Cheat Skill V5 C4

Modo Noche

Capítulo 4: Vida escolar de Yuuti

 

[Bien, todos, tomen asiento. Tenemos un nuevo estudiante transferido que viene hoy!]

Después de regresar del otro mundo pasadas las vacaciones, la vida escolar de Yuti en la secundaria finalmente comenzó. Todo era nuevo para Yuti, desde ponerse el uniforme que no conocía hasta desprenderse del arco que siempre llevaba consigo, entre otras cosas.

Hasta ahora, Yuti había vivido sola con su maestra, el “Arquero Santo”, y nunca había practicado el comunicarse con los humanos. Por ello, le preocupaba si podría encajar en un entorno en el que no estuvieran presentes Yuuya y Kaori.

Sin embargo, Yuuya y los demás no eran conscientes de la ansiedad de Yuti porque no se le notaba en la cara ni hablaba de ello. Con esos pensamientos pesando sobre ella, mientras Yuti esperaba ansiosamente frente al aula, se escucharon voces excitadas desde el interior.

[Un nuevo alumno!]

[Eh, ¿Es un chico o una chica?]

[Sería bueno si es una chica linda!]

[Aunque sea una chica linda, tampoco te tomará en serio, ¿Sabes?]

[Cállate!]

[Sí, sí, por favor, cállate! Entonces, Yuti-san, entra por favor.]

[…..]

Cuando Yanagi-sensei, la profesora de aula en la que estaría Yuti, dio la señal, entró al aula con inquietud.

El contacto de Yuti con existencias como Yuuya y Kaori la hizo sentir menos odio y miedo hacia los humanos que cuando murió su Maestra. Sin embargo, seguía teniendo sentimientos encontrados al considerar el hecho de que los humanos eran en parte responsables de la muerte de su Maestra.

Sin embargo, era consciente de que los humanos no eran responsables de la muerte de su Maestra.

Yanagi-sensei, quien está a cargo de la clase de Yuti, tenía una personalidad tranquila, lo cual era algo que Yuti agradecía, dadas sus circunstancias.

[…..]

En el momento en que Yuti entró al aula, los estudiantes que antes eran ruidosos se callaron todos a la vez. Esto hizo que Yuti se pusiera ansiosa, como si le ocurriera algo, pero Yanagi-sensei no pareció darle importancia y escribió el nombre de Yuti en la pizarra.

[Sí, Yuti-san. Por favor, preséntate.]

[Afirmativo.]

Yuti hizo un pequeño movimiento de cabeza y abrió ligeramente la boca, escudriñando con temor a los alumnos de la clase.

[Soy Yuti… Encantada de conocerlos a todos…]

Yuti terminó presentándose de una manera tan simple porque no sabía qué decir.

Entonces—

[Q-Que lindaaaaa!]

[¿Eh?]

Toda la clase estalló al unísono.

[Eh, qué! ¿Acaso no creen que es increíblemente linda?]

[Esperaba un chico guapo, pero una chica así de guapa está totalmente bien! Prefiero a esta chica que a cualquier otro!]

[Parece una muñeca!]

[Yuti, ¿Verdad? ¿Eres extranjera?]

[Err, um…]

Las inesperadas reacciones de los estudiantes dejaron a Yuti totalmente confundida. Hasta ahora, siempre había resuelto sus problemas por la fuerza, y Yuti no sabía qué hacer en esta situación en la que su poder era ineficaz.

Además, Yuti no estaba acostumbrada a ser recibida tan favorablemente en el otro mundo, donde los seres humanos no se relacionarían de esa manera sin precaución.

[Sí, sí, todos. Yuti-san se siente preocupada! Si tienen alguna pregunta, háganla durante el descanso!]

Al percibir que Yuti no sabía cómo reaccionar ante este recibimiento, Yanagi-sensei puso fin a la conmoción de los estudiantes y se dirigió a Yuti con una sonrisa amable.

[Entonces Yuti-san, puedes sentarte en ese asiento libre.]

[De acuerdo.]

Cuando Yuti llegó al asiento que le indicaba Yanagi-sensei, tomó aire. Entonces una chica sentada a su lado le habló a Yuti.

[Hola, Yuti-san. Soy Haruna. Encantada de conocerte, ¿De acuerdo?]

[Encantada de conocerte a ti también…]

Yuti se sorprendió al ser abordada tan bruscamente, pero el ambiente alegre de Haruna alivió un poco los nervios de Yuti.

 

▼▼▼▼

Yuti terminó con éxito su presentación y empezó las clases, pero quedaba un gran problema.

Era…

[… Confundida. No puedo entenderlo.]

Como Yuti nunca había estudiado, era natural que no pudiera resolver ni siquiera los problemas más sencillos. Afortunadamente, Kaori le enseñó sobre la escritura y otras cosas de este mundo. También adquirió la habilidad <Comprensión del Lenguaje>, por lo que puede hablar, leer y escribir sin problemas, pero tuvo problemas en otras áreas.

Aunque Yuti tropezó académicamente, mostró su verdadero potencial en la siguiente clase de educación física. En la clase, las chicas estaban jugando al baloncesto, pero Yuti no entendía las reglas.

[Haruna.]

[¿Hmm? ¿Qué pasa? Yuti-san.]

Por eso, cuando se armó de valor para hablar con Haruna, que estaba sentada a su lado, Yuti le preguntó por el baloncesto.

[No sé. No sé nada de baloncesto.]

[Eh, ¿En serio? ¿Quieres decir que nunca lo has jugado?]

[Afirmativo. Tampoco lo he visto nunca.]

Al escuchar las palabras de Yuti, no sólo Haruna sino las chicas que estaban cerca se quedaron boquiabiertas.

[¿No conoces el baloncesto…? ¿Existe un país así?]

[Entonces, te enseñaré.]

Afortunadamente, nadie se burló de Yuti por no conocer el baloncesto, y todos tuvieron la amabilidad de enseñarle. Después de escuchar la conversación, Yuti entendió la mayoría de las reglas del baloncesto y cogió una pelota de baloncesto que estaba cerca.

[Confirmación. Tengo que pasar esta pelota a través de la red. ¿Es correcto?]

[Sí, es correcto.]

[¿Puedo lanzarla desde cualquier lugar?]

[¿Eh? Pues sí. Pero como era de esperar, a esta distancia es—]

[Hmm.]

Yuti saltó ligeramente en el acto y lanzó la pelota en dirección a la lejana red de baloncesto. Entonces el balón atravesó la red en línea recta sin perder el ritmo. En cuanto la pelota aterrizó inofensivamente en el lugar, Yuti se dio la vuelta para confirmarlo con Haruna.

[¿Es correcto?]

[…..]

Sin embargo, nadie pudo responder a la pregunta de Yuti. No sólo las chicas, sino también los chicos que también estaban tomando una clase en el gimnasio, e incluso el profesor abrieron la boca asombrados por la destreza física de Yuti.

[¿Hmm? ¿Qué pasa?]

[Hah! ¿Q-Qué ha sido eso de hace un momento…? Yuti-san, ¿Es realmente la primera vez que juegas al baloncesto?]

[Afirmativo.]

[No puede ser!]

Yuti no conocía las reglas de ningún deporte en la Tierra, y mucho menos del baloncesto, pero nadie lo creería después de ver sus movimientos. Primero, Yuti confirmaría las reglas y demás, y a partir de ahí, se jugaría el partido en sí…

[Yuti-san!]

[Hmm.]

[Eeeeeeee! Tres puntos de nuevo!]

Como discípula del “Arquero Santo”, para Yuti no era más que un juego de niños meter la pelota en un objetivo inamovible… la red.

Cada vez que lanzaba un tiro, el balón entraba. No importaba lo grande que fuera la cancha para Yuti. Sin embargo, en cuanto la gente de su entorno se dio cuenta de que la destreza anotadora de Yuti era extraordinaria, el equipo contrario trató de detenerla.

[Tenemos que parar el tiro de Yuti-san!]

[No dejen que dispare! Si tira, anotara.]

Algunas de ellas eran del club de baloncesto, y en circunstancias normales, si hubieran marcado a alguien en particular, se habrían quedado atascadas sin poder hacer nada.

Pero ni siquiera esto funcionó contra Yuti.

[Imposible, ¿Cómo es posible?]

[No podemos detenerla!]

Yuti se deslizó entre el grupo de chicas que intentaban detenerla y escapó fácilmente del cerco. Luego recibió un pase de sus compañeras de equipo. El equipo contrario se mostró implacable y se acercó para impedir que disparara.

[No la dejaré disparar!]

[…..]

[¿Eh?]

Entonces, la estudiante que vino a detenerla abrió los ojos con sorpresa. La razón era que Yuti no miraba a la red y se quedaba aturdida. Es más, Yuti lanzó entonces la pelota con ligereza, como si no pensara a dónde iría la pelota.

Entonces…

[Eh, ¿Qué?]

[¿Cuándo ocurrió eso?]

La pelota lanzada por Yuti aterrizó en las manos de una compañera de equipo que pasaba por allí, y la compañera que recibió la pelota hizo un disparo a toda prisa.

Yuti había utilizado generosamente la técnica del “Arquero Santo” que utilizaba cuando luchaba contra Yuuya y los demás. Había predicho dónde y cuándo pasarían sus compañeras de equipo, e hizo el trabajo divino de presentar el balón precisamente en línea con eso.

[¿Cómo podemos ganar esto…?]

La voz desanimada del oponente se filtró involuntariamente, pero todas en la sala estuvieron de acuerdo con sus palabras. Después de eso, la destacada actuación de Yuti continuó, y el partido finalmente terminó en un desarrollo unilateral.

 

▼▼▼▼

[Yuti-san, eres increíble!]

[¿Hmm? ¿Es así?]

Cuando terminó la clase de educación física, y Yuti volvía a ponerse el uniforme, Haruna dijo eso con un brillo en los ojos.

[Así es… y también había estudiantes del club de baloncesto en el equipo contrario…!]

[¿Club de baloncesto?]

[Sí, así es! Nuestro club de baloncesto es muy fuerte, ¿Sabes? No puedo creer que puedas ganar decisivamente contra esas chicas tú sola…]

[Negación. No soy sólo yo. Todas tienen sus tiros.]

[No, todo fue por el pase de Yuti-san!]

[Así es.]

[¿Eh?]

Entonces una de los estudiantes, que estaba escuchando la conversación entre Yuti y Haruna, se acercó a hablar con ellas. Tiene un corte de cabello corto y un aire un tanto aniñado. Se acercó a ellas mientras se limpiaba el sudor de la cara.

[Ups, todavía no sabes mi nombre. Soy Natsuki, tu compañera de clase; encantada de conocerte!]

[Natsuki…]

[Sí, sí. Me dieron una paliza en el partido de antes, pero soy miembro del club de baloncesto.]

[¿Miembro del club de baloncesto?]

[Un, bueno, Yuti-san nos ganó de forma unilateral. Fue gracias a su apoyo que las otras chicas pudieron anotar. Bueno, los pases de Yuti-san fueron tan precisos que es como si supiera que alguien va a llegar allí…]

[Afirmativo. Lo sé, así que lancé la pelota.]

[Si ese es el caso, es realmente genial…]

Natsuki pensó que las palabras de Yuti eran una broma y se río.

[De todos modos, ya que eres tan fuerte, Yuti-san, ¿Quieres unirte al club de baloncesto? En mi opinión, eres muy bienvenida…]

[Pregunta.]

[¿Hmm? ¿Qué pasa?]

Yuti miró a Haruna y Natsuki con expresión seria y ladeó la cabeza.

[Club de baloncesto, miembro del club de baloncesto, ¿Qué es eso?]

[¿Eh?]

[Sé de baloncesto. Pero no sé sobre el club, o miembro del club.]

Ante las palabras de Yuti, ambas se quedaron perplejas ya que no se esperaban eso.

Sin embargo, Haruna, que recuperó la cordura inmediatamente, preguntó con ansiedad.

[Err… ¿Podría ser que no hubiera actividades de club donde estabas antes, Yuti-san?]

[¿Actividades de club?]

[Oh, no las había, eh…]

A juzgar por la reacción de Yuti, pudo darse cuenta.

[Es tan raro que no hubiera actividades de club…]

[Cierto. Es más bien… No puedo creer que no hubiera un club de baloncesto con semejante joya de persona… Es un desperdicio.]

Ante las palabras de Natsuki, no sólo Haruna, sino las demás chicas que escuchaban alrededor asintieron al unísono.

[Desconocido. ¿Qué son estas actividades de club?]

[Ah… No sé qué decir de las actividades de club, pero supongo que es más bien un grupo de personas que se reúnen después de la escuela para hacer deportes y otras actividades que quieren, con un objetivo similar.]

[… Difícil de entender. Entonces, ¿Tengo que estar en un club?]

[No es que tengas que estar en uno, pero… ¿Hay algo que quieras hacer?]

[Afirmativo.]

Yuti asintió, mientras recordaba de repente que no ha tocado un arco en este mundo.

[Arco…]

[¿Arco? ¿Tal vez te refieres al Kyūdō* o al tiro con arco?]

(NT: Kyūdō es el tiro con arco japonés.)

Ante las palabras de Natsuki, Yuti levantó la vista vigorosamente, y se acercó emocionada a Natsuki.

[¿Kyūdō? ¿Tiro con arco? No se sabe. Sólo un arco, ¿Puedo usarlo?]

[P-Puedes usarlo, pero… Yuti-san, ¿Te interesa probar el Kyūdō o algo así?]

[Negativo. Siempre lo uso.]

[¿Lo estás usando?]

[Estoy sorprendida. Bueno, tal vez deberías presentarte y unirte al club de Kyūdō o algo así. ¿Qué te parece? Hoy estoy libre, ¿Te enseño el lugar si quieres?]

[Ah, yo también, yo también!]

Yuti asintió enérgicamente en respuesta a su agradecida oferta.

[De acuerdo, entonces las tres iremos al club Kyūdō después de las clases!]

[Así es. Aun así… me decepciona un poco que no sea baloncesto, pero también me sorprende que sea Kyūdō.]

[¿Sorprendida? ¿Por qué?]

[Porque… no, si has estado viviendo en el extranjero, no es sorprendente que sepas de tiro con arco.]

Murmuró Natsuki para sí misma, y Haruna le hizo una pregunta genuina a Yuti.

[Ahora que lo pienso, ¿Dónde vivías, Yuti-san?]

[En el bosque.]

[¿Eh?]

[Bosque.]

[[…..]]

Haruna y Natsuki volvieron a preguntar, pero la respuesta de Yuti no cambió. Al ver la respuesta de Yuti, se miraron inconscientemente.

[Por bosque, ¿Quieres decir un bosque de verdad?]

[No, no hay mucha gente que viva en el bosque en esta época, ¿Verdad? ¿Tal vez era la prefectura de Aomori* o algo así?] (NT: Mori = Bosque.)

[Ah, es posible… Pero, no parece que sea el caso, parece que eres una extranjera, ¿Verdad?]

[Hmm… tu japonés es fluido, sin embargo…]

[S-Seguro…]

La existencia de Yuti era cada vez más un misterio para ellas, y ambas se limitaron a asentir.

[Entonces, ¿Dónde vives ahora?]

[En la casa de Yuuya.]

[¿Eh?]

[La casa de Yuuya.]

[[…..]]

De nuevo, no sólo las dos… sino todas las presentes se quedaron en silencio.

Haruna, que inmediatamente volvió en sí, preguntó temerosa.

[E-Espera un minuto. ¿Es Yuuya alguien… que también conocemos? En nuestra escuela, hay una persona muy famosa con el mismo nombre…]

[¿Hmm? Desconocido. Pero está en la misma escuela. Creo que se llama preparatoria…]

[Por cierto, ¿Cuál es su apellido…?]

[Si no recuerdo mal… ¿Ten, Ten, Jou?]

[…..]

Y de nuevo, silencio.

Y entonces—

[Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhh!]

[¿Eh?]

Un grito resonó en el vestuario femenino.

[N-N-No puede ser! Yuti-san, ¿Vives con Tenjou-senpai?]

[No, ¿Qué tipo de relación tienes con Tenjou-senpai en primer lugar?]

[Está a solas con Tenjou-senpai… Estoy tan celosa…!]

El aluvión de preguntas que siguió hizo que los ojos de Yuti dieran vueltas.

[¿He dicho algo extraño?]

[No, no es extraño ni nada, pero… eh, ¿Es extraño…?]

[Ese no es el punto; es el hecho de que estás viviendo con Tenjou-senpai! ¿Qué significa eso?]

[No se sabe. No estoy segura. Pero estoy al cuidado de Yuuya.]

[¿No estás segura?]

Las palabras que salieron de la boca de Yuti una tras otra estimularon la curiosidad de las chicas.

Yuti ladeó la cabeza al ver a las emocionadas chicas.

[Pregunta. Yuuya, ¿Es famoso?]

[Es muy famoso, sabes! Porque sería una locura que no lo fuera al ser tan guapo!]

[No es sólo eso. También demostró sus tremendas habilidades físicas en el torneo de pelota del otro día, y lo que es más importante, eliminó a los delincuentes que irrumpieron en la escuela antes…]

[Oh, eso! Eso fue impresionante! Fue derrotando a los delincuentes uno tras otro!]

[¿Delincuentes? … No estoy segura. Pero Yuuya es más que capaz para eso.]

Conociendo la capacidad de lucha de Yuuya, Yuti asintió a las palabras de Haruna y las demás.

[No puedo asegurarlo porque sólo son rumores, pero he oído que también repelió a un oso que atacó durante una excursión.]

[¿Eh? Eso tiene que ser una mentira. ¿Verdad, Yuti-san?]

[Negación. Yuuya, si es un oso, puede derrotarlo.]

[¿Me estás tomando el pelo?]

Haruna y las demás estaban cada vez más sorprendidas por las palabras de Yuti. Las chicas siguieron haciendo muchas preguntas a Yuti, y ya casi llegaban tarde a su siguiente clase.

 

▼▼▼▼

He estado inusualmente ansioso todo el día.

La razón de esto fue…

[Hablando de eso, he oído que una chica increíble se está uniendo a la escuela.]

[H-Heh, ¿Es así?]

[Es una extranjera, y ahora es el tema de moda en la escuela.]

… Sí, se trata de Yuti.

Mientras estábamos en el descanso, Ryo me estaba contando los rumores sobre Yuti, pero desde mi punto de vista, no pude evitar estar al borde del colapso.

No cometió ningún gran error, ¿Verdad? Todo está bien, ¿Verdad?

Además, me pregunto si Ouma-san, que actualmente está en casa en este mundo, se está comportando correctamente.

Me las arreglé para explicar la situación a Owen-san y a los demás y lo llevé a casa sin problemas, pero Ouma-san es un dragón que se considera una leyenda en el otro mundo. No le importa el sentido común de los humanos.

Además, Ouma-san no estaba contento al principio, pero sus ojos brillaron cuando vio la comida que había preparado, las herramientas de la Tierra, etc. Y finalmente admitió que lo había domesticado.

Sin embargo, la parte más memorable del intercambio con Ouma-san se produjo al volver de la capital, y vio la casa de Sabio-san.

[… Esta casa estaría a salvo, incluso si le diera un golpe en toda regla. Ese tipo es el mismo de siempre… Quiero decir, su propia existencia ya no es relevante…]

Sabio-san, está siendo reconocido como una irregularidad por este dragón legendario.

Tenía curiosidad por la relación entre Ouma-san y Sabio-san, así que pregunté.

[¿Cómo se conocieron Ouma-san y Sabio-san…?]

[La primera vez que nos encontramos fue… hace mucho tiempo…]

Mientras decía eso, Ouma-san miraba a algún lugar lejano.

[Todavía no estaba tan tranquilo como ahora. Estaba haciendo gala de mi poder cuando apareció de repente y me dio un golpe… La conmoción que recibí en ese momento aún está fresca en mi mente.]

Sabio-san, ¿Qué estás haciendo?

[Nunca había sentido miedo en mi vida. Sin embargo, en ese momento, pensé que me mataría. Pero sólo me sermoneó y no me mató… Entonces, Yuuya fue la segunda persona que me sermoneó en mi vida.]

[Ya veo…]

No pretendía darle un sermón; sólo le estaba explicando de forma normal y convincente.

[En fin, ahí empezó la relación entre Sabio y yo, pasamos mucho tiempo juntos, pero… se fue. Dejándome solo.]

La expresión del rostro de Ouma-san era algo triste al decir eso.

[Por eso me sorprendió tanto cuando pude olerlo en Yuuya. Tu tono y actitud son diferentes, pero en lo fundamental te pareces a él. Nunca pensé que heredarías la casa, las armas y las habilidades de Sabio.]

Ouma-san, que estaba a punto de decir eso, abrió los ojos cuando se dio cuenta de algo.

[¿Podría ser que… él hubiera previsto esto para enviarme un nuevo amigo…? Eso es imposible. Pero es ese tipo del que estamos hablando… Kuh…]

[¿Ouma-san?]

Llamé a Ouma-san, que estaba perdido en sus pensamientos, y empezó a murmurar algo en voz baja, pero Ouma-san entró directamente en la casa de Sabio-san. Me pregunto en qué estará pensando.

De todos modos, gracias a Ouma-san, he podido conocer un poco más a Sabio-san, y ahora entiendo que es, como se esperaba, un ser extraordinario.

Pero si lo pienso bien, en la casa de Sabio-san había unos zapatos que no estaban hechos con la piel de Ouma-san, sino con la del Dios Dragón. La evaluación de Ouma-san sobre Sabio-san no era exagerada. Me pregunto quién es realmente.

Había estado inquieto todo el día debido a las numerosas situaciones. Me sentí mal del estómago justo cuando Kaede se acercó vigorosamente a mí.

[Yuuya-kun!]

[Si!]

[¿Es cierto que vives con la nueva estudiante de la escuela?]

Oh…

Estaba tan preocupado por la información del otro mundo y las habilidades físicas poco comunes de Yuti que había perdido completamente la calma. Por lo tanto, no pude reaccionar inmediatamente a las palabras de Kaede. Involuntariamente me congelé, y los ojos de Ryo también se abrieron de par en par.

[Yuuya, ¿Es cierto lo que dice Kaede?]

[¿Eh? No, es…]

[¿Y bien?]

Kaede, que se acercaba a mí con mucho vigor, me presionó.

¿Cómo debo responder a esto? Para empezar, cómo explico mi relación con Yuti!

Mientras pensaba frenéticamente en una explicación, me di cuenta de que el pasillo era ruidoso. No sólo yo, sino que Ryo también lo notó y dirigió su atención al pasillo.

[¿Hmm? ¿Qué demonios ha pasado…?]

En el momento en que Ryo miró hacia el pasillo, Shingo-kun entró desde el pasillo, pareciendo nervioso.

[Yuuya-kun! Sabes, esa nueva estudiante te está llamando!]

[Eh!]

Mientras dejaba escapar una voz muda ante el inesperado giro de los acontecimientos, Yuti entró en mi aula detrás de Shingo-kun.

[Encontrado. Yuuya, ahí estás.]

[Y-Yuti…]

Cuando Yuti me vio, vino hacia mí sin prestar atención a su entorno.

[Pregunta.]

[¿Eh? ¿Q-Qué?]

No puedo evitar responder espontáneamente ya que ella preguntó de una manera tan directa y natural.

[Prevención. Yuuya, me impidió llevar un arco. Pero en la clase de educación física de hoy, cuando dije que quería usar un arco, Haruna dijo que estaba el club de Kyudo. Anticipación. Quiero ir. ¿Está bien?]

[Sólo digo que no es seguro llevar un arco a diario… Si quieres ir al club de Kyudo, creo que está bien.]

[! ¿En serio?]

[No hay razón para que mienta al respecto, sabes.]

Pero si Yuti se uniera al club de Kyudo, estoy seguro de que jugaría un gran papel en él.

Entonces Yuti esbozó una pequeña e inusual sonrisa, y me quedé helado al verla.

[Gratitud. Yuuya, gracias.]

[S-Sí.]

[Me voy. Entonces, me iré ahora. Creo que voy a sudar un poco, así que prepara mi baño, ¿De acuerdo? Adiós.]

Después de decir sólo eso, Yuti se fue a su ritmo.

… Y el nombre de Haruna fue mencionado en las palabras de Yuti antes, me pregunto si hizo una amiga.

Al escuchar la situación de Yuti, me volví a dirigir a Kaede y a los demás.

[Bueno… es sobre de mi relación con la estudiante transferida, ¿Verdad?]

[No, no puedes engañarnos más!]

Cierto.

Desde luego, si nos llamáramos por el nombre delante de ellos, no seríamos extraños, ¿Verdad?

Me rendí y empecé a explicarme, eligiendo mis palabras con la mayor claridad posible.

[Uhm… esa chica de antes se llama Yuti, y es la hija de un conocido de alguien con el que tengo una deuda, bueno… ese conocido tuvo un accidente y por eso esa persona me había pedido que la cuidara porque estaba ocupado, o algo así…]

No sé si tal explicación era aceptable, pero este es el límite de detalles que puedo aportar. De hecho, aunque Yuti no es la hija del “Arquero Santo”, parece que eran como madre e hija en cierto sentido, así que no hay problema en referirse a Yuti como la hija del “Arquero Santo”. De lo contrario, sería más confuso si la hubiera descrito como la discípula de otra persona.

[P-Pero, ella vive sola con Yuuya-kun, ¿No es así?]

[B-Bueno, ya sabes. Yo también estaba confundido por lo repentino de la situación, pero como no tenía otro sitio al que ir, dijo que se quedaría en la naturaleza si no la acogía…]

[U-Ugh…! Estoy tan celosa de que pueda vivir sola con… Yuuya-kun…!]

[¿Hmm?]

Kaede parecía querer decir algo, pero gimió como si no pudiera encontrar las palabras. No, yo también estoy de acuerdo en que hay muchos problemas en que un joven y una joven vivan solos. Pero no puedo decir eso…

Al final, pasé una tarde incómoda sintiendo los ojos no sólo de Kaede sino también de los demás compañeros sobre mí.

 

▼▼▼▼

Después de las clases, tras recibir el permiso para visitar el club de Kyudo por parte de Yuuya, Yuti fue guiada a la sala de Kyudo por Haruna y Natsuki. Cuando llegaron, su profesora de aula, Yanagi-sensei, estaba allí, vestida con el traje de Kyudo, instruyendo a los estudiantes.

[Yanagi-sensei.]

[¿Ara? ¿Haruna-san, Natsuki-san? ¿Por qué están aquí? Hmm…]

Cuando la llamaron, Yanagi se sorprendió momentáneamente al encontrar a Yuti detrás de Haruna y Natsuki.

[Yuti-san. ¿Acaso estás interesada en el Kyudo?]

[Parece que sí!]

[Pero escuche, sensei. En la clase de educación física de hoy, hemos jugado al baloncesto con Yuti-san, y era tan fuerte que nadie era capaz de seguirle el ritmo, incluida yo.]

Sorprendida por las palabras de Natsuki, los ojos tranquilos y amables de Yanagi-sensei se abrieron de par en par.

[Ara ara, ¿Es eso cierto? Si es así, ¿No debería unirse al club de baloncesto?]

[Lo sé. Pero es ella quien debe decidir a qué club unirse… ¿Verdad? ¿Yuti-san?]

[…..]

[… ¿Yuti-san?]

Haruna y Natsuki llamaron a Yuti, pero Yuti no escuchó sus voces y su atención se centró en los estudiantes que estaban disparando flechas.

Ante esa visión, Yanagi-sensei se río.

[Ara ara, Yuti-san parece estar bastante interesada en el tiro con arco. ¿Qué te parece? ¿Quieres probar a disparar una vez?]

Yanagi-sensei le entregó a Yuti el arco y las flechas que tenía en la mano, y Yuti finalmente devolvió su mirada allí y miró el arco y las flechas.

Cuando Yuti los recibió, Yanagi-sensei intentó inmediatamente enseñarle, pero…

[Entonces, Yuti-san. Antes de dispararlo, tienes que ponerte algo que te haga sentir cómoda para moverte—]

[No es necesario.]

[¿Eh?]

Yuti ignoró las palabras de Yanagi-sensei y avanzó despacio, entrando en el lugar donde los alumnos acababan de terminar de disparar.

Los estudiantes que estaban practicando se sorprendieron al ver a Yuti y se preguntaron sobre lo que estaba pasando, pero a Yuti no pareció importarle y miró fijamente al objetivo en la distancia y preguntó a Yanagi-sensei detrás de ella.

[Pregunta. ¿Debo apuntar al centro de ese objetivo?]

[S-Sí. Es ese el objetivo, pero… no es tan fácil—]

Yuti tensó el arco antes de que Yanagi-sensei pudiera terminar sus palabras y lanzó una flecha sin cuidado.

Yuti la disparó de su forma habitual, que ignoraba las ocho etapas en las que se basaba el Kyudo.

Pero el resultado fue claro.

La flecha lanzada por Yuti atravesó el centro del objetivo colocado justo delante de ellos, y toda la gente de alrededor enmudeció al verla. Sin embargo, a Yuti no pareció importarle en absoluto y siguió disparando flecha tras flecha.

[Espera, Yuti-san!]

Con las repentinas acciones de Yuti, Yanagi-sensei se apresuró a intentar llamarla, pero su voz no llegó a los oídos de Yuti.

Y así, las flechas de Yuti, una tras otra, impactaron en el centro del objetivo en rápida sucesión, creando un gran número de “flechas unidas” donde la punta de la flecha atravesaba el disparo anterior.

Pero eso no fue suficiente, Yuti aumentó su concentración, y al entrar en su propio mundo, disparó flechas continuamente.

[A-Asombroso…]

[Nunca pensé que golpearía el centro con tanta precisión…]

[¿No es una locura?]

[Hey, mira! La pared de atrás esta…!]

[Eh, ¿Estás bromeando?]

Los estudiantes que estaban viendo la actuación de Yuti se dieron cuenta de un problema y empezaron a murmurar. Es que las flechas disparadas por Yuti finalmente destrozaron el objetivo y empezaron a penetrar la pared de atrás.

Y entonces, Haruna y Natsuki, pensando que esto era algo malo, se apresuraron a detenerla.

[Y-Yuti-san, Yuti-san!]

[Para, hey, para!]

[… Huh!]

La voz de Haruna y Natsuki llegó finalmente a Yuti, mientras disparaba con decisión una última flecha hacia un lugar donde ya no había ni siquiera un muro. Tras terminar, Yuti se volvió hacia Yanagi-sensei y los demás con cierta emoción.

[Satisfecha.]

[…..]

Sin embargo, nadie fue capaz de comentar las acciones de Yuti, su habilidad o su excesiva aleatoriedad. De hecho, nadie esperaba que el objetivo, o incluso el muro, fuera derribado, así que no sabían qué decir.

Yuti ladeó la cabeza ante la falta de respuesta, pero de repente sintió una sensación incómoda dentro de su cuerpo.

Era una sensación de incomodidad que sólo se podía sentir porque los nervios se habían agudizado por la concentración que había tenido hasta hace un momento.

[¿? Esta sensación es… ¿Mal?]

Aunque era consciente de la incomodidad, Yuti decidió no preocuparse por ella, ya que no había nada especialmente malo en ella. Más bien, ahora mismo, el hecho de poder disparar flechas en la escuela era satisfactorio.

Cuando Yuti asintió satisfecha, Yanagi-sensei finalmente recobró el sentido común y murmuró para sí misma.

[F-Flecha unida… incluso una flecha es cara, sin embargo…]

[N-No, lo más importante es qué hacemos con el objetivo y la pared…]

[… Eso también es cierto…]

[¿?]

Yuti no entendía el significado de las palabras de Yanagi-sensei, porque hasta ahora había preparado flechas y objetivos por su cuenta.

 

▼▼▼▼

[—Ahora, por fin!]

Los ojos rojos, que brillan extrañamente en el espacio oscuro, ríen alegremente.

[Me preguntaba qué me pasaría por culpa de ese maldito cerdo… pero ha merecido la pena perseverar de alguna manera.]

Y los ojos rojos miran hacia arriba.

[Ya no te necesito. Una vez que me recupere un poco más, saldré de aquí…]

Y los ojos rojos se funden en la oscuridad.