Cheat Skill V4 C2

Modo Noche

Capítulo 2: Atacante misterioso

 

Volvimos al castillo después de terminar nuestra misión de recolectar hierbas medicinales, pero algo en la situación había cambiado un poco desde antes, y sentimos una prisa diferente que antes de dejar el castillo.

[¿Qué ha pasado?]

[Ni idea…]

Cuando Luna y yo inclinamos la cabeza, sin saber muy bien qué había pasado, uno de los soldados que nos vio se acercó corriendo y le susurró al oído a Owen-san. Entonces Owen-san frunció el ceño por un momento, dejó escapar un suspiro, y se volvió hacia Lexia-san.

[—Lexia-sama. Aparentemente, hemos encontrado el paradero de Su Alteza.]

[… Ya veo.]

La expresión de Lexia-san se oscureció cuando aparentemente descubrieron la ubicación del príncipe que había escapado. Owen-san, que miraba a Lexia-san con preocupación, vuelve su mirada hacia mí.

[Um… Yuuya-dono…]

[¿Sí?]

[Si no le importa, le agradecería que nos ayudara.]

[¿Eh?]

[Aunque es decepcionante, no nos dimos cuenta inmediatamente cuando atacaron a Su Majestad, y además, los objetos de los asesinos nos expusieron a una situación en la que no podíamos usar nuestra magia. Además, los asesinos eran todos profesionales cualificados. Por eso, al asegurar la custodia de Su Alteza, si se presentaba una situación imprevista, no podíamos enfrentarnos a ello nosotros mismos. Quiero evitar a toda costa que Su Alteza escape como resultado. Es por eso que le pido. ¿Estaría dispuesto a ayudarnos?]

[No seas tan formal! No me importa ayudar si puedo!]

[… Muchas gracias.]

Owen-san dijo y se inclinó profundamente ante mí.

Luego los soldados nos llevaron al lugar donde el mencionado príncipe se escondía. En ese momento, Lexia-san había decidido quedarse en el castillo en caso de que algo sucediera. Por supuesto, la escolta de Lexia-san, Luna, también se está quedando con ella.

El lugar al que nos llevaron los soldados no estaba dentro del castillo, sino en una pequeña casa en las afueras de la capital real.

[Este lugar es…]

Cuando me sorprendió el lugar inesperado, el soldado que nos estaba mostrando el lugar nos dijo.

[No lo sabíamos, pero parece ser el pabellón(terreno) que Su Majestad había preparado para Su Alteza.]

[¿Eh?]

[De hecho, Su Alteza parece haber estado aislado, y nunca antes habíamos oído hablar de este lugar… Su Majestad dijo que no habría otro lugar para Su Alteza que este lugar, y después de investigarlo, parece haber sido correcto.]

[Uhm… en primer lugar, el príncipe estaba aislado… Eso es sorprendente… pero más que eso, ¿Está bien que yo sepa tal información…?]

[… Normalmente, no estaría permitido, pero esta vez las cosas son diferentes. Y es algo que tenemos que informar también…]

[Ya veo…]

Como se llama aislado, sólo hay unas pocas personas alrededor, y es tranquilo. Probablemente nadie vive en la zona. O más bien, ¿Por qué está aislado? Es un príncipe, ¿Verdad?

Cuando entré con mis dudas, vi que otros soldados ya habían entrado y rodeado a un hombre. El hombre estaba vestido con ropa de gran calidad incluso desde mi perspectiva ignorante, y lo más distintivo era la máscara que llevaba en la cara.

Creo que el hombre delante de mí en esta situación es el príncipe… pero me sorprende su inesperada aparición.

[Su Alteza, se acabó. Por favor, ríndase pacíficamente.]

[Cállate, cállate, cállateeeee! ¿Quién carajos te crees que soy?]

[Su Alteza…]

[Aléjate de mí!]

[Uh!]

Los soldados fueron rodeando gradualmente al príncipe y lo acorralaron, pero no pudieron acercarse lo suficiente porque el príncipe llevaba un cuchillo en la mano.

[Si se acercan más, me mataré aquí mismo!]

[Eso es…]

[¿A quién le importa lo que me pase de todos modos? ¿A quién le importa si termino muerto en este momento?]

Me sorprendió que tales palabras salieran de la boca de un príncipe.

Eh, es un príncipe, ¿Verdad? Entonces, ¿Por qué dijo que nadie se entristecería al verlo morir? Al menos, Lexia-san y los demás parecían tristes… Cuando miré a mi alrededor sin querer, todos, incluido Owen-san, tenían una expresión complicada en sus caras por alguna razón. ¿Por qué?

El príncipe se burló entonces, como si supiera tal reacción de su entorno.

[Ves, no pueden decir nada, ¿Verdad? Crees que sería mejor que un fastidio como yo se fuera! Entonces moriré aquí, como ustedes quieren…!]

[Su Alteza!]

En ese momento, el príncipe trató de clavarse el cuchillo en el cuello. Hey… ¿En serio está tratando de morir?

[Night! Muérdele el brazo a ese hombre e impide que se mueva!]

[Woof!]

Recibiendo mis palabras, Night cargó hacia el príncipe con la velocidad de un rayo y mordió el brazo del príncipe con el cuchillo directamente.

[Hyii!]

El impulso del salto y la mordida de Night no sólo desvió la trayectoria de su brazo, sino que el príncipe dejó caer su cuchillo por el dolor.

[Ahora!]

Owen-san no perdió la oportunidad e inmediatamente dio órdenes a los otros soldados, y todos los soldados fueron a detener al príncipe de inmediato. El príncipe intentó apresuradamente agarrar su cuchillo, pero Night se lo impidió y un soldado que estaba cerca de él lo detuvo en el acto.

Entonces, Night, que ha terminado su trabajo, vuelve con el pecho hinchado con orgullo.

[Woof.]

[Gracias, Night! Gracias por tu ayuda!]

[Woof~]

[Fugofugo.]

Acaricié a Night muchas veces, y por alguna razón, Akatsuki acarició a Night con sus pezuñas mientras actuaba como un tipo mayor. Hey, no hiciste nada, así que ¿Por qué te estas tan alto y poderoso? Bueno, yo tampoco he hecho nada.

Pero Night no parece particularmente molesto por ello y parece feliz de ser acariciado por Akatsuki y por mí. Sí, es lindo.

[Déjame ir! ¿Quién demonios te crees que soy?]

[Su Alteza, sólo ríndase.]

[Son órdenes de Su Majestad.]

Habíamos olvidado que el príncipe estaba en custodia, y sólo había un aire relajado entre nosotros, pero Owen-san se acercó a nosotros con una sonrisa amarga.

[Yuuya-dono.]

[¿Eh? A-Ah! Discúlpame! Fue…]

[No, está bien… están muy cerca el uno del otro.]

[Sí… porque son mi preciosa familia.]

[Woof.]

[Fugo.]

Night y Akatsuki también asintieron de acuerdo con mis palabras. Owen-san también asintió, sonriendo suavemente, pero su expresión cambió rápidamente a una seria.

[Gracias a Yuuya-dono y a los demás, fuimos capaces de detener a Su Alteza con éxito. Gracias a ti.]

[N-No! Estoy contento de que hayamos podido ser de ayuda!]

[… Gracias. Ahora, Su Alteza—]

Ese fue el momento en que Owen-san estaba a punto de decir algo.

[Grr! Woof!]

Night interrumpió las palabras de Owen-san con una mirada de pánico y ladró.

Y entonces—

[¿Qu—?]

[Guaaaah!]

[Ugh!]

De repente, algo voló a través de la ventana de este escondite. Colisionó instantáneamente entre el príncipe y los soldados, y un tremendo impacto se extendió a su alrededor. Los soldados fueron golpeados contra la pared por el impacto.

[O-Oh! Por fin estás aquí!]

Por alguna razón, el príncipe sonrió felizmente mientras yo, Owen-san, y los demás nos posicionábamos rápidamente ante el repentino y misterioso ataque. Entonces, una persona entró por la ventana rota.

[Comprobando la situación… hecho. Tú, fracaso.]

[¿Qué?]

La que entró por la ventana fue una chica de piel blanca y cabello blanco. Y era una chica de aspecto ligeramente inhumano con misteriosos ojos grises. Me sorprendió la intrusión en sí, pero lo que me sorprendió aún más fue la apariencia de la chica.

Era una chica hermosa, tan hermosa que era como si fuera una obra de arte.

[¿Qué… estás…?]

Owen-san sacó su espada y se la acercó a la chica, pero la chica ni siquiera lo miró; sólo miró al príncipe.

[Un fracaso. Por lo tanto, ya no te necesito.]

[¿Q-Qué? No puedes dejarme aquí! Esto sucedió originalmente porque ustedes, los del gremio oscuro, eran débiles…!]

[Negativo. Simplemente, su falta de planificación. Y mala suerte. Eso es todo.]

[¿Q-Qué? Te he prometido una posición más alta al hacerme el nuevo rey!]

El príncipe está indignado por las palabras de la chica, pero la chica no cambia su actitud.

[Equivocado. Es una mentira para hacerte mover. El verdadero plan. Hacerte el rey de este país, y usarte como una marioneta. Y hacer la guerra en muchos frentes, matando a mucha gente en el proceso.]

[¿Qu… Qué…?]

[El resultado es un fracaso. Y ahora eres innecesario. No eres un peón suficiente para mí. Ahora estás fuera de servicio.]

El príncipe buscó palabras para responderle a la chica, pero aparentemente, no salió nada; sólo abrió y cerró la boca.

… O más bien, escuchando su actual conversación, ¿La chica que tengo delante está relacionada con el gremio oscuro? Me pareció oír algo más que sonaba como un montón de cosas… ¿Era mi imaginación? No puedo oír muy bien desde aquí…

También está el hecho de que la identidad de la chica es desconocida, pero el factor más alarmante es que Night no pudo notar la presencia de la chica hasta justo antes. Cuando se trata de la capacidad de Night para detectar una presencia, me supera completamente, así que cuando se trata de escapar de esa búsqueda… es alarmante.

Mientras me estremecía por ese hecho, la chica de repente sacó un cuchillo y lo levantó hacia el príncipe!

[Se acabó. Muere.]

[N-Nooooo! A-Alguien!]

Traté de detenerla de inmediato, pero Owen-san se movió antes de que yo pudiera.

[Su Alteza!]

A la chica que expuso su espalda indefensa, Owen-san disparó un golpe con todas sus fuerzas. Ese ataque ciertamente alcanzaría a la chica sin importar quién fuera — es lo que pensé.

[¿Qu… Guh?]

En el siguiente momento, algo voló de nuevo desde la ventana rota, lanzó la espada de Owen-san, y desvió su trayectoria. Owen-san, cuya trayectoria de espada fue desviada, usó el impulso para tomar una brecha de la chica de nuevo.

Y como el objeto que desvió la trayectoria de la espada de Owen-san quedó atascado en la pared inmediatamente pudimos averiguar qué era.

[¿Una… flecha?]

Para mi sorpresa, era una flecha muy ordinaria que salió volando por la ventana. Entonces Akatsuki se acercó a la flecha, la puso en su boca, y la trajo debajo de mí.

[Fugo~]

[Eh, gracias… pero no te acerques tanto a eso, es peligroso!]

[¿Buhi?]

Sin querer, le agradecí, pero no había ninguna información sobre el oponente, y lo más importante, si el arma tenía algún efecto malo, sería un desastre, pero Akatsuki la tomó sin ningún cuidado.

Sin embargo, para ser honesto, pensé que si sabía qué era esta flecha, podría acercarme un poco más a la verdadera identidad de la chica, así que tomé la flecha que recibí y activé <Identificación> en ella mientras estaba desconfiando de la chica…

[¿Eh?]

El resultado mostrado en <Identificación> fue que era una flecha muy ordinaria. No se utilizó ningún material especial en la punta de la flecha o cualquier otra cosa, ni se le dio ningún efecto de ninguna manera.

Sólo era una flecha ordinaria. Pero eso no explicaría el poder de la flecha cuando atravesó la ventana o el poder de la flecha que desvió la trayectoria de la espada de Owen-san.

Además, aunque la chica estaba aquí, el hecho de que el ataque viniera volando significa que debe haber otro compañero. Entonces Owen-san, que ha llegado a la misma conclusión, la confronta mientras mira fijamente con una expresión sombría.

[Tú… ¿Quién demonios eres? ¿Qué es lo que quieres?]

[Innecesario. No hay obligación de responder.]

[¿Qué…? Tú…!]

Una vez más, Owen-san intenta atacar a la chica, pero cada vez que lo hace, las flechas vuelan desde el exterior una tras otra, interrumpiendo el progreso de Owen-san. Me moví rápidamente para ayudar a Owen-san, pero de nuevo, no pude moverme como quería debido a las flechas que volaban alrededor.

[Maldita sea! El otro tipo que se esconde ahí dentro es muy problemático…!]

[¿Otro tipo?]

Owen-san murmuró molesto, y la chica que escuchó el murmullo volvió su mirada hacia él por primera vez.

[Equivocado. Sola. Este ataque y todo lo demás.]

[¿Eh?]

Owen-san y yo teníamos que estar aturdidos por esas palabras. Este ataque… ¿De la chica frente a mí? No lo entiendo porque la chica no hizo ni un solo movimiento de ataque.

[Tonterías! ¿De verdad crees que voy a caer en tus mentiras transparentes? De todos modos, voy a necesitar que me digas lo que quieres.]

[… Paso derecho. Ataque desde la izquierda.]

[¿?]

En el momento en que Owen-san atacó a la chica, ella pronunció una palabra misteriosa. Pero pronto entendería el significado de esas palabras porque Owen-san actuó exactamente de la misma manera que el movimiento que la chica había pronunciado.

Entonces, como para inhibir esa acción, una flecha voló de nuevo a través de la ventana, cambiando la trayectoria de la espada de Owen-san. Entonces la chica me dirigió sus misteriosos ojos grises sin emoción.

[Yo… lo predigo. Por lo tanto, dispare la flecha con anticipación.]

[¿Qué has… dicho…?]

[Objetivo. No me interesa este hombre en primer lugar. ¿Por qué? Porque mataré a todos en este lugar.]

[¿Qué?]

[El objetivo final. Matar a toda la humanidad. Ese objetivo sólo se acelerará si todos ustedes mueren.]

Estaba aturdido, incapaz de entender el significado de las palabras de la chica que fueron pronunciadas mientras ignoraba las palabras de Owen-san. Mientras estábamos horrorizados por el contenido de sus palabras, nos llovían flechas que atravesaban ventanas, puertas e incluso paredes y techos…!

[Imposible. No hay escapatoria. Dejé que se reunieran para que todas las flechas estuvieran en línea en este momento. Adiós.]

Están pasando tantas cosas que ya no tienen sentido que mi mente no puede seguir la situación en absoluto, pero las flechas están volando con la fuerza de la explosión, no sólo a nosotros, sino a este edificio en sí. Quiero decir, la propia chica está en este lugar, ¿Y eso está bien? ¿O es que está tratando de evitar que el daño le llegue o algo así? Eso es vil!

Sea como fuere, Night, Akatsuki, y Owen-san podemos ser capaces de salir de esta situación, pero el príncipe y los soldados que fueron noqueados por el primer golpe no pueden hacer eso. Así que tenemos que hacer algo al respecto…

¿Cuál es la manera de salir de esta situación? La serie de armas de Sabio-san no puede ayudarnos! Eso está perfectamente bien si sólo soy yo el que está pasando, pero no es del todo adecuado para proteger a la mayoría de la gente de una sola vez.

Aquí es donde la magia entra en juego, pero el fuego, agua, rayos y esas cosas son completamente inútiles. Para prevenir todas las flechas que están volando hacia nosotros ahora mismo, el uso del fuego resolvería el problema de un solo golpe, pero al mismo tiempo, esta casa se quemaría de un solo golpe.

Entonces…

Fue menos de un momento, pero mi cabeza giraba a un ritmo tremendo, buscando la manera de salir de esta situación. Entonces, en el último minuto, activé mi magia con la mayor urgencia e impulso.

Era una barrera en forma de cúpula que usaba el viento, y pensé que, al activarla, lanzaría todas las flechas que estaban volando hacia nosotros. Como resultado, liberé el viento de una sola vez mientras la cúpula se extendía a mi alrededor.

El poder era tan tremendo que no sólo los soldados que habían quedado aturdidos, sino el príncipe rodó por el suelo, e incluso Owen-san y Night y Akatsuki pisaron el lugar mientras luchaban por soportar el viento.

Sin embargo, la misteriosa muchacha no parecía estar caminando contra el viento en particular, excepto por sus manos para proteger su cara. Eso solo mostraba que ella era más fuerte que todos aquí. Finalmente, cuando el viento amainó, todas las flechas que habían estado volando hacia nosotros habían caído al suelo.

[Yuuya-dono, estamos salvados…!]

[¿Yuuya…?]

Dejando caer las flechas, salimos del apuro por el momento, pero en cuanto a la chica, esta situación era de hecho inesperada incluso para ella, y sus ojos estaban muy abiertos.

Y entonces, a través de ese hueco momentáneo, Owen-san recuperó con éxito al príncipe que tuvo la suerte de ser separado de la chica por mi magia. Además, Night y Akatsuki también recuperaron a los soldados inconscientes al mismo tiempo que Owen-san y los separaron de la chica.

Los soldados quedaron inconscientes por el primer ataque de la chica, pero aparte de eso, no parecía haber ningún otro trauma, así que estaban a salvo por ahora.

Logramos nuestro objetivo con seguridad. Finalmente, el único problema que quedaba era la chica.

[Ríndete y entrégate.]

Owen-san le dijo mientras apuntaba la punta de su espada a la chica, pero por alguna razón, la mirada de la chica estaba dirigida a mí.

[Pregunta. ¿Eres tú, Yuuya?]

[¿Eh? Ah, sí.]

[¿Qué clase de respuesta normal es esa?]

[Yo sólo estaba…]

Cuando respondí a la pregunta de la chica, Owen-san nos dirigió un Tsukkomi. No, respondí reflexivamente, pero perdóname. Sólo respondí cuando me preguntó mi nombre! De todos modos, ¿De dónde sacó mi nombre? O tal vez nos conocimos en el pasado… ni hablar. Si ella tiene un impacto tan fuerte en mí, nunca la olvidaré.

Cuanto más lo pienso, más se profundiza el misterio, pero no sólo Owen-san sino que también saqué la <Lanza Absoluta> del inventario y la mantuve lista, y Night y Akatsuki también miraron a la chica sin ser descuidados.

Aun así—

[Afortunada. Me encontré con Yuuya. Pero por desgracia. Inesperadamente, me quedé sin flechas para atacar.]

[¿Qué?]

La cara de la chica se distorsionó cuando le pregunté sin pensar.

[… Realmente, no esperaba eso. Cuando eres así de fuerte, necesito usar el poder del “Mal”. Pero… no tengo suficiente poder mágico. Es por la pelea del otro día.]

Murmuró algo con una voz que no pude oír, pero finalmente, la chica nos miró lentamente y asintió.

[No se puede evitar. Regreso temporal. Adiós.]

[¿Qué…? No creas que puedes dejar este lugar…]

[Reserva. Es suficiente.]

Entonces, después de las palabras de la chica, una flecha voló hacia Owen-san, que estaba a punto de perseguirla. Además, las flechas llovieron para no permitir que la chica fuera perseguida, así que ni yo ni Night ni Akatsuki pudimos evitarlas.

[¿No se te acabaron las flechas…?]

[Pregunta tonta. Se esperan todo tipo de situaciones. Esta vez, regresa. Adiós.]

Como resultado, la chica puso el pie en la primera ventana en la que entró y salió corriendo de la casa. Después de desviar la flecha, la seguimos inmediatamente, pero la chica ya se había ido, y ni siquiera Night pudo seguir más señales de ella.

[Kuh… la dejamos escapar…]

[¿Quién es esa chica…?]

[No lo sé… pero esa fuerza… no es normal. Además, basado en su conversación con Su Alteza, estoy seguro de que está relacionada con el gremio oscuro, pero no esperaba que fuera tan poderosa. Esto tiene que cambiar mi percepción del gremio oscuro… Mierda. Esta es otra molestia para deshacerse del gremio oscuro. Porque con una persona tan poderosa, no podemos evitarla.]

Es verdad, con una existencia como esa, tenemos que actuar con cautela. Más bien, esta vez, el oponente se ha quedado sin flechas… La razón parece ser por eso, pero esa fue una afirmación que se hizo después de saltarse completamente. En primer lugar, ni siquiera tenía un arco en la mano. Tal vez, pero si esa chica hubiera venido con un arco y una flecha en la mano, no habría ocurrido así. Gracias a Dios por su fantasía en cierto modo.

… Pensé que Usagi-sensei era poderoso también, pero ella es más o menos igual. Esto es como dijo Usagi-sensei, si no entrenas, no podrás proteger lo que quieres proteger.

Pensé en ella, la atacante de esta vez, y me recordó de nuevo que necesitaba hacerme fuerte.

[Bueno, volvamos por ahora.]

Así, aseguramos la custodia del príncipe como estaba planeado después del ataque de la misteriosa chica y volvimos al castillo.

¿Te gusta? Apóyanos en Patreon!