Hazure Skill V1 Palabras del Autor

Modo Noche

Palabras del Autor

Hola, es un placer conocerte. Soy Udon Kamono.

Gracias a la gente de Overlap Bunko, he publicado mi primera novela ligera. Estoy muy agradecido a todos los que han participado en el proceso. Compré mi primera novela ligera hace tres años. A medida que iba comprando una tras otra, me iban cautivando más y más hasta que finalmente empecé a escribirlas yo mismo. No se sabe a dónde te lleva la vida. En serio.

Para mí, había varias razones por las que quería escribir novelas ligeras. La primera razón era que quería escribir unas Palabras del Autor. Creo que eso fue aproximadamente el 20% de la razón por la que me convertí en autor. Quiero decir, ¿No quieres escribir unas también?

Sé que soy de los que meten mis principios y puntos de vista en la historia, pero las palabras del autor es el único lugar donde los autores pueden expresarse libremente fuera del marco de la historia. Aunque supongo que esa noción está un poco desfasada con la llegada de las redes sociales… (Por cierto, no tengo intención de entrar en las redes sociales porque me da miedo que me ataquen). Me apasionan las palabras del autor, ya he planeado unas para el volumen 2! (¿Un borrador para unas palabras del autor?)

Hablando de eso, he tenido un borrador para estas desde que empecé a escribir hace medio año… pero ya ha llegado a su fin. Ahora, los agradecimientos.

A la ilustradora, Hitomi Shizuki, gracias por su maravilloso trabajo artístico. Cuando el editor me dijo por primera vez que ibas a trabajar en la serie, apenas podía creerlo. Haré todo lo posible para que la historia esté a la altura de las expectativas de los lectores cuando vean la increíble portada. Al editor Soyama, gracias por enseñarme pacientemente el proceso de publicación. Y, por último, a mis lectores, gracias por elegir este libro. Espero que nos volvamos a encontrar en el próximo volumen.

 

—Udon Kamono