Seirei Gensouki V13 Palabras del Autor

Modo Noche

Palabras del Autor

Hola a todos, soy Yuri Kitayama. Gracias por comprar Seirei Gensouki: Spirit Chronicles Volumen 13 – Dos Amatistas.

¿Qué les ha parecido el volumen 13? ¿El final los ha mantenido en vilo? Seguro que Rio y Aishia pueden hacer algo al respecto, ¿No? En cualquier caso, si sientes curiosidad por la continuación, no hay nada que me haga más feliz.

Se está trabajando con diligencia en más desarrollos de suspenso en el volumen 14, así que esperen con impaciencia su publicación! Ahora, hay algunos anuncios que me gustaría hacer utilizando este espacio!

En primer lugar, se ha decidido el lanzamiento de la segunda edición del CD Drama de Seirei Gensouki para el volumen 14! Gracias al apoyo de todos, el primer CD Drama (Lanzado con el volumen 12) ha vendido lo suficiente para recibir una impresión adicional y hacer que el segundo CD sea una realidad. En respuesta a las apasionadas peticiones de todos, el segundo CD incluirá a los personajes que no aparecieron en el primero, así que esperen con impaciencia el anuncio de más detalles y la fecha de lanzamiento.

Siguiente, la serie Seirei Gensouki ha alcanzado las 750.000 ventas. También era la primera vez que oía las cifras concretas, así que me sorprendió saber que nos acercamos a la marca del millón! Todo esto es gracias al cariño que todos han mostrado a esta serie, así que me gustaría utilizar este espacio para ofrecer mi gratitud. Muchas gracias!

Ahora, creo que la única manera de pagar esta deuda es seguir escribiendo una historia interesante. Dicho esto, para seguir escribiendo comercialmente, la obra tiene que progresar mucho, así que a partir de ahora trabajaré duro para conseguir el objetivo de 1.000.000 de ventas y un anime. Y por ello, pido a todos que sigan apoyando a Seirei Gensouki en el futuro también.

Por último, el volumen 1 de la tienda exclusiva de Seirei Gensouki fue un gran éxito, así que se ha decidido potenciar un volumen 2! Esta vez se abrirá en Tokio, Osaka y Nagoya. Para más detalles, consulten la página web de Melon Books y HJ Bunko, así como mi Twitter o mi página web oficial.

Ahora concluyo aquí. Volvamos a encontrarnos en el volumen 14!

A principios de marzo de 2019

Yuri Kitayama

 

 

¿Te gusta? Apóyanos en Patreon!