Cheat Skill V5 C2

Modo Noche

Capítulo 2: Un incidente en la Capital Real

Gracias a Kaori, el traslado de Yuti a la escuela se completó, y ahora estoy en el <Gran Nido Demoniaco> del otro mundo en busca del equipo de Kaori para cumplir mi promesa con ella.

Sinceramente, aunque el equipo es para Kaori, no esperaba encontrar una armadura como la <Serie Demoníaca de la Guerra Sangrienta> que llevo puesta. Sólo puedo llevarla porque he subido de nivel y mi estado se ha elevado, pero sería difícil para Kaori equiparla.

Por eso el equipamiento para Kaori tiene que ser algún tipo de accesorio que contenga un efecto poderoso… ¿Es posible conseguir un artículo tan conveniente…?

Pero, como espero tenerlo preparado para el sábado y el domingo de esta semana, todavía tengo algo de tiempo libre, así que intentaré conseguir algunos ítems dropeados por los monstruos de este <Gran Nido Demoníaco> por el momento.

Debido a que los monstruos del <Gran Nido Demoníaco> son fuertes, los efectos en el equipo que puedes obtener son también poderosos. Puede que haya algo que sea perfecto para Kaori entre los objetos que aún tengo en mis manos.

Sin embargo, hay demasiadas incertidumbres sobre esto. Así que, en el peor de los casos, creo que puedo ir a la capital real y encontrar un equipo adecuado para Kaori. Estoy casi listo para llegar a un acuerdo con este resultado.

Bueno, pero…

[Esta vez, para encontrar equipo para Kaori, intentaremos luchar contra todos los monstruos de este <Gran Nido Demoniaco> de una sola vez.]

[Woof!]

[Fugo.]

[Entendido.]

Ante mis palabras, Night, Akatsuki y Yuti asintieron… ¿Eh?

[Um, ¿Yuti también viene con nosotros?]

[¿? ¿No puedo?]

[No, no es una buena idea, quiero decir… Si el poder del “Mal” no ha desaparecido, creo que es mejor que no pelees demasiado… Me temo que podría salirse de control por alguna razón… Y, además, estas bastante herida por la última batalla, así que probablemente deberías descansar…]

[Está bien. La pelea no fue el detonante del arrebato. Además, las heridas de antes ya están curadas. Gracias al cerdo.]

[¿Fugo? Buhi.]

No sé por qué, pero Akatsuki hincho su pecho de una manera muy tierna. Sólo puedo adivinar que es porque fue alabado.

De hecho, cuando Akatsuki usó su habilidad <Santuario> para calmar el poder del “Mal” de Yuti, curó sus heridas también…

[De todos modos, no te preocupes. Además, como ahora es un momento tranquilo, me gustaría entrenarme para poder reprimirlo si pasa algo.]

[¿Ya veo?]

No sé cómo manejar el poder del “Mal”, así que ¿Debería creer en las palabras de Yuti? Además, incluso si se sale de control, puede ser contenido por el poder de Akatsuki. Con eso en mente, una vez más salimos al <Gran Nido Demoníaco> para buscar el equipo de Kaori.

 

▼▼▼▼

Como era de esperar, cuando vamos en la dirección que suelo explorar, no había nuevos monstruos. Nos dirigimos a una zona apartada donde el Jabalí de Mithril y similares aparecerían en el <Gran Nido Demoníaco>.

Después de caminar por un rato, siendo cautelosos con los alrededores y buscando la presencia de monstruos, Yuti se detuvo de repente. Más o menos al mismo tiempo, Night también parecía estar más vigilante.

[¿Hmm? ¿Qué pasa?]

[… Monstruo.]

[Woof…]

Todavía no lo percibo, pero parece que los dos han detectado la presencia de un monstruo. Más bien, la habilidad de Yuti es todavía insondable… Incluso sin el poder del “Mal”, tiene el mismo nivel de capacidad de detección que Night…

Por ahora, nos acercamos a la presencia que Yuti y Night detectaron. Cada uno de nosotros eliminó nuestra presencia. No me olvidé de cubrir a Akatsuki con la <Capa de Disfraz> también.

Al acercarnos con precaución, había un solo conejo allí.

Sin embargo, a diferencia de Usagi-sensei, que nos entrenaba a Night y a mí, su pelo era amarillo, y llevaba un esmoquin, un sombrero de copa, y una pajarita roja en el pecho — una apariencia muy inusual.

[¿Qué es ese monstruo…?]

Cuando murmuré sin pensar por su extraña apariencia, noté que Yuti miraba al monstruo con los ojos muy abiertos.

[Ese es… <Conejo de Fantasía>.]

[Eh, ¿<Conejo de Fantasía>? ¿Es fuerte?]

[Negación. Si es en este <Gran Nido Demoníaco>, puede ser considerado el más débil. Incluso en otros lugares, se considera muy débil. Es sólo que… es muy difícil de encontrar, y también se le conoce como <Conejo de la Suerte>.]

[<Conejo de la Suerte>, eh…]

Escuché la explicación de Yuti y usé la habilidad <Identificación> en el <Conejo de Fantasía>.

 

Conejo de fantasía
Nivel 77
Magia 777
Ataque  
Defensa 777
Agilidad 777
Inteligencia 777
Suerte 777
Habilidades <Maximización> <Minimización> <Detección de crisis> <Evasión de emergencia>

 

Este es un estado realmente “afortunado”. No, los números de suerte son bajos.

Sin embargo, estoy más interesado en las habilidades desconocidas.

[¿Puede <Maximizar> o <Minimizar> su tamaño corporal?]

[Afirmativo. Cuando se encuentra con enemigos, puede hacerse grande para asustarlos o hacerse pequeño para huir mientras se esconde. Pero <Detección de Crisis> y <Evasión de Emergencia> son las habilidades más problemáticas.]

[¿Eh?]

[La habilidad <Detección de Crisis> puede detectar incluso un pequeño rastro de intenciones asesinas, hostiles o dañinas. Así que, para derrotarlo, puedes matarlo sin dejar que detecte tu intención asesina — como desde su punto ciego — o atacar a una velocidad que haga imposible escapar. Sin embargo, la otra habilidad, <Evasión de Emergencia>, transferirá al <Conejo de Fantasía> a una zona segura en el momento en que detecte cualquier intención asesina o parecido. Al final, sólo tienes una forma de derrotarlo, y es eliminar tu intención asesina.]

[¿Qué pasa con todo eso…?]

¿Puedes deshacerte de la intención asesina u hostil? Es como ser detectado cuando estás a punto de matar a alguien, o golpear a alguien, o incluso tratar de hacerle daño. Parece que es muy poco probable que pueda hacerlo…

Suspiré involuntariamente cuando Yuti me explicó. Dudo que sea capaz de derrotarlo ahora.

[Haaahh… tengo curiosidad por ver qué clase de ítems dejaría caer, pero hagamoslo tranquilamente aquí.]

[¿? ¿Por qué?]

[¿Por qué dijiste? ¿No es imposible? ¿Cómo lo derrotas sin dejar que se dé cuenta de nuestra intención asesina?]

[Atención.]

Yuti dijo brevemente, y luego preparó su arco que yo había devuelto el otro día. Ella miró tranquilamente al <Conejo de Fantasía>…

[——]

Ella libero una flecha afilada. La flecha atravesó el cuello del <Conejo de Fantasía> en un instante.  Y así como así, el <Conejo de Fantasía> se convirtió en partículas de luz y desapareció.

Después de verlo desaparecer, Yuti dejó escapar un pequeño aliento.

[Respuesta. Elimina cualquier intento de matar, hostilidad o daño. Y sólo mátalo.]

[¿Que es esa teoría?]

No, entiendo lo que dice, pero no puedes preguntarme si puedo hacerlo. De hecho, es imposible.

Mientras pensaba en eso, de repente me di cuenta de algo.

[¿Eh…? ¿Si hubieras usado esta técnica cuando luchabas contra nosotros, tal vez no hubiéramos ganado…?]

[Negación. En ese momento, no podía suprimir el poder del “Mal”, así que no pude ocultar la presencia del poder del “Mal”. Pero ahora, el poder del “Mal” ha disminuido y puedo eliminar la intención de matar. El “Mal” está a menudo vinculado a intenciones asesinas y hostiles.]

[Ya veo…]

No estoy feliz por ello, pero en cierto modo, fuimos salvados por el poder del “Mal”, ¿No es así? No, si no hubiera tenido el poder del “Mal” en primer lugar, no tendríamos que preocuparnos por ser atacados.

[De todos modos, vamos a comprobar los ítems que ha dropeado el <Conejo de Fantasía>. Por alguna razón, hay más de ellos que la vez que lo derrote yo sola, pero…] — dijo Yuti.

No lo sé con seguridad todavía, y no he comprobado el estado de Yuti, pero al menos el valor de mi estado de suerte es alto, así que tal vez eso fue lo que funcionó. No puedo decirlo con seguridad, ya que no fui yo quien lo derrotó.

Todos recogemos los objetos que ha dropeado el <Conejo de Fantasía> y los comprobamos.

 

Piel amarilla del conejo de la suerte
Piel del Conejo de Fantasía. Es extremadamente agradable al tacto, y las capas hechas de esta piel son muy populares entre la nobleza y se venden a un precio muy alto. Sin embargo, como la existencia del Conejo de Fantasía en sí es rara, es muy raro encontrar una en el mundo.

 

Píldora de Cambio grande y pequeño
Drop raro del Conejo de Fantasía. Cuando consuma esta píldora, podrá cambiar su tamaño a voluntad. El efecto es permanente.

 

Anillo de Evasión de Crisis
Drop raro del Conejo de Fantasía. Utilizable sólo una vez al día, la persona que lleva este anillo puede transferirse a una zona segura en el momento en que detecte el peligro. La zona de segura debe ser establecida con antelación.

 

Túnica de la Suerte
Drop raro del Conejo de Fantasía. Su estado es modificado por la suerte de la persona que lo lleva.

 

Además de esto, obtuvimos una piedra mágica de rango D, algo que nunca había visto antes en el <Gran Nido Demoníaco>…

[¿No es una pieza extraordinaria de equipo…?]

[Afirmativo. E inesperado. Es realmente asombroso que no te haga más fuerte directamente, pero aun así te mantiene a salvo.]

No es como si de repente pudieras conseguir superfuerza como dijo Yuti. Sin embargo, es una habilidad extraordinaria para transferirse automáticamente a una zona segura en una situación crítica. Es algo que encaja perfectamente en el equipo de Kaori.

Y si fijas la zona segura de este anillo en la casa del sabio en el otro mundo, entonces es realmente seguro.

Además, también estoy agradecido por el equipo llamado <Túnica de la Suerte>, que es bastante sencillo. Parece una simple túnica marrón, pero está bien que esté afectada por los stats de suerte. Incluso Kaori sería capaz de llevar esto fácilmente.

Sin embargo…

[¿Para qué se usa esta píldora…?]

[Desconocido.]

[Ya veo… Así que no la necesitamos ahora, ¿Verdad?]

Me preocupa que me haga más grande o más pequeño, pero no puedo probarla. En el improbable caso de que me haga más grande en la Tierra, no puedo ni imaginarlo. No creo que eso suceda, pero quiero eliminar esa posibilidad tanto como sea posible.

[Pero podría ser útil para algo, así que me la quedaré.]

Por ejemplo, si los enemigos son demasiado fuertes para luchar, tal vez si podemos volvernos más grandes, nuestros ataques serán más fuertes. Después de obtener el equipo que queríamos, continuamos nuestra búsqueda por un poco más de tiempo. Comprobé mi cooperación con Night contra los monstruos, aprendí varias cosas de la experiencia de lucha de Yuti, y así sucesivamente. Tuvimos un tiempo satisfactorio.

 

▼▼▼▼

[—Así que nos las arreglamos para conseguir algo de equipo para Kaori.]

[Esto es…]

Después de cumplir la promesa con Kaori, le entregué los ítems que obtuvimos. Kaori los recibió con ansiedad, pero sus ojos se iluminaron con anticipación. Me satisfizo ver su entusiasmo, y le expliqué los ítems adecuadamente.

[Y así, en primer lugar, está este anillo. Si el propietario está en peligro, tiene el efecto de obligar al propietario a transferirse a una zona segura. Así que incluso si algo sucede, creo que Kaori estará a salvo. Esa zona segura está establecida en esta casa.]

[E-Ese es un efecto asombroso…]

Kaori tiene razón, el efecto del anillo es increíble. Para ser honesto, yo también quiero uno, pero después de eso, nunca he encontrado a otro <Conejo de Fantasía>, así que sólo tengo el de Kaori.

[Además, sobre la túnica, el efecto parece ser corregido por el stat de suerte de Kaori. No sé qué tan efectivo será. Aun así, es mejor que nada. Y lo más importante, la ropa de Kaori… o, mejor dicho, la ropa de la Tierra destacaría en este otro mundo.]

[Es fácil quedar atrapada en la magia y las habilidades, pero ciertamente hay diferencias culturales, y estoy segura de que hay diferentes diseños de ropa y habilidades técnicas.]

[Así es. Bueno, no puedes esconder todo, pero puedes esconder algo de tu ropa con esta túnica.]

[Gracias!]

Después de que Kaori respondiera alegremente, su expresión se nubló inmediatamente.

[Um… es extraño decir esto ahora, pero ¿Estás seguro de que está bien…?]

[¿Eh?]

[Pensé que tal vez le pedí a Yuuya-san que hiciera algo imposible… Y todos estos ítems que me estás dando son también valiosos sin importar lo que yo piense de ellos…]

[No, está bien. Le debo mucho a Kaori por tu ayuda en primer lugar.]

De hecho, además del traslado de Yuti, Kaori me ha ayudado mucho hasta hoy. Gracias a la ayuda de Kaori, estoy menos preocupado que antes por la vida de Yuti en la Tierra.

… Bueno, sigo preocupado por ello, no se puede negar.

Mientras pienso en ello, Yuti, que lleva el vestido blanco que originalmente usó desde que nos dirigimos juntos a la capital real, hizo un pequeño asentimiento.

[Afirmativo. Gracias a Kaori, he aprendido mucho. Así que estoy deseando ir al siguiente lugar llamado escuela. Gracias.]

[Yuti-san…]

La propia Yuti parece estar muy agradecida a Kaori por su ayuda.

[… Entiendo; estaré agradecida por el equipo y lo usaré entonces.]

Mientras decía eso, Kaori se puso el anillo y la túnica.

[Bien, parece que Kaori está lista para ir, así que partamos.]

[Sí! Entonces, ¿Cuánto tiempo nos llevará llegar a la capital real?]

[Oh, sobre eso, si camináramos normalmente, sería un día sólo para el viaje, así que voy a usar la magia de teletransportación para moverme esta vez.]

[¿Magia de teletransportación?]

Kaori sólo inclinó la cabeza porque nunca le expliqué lo que se conoce como magia de teletransportación, pero Yuti se congeló con los ojos bien abiertos.

[… Asombroso. ¿En serio puedes usar magia de teletransportación?]

[¿Eh? Bueno…]

[Si es verdad, entonces Yuuya está fuera de lo normal. Es probablemente imposible incluso para el “Santo Mágico”. Por supuesto, podría ser posible lograr efectos similares con habilidades y cosas así en lugar de magia. Ese es precisamente el efecto que tiene el anillo que le dimos a Kaori. Pero ese efecto sólo se aplica a los individuos, por lo que no es tan aplicable como la magia de teletransportación.]

[¿Es así…?]

Lexia-san lo ha dicho muchas veces, pero como era de esperar, la magia de teletransportación es asombrosa. No, por eso la uso sin que la gente la descubra. Es peligroso si se descubre, pero es un poder demasiado bueno para no usarlo.

[B-Bueno, no vamos a ir directamente a la capital real esta vez para que la gente a nuestro alrededor no se entere, así que vamos a teletransportarnos a otro lugar que está un poco lejos.]

Ese sería el lugar que usé la última vez que visité la capital real. Ese lugar ni siquiera estaba poblado.

Cuando usé la magia de teletransportación, el espacio-tiempo frente a nosotros se distorsionó, y se creó un espacio lo suficientemente grande para que una persona lo atravesara.

Más allá de eso, se extiende un paisaje diferente al que estamos ahora, y más allá de eso, podemos ver la capital real. Kaori y los demás se sorprenden una vez más por esta magia de teletransportación, pero pronto los ojos de Kaori se dirigen a la ciudad del otro mundo que apareció ante ella.

 

▼▼▼▼

[Así que esta es una ciudad de otro mundo…!]

Una vez que entramos a salvo en la capital real, los ojos de Kaori brillaron mientras miraba los alrededores con entusiasmo.

[Kaori, si miras tanto a tu alrededor, te marearás. Ten cuidado.]

[Sí! Tienes razón. Estaba muy emocionada…]

[Kaori, pareces una niña.]

[… No, quiero decir, Yuti también tuvo una reacción similar en la Tierra, ¿Verdad?]

[… No tengo ni idea de eso.]

De hecho, la primera vez que Yuti salió de mi casa en la Tierra, estaba mucho más inquieta que la actual Kaori, y estaba a punto de perder el control. Intentó escalar las paredes y los postes de las casas, y miró tanto a su alrededor que temí que se rompiera el cuello.

[Pero entonces… cuando estábamos a punto de entrar en la capital real, me puse nervioso… pero Yuti, fuiste capaz de entrar sin problemas.]

Realmente me preocupé, ya que Yuti era la que quería matar a Rhaegar-sama antes…

Hasta ahora me había olvidado de esas cosas, y cuando recordé eso mientras hacíamos las formalidades en la entrada de la ciudad, me entró un gran pánico…

[Ignorar. Entré, así que está bien.]

[No, es verdad, pero…]

[Expectativa. Los soldados ordinarios ni siquiera saben de mí. Así que me dejaron entrar.]

[Hmm… ¿Es así…?]

De hecho, dado el poder de lucha de Yuti, si Yuti fuera seria, un soldado ordinario ni siquiera sería capaz de captar sus movimientos en primer lugar.

Me preocupaba un poco que los guardias, o mejor dicho, los soldados se precipitaran, pero…

Bueno, todavía no sé qué pasaría, y me da un poco de miedo pensar en eso. Pero no tiene sentido preocuparse por eso ahora. Así que, en este punto, dejo de pensar en ello. A pesar de haber sido advertida por Yuti, Kaori no pudo contener más su excitación y estaba mirando a su alrededor otra vez, y de repente pareció notar algo.

[Um, Yuuya-san.]

[¿Hmm? ¿Qué pasa?]

[Um… ¿Siempre es así en esta ciudad?]

[¿Así cómo?]

[No, quiero decir… toda la ciudad parecía bastante agitada, así que um… quiero decir, parece ser un tipo de ocupación diferente a ser animada…]

[Hmm…]

Después de que me dijera, me di cuenta de los alrededores.

Los guardias estaban muy ocupados, pero vi que también había mucha gente yendo y viniendo cuando volví a mirar la ciudad. Además, no había escenas de ellos charlando y riendo en este momento, como si no tuvieran tiempo para nada.

[De hecho, me pregunto qué está pasando…]

[—Yuuya-dono!]

[¿Eh?]

Mientras miraba los alrededores, una voz se me acercó inesperadamente. Inmediatamente volví mi mirada hacia la voz y vi a Owen-san parado allí con una expresión de sorpresa en su cara.

Owen-san estaba congelado por la sorpresa de encontrarme aquí; después de un rato, corrió hacia mí.

[Yuuya-dono, qué estás haciendo aquí!]

[No, Kaori quiere ver esta ciudad, así que estoy aquí para visitar…]

[Kaori-dono, ¿Huh? ¿Es un viaje turístico…?]

Mis palabras sorprendieron un poco a Owen-san, y luego dirigió su atención a Yuti, que estaba de pie con indiferencia detrás de mí. Saltó rápidamente desde el lugar.

[Y-Yuuya-dono! La mujer que está ahí…!]

[¿Eh? Ah, no, ahora es diferente!]

[¿Cuál es la diferencia? Esa mujer quiere a Rhaegar-sama—]

Uwaa, de hecho, Owen-san fue una de las personas que vio la cara de Yuti de cerca…!

La atmósfera cautelosa de Owen-san ha causado que la gente de alrededor e incluso los otros soldados se reúnan para ver lo que está pasando. La situación está empeorando.

Kaori estaba desconcertada por la situación, pero Yuti, la persona en cuestión, no parecía preocuparse por ello. No, esto está pasando por tu culpa, ya sabes!

[Ah, Owen-san, te lo explicaré en otro lugar…]

[… Está bien. En cualquier caso, no podemos manejar a esa mujer aquí si se precipita hacia nosotros, así que vamos…]

Parecía frustrado al principio, pero Owen-san escuchó mi sugerencia después de un momento. Luego, Owen-san me llevó directamente a un lugar menos concurrido. Y allí, le expliqué apropiadamente sobre el ataque de Yuti a mi casa, e incluso las cosas sobre “Santo” y “Mal”.

Después de escuchar todo, Owen-san mantuvo presionada su cabeza con sus manos.

[No es que no esperara ver una existencia de un cuento de hadas como el “Mal”… sino más bien, por qué es que sólo gente peligrosa se reúne alrededor de Yuuya-dono… pero esto ya no es un problema que pueda ser manejado por un solo país.]

[Siento que tengo que disculparme por eso…]

[No, no es que Yuuya-dono tenga algo por lo que disculparse… y no me di cuenta de que Yuuya-dono es un discípulo de un ser que lleva el título “Santo”…]

[En cuanto a eso, me he convertido en uno antes de darme cuenta, también…]

¿Verdad? Al principio, aunque Usagi-sensei me entrenó en patadas, no esperaba involucrarme con enemigos de tal existencia como el “Mal”.

Por eso terminé involucrándome con él…

Mientras lo miraba distante, Owen-san parecía todavía un poco cauteloso cuando me pregunto.

[Entonces, esa mujer… Yuti, ¿No es así? ¿Está todo bien?]

[Eso es…]

[No te preocupes. Ya no me interesa el primer príncipe ni este país. Sólo quiero derrotar al “Mal”. Eso es todo.]

[Yuti-san…]

Entonces Yuti, que había estado incómoda hasta ahora, abrió la boca y respondió. Ante su convicción, Kaori puso una expresión algo triste en su cara.

Estoy seguro de que Kaori no conoce los detalles de la situación de Yuti. Aun así, por los ojos de Yuti y el sonido de su voz, Kaori debe haber sentido el peso de lo que Yuti cargaba. En cuanto a mí, me gustaría que se olvidara del “Mal” y viviera su propia vida, pero será difícil hacerlo, y no es algo en lo que pueda interferir fácilmente.

Ante el comportamiento de Yuti, Owen-san también abrió ligeramente los ojos y luego suspiró.

[Ahhh… Considerando mi posición, me gustaría arrestarla de acuerdo con las leyes del Reino, pero… en primer lugar, eso es imposible en términos de mi habilidad, y parece que hay algunas circunstancias intrincadas involucradas. Por ahora, confiaré en las palabras de Yuuya-dono y Yuti.]

[Muchas gracias!]

Gracias a Dios! Si las cosas salieran mal, o tal vez en una situación normal, definitivamente sería tratado como un cómplice y sería atrapado también.

Una vez que me sentí aliviado por las circunstancias de Yuti, decidí preguntarle a Owen-san sobre la causa de la atmósfera actual de la ciudad.

[Por cierto, acabamos de llegar a esta ciudad; ¿Qué está pasando? Parece ser algo frenético, a diferencia de la última vez que estuve aquí…]

[Ah, sí. Es algo de lo que quiero hablarte…]

Cuando estaba a punto de seguir explicando, Owen-san puso una cara cuando pensó en algo e inclinó su cabeza ante mí.

[Yuuya-dono!]

[Eh, ¿Qué? ¿Qué es lo que pasa?]

[¿Puedes por favor ayudarnos, Yuuya-dono?]

[¿Eh?]

Pero no entiendo la historia. No puedo evitar dar una respuesta muy tonta. Miré confundido a Kaori y Yuti, pero tanto Yuti como Kaori estaban igual de confundidas. Night y Akatsuki no eran… sí, no eran diferentes de lo habitual.

[Bueno, ¿Puedes explicar lo que quieres decir con eso?]

[… A decir verdad, hay un valle cerca de este Reino Alceria donde se dice que duerme un legendario dragón…]

[Eh…]

[Sí. El legendario dragón descrito en nuestro folclor puede haber despertado.]

[… ¿Qué?]

Eh, el legendario dragón… ¿Se ha despertado?

[… Eeeeeeehh!]

[Dragón, un dragón, ¿Dices? … Eehh! ¿No es una criatura ficticia?]

No he visto un dragón desde que llegué a este mundo, así que estoy tan sorprendido como lo estaba Kaori. Y no es sólo un dragón ordinario. Es un dragón legendario.

[Espera un minuto! ¿Qué quieres decir con “legendario”…?]

[Por supuesto, la gente pensó que era un mito, una especie de cuento de hadas, pero… aparentemente, es real.]

[Oh, no.]

Pude ver por la mirada perdida de Owen-san que no estaba mintiendo. Oh, vamos, ¿Esto es real?

No, no me importa si es ficticio o no; me sorprende cuando lo llaman dragón. Pero como uno esperaría, ya que es una criatura legendaria, incluso Yuti, que parecía apática hasta ahora, abrió los ojos y se congeló.

[Asombroso. Sólo he oído historias sobre él. Pensé que era un mito.]

[Bueno, para mí, la existencia de “Santo” y “Mal” eran solo un cuento de hadas…]

Parece que ya es demasiado tarde. No tenía ni idea, pero la existencia de “Santo” y “Mal” es también de una clase legendaria si lo pienso normalmente. ¿Y en qué nivel está Sabio-san? Tengo curiosidad.

[Err… bueno, ya sabes, hay todo tipo de sorpresas allí, como la existencia del legendario dragón, y también el hecho de que haya despertado… pero mirando la atmósfera de la ciudad, no es algo muy bueno, ¿Verdad?]

[Sí, creo.]

[¿Crees?]

No pude evitar preguntar sobre la respuesta bastante vaga, pero Owen-san respondió, con una expresión sombría en su rostro.

[Es patético, pero no lo entiendo.]

[¿Eh?]

[De todas formas, el dragón es una entidad mítica. No sé si es hostil a los humanos.]

[Ya veo…]

Mientras las palabras de Owen-san me convencían sin querer, Kaori, que estaba escuchando desde detrás de mí, abrió la boca.

[Um, ¿Cuál es el contenido de la leyenda?]

[¿Hmm? La leyenda dice que “El Dragón que existió con la creación del mundo, descansó aquí” … Es sólo eso.]

[¿C-Creación del mundo dijiste…?]

¿Eso significa que es un dragón que vivió tanto tiempo como este mundo? ¿Qué edad tiene? No, más bien, ¿Qué pasa con su vida y cosas así?

[Eso ciertamente no nos dice nada…]

[Sí. Y, como dije, tampoco sé con certeza si ha despertado.]

[Entonces, ¿Por qué las personas piensan que ha despertado?]

[Después de escuchar un rugido que parece como si el mundo estuviera temblando, los monstruos que habitan ese valle comenzaron a huir, como si estuvieran huyendo de algo.]

[¿Es así?]

[¿No se escuchó en la casa de Yuuya-dono? En la capital real, el impacto de su rugido fue suficiente para causar que los muros de las casas e incluso los muros del castillo se derrumbaran…]

[¿Fue realmente tan malo? Pero no lo escuché. Yuti, tú tampoco lo oíste, ¿Verdad?]

[Afirmativo. No escuché el rugido.]

[Es extraño… pensé que, con ese volumen, definitivamente llegaría al <Gran Nido Demoníaco>…]

Cuando el Ogro Sangriento atacó la casa de Sabio-san, estoy bastante seguro de que escuché su voz, así que no creo que haya una característica para bloquear los sonidos… No, espera…

Si es un rugido que rompe no sólo los muros de las casas, sino incluso los del castillo, como describió Owen-san, ¿No se consideraría un ataque? Podría ser bloqueado por la casa de Sabio-san. Si ese es el caso, entonces Sabio-san, que puede bloquear fácilmente el rugido de un dragón legendario, es realmente peligroso, quiero decir, increíble…

[De todos modos, se decidió que nosotros, los caballeros, investigaríamos el valle para comprobar si ese legendario dragón había despertado realmente. Sin embargo, como mencioné antes, como resultado de la huida de los monstruos del valle, los pueblos de los alrededores fueron atacados, y estábamos demasiado ocupados tratando con ellos que no podíamos proceder a investigar el valle. Además, debido a que originalmente muchos de los monstruos más viciosos residen en las profundidades de ese valle, la investigación en sí sería difícil… Es por eso que ni siquiera pudimos averiguar si el legendario dragón existía o no hasta ahora…]

[Ya veo…]

[Por lo tanto, me gustaría pedirle a Yuuya-dono, que vive en el <Gran Nido Demoníaco>, que es una zona aún más peligrosa que el valle donde el legendario dragón duerme, que me ayude a investigarlo!]

[… ¿Eh? ¿El <Gran Nido Demoníaco> es algo peor que eso?]

Me han dicho muchas veces que es muy peligroso, pero ¿Qué pasa realmente con el <Gran Nido Demoníaco>?

Al oír las palabras de Owen-san, Kaori, que no sabía que mi casa estaba en un lugar tan peligroso, tenía la cara azul. Intenté explicarle que la influencia de Sabio-san la protege, pero me preguntaba si me creía…

[Um… siento que después de escuchar esa historia. No creo que mi equipo vaya a funcionar…]

[Eso no es verdad! Los únicos monstruos que salen dentro del <Gran Nido Demoníaco> son los del rango del Ogro Sangriento.]

[Oh, si ese es el caso, entonces supongo que está bien.]

[… Bueno, desde nuestro punto de vista, si encontramos un Ogro Sangriento, estaremos preparados para nuestra muerte.] — murmuró Owen.

[¿Eh?]

Owen-san estaba murmurando algo en voz baja, pero yo no podía oírlo. ¿Qué es lo que dijo?

De todos modos, en cuanto a mí, si están en problemas me gustaría ayudar a Owen-san y a los otros, pero…

[¿A qué distancia está ese valle de la Capital Real?]

[Bueno… Está en el lado opuesto del <Gran Nido Demoníaco>, pero debería tomar aproximadamente menos de medio día.]

[¿Medio día…?]

Si vamos ahora, podríamos llegar al valle, pero nos llevaría el resto del día llegar allí. Si ese es el caso, no podremos hacer ninguna visita turística en la Capital Real hoy.

Pensando en eso, de repente volví mi mirada hacia Kaori, y ella me miraba con una expresión seria.

[Um, Yuuya-san.]

[¿Hmm?]

[Si quieres, puedes aceptar la petición.]

[¿Eh?]

[Si hay gente necesitada ahora mismo y están buscando la ayuda de Yuuya-san, me gustaría que los ayudaras. Y podemos hacer el tour por la Capital Real en otro momento.]

[Si Kaori lo dice, estaría agradecido por la oportunidad de proporcionarles ayuda a ellos también, pero…]

[Además, también tengo curiosidad por ese legendario dragón.]

[¿Eh?]

Con las palabras de Kaori, no sólo yo, sino también Owen-san quedó deslumbrado. Dijo que tenía curiosidad por el legendario dragón… ¿Podría ser eso?

[¿Kaori viene con nosotros?]

[¿No es bueno?]

[No, quiero decir, normalmente sería peligroso, ¿No?]

[No pasa nada. También tengo el anillo que me dio Yuuya-san!]

[Hmm…]

Pero como era de esperar, no me siento cómodo llevándola a un lugar donde hay un dragón legendario y otros seres ridículos…

[Yuuya. Yo también voy.]

[Eh, ¿Yuti también?]

Entonces Yuti también quiso venir, ya que respondió con una expresión inalterada.

[Afirmativo. Dragón legendario, yo también tengo curiosidad. Además, si es un lugar peligroso, yo también formaría parte de la fuerza de combate.]

[Umm… Es complicado para mí, pero las habilidades de Yuti son muy superiores a las nuestras… Aunque es muy útil tal y como están las cosas ahora mismo…]

Mientras Owen-san gemía con cara de reticencia, Yuti no parecía molesta mientras continuaba.

[Convenientemente. Si estoy cerca, puedo escoltar a Kaori también.]

[¿Eh? ¿Vas a proteger a Kaori?]

[Por supuesto. Kaori, me enseñaste mucho en ese mundo. Así que te protegeré.]

[Yuti-san…]

Kaori pareció conmovida por las palabras de Yuti y murmuró eso.

Hmm, después de que me hayan dicho tanto, es difícil para mí decir que no… Claro, Kaori también tiene el anillo que le dimos; pero me pregunto si está realmente bien.

[… Está bien, Kaori puede venir con nosotros.]

[Si!]

[Como ves, Owen-san. Tomaremos parte en la investigación.]

[Ooh, ya veo! Eso sería muy apreciado!]

[Sin embargo, me gustaría irme ahora si es posible…]

[En ese caso, te daré un mapa del valle. Además, si realmente vas a ir ahora mismo, te sugiero que empaques algo de comida y otros suministros.]

Mientras recibíamos este consejo, nos fuimos rápidamente al valle después de recibir un mapa de Owen-san. La situación alimentaria que Owen-san mencionó puede ser manejada siempre y cuando lleguemos a casa con la magia de teletransportación, así que debería estar bien. Más importante aún… estoy un poco emocionado por ver si realmente había un dragón.

¿Te gusta? Apóyanos en Patreon!