de espesos. El huevo está cocido correctamente, no quemado, esponjoso, y tiene un rico sabor a huevo, no sólo el sabor del caldo, sino también la ricura del huevo. El huevo es una obra maestra suprema, un huevo espesamente cocido que da una fuerte impresión. Los platillos a base de huevo son profundos.

 

▼▼▼

[Milord, estamos entrando a un área custodiada por monstruos.]

[Bien.]

Tuve que hacer que Beeze se adelantara como explorador, pero parece que hay algunos monstruos frente del laberinto crepuscular.

[Oh, son muchos.]

Frente a nosotros hay espectros, zombis, momias, dullahan, ghouls y otros monstruos no muertos que llenaban la tierra. Esta tierra está en otro continente cruzando el océano que separaba al continente de dónde estábamos. Este es el continente donde fue la batalla de los dioses, y ahora es conocido como el continente de la muerte.

El continente de la muerte es más grande y extenso que el continente en el que estábamos, aún si añadimos el continente donde viven la raza demoniaca y gigante. Y al centro del continente de la muerte hay un laberinto llamado el Laberinto Crepuscular, y quien controla ese laberinto es la raza antigua de la raza de los espíritus de los muertos.

[Es algo aterrador…]

No hay vivos en este continente. Lo único que existe son los muertos, y parece que el maná de Canaan es sensible al aura y miasma extraños de aquí.

[Ciertamente apesta a oscuridad.]

Hannah torció su nariz. Parece ser capaz de distinguir el olor de su alrededor con su habilidad racial, <Olfato Mejorado (5)>. ¿Pero qué tipo de olor despide la oscuridad?

[Milord, en medio de este continente hay un portal hacia el laberinto crepuscular.]

El laberinto crepuscular parecía estar localizado al centro de este continente de la muerte. Además, hay tantos monstruos del tipo no muerto frente al laberinto crepuscular, como si estuvieran cuidando de él.

[A primera vista, algunas plantas y árboles están creciendo aquí, así que sería posible que sea habitable para seres vivientes, ¿No es así?]

Allie parece pensar que es posible establecer un asentamiento, pero ¿Quién se asentaría en una tierra donde no sabes cuándo serás atacado por la raza de los espíritus?

[Pero son algo venenosos.]

Ichinose tenía razón, las plantas y árboles que crecen aquí son de algún modo venenosos. De acuerdo con mi <Valoración Detallada>, el miasma lo convierte en algo no apto para su consumo. Realmente era la tierra de la muerte.

[Hmm… ¿Qué es eso?]

Hannah encontró algo. Lo miré y vi que era un tipo de monumento de piedra.

[¿Deberíamos ir?]

Justo en cuanto descendimos a la tierra de la muerte para acercarnos al monumento de piedra, los zombis emergieron de la tierra a nuestro alrededor.

[Tsukuru-kun!]

Ichinose tembló y se colgó de mí.

[Ya veo, Ichinose, le temías a los fantasmas, ¿Verdad?

Cuando estábamos en la primaria, mi hermana Ayumi, Ichinose y yo fuimos una vez a un parque de diversiones. Recuerdo que cuando entramos a la casa encantada, Ichinose estaba tan asustada que no podía moverse, por lo que tuve que cargarla fuera de la atracción.

También estaba congelada la primera vez que vio a Beeze, y esta vez la traje también, sabiendo que estaba la raza de los espíritus, me sentí muy apenado por ella.

[Definitivamente te protegeré, así que no te preocupes.]

[¿E-En serio…?]

[Sí, no te mentiría.]

[Un, gracias.]

Quité las lágrimas que recorrían su cara.

[Tsukuru-kun…]

[Ichinose…]

Son ojos hermosos. Son tan negros que puede que te absorban, pero parecían brillar. No hay muchos japoneses que tengan ojos tan oscuros. Hay un tinte marrón en ellos.

[Ahem! Me disculpo por arruinar el buen ambiente, pero no olviden que estamos rodeadas por zombis.]

El comentario de Allie me recordó de nuestra situación.

[Perdón…]

[Está bien. Pues también me gustaría ser mimada por Tsukuru-san.]

[Canaan, también~.]

[Me disculpo por ser presuntuosa, pero ¿Te importaría incluirme también en ese grupo?]

[Fufufu. Tsukuru, también me gustaría ser mimada.]

No sólo es Allie, Canaan, Hannah e incluso Antia se están acercando. Es un momento feliz, pero justo ahora tenemos que hacer algo al respecto de las molestias a nuestro alrededor.

[Eso será cuando terminemos con esto!]

Por ahora, me obligué a cortarlo ya que no podía resolver la situación.

[Beeze, ¿Puedes hacer que esos zombis te obedezcan?]

[Sin problema.]

[Entonces te lo encargo. Dado que estamos en una tierra de muertos. Sumalos a tu potencial de guerra.]

[Entendido.]

Cuando Beeze escuchó mi orden, comenzó a manipular a los zombis que nos rodeaban. Mientras que Beeze los esclavizaba, ellos salían del suelo, uno detrás del otro. Pero en cuanto salieron del suelo, ya no eran una amenaza.

[Siguen saliendo! Amo, ¿Quieres que los queme?]

[Está bien; serán un recurso para Beeze en cuanto salgan.]

Detuve a Canaan de tomar el Báculo del Sabio Rojo y dejé que Beeze hiciera todo el trabajo. Los zombis seguían saliendo y siendo usurpados, al punto en que parecía un bucle infinito. Esta batalla de resistencia… bueno, no es ni una batalla de resistencia para Beeze, pero ¿Cuándo terminará?

Si Beeze no se siente cansado y no necesita descansar ni dormir, no perderá al seguir robando a los zombis hasta que sus reservas se agoten. Aparte, este es un nivel bonus para él porque cuantos más no muertos salgan, más podrá tomar y se volverá más poderoso. Un solo zombi es una cantidad pequeña, pero entre más aumente el número de zombis de 1,000 a 10,000, más fuerte se volverá Beeze.

Esta tierra de la muerte es su terreno.

[Creo que ha pasado una hora, pero los zombis no dejan de salir.]

Como dijo Antia, sólo hemos estado observando la esclavización de zombis durante una hora, y tengo que admitirlo, estoy aburrido.

[Dejémosle los zombis a Beeze y revisemos ese monumento de piedra, ¿Les parece?]

[De acuerdo! Vamos rápido!]

Canaan parece estar aburrida y corrió al monumento. La seguí y me acerqué. La piedra, la cual es semejante al granito, parece tener algo grabado.

[Amo~ De nuevo, nunca he visto estos caracteres~ ¿Esta no es la lengua de tu país~?]

A la voz de Canaan, Ichinose también se acercó y vio los caracteres.

[Tsukuru-kun, esto es…]

[Sí, sin duda.]

[Es japonés.]

Las voces de Ichinose y mía estaban armonizadas. Parece que de nuevo es el monumento de Hirume-san.

[¿Me pregunto si lo dejó un japonés que fue invocado en el pasado?]

Ya veo, podría ser un monumento de piedra no dejado por Hirume-san sino un japonés que fue secuestrado por este mundo en el pasado, como dijo Ichinose. Sin embargo, este continente fue convertido en una tierra de muertos durante la batalla de los dioses hace miles de años.

Desde entonces, debe haberse vuelto en una tierra inhabitable para los vivos. Puede que un japonés haya venido aquí antes, pero no veo el propósito de construir un monumento en un lugar como este, así que es más probable que haya sido Hirume-san, ¿Verdad?

[Acerquémonos y demos un buen vistazo.]

Ichinose, Hannah, y yo nos acercamos al monumento. Canaan, Sanya, Antia y Allie estaban rodeando el monumento, tocándolo. Oigan, ¿Qué tal si es un tipo de trampa? Cielos.

[Fumu, después de todo parece ser el monumento de Hirume-san.]

El monumento de piedra estaba grabado con el mismo contenido como el que encontré en el Gran Bosque Borf. Si toco este monumento, probablemente seré enviado de nuevo al lugar de Hirume-san.

¿Tal vez Ichinose sea enviada también? Me pregunté, y entonces Ichinose tocó el monumento de piedra, pero nada ocurrió. Aparentemente, fui el único que fue enviado. Oh bueno, tal vez reacciona a mí con la bendición de Hirume-san.

[Milord, he poseído a todos los zombis.]

Cuando despegamos la vista del monumento de piedra, el escenario de los zombis había terminado, y ya no había más zombis saliendo del suelo.

[Bien, a partir de ahora, Beeze, continuarás lidiando con los monstruos no muertos para usurparlos.]

[Como desee.]

Continuamos adelante al laberinto crepuscular. Luego de la zona de zombis, hubo una zona de esqueletos, después una zona de espectros, seguido de una de momias, y al final sólo había monstruos no muertos. Por otra parte, como el nivel de tales monstruos es de 100 a lo mucho, dejamos que Beeze los poseyera en lugar de pelear contra ellos.

 

▼▼▼

[T-Tsukuru-kun…]

[Tsukuru…]

Ichinose y Allie se tambalearon a mis costados, pareciendo estar a punto de colapsar en cualquier momento. Están muy exhaustas, mas no heridas.

[Ustedes, coman esto por favor.]

Hannah, quien apareció rápidamente detrás de mí, les puso un puño de carne asada en sus bocas. Ahora Ichinose y Allie serán capaces de entrenar de nuevo…

Hannah está fungiendo como su instructora para prepararlas para la batalla, diciendo que, si fuera yo, sería menos severo. Las está entrenando de un modo tan espartano que incluso yo abandonaría. Ella las arrojó a un demonio menor justo ahora.

[El nivel de un demonio menor es 240, así que es más bajo que el de la pequeña serpiente de már, pero es inteligente, por lo que es un peleador bastante astuto.]

[Sí, al punto en que si un raza antigua peleara contra él, no sólo sería incapaz de ganar sino que también serían superados.]

Antia y yo estamos bebiendo el té que Sanya nos preparó y estamos observándolas luchar. Estamos en un lugar remoto y tranquilo, pero esto es cerca del laberinto crepuscular, y no sabemos dónde aparecerán los monstruos. Bueno, si se nos acercan monstruos, Sanya los matará instantáneamente.

 

▼▼▼▼

Y así llegamos al frente del Laberinto Crepuscular…

[Milord, ese es el Laberinto Crepuscular.]

Hay un muro sin fin al estilo occidental, una enorme puerta doble de acero, y un castillo elevándose detrás de ella.

[Así que, ese grandulón es el guardián, ¿Huh?]

[Es correcto, Milord.]

Un enorme perro con tres cabezas yace frente a la puerta.

[¿Ese es Cerbero?]

Ichinose, quien estaba de pie por su cuenta luego de que la zona aterradora terminara, dijo de golpe. El perro de tres cabezas con pelaje oscuro y músculos prominentes es, como dijo Ichinose, un Cerbero.

 

Pochi・Tarou・ Jirou
Raza Cerbero
Nivel 530
Habilidades <Piernas Fuertes (4)> <Súper Regeneración (4)> <Bio-Percepción (4)>
Habilidad Racial <Guardián> <Pensamiento Paralelo (4)> <Aliento Infernal・Veneno Letal・Petrificación (4)>
Atributos HP <EX> | MP <A> | STR <EX> | INT <C> | AGI <A> | DEX <C> | LUK <D>
Título Dulcero

 

Piernas Fuertes
Una habilidad superior de la habilidad buen caminante. Tiene piernas y lomo sólidos.

 

Súper Regeneración
La habilidad de regenerar instantáneamente incluso una parte faltante del cuerpo.

 

Bio-Percepción
Maestría en sentir la presencia de un organismo.

 

Guardián
Guardián tiene un gran efecto de aumentar la capacidad y la resurrección alrededor de las puertas del inframundo.

 

Pensamiento Paralelo
Puede procesar múltiples pensamientos simultáneamente.

 

Aliento Infernal・Veneno Letal・Petrificación
Emite Fuego Infernal・Veneno Letal・Aliento Petrificador.

 

Dulcero
Un amante de la comida dulce.

 

Um, no sé qué decir…

Primero que nada, el nombre. PochiTarouJirou. Es un nombre muy japonés, no importa qué tanto lo piense! Y el título también, como es el título de un monstruo, pienso que [El Guardián del Infierno] o [El Guardián del Inframundo] o [El Guarda del Laberinto] serían mejores, pero [Dulcero], es de un modo amigable, ¿No es así?

Ahora que lo pienso, he escuchado que Cerbero se hace obediente si le das comida dulce.

[Su nivel 530 me está tentando. Puedo oler la experiencia.]

Sería un desperdicio no pelear con un Cerbero cuyo nivel es superior al mío ahora.

[Amo, por favor déjame este perro.]

[Ese perro tiene un nivel mayor que el mío, ¿Estás bien con eso?]

[¿Cuál es el punto de haber hecho que el Amo me entrenara si no puedo derrotar a un perro de ese calibre?]

Hannah está determinada. ¿Una mujer lobo peleando contra un perro de tres cabezas? Eso es algo que espero con ansias.

[De acuerdo. Pero quiero que lo derrotes cerca de la puerta.]

[¿Entonces quieres que sea revivido?]

[Allie tiene razón. Como tiene un nivel alto y puede ser revivido, ¿Por qué no tomar ventaja de ello?]

[Dependiendo del intervalo entre resurrecciones, con suerte, seremos capaces de aumentar el nivel de todas.]

[Entendido. Haré lo que mi Amo diga.]

Hannah camina hacia el Cerbero, el eje de su cuerpo no temblaba del todo. Está con su uniforme de sirvienta, pero de algún modo tiene una mirada digna.

El Cerbero, que estaba durmiendo, sacudió su nariz y abrió sus ojos.

[Garruuu…]

[El perro guardián no debería estar durmiendo.]

Hannah provocó repentinamente al Cerbero, pero ¿Puede entender lo que dice?

El Cerbero se levantó con sus cuatro patas. Sabía que era grande, pero era realmente grande. ¿Tres veces más alto que Hannah? Es tan alto como una casa de dos pisos.

Sus enormes patas arañaron el suelo donde estaba Hannah. Ella salta alto, pero su tiempo de permanencia es tanto que parece que está siendo sostenida por una cuerda o algo.

[Un mestizo que no tiene disciplina la necesita.]

Hannah pateó el aire y golpeó una de las cabezas del Cerbero, y luego de ser golpeado, la cabeza de Cerbero se hundió en el suelo. Habiendo hecho eso, Hannah aterrizó frente al Cerbero como si nada hubiera ocurrido.

[Gurururu.]

[Gaooooo!]

La cabeza que se había enterrado en el suelo estaba un tanto eviscerada, pero se regeneró en un instante y regresó a la normalidad.

[Debes estar serio. Aunque dudo que un mestizo pueda derrotarme, aún si va en serio.]

Ya sea es el orgullo de una mujer lobo o el odio de un perro, las palabras de Hannah son duras con el Cerbero.

[Garuu!]

Uno de sus hocicos se abrió grande. Probablemente, se preparaba para un ataque de aliento.

[Gaaaaahhh!]

El aliento es expedido e intenta tragar a Hannah…

[No puede ser!]

Hannah está manteniendo a raya el aliento con una lluvia de presión de puños. Como pensé, Hannah ha peleado con sólo la mitad de su fuerza.

[¿Guru…?]

El Cerbero inclinó sus cabezas mientras que su aliento era repelido y no tenía efecto.

[…]

La actitud de Cerbero cambia mientras que las tres cabezas se miran mutuamente. Aparentemente, aquí las cosas se pondrán serias.

El Cerbero pateó el suelo y saltó sobre Hannah, pero ella lo esquivó. Esta vez, los movimientos de Cerbero eran completamente diferentes que los anteriores; la velocidad y agudeza son muy diferentes. Pero Hannah no es diferente, y ella está siguiendo firmemente los movimientos serios de Cerbero.

El Cerbero escupe los alientos mientras se mueve a alta velocidad y ataca con sus garras y colmillos. Cada una de las tres cabezas piensa y se mueve diferente. ¿Me pregunto cuál de las cabezas mueve al cuerpo?

Hannah esquiva cada ataque de garras, colmillos y aliento y contraataca al Cerbero, pero la <Súper Regeneración (4)> del Cerbero cura instantáneamente sus heridas y defectos.

[Tienes una fuerza vital innecesaria, a pesar de que eres un mestizo.]

A pesar de su diferencia de nivel, la pelea se está llevando como si Hannah fuera de un nivel mayor.

Esto no es una diferencia en nivel, sino más bien una diferencia en el sentido de la batalla; el Cerbero no puede anticipar los movimientos de Hannah incluso con sus tres cabezas. Por otro lado, Hannah puede anticipar las movidas del Cerbero y permanecer alejada de él.

No es que el Cerbero sea débil; es solo que el sentido de pelea de Hannah está en otro nivel. Pienso que sería irrespetuoso para Hannah llamarla genio desde el comienzo. Ella alcanzó este nivel a través de su sentido natural y esfuerzo que exceden su talento. Es un dominio que no puede ser medido por niveles, y es porque Hannah trabaja más duro que cualquiera que puede alcanzar este nivel.

Hubo un movimiento en la batalla entre Cerbero y Hannah, quienes repetidamente se atacaban y defendían a gran velocidad. El aliento petrificador de Cerbero la tocó, causando que el pie derecho de Hannah fuera petrificado.

La petrificación desde el tobillo para abajo definitivamente hicieron peores sus movimientos, y Hannah, que era lenta para responder a la velocidad del Cerbero, fue pateada como un balón de fútbol por la enorme pata de Cerbero.

[Kuh!]

Hannah rebotó repetidas veces en el suelo y fue arrojada a docenas de metros, y las tres cabezas tienen expresiones satisfactorias pues el Cerbero por fin conectó un ataque decente.

El Cerbero se acerca lentamente a Hannah mientras ella colapsa en el suelo y parece que siente que ya ganó, pero no creo que Hannah sea capaz de perder a este nivel. Bueno, todo depende de que el Cerbero se relaje, y eso está bien.

El Cerbero yace cómodamente frente a Hannah. Creo que piensan que ella no se levantará de nuevo. Y una cabeza abrió grande su hocico. Esa es la cabeza que escupe el aliento Infernal.

Justo en cuanto el aliento está a punto de ser liberado, el cuerpo de Hannah se sacude, y la cabeza que está a punto de soltar el aliento brinca. El impacto de la cabeza saltando causó que su hocico se cerrara, y esta se hinchó, y luego estalló.

[¿Garuuruuu?]

Qué gancho bien cronometrado.

[Es un aliento problemático. Pero no sirve de nada contra el poder de mi Amo.]

Hannah se cernió con una expresión indiferente en su cara. Y ella golpeó ligeramente su pie petrificado en el suelo, y la piedra cayó. Pude ver que ella había arrojado un puñado de carne asada en su boca en el momento en que estaba en el punto ciego de los seis ojos del Cerbero.

Mi carne asada curaría cualquier herida, e incluso anormalidades de estado. Pero, si hay una extremidad faltante, a veces es imposible de regenerar con sólo un pedazo, pero si es únicamente un pie petrificado, no habría problema.

No obstante, como ella fue capaz de hacerlo en esa fracción de segundo sin ser notada por el Cerbero, sólo puedo decir que ella es impresionante.

[Bueno, es grosero hacer que mi Amo espere tanto, así que acabaré con esto.]

No, nunca he pensado así, por tanto, no tienes de qué preocuparte.

[Toma esto, el poder dado por mi Amo!]

Mientras que el cuerpo de Hannah emitía una luz, el Cerbero, cuya cabeza se había regenerado, lo vio y retrocedió.

La luz de Hannah… es semejante a <Supremacía>, pero…

[Es momento de enseñarte una lección!]

Cuando pensé que Hannah había desaparecido, la cabeza de en medio de Cerbero explotó, y entonces también las otras dos cabezas habían desaparecido.

[Aún no. No esperes que esto acabe así.]

Las piernas frontales y traseras explotaron y desaparecieron.

[No te mostraré piedad sólo porque no puedes hacer algo.]

Hannah golpeó el torso repetidamente, volviendo al Cerbero en una masa de carne. Sólo puedo decir que esta abrumadora muestra de victoria es bastante impresionante a pesar de la diferencia de niveles.

Y ella viene hacia a mí, limpiando la tierra de su cuerpo con sus manos, y se inclina perfectamente.

[Amo, he derrotado al mestizo.]

[O-Oh… gracias por el buen trabajo.]

[No, no es la gran cosa.]

Tiene una linda sonrisa en su cara. La cola de Hannah se está agitando, y puedo decir que está esperando un cumplido.

[Trabajaste duro. Eres increíble.]

Cuando acaricié su cabeza, su cola se meneó más rápido que antes…

Mientras terminaba de elogiar a Hannah, el Cerbero revivió frente a la puerta.

[¿Es sólo mi imaginación que su pelaje luzca diferente que antes?]

[Canaan también siente algo diferente.]

[Sí, también me parece diferente, Tsukuru.]

[También lo encuentro diferente, Tsukuru-san.]

[Yo también, Tsukuru-kun.]

[Ciertamente, el color es más suave que antes. Amo.]

[Sí, es diferente, onii-chan.]

Canaan, Antia, Allie, Ichinose, Hannah, y Sanya también dicen que es diferente. El color del pelaje es más azul.

Cuando miré al Cerbero resucitado con <Valoración Detallada>, había una diferencia entre este y el Cerbero que Hannah había derrotado antes. Era la habilidad racial; se había convertido en <Trueno Mayor・Veneno Letal・Aliento Petrificador (4)>.

El Cerbero de antes tenía <Aliento InfernalVeneno LetalAliento Petrificador (4)>.  Y ahora el [Aliento Infernal] ha sido reemplazado con [Trueno Mayor]. ¿Acaso significa que el Cerbero tendrá un tipo de cambio cuando sea revivido?

[Bueno, lo averiguaremos cuando lo derrotemos.]

[Amo, por favor deja que Canaan pelee esta vez!]

[De acuerdo, te lo dejaré, Canaan.]

[Sí-nanodesu!]

Canaan dio unos pasos adelante y alzó su Báculo del Sabio Rojo. Como Canaan es una especialista de ataques a distancia, ella no necesita acercarse tanto al Cerbero como Hannah.

[Te haré cenizas!]

Un círculo mágico apareció alrededor del Cerbero, éste lo notó e intentó moverse, pero fue sostenido por múltiples manos que surgieron del círculo mágico.

¿Qué diantres es esa mano en el círculo mágico que luce como un tentáculo? ¿Podría ser que Canaan está jugando con los tentáculos?

Mientras observaba asombrado, flamas envolvieron al Cerbero.

[¿Qué eran esos tentáculos de antes?]

[No eran tentáculos! Eran manos que hice con mi magia para evitar que Cerbero-chan escapara.]

Pienso que es más fácil llamarlos tentáculos. Haré que me enseñe la próxima vez. Y entonces seré capaz de hacer lo mismo… fufufu.

[¿Amo?]

[¿Tsukuru?]

[¿Tsukuru-kun?]

[¿Tsukuru-san?]

[¿Amo?]

[¿Onii-chan?]

[Tu rostro luce indecente.] — dijeron todas al mismo tiempo.

[Guh!]

Ichinose me dio un codazo.

Digo, Canaan puede hablar y hacer otras cosas mientras activa su magia. Propio de la sabia.

Mientras tanto, el Cerbero quedó achicharrado. El Cerbero contra el que peleó Hannah tenía el [Aliento Infernal], así que puede que haya sido resistente al fuego, pero el Cerbero de esta vez tenía [Trueno Mayor], así que probablemente ya no tuviera la resistencia al fuego.

El Cerbero resucitó de nuevo rápidamente, el [Trueno Mayor] se había convertido en [Inundación].

[Esta vez será mi turno.]

[Tsukuru-san, ten cuidado por favor, ¿De acuerdo?]

[Será una muerte de un golpe si es el Amo!]

[Buena suerte, Tsukuru-kun.]

[Un mestizo no es un enemigo para el Amo!]

[Estoy segura de que Tsukuru lo matará en un instante.]

[Buena suerte, onii-chan!]

[Sí, allá voy.]

Saludé en respuesta a Allie, Canaan, Ichinose, Hannah, Antia, y Sanya. Mientras me acercaba al Cerbero, Kurogiri comenzó a hablar.

(Ha pasado tiempo desde que peleamos juntos.)

[Últimamente no he hecho mucha actividad física.]

[Tu cuerpo debe estarse debilitando, ¿Verdad?]

[Puede que tengas razón.]

[Como mi dueño, espero que no muestres una pelea vergonzosa.]

[Huh, también deseo que sea así. Colega.]

Caminé hacia el Cerbero mientras hablamos. No creo que yo esté nervioso, pero el Cerbero soltó un aliento, como si estuviera molesto conmigo. Además, son las tres cabezas al mismo tiempo, tres tipos diferentes de alientos.

¿Soy el único que está obteniendo un trato especial?

Envolví mi cuerpo con <Supremacía> y caminé a través de las nubes de aliento. La expresión de Cerbero en cuanto terminó de exhalar es de estupefacción, sorprendido de que no he recibido daño alguno.

[¿Qué sucede tan de repente? Aún no nos hemos saludado.]

[Es el trabajo del dueño disciplinar al perro. El dueño de este perro debe ser incompetente.]

[Con que tú también.]

Pero Neblina Negra tenía razón. Si el dueño no puede hacerlo, entonces yo le daré disciplina.

Desenvainé a Neblina Negra.

[Allá voy, perro negro.]

En cuanto me moví, también el Cerbero. Esta vez, el Cerbero estaba dándolo todo desde el inicio. Pero ya había dado un buen vistazo a sus movimientos cuando Hannah estaba peleando contra él, así que no era un problema para mí.

[Aquí, siéntate!]

Corté sus patas traseras y puse sus caderas en el suelo.

[Siguiente, patas!]

Corté su pata delantera derecha con el revés de Neblina Negra.

[La segunda!]

De igual manera, corté su pata izquierda. Las tres cabezas estaban a punto de exhalar de agonía pues estaban indefensas.

[Necio! Técnica de espada, Fileteado!]

Creé esta técnica porque quería desarrollar un estilo de espada que sólo un [Chef] puede crear, y es una técnica de espada que inflige muchos cortes afilados varias veces. Aunque no es una habilidad.

Con Fileteado, corté las tres cabezas de Cerbero. Todas cayeron al suelo y no parecían haberse dado cuenta de que habían sido cortadas.

[Despellejar!]

Esta es otra técnica de espada original, inspirada en el proceso de limpiar el pescado. No es tan poderosa como Fileteado, pero es más manejable.

[Todo listo!]

Desollé el pelaje del Cerbero. Me abstendré de describirlo porque es asqueroso, pero la carne estaba expuesta. Después de eso, continuamos ganando experiencia del Cerbero. Y como Cerbero puede ser usado como un material para <Festín de Dios>, ahora es precioso para mí. Bueno, pienso que sería mejor no tener la oportunidad de usar el <Festín de Dios>, pero sería bueno tenerlo como carta de triunfo.

Con este Festival del Cerbero, fuimos capaces de subir nuevamente nuestro nivel. Ichinose y Allie, quienes no pudieron derrotar al Cerbero por su cuenta antes, ahora son capaces de hacerlo solas. La diferencia de nivel entre nosotros se ha reducido considerablemente, y en verdad estoy agradecido con el Cerbero. Gracias por tu ayuda.

 

▼▼▼

Pateamos las puertas de acero y entramos al Laberinto Crepuscular. Los no muertos que plagaban el camino al castillo fueron tomados por Beeze.

[Hablando de eso, ¿Qué le pasó a Israfel? Dime, Beeze.]

[Entendido. La toma del control de los líderes del Gran Ducado Sol, Reino Files, el País Sumo Sacerdote Theresa, Reino Britannia, la República de Britannia del Este, Aust. Reino Ocean, Reino Gama, Reino Petal, Reino Alphayd, Reino Ips, Reino Heroico Sagania, Confederación Engels, y del Reino Luk Sandale ha sido completada. Mientras controlamos la existencia de figuras importantes en estos trece países con fuertes creencias de la supremacía humana, también estamos en proceso de asegurar la puerta de transferencia.]

[Ya veo, así que están aplazando el Reino Dell y el Imperio Rade como se planeó, ¿Verdad?]

[Sí. Estamos trabajando de acuerdo con las órdenes de Milord.]

Dejamos atrás el Reino Dell pues mis excompañeros están haciendo lo que quieran allá, y todavía no hemos tocado el Imperio Rade. Era nuestra decisión aplastar la supremacía humana para acosar al viejo bastardo, pero fue sugerencia de Allie sacrificar al Imperio Rade para hacer eso.

[Me gusta la idea de Allie sacrificarlo para unir los países humanos con los países de las otras razas.]

Antia fue la primera en apoyar la estrategia de Allie.

[Han hecho tantas fechorías en el despertar de los países supremacistas hasta ahora, así que se merecen ese grado de castigo.]

No sé cuántas personas serán lastimadas por el sacrificio del Imperio Rade. Puede que la mitad de la población morirá, pero ese es sólo un modo de pagar por lo que han hecho hasta ahora.

Aunque los otros países serán compensados, pienso que es sólo natural que obtengan el mayor daño ya que el Imperio Rade es el hogar y base de ese viejo bastardo.

Mientras entramos al Laberinto Crepuscular, fuimos recibidos por un gran número de Demonios Menores, por lo que Allie e Ichinose lidiarán con ellos. Sin embargo, estos Demonios Menores son de un nivel mayor y más fuertes que el que estaba afuera del Laberinto Crepuscular, aunque ambas se estén volviendo más fuertes, no pueden ser descuidadas.

La <Voz Sónica (5)> de Allie causó que la pierna derecha del Demonio Menor desapareciera como polvo como si hubiera sido destruido a un nivel molecular. Su <Voz Sónica> había aumentado a <Voz Sónica (5)> en la lucha contra Cerbero, por tanto, se está volviendo bastante poderosa.

Al mismo tiempo, el Demonio Menor con el que se enfrentaba Ichinose parecía estar quemándose. Como <Divina Magia Sagrada> y <Magia de Luz> son los puntos débiles de monstruos tipo demonio, Ichinose es una buena oponente para el Demonio Menor.

Sin embargo, aunque su nivel haya aumentado, su intuición del combate aún no la acompaña, así que está teniendo problemas.

[Ambas siguen lejos de estar listas todavía. En su estado actual, estar junto al Amo sería sólo un sueño.]

Hannah es la mentora de Allie e Ichinose, por lo que es severa con ellas. También, yo sobreviví desde que fui desechado al Gran Bosque Borf y casi morí varias veces, siento pena por compararlas conmigo.

Transcurrió bastante tiempo desde que entramos al Laberinto Crepuscular. Ichinose y Allie nos han alcanzado en términos de nivel, y parece que se están acostumbrando a la batalla.

Ahora, hablemos de Canaan. Desde que entramos al Laberinto Crepuscular, Canaan ha estado actuando separadamente. Digo separada, pero ella aun así regresaría precisamente a la hora de la comida y comería más de diez porciones de alimento.

Lo que está haciendo Canaan en nuestras actividades separadas es entrenar su habilidad <Magia de Espacio-Tiempo>. Armada con fuerza abrumadora, Canaan se fue profundo en el Laberinto Crepuscular y usó <Magia de Espacio-Tiempo> excesivamente para aumentar el nivel.

Y ahora, el nivel de la <Magia de Espacio-Tiempo> de Canaan está en [(5)]. No esperaba que alcanzara <Magia de Espacio-Tiempo (5)> en tan poco tiempo, así que ciertamente estaba sorprendido.

[Increíble, como pensé, Canaan es una genio en la magia.]

[Ehehe~ El Amo me está elogiando~♪]

Mientras acaricio la cabeza de Canaan, Disfruto la sensación de su suave cabello pelirrojo.

[De acuerdo, Ichinose y Allie ya se están acostumbrando a la batalla y con la <Magia de Espacio-Tiempo> de Canaan en el nivel 5, vamos a atravesar el Laberinto Crepuscular de una sola vez!]

Con el nivel [(3)] habría sido suficiente, pero aumentó al nivel [5] porque Canaan destaca cuando se trata de magia.

[Sí!] — dijeron todas las chicas.

Además del buen progreso de la invasión de Israfel a los humanos, nuestras preparaciones también estaban hechas.

 

▼▼▼▼

El Laberinto Crepuscular es un calabozo tipo castillo, pero el castillo es monótono, con largos corredores y varias habitaciones a cada lado. Sin embargo, los corredores son tan largos que no puedes ver lo que hay adelante, y muchas de las habitaciones están ubicadas a intervalos regulares.

Mientras que Hannah tomaba la delantera mientras procedíamos, la puerta de una habitación cercana se abrió por su cuenta. Desde esa puerta, monstruos tipo no muerto, zombis, salieron en oleada, pero estos no eran los de nivel bajo que nos encontramos antes de venir a este Laberinto Crepuscular, estaban en el rango de nivel alto con niveles entre 450 y 500.

[Yo los venceré!]

Hannah cargó a los zombis al momento en que los vio.

[Ugh, apesta…]

Como los zombis son cadáveres en descomposición, estaban esparciendo el aroma a carroña, y como dijo Canaan, apestan horrible. Era un poco mejor en la superficie, pero dentro de un edificio, el aroma era tan horrible que fue difícil deshacerse de ello.

Mirando a Sanya y a Hannah, quienes eran del mismo tipo de mujer lobo, deberían oler muy mal por el modo en que sostienen sus narices.

[Hannah, la que tiene buena nariz, está adelantándose, y Canaan tendrás que aguantarlo.]

[Sí-nanodesu.]

[De acuerdo, Ichinose y Allie, cubran a Hannah.]

[Sí, lo intentaré.]

[Entendido.]

Ichinose y Allie pueden atacar a distancia, así que serían aptas para apoyar a Hannah. Si envío a Canaan y a Sanya, las presas de Hannah se reducirían, y ella estaría triste, por eso decidí que Ichinose y Allie la apoyaran. En este punto, Ichinose parece haberse acostumbrado a los zombis y a otros no muertos y está sosteniendo fuertemente su posición.

Habiendo erradicado exitosamente a los zombis, procedimos adelante, y el caballero sin cabeza Dullahan (nivel entre 480 a 530) salió de la siguiente habitación. El Dullahan es una armadura sin cabeza con una gran espada de alrededor de dos metros de largo.

[Esta vez es un Dullahan, ¿Huh? ¿Cuál es su habilidad…?]

[El nivel de <Esgrima> del Dullahan es bastante alto. Para uno de nivel 530, debería tener <Esgrima (5)>.]

[Sigue siendo insuficiente para mí, pero aun así avanzaré!]

¿Un Dullahan de nivel 530 sigue siendo insuficiente para Hannah? Bueno, al cabo que su nivel ya es 540.

Pensé en la imagen de un Dullahan era una que sostenía su cabeza, pero este no tenía cabeza. Al contrario, usaba la gran espada con ambas manos, así que era poderoso. Aunque era poderoso, no era un enemigo para Hannah.

[Tsukuru-san, mi nivel alcanzó los 500, y he aprendido una nueva habilidad.]

[Whoa, ¿Cuál…?]

Vaya sorpresa… Allie ha aprendido una habilidad única.

 

Voz de Dios
<Espíritu de Palabra> y <Murmullo> mezclados para una habilidad de sublimación. Manipularás al objetivo a voluntad.

 

[Ah, ahora que lo recuerdo, creo que también aprendí una habilidad.]

Ichinose también…

 

Invocación de Espíritu Sagrado
Invoca y usa espíritus heroicos o sagrados.

 

Ambas son habilidades únicas, y pienso que las dos son habilidades geniales. Pero que ambas aprendieran una habilidad única al mismo tiempo, se están llevando realmente bien, ¿Huh?

[Ichinose y Allie se han acostumbrado a pelear y ahora son capaces de pelear como la fuerza principal, así que continuemos.]

[Sí.] — dijeron todas.

Después de eso, les pedí a Allie y a Ichinose probar sus habilidades únicas. Primero que nada, Allie puede incluso controlar los monstruos no muertos a su voluntad siempre que su voz los alcance.

La habilidad de Allie no es como la de Beeze que puede convertir al monstruo en un subordinado y aumentar su habilidad o invocarlos como quiere, pero parece que ella puede controlar al monstruo hasta que este muera. Bueno, los monstruos tipo no muerto ya estaban muertos.

El siguiente es la <Invocación de Espíritu Sagrado> de Ichinose, el cual, como el nombre sugiere, es una técnica de invocación. En lugar de invocar un espíritu sagrado de otro mundo, Ichinose invoca un espíritu sagrado o heroico creado por ella misma para que pelee con ella.

Ella invocó un espíritu heroico de un espadachín como prueba, y este fue capaz de cortar a un ghoul de nivel 500 de un solo ataque. Las espadas de estos espíritus heroicos eran dotadas de atributos sagrados y la <Invocación de Espíritu Sagrado> de Ichinose parece ser capaz de crear también tales cosas.

Además, también invocó el espíritu sagrado de un mago, y este también abrumó a un ghoul con su poder. La <Invocación de Espíritu Sagrado> aumentaba el poder y fuerza de combate de Ichinose lo suficiente.

Después de avanzar al derrotar a los monstruos mientras probamos nuestros poderes así, llegamos a la parte más profunda del Laberinto Crepuscular.

¿Hmm? ¿Por qué no sólo dejamos que Beeze use a sus monstruos esclavizados? Hay algunos monstruos controlados por la <Voz de Dios> de Allie, pero no dejé que Beeze los poseyera.

Los monstruos en el Laberinto Crepuscular están en el rango de nivel que nos da experiencia, así que me aseguré de obtener un buen monto de experiencia porque puedo decir que hay alguien más fuerte después de esto por el instinto asesino que viene a través de la enorme puerta frente a nosotros.

[Bien, comamos rápidamente antes de la batalla decisiva.]

[Sí-nanodesu!]

Canaan reaccionó con una prisa tremenda. Limpia la baba de tu cara…

Como sólo era una comida ligera, serví galletas, papas fritas y otras botanas y bebidas. Hannah hizo las galletas y Sanya hizo las papas. Ambas eran deliciosas.

[La habilidad de ustedes dos ha mejorado.]

[Es el mayor placer ser elogiada por el Amo.]

[Nunca pensé que usaría aceite para eso, pero me alegra si sabe bien.]

Sanya dijo que no se le daba bien hacer papas fritas, pero estaba delicioso. Canaan todavía comió un montón, pero me pregunto si le daría acidez estomacal luego de comer tantas papas fritas. Bueno, es Canaan, así que está bien, creo.

Ahora que ya habíamos comido; abrí la puerta enorme ante nosotros. Más allá de la puerta había un enorme espacio que lucía como una sala de audiencia, y había cientos de monstruos atiborrándola. Detrás de los monstruos había un esqueleto sentado sobre un trono a unos pasos más alto.

[Oh, es sólo una copia de Beeze, ¿Huh?]

[Onii-chan, estás siendo grosero con Beeze-san si hablas de ese modo~]

Sanya tiene razón, incluso Beeze se sentiría mal si es comparado con ese tipo.

[Lo lamento, Beeze.]

[Aprecio su concierne.]

Era un esqueleto, así que no podía adivinar su expresión, pero a Beeze tampoco le gustó.

[Tsukuru, ese es Shamanile, un no muerto de la raza antigua.]

[Así que, el jefe del calabozo es uno de la raza antigua, ¿Huh?]

[Realmente no entiendo las acciones de la raza no muerta en general.]

Hmm, Ya veo.

[Como sea, vamos a aplastar a quien se ponga en nuestro camino.]

[Sí.] — Dijeron todas las chicas.

Hannah saltó y acabó con los monstruos, e Ichinose invocó al espíritu heroico del espadachín para cortar también a los monstruos. Canaan, Antia y Sanya atacaron desde atrás, mientras que Beeze y Allie atacaron con los monstruos bajo su control.

Ahora que lo recuerdo; el viejo bastardo dijo que la <Magia de Luz> era una contramedida para la raza de los no muertos. Pienso que le dejaré a Canaan al esqueleto.

¿Hmm…? ¿Por qué Neblina Negra está… vibrando?

[¿Ocurre algo?]

(…)

En lugar de responder, Neblina Negra sólo desprendió una señal peligrosa como una espada demoníaca.

(… Finalmente… Finalmente.)

[Hey, ¿Qué ocurre contigo?]

(Tsukuru, cortaré a ese no muerto Shamanile!)

[O-Oi… ¿Qué es lo que sucede?]

Parece que hubo una conexión entre Neblina Negra y Shamanile; nunca había perdido la calma así. Tomó más de diez minutos calmar a la impaciente Neblina Negra.

Los monstruos fueron eliminados por Canaan, Hannah, Antia, Ichinose, Allie, Sanya, Beeze. Todo lo que quedaba era el no muerto antiguo, Shamanile, quien estaba sentado pomposamente en su trono. Había docenas de la raza anciana, pero no se podía decir que eran enemigos para nosotros siete.

(Tsukuru, eso es suficiente! Ahora, cortemos a ese bastardo!)

Iba a dejar que Canaan se hiciera cargo de ese esqueleto, pero Neblina Negra insistió en luchar contra él, así que decidí pelear yo mismo.

[Entiendo. No sé lo que ocurrió contigo y ese tipo, pero necesito que te calmes.]

(Siempre mantengo la calma!)

[No creo que hayas mantenido la calma lo suficiente si alzas la voz así.]

(…)

[Bueno, como sea.]

Saqué a Neblina Negra y caminé lentamente.

[Kukuku, ¿Acaso tienes la intención de derrotarme con tal nivel de fuerza?]

Mientras avanzaba lentamente, Shamanile abrió su boca. Es un esqueleto, pero tiene una boca.

[¿Dijiste este nivel de fuerza? Para tu nivel, Neblina Negra y yo somos suficiente.]

 

Shamanile
Raza Espectro Antiguo
Nivel 630
Habilidades <Emisario Muerto (5)> <Fortalecimiento de Emisario (5)> <Magia de Muerte Instantánea (5)> <Transformación de Formas (5)> <Penetración (5)> <Nulificación de Ataques Físicos> <Resistencia Mágica (5)> <Brazo de Estado Anormal (5)>
Habilidad Única <Gobernante de los Muertos> <Guardia del Laberinto Crepuscular>
Habilidad Antigua <Segunda Vida>
Atributos HP <A> | MP <EX> | STR <C> | INT <S> AGI <S> DEX <B> LUK <C>
Título Fundador de los Espectros, Quien Impone Los Juicios

 

Emisario Muerto
Esclaviza a los muertos. El número de emisarios disponibles para usar dependerá del nivel.

 

Fortalecimiento de Emisario
Fortalece a quien hayas esclavizado. El grado del fortalecimiento depende del nivel.

 

Magia de Muerte Instantánea
La Parca toma la vida del objetivo. Entre mayor sea la diferencia del nivel, será más fácil que tenga éxito.

 

Transformación de Formas
Te permite transformar un objeto cuyo nivel sea menor que el tuyo en algo más. Sin embargo, es fácil que sea resistido.

 

Brazo de Estado Anormal
Si este brazo te toca, obtendrás un estado anormal al azar.

 

Gobernante de los Muertos
Aumenta los efectos de <Emisario Muerto> y <Fortalecimiento de Emisario>. Dependiendo del número de emisarios que uses, tu [MP] será amplificado.

 

Guardia del Laberinto Crepuscular
El guardia del Laberinto Crepuscular. Responsable de mantener las funciones del laberinto, reconstruir laberintos, colocar monstruos y trampas, y otras funciones.

 

Tiene un nivel ridículamente alto, pero eso no significa que él no es comparable. Las habilidades con las que debería tener cuidado serían <Magia de Muerte Instantánea (5)> y <Transformación de Formas (5)>. Si la diferencia de niveles es mayor, más peligrosa es la habilidad. Pero también tengo la habilidad <Shinigami>, y como es una habilidad única, debería ser mejor que <Magia de Muerte Instantánea (5)>.

Hablando de eso, este tipo realmente es el guardia del laberinto.

[Hey, te dije que te calmaras.]

(Ya guardé la calma.)

Dice eso, pero ¿Por qué está vibrando cada minuto? ¿En serio está bien?

[Ho, un arma inteligente. Tienes algo inusual.]

Un arma inteligente, sí, porque Neblina Negra es un arma que tiene un motivo. Si la llamas un arma inteligente, puede que sea cierto. Pero!

[Es mi colega. No la mezcles con esas otras armas!]

Pateé el suelo y pasé a Shamanile en un instante. Por supuesto, en cuanto nos cruzamos, lo corté con Neblina Negra.

[Tsk, sin respuesta, ¿Huh?]

Era como si hubiera cortado solo el aire, y no había sensación de respuesta. Los monstruos tipo fantasma en general no responden en muchos casos, pero no podía sentir que Shamanile recibiera daño del todo.

[Es tonto de tu parte si intentas cortarme.]

Shamanile solo agitó su brazo descuidadamente, y volé a la izquierda para esquivarlo, pero su brazo se extendió y usé a Neblina Negra para bloquearlo. Pero su brazo la atravesó, y di una voltereta para esquivarlo.

[Hey, colega. ¿Tienes motivación?]

Mis pies se deslizaron por el suelo y acabaron con el impulso.

(…)

Como pensé, está actuando extraño.

[Kukuku. ¿Qué ocurre? Perdiste el impulso que tenías antes.]

[… Hey, si no puedes hacerlo, creo que lo haré yo mismo.]

Neblina Negra solo vibró en pequeñas subidas y no dijo nada. ¿Qué es lo que realmente le ocurre? Como Neblina Negra no respondía, decidí hacerlo solo mientras esquivaba los ataques de Shamanile.

[No te quejes de esto después, ¿De acuerdo?]

Envainé a Neblina Negra y saqué la espada de cobre que me dio el viejo bastardo de <Almacén de Materiales>. Es correcto, esta espada de bronce se me fue dada cuando ese viejo bastardo me desechó en el Gran Bosque Borf, y yo la mantuve con <Mantenimiento de Herramientas>.

Esta es una señal de venganza contra el viejo bastardo, una cosa que encendería mi ira contra el viejo bastardo cada vez que pensaba en rendirme.

[¿Qué estás balbuceando?]

[No es asunto tuyo!]

Ahora es mi turno para atacar! Cuando usé <Supremacía (4)> en la espada de cobre, esta se iluminó y parecía una espada sagrada.

[Eso es!]

Esquivé el ataque de Shamanile y contraataqué con la espada de cobre.

[Guh!]

<Supremacía (4)> no es un ataque físico, por lo que no importa si él tiene <Nulificación de Ataques Físicos>! Mientras blandía la espada de bronce en todas las direcciones para dañar a Shamanile, él no pudo resistirse y se distanció de mí.

[Te estás dejando llevar!]

Si él estaba enojado por ese ataque, ¿Qué ocurriría si fuera atacado a partir de ahora? También, como la espada de cobre es frágil, le otorgué <Resistente (4)> y <Muro de Hierro (4)> para que resistiera mi poder de ataque.

Es sorprendentemente difícil otorgar <Resistente (4)> y <Muro de Hierro (4)> mientras estoy cubierto en <Supremacía (4)>, pero con Neblina Negra así, no hay más opción que tener a la espada de cobre dando lo mejor de sí, así que creo que también daré lo mejor.

[La razón por la que me estoy dejando llevar es porque eres débil. No ganarás la batalla con solo tu fuerza!]

[Di lo que quieras!]

Shamanile pareció haber intentado activar algún tipo de magia, pero no tenía razones para esperar a que la activara, así que me acerqué a él y lo corté con la espada.

[Guooooohh! No dejaré que hagas algo más que esto!]

No pareció gustarle el hecho de ser interrumpido, y eso es lo más enojado que ha estado.

[Eres muy ruidoso!]

Mientras que Shamanile estaba enojado, blandí la espada de bronce dos o tres veces más para dañarlo. La figura de Shamanile, la cual anteriormente estaba cubierta con una túnica andrajosa, se volvió más andrajosa.

[Eres la primera persona que me ha orillado a este punto.]

[No me pongas en la misma posición que los debiluchos con los que te has encontrado.]

[Kukuku! Muy bien. Conocerás mi seriedad!]

El miasma que rodeaba a Shamanile se volvió más denso. No sólo alrededor de él, sino también a toda esta sala de audiencia. Estaba preocupado y miré a Canaan y las demás. Pero Ichinose había erigido su <Barrera Sagrada (5)> y previno el denso miasma, así que no hubo más preocupaciones.

[Entonces es hora de continuar.]

Sostuve mi espada de cobre y miré a Shamanile. Un intercambio tenso de instinto asesino y miasma se desató en el aire.

Quien hizo el primer movimiento fue Shamanile. Él cerró instantáneamente la distancia entre nosotros, y su velocidad era significativamente mayor que antes.

[Parece que realmente era cierto que ibas en serio.]

[Regocíjate. Es la primera vez que he ido en serio!]

Observé sus movimientos mientras evadía de izquierda a derecha los brazos de Shamanile.

[¿En serio esto es lo mejor que puedes hacer?]

[¿Qué dijiste?]

[Mi turno!]

Alcé la espada de cobre, y activé Lazo Oscuro de <Magia Oscura (3)> para frenar al estremecido Shamanile. Lazo Oscuro no es una restricción física, por lo que no puede escapar aún si tiene <Penetración (5)>.

[¿Muh? ¿Esto es…?]

[No podía dejarte ir, así que tuve que frenarte.]

Frené a Shamanile y blandí la espada de cobre hacia a él.

[No me tomes a la ligera!]

Mientras gritaba, Shamanile cruzó sus brazos y bloqueó la espada de cobre.

[No lo hago!]

Tampoco perderé, así que activé <Shinigami> y blandí la espada de cobre!

[Uooooohh!]

[Nuoooooooo!]

Fue un choque de voluntad y determinación entre Shamanile y yo. El resultado fue el rompimiento de mi espada de cobre en pedazos. Desafortunadamente, la muerte instantánea de mi <Shinigami> no hizo efecto, pero el brazo derecho de Shamanile también estaba destruido, así que estábamos iguales.

[Eres suficientemente bueno, Shamanile.]

[Kukuku, nunca pensé que alguien me orillaría a este punto…]

Yo, sosteniendo el pomo de la espada de cobre y Shamanile, cuyo brazo derecho había desaparecido, nos miramos mutuamente. ¿Pero cómo debería pelear ahora? No quiero pelear con las manos desnudas porque Shamanile tiene <Brazo de Estado Anormal (5)>.

Con eso mucho, mi magia no tiene tanto poder como la de Canaan…

(… U… Úsame…)

Escuché la leve voz de Neblina Negra.

[¿Qué, puedes hablar, huh?]

(Úsame.)

[Pero estás vibrando y saliéndote de control.]

(Ya todo está bien. Así que úsame ahora!)

[… Bien, pero la próxima vez que pierdas la calma, ya no volveré a usarte.]

(Está bien…)

Con eso, arrojé el pomo de la espada de cobre y saqué a Neblina Negra. Ya no hay vibración.

[Ho, ¿Vas a usar esa espada de nuevo?]

[Tengo mis propias razones para hacer las cosas.]

El cráneo de Shamanile parecía reírse.

[La recuerdo. Esa espada fue alguna vez una persona con la que usé <Transformación de Formas>, ¿Verdad?]

[¿Pero qué…?]

Hey, hey, qué onda con eso, soltando algo tan importante de la nada. Con que por eso Neblina Negra no podía estar calmada… Bueno, incluso yo estaría furioso si alguien me hiciera eso.

[Es gracias a mí que obtuviste esa espada. Es por eso que estás aquí, así que ¿Por qué no vienes y te unes a mí?]

¿Estás diciendo que fue gracias a ti que Neblina Negra y yo nos conocimos? Kukuku. Eres un tipo gracioso.

[Hey, colega. Al parecer él es la razón por la que nos conocimos.]

(Tsukuru. Deja de hablar mierda y corta a Shamanile, ahora!)

[Whoa, qué impaciente. Lo lamento, Shamanile, pero mi colega insiste en cortarte.]

[Vaya, eres un tonto. Te has vuelto en el sucesor del Rey Demonio, ¿Y ahora te opones a mí?]

[¿Rey Demonio?]

¿De qué está hablando? ¿Sólo está diciendo lo que le conviene porque está en un predicamento?

[Tienes <Magia Oscura>, ¿no es así?]

[… ¿Qué con eso?]

[El hecho de que no seas un monstruo y tengas <Magia Oscura> es una señal de que te has vuelto el Rey Demonio. <Magia Oscura> es una habilidad que hace de título.]

[…]

[Y normalmente, el Rey Demonio debería salir entre la raza antigua. Pero tú no eres de la raza antigua, ¿O sí?]

[…]

¿Si alguien además de un monstruo tiene <Magia Oscura>, lo convierte en el Rey Demonio? ¿De qué está hablando este tipo?

[El Rey Demonio es un título dado al más poderoso entre la raza antigua. Y al único que obtenga el título de Rey Demonio se le puede dar <Magia Oscura>. ¿Así que por qué la tienes?]

[Sabes, sólo porque tenga <Magia Oscura>, no significa que yo sea un Rey Demonio—]

 

Has adquirido el título [Rey Demonio]. Felicidades

 

[…]

Hey! ¿Ahora?

[¿Ocurre algo malo, Rey Demonio?]

[N-No es nada… aparte de eso, no me llames Rey Demonio!]

[Kukuku, ¿No es genial? Se supone que el Rey Demonio sea mi amigo y aliado. Él es quien causa miedo y muerte sobre este mundo.]

[Aún si fuera el Rey Demonio, no traería miedo y muerte. Pero si soy atacado, voy a pelear de vuelta.]

[¿Es por eso que persigues persistentemente a Temas?]

[Lo sabes bien, ¿Huh?]

[Mis manos están por todo el mundo.]

Parece que Shamanile movió su quijada esquelética para reír.

[Tsukuru!]

[De acuerdo. Shamanile, no te guardo rencor, pero mi colega tiene algo en tu contra. Lo lamento, pero necesitas morir.]

[Sabes que ya soy un cadáver.]

[Bueno, entonces, sólo desaparece de este mundo!]

Cerré la distancia entre Shamanile y yo. Neblina Negra cortó a Shamanile sin error, y Shamanile soltó un grito. Es cierto; no es Neblina Negra si no puede hacer esto!

Además, como Neblina Negra tiene <Purificación (3)>, no hay manera en que ella no pueda ser efectiva contra los no muertos.

[Te arrepentirás de rechazar mi oferta y de lastimarme!]

Shamanile gritó.

[¿Arrepentirme, dijiste? Puede llamarse arrepentimiento si lo hago después! No puedo arrepentirme primero, idiota!]

Corté a Shamanile una y otra vez, mientras él se esfuerza en esquivar a Neblina Negra. Él solo puede retroceder poco a poco, y yo avancé del mismo modo.

[Tú! No dejaré que te salgas con la tuya!]

[Tampoco quiero dejarte así. Así que por qué no dejas tu vida ahora.]

Cuando Neblina Negra atravesó la cuenca derecha de Shamanile, soltó un alarido y retrocedió todavía más.

[Esto a mí, a mí! No perdonaré! No te perdonaré!]

[Eso es todo lo que has hecho hasta ahora!]

Estuve a punto de acercarme a Shamanile para arreglar el asunto, pero sentí una sensación incómoda en mi mano derecha.

[Huh!]

Algo grotesco, había sangre envuelta en mi mano derecha, la cual sostenía…

[Neblina Negra! ¿Qué estás haciendo?]

[Kukuku, ¿Finalmente funcionó?]

Shamanile rio con alegría en su voz.

[¿Qué le hiciste?]

[Es simple. Sólo hice que esa espada se volviera en otra existencia con <Transformación de Formas>.]

[¿Qué…?]

Un trozo de carne retorcida sube por mi brazo derecho como si quisiera absorberme. Ya no puedo sentir mi brazo desde el codo, es como si en verdad quisiera absorberme.

[Tsk, idiota, no me comas!]

Envolví mi mano izquierda con <Supremacía (4)> y corté desde el hombro mi brazo derecho con mi mano haciendo de espada.

[Guh…]

[Amo!]

[Amo!]

[Tsukuru!]

[Tsukuru-kun!]

[Tsukuru-san!]

[Onii-chan!]

[Milord!]

Canaan, Hannah, Antia, Ichinose, Allie, Sanya, y Beeze gritaron una después de la otra. No se preocupen; he pasado por este tipo de situación muchas veces antes.

[Ho, sacrificaste tu brazo derecho. Como se esperaba del Rey Demonio. Pero ¿Puedes derrotarme con un solo brazo?]

[Deja de bromear!]

Arrojé tres pedazos de carne asada a mi boca y las tragué. Entonces mi brazo derecho comenzó a regenerarse instantáneamente, y fui capaz de recuperar la sangre que había perdido.

[Uooooohh!]

Y entonces, corté la distancia entre nosotros, usando <Supremacía (4)> en ambas manos.

[¿Qué?]

Shamanile gritó de sorpresa mientras que mi brazo regenerado brillaba, pero no podía reconocer la expresión de su rostro.

No obstante, no me importa y lo ataqué con mi brillante mano derecha.

[Guoooooohh!]

Sin importarme sus gritos, lo corté repetidamente con mi mano como si fuera una espada. Mi mano derecha ahora está cubierta con una luz que puede cortar lo que sea, así que no importa si tiene <Nulificación de Ataques Físicos>, sólo voy a acabar con su vida.

[Hah, hah, hah…]

Mientras observaba a Shamanile, yaciendo en el suelo sin fuerza, estaba jadeando pesadamente. Este tipo es de la raza antigua, así que revivirá con <Segunda Vida>. Por lo que no debería relajarme.

Como pensé, es cansado cortarlo con la mano espada. Además, ciertamente no podía usar mis técnicas de espada originales como Fileteado con la mano espada.

[Fuuuuh… Hey, vamos, despierta!]

Pateé el cráneo porque parecía que Shamanile estaba descansando, el cráneo golpeó la pared y se destruyó.

[¿Qué… Qué es lo que eso significa?]

[Parece que escapó. Después de todo, él puede desaparecer.]

La voz de Antia surgió detrás de mí.

[Tsk, es que huir es lo único que saben hacer los de la raza antigua.]

[No lo negaré, pero yo soy de la raza antigua, por lo que es una molestia para mis oídos.]

[No estaba hablando de ti, Antia; sabes que eres mi esposa.]

[Fufufu, es un poco vergonzoso si me dices esposa cara a cara.]

Cuando la pálida Antia se sonroja, sus mejillas están más rojas y hermosas de lo usual.

[Más importante, ¿Tu brazo derecho se encuentra bien?]

[No es nada comparado con las heridas que he tenido hasta ahora; de todos modos, es solo un brazo.]

[¿Estás seguro de que está bien, Amo?]

[Sí, lamento haberlas hecho preocupar… Además, qué deberíamos hacer con…]

Lo que preocupaba más que mi brazo era Neblina Negra. Se había convertido en una masa de carne, absorbiendo todo mi brazo derecho que había cortado.

[Neblina Negra-san, ¿Ahora no puede regresar a ser una espada?]

Sanya mira la forma cambiada de Neblina Negra con tristeza en sus ojos.