Hazure Skill V1 Historia Corta 6

Modo Noche

Historia Corta: Los pensamientos de una chica enamorada

«Hmm… ¿Qué debo hacer con esto?»

Hola! Soy Roslia Minkgott. Actualmente estoy en mi habitación de la posada tratando de resolver un pequeño dilema mío. Si quieres saber qué es lo que me tiene tan confundida, entonces… déjame contarte sobre un chico que conocí el otro día.

Su nombre es Note Athlon. Tiene dieciséis años y es miembro de un grupo de buceo en mazmorras. Es un chico delgado y mide unos 170 centímetros. Después de dejar su pequeña aldea natal, Changs, se convirtió en aventurero en Broad, donde fue reclutado por Jin para unirse a los Arrivers.

Se desconoce su preferencia por las chicas, pero al parecer tiene una historia no correspondida con su amiga semielfa de la infancia Miya. Su plato favorito son los fideos ligeramente condimentados, y aunque no le gusta comer fuera a menudo, lo veo comer en el restaurante Melone, cerca de la casa de su grupo, dos o tres veces por semana. Pasa todo su tiempo libre entrenando, pero me gusta un poco esa mirada seria que tiene…

Y, sí, parece que me he enamorado de él.

¿Qué pasa? ¿Te preguntas cómo sé tanto sobre él? Pues, eso debería ser obvio. Si tienes una red de inteligencia establecida por todo el pueblo, ¿Quién no la usaría? Ah, pero permíteme aclarar: no es que lo esté acosando ni nada por el estilo. Una chica guapa y popular como yo nunca tendría que recurrir a tácticas tan turbias.

Simplemente estaba usando un enfoque estratégico para asegurar la mayor ventaja posible en este romance. No es que me estuviera escabullendo porque no tuviera las agallas para hacer un ataque directo ni nada por el estilo.

«Honestamente, ¿Qué debo hacer?»

Pensar tanto era agotador… Pero claro que lo era. Llevaba horas dando vueltas por mi habitación. Eran las tres de la mañana, por cierto. No podía dormir al ver a Note cada vez que cerraba los ojos.

«¿Cómo debo manejar esto?»

Me eché de nuevo en la cama y me revolqué, envolviéndome en mi manta.

Los hombres normalmente caían en el anzuelo, la red y el plomo cuando usaba mis encantos en ellos, pero no Note. Él sabía que yo era una devoradora de hombres, así que todos mis trucos baratos tenían el efecto contrario en él. Ya tenía una mala impresión después de lo que había pasado con Force. Si pudiera ver su medidor de afecto, apostaría a que estaba vacío.

Qué conquista tan imprudente sería esta… Sólo de pensar en la situación me daban ganas de llorar. Sé que simplemente estoy cosechando lo que he sembrado, pero ¿No es esto demasiado cruel? El destino podría ser más amable.

«Todavía podría atacar indirectamente.» — reflexioné en voz alta.

Normalmente no me molestaba, pero no parecía que pudiera ganarme a Note con un enfoque más… agresivo.

«Echemos otro vistazo a sus conocidos…»

Abrí mi cuaderno y revisé la información que tenía sobre Note. Er, esto era… Ejem. Supongo que todo esto suena bastante acosador para un extraño. Tal vez tenga ciertas inclinaciones después de todo.

«No tiene muchos…» — murmuré, cerrando mi cuaderno y volviéndome a recostar.

Según mi información, Note no conocía a nadie en el pueblo fuera de los Arrivers. Debe de estar muy solo… lleva cuatro meses aquí y todavía no ha hecho ningún amigo. Debería salir más y ver a algunas personas… como yo, la adorable Roslia Minkgott!

«Hahh…»

Ahora me sentía sola. Enterré la cara en mi suave y mullida almohada.

Parecía que tomar un enfoque indirecto sería igual de difícil. Los otros Arrivers ya estaban resentidos conmigo, así que no podía contar con ellos para ninguna ayuda. Además, le había dicho a Note que me alejaría de Force — y romper esa promesa estaba fuera de lugar. No podía darle una razón para odiarme.

«Lo que significa que tendré que atraparlo cuando esté solo…»

Volví a hojear mi cuaderno, repasando el horario habitual de Note. Espera, eso sí que suena a acoso! Cerré el cuaderno con un poco de nerviosismo… pero al final caí en la tentación y lo volví a abrir.

Lo siento, Note. Te prometo que quemaré esto una vez que te hayas enamorado de mí.

Después de jurar eso en mi corazón, examiné mis notas.

«Vaya, nunca está solo…»

Note estaba casi siempre con los otros Arrivers. Pasaba las mañanas corriendo con Force y una sacerdotisa llamada Neme, y las tardes entrenando con Jin, el asesino, y con una maga muy ágil llamada Erin. Luego, por la noche, volvía a la sede del grupo. Casi nunca estaba solo.

Qué injusto por parte de los Arrivers, acaparando a Note para ellos solos… Yo también quiero vivir con él!

«Si yo estuviera en su grupo…»

Si yo fuera una Arriver, podría ver la cara de Note durmiendo antes de que se despierte, observarlo mientras trabaja duro y se entrena, babear por él cuando está recién salido del baño…

«Ah!»

Mientras fantaseaba, se me ocurrió una idea. Cogí mi cuaderno y hojeé frenéticamente la sección que tenía sobre los Arrivers.

«Esto podría funcionar!»

Había un dato clave en esta página. Una sola frase: ‘Buscando actualmente un tanque’.

Verás, mi profesión correcta es la de paladín. He estado pluriempleada como sacerdotisa para ocultar mis verdaderas habilidades, pero todo es sólo para aparentar. Un paladín puede ser fácilmente un tanque, y un paladín de alto nivel como yo debería encajar bien con los Arrivers!

«Heh heh heh…»

Sólo espera, Note. En poco tiempo estaremos aventurándonos juntos.

Una vez decidido, me preparé para actuar. Recogí mi equipo y fui a llamar a la puerta de los Arrivers.

¿Te gusta? Apóyanos en Patreon!