Jaakuna Kami V1 Palabras del Autor

Modo Noche

Palabras del Autor

Hola a todos, es Mitaka Kotsuka.

No es mucho el espacio que tengo aquí, así que seré breve.

Esta es la primera historia que escribo de este estilo, supongo que tiene fallas por doquier y que no resulta demasiado interesante. La portada llama mucho la atención y el concepto es relativamente novedoso, pero todavía se siente un tanto extraño ¿No es cierto?. Seguiré practicando para que quede bien.

Sinceramente no quería partir la historia aquí. Todavía es redundante y todavía no se aclaran cosas. Supongo que por falta de experiencia, a mí me toma muchas más palabras contar algo que a otros les tomaría unas cuantas líneas. La historia se alarga a medida de que la escribo. Por eso, pido unas disculpas por terminarla tan abruptamente, no es mi costumbre y lo lamento, pero uno tiene que adaptarse a las reglas de quienes editan estas cosas.

En estos momentos estoy trabajando en otros proyectos más que en este en específico, por eso es que tarda tanto. A quienes leen mis otras historias, espero sinceramente que esta no decepcione. No soy de los que escriben aventuras, y esto es algo realmente nuevo para mí.

Por el momento, no siento que haya mucho que explicar acerca de los personajes ni del entorno. Así que dejaremos esa parte para el final del siguiente volumen. Esta es la segunda vez que hago eso, por cierto.

Algo que si quiero decir, y que quizá responda a las preguntas de muchos de los que tenían dudas sobre esta nueva historia preguntaron al principio, es que no me agrada el sistema RPG. No me agradan los niveles, ni la magia, ni el mana, ni ninguna de esas cosas.

En este mundo al menos, esto no funciona así, he pensado en la magia como un fenómeno fuera del control de las personas (porque me resulta ridículo el nivel de control que tiene en el sistema RPG) así que todos los acontecimientos que están relacionados con ella en la historia son más que nada espontáneos y poco claros. Puedes invocar algo, en teoría funciona, pero nadie está seguro de lo que ocurrirá una vez que lo invoques. Pienso que debería estar bien para un pueblo que usa la “magia” para explicar aspectos de la vida cotidiana y sucesos sobrenaturales por igual, como lo es el pueblo azteca.

Sin más que agregar, les pido que no desesperen, la publicación del nuevo volumen continuará como si no hubiera intermedio entre ambos. Diré aquí que pueden saltar el epilogo y el siguiente prologo y nada pasaría. Son solo cosas de la página donde se sube la historia.

Me agrada mucho este proyecto así que no, no estoy pensando para nada en dejarlo, todavía falta contar varias cosas acerca de nuestro pobre japonés transportado a un mundo completamente nuevo, y para él al menos, muy tenebroso, aunque… poco a poco se está adaptando a él.

Podría decir aquí cuál es ese poder misterioso del que hablaba el dios, pero dejaré que lo descubran junto con el protagonista.

Un saludo.

Mitaka Kotsuka.