Cheat Skill V4 C1

Modo Noche

Capítulo 1: Gremio de Aventureros

Yo — Yuuya Tenjou, había venido a la capital real del Reino Alceria para reunirme con el padre de Lexia-san, el Rey Arnold-sama, y tuve una audiencia con él. En ese momento, le di a Lexia-san un <Futón Paradisíaco> como recuerdo, pero parece que dar ropa de cama al sexo opuesto significa una propuesta de matrimonio en este mundo, e hice enojar a Arnold-sama.

Me entró el pánico sólo por ofender al rey, Arnold-sama, pero de repente, un atacante entró durante la audiencia. Además, el atacante usó algunas herramientas sospechosas y bloqueó la magia de los escoltas de Arnold-sama.

Además, parecía que habían desplegado lo que parecía una barrera durante la audiencia, y era imposible esperar el apoyo de los guardias. No sé por qué, pero esos atacantes no sólo atacaron a Arnold-sama, sino también a Lexia-san y a los otros, y la batalla comenzó.

Yo estaba completamente fuera de escena, y para resolver la situación, derroté a los atacantes, pero uno de ellos aparentemente poseía algo que tenía el emblema del príncipe de este país, y resultó que este ataque fue planeado por ese príncipe.

Cuando Arnold-sama se enteró de este hecho, volvió a su habitación, y Owen-san me pidió que le ayudara a resolver el alboroto… y eso era escoltar a Lexia-san. Por supuesto, lo acepté.

Todos los soldados también están ocupados moviéndose por el castillo para tomar a ese príncipe en custodia, pero no puedo andar por ahí sin pensarlo dos veces como un extraño. Sería un desastre si esto hace que sospechen de mí también.

Entonces, cuando me preguntaba qué podía hacer, Lexia-san me sugirió.

[Entonces, ¿Por qué no hacemos un recorrido por esta capital real?]

[¿Eh?]

Los ojos de Lexia-san se iluminaron cuando inesperadamente devolvió la sugerencia con un mínimo de pensamiento.

[Yuuya-sama ha venido a esta ciudad y no ha ido a ninguna parte todavía, ¿Verdad? Así que voy a mostrarle el lugar!]

[Hey, Lexia. ¿Crees que puedes hacer eso en esta situación?]

Aunque Luna, la ex-asesina, dijo algo plausible mientras estaba consternado por las palabras de Lexia-san, la actitud de Lexia-san siguió siendo la misma.

[Ara, está bien. No hay nada que hacer aquí; de hecho, es preferible a convertirnos en un estorbo, ¿No?]

[No depende de ti decidir si seremos un estorbo o no; depende de los soldados del país.]

[Entonces, preguntaré. Owen, ¿Te importa si le enseño el lugar a Yuuya-sama?]

Lexia-san inmediatamente le preguntó a Owen-san, que la estaba cuidando cerca, pero Owen-san sostuvo su cabeza como para suprimir un dolor de cabeza.

[Lexia-sama… como dijo Luna, ¿Por qué pensaste que sería aceptable en esta situación…]

[No dije nada tan extraño, ¿Verdad? Porque la mente maestra de este ataque es… bueno, ya sabes, mi hermano.]

El hecho de que su propio hermano, el príncipe, haya intentado matarla hizo que Lexia-san pareciera triste.

[Así que, si resulta que mi hermano es el culpable, por supuesto, la gente a su alrededor será cautelosa, ¿Verdad? Estoy segura de que incluso mi hermano lo sabía. Y estoy bastante seguro de que planeó matarme después del ataque. Si no lo hicieran, la dificultad de matarme sería mucho mayor. Pero eso no sucedió por la contribución de Yuuya-sama. Además, lo peor que podría pasar es que descubrieran que el culpable era mi hermano. Así que no queda más tiempo para mi hermano. Incluso si quisiera hacer algo desde aquí, no tendría suficiente gente para hacerlo… Y no ha pasado ni un día desde el ataque, así que incluso si quisiera reunir a la gente de fuera, eso sería imposible en este estado de alerta tan alto, ¿Verdad?]

[Bueno…]

[¿No es más fácil ahora? No necesito preocuparme por los asesinos de mi hermano. Ni siquiera puede enviar subordinados o asesinos para reunir información. Si lo hace, y esos hombres me siguen, sabremos dónde está mi hermano de un solo golpe. Así que incluso si saliera aquí, mi hermano no tendría ninguna información de que he salido. Si es así, ¿No crees que es más seguro quedarse fuera que dentro del castillo, donde se enviarán asesinos para matarme como los últimos peones de mi hermano?]

[Lexia-sama… después de todo, sólo quieres salir, ¿No?]

[¿No es obvio?]

Sin parecer ofendida, Lexia-san respondió orgullosa. No, ¿Está bien?

[¿No quieres dar una vuelta por la ciudad también, Yuuya-sama?]

[Eso está… bien.]

Quiero decir, he venido hasta aquí. También me gustaría hacer un recorrido por la ciudad.

[¿Sabes? Y es por eso que estoy aqu—]

[Entonces sería mejor que Lexia se quedara en el castillo. Yo misma guiaré a Yuuya.]

[¿Qué?]

Entonces, de repente, Luna interrumpió las palabras de Lexia-san.

[Por cualquier razón, sería malo para la realeza dejar el castillo tan fácilmente, ¿No? Además, no importa lo improbable que sea que se envíen asesinos, debería ser más seguro dentro del castillo donde muchos soldados están en alerta. Por lo tanto, Lexia debería sentirse segura y protegida permaneciendo en el castillo.]

[No voy a tolerar esto. Eres mi escolta.]

[¿No podría Owen ser tu escolta?]

[Kiiiii! No lo aceptaré! O mejor dicho, Luna sólo quiere estar a solas con Yuuya-sama, ¿Verdad?]

[E-Eso no es verdad. Este es un trabajo respetable, sí.]

[Estás mintiendo!]

[Uhm…]

Estoy completamente fuera de escena, y Lexia-san y Luna se están calentando cada vez más antes de que pueda hablar.

Pero…

[Bueno, entonces, si guío a Yuuya-dono, y Luna y Lexia-sama esperan en el castillo, todo estará bien, ¿Verdad?]

[Rechazado!]

La sugerencia de Owen-san era exactamente lo que yo estaba pensando también, pero fue rechazada por las dos, que estaban en perfecta sincronía. No, fue de una manera buena o mala.

Sin embargo, el rechazado Owen-san también parecía haber esperado que sucediera y dejó escapar un largo suspiro.

[Haaahhh… Entiendo. Entonces, Lexia-sama, Luna, y yo guiaremos a Yuuya-dono.]

[Owen, no te necesitamos.]

[Esto no es negociable. Soy el escolta de Lexia-sama. Incluso si Luna está presente, eso no cambiará.]

[Ugh…]

[Además, te acompañaré desde una pequeña distancia. Luna estará al lado de Lexia-sama, así que estaré vigilando desde los alrededores. ¿Te parece bien?]

[Entonces, bueno… no es necesario, pero lo permito.]

[No se puede evitar. Yo también lo permitiré.]

[Es extraño… definitivamente tengo más experiencia que tú como escolta; ¿Por qué tienes que menospreciarme…?]

La fría actitud de las dos hizo que Owen-san se rascara la cabeza como si estuviera cansado. En serio, gracias por tus esfuerzos.

[Bueno entonces, Yuuya-sama, vayamos ahora mismo!]

Lexia-san me tiró del brazo, y fuimos directamente a la capital real.

 

▼▼▼▼

[Yuuya-sama! Vamos, vayamos a esa joyería!]

[Yuuya. En lugar de la joyería, vayamos a la herrería de allí.]

[Uhm…]

Aunque fui a la capital real, no tenía en mente ningún lugar en particular al que quisiera ir. Dejé todo en manos de Lexia y Luna, pero como resultado de eso, las dos dijeron a dónde querían ir cada una, y yo estaba en problemas.

En primer lugar, ni siquiera sé el valor de las cosas cuando voy a la joyería, y lo más importante, no tengo dinero para comprar algo tan caro como una joya… No, supongo que podría vender la pimienta o algo más de nuevo.

Y sobre el herrero, por ahora, estoy bastante satisfecho con las armas de Sabio-san y los artículos dropeados por el Ogro Sangriento, la <Serie Demoníaca de la Guerra Sangrienta>… Por cierto, Owen-san nos está escoltando a distancia, así que no puedo conseguir que haga algo sobre esta situación.

Además, desde que Lexia-san y Luna tomaron mis dos brazos y los entrelazaron entre sí, puedo sentir el toque de sus pechos en mis dos brazos…! Además, estoy tratando de deshacerme de la conciencia de ese sentimiento, así que no puedo evitar que las dos discutan aún más, y es realmente caótico.

Las dos están caminando por las calles de la capital, conmigo entre ellas, mientras discuten, y como uno esperaría de una ciudad tan ruidosa, la gente está empezando a prestarnos atención. No vienen a mirarnos directamente, sino que vienen a mirarnos sigilosamente.

[H-Hey… ¿Ese tipo es un noble de alguna parte?]

[Tal vez… pero la forma en que se viste, y la forma en que actúa, es muy elegante.]

[Kuh! Tiene a dos mujeres tan hermosas al lado…! Maldita sea!]

[Como se espera de un rostro así. ¿O es por el dinero? … Supongo que es por ambas cosas, ¿Huh?]

Aunque puedo sentir la mirada sigilosa, no siento ninguna intención asesina mezclada con la mirada, así que no tengo que preocuparme demasiado por ello. Si hubiera una mirada que pareciera peligrosa, Owen-san la notaría, y lo más importante, no hay forma de que Night la pase por alto. Esta vez también, Night fue el primero en notar el ataque a Arnold-sama. En cuanto a Akatsuki… Bueno, sí.

Sin embargo, noté aquí que, aunque la princesa, Lexia-san, estaba caminando por la ciudad, nadie parecía haberlo notado, y no había nadie que viniera a observarla de manera especial. Esto se debe a que, en caso de que saliera a la ciudad, Lexia se había cambiado de vestido, y ahora iba vestida con un traje sencillo, como la gente de la ciudad.

Sin embargo, la ropa en sí es brillante, y si uno mira de cerca, se puede ver que está hecha de buenos materiales, no es la ropa rígida que todos los demás usan. La razón por la que está vestida como una plebeya como esta es lo que la gente de alto nivel llamaba caminar de incógnito. He visto algo así en la película Vacaciones en Roma, y sorprendentemente, nadie se ha enterado hasta ahora, y parece que Lexia-san ha caminado a menudo de incógnito en una ciudad como esta.

Mientras hacían un poco de ruido, me incliné ligeramente hacia los alrededores y me fijé en cierto edificio. Un cartel con una espada y un escudo estaba colocado en la parte delantera, y la estructura de madera de ese edificio se parecía a la del gremio de comerciantes.

Tal vez debido a las puertas occidentales, el olor del interior del edificio se dirigió hacia mí, y olía un poco a alcohol. ¿Es una taberna? Es una extraña señal para eso…

Mientras miraba el edificio, Luna se dio cuenta y me hablo.

[¿Qué pasa? ¿Qué pasa, Yuuya? ¿Estás interesada en ser aventurero?]

[¿Aventurero?]

[Sí. El edificio que estás mirando es el gremio de aventureros.]

[Oh…!]

Así que este es el gremio de aventureros. Para ser honesto, no sé qué tipo de organización es. Era fácil entender que el gremio de comerciantes era un gremio de mercaderes, pero en cuanto a los aventureros, me resulta difícil de imaginar, y no entiendo realmente qué tipo de profesión es. Cuando invité a Lexia y a los demás a mi casa, me explicaron brevemente sobre ellos, pero lo único que entendí fue que estaban matando monstruos y cosas así.

Mientras miraba el edificio con interés, Luna me preguntó.

[… ¿Quieres ir allí?]

[Bueno, me interesa verlo. De camino a esta capital real, me registre en el gremio de comerciantes. Sin embargo, soy bastante mejor luchando contra los monstruos que haciendo negocios…]

No es que no me guste luchar, y la razón por la que lucho contra los monstruos es también para entrenar y ganar la fuerza necesaria para sobrevivir en este mundo en cierto sentido, pero de alguna manera, se puede decir que soy mejor luchando contra los monstruos que trabajando como comerciante.

Entonces, al escuchar mis palabras, por alguna razón, Luna y Lexia-san hacen una expresión delicada.

[… ¿Qué clase de broma es que una persona que vive en el Gran Nido Demoníaco es mejor para luchar contra los monstruos?]

[Yuuya-sama… en el calibre de Yuuya-sama, si dices que eres un poco bueno en la lucha, es de hecho una lástima para los demás…]

[¿Eh?]

¿Es así? Mi única experiencia de lucha contra personas es el ataque en la sala de audiencias y el de Luna antes de eso, y no creo que mi personalidad sea adecuada para el combate en primer lugar.

Lucho para ser más fuerte por el bien de la supervivencia, y no encuentro ninguna alegría en la lucha en sí. Si es posible, prefiero pasar mi tiempo viviendo cómodamente con Night y Akatsuki. Además, actualmente estoy entrenando con Usagi-sensei, y todavía tengo mucho trabajo que hacer en términos de combate con magia.

[Bueno, está bien. Ahora que estamos aquí, ¿Por qué no te registras también como aventurero?]

[¿Es así?]

[La tarjeta del gremio de comerciantes es bastante útil como identificación, pero si quieres comerciar con materiales de monstruos o aceptar peticiones para un poco de dinero extra, el gremio de aventureros es más fácil. Básicamente, los aventureros hacen lo que quieren.]

[Ya veo…]

Asintiendo a la explicación de Luna, los ojos de Lexia-san se iluminaron, y ella estuvo de acuerdo.

[Está bien, entonces! Puedo ver a Yuuya-sama en acción como aventurero!]

[No, ni siquiera me he registrado todavía…]

No creo que pueda ser tan útil. Por mi parte, si voy a aceptar una misión, quiero algo que no sea demasiado peligroso.

[Fumu… entonces me registraré con Yuuya. De esa manera, Yuuya y yo podemos tomar una misión juntos!]

[Eh, espera. De ninguna manera! No puedes, Luna!]

[¿Por qué no?]

[Eres mi escolta!]

[Pero eso no significa que vayamos a estar juntas todo el tiempo, ¿Verdad? Porque me gustaría tener otras formas de ganar dinero.]

Luna le dice eso a Lexia-san y luego se vuelve hacia mí.

[Vamos, Yuuya, terminemos con el registro, ¿Sí?]

[Por favor, espera!]

Luna puso una expresión victoriosa y entró en el edificio del gremio de aventureros, arrastrando a Lexia-san, que estaba tratando de detenerla, con ella. Aparté la vista de ella, horrorizado, y volví mi mirada a Night y Akatsuki.

[… ¿Vamos también?]

[Woof.]

[Fugo.]

Un poco después, abrimos la puerta y entramos, y había, como era de esperar, una zona tipo taberna a la derecha cuando entramos, con algunos hombres y mujeres hablando y bebiendo lo que parecía ser alcohol.

Al frente estaba lo que parecía ser un área de recepción, donde las personas con armaduras y armas estaban pasando por algún tipo de procedimiento. Hay un gran tablón de anuncios a la izquierda, y los papeles han sido pegados.

En el momento en que entré, sentí muchos ojos sobre mí. Es como si esos ojos estuvieran evaluando mi calidad; tal vez midan algo como mi habilidad. ¿Podría ser que me estén mirando con la habilidad <Evaluación>? Pero como estoy ocultando mi estado con la habilidad <Ocultación>, creo que está bien… Tal vez.

Mientras recibía esa mirada, me impresionó sin querer la atmósfera diferente del gremio de comerciantes. Mientras miraba a mi alrededor, se me acercaron Luna y los otros que habían entrado antes que yo.

[Hey, Yuuya. Por aquí.]

[COMO — DI—JE! Luna, no puedes registrarte por eso! ¿Me oyes?]

[Vamos, nos registraremos juntos.]

[Escúchame!]

Sin mirar a Lexia-san para nada, Luna sonríe mientras me dice eso. Cuando me acerqué a ella mientras mis mejillas temblaban al verla, de repente noté que Owen-san no estaba aquí.

[¿Eh? ¿Owen-san se está quedando afuera?]

[¿Hmm? Oh, ese caballero probablemente está esperando afuera. Los aventureros y los caballeros son completamente opuestos por naturaleza. Los caballeros mantienen la disciplina y los aventureros buscan libertad. Bueno, más que eso, si estuviera aquí, se destacaría.]

[Eh, ¿Pero está bien? ¿Estará bien la protección de Lexia-san…?]

[Soy lo suficientemente buena para escoltarla por mi cuenta. No hay problema.]

[Sí, sí! Hay un problema! El problema es que no se te permite registrarte!]

[Así que, vamos a registrarnos.]

[Deja de ignorarme!]

Al principio, la relación entre la asesina y el objetivo del asesinato era complicada, pero ahora parecen estar en buenos términos entre ellas. Eso es bueno. De todos modos, hacer demasiado ruido molestaría a la gente que nos rodea, así que nos dirigimos a la recepción vacía.

Había una mujer en la recepción vestida con un traje marrón que parecía un uniforme, con ojos rojos y un hermoso cabello rubio atado de una pieza.

[Disculpe, nos gustaría registrarnos…]

[¿Eh? Sí! El registro! Um, el que se está registrando es…]

[Yo y…]

[Yo…]

[No puedes!]

Luna amonesta a Lexia-san, que sigue diciendo eso, aunque ya ha llegado a la recepción como si estuviera aturdida.

[Sabes qué… ríndete por el amor de Dios. Como dije antes, no te estoy escoltando todo el tiempo. ¿O hay algo más? ¿Estás diciendo que ni siquiera me darás un día libre?]

[No es así, pero…]

[Además, ser solo una escolta me retrasará. Es conveniente para mí ser un aventurero para evitar que eso suceda. Por supuesto, me gustaría hacer las misiones con Yuuya, pero estoy segura de que Yuuya estará ocupado, así que no podremos tomarla juntos tan fácilmente.]

[… ¿En serio?]

Después de escuchar las palabras de Luna, Lexia-san me mira… pero ¿Qué debo decir? En lo que a mí respecta, no pude decir nada, así que no dije nada… Dirigí mi mirada a Luna confundido, y ella me miró como diciendo: “Sólo asiente”. Q-Qué quiere decir…

[Bueno… la razón por la que pude venir a la capital real es que tuve un poco de tiempo libre, y lo que dice Luna es correcto. Incluso después de que termine la conmoción actual, tengo que irme inmediatamente…]

[Ya veo…]

Lexia-san se enteró de que no tomare misiones con Luna muy a menudo, y por alguna razón, parecía aliviada. Aun así, cuando se enteró de que tenía que irme inmediatamente después de que la conmoción actual se solucionara, su expresión se nubló de nuevo. Estas son las únicas cosas… Soy un estudiante de preparatoria, de todos modos.

[Um…]

[Ah, lo siento! Seremos yo y esta chica los que se registren, por favor.]

Le dije rápidamente a la recepcionista, que miraba nuestro intercambio con perplejidad, y la recepcionista asintió una vez y sacó dos hojas de papel. Ese papel, al igual que el registro del gremio de comerciantes, parecía extrañamente grueso y difícil de escribir. Si este papel es tan corriente, tal vez pueda vender papel de copia o algo así.

[Entonces ustedes dos deberían llenar este formulario.]

[Sí… oh, por cierto, ¿Qué piensas de estos chicos? Son realmente monstruos, pero ¿Necesitan ser registrados también?]

[Woof]

[Fugo.]

Tomo a Night y Akatsuki en mis brazos y se los muestro a la recepcionista. En realidad, ¿Pueden Night y Akatsuki ser considerados como monstruos? Son mucho más inteligentes que los monstruos con los que he luchado hasta ahora, y cuando se trataba de Akatsuki, no hubo hostilidad o daño desde el principio…

Entonces la recepcionista los miró un poco sorprendida, pero se río amablemente.

[No, usted es el único que necesita registrarse.]

[Bien, gracias.]

Mientras agradecía a la recepcionista, estaba a punto de llenar el papel que me entregaron cuando me di cuenta de que el contenido era similar al que había escrito en el gremio de comerciantes.

Sin embargo, quizás debido al peligroso trabajo de ser un aventurero, se supone que debo escribir las armas y atributos mágicos que puedo usar y así sucesivamente. ¿Se miran la compatibilidad con la misión o algo así? Sin embargo…

Tenía que pensar en los atributos mágicos que podría usar.

… ¿Atributos mágicos? ¿No es la magia algo que puedes hacer con la mayoría de las cosas si tienes imaginación y poder mágico? El libro de Sabio-san decía que la imaginación y el poder mágico eran importantes, pero no mencionaba específicamente los atributos.

De hecho, este método también se usó para enseñar a Usagi-san, por lo que Usagi-san puede usar una variedad de magia sin estar obligado por los atributos. Sin embargo, la magia que se puede usar depende de la cantidad de poder mágico, y la imaginación…

Y gracias al circuito mágico que heredé de Sabio-san, puedo usar la magia sin tener que pensar en ello. También estoy incrementando mi poder mágico mediante la nivelación. Es muy variado, Sabio-san.

Pero cuando miré la sección de esta forma, parece que los atributos mágicos son de conocimiento común. Ah… la discrepancia entre el sentido común y el propio Sabio-san es algo que preocupaba.

En otras palabras, si trato de escribir todos los atributos aquí, va a ser un gran problema. En ese caso… escribamos algo seguro.

Por ahora, creo que agua, fuego y viento… Creo que si hay un atributo espacial desde que uso magia de teletransportación, también entrará en esta categoría, pero creo que es tan importante como escribir todos los atributos. Lexia-san me ha dicho que no debería decirle a nadie sobre la magia de teletransportación. Definitivamente no es una buena idea dejar que la gente lo sepa.

Por cierto, la razón por la que elegí agua, fuego y viento es que es una magia que no llama la atención y que sin embargo se usa a menudo. Puedo usar fuego cuando este acampando, y el agua también es útil cuando tienes sed y puedes beberla de inmediato. Y con el agua, puedes usarla en el bosque sin tener que preocuparte de lo que te rodea.

Además, el viento es invisible, lo que es muy útil cuando se ataca.

Cuando estaba llenando el formulario, mi mano se detuvo en cierta columna.

[Um, ¿Qué es esta categoría <Cantidad de Poder Mágico Poseído>?]

Incliné mi cabeza hacia las palabras desconocidas y le pregunté a la recepcionista, que tuvo la amabilidad de decírmelo.

[Sí. La columna de ahí es para que ustedes dos llenen la cantidad de poder mágico que ambos tienen. Hay algunas peticiones para las que se recomienda una mayor cantidad de poder mágico, así que…]

[Ya veo…]

Pero, ¿Qué debo escribir? ¿La cantidad de poder mágico que tengo se supone que es el número de la columna de poder mágico de mi estado?

Mientras pensaba en esto, la recepcionista sacó un cristal transparente de debajo del escritorio.

[Entonces, usaré este cristal para medir tu nivel de poder mágico.]

[Um, ¿No está la cantidad de poder mágico en el estado?]

[Aunque esa es la cantidad de magia, los aventureros básicamente esconden las partes privadas en sus propias manos. Por eso este cristal es una herramienta mágica que cambia de color dependiendo de la cantidad de poder mágico, para poder esconder números detallados y otros detalles.]

La medición pareció comenzar con Luna primero, y Luna colocó su mano sobre el cristal. Luego el cristal brilló en amarillo.

[Sí, el poder mágico del cliente-san es amarillo.]

[Bueno, no soy muy buena con la magia, de todos modos.]

A Luna no parece importarle mucho esto, pero… ¿Cuánto es amarillo?

[Entonces, por favor.]

Sabía que los colores dirían la diferencia, pero no tenía idea de qué color era bueno y qué color era malo. Iba a preguntar, pero ya estaba preparado, así que puse mi mano en el cristal por ahora.

*Clank*

[…..]

El cristal se rompió. Hay un silencio indescriptible entre nosotros.

Espera un momento. Está roto, pero… ¿Fue mi culpa? Eh, ¿Podría ser que tenga que pagar por ello? Para ser honesto, no entiendo la situación en absoluto, pero no importa cómo lo mire, probablemente fue mi culpa que el cristal se rompiera.

En ese caso, debería tener que pagar por ello, pero… e-es malo! ¿Será suficiente el dinero que tengo ahora?

Justo cuando me preguntaba si tenía que vender la pimienta de nuevo, la recepcionista inmediatamente entró en razón.

[Es sorprendente… no esperaba que tuvieras suficiente poder mágico para romper este cristal…]

Cuando la recepcionista dijo eso con un temblor en su voz, Luna se sorprendió.

[Hah… no esperaba que terminara normalmente ya que es Yuuya, pero… es realmente inesperado…]

[Yuuya-sama, es increíble! Romper un <Cristal Mágico> que se dice que es imposible a menos que seas un elfo legendario!]

Por alguna razón, los ojos de Lexia-san brillaron a pesar de que había roto el cristal, y la recepcionista no parecía estar enfadada conmigo.

[¿Eh? U-Um… ¿Qué pasa con el reembolso…?]

La recepcionista sonríe y mueve la cabeza cuando se lo pregunté con miedo.

[No, está bien. Puedo ver que no fue intencional…]

Gracias a Dios! Aparentemente, no tengo que pagar ningún reembolso.

[Aun así, es increíble. Nunca antes había visto a alguien romper el cristal…]

Mientras me aliviaba desde el fondo de mi corazón, la recepcionista me dijo mientras contraía un poco las mejillas. Parece que no tengo que pagar por ello, pero aparentemente, estoy un poco fuera de lo normal. No, sólo puse mi mano en el cristal, y ella dijo que no hay nada que pueda hacer acerca de…

A pesar del accidente, terminé de rellenar las otras secciones con una pluma a la que no estoy acostumbrado y le entregué el papel a la recepcionista. Luego, justo antes de terminar de escribir, Luna también parecía haber terminado de escribir y le entregó el papel a la recepcionista.

[Ya está hecho.]

[Sí… usted debe ser Luna-sama. La entrada en sí está bien aquí. Sólo me gustaría confirmar una cosa, ¿Hay algo más que puedas usar aparte del “Hilo” en la sección de Armas a Usar aquí?]

[¿Hmm? ¿Cuál es el problema con el hilo?]

[No, no hay nada malo en rellenar el formulario en sí, pero el arma “Hilo” en sí es tan rara que si yo fuera a nombrar una misión a Luna-sama, sería difícil asegurarse de que sea apropiada para Luna-sama.]

[Ya veo… siento decirlo, pero no puedo usar mucho más que el arma “Hilo”. Si tuviera que decir algo, diría que es sólo artes marciales y dagas… bueno, el “Hilo” es muy aplicable. Estoy segura de que no cometeré un gran error, sea una misión designada o no. Además, no hay ninguna regla que diga que debes aceptar una misión sólo porque es una designación, ¿Verdad?]

[Sí, supongo que sí. Por supuesto, si la misión es urgente, o si es una misión que tiene que ver con la supervivencia del país, sería difícil de rechazar…]

[En ese caso, ni siquiera es cuestión de decir no o negarse, ¿Verdad?]

[Sí.]

[Entonces, no tengo ningún problema. Si es demasiado para mí, no lo aceptaré.]

[Muy bien. Entonces, supongo que seguiremos adelante con ello.]

La recepcionista asintió a las palabras de Luna, sacó el papel una vez y se llevó mi papel.

[Uhm… usted debe ser Yuuya-sama. El contenido del formulario es… ¿Eh? ¿Puedes usar tres atributos mágicos también?]

[Así es… ¿Hay algo malo en eso?]

[Eh, es inusual… usar tres atributos es como la gente en las leyendas y cuentos de hadas!

Oh, hey… me alegro de no haber escrito todos los atributos… Mientras me siento aliviado desde el fondo de mi corazón, Luna me miró fijamente.

[… Yuuya. La magia, excepto la magia sin atributos y la magia de vida, requiere talento para usarla en primer lugar. Y eso, tienes tres atributos…]

[Sabía que Yuuya-sama era increíble!]

Luna parece estar aturdida, pero Lexia-san me mira con ojos brillantes… Pero esto no es porque sea asombroso; es sólo que el circuito de poder mágico que heredé de Sabio-san es demasiado asombroso… Además, sólo puse los tres atributos por conveniencia, pero en realidad, mientras tenga poder mágico e imaginación, es casi como si fuera ilimitado…

[Ahem. Lamento estar tan distraída. El poder mágico está bien aquí… No, no está bien, pero todo esto es autodeclarado, así que…]

[Eh…]

¿Significa eso que, si escribo una mentira, me van a encerrar en algún lugar? Vamos a ser cuidadosos. No es una mentira, sin embargo.

[Las armas son principalmente lanzas y espadas, ¿Correcto?]

[Sí, correcto.]

Esas son las dos que uso más a menudo. La recepcionista asintió ante la confirmación, y la adjunto al papel Luna, y la coloco en una extraña máquina que parece una fotocopiadora.

Y en el momento en que presionó el botón, el papel desapareció y salió una placa de hierro. No lo vi en el gremio de comerciantes, pero me pregunto si la misma máquina se usó para crear una tarjeta del gremio.

[… Sí, estas son las tarjetas del gremio de Yuuya-sama y Luna-sama. Recién registrados como Yuuya-sama y Luna-sama comenzarán en el rango más bajo, rango F… Los rango F sólo pueden recibir misiones del mismo rango o un rango más alto… en otras palabras, misiones de rango E. Además, con respecto a la promoción de rango, se basará en los resultados de sus solicitudes y su actitud dentro del gremio, así que no habrá un número específico para promoverlo a un rango más alto.]

[… El contenido es casi el mismo que el del gremio oscuro…]

Luna murmura en voz baja a mi lado. ¿Existe un rango en el gremio oscuro…? La recepcionista no pareció escuchar los murmullos de Luna y continuó sin parecer cambiar en nada.

[¿Tiene alguna pregunta hasta ahora?]

[Uhm, las misiones… ¿Hay una regla que siempre tienes que cumplir misiones o algo así?]

[No, eso no es particularmente cierto. Algunas personas se registran en el gremio de aventureros para obtener una tarjeta del gremio que les sirva de identificación, así que dejamos que usted decida si acepta o no la misión.]

Me sentí aliviado al escuchar esa explicación. Si había algún tipo de cuota, tenía que aceptar misiones con frecuencia. Eso es porque es difícil desde mi punto de vista. Después de todo, normalmente quiero hacer algo de turismo o tengo que ir a la escuela en el mundo real.

[Lo siguiente es la explicación de la misión. En cuanto a la de tipo recolección, debes recoger la cantidad de material que aparece en el formulario de misión, pero si recoges mucho material, habrá una compensación adicional. Sin embargo, por favor tenga cuidado de no recolectar todas las plantas de un grupo. Si las recoges todas, existe la posibilidad de que la planta no pueda crecer…]

Fumu… sí recoges mucho, obtienes más dinero, pero eso no significa que tengas que recogerlo todo. Vamos a ser cuidadosos.

Después de eso, se nos ha dado alguna información básica, como la parte del monstruo que debe ser presentada como prueba de la derrota al hacer una misión de subyugación. Bueno, incluso si no traes la prueba de la derrota, parece que la información está registrada en la tarjeta de gremio, así que no hay forma de hacer trampa. Aunque no entendí cuál era el principio.

[Bueno… por último, pero no menos importante, el gremio básicamente no interfiere en los conflictos entre aventureros. Por favor, sean plenamente conscientes de eso.]

[¿Eh? Oh, entiendo.]

Un conflicto entre aventureros… ¿Una pelea? No lo sé, pero tampoco quiero pelear, así que asentí obedientemente.

[Lamento la tardía presentación; me llamo Emilia. Y ahora que dimos la bienvenida a Yuuya-sama y Luna-sama en el gremio de aventureros. Espero con interés trabajar con ustedes en el futuro.]

Cuando dijo eso, la recepcionista… Emilia sonrió. Cuando terminamos de registrarnos, dejamos a la recepcionista y tuvimos una pequeña discusión.

[Bueno, ¿Qué hacemos ahora? Ahora que hemos llegado a esto, podríamos tomar una misión…]

[¿Eh? ¿Estás segura? Quiero decir, Lexia-san y los otros han hecho todo el trabajo para guiarme, pero…]

[Está bien! Siempre he querido hacer mi debut como aventurera también!]

[No, ni siquiera estás registrada.]

[Vamos. Estoy de humor. Estoy de humor!]

No me importa el humor y el debut de aventurero, pero ¿Permitiría Owen-san que la princesa fuera una aventurera…? Mientras pensaba en eso, el impulso de Lexia-san nos empujó a aceptar la misión que terminamos siendo capaces de hacer de inmediato.

[Eh… hay tantos tipos diferentes.]

[Bueno, acabamos de registrarnos, así que estoy segura de que las misiones que recibiremos serán limitadas.]

Ciertamente, Luna tenía razón, en cuanto a las misiones que podíamos recibir, la mayoría eran del tipo de ayuda a la gente de la ciudad, y más allá de eso, la mayoría de ellas eran para derrotar a monstruos con nombres que ni siquiera conocía. Entonces, Lexia-san se sorprende mientras mira el tablón de anuncios también.

[Es asombroso… todas estas misiones llegan para los aventureros todos los días, ¿Verdad?]

[Sí. El gremio oscuro al que pertenecí tiene lo mismo con la llamada solicitud de designación de gremio de aventureros, así que es refrescante ver que la misión se publica todo el tiempo así, o poder elegir una misión a voluntad.]

Honestamente no tengo idea de qué clase de existencia es el gremio oscuro y para qué sirve, pero al escuchar la historia de Luna, pensé que era una organización bastante decente. Mientras los tres mirábamos el tablón de anuncios un rato, de repente se nos acercó una voz.

[Tú ahí.]

[¿Eh?]

Me di la vuelta y vi a una mujer de pie, vestida como una bruja con una cara roja brillante. Ella es eso, una bruja con un gran sombrero negro y un vestido negro. Sin embargo, la ropa de esta mujer era, cómo decirlo… sensacional con el pecho abierto tanto que era difícil mirarla.

Además… apesta a alcohol. Está bastante borracha. Mientras pienso así, Luna se interpone entre la mujer y yo.

[¿Qué, necesitas algo de nosotros?]

[Oh, no seas tan cautelosa. Acabo de ver a un buen chico y lo he llamado.]

[No puedes! Porque Yuuya-sama es mío!]

[No, no soy realmente de Lexia-san, pero…]

Y he rechazado la propuesta de matrimonio… ¿No? Estaba empezando a sentirme incómodo. Mientras pensaba así, la mujer con apariencia de bruja se deslizó al lado de Luna y se acercó a mí. Luego, me apretó los brazos contra su pecho.

[Hmm~! Cuanto más te miro, más te veo como un buen hombre. ¿Qué te parece? ¿Quieres hacer algo bueno con esta onee-san?]

[¿Eh…?]

[H-Hey! Aléjate de Yuuya-sama!]

[¿Eeh? No te preocupes por eso. Está bien. Onee-san estará triste si la rechazas así.]

[… Bueno, no sé quién eres, pero creo que has estado bebiendo demasiado.]

Luna, con cara de enfadada, coge la mano de la mujer con aspecto de bruja y la aparta de mí. E-Estoy salvado. Sin embargo, la mujer con apariencia de bruja no muestra signos de disciplina y sonríe brillantemente, me mira como si hubiera encontrado algún tipo de presa.

[Lo siento, ¿De acuerdo? Pero yo también soy una aventurera, y si alguien parece un poco más fuerte, me gustaría conocerlo.]

[¿Eh?]

[Estuve observando la interacción en la recepción más temprano. El chico de allí es genial, ¿No crees? Si puedes conectar con alguien así, puede ayudarte de alguna manera.]

[Mmm…]

Aún soy nuevo en el mundo de los aventureros, pero Luna parece entender lo que dice la mujer y da un pequeño resoplido. La sonrisa de la mujer se profundizó ante la situación de Luna.

[Bueno, esa es la razón… soy Grena. Eso es todo por hoy, pero estaré encantada de tomar una misión contigo en otro momento.]

Después de decir eso, la mujer con el traje de bruja… Grena-san se fue en un instante. Viendo esa figura, le digo a Night y Akatsuki.

[Aún no hemos llegado a eso, y no somos tan buenos como dice Grena-san a estas alturas, ¿Verdad?]

[¿Woof?]

[Fugo.]

Night inclinó su cabeza, y Akatsuki me miró sutilmente por alguna razón. No, ¿Por qué? Entonces Luna también me mira con una expresión sutil.

[… Hey Yuuya…]

[¿Eh?]

[… No, no es nada. En cierto modo, diría que es típico de Yuuya…]

[¿Qué importa eso? Es más bien un asunto de esa mujer que tiene como objetivo a Yuuya-sama! Para proteger a Yuuya-sama de esa mujer, ¿No debería también registrarme como aventurera?]

[No, la existencia de esta persona Grena es de hecho un problema, pero más allá de eso, si te mueves más libremente, ese tipo Owen se derrumbará.]

Cuando Luna la amonestó para que no lo hiciera, la boca de Lexia-san se movió de manera trivial, pero… Sí, creo que ella tampoco debería hacer eso. Sería muy difícil para Owen-san.

[Mmm… no se puede evitar. Entonces tomemos una misión que yo también podría hacer! Había una misión en el tablón para recolección de hierbas! Incluso si no puedo registrarme como aventurera, todavía puedo ayudarte con esto, ¿Verdad?]

[Está bien, pero tendrás que convencer a Owen por tu propia cuenta.]

[Claro!]

… Lo siento, Owen-san. No creo que pueda evitar que las dos hagan esto…

Mientras Lexia-san y Luna se movían más y más libremente, me disculpé en mi mente con Owen-san, quien la estaba cuidando.

 

▼▼▼▼

Después de nuestra conversación con Grena-san, decidimos aceptar la misión de recolectar hierbas medicinales según la idea de Lexia-san, así que rápidamente fuimos a la recepción para terminar el procedimiento y salimos de la capital.

Como era de esperar, aceptamos la misión, y aunque Owen se mostró reacio a que Lexia-san participara, el impulso de Lexia-san lo abrumó, y al final, accedió a permitirlo… lo siento mucho, Owen-san.

[Bueno, ya que Yuuya-dono está presente, no será un problema, supongo.]

… Se ha confiado en mí misteriosamente, pero estoy causando a Owen-san muchos problemas, así que trataré de estar a la altura de esa confianza. Parece que las hierbas medicinales crecen sorprendentemente en todas partes fuera de esta ciudad, y no es difícil encontrarlas.

Sin embargo, nunca he visto otras hierbas medicinales que no sean la <Hierba de recuperación completa>, así que le pedí a la recepcionista que me mostrara una muestra, pero… bueno, no pude entender cuál era la diferencia entre ellas y las hierbas que crecen por los alrededores. Hablando de eso, la <Hierba de Recuperación Completa> es muy similar, de todos modos.

Afortunadamente, no creo que pueda fallar ya que puedo usar <Identificación>, y como Luna parece saber qué tipo de hierbas son, no necesito preocuparme por ello.

De hecho, Luna, Lexia-san y los demás habían dicho que estaría bien hacer una misión de subyugacion de monstruos súper fácil, pero como era de esperar, Owen-san había hecho todo lo posible para evitar que lo hicieran.

Además, cuando miré el tablón de anuncios, noté que el formulario de misión para recoger hierbas medicinales parecía haber sido abandonado durante mucho tiempo, y cuando pregunté por qué, descubrí que aparentemente se había ignorado porque era más rentable derrotar monstruos como los slime y goblins, que estaban en la categoría más débil del mundo, y por eso se dejaba allí.

… No sé cuán débiles son porque mi imagen de los slime y goblins es completamente de los monstruos de ese bosque, pero si pienso en el dinero por completarlo más más el dinero de redimir los objetos de entrega, entonces derrotarlos es probablemente más fructífero.

Tal vez por eso decidí aceptar la misión de recolectar hierbas medicinales en silencio, porque me dijeron que, si este fuera el caso, las reservas de hierbas medicinales se agotarían eventualmente, y habría un problema en caso de una emergencia.

Bueno, realmente no necesito el dinero ahora, y Lexia-san parecía querer ayudarme tanto como fuera posible después de escuchar sobre la situación, y Luna no tenía ninguna objeción particular por la recolección de hierbas.

Por cierto, el número de hierbas recolectadas para cumplir con la misión es de diez, pero parece que, si recolectas más que eso, se te pagará una recompensa adicional. Sin embargo, si desarraigas las hierbas medicinales de tu alrededor para obtener esa recompensa extra, el gremio de aventureros se enterará, y tendrás que pagar una multa. Bueno, sería muy molesto si las recogiera todas y no volvieran a crecer. Sin embargo, no es una cantidad que se pueda recoger tan fácilmente, y la vitalidad de las hierbas es tan fuerte que volverán a crecer si no se controlan, así que no hay que preocuparse…

Una vez más, una vez que salí de la ciudad, una agradable brisa soplaba.

[Hmm… el viento se siente bien.]

[Bueno, sí. No habría tenido tiempo de disfrutar del viento así en el pasado, pero se siente bien al sentirlo así.]

[Sí. Yo también he estado en asuntos oficiales últimamente, o sólo en el castillo, así que es un poco refrescante tomar un poco de aire fresco… ir de compras en la ciudad es agradable, pero este tipo de tiempo también es agradable!]

[Lexia-sama. No te emociones demasiado, ¿De acuerdo? Sólo quiero que evite moverse demasiado en las circunstancias actuales…]

Owen-san dejó escapar un suspiro y reprendió a Lexia-san.

[Lo sé, lo sé. Pero cuando las cosas se calmen, me gustaría cenar fuera en un día tan bonito como éste.]

Lexia-san nos miró y sonrió mientras decía eso. Ciertamente es una temperatura moderada, y lo más importante, el aire es puro, así que un picnic estaría bien. Bueno, habrá peligro de monstruos y cosas así.

Entramos en la pradera a las afueras de la ciudad y miramos alrededor recordando las hierbas medicinales que Emilia-san nos mostró.

[Hmm… oh, esta es, ¿Verdad?]

Entonces inmediatamente encontré algo que se parecía a la hierba, y activé <Identificación>.

 

Hierba medicinal
Una planta que se llama [Hierba Medicinal] en este mundo. Se trata principalmente como un ingrediente en la medicina de recuperación. Puede ser usada moliendo las hojas tal como están y es efectiva para heridas de pastoreo, etc. Es muy efectiva arrancarlas teniendo cuidado de no dañar las raíces cuando las recoges.

 

Fumu… parece que esta es definitivamente la hierba medicinal, pero no sabía que tenían un nombre oficial para ella. Además, gracias a <Identificación>, incluso descubrí la forma correcta de recolectarla.

Mientras cavaba ligeramente la tierra con mis manos, Lexia-san miró desde un lado.

[Heeh… así es como se recogen las hierbas medicinales, ¿Huh?]

[He oído en alguna parte que la recolección en sí no es difícil, pero es mejor no dañar las raíces tanto como sea posible. En ese sentido, la recolección de Yuuya es muy cuidadosa.]

[Entonces puedo hacer como Yuuya-sama y recolectar todas las que quiera!]

[Hey, ¿Has olvidado lo que te dijo Emilia? No puedes tomar demasiadas de ellas.]

[Así es. Las hierbas medicinales en sí mismas parecen tener una fuerte fuerza de vida y fertilidad, así que, si dejas unas pocas plantas, volverán a la normalidad en unos pocos días…]

[Ya lo sé! Oh, es muy aburrido sólo recolectar, Luna! Tengamos una competencia!]

[¿Eh?]

Luna se sorprendió por la repentina sugerencia de Lexia-san.

[A propósito, Yuuya-sama será el árbitro!]

[¿Eh?]

Yo también estoy involucrado! Ignorándonos a mí y a Luna, que estábamos sorprendidos, Lexia-san comenzó a correr.

[La ganadora tiene el derecho de monopolizar a Yuuya-sama por un día! Bueno entonces, que comience el juego!]

[Oh, hey, Lexia! Ahhh… Yuuya. Iré a perseguir a Lexia, así que ven después de que consigas todo lo requerido por la misión… o más bien, empezar de repente en esos términos sería injusto…!]

Después de decir eso, Luna se dirigió rápidamente hacia Lexia-san mientras re rascaba la cabeza. No, está bien, pero… ¿Por qué el derecho a monopolizarme por un día es tratado como un premio? ¿Y qué hay de mi opinión?

Miro hacia otro lado, pero como ya se han ido, llamo a Night.

[… Uhm, les pediré a ustedes dos que me ayuden entonces, ¿De acuerdo?]

[¿Woof?]

[Buhi.]

[Aquí está la hierba, y… avísenme si encuentran una igual, ¿Entendido?]

[Woof.]

[Fugo.]

Cada uno puso su nariz cerca de la hierba, la olfateó, y luego se separaron. Miré mientras iban a buscar las nuevas, y luego empecé a buscar las mías, y encontré una que crecía cerca y la recogí también.

Es simple, pero me gusta este tipo de trabajo. Puedo ser más despreocupado. Después de buscar un rato, Night ladró ligeramente.

[Woof!]

[Oh, ¿La has encontrado?]

Cuando me acerqué a Night, había algo que parecía una hierba medicinal creciendo allí. Sin embargo, me sentí un poco extraño con ella, y cuando activé <Identificación>, se mostró así.

 

Hierba Mágica de Curación
Una planta que se parece a una hierba medicinal. Sin embargo, esto no cura las heridas, pero tiene el efecto de restaurar el poder mágico. Se trata principalmente como un ingrediente en la medicina de recuperación de poder mágico. Incluso si pones las hojas en tu boca, se recupera una cantidad muy pequeña de poder mágico. El método de recolección es el mismo que el de las hierbas medicinales.

 

Aparentemente, era algo un poco diferente.

[Lástima! Creo que esta no es la hierba que buscamos.]

[Kyuunn…]

[No te deprimas. Es una buena, al menos.]

[Woof.]

Le di una palmadita suave a Night, que sonaba triste por cometer un error. Mientras recogía la hierba mágica con Night, que había recuperado su espíritu, escuché la voz de Akatsuki esta vez.

[Buhi! Buhi buhi!]

[¿Hmm? ¿Akatsuki también la encontró?]

Mientras nos apresurábamos hacia Akatsuki, nos miró y nos dirigió una mirada engreída. Nos fijamos en la hierba medicinal que había encontrado mientras sonreía amargamente por su apariencia.

[… ¿Eh?]

Y yo estaba sin palabras.

[Eh… bueno… ¿Akatsuki? Te dije que quería que me encontraras algunas hierbas, ¿No?]

[Buhi.]

[¿Y esto?]

[Buhi!]

Akatsuki señaló con la pezuña como diciendo: [Esta es la hierba medicinal].

En caso de que algo salga mal, activé <Identificación>.

 

Hierba Ichikoro
Una planta que nunca debe ser comida. Si la ingieres, aunque sea una vez, lo último que harás es pasar al otro mundo instantáneamente. A menos que tengas resistencia al veneno y habilidades de invalidación de veneno, pero incluso entonces, a nadie le gustaría comerla. Sin embargo, si se mezcla con los procedimientos e ingredientes adecuados, puede ser transformado en un [Neutralizador de Venenos]. Todo lo que tienes que hacer es recoger las hojas.

 

Era diferente. Es tan extraña como suena. Todo lo que la rodea es verde, pero la hierba es púrpura. Además, tiene manchas rojas y amarillas. La combinación de colores es como si dijera, “No me comas”.

[Akatsuki-san. ¿Estás diciendo que esta es la hierba?]

[Buhi.]

[Sí, deberías mirarla más.]

[¿Buhi?]

Akatsuki se sorprendió por mis palabras. No creo que sea una hierba medicinal, aunque podría ser usada como neutralizador de venenos si tengo los ingredientes y procedimientos correctos.

Bueno, ya que Akatsuki la encontró, la tomaré de todas formas. También encontramos otras hierbas medicinales, pero no pudimos encontrarlas del todo ya que no estaban en un racimo.

Entonces, Lexia-san, que estaba recolectando en otro lugar, viene corriendo hacia mí.

[Yuuya-sama, mira, mira!]

En la mano de Lexia-san, había algo que parecía una hierba medicinal, pero cómo podía ser… estaba muy sucia. Eh, ¿Qué pasó?

Como me sorprendió ver a Lexia-san en su estado fangoso, una Luna de aspecto cansado también viene por detrás de ella.

[Hey, Lexia. ¿Estás segura de que eres de la realeza? Eso no es propio de una dama ni nada de eso…]

[Ara, perdóname. He estado cumpliendo con mis deberes oficiales como miembro de la familia real, y mis modales son perfectos! ¿Y no es este barro algo llamado cortesía de aventurero?]

[¿Cuál es la imagen de un aventurero en tu mente…?]

[Uhm… no te ofenderá, ¿Verdad? Son muy fangosos…]

Realmente, Lexia-san estaba cubierta de barro y realmente era un desastre… Le habría creído si me hubiera dicho que se había metido de cabeza en un charco.

[¿Y bien? ¿No está bien? No voy a usar un vestido, de todos modos!]

Lo siento mucho, Owen-san.

—Por el camino, ambas Luna y Lexia-san tuvieron el mismo número de resultados en la batalla de recolección de hierbas, y el derecho de monopolizarme por un día nunca pasó a nadie.

 

▼▼▼▼

En el momento en que Yuuya y los demás recibían misiones en el otro mundo — Kaori Houjou estaba en su habitación haciendo su preparación y revisión como de costumbre.

[…..]

Kaori, que había estado estudiando en silencio durante un tiempo, dejó su bolígrafo para un descanso y se estiró.

[Hmm… Supongo que el problema es con el inglés y literatura antigua…]

Al darse cuenta de eso, en la revisión de hoy, vio inesperadamente un calendario.

[Ahora que lo pienso, es casi la hora de los exámenes de mitad de curso…]

Cuando estaba pensando en un pensamiento tan vago, Kaori pensó de repente en Yuuya. Y al mismo tiempo, recordó el incidente en el camino de vuelta a casa después del torneo de juegos de pelota el otro dia—

[~~Uh!]

Su cara se puso roja de repente, Kaori se levantó de su silla y cayó en su propia cama, y se retorció.

[… Qué he hecho…]

El día del torneo de juegos de pelota. Ella lesionó a su compañero de equipo debido a su propia falta de habilidad atlética, y cuando estaba deprimida, Yuuya la ayudó galantemente. Kaori se sintió atraída por Yuuya, que siempre estaba ahí para ayudarla, pero… Kaori estaba confundida por la primera vez que sintió esa sensación.

Por eso, después del partido, no pudo evitar sus sentimientos y besó ligeramente la mejilla de Yuuya. Recordando eso, tuvo que retorcerse y rodar con timidez cuando llegó a casa. Pero si llegaba a este punto, por mucho que nunca lo hubiera experimentado antes, Kaori podía entender lo que sentía por Yuuya también.

[… Yo, Yuuya-san…]

Estaba a punto de decir todo eso, y cuando su cara se calentó de nuevo, enterró su cara en la cama. Kaori se retorció de timidez por un tiempo, pero de repente se sintió incómoda cuando finalmente se calmó.

[Yuuya-san, es tan agradable… y quizás ya tiene una novia… y aunque no la tuviera, no hay forma de que otra chica lo deje en paz…]

Kaori de repente empieza a sentirse deprimida, aunque parecía muy feliz hace un momento.

[Pero yo tampoco quiero rendirme… Pero qué debo hacer…]

Justo cuando empezó a pensar en cómo acercarse lo más posible a Yuuya sin perder ante las otras chicas, el calendario volvió a estar a la vista de Kaori.

[… Ah!]

Entonces, al darse cuenta de algo, Kaori se puso de pie vigorosamente.

[Así es! Qué tal si estudio para un examen con Yuuya-san!]

Por alguna razón, Kaori comienza un soliloquio de preguntas en una habitación sin nadie más que ella misma. Sin embargo, la propia Kaori ya no estaba de humor para eso, y el contenido de su soliloquio parecía una muy buena idea.

[Lo he decidido… preguntémosle la próxima vez!]

Kaori pensó en la hora y volvió a su escritorio.

—De esta manera, Kaori comenzó a estudiar de nuevo en preparación para el momento en que ella y Yuuya estudiaran para el examen juntos.