Encuesta Marzo

Modo Noche

Encuesta referente a lo programado para traducir este mes. Las opciones son las siguientes:

Slow Life Frontier (V2)

En un mundo de fantasía en el que una joven con la Divina Protección del Héroe lucha contra el Señor Demonio. En ese mundo, Red, el hermano mayor de esa joven Héroe, poseedor de la Divina Protección del Guía que sólo otorga un alto nivel inicial, luchó en el grupo inicial del Héroe.

Sin embargo, con una Protección Divina que sólo otorga un alto nivel pero sin magia, arte marcial o habilidad sobrenatural, poco a poco ya no pudo seguir el ritmo de la batalla y, al final, un compañero, un Sabio, comentó: [No eres un verdadero compañero.], le arrebató todo su equipo y lo echó del grupo con una sola espada de cobre.

Con el corazón completamente destrozado, Red se distanció de la batalla contra el ejército del Señor Demonio a pesar de saber que el destino del mundo depende de él, con el objetivo de vivir una discreta vida solitaria en la frontera de Zoltan, mientras gana dinero para abrir una herboristería utilizando el conocimiento que adquirió a lo largo de su viaje.

Junto con el carpintero medio elfo que vive en el centro de la ciudad y la princesa que no pudo convertirse en la compañera del héroe, su objetivo es vivir una vida lenta en la frontera del mundo gobernada por la protección divina innata de una persona!

Volumen 1 disponible aquí: https://tinyurl.com/y4582pss 

Fushi no Kami

Un chico llamado Ash, parece tener recuerdos de su vida anterior. Con sus recuerdos, está decidido a conseguir la vida ideal que recuerda.

¿Es posible hacerlo en el remoto campo, donde los campesinos no tienen estatus ni propiedades?

El chico se ríe. En primer lugar, es imposible. Pero siguió riendo.

Pero no hay vida peor que la que estoy viviendo actualmente. Así que vamos a soñar todo lo que pueda, a perseguirlo con todas mis fuerzas y a dedicarme a conseguirlo.

Esta es la historia de un chico que pasa de no saber leer a sorprender a su aldea, a desarrollar un territorio remoto, a sacudir el reino y a transformar el mundo.

Esta es una historia sobre la restauración de la civilización, contada como una leyenda en el futuro.

Hazure Skill

‘Mapeo’. Para su 15º cumpleaños, Note tiene el don de esta versión inferior de las habilidades ‘Mapa del Mundo’ y ‘Mapa de Área’. En otras palabras, una habilidad basura. Poco después, la amiga de la infancia de Note obtiene habilidades extremadamente poderosas y debido a su auto-odio, decide a regañadientes separarse. Habiendo alejado a la amiga de la infancia por la que secretamente sentía algo, vive sus días en la miseria mientras intenta ganar un ingreso diario a través de aventuras. [… Necesitamos esa habilidad tuya.] Sin embargo, su vida cambia cuando un joven llamado Jin se le acerca. Esta es la historia de un chico llamado Note, quien — sin cheats ni habilidades propias — se une a un grupo lleno de las más fuertes habilidades cheat y suda, lucha y se abre camino hacia la dominación del dungeon. Una historia de ese tipo de crecimiento.

Sekai Saikou no Ansatsusha

El asesino más grande de la Tierra solo sabía vivir como una herramienta para sus empleadores, hasta que dejaron de permitirle vivir. Renacido por la gracia de una diosa en un mundo de espadas y hechicería, se le ha ofrecido la oportunidad de hacer las cosas de manera diferente esta vez, pero hay una trampa… Tienen que eliminar a un héroe superpoderoso que traerá el fin del mundo a menos que sea detenido. Ahora conocido como Lugh Tuatha Dé, el maestro asesino ciertamente tiene las manos ocupadas, particularmente debido a todas las hermosas chicas que lo rodean constantemente. Lugh puede haber sido un asesina incomparable, pero ¿Cómo le irá en contra de enemigos con magia poderosa?

Akuyaku reijou no shitsuji-sama (WN)

Al recuperar los recuerdos de su vida anterior, Cyril se dio cuenta de que era el personaje de un juego otome, la hija villana — el mayordomo de Sophia.

Al ritmo que iban las cosas, la heroína acabaría robándole el príncipe, cayendo en la oscuridad y siendo ejecutada.

Deseando salvar a la hija villana a la que tanto aprecia, Cyril se propuso eliminar todos los factores que la harían caer en la oscuridad, criándola para que se convirtiera en una chica talentosa y hermosa que pudiera ganar el amor del príncipe, sin embargo…

Ryugajo Nanana no Maizoukin

La historia se centra en el tesoro de Nanana, un fantasma que una vez fue una chica hermosa pero NEET. Un chico llamado Juugo fue repudiado por su padre y obligado a trasladarse a un instituto en la ‘Zona Especial de Estudiantes’, una isla artificial. Con sólo 40.000 yenes al mes para vivir, Juugo elige un apartamento de bajo alquiler que resulta estar maldecido por Nanana. Juugo y los miembros del club de aventuras de la escuela se unen a una ‘caza del tesoro’ en la isla en busca de la Colección Nanana, un tesoro que posee un misterioso poder.

Juuou Mujin no Fafnir (V10)

Con la aparición repentina de los monstruos que llegaron a ser llamados dragones, el mundo había cambiado por completo. En poco tiempo, niñas sobrenaturales con el poder de los dragones, llamadas «D», nacieron dentro de la raza humana. La existencia secreta del único varón «D», el chico Mononobe Yuu, fue arrojado con fuerza en la escuela donde las chicas «D» se reunieron-Midgard, donde vio el cuerpo desnudo de una de las estudiantes, Iris. Además, al encontrarse a su hermana perdida hace mucho tiempo Mitsuki, ¿¡Yuu parece haber sido inscrito en esta escuela …!? «Cuando no haya realmente ninguna otra opción, Iris, te- mataré.» «¿Realmente puedo… creerte?» ¡Las cortinas se abren como la «primera y única historia» sobre el chico que se suponía iba a convertirse en el asesino más fuerte y la chica de bajo rendimiento-! ¡Acción y Lucha Escolar Sin Límites!

Maseki Gurume

De repente, recibí una oferta de la Diosa-sama para que tuviera una reencarnación sin problemas … Pero la habilidad que obtuve como premio es Descomposición de Toxinas EX. ¡Ugh, que habilidad tan simple! Es tan lamentable que hasta mi propia familia se burla de mí … Sin embargo, un día me di cuenta de que debido a este efecto de habilidad, ¡Puedo comer y ganar poder de las Piedras Mágicas! ¡¿También me han dicho que soy el príncipe de un país vecino?! Lo que me espera en el castillo son días de experimentación con Piedras Mágicas y entrenamiento, el ambiente perfecto para que me convierta en el hombre más fuerte que existe…

¡Y para colmo, recibí la Piedra Mágica de Dullahan! ¡La historia de un niño en el camino para convertirse en un Rey mientras es perseguido por una prometida asertiva y Caballeros Femeninos comienza aquí!

Seikoku no Dragonar (V5)

A la Academia Ansarivan Dragonar asisten los aspirantes a «Dragonars» (domadores de dragones). Ash Blake es catalogado como el chico problemático de la escuela, ya que, al ser un estudiante de primer año Senios (Senior), aún no tiene un Pal, es decir, su propio dragón.

¿Te gusta? Apóyanos en Patreon!