Cheat Skill V5 C3

Modo Noche

Capítulo 3: Dragón Legendario

Tal como nos dijeron, tomo medio día llegar a la entrada del valle, ya que se encuentra a medio día de camino de la capital. Por cierto, el tiempo que pasamos viajando no fue a pie, sino en carruaje.

Si hubiera estado en el valle una vez, nos habría llevado un instante llegar allí… Por desgracia, es mi primera vez allí, así que eso no va a suceder. Por lo tanto, Owen-san arregló que un carruaje nos dejara cerca del valle.

Ciertamente, caminar esa distancia habría sido difícil para Kaori. No es por Yuti, Night, Akatsuki y yo, pero estoy muy agradecido.

[Ugh… Nunca antes había montado en un carruaje; hace que me duela mucho el trasero…]

Ya lo he montado una vez, y no sentí el dolor tanto como Kaori. Esto es probablemente porque la diferencia entre el estado tiene mucho que ver.

[Um… ¿Estás bien? ¿Quieres tomarte un pequeño descanso?]

Kaori sacudió la cabeza cuando le pregunté. Ya había planeado proceder según la condición física de Kaori.

[No, está bien! Lo más importante es que vayamos a ver al dragón legendario lo antes posible!]

No pude reprimir una sonrisa amarga mientras Kaori señalaba el valle con sus ojos brillantes. ¿Qué puedo decir? No sabía que Kaori tenía un sentido sorprendentemente fuerte de aventura hasta que viajamos aquí.

No está acostumbrada al mundo, ni siquiera a la Tierra, por lo que debe estar muy interesada en este tipo de nuevas experiencias. No, no es sólo Kaori; también tengo curiosidad por el dragón legendario.

Sin embargo, ni siquiera sé si es amistoso todavía, así que debemos proceder con cautela aquí.

[Consejo. Kaori, quédate cerca de Yuuya y de mí.]

[S-Sí!]

[Night también debe cuidar de Kaori. Y Akatsuki debería… Bueno, sí.]

[Woof.]

[¿Fugo?]

Night respondió alegremente, mientras Akatsuki pisoteaba el suelo como para decir que estaba ofendido. Porque… bueno, no puedo imaginarme a Akatsuki luchando. Nunca lo he visto luchar antes y…

[No, Akatsuki, si nos lastimamos, asegúrate de curarnos, ¿De acuerdo?]

[¿Fugo? Buhi.]

Cuando agregue ello rápidamente, Akatsuki pareció decir que no se podía evitar y chirrió con orgullo. Es lindo.

Así, estábamos listos para ir y entramos en el valle.

 

▼▼▼▼

[—Yuuya. Monstruo. Se dirige hacia ti.]

[De acuerdo…!]

Como Owen-san había descrito, los monstruos nos atacaron uno tras otro un poco después de entrar en el valle. También es muy diferente del <Gran Nido Demoníaco> donde usualmente peleo. Los monstruos eran de tipos que nunca había visto antes.

Los monstruos con los que lucho ahora son los primeros de su tipo que he visto en este valle; estos monstruos lobo que parecen babear se llaman <Colmillo Hambriento>.

Este monstruo no tiene mucho pelo como Night, y es relativamente delgado, y ataca en manadas. Sin embargo, como Owen-san mencionó antes, eran tan fuertes como el Ogro Sangriento cuando se trataba de poder de pelea, así que pude tratar con ellos con calma.

Terminé de derrotar a la manada de Colmillos Hambrientos que me atacaba y respiré profundamente.

[Ugh… parece que no hay problema en derrotarlos, pero su vigor era aterrador…]

[Afirmación. Los colmillos hambrientos siempre tienen hambre, por lo que su vigor al cazar su presa es increíble.]

[Ya veo… o, mejor dicho, el único objeto que dropearon es una piedra mágica…]

Lo único que quedó en el lugar donde desapareció un Colmillo Hambriento fue una piedra mágica de rango B. Considerando que tengo la armadura que llevo ahora y otras cosas del Ogro Sangriento, no vale la pena cazarlo, aunque sea del mismo rango.

[Siempre hay muchos objetos dropeados hasta ahora, así que me siento muy decepcionado cuando no los consigo como ahora.]

[Negación. Siempre hay algo malo con Yuuya cuando se trata de objetos dropeados.]

[¿Eh?]

¿Es así? Cada vez que los derroto, el enemigo normalmente deja caer un objeto de algún tipo. No, supongo que los drops raros no salen muy a menudo. Mientras recogía la piedra mágica y me aburría, Kaori, que estaba siendo protegida por Night y Akatsuki, se acercó a mí.

[Gracias por tu duro trabajo. Lo siento, no pude hacer nada para ayudar…]

[No, no, no te preocupes por eso. Decidimos que te protegiéramos en primer lugar.]

[Afirmativo. No te preocupes por eso, Kaori. Cada uno de nosotros tiene sus propias fortalezas y debilidades.]

[Muchas gracias.]

Al decir eso, Kaori bajó la cabeza. Aun así… es difícil de creer que Yuti usara el poder del “Mal” para atacarnos hace unos días mientras mostraba tanta compasión hacia Kaori. Bueno, Kaori también cuidó de Yuti en la Tierra, así que supongo que por eso abrió su corazón.

En cualquier caso, es un buen indicio, considerando cómo Yuti dijo que mataría a los humanos.

[Ahora, ha pasado un poco de tiempo desde que entramos en el valle, ¿Tomamos un descanso y comemos? Es un lugar desconocido, y creo que es mejor tomar un descanso temprano.]

[Estoy de acuerdo. Es importante tener cuidado.]

[Sí, creo que eso suena bien!]

No sólo Yuti y Kaori, sino también Night y Akatsuki respondieron a mis palabras, así que una vez más activé mi magia de teletransportación y estaba listo para volver a la casa del Sabio cuando Yuti me detuvo de repente.

[Yuuya,]

[¿Hmm?]

[Sugerencia. Almorcemos aquí.]

[¿Eh?]

[Razón. Comer en la naturaleza, muy bien. Es muy agradable aquí.]

Como dijo Yuti, al entrar en el valle donde se dice que duerme el dragón legendario, que está rodeado de escarpadas montañas rocosas a ambos lados, el área alrededor de la parte del valle fue bendecida por la naturaleza. Lleno de plantas que nunca había visto ni siquiera en el <Gran Nido Demoníaco>, con mucha humedad y musgo debido al río que fluye por el valle; era un lugar así.

Si hablamos de estar en medio de la naturaleza, el <Gran Nido Demoníaco> también es suficiente. Sin embargo, no es posible comer cerca de un río que fluye en el <Gran Nido Demoníaco> como en este valle.

[Hmm… ¿Me pregunto si estaría bien? ¿No crees que el olor de la comida atraerá a los monstruos?]

[No te preocupes. Podemos manejarlos. Si todavía no estás seguro, pondré una barrera ahora.]

[¿Eh?]

Cuando no pude evitar responder a la extraña declaración de Yuti, ésta estaba aturdida, como si estuviera mirando a la distancia.

Y entonces…

[… Puedo verlo.]

[¿Qué has visto?]

No respondiendo a mis palabras, Yuti inmediatamente levantó su arco y lanzó un gran número de flechas al cielo.

[Ahora, estaremos bien.]

[¿Qué?]

No podía entender el significado de sus acciones ya que no tenían sentido, y sólo podía estar confundido. No soy sólo yo, sino también Kaori y los demás, cada uno de ellos mirándose, incapaces de averiguar cuáles son las intenciones de Yuti.

Entonces Yuti se dio cuenta de nuestra confusión y nos explicó.

[Puedo ver el futuro.]

[¿Eh?]

[Por supuesto, no es perfecto. Pero es muy preciso. Así que disparé de antemano para que la flecha golpee a la presa justo cuando está saliendo, de acuerdo con esa predicción.]

[…..]

Kaori se quedó sin habla ante las palabras contundentes de Yuti. Así es… Yuti fue capaz de hacer algo muy escandaloso. Por eso fue capaz de predecir que la barra de acero caería sobre las cabezas de la madre y su bebé cuando fuimos a comprar ropa.

No, no se trata de predecir el futuro, ¿Qué quiere decir con disparar una flecha por adelantado para que coincida con el futuro predicho…?

Pero cuando pienso en ello, de repente recuerdo la vez en que luché contra Yuti, recibí un ataque muy inexplicable.

[Cuando luché contra Yuuya, también usé eso — mira!]

[¿Eh?]

Mientras Yuti volvía su mirada a los arbustos del bosque, Kaori y yo la seguimos en esa dirección también, y de repente un Colmillo Hambriento, con el que acabábamos de luchar, vino cargando desde allí, babeando.

[Whoa!]

Al ser sorprendido completamente desprevenido, intenté apresuradamente levantar mi arma, pero una flecha golpeó al Colmillo Hambriento entre sus cejas, aunque Yuti no se había movido. Entonces, Colmillo Hambriento se convirtió en partículas de luz y desapareció.

[Esta es la barrera.]

Era seriamente irreal. No, en realidad, cualquier existencia que lleve el título “Santo” está más allá del sentido común. No, parece que Yuti no es un “Santo” oficial, sino una discípula… pero si esto hace una discípula, eso es aún más extraordinario…

Una vez más, mientras temblaba por la extraordinaria habilidad de Yuti. Yuti me miró con indiferencia.

[No te preocupes. Ahora podemos comer deliciosa comida en este lugar. Yuuya, cocina.]

[… Sí.]

Mientras tanto, gracias a Yuti, empiezo a preparar la comida sin problemas, así que activo mi magia de teletransportación de nuevo y conecto el espacio distorsionado a mi casa. Por supuesto, toda la comida y demás se hace en la Tierra, así que tendría que volver de todos modos. Pero puedo manejar eso por mi cuenta.

[Ahora, ¿Qué debo hacer?]

Por alguna razón, cuando pensé en comida para comer al aire libre, me vino a la mente una barbacoa o un curry, así que decidí hacer curry esta vez.

Cuando terminé de hacerlo rápidamente y volví al valle de nuevo, Night y Akatsuki estaban rodando una de las grandes piedras que estaban esparcidas por ahí. Cuando miré de cerca, vi que Kaori y los demás habían preparado una mesa y sillas sencillas usando estas piedras.

[Gracias por la preparación.]

[N-No! La comida se dejó en manos de Yuuya-san después de todo. Deberíamos al menos hacer esto…]

Kaori sonrió mientras decía eso, y luego notó el olor que salía de la olla en mi mano.

[Ese olor es… curry!]

[Sí. No sé qué hacer, pero cuando pienso en comida al aire libre, me viene a la mente el curry.]

Bueno, en la excursión del otro día, no esperaba que se me encomendara la tarea de cocinar curry, y tampoco pensé que tendría que conseguir los ingredientes también.

[Estoy de acuerdo. Para un picnic, serían sándwiches y onigiri (bolas de arroz), pero para un viaje de campamento, sería curry!]

[… Curioso. Nunca he olido nada parecido. Este olor, me da hambre…]

Yuti, que nunca había oído hablar del curry, tenía curiosidad por la olla y se frotó la barriga mientras describía sus pensamientos. Es verdad; el curry huele apetitoso, ¿No?

Yo también tengo hambre, así que rápidamente vertí el curry en los platos que traje y lo serví. Yuti parecía cada vez más interesada en el curry que tenía delante.

[El color, también, es extraño. ¿Podemos comerlo de verdad?]

[Por supuesto.]

[… Hmm. Se necesita un poco de valor. Pero huele delicioso…]

Es cierto que el color del curry, para los que no lo sepan… bueno, es un color bastante desafiante. No es un problema para nosotros que estamos acostumbrados a comerlo. Pero cuando Kaori, Night y Akatsuki empezaron a comer, Yuti finalmente pareció decidirse y dio un bocado.

[Uh!]

Y mientras abría los ojos, nos miró a Kaori y a mí con una mirada emocionada.

[Esto, esto, esto es delicioso. Está muy bueno.]

[¿E-Es así? Es bueno escucharlo. Y me alegro de que lo comas tú también.]

[Hmm. Estoy creciendo, después de todo.]

[Yuuya-san, eres realmente bueno cocinando… es muy delicioso!]

El curry era muy apreciado por las dos, pero digamos que todo lo que hice fue cortar las verduras y guisarlas con un polvo de curry japonés comercial… Bueno, no lo hago con un tipo de polvo de curry, sino con una mezcla de dos tipos de polvo de curry, así que podría saber un poco diferente. Antes no me daba ese lujo, pero ahora que he conseguido dinero convirtiendo cosas del otro mundo, he ampliado el ámbito de mi cocina, o, mejor dicho, las cosas que puedo hacer.

[Waguwagu… Woof!]

[Fugo. Fugofugo.]

Night y Akatsuki también estaban disfrutando de su curry, así que es un alivio. Mientras veía a los demás comer, me llevé mi porción de curry a la boca y asentí una vez. Sí, es delicioso.

Mientras cada uno de nosotros disfrutaba de su curry, de repente me di cuenta de algo.

… Era tan delicioso que lo había olvidado por completo, pero el olor no atraía a los monstruos ni nada, ¿Verdad? A pesar de la barrera de Yuti, sigue estando bien, ¿Verdad?

[Guooooooooooooooooo!]

[[[?]]]

[Buhi!]

—La voz, o más bien un rugido de algo que no parecía provenir de un monstruo, sonó. Entonces, justo antes de que el rugido llegara a nosotros, parecía que algún tipo de luz salía de Akatsuki como si la habilidad <Santuario> hubiera sido activada, pero no había tiempo para comprobarlo.

Ese rugido sacudió los árboles circundantes y el suelo, y causó que el agua del río salpicara con fuerza. El misterioso rugido hizo que dejáramos caer el curry en nuestras manos involuntariamente, nos tapamos los oídos y mantuvimos la cabeza en alto.

Mientras soportábamos desesperadamente el sonido, el impacto finalmente disminuyó. Empezamos a movernos, comprobando.

[¿Qué demonios fue ese ruido?]

[Desconocido. Pero es inusual.]

A pesar de que tenía los oídos tapados, seguía temblando tanto que mi cabeza zumbaba.

[Kaori, ¿Estás bien?]

[S-Sí… de alguna manera… porque, um, Akatsuki-san me ayudó…]

[Buhi.]

Como pensaba, parece que no me equivoqué sobre la activación de la habilidad <Santuario> de Akatsuki. Yuti, Night y yo podemos soportarlo ya que tenemos algunas habilidades, pero Kaori es diferente. Sin embargo, parece que Akatsuki lo reconoció, y redujo el daño aplicando la habilidad <Santuario> a Kaori.

[Gracias, Akatsuki. Ha sido de gran ayuda.]

[Buhibuhi.]

Akatsuki asintió como si dijera que era obvio, pero en realidad ayudó a Kaori. Además, es lindo ver a Akatsuki luciendo tan alto y poderoso de esa manera.

[Aaah… el curry que estábamos comiendo está totalmente arruinado, pero la porción en la olla todavía parece segura.]

[Lamento…]

Frente al curry que había caído al suelo, Yuti murmuró eso con una voz triste.

[¿Y qué era ese ruido de antes? No es un sonido normal, ni mucho menos, según mi imaginación…]

En cualquier caso, el suelo y los árboles temblaban, algunos de ellos no podían soportar el impacto del rugido, e incluso hubo árboles que se desprendieron. Ayudó mucho que Akatsuki usara <Santuario> en Kaori. Si no fuera por la habilidad <Santuario>, Kaori habría sido devuelta a la casa de Sabio-san con seguridad.

Una vez que se confirmó que todos estaban a salvo por ahora, tuve que pensar en el sonido de antes, pero fue entonces cuando Kaori abrió la boca.

[Bueno, ese sonido… sonó como una especie de grito o… un rugido para mí.]

[¿Rugido?]

¿Rugido dijiste? Podría ser…

Tuve una horrible sensación al respecto, y de repente una sensación de estar flotando sobre nosotros.

[¿Eh?]

El suelo temblaba aún más que antes, y noté que, con cada impacto, estábamos flotando sobre el suelo. Al igual que yo, cuya cara se vuelve azul, Yuti también notó algo y murmuró consternada.

[Esto es impredecible. No pude verlo. Barrera, no sirve de nada…]

Porque—

[Yu-Yu-Yuuya-san…]

[…..]

Ya lo he adivinado todo, pero no puedo moverme ahora. Porque a medida que los sonidos e impactos que se acercaban se volvían más y más fuertes, no podía pararme apropiadamente.

[E-El dragón…!]

[Asombroso. Este dragón se ve exactamente como el dragón del viejo libro de cuentos…]

Me di la vuelta con miedo y vi delante de mí una boca con la forma de los dinosaurios que he visto en películas y libros.

[…..]

[…..]

El profundo púrpura de las escamas le dio al dragón un aire fascinante en nuestro primer encuentro. La apariencia del dragón, que tenía una impresión algo aguda, era muy majestuosa.

Cuando estaba a punto de ser sorprendido por su aliento, mis ojos se encontraron con el dueño de esa boca.

Estaba interesado en el propio dragón, pero no podía hacer nada al respecto ahora que aparecía delante de mí. Y este no es un dragón ordinario por donde se le mire. Porque su tamaño es extraño. Es grande, demasiado grande.

Era tan grande como un rascacielos. Debido a su tamaño, su cuerpo golpeaba completamente las rocas a ambos lados del valle, pero podría haber forzado su paso ya que incluso esas colinas rocosas habían sido raspadas y se estaban desmoronando.

Todo estaba fuera de lo normal.

No sólo el tamaño, sino también la atmósfera; todo era abrumador. Incluso Yuti, que es más fuerte que yo, así como Night y Akatsuki estaban rígidos e incapaces de moverse.

Y…

[Guuoooooooooooooo!]

El dragón delante de mí levantó su cabeza en lo alto de los cielos y una vez más hizo el rugido que oímos antes.

Ante una situación tan ridícula, sólo tenía un pensamiento.

Sí, voy a morir.

Porque no importa lo que me venga a la mente, es imposible. No, originalmente no había planeado pelear, ya que la petición de Owen-san era sólo para investigar. Pero acabamos encontrándonos con él.

Cuando mi mente se quedó en blanco y no podía dejar salir mi voz, de repente oí una voz diferente a los rugidos que escuché antes.

[Hey tú, humano insignificante de ahí!]

[… ¿Eh?]

Miré alrededor apresuradamente cuando de repente oí una voz desconocida, pero no había nadie alrededor que pareciera ser dueño de la voz. Parecía que no sólo yo, sino también Yuti y los demás podían oírla, y todos tenían expresiones desconcertantes en sus rostros.

Mientras buscábamos al dueño de la voz, volvimos a oírla.

[Siendo un humano insignificante, ¿Cómo te atreves a ignorarme?]

[¿Eh?]

No creí que fuera posible, pero miré la cara del dragón. Miré hacia el cielo hasta que me dolió el cuello.

[¿Podría ser que… estés hablando?]

[En efecto. Te estoy hablando a ti.]

[El dragón está hablando!]

[¿Qué pasa con ustedes? ¿Es tan extraño que yo hable?]

No esperaba que realmente pudiera hablar, así que reaccioné de esta manera.

[No, es porque es la primera vez que me encuentro con un dragón, así que…]

[Hmph. No quiero que me comparen con esos dragones de por aquí, pero ciertamente puedo entender y hablar su idioma. ¿Sabes lo que eso significa?]

[¿Eh? … E-Eso significa que has trabajado duro para aprender el lenguaje humano, ¿Verdad…?]

[¿Qué clase de aprensión es esa?]

Por alguna razón, el dragón estaba tsukomiando mis palabras. No, porque… es lo único que me viene a la mente cuando me preguntan si sé lo que significa…

[Eei! Eso significa que, si puedo entender tus palabras, puedo entender todas las cosas insultantes que los humanos han dicho de mí!]

[¿Ya veo?]

[Qué falta de respuesta!]

Entonces, ¿Qué debería decir? Porque de ninguna manera tengo la intención de burlarme del dragón delante de mí…

Al ver el intercambio entre el dragón y yo, Kaori se estremeció. Pero por alguna razón, Yuti me miró como si quisiera decirme algo. ¿Qué? ¿Mi reacción es tan extraña?

No es que no pudiera soportar las miradas de todos, pero por ahora, voy a hacerle una pregunta al dragón.

[Um, ¿Puedo preguntarte algo…? Escuché que estabas dormido al principio, pero ¿Hay alguna razón por la que te despertaste?]

[¿Adónde se fue ese pánico tuyo de antes?]

[Me sentí mejor después de que esa conversación se descarrilara.]

[Así que eres un pez gordo, ¿Huh?]

Al principio me sorprendió y pensé que todo había terminado, pero cuando descubrí que podíamos comunicarnos, me sentí mucho mejor. Si este dragón hubiera tenido la intención de matarnos o comernos en primer lugar, no estaríamos aquí hablando ahora.

[Bueno, está bien. Me despertó el olor molesto del “Santo” y el “Mal”… Y ahora, por primera vez en mi vida… yo, que he vivido desde la creación del mundo… nunca pensé que había un olor que ni siquiera sabía que existía. Ese olor me ha atraído hasta aquí.]

[¿Un olor dices?]

[Quieres fingir ignorancia, ¿Huh? Hay una olla cerca de ti. Ha estado a la deriva desde allí.]

[¿Eh?]

Miré la olla de curry que estaba milagrosamente a salvo del rugido del dragón.

[Um, ¿Te refieres a este curry?]

[Curry, ¿Huh? ¿Qué es eso?]

[Erm, es nuestra comida…]

El dragón escuchó mis palabras y, por alguna razón, frunció el ceño. O, mejor dicho, la expresión en la cara del dragón es muy fácil de entender.

[Hmph, no digas tonterías. ¿No se supone que la comida humana debe ser hervida o asada? ¿Crees que sazonarla con mucha sal y especias es aceptable?]

Asiento ante las palabras del dragón, que parecen algo ridículas. ¿Podría ser que haya dormido tantos años que no sepa que el sabor y los condimentos humanos han cambiado?

Claro, puede que fuera cierto en el pasado, pero con los años, los humanos también han desarrollado sus propios métodos de cocina y estudiado varias especias. Bueno, en este mundo, las técnicas de cocina pueden no estar tan bien desarrolladas todavía.

[Hmm, en ese caso, ya que está aquí, ¿Te gustaría probarlo?]

[Eh, mi curry…]

Entonces Yuti me dirigió una mirada triste ante mi comentario.

[Aah, Yuti. Haré otro justo después de darle a este dragón el curry.]

[¿Hoo? ¿Crees que llegarás a casa a salvo estando frente a mí?]

[¿Eh? ¿No vas a dejarnos ir?]

[… Estás algo equivocado.]

¿Por qué? No hice o dije algo extraño, ¿No?

[Pero incluso si fuera a comer esta cosa, no me conformaría con una cantidad tan pequeña e insignificante de comida. ¿Qué vas a hacer?]

[¿Qué voy a hacer dijiste? Si tú lo dices…]

De hecho, el dragón tenía razón; incluso si fuera del tamaño de una gran olla, la cantidad faltaría por completo, considerando el tamaño del dragón delante de mí. En primer lugar, es dudoso que haya suficiente para que el dragón lo pruebe.

Sin embargo, no hay mejor manera de lidiar con este enorme cuerpo—

[Ah. Eso es.]

[¿Mu? ¿Qué quieres decir?]

[No, sólo pensé que había encontrado una manera de reducir el tamaño de dragón-san, así que pensé que…]

[¿D-Dragón-san? Quiero decir, ¿Realmente crees que hay una manera de hacer eso?]

[Sí.]

Cuando dije eso, saqué cierta cosa del inventario. Era la <Píldora de cambio grande y pequeño> que fue dropeada en el momento en que conseguí el equipo para la protección de Kaori.

[Qué, eso… no es venenoso ni nada parecido, ¿Verdad?]

[No, no, es sólo una píldora para hacerte más pequeño.]

[¿Una píldora que podría hacerme más pequeño?]

Dragón-san acercó su enorme cara de lado y miró fijamente la medicina con sus grandes ojos.

[Hmph. ¿Cómo puede tal cosa hacerme más pequeño…?]

[Bueno, bueno, no digas eso; sólo tienes que probarla.]

[¿Dónde está la actitud que tuviste la primera vez que me viste?]

Cuando te pones demasiado nervioso, te sientes incómodo hablando, ¿No crees? Bueno, la razón por la que he podido estar tan despreocupado es porque estar nervioso no es práctico. Además, me gustaría pedir ayuda a las empresas japonesas y enseñar a dragon-san que la comida humana también es maravillosa.

Con eso en mente, lancé la píldora en la boca del dragón aún vigilante. Por cierto, había muchas píldoras en el frasco, y para ser honesto, no sabía cuántas píldoras serían necesarias para que el efecto apareciera. Pero como era de esperar, no podía usar más sin conocer los efectos, así que probé con una. No, en primer lugar, si no se usa, sólo digo que deberías usarlo tú mismo primero.

[Tú! Realmente me hiciste comerla!]

Al momento siguiente, sin embargo, el cuerpo del dragón comenzó a brillar.

[¿Qué es esto? ¿Qué está pasando?]

[¿Quién sabe~?]

[¿Quién sabe?]

Bueno, tal vez es como una señal de que se va a empezar a encoger ahora.

Cuando dragón-san se asusta por el extraño fenómeno de su cuerpo, Kaori, que ha estado observando el curso de los acontecimientos hasta ahora, preguntó con ansiedad.

[Qué luz tan asombrosa… pero ¿Está bien?]

[Creo que va a estar bien. Cuando recibí el ítem, la descripción no mencionaba nada que pareciera un efecto secundario.]

Sí, esa fue una de las principales razones por las que lo usé en dragón-san sin dudarlo.

Con la habilidad <Identificación>, si hay algún efecto secundario, se me debe explicar adecuadamente. Después de todo, cuando examiné la <hierba Ichikoro> que Akatsuki me trajo cuando estaba recolectando hierbas medicinales con Lexia-san y Luna, fui debidamente informado de que era peligrosa.

Eventualmente, la luz se apagó, y había un pequeño dragón allí, del tamaño que podía llevar en mis dos manos.

[¿E-Está hecho…? ¿Por qué me miran con desprecio?]

[Es porque dragón-san es ahora pequeño.]

[¿Qué?]

Dragón-san proceso mis palabras e inmediatamente miró su cuerpo y quedó atónito.

[E-Esto es ridículo… mi cuerpo es realmente más pequeño…]

[Ahora, realmente puedes saborear el curry.]

[U-Umu… No, quiero decir, no es eso! Es cierto que, si me hago más pequeño, me dejará probar el curry, pero no puedo estar así!]

[Eso también está bien. Tal vez, de ahora en adelante, dragón-san será capaz de cambiar el tamaño de su cuerpo a voluntad.]

[¿Qué?]

Los ojos del dragón se abrieron de par en par como si dijera que no podía creer mis palabras, pero su cuerpo comenzó a brillar de nuevo cuando miró al cielo como si hubiera decidido algo.

Y cuando la luz se apagó, dragón-san en su tamaño original estaba presente.

[Y-Yo realmente regrese a la normalidad…]

[Realmente lo hiciste.]

[¿No estabas seguro de esto?]

Sabía que era posible cambiar el tamaño del cuerpo gracias a la habilidad <Identificación>, así que no pensé que fuera imposible hacerlo. Dragon-san se sorprendió por mi reacción, pero pronto, cuando su cuerpo volvió a brillar, se transformó en un cuerpo más pequeño.

[… Bueno, está bien. No, en realidad no es bueno, pero no nos preocupemos por eso en este momento. Ahora, ¿Qué hay en la olla allí? Dámelo rápido.]

Diciendo eso, dragón-san arrebató la olla de curry que yo sostenía. Luego abrió la olla y respiró hondo.

[Suuuhh… U-Umu, como pensé, es un olor indescriptible. Pero por el color, no puedo imaginar que sea muy bueno.]

[No estoy de acuerdo. Entonces dámelo.]

[¿Qué pasa, pequeña? Esto es mío ahora! No te lo daré!]

En este punto, Yuti apuntó al curry, pero dragón-san finalmente metió su cara en la olla!

[…..]

No esperaba que metiera toda la cara en la olla, así que estaba un poco preocupado por el—

[Zugogogo!]

[Eh.]

Escuché lo que sonaba como algo que estaba siendo absorbido a un ritmo increíble.

Y entonces…

[Delicioso! ¿Esto es muy bueno? ¿Qué es esto? ¿Qué demonios es esto?]

Esto fue una victoria para las compañías japonesas.

Respondí con unas pocas palabras con una orgullosa expresión — [Esto es comida humana. Es curry.]

[E-Esto es…!]

Dragon-san se congeló un poco, pareciendo muy sorprendido, pero luego comenzó a comer de nuevo en serio.

Mientras miraba esa figura, de repente pensé en mi conversación anterior con dragón-san y decidí preguntarle.

[Um… hablando de eso, antes dijiste algo sobre el olor de “Santo” y “Mal”, ¿Qué quieres decir con eso?]

[Haguhagu… ¿Mm? Aparentemente… no significa nada. El asqueroso olor de “Santo” y “Mal” comenzó a llenar el mundo, así que mi nariz me despertó, aunque no quería. Están esparciendo olores asquerosos…]

Podría ser que el Maestro y los otros estén causando esto…!

No estoy seguro de qué decir a ese hecho, y mientras comía, movía su nariz y nos olía también.

[Creo que puedo sentir algo de ese olor de la pequeña niña de allí y de ti también… Ustedes tienen un olor un poco extraño. La niña huele como una mezcla de “Santo” y “Mal”. Y de ti, es…]

Cuando estaba a punto de decir algo, dragón-san dejó de comer su curry y abrió los ojos.

[I-Imposible… ¿Por qué hueles como ese tipo?]

[¿E-Ese tipo?]

[Deja de hacerte el tonto! Si digo ese tipo, es ese tipo!]

[No, espera, eso no tiene sentido para mí…]

[¿Por qué es tan difícil entenderlo? ¿No lo llamaban los humanos el “Sabio”?]

[¿Eh?]

Me sorprendieron tanto las palabras de dragón-san que mis ojos se abrieron de par en par.

[¿Sabio dijiste? ¿Conoces a Sabio-san?]

[¿Eh? Yo sé lo que él sabe, y él debería saber lo que yo sé también.]

[No, están pasando muchas cosas conmigo en este momento…]

Mientras le hablaba de la Tierra, le expliqué a dragón-san que me convertí en el nuevo maestro de la casa de Sabio-san y que había heredado el circuito mágico de Sabio-san.

Entonces, dragón-san resopló fuerte.

[U-Umu, ya veo… Pero debo admitir que nunca he oído hablar de la existencia de un mundo diferente… aunque he estado viviendo desde la creación de este mundo… esta es la primera vez que he oído hablar de él. Y para crear una conexión con él… cómo se espera del Sabio.]

Dragón-san murmuró con una mirada algo distante en sus ojos.

[Um… ¿Cuál es la relación entre dragón-san y sabio-san?]

[¿Hm? Es cierto… pensé que éramos amigos.]

[¿Eh?]

[Pero no pude entender su sufrimiento. No tenía ningún concepto de la duración de la vida y pensé que era tonto morir de viejo. Pero no pensé que fuera su única salvación…]

Con una mirada algo triste en su cara, dragón-san habla.

El libro de Sabio-san decía que no tenía amigos cercanos, pero aun así había quienes se preocupaban por él…

Mientras me sentía triste por ese malentendido, dragón-san finalmente terminó su curry.

[Puhah! Eso estuvo bueno!]

[Oh, sí. Eso es bueno para—]

En el momento en que estaba a punto de decir eso, un mensaje apareció frente a mí.

 

Has conseguido domar al <Dragón del Génesis>.

 

[… ¿Eh?]

[¿Mmm? ¿Qué pasa?]

Me froté los ojos involuntariamente ante el mensaje que apareció frente a mí. Pero no importaba cuántas veces lo comprobara, el contenido del mensaje no cambiaba.

Dudé en contarle a dragón-san sobre eso.

[B-Bueno… dragón-san, um, tú… has sido domesticado por mí.]

[¿Eh? ¿Qué dijiste? … La comida humana que serviste fue ciertamente deliciosa, pero eso no significa que seré domesticado por — lo hicisteeee!]

Dragón-san parecía haber comprobado su estado, sus ojos estaban saliéndosele. Por las palabras de dragón-san, parecía ser una verdad innegable que estaba domesticado. Yuti también se congeló con los ojos bien abiertos.

Kaori no entendía el significado de la domesticación, así que simplemente ladeó la cabeza, confundida. Night y Akatsuki no parecían hacer ningún ruido en particular.

[¿Por qué… por qué sucedió esto? ¿Qué me sucederá ahora que he sido domesticado?]

[Err… ¿Perdón?]

[No estoy buscando una disculpa! Debes liberarme ahora!]

[¿Eeh? Incluso si me pides que te libere, no sé cómo… No, también me preocupa domesticar a dragón-san…]

[¿Por qué me has domesticado en primer lugar?]

Lo siento, honestamente estoy sorprendido también.

Si es un dragón, por mucho que lo intentara, no podría llevarlo a la Tierra. Podría ser visto como un raro lagarto si no tuviera alas, pero dragón-san tiene magníficas alas y es capaz de volar. No hay manera de engañar a los demás en la Tierra con respecto a eso.

Además…

[Um, hablando de problemas, originalmente vinimos aquí dado que oímos que dragón-san había despertado…]

[¿Qué? ¿Qué quieres decir con problemas?]

[Aunque había una leyenda de que dragón-san estaba durmiendo en este valle, nadie lo creía. Pero recientemente, con los monstruos en el valle volviendo activos como si estuvieran huyendo de algo y, más importante, con el rugido de dragón-san, la gente pensó que la leyenda podría ser cierta… Y si la leyenda era cierta, la gente estaba preocupada por el tipo de acción que dragón-san tomaría, así como muchos otros factores…]

[Hmph. Bueno, no se puede evitar que no sepan de mí hoy en día… Después de todo, han pasado miles de años desde la última vez que estuve despierto.]

[¿Miles?]

[Sí. Estoy seguro de que ha sido el olor de “Santo” y “Mal” lo que me ha despertado, pero como pueden imaginar, dormir tanto tiempo me da hambre. Por eso me comí los monstruos que estaban razonablemente cerca… y luego los otros monstruos huyeron de mí.]

[Ya veo…]

Había muchas cosas que quería decir, pero la parte más importante era que esto sucedió después de miles de años, así que Sabio-san era una persona de al menos miles de años atrás… No es de extrañar que la gente no supiera de él como dragón-san.

Aunque el impacto de las palabras de dragón-san fue enorme, es difícil comentar el comportamiento de dragón-san, especialmente si parecía ser una molestia. Dragón-san parecía imperturbable y se recostó.

[Hmph… ¿Entonces qué vas a hacer ahora?]

[¿Eh? Bueno… te he domesticado, por ahora, así que pensé que debía darte un nombre.]

[¿Empiezas con eso? No, es importante también, pero…!]

[Personalmente, siento que llamarte dragón-san estará bien…]

[Eso no es bueno! Si me vas a dar un nombre, debería ser un nombre genial que sea apropiado para mí!]

Ya que dragón-san preguntó, estaba pensando en ideas para su nombre de nuevo. Pero más bien, ¿Ya está aceptando que fue domesticado? No, parece mucho peor.

Miré a dragón-san de nuevo y pensé.

Dragón-san tiene una figura majestuosa digna de ser un dragón legendario; sus escamas son una mezcla de púrpura profundo, negro y bermellón, lo que crea una sensación de lujo.

[Hmm… entonces, ¿Qué tal Ouma?]

[¿Ouma?]

[Sí. ¿Cómo debería decir esto? Por la apariencia de dragón-san, la palabra “Oumagatoki*” sólo viene a mí…]

(NT: Oumagatoki significa crepúsculo o hora de los desastres.)

Entonces, dragón-san murmuró el nombre que le sugerí y asintió unas cuantas veces.

[Ouma… Ouma… ¿Huh? Es bueno. Soy Ouma de ahora en adelante.]

[Ah, sí.]

[Por cierto, ¿Cómo te llamas? Aunque todavía soy reacio, al menos te has convertido en mi maestro. ¿No es extraño no saber tu nombre?]

Dragón-san… No, las palabras de Ouma-san nos recordaron que nunca nos presentamos, así que nos apresuramos a decirle nuestros nombres. Después de escuchar eso, Ouma-san volvió a asentir.

[Yuuya, Kaori, Yuti. Y luego Night y Akatsuki, ¿Huh? … Cuando vuelvo a mirar alrededor… hay unos cuantos individuos inusuales aquí.]

[¿Es así?]

[¿No te das cuenta? Yuuya y Yuti tienen un olor extraño que es como una mezcla de “Santo” y “Mal”. No siento ninguna amenaza por parte de Kaori, así que es un misterio por qué está aquí. En cuanto a Night y Akatsuki… U-Umu. Mirando a estos dos, ¿No es extraño que los hayas domesticado…?]

[¿Eh? ¿E-Es así?]

[… Lo dudo mucho, pero ¿Sabes la raza de Night? Akatsuki es un poco especial, así que no es sorprendente si no sabes de él…]

[Sé lo de la raza de Night, ¿Sabes? Es un Fenrir Negro, ¿Verdad?]

[Eh.]

Entonces, por alguna razón, no fue Ouma-san quien se congeló, sino Yuti, quien estaba escuchando nuestra conversación detrás de mí.

[Yuti-san, ¿Qué pasa?]

[K-Kaori. ¿Yuuya acaba de decir Fenrir Negro?]

[S-Sí. Así es. Night-san es esa clase de lobo.]

[Son dos especies legendarias en un solo lugar…]

[¿Eeh?]

Estoy desconcertado por Yuti, que está sosteniendo su cabeza. No entiendo lo que quiso decir. Entonces Ouma-san me habla con un suspiro.

[Ahh… No es de extrañar que Yuti este así. Aunque Night no es de una especie que haya vivido desde la creación del mundo. Pero cuando se trata de poder de combate, el Fenrir Negro está a la par conmigo.]

[Eh.]

[El actual Night es sólo un niño y se está desarrollando… pero nunca he oído hablar de un Fenrir Negro domesticado. Considerando cómo es domesticado y criado por las manos de Yuuya… podría convertirse en el Fenrir Negro más poderoso de la historia.]

[Eh…]

No esperaba que Night se volviera tan fuerte como Ouma-san. Bueno, como estuvo en el <Gran Nido Demoníaco> de niño, no esperaba que fuera débil.

[Night, eres un tipo estupendo, ¿Verdad?]

[¿Woof? Woof.]

[Fugo! Fugofugo!]

[¿Eh? Sí, sé que Akatsuki también es increíble.]

[¿Buhi? Fugo.]

[Woof.]

El mismo Night no parecía entender mi pregunta, y después de inclinar la cabeza, se acurrucó a mi pierna. Akatsuki se frotó contra mi otra pierna, mostrando que él también es asombroso… bueno, son lindos, así que está bien.

[Son lindos, así que no hay problema.]

[Son peces gordos, ¿Sabes? Es lo mismo que tener una fuerza infernal!]

[Afirmación. Estaba nerviosa por la pelea con el “Mal”, pero con Ouma delante de mí, y Night creciendo, es seguro decir que sería una pérdida de tiempo preocuparse por el “Mal”. Eso es lo más fuerte que una fuerza de combate puede ser.]

[Es así de fuerte…]

[Por supuesto. ¿Quién crees que soy? Normalmente no me interesan los humanos, así que los ignoro, pero puedo poner fin al conflicto entre “Santo” y “Mal” en un instante si lo deseo.]

[¿Cómo?]

[Volando este planeta.]

[Eso es exagerar las cosas!]

¿Qué quieres decir con destruir un planeta entero? Si haces eso, tampoco estarías a salvo, ¿Verdad, Ouma-san?

Entonces, como si supiera lo que estoy pensando, Ouma-san resopló.

[Puede que te preocupe algo trivial, pero yo puedo vivir en cualquier lugar. No hay nada malo en destruir un planeta; es simplemente cuestión de encontrar otro.]

[Eh, horrible…]

[Sí, lo soy! Soy de los que hay que temer! No soy alguien que deba ser domesticado de ninguna manera!]

[Pero tú has sido domesticado y…]

[Por eso, qué irritante!]

Ouma-san se lamentaba incesantemente. No sé ni siquiera si me preguntas eso.

[Gnunu… Si esto no puede ser revertido, entonces espero que sea más divertido que antes. Si no, mi domesticación es una pérdida para mí! Yuuya, ¿Puedes satisfacerme?]

[¿Eh…? ¿Tal vez con la cocina de la Tierra o la información sobre la Tierra?]

[Eei, qué interesante…!]

Estará bien. Ouma-san parecía frustrado por alguna razón, y yo me resigne por dentro.

[Bueno… entonces, ¿Vamos a casa…? El dragón en cuestión, Ouma-san, ha sido domesticado, y si Ouma-san fue la causa de las actividades de los monstruos, todo volverá a la normalidad una vez que se haya ido…]

[Hmph. Si su negocio era investigarme, entonces ha terminado aquí. Como dice Yuuya, una vez que me haya ido, los monstruos volverán naturalmente aquí.]

[Entonces todo está bien. Vamos con eso.]

Cuando estaba a punto de decir “vamos a casa”, Kaori levantó la mano tímidamente.

[Eh…]

[¿Hmm? ¿Qué pasa? Kaori]

[Ese… ¿Ouma-san? Sin embargo, se nos pidió que investigáramos los problemas, y por supuesto, Ouma-san es la causa de todos estos problemas, ¿Verdad?]

[Bueno, supongo que sí.]

[No sé mucho sobre la situación en el lado humano, de todos modos.] — dijo Ouma-san.

[Entonces, ¿Qué deberíamos decirle a la gente de la capital real… y especialmente a Owen-san, que nos hizo esta petición?] — dijo Kaori.

[Ah.]

Me quedé helado ante las palabras de Kaori. Así es. Originalmente, el despertar de Ouma-san fue la causa de muchos problemas, y Owen-san nos envió aquí para averiguar si había despertado.

Pero lo más importante aquí es que no puedo decir simplemente que me llevé al legendario dragón conmigo, ¿Puedo…?

[¿Q-Qué deberíamos hacer…?]

[B-Bueno, supongo que tendremos que ser honestos con él…]

[Así es…]

No sé cuál será la reacción. Pero no puedo engañarlo, entonces tendré que ser honesto. Justo cuando creo que finalmente podemos irnos a casa, surge un nuevo problema. Pero no tiene sentido preocuparse por ello, así que estoy arrastrando mis pesados pies para volver a la capital.

 

▼▼▼▼

[—Um, Yuuya-dono. ¿Puedes repetirlo?]

[… Um, el que está a mi lado aquí es el legendario dragón. Sí.]

Después de regresar a la capital real, inmediatamente fui a reportarme con Owen-san. Pero por alguna razón, fui llevado delante de Arnold-sama.

También está que a Arnold-sama le dio vergüenza tener que pedirme a mí, una persona de otro país, que les ayudara. Cuando el contenido del informe era sobre el dragón legendario, quiso escucharlo en persona. Eso es muy cortés.

Sin embargo, debido a esta situación, las únicas personas en esta sala de audiencias ahora mismo somos nosotros, Owen-san, y Arnold-sama.

Me gustaría saludar también a Lexia-san y a Luna, pero en estos momentos están fuera por asuntos oficiales o algo así. La princesa está muy ocupada, después de todo.

Intento evadir la realidad, pero como tengo un dragón desconocido conmigo, Owen-san parece haber adivinado la situación y ha decidido preguntarme en detalle con Arnold-sama. Estoy nervioso por estar delante de Arnold-sama, quizás incluso más nervioso que cuando conocí a Ouma-san…

Podría dar lugar a malentendidos si dejara la situación a su interpretación, así que les informé honestamente. Como era de esperar, tanto Arnold-sama como Owen-san acabaron con dolores de cabeza.

Aunque yo estaba preocupado por Arnold-sama y los demás, Kaori también estaba muy nerviosa porque estaba delante del Rey. Quería que se relajara de alguna manera, pero delante de Arnold-sama…

Por el contrario, Yuti, que antes había intentado matar al primer príncipe, Rhaegar-sama, sólo estaba de pie, distraída, y no sentía ninguna tensión.

Mientras reflexionaba sobre qué hacer en este ambiente algo caótico, Ouma-san, el centro de este caso, abrió la boca mientras se tumbaba en el suelo molesto.

[Humano. ¿Qué tiene de extraño que este yo esté domesticado? ¿Hmm?]

[N-No! No es eso—]

[Claro que es extraño!] — dijo Owen-san.

[¿Eh…?]

Owen-san trató de entrometerse en el buen humor de Ouma-san, y éste no esperaba que lo interrumpieran y se quedó confundido.

[Yo tampoco lo entiendo! Pero no puedo hacer nada al respecto porque me han domesticado sin más. No soy yo el extraño sino él.]

[Sólo estaba haciendo un curry…]

[La culpa es de la comida humana que sabe tan bien!]

¿No es mi culpa después de todo? No, el curry tampoco está mal.

Bueno, está bien…

[Entonces, ¿Qué debo hacer?]

[¿Qué deberías hacer preguntas?]

Arnold-sama respondió a mi pregunta con un temblor en sus mejillas…

[Bueno, este alboroto fue causado por Ouma-san… y es este dragón…]

[¿Qué? Yo no he hecho nada malo!]

[Pero no deberías haber causado problemas a otras personas, ¿Verdad?]

[Soy un dragón; me importan un bledo las circunstancias humanas!]

[Puedes comunicarte tanto con los dragones como con los humanos, así que… tienes que ser un poco más considerado con su situación.]

[Gnununu!]

Mientras le explicaba eso a Ouma-san, Owen-san y Arnold-sama nos miraron con ojos distantes.

[… Owen. ¿Se me han estropeado los ojos? El dragón legendario está siendo sermoneado!]

[… No, Su Majestad. Es real.]

[Está bien. Yo también estoy confundida con lo que veo.]

[Cierto… espera, ¿Quién eres tú?]

[Soy Yuti.]

[¿Yuti? Owen, ¿Sabes quién es ella?]

[¿Eh? Ah, bueno… um, es difícil de explicar, supongo que se podría decir…]

[Rey. No te preocupes por los detalles.]

[Me parece muy familiar!]

[Yuti, aléjate! … Mis disculpas. Está un poco alejada del mundo…]

[No, me refiero a que es bastante animada… De todos modos, ¿No se supone que el dragón legendario es… más grande? No me lo imagino lanzando un rugido capaz de hacer temblar todo el castillo desde un cuerpo tan pequeño…]

[No tenía ni idea de que fuera el dragón legendario hasta que los conduje hasta aquí, pero Yuuya-dono dijo que tenía un objeto que permite cambiar el tamaño de su cuerpo a voluntad…]

[… Yuuya-dono, ¿Quién eres en realidad?]

[… Es una pregunta de la que también me gustaría saber la respuesta…]

Mientras Ouma-san y yo seguíamos discutiendo, Arnold-sama dejó escapar un suspiro y continuó.

[Entonces, ¿Qué crees que deberíamos hacer?]

[Bueno… En primer lugar, sería imposible eliminarlo.]

[Tienes razón. No estoy seguro de sus habilidades, pero si la aparición de un simple dragón puede hacer que la mayoría de nuestras tropas se pierdan…  Además de poder comunicarse con nosotros, ha estado vivo desde la creación del mundo…]

[Cuanto más vive un dragón, más fuerte y poderoso se vuelve tanto en su magia como en su cuerpo… Se mire como se mire, no es algo que pueda asumir un país.]

[Si ese es el caso, me gustaría mantener a Yuuya-dono en este país…]

[No es fácil. Yuuya-dono es obviamente un noble extranjero o de la realeza…]

[Mmmm… realmente no tenemos opción… No, Yuuya-dono puede ser considerado como un benefactor para Rhaegar y para mí. Por eso es mejor no pedir la cooperación por la fuerza…]

[Si un país hostil al nuestro puede controlar al dragón legendario a su antojo, no hay nada que podamos hacer al respecto.]

[Sí. Estoy muy agradecido a Yuuya-dono por ayudarnos con este incidente… No, no sé si el país de Yuuya-dono es amistoso con nosotros o no, pero al menos Yuuya-dono es muy amistoso… con Lexia…!]

[No actúes como un padre tonto aquí… pero creo que tendremos que dejarlo todo en manos de Yuuya-dono. Desde el principio, Yuuya-dono destaca por sus capacidades individuales. No sería una sorpresa que un dragón que podría destruir fácilmente el país se uniera a sus compañeros después de todo este tiempo. De lo contrario, sería imposible para él seguir viviendo en el <Gran Nido Demoníaco>.]

[Es realmente una persona misteriosa. La única opción es rendirse o ser destruido si el dragón legendario ataca. Es inútil pensar demasiado en ello… Yuuya-dono.]

[Eh, ¿Sí?]

Estaba en una acalorada discusión con Ouma-san sobre no molestar a los humanos. Inesperadamente se me acercó Arnold-sama. ¿Qué estoy haciendo ignorando al Rey de esa manera? No me ejecutarán por descortés, ¿Verdad?

Arnold-sama abrió la discusión de manera digna hacia mí, que estaba interiormente asustado.

[Yuuya-dono. Con respecto a ese dragón… Te lo dejaré todo a ti, Yuuya-dono.]

[… ¿Eh?]

[No podemos hacer público este asunto sobre… el dragón. Así que siento no poder recompensarte por la investigación. Por supuesto, tampoco te exigimos nada. Por eso dejamos esto en manos de Yuuya-dono.]

[¿Dejar todo en mis manos…?]

Mientras estaba desconcertado por las palabras de Arnold-sama, Owen-san también intervino.

[Yuuya-dono. Te lo diré claramente. Lo dejaremos totalmente en tus manos.]

[Está realmente claro!]

Está realmente claro! Así es! Nadie sabe qué hacer con este dragón legendario, ¿Verdad?

Al final, según la decisión de Arnold-sama, no se mencionó el rugido de Ouma-san ni el daño de los monstruos causado por la gula de Ouma-san, y esta audiencia terminó.

Afortunadamente, no hubo bajas incluidas en los daños causados por los monstruos que escaparon del valle, lo cual fue probablemente significativo. No obstante, hoy han pasado demasiadas cosas, por lo que, al final, no se ha podido cumplir nuestro objetivo original de mostrar a Kaori la capital real.