Encuesta Febrero 2021

Modo Noche

Encuesta referente a los 2 volúmenes programados para traducir este mes. Las opciones son las siguientes:

Slow Life Frontier

En un mundo de fantasía en el que una joven con la Divina Protección del Héroe lucha contra el Señor Demonio. En ese mundo, Red, el hermano mayor de esa joven Héroe, poseedor de la Divina Protección del Guía que sólo otorga un alto nivel inicial, luchó en el grupo inicial del Héroe.

Sin embargo, con una Protección Divina que sólo otorga un alto nivel pero sin magia, arte marcial o habilidad sobrenatural, poco a poco ya no pudo seguir el ritmo de la batalla y, al final, un compañero, un Sabio, comentó: [No eres un verdadero compañero.], le arrebató todo su equipo y lo echó del grupo con una sola espada de cobre.

Con el corazón completamente destrozado, Red se distanció de la batalla contra el ejército del Señor Demonio a pesar de saber que el destino del mundo depende de él, con el objetivo de vivir una discreta vida solitaria en la frontera de Zoltan, mientras gana dinero para abrir una herboristería utilizando el conocimiento que adquirió a lo largo de su viaje.

Junto con el carpintero medio elfo que vive en el centro de la ciudad y la princesa que no pudo convertirse en la compañera del héroe, su objetivo es vivir una vida lenta en la frontera del mundo gobernada por la protección divina innata de una persona!

Fushi no Kami

Un chico llamado Ash, parece tener recuerdos de su vida anterior. Con sus recuerdos, está decidido a conseguir la vida ideal que recuerda.

¿Es posible hacerlo en el remoto campo, donde los campesinos no tienen estatus ni propiedades?

El chico se ríe. En primer lugar, es imposible. Pero siguió riendo.

Pero no hay vida peor que la que estoy viviendo actualmente. Así que vamos a soñar todo lo que pueda, a perseguirlo con todas mis fuerzas y a dedicarme a conseguirlo.

Esta es la historia de un chico que pasa de no saber leer a sorprender a su aldea, a desarrollar un territorio remoto, a sacudir el reino y a transformar el mundo.

Esta es una historia sobre la restauración de la civilización, contada como una leyenda en el futuro.

Hazure Skill

‘Mapeo’.
Para su 15º cumpleaños, Note tiene el don de esta versión inferior de las habilidades ‘Mapa del Mundo’ y ‘Mapa de Área’. En otras palabras, una habilidad basura.
Poco después, la amiga de la infancia de Note obtiene habilidades extremadamente poderosas y debido a su auto-odio, decide a regañadientes separarse.
Habiendo alejado a la amiga de la infancia por la que secretamente sentía algo, vive sus días en la miseria mientras intenta ganar un ingreso diario a través de aventuras.
[… Necesitamos esa habilidad tuya.]
Sin embargo, su vida cambia cuando un joven llamado Jin se le acerca.
Esta es la historia de un chico llamado Note, quien — sin cheats ni habilidades propias — se une a un grupo lleno de las más fuertes habilidades cheat y suda, lucha y se abre camino hacia la dominación del dungeon. Una historia de ese tipo de crecimiento.

GM ga isekai

Toudou Masaki de 28 años era un GM (Game Master) en cierto MMO.

En un lugar donde los GM patrullaban el campo, rumores de extrañas desapariciones que el cree son leyendas urbanas suceden! Cuando vuelve en sus sentidos, estaba en otro mundo.

MMO de fantasía, Acción, Era Sengoku, Tres reinos, El mar, y más SF FPS (Science Fiction First Person Shooter/Shooter de ciencia ficción en primera persona), y también un Robot! La historia que envuelve todos los juegos empieza ahora!

Un GM que tiene varias habilidades, Magia y Habilidades de Creación. Después de todo es una historia de un GM usando habilidades restringidas con mucho esfuerzo en otro mundo.

Z no Jikan (V2)

Cuando el entusiasta de los FPS, Hiroaki Dewa se quita el casco VR y sale por primera vez en mucho tiempo, se da cuenta de que el mundo entero está en ruinas. Poco después, casualmente se encuentra con la adicta al horror Otoha Judou y los dos se unen para soportar el apocalipsis zombi.Una noche fatídica, una IA VR conocida como ‘Raven’ les deja un mensaje críptico:
[Sobrevive y la humanidad podrá florecer una vez más.]
Sigue a estos bichos raros mientras se aferran a la esperanza en un mundo sin esperanza!

Disponible el volumen 1: https://tinyurl.com/yyg83gqu

Sekai Saikou no Ansatsusha

El asesino más grande de la Tierra solo sabía vivir como una herramienta para sus empleadores, hasta que dejaron de permitirle vivir. Renacido por la gracia de una diosa en un mundo de espadas y hechicería, se le ha ofrecido la oportunidad de hacer las cosas de manera diferente esta vez, pero hay una trampa… Tienen que eliminar a un héroe superpoderoso que traerá el fin del mundo a menos que sea detenido. Ahora conocido como Lugh Tuatha Dé, el maestro asesino ciertamente tiene las manos ocupadas, particularmente debido a todas las hermosas chicas que lo rodean constantemente. Lugh puede haber sido un asesina incomparable, pero ¿Cómo le irá en contra de enemigos con magia poderosa?

Isekai Shoukan Saretara Munou

Un día, el estudiante de preparatoria Yuki Haruto fue repentinamente convocado como héroe a otro mundo — junto con toda su clase.

Una vez que se reveló que no había recibido ni el ‘Regalo’ concedido a los héroes ni el título de Héroe, la princesa que convocó al grupo de Haruto hizo que lo sacaran del grupo y lo ‘acompañaran’ fuera del castillo, ya que ‘alguien inútil simplemente estorbaría’.

Tan pronto como Haruto salió de la ciudad, uno de los caballeros de la princesa intentó matarlo, por orden de la princesa.

El caballero apuñaló a Haruto y éste perdió el conocimiento, despertando en presencia de un dios. El dios se disculpó por haber olvidado concederle un ‘Regalo’ y le otorgó habilidades ‘tramposas’, como la de crear cualquier habilidad que deseara—

PD: Los votos hechos por miembros oficiales del Patreon cuentan x 3.

¿Te gusta? Apóyanos en Patreon!