Cheat Skill V4 Prologo

Modo nocturno

Prologo

Un montón de misterios aún permanecen ocultos en el Gran Nido Demoníaco. Ahí es donde el maestro de Yuuya, el Conejo Blanco, se enfrentaba a cierto monstruo.

(….)

[Grrrr…]

El que se enfrentaba a Usagi era un poderoso monstruo llamado <Emperador León>, un poderoso monstruo que sólo podía encontrarse yendo a las partes más profundas del Gran Nido Demoníaco.

Aunque era un monstruo así, el Emperador León no podía moverse delante del pequeño conejo. Es porque sabe que, si se mueve, aunque sea un poco, será derrotado en ese momento.

Mientras que el Emperador León estaba tratando desesperadamente de averiguar cómo salir de esta situación, Usagi estaba extremadamente despreocupado.

(Fumu… sí es como de costumbre, se acabará al instante, pero…)

Mientras Usagi decía eso, miraba su mano derecha. En ese momento, una bola de agua emerge en la mano derecha de Usagi.

(Si es sólo con magia, qué pasaría…)

[Guh! Gggaaaaahhh!]

En el momento en que la conciencia de Usagi se movió a su mano derecha, el Emperador León no perdió la apertura y saltó sobre Usagi. En el momento en que saltó sobre Usagi, el lugar donde el Emperador León estaba de pie antes fue severamente arrancado, y con la velocidad a la que se movía el Emperador León, los <Árboles Negros Duros> circundantes fueron derribados sólo por la presión del viento.

El Emperador León estaba convencido de que Usagi había muerto con este golpe completo.

Pero…

(Hmph.)

[Gaah!]

Usagi saltó ligeramente y evitó el ataque del Emperador León, y luego empujó la bola de agua que generó con su mano derecha directamente contra la espalda del Emperador León.

(—Aplástalo!)

[Gaaaaaaah!]

Lo que estaba en la mano derecha de Usagi debería haber sido una pequeña bola de agua. Aun así, en el momento en que fue presionada contra la espalda del Emperador León, se convirtió en una masa de varias docenas de toneladas de agua, literalmente aplastando al Emperador León.

Usagi, que derribó al Emperador León con ese golpe, inclinó su cabeza frustrado mientras aterrizaba.

(U-Umu… Tal vez sea porque no tengo suficiente poder mágico; supongo que sólo puedo hacer esto… Si fuera posible, me hubiera gustado usar una magia más poderosa como la de Yuuya, pero…)

En el momento en que Yuuya se vio envuelto en los problemas del Reino Alceria, así es como Usagi continuó entrenándose en el Gran Nido Demoníaco, y como resultado, continuó perfeccionando sus estudios en busca de un resultado lo más satisfactorio posible.

Por supuesto, no se perdió el entrenamiento de patadas, así como magia, y también estaba pensando en el contenido de lo próximo que iba a enseñar a Yuuya.

(Ahhh… bueno, supongo que tendré que renunciar al poder mágico sólo por mi raza…)

En el momento en que hablo con cierta tristeza y trató de encontrar un compañero de cultivo mágico de nuevo.

(¿Hmm?)

Usagi saltó rápidamente desde el lugar. Entonces algo afilado pasó por el lugar donde Usagi había estado parado justo ahora a una velocidad tremenda. Usando el aire como punto de apoyo, Usagi preparó su postura y aterrizó a salvo, y mientras se mantenía cauteloso de su entorno, gritó.

(Tienes el coraje de empezar una pelea conmigo. Muéstrate.)

[…..]

Una chica apareció obedeciendo las palabras de Usagi. Su piel era blanca y lisa, y su cabello era tan blanco como la nieve. Vestida con un vestido blanco sin mangas, no se veía ninguna gran emoción en su cara.

Sus ojos grises, algo misteriosos, miraban fríamente a Usagi.

(¿Quién eres… por qué me atacaste de repente…?)

Sin embargo, la chica no respondió a la pregunta de Usagi. Sin embargo, la hostilidad que irradiaba la chica no cambió, y Usagi entrecerró los ojos ante tal chica.

[…..]

(… Parece que no quieres hablar. Entonces haré que me digas la razón, aunque tenga que obligarte a hablar…!)

Cuando dijo eso, Usagi aceleró de inmediato e instantáneamente redujo la distancia con la chica.

(Haaahh!)

Usagi desató una patada en la cabeza de la chica con un mínimo movimiento. Esa patada fue en efecto un golpe de cuerpo entero sin ningún tipo de contención. Incluso Yuuya fue incapaz de lidiar con el movimiento de Usagi. Se esperaba que la chica también recibiera la patada de Usagi.

Pero…

[… Demasiado lento.]

(¿Eh?)

La chica evitó sin esfuerzo la patada de Usagi. Entonces los árboles que rodeaban la posición en la que la chica estaba parada desaparecieron. La patada de Usagi había contenido mucho poder.

Al ver ese movimiento, los ojos de Usagi se abrieron ligeramente.

(¿Puedes seguir este movimiento mío…?)

[…..]

Una vez hecha la pregunta de Usagi, la chica mantuvo una expresión en blanco en su cara.

(Negándote a hablar, huh… ¿Entonces? ¿Eres uno de los ‘Santos’? ¿Cómo te atreves a atacarme? ¿Es esta alguna especie de presentación?)

[No. Estoy aquí para invitarte.]

(¿Invitarme…?)

Las inesperadas palabras hicieron que Usagi inclinara su cabeza más y más. Es porque el propósito de la chica es completamente desconocido. Pero sin prestar atención al estado de Usagi, la chica hablo calmadamente.

[Destruiré todo en este mundo. Este mundo, que no tiene salvación, no vale la pena defenderlo.]

(¿Qué?)

[Por eso quiero que cooperes. Para destruir este mundo.]

(¿Qué quieres decir con eso…?)

Usagi dejó escapar un suspiro de estupor y miró a la chica como si estuviera disparando a través de ella.

(¿No hay salvación? No decidas eso por tu cuenta. Estoy satisfecho. No me arrastres a tu agenda egoísta. ¿Qué es lo que quieres en primer lugar? ¿Quién te crees que eres?)

[Silencio. Si lo rechazas, entonces tendré que matarte. Todo lo que es inútil será eliminado. Lo mismo va para ti.]

(Di lo que quieras, chica…)

Justo cuando Usagi saltó sobre la chica de nuevo y estaba a punto de desatar otro poderoso golpe, Usagi sintió un escalofrío en su cuello y cambió de dirección, siguiendo la sensación. En ese momento, algo se interpuso de repente entre Usagi y la chica.

Se estrelló contra el suelo, causando que el suelo se hundiera significativamente, cambiando el terreno a su alrededor. Usagi dirigió su atención a la cosa que había caído mientras ajustaba su postura en el aire y soltó un grito de sorpresa.

(Una flecha!)

[Se acabó.]

Después de las palabras de la chica que le dijo tan de frente, el sonido de muchas cosas cortando el viento llegó a los oídos de Usagi.

(Este sonido es—)

Intentó encontrar la fuente de sonido, pero el sonido parecía venir de todas las direcciones.

Y entonces—

(¿Eh?)

—Repentinamente, una enorme cantidad de flechas volaron hacia Usagi.

[Jaula de flechas.]

(Huh! Esa técnica es…!)

El nombre de la técnica liberada de la boca de la chica le sonaba familiar a Usagi. Intentó preguntarle sobre ello, pero las flechas que lo atacaron no le permitieron hacerlo.

Cada una de las flechas tenía un poder que la convertía en un tiro mortal, y era algo que finalmente podía ser superado usando las patadas y los oídos de Usagi con todas sus fuerzas. Pero en una situación en la que las flechas de tal poder atacaban constantemente, parecía que era sólo cuestión de tiempo que Usagi fuera alcanzado.

—Pero eso es sólo si fuera el Usagi de antes.

(Haaah!)

[Huh! ¿Magia?]

Usagi creó una masa de viento en la palma de su mano mientras aplastaba las flechas entrantes. Luego la golpeó contra el suelo tan fuerte como pudo, y el aire comprimido explotó, haciendo volar todas las flechas.

Usagi, que finalmente logró evitar los ataques de las flechas, sacudió ligeramente su cuello.

(<Jaula de flechas>… Según recuerdo, era una técnica magnífica para anticipar todos los movimientos del oponente y disparar flechas por adelantado para atacar al oponente desde todas las direcciones al mismo tiempo… ¿Cómo puedes usarla? Esa técnica es la técnica del ‘Arquero Santo’. ¿Por qué tu—?)

[Extraño. ‘Santo Pateador’, ‘Santo Oído’. No deberías ser capaz de usar magia. Pero lo hiciste. Igual.]

(¿Igual? Estoy en medio de aprender de Yuuya. … No, no importa. ¿Cómo eres capaz de usar esa técnica?)

[¿Yuuya? … Correcto. Identificación de la incertidumbre. Cambio de objetivo. Porque le enseñó al ‘Santo’. Alerta máxima. Regreso temporal.]

(¿Eh? ¿Qué estas habla—?)

[Es suficiente. No te mataré hasta que mate a Yuuya.]

(¿Crees que voy a dejarte hacer eso…?)

Mientras hacía aparecer una masa de agua comprimida y una masa de viento en ambas palmas, intentó dar una patada a la chica con todas sus fuerzas para que no escapara, pero el sonido de algo que cortaba el viento saltó a los oídos de Usagi otra vez.

(Qu—!)

[Es una lástima. Todavía tengo muchas flechas con las que jugar.]

(Maldita sea!)

Aunque las flechas no atacaron tanto como la <Jaula de Flechas>, Usagi no pudo evitar gritar contra las flechas que atacaban para asegurarse de que no pudiera acercarse a la chica.

(¿Eh? Esta chica… ¿Cuántos pasos adelante está prediciendo?)

Sin embargo, la distancia entre Usagi y la chica se acortaba cada vez más, y parecía que podría acercarse al rango de ataque de Usagi en unos pocos minutos más.

Pero…

[Impactante. Esto… no se puede evitar… no puedo escapar a este ritmo. Habilidades secretas.]

(Qu—!)

Entonces, una neblina negra brotó repentinamente del cuerpo de la chica.

(Ese poder es… ¿El aura del [Mal]?)

Usagi había visto ese poder antes. Debido a que esa niebla negra no era otra cosa que el poder del [Mal], que era el némesis de Usagi y otros portadores [Santos], y debido al uso que la chica hacía del poder del [Mal], Usagi ya no podía entender la existencia de la chica.

Eso se debe a que la chica, por alguna razón, lleva un signo del [Mal], y encima de eso, utiliza la técnica del [Arquero Santo]. La chica genera una niebla negra y toma una tremenda cantidad de distancia de Usagi.

[… Retorno. No tengo ningún uso para estar aquí.]

(Hey!)

La chica desapareció en las profundidades del bosque mientras Usagi luchaba con las flechas. Cuando Usagi logró terminar de lidiar con las flechas entrantes sin daño alguno, se dirigió inmediatamente hacia donde la chica desapareció.

(… Maldición. Ya no hay ni siquiera una señal de ella, ¿Huh?)

Usagi, que ni siquiera sabía en qué dirección se dirigía la chica, buscó en la zona durante un tiempo, pero al final tuvo que rendirse.

(… Esa chica, ¿Qué demonios es?)

Una vez que se calmó, Usagi pensó en la identidad de la chica.

(La técnica utilizada por esa chica es definitivamente la que usó el [Arquero Santo] en el pasado… incluso el nombre de la técnica debería haber sido el mismo.)

Aunque intentó deducir la identidad de la chica mientras clasificaba la información poco a poco, no pudo obtener una respuesta.

(No he visto al [Arquero Santo] desde hace varias décadas… supongo que lo más rápido sería comprobarlo con el mismo [Arquero Santo], pero dónde está…)

La explicación más probable para el uso de la técnica del [Arquero Santo] es que la chica es la sucesora del [Arquero Santo], pero de nuevo, no hay razón para que la chica ataque a Usagi o algo así.

Si la chica es un [Mal], entonces no hay razón para que adquiera la habilidad del [Arquero Santo].

(… Invitación, huh…)

Por lo tanto, lo más misterioso para Usagi es que fue atacado y luego invitado a un propósito muy inaceptable, como la destrucción del mundo. Además, fue hacia Usagi, que se suponía que era el guardián del mundo y llevaba el título [Santo].

(¿Se ha vuelto loco el [Arquero Santo]? … No, eso no es posible para esa mujer… pero si se trata de cualquier otro [Santo]… [Santo del Puño] es una posibilidad…)

Una vez que la idea es concebida, varias posibilidades vienen a la mente una tras otra, pero al final, ninguna de ellas determina la identidad de la chica.

—Todavía había una cosa que se entendía.

(La dejé escapar, pero… no puedo dejarla sola.)

Pase lo que pase, esa chica tiene la técnica del [Arquero Santo] y el poder del [Mal] y está a punto de destruir el mundo aún más. Esto tenía que ser detenido a toda costa. Usagi miró al cielo y entrecerró los ojos.

(… Tengo que enseñarle a Yuuya un poco sobre mi técnica. Aunque no sea un [Santo], todavía puede ser capaz de resistir a cualquier enemigo…)

Con la aparición de la chica, Usagi decidió reevaluar su entrenamiento para Yuuya una vez más. Al mismo tiempo, el mismo Usagi, para dominar el nuevo poder de la magia, comenzó a vagar por el Gran Nido Demoníaco en busca de un monstruo con el que practicar magia de nuevo.

¿Te gusta? Apóyanos en Patreon!