Cheat Skill V5 C5

Modo Noche

Capítulo 5: El poder del Mal

[—Ahora, vamos a empezar a entrenar en serio hoy.]

[Woof.]

[Fugo.]

Aproximadamente una semana después de que Yuti empezara la escuela, decidí intensificar mi entrenamiento, ya que la situación finalmente había empezado a calmarse. La razón de esto fue que con la pelea con Yuti, me di cuenta de que no era lo suficientemente fuerte. Sabía que si mantenía las cosas como estaban, no podría sentirme seguro en el otro mundo.

No es que me interese tener un gran poder, pero me he visto envuelto en la batalla entre “Santo” y “Mal”, y me he involucrado en el caso de Yuti…

[Ahhh… Ojalá pudiera estar en paz en el otro mundo, pero… no todo sale como yo quisiera.]

[Woof.]

[Buhi, buhi.]

Night y Akatsuki ponen sus patas en cada una de mis piernas como para reconfortarme mi depresión. Son adorables.

Justo cuando su apariencia empezó a tranquilizarme, me di cuenta de repente.

[¿Eh? Hablando de eso, ¿Dónde está Ouma-san?]

Para ser sincero, otra de las razones por las que decidí entrenar esta vez fue por la aparición de una entidad superpoderosa en mis alrededores, Ouma-san.

Aunque Usagi-sensei también es poderoso, venía y nos enseñaba a dar patadas, luego le daba una lección de magia y se iba de nuevo. Por eso, estoy muy agradecido de tener una presencia superfuerte que siempre está presente…

[… Respuesta. Ouma-san, está durmiendo.]

[¿Eh?]

Cuando me di la vuelta, vi a Yuti de pie.

[¿Qué pasa? Antes he oído que vas a estudiar…]

Así es, aunque Yuti era capaz de rendir bien en las clases de educación física en la escuela, no podía seguir el ritmo de las otras clases. Ahora no sólo se prepara y repasa para las clases en casa, sino que también estudia los contenidos desde la escuela primaria.

Por suerte, el acto de aprender en sí parece ser divertido para ella, y Yuti absorbe constantemente más y más conocimientos.

Siempre he odiado estudiar, pero eso es lo único que he podido reflejar con mis esfuerzos… Ahora sí que estudio como es debido…

A pesar de que toda mi vida había intentado hacer dieta y entrenamiento muscular, nunca perdí peso ni gané músculo hasta que subí de nivel.

Ante mi pregunta, Yuti responde con una expresión seria.

[Entrenamiento. Voy a ser la compañera de Yuuya.]

[¿Eh?]

[Malestar. Desde ayer, me siento extrañamente mal. Por eso me muevo.]

[¿Así que quieres tomarte un descanso del estudio?]

¿Cómo llegó a la conclusión de mover su cuerpo?

[Negativo. Me siento inquieta cuando no me muevo. Me zumba el pecho…]

[Aunque digas que es un zumbido, es solo…]

[He sido discípula del “Arquero Santo” antes de que Yuuya siquiera pensara. Jerarquía. Por eso también voy a cuidar de Yuuya.]

[¿Ah…? Te lo agradezco, es bueno si quieres moverte y mantener tu condición corporal durante tu descanso… Por cierto, ¿Realmente está durmiendo Ouma-san?]

[Afirmativo. Después del almuerzo, dijo que tenía sueño y se fue a dormir.]

[Realmente hace lo que quiere…]

Desde que Ouma-san llegó a mi casa, ha estado holgazaneando en casa, comiendo y durmiendo todo el tiempo. Aunque siempre ha elogiado toda la comida que le cocino como deliciosa.

Si fuera por mí, lo sacaría fuera de la casa, pero eso causaría un gran revuelo, así que no tuve más remedio que pedirle que aguantara.

Por eso me resulta difícil quejarme de la vida perezosa de Ouma-san en cuanto a comer y dormir. Para empezar, es un dragón legendario, así que no hay necesidad de entrenarlo.

[Bueno, si esa es la razón, entonces no se puede evitar… ¿Entonces Yuti nos va a ayudar?]

[Afirmativo. Están las razones que mencioné antes. Pero yo también quiero practicar. Incluso ahora, el zumbido en mi pecho es cada vez más fuerte…]

[¿Eh? Qué quieres decir—]

En el momento en que estaba a punto de decir eso.

[Ugh!]

[Y-Yuti!]

De repente, Yuti sintió dolor y se desplomó en el lugar Cuando la sostuve en mis brazos, sus ojos se abrieron ampliamente. Y sus ojos estaban — completamente rojos y brillantes.

[¿Qué?]

][Me ha costado mucho tiempo, pero me he recuperado y finalmente he salido]]

Oigo dos voces superpuestas que salen de la boca de Yuti. Night se interpone entre Yuti y yo para separarme de ella.

[Grrrrrr…]

[¿Night?]

[Fugo, fugofugo.]

Entonces, no sólo Night sino también Akatsuki mostraron signos de alerta, así que volví a dirigir mi mirada a Yuti.

Entonces Yuti se levantó inestablemente y me miró con sus ojos rojos.

[Hey, hey, no me mires así. Soy tu preciosa amiga, ¿No?]

[¿De qué estás hablando…? Para empezar, ¿Quién demonios eres tú? No eres Yuti!]

El cuerpo y la apariencia eran completamente los de Yuti, pero la reacción de Night y Akatsuki me hicieron darme cuenta de que la persona que había dentro era completamente diferente.

En respuesta a mi pregunta, alguien con la apariencia de Yuti sonrió y dijo…

[¿Este recipiente es realmente muy importante para ti? Entonces… te la devolveré…!]

[!]

En el momento siguiente, una bruma negra brotó con fuerza del cuerpo de Yuti, y fue tomando forma. La bruma negra que escapó del cuerpo de Yuti tomó una forma que se parecía exactamente a la de Yuti — convirtiéndose en una Yuti “Negra”, por así decirlo, en contraste con la característica Yuti blanca.

[Eh, Yuti!]

[¿No? Soy el “Mal”. Bueno, sólo soy un pedazo de él…]

Mientras que Yuti tenía el característico cabello y ojos blancos, la bruma negra que escapaba del cuerpo de Yuti tenía una forma similar a la de Yuti, pero el cabello negro y los ojos rojos.

Cuando la bruma negra —el Mal— se había escapado del cuerpo de Yuti, ésta perdió repentinamente sus fuerzas y se desplomó en el acto.

[Yuti!]

[Ups, me entristece que me ignores.]

Con una sonrisa, el “Mal” con la apariencia de Yuti sacó un arco de su cuerpo y me disparó una flecha.

[Ugh!]

[Woof!]

[E-Estoy bien.]

Ese golpe era comparable al de Yuti, discípula del “Arquero Santo”, y si hubiera seguido allí aturdido, me habría matado.

Sin embargo, el “Mal” miró su propia mano con amargura.

[Tsk… Ya me ha dejado exhausto con un solo ataque. Tengo que encontrar al siguiente huésped lo antes posible.]

[¿Un nuevo huésped?]

Mi suposición es que esta niebla negra es el poder del “Mal” en el cuerpo de Yuti. En cuanto a por qué salió del cuerpo de Yuti, supongo que…

[¿Por qué sale ahora del cuerpo de Yuti?]

[¿Oh? Por supuesto, es porque ya no es útil, ¿Sabes?]

[¿Ya no es útil?]

[Sí. Ella era pura y estaba llena de espantosas emociones negativas. Ustedes la echaron a perder, ¿Sabes? Por eso esperé a recuperar mis poderes y vine a buscar un nuevo huésped como éste.]

El “Mal” se río y miró fijamente a Yuti, luego sostuvo una flecha en su mano y la apuntó a Yuti.

[Bueno… deshagámonos rápidamente de lo innecesario!]

[Huh! No te dejaré!]

Al instante equipé mi <Serie Demoníaca de Guerra Sangrienta> con el efecto de <Brazalete de Reemplazo> en un instante. Mientras lo hacía, también saqué mi <Espada Omnipotente> y activé inmediatamente mi <Atuendo Mágico>. Fui capaz de moverme instantáneamente entre Yuti y el “Mal”.

Entonces, después de recibir el golpe del “Mal”, lo repelí inmediatamente.

Ese ataque fue fácilmente evitado. Pero Akatsuki lo estaba esperando y activó su habilidad <Santuario>.

[Buhi!]

[Ha! Tuviste éxito cuando aún estaba dentro de ese huésped inmaduro, pero no es lo suficientemente fuerte como para enfrentarse a mí, una pieza pura del “Mal”, cerdo!]

[¿Buhi?]

[Woof!]

Es más, cuando Akatsuki se sorprendió de que <Santuario> no funcionara, el “Mal” disparó una flecha a Akatsuki. Como ese ataque es inevitable para Akatsuki, me apresuré a tratar de correr hacia él, pero Night, que estaba esperando cerca, instantáneamente tomó a Akatsuki en su boca y se alejó del lugar.

[Woof.]

[Fugo. Buhii…]

[Woof woof.]

Akatsuki, que ahora estaba de alguna manera a salvo, agradeció a Night, Pero estaba deprimido porque su <Santuario> no funcionaba. Así, Night lo consoló.

También me sorprendió que el <Santuario> de Akatsuki fallara… Pero, por las palabras del “Mal”, parece estar relacionado con el huésped o algo así.

Si el huésped inmaduro que describía era Yuti… creo que el poder de Akatsuki podría mantenerlo controlado cuando está dentro de un huésped, de forma similar a cuando estaba en Yuti. Si es así, ¿El “Mal” que tengo ahora delante no podría ser suprimido a menos que esté dentro del cuerpo de alguien?

Mientras pensaba en esto y aquello, el “Mal” volvió a mirar a Yuti.

[Tsk… Pensé en destruir este inútil recipiente lo antes posible, pero sería un desperdicio de mi energía hacerlo. Entonces supongo que debo salir de aquí rápidamente.]

[¿Qué? ¿Crees que te dejaré ir?]

[Hey, hey, ¿intentas derrotarme?]

[Así es…]

Para ser honesto… Quiero decir, es bastante difícil.

Ya he utilizado la técnica <Atuendo Mágico> hace un tiempo, así que no hay otra forma de tomarlo desprevenido. Además, si es cierto que se ha quedado en el cuerpo de Yuti, debería tener alguna idea de mis movimientos…

No podía responder a su pregunta, y como había insinuado, ésta era la única respuesta. Su sonrisa se intensificó.

[Hmph. Entonces, saldré rápidamente de aquí y buscaré un huésped más adecuado.]

[Espera!]

A este ritmo, el poder del “Mal” realmente se va a escapar. Habrá más gente como Yuti que se corromperá y se desbocará…

Eso hay que detenerlo a toda costa…!

Tan pronto como pensé en esto, naturalmente respondí.

[Entonces úsame!]

[Woof!]

[¿Buhi?]

[… ¿Hoo?]

Ante mi sugerencia, el “Mal” esbozó una sonrisa malvada que hacía honor a su nombre.

[Claro, yo miraba desde dentro de Yuti, pero tú eres el aprendiz de ese conejo, ¿No? Te veías muy fuerte y — cuanto más fuerte sea el huésped, mejor. Bueno, que puedas encajar o no es otra cosa…]

Mientras el “Mal” me miraba fijamente, Night y Akatsuki parecían agitados por mi sugerencia, pero no lo dije sin un plan.

Si el poder del “Mal” afecta en gran medida al huésped mientras está en él, pensé que, al ponerlo en mi cuerpo, podría ser suprimido por el <Santuario> de Akatsuki. Pero mi plan pareció ser notado por el “Mal” también, y el “Mal” profundizó su sonrisa.

[Al ponerme en tu cuerpo, estás planeando suprimir mi poder contigo… Pero, ya sabes, ni siquiera Yuti pudo retenerme. Sin embargo…]

En cuanto dijo eso, el ojo del “Mal” brilló con fuerza y la bruma oscura entró en mi cuerpo de inmediato.

[Lamentarás lo ingenua que fue tu idea…!]

[Guh!]

[Woof!]

[Fugo!]

Night y Akatsuki intentaron evitar que el “Mal” entrara en mi cuerpo, pero el proceso terminó en un instante. Entonces, una fuerza de algún modo desagradable se arremolinó en el interior de mi cuerpo, como si intentara invadirlo desde dentro—

 

▼▼▼▼

[Qué tipo más estúpido. Qué tonto es al entregarse!]

El poder del “Mal” que saltó dentro del cuerpo de Yuuya hizo que una sonrisa viciosa se dibujara dentro de Yuuya.

[La idea de contenerme dentro de su propio cuerpo no era mala, pero ¿Cómo pudo pensar que… no tengo ninguna contramedida después de todo este tiempo?]

El poder del “Mal” no sólo se restauró mientras estaba dentro del cuerpo de Yuti, sino que también tomó medidas para evitar repetir el mismo error la próxima vez.

[Bueno, hay un límite en cuanto a lo que puedo hacer… si su propia alma se tiñe de negro… podría morir.]

Como dijo el poder del “Mal”, si la propia alma de Yuuya se había teñido de negro debido a la influencia del poder del “Mal”, entonces purificarla con el <Santuario> de Akatsuki terminaría por borrar el propio corazón de Yuuya.

[Ahora, vamos a teñir de negro el alma de este tipo de inmediato…]

Mientras se relamía, el poder del “Mal” alcanzó el alma de Yuuya.

Pero…

[¿Ah? ¿Q-Qué es esto?]

El poder del “Mal” no pudo evitar gritar.

Porque—

[Q-Qué demonios es esto… Nunca había visto una alma como esta… es toda blanca! No hay ni una sola mancha negra! Qué se supone que debo hacer con esto?]

También es inesperado para el “Mal”. No había ni una sola mancha negra en el alma de Yuuya que pudiera usarse como catalizador para influir en ella.

[Imposible… No puedo hacer nada con esto…!]

Para que el poder del “Mal” corroa el corazón de la otra parte, el alma del huésped necesita contener factores oscuros. Para que el alma se vuelva oscura, se necesitan emociones negativas para instigar la corrupción. Pero Yuuya, que es gentil por naturaleza, no tiene emociones negativas. Por así decirlo, no tiene factores que el “Mal” pueda manipular.

Por lo tanto, el “Mal” no puede tocar el alma de Yuuya desprovista de elementos oscuros.

[Esto no puede estar pasando… Tengo que salir de aquí rápidamente…!]

El poder del “Mal” trató desesperadamente de escapar de Yuuya, pero los alrededores estaban tan vacíos como el alma de Yuuya, y se encontró atrapado sin salida.

[Oh, hey, ¿Es en serio?]

El “Mal” se quedó boquiabierto y se dio cuenta de que su poder se estaba acercando a los límites.

[No puedo hacer nada al respecto… Haha, cómo puede existir una persona así…]

El “Mal” no pudo hacer nada dentro de Yuuya y se rindió perdiendo su poder.

 

▼▼▼▼

[… ¿Eh?]

[¿Woof…?]

[¿Fugo…?]

El “Mal” entró en mi cuerpo y la peligrosa presencia se arremolinó dentro de mi cuerpo, pero se calmó en un instante. Y lo siguiente que supe fue que no pasó nada.

Hice que Akatsuki se mantuviera a la espera con <Santuario> por si algo salía mal…

[¿Quizás… no lo necesito…?]

(Así es! No puedo creer que haya gente como tú en este mundo! Maldita sea…!)

[¿Eh?]

De repente, escuché la voz del Mal, y me apresuré a mirar a mi alrededor, pero no pude encontrarlo. Entonces, de repente, sentí como si el interior de mi cuerpo fuera golpeado.

[¿Q-Qué está pasando realmente?]

(Eso es porque estoy aquí!)

[¿Eh? ¿Dentro de mí?]

(Así es.)

Ah, cierto. Soy yo quien ha dejado que entre en mi cuerpo.

[Uhm… estoy algo asustado. ¿Te importaría si le pido a Akatsuki que use sus habilidades para purificarte?]

(No quiero eso. ¿Por qué debería elegir desaparecer voluntariamente?)

Bueno, nadie quiere desaparecer, ¿Verdad? Aunque no sé si puedo llamarlo persona.

Mientras reflexiono sobre eso, el “Mal” gritó de manera esquiva.

(Keh… Pensé en apoderarme de tu cuerpo a partir de tu alma, pero no pude hacer nada con un alma que no albergaba ninguna emoción negativa. Prefiero estar dentro de la mujer que yace allí…)

[Ah, claro… Yuti!]

Las palabras del Mal me recordaron el estado de Yuti, así que me apresuré a acercarme a ella. Tras un breve gemido, abrió los ojos en silencio.

[Mmm… ¿Dónde estoy…?]

[Está en el jardín de mi casa. ¿Estás bien?]

[… Afirmativo. Me duele un poco el cuerpo. Pero me siento mejor que antes.]

Yuti inspeccionó su cuerpo mientras se esforzaba por mantenerse en pie. Luego, cuando le expliqué lo sucedido con el Mal que acababa de aparecer, dijo…

[Entendido. La niebla negra, una parte del poder del Mal. Quería vengarme del Mal, y el Mal lo sintió. Así que salió de mi cuerpo.]

[Ya veo…]

[Pregunta. ¿Está ese poder dentro de ti ahora?]

[Bueno, sí.]

Cuando respondí, los ojos de Yuti se abrieron de par en par, y luego su expresión se nubló inmediatamente.

[Preocupada. ¿Estás bien…?]

Me miró con una mirada algo ansiosa.

Me gustaría poder tranquilizarla, pero…

[Para ser sincero, no lo sé. De momento no hay nada raro. Aunque ese Mal me hablaba desde dentro de mi cuerpo, parecía haber fracasado en su intento de apoderarse de mi cuerpo. Quiero decir, ¿Es realmente posible que el Mal te hable cuando está dentro de tu cuerpo?]

[Afirmativo. Yo también oía esa voz todo el tiempo. Seguía oyendo esa voz que me decía que debía vengarme de los humanos, que debía odiarlos, etc…]

[Whoaa…]

Debe ser enfermizo escuchar esas voces todo el tiempo.

[Resultado. No pude ignorar las voces. Y no pude reprimir mi venganza.]

[Bueno… sí está siendo tan fuerte, supongo que tampoco puedo ignorarlo.]

(¿A qué te refieres con demasiado fuerte?)

A eso me refiero.

Sin embargo, parecía que Yuti no podía escuchar las palabras del Mal, y habló con una expresión seria.

[Predicción. Ha estado dentro de mí durante mucho tiempo. Tal vez por eso adoptó mi forma. Ahora está dentro de Yuuya. Te llamará.]

[Ya veo…]

El poder del Mal ha estado dentro de Yuti durante mucho tiempo, así que tal vez la forma de Yuti fue la más fácil de crear para él. Aun así, aunque esa forma era una réplica completa de Yuti con pequeños cambios en el color del cabello y los ojos… podía hacer que pareciera mucho más humana.

Cuando pensé en algo tan trivial, Ouma-san salió al jardín mientras bostezaba.

[Fuwaahh… de alguna manera, hay algo extraño aquí, Yuuya.]

[Ouma-san.]

Ouma-san empezó a llamarme por mi nombre desde que empezó a merodear por mi casa. Al principio, me llamaba “chico”, “tú”, y bastantes otros nombres, así que estoy algo conmovido por el cambio…

[Antes olía el Mal en Yuti… pero ahora lo huelo en Yuuya. ¿Qué demonios has hecho?] — preguntó Ouma-san mientras me olfateaba.

[Eso es…]

Aunque le conté a Ouma-san lo que acababa de pasar, no parecía muy interesado y dio un gran bostezo.

[Fuwaahh… Por Dios, esos bastardos del Mal sólo hacen cosas innecesarias. ¿Qué piensas? ¿Deberíamos ir y destruirlos?]

(Hey, será que… ese tipo es el dragón legendario…!) — dijo el Mal con voz sorprendida.

[¿Eh? ¿Qué pasa con eso?]

Entonces, me di cuenta de que el Mal que antes era muy ruidoso dentro de mí se había quedado muy callado frente a Ouma-san. Así que involuntariamente llamé al Mal dentro de mí, y éste respondió con un tono impaciente.

(Tú! No es justo invocar al dragón legendario! O más bien, ¿El dragón legendario realmente existe?)

[¿No es justo, has dicho? … Bueno, sólo puedo decir que existe. Como no sé lo que el Mal está planeando, no puede ser un gran problema cuando Ouma-san está a mi lado, ¿Verdad?]

(¿Ouma? ¿Nadie piensa que el dragón legendario existe realmente?)

Eso no es sorprendente. Nosotros también lo pensamos al principio.

Mientras hablaba con el Mal, Ouma-san se dio la vuelta y volvió a entrar en la casa.

[Sólo estoy bromeando. No voy a pasar por todos esos problemas. Me importan un bledo las circunstancias humanas.]

[¿Cómo que no te importan?]

[Pero si intenta meterse con esta casa, yo… me lo pensaré.]

[Ouma-san…]

No había esperado que dijera eso, así que me emocioné inesperadamente cuando Ouma-san se fue rápidamente, con cara de vergüenza. Entonces, justo antes de entrar en la casa, Ouma-san pareció recordar algo. Se dio la vuelta y me llamó.

[Yuuya.]

[¿Sí?]

[No dejes que ese Mal se apodere de tu alma.]

[¿Eh?]

[Si eres capturado por él… morirás.]

[¿Eh?]

¿Moriré? No, sé que es un poder peligroso, pero…

Mientras me sorprendía, Ouma-san resopló.

[… Bueno, si sabes cómo usarlo, puedes hacerte más fuerte. Como mínimo, deberías esforzarte por utilizarlo en tu beneficio.]

Después de decir eso, esta vez, Ouma-san entró en la casa.

[Puedo usarlo, has dicho… eh, ¿Cómo se puede usar el poder del Mal en mi beneficio?]

(Ha! Quién querría ser utilizado por ti…!)

[Disculpa! Ouma-san, este Mal esta…]

(Sí, sí, entiendo! Por supuesto, dependerá de ti, pero parece que algunos pueden dominarlo.)

Oh wow. Para mi sorpresa, el poder del Mal parece ser algo que puedo usar a voluntad. Aun así, es conveniente en el sentido de que puedo hacer que coopere de manera directa con solo mencionar el nombre de Ouma-san.

(Eres un demonio… o mejor dicho, eres un fraude… ¿Cómo puede ser tu alma tan blanca con esa actitud?)

Yo tampoco lo sé.

Dejando de lado las maldiciones que escupe el Mal, le pregunté a Yuti.

[Ouma-san dijo que puedo aprender a usar el poder del Mal… ¿Sabes cómo?]

[No lo sé. Sé cómo activarlo. Pero no puedo usarlo. Está fuera de control.]

[¿Entonces puedes decirme cómo activarlo? Creo que es mejor saberlo en caso de emergencia…]

Cuando el dueño original de este poder del Mal, el llamado cuerpo principal, nos atacó, no pude hacer nada sólo con mi poder actual. Por lo tanto, es importante conocer este poder para prepararse para esta amenaza en el futuro. Y si el poder del Mal dentro de mí se sale de control, podría ser capaz de contenerlo con mi propio poder.

Estos días, además del habitual entrenamiento muscular y la práctica con Usagi-sensei, he estado practicando muchas cosas, como el <Atuendo Mágico>. Ahora incluso voy a añadir otro entrenamiento para dominar el poder del Mal…

Para ser sincero, no sé cuánto tiempo me queda hoy. Pero teniendo en cuenta los sucesos ocurridos, estaba realmente cansado.

Se suponía que Yuti me acompañaría en mi entrenamiento, pero me preocupa que haber perdido el poder del Mal pueda afectarla de alguna manera, así que creo que deberíamos descansar por hoy.

Justo cuando estábamos a punto de entrar en la casa siguiendo a Ouma-san, algo cayó de repente del cielo a mi jardín.

Mi jardín tenía una especie de barrera colocada por Sabio-san, así que se suponía que lo que cayera sería inofensivo para nosotros, pero…

Nos asustamos por la repentina intrusión, pero cuando la nube de polvo se disipó, apareció una cara familiar.

[Usagi-sensei!]

(Ha pasado un tiempo.) (NT: Los diálogos de Usagi estarán entre paréntesis, pero sin estar en cursiva a diferencia de los diálogos del “Mal”.)

Era Usagi-sensei, a quien no habíamos visto en mucho tiempo. Usagi-sensei trató de acercarse a nosotros, pero al sentir que algo estaba mal, se distanció de mí.

[¿Eh? ¿Usagi-sensei?]

(… Contéstame. ¿Por qué hay una presencia del Mal saliendo de tu cuerpo?)

Me encogí por la tremenda intención asesina de Usagi-sensei, pero éste cambió su mirada hacia Yuti y le dirigió una mirada sospechosa.

(¿Hmm…? ¿Por qué la presencia del Mal está saliendo de Yuuya, pero la presencia del Mal en Yuti ha desaparecido?)

[E-Eso es…]

Conseguí soportar la presión de Usagi-sensei y le expliqué lo que había pasado.

Entonces…

(Hah… eres la persona más idiota de la historia de la humanidad. Cómo puedes ofrecerte…)

No tuve palabras para responder.

Cuando lo pensé, podría haber hecho más. Pero la decisión impulsiva de entregarme puede calificarse de estúpida. Pero no estaba de acuerdo con ser la persona más idiota de la historia de la humanidad.

Usagi-sensei suspiró mientras borraba la intención asesina que había estado dirigiendo hacia mí.

(Todavía no dominas ni un solo poder, y sin embargo sigues probando cosas nuevas una tras otra.)

[Tiene toda la razón, señor.]

(… Aunque lo inesperado fue que el poder del Mal que entró en ti no pudo hacerte nada. Esto puede considerarse una buena noticia. Si puedes dominar su poder, sin duda te ayudará. Pero no dejes que te robe el alma.)

[T-Tendré cuidado…]

No puedo empezar a imaginar qué tipo de situación dejaría que el poder del Mal tomara mi alma, pero tendré cuidado. Mientras recordaba lo vicioso y difícil que es manejar este poder por dentro, pregunté de repente algo que me llamó la atención.

[Hablando de eso… ¿Has venido aquí por algo?]

(¿Hmm? Ah… bueno, tenía algunos asuntos por aquí… así que quería pasarme a ver cómo estabas.)

[¿Asuntos?]

(… No hay necesidad de que te preocupes por eso. Solo trabaja duro en tu entrenamiento.)

[Sí…]

Realmente no entiendo, pero si él lo dice, no debería preguntar por ello.

Bueno, mientras Usagi-sensei estuviera al tanto de la situación, probablemente no haya nada malo. En cuanto llegué a esta conclusión, Usagi-sensei me dio la espalda.

(Bueno, perdón por la interrupción.)

Y entonces saltó al aire, y al igual que antes, utilizó el aire como punto de apoyo y salió volando.

 

▼▼▼▼

(…..)

Tras dejar la casa de Yuuya, Usagi se movió por el cielo del Gran Nido Demoníaco durante varios días. Y mientras se movía por el aire, recordó cierta información que era el motivo de su visita esta vez.

(Puño Santo…)

El “Puño Santo”, que también llevaba el título “Santo”, había caído en manos del “Mal”, y en este mismo momento, seguía con la “Caza de Santos” para matar a los “Santos” uno tras otro.

Usagi, que era el mejor pateador del mundo como “Santo Pateador”, siempre había competido con el “Puño Santo”, que era el mejor en el mundo del combate a mano. Para detener esto, Usagi estaba en camino para encontrar al “Puño Santo”.

Y ahora, parece que el “Puño Santo” también ha estado buscando a Usagi y fue informado de que estaba en este “Gran Nido Demoníaco”. Es por eso que Usagi pasó muchos días mirando alrededor de la vasta tierra del Gran Nido Demoníaco desde el cielo, buscando al “Puño Santo”.

Después de moverse por el cielo durante un tiempo, una tremenda intención asesina golpeó a Usagi de repente.

(Ugh!)

En respuesta a esa intención asesina, Usagi se detuvo bruscamente lanzando una poderosa patada contra la dirección del movimiento para cambiar de dirección en el aire. Y luego se lanzó a una velocidad vertiginosa hacia el origen de esa intención asesina.

Y entonces—

(—Gilbert.)

[—Yo, Usagi.]

Allí estaba el “Puño Santo” — Gilbert Fister, con una sonrisa intrépida en el rostro.