Chounin A C1

Modo Noche

Capítulo 1: Aldeano A recuerda su vida previa.

“Anastasia, a partir de este momento, mi compromiso contigo ha terminado!”

La voz de un hombre resonó en el resplandeciente salón de baile.

Esto fue en el castillo real de la capital del Reino Centraren, Lurden. En plena celebración de fin de curso de la Academia Real.

El dueño de la voz era Su Alteza Real el Príncipe Karlheinz Bartille von Centraren. Tenía los rasgos de la Familia Real Centraren, su cabello rojo fuego y sus ojos azules. Su cuerpo también era delgado, pero musculoso. Realmente, su belleza era propia de un príncipe.

A su lado había una linda chica de baja estatura, con el cabello rosa y los ojos verdes. Tenía un aire a su alrededor que hacía que la gente quisiera protegerla involuntariamente. Se trataba de la hija del barón, Amy von Brayes, que se escondía detrás del príncipe con un rostro inquieto.

Como para protegerla, aparte del príncipe, otros 4 hombres se reunieron a su alrededor

Empezando por la derecha, el primero era un apuesto joven de cabello oscuro y ojos marrones que llevaba unas gafas y desprendía un aire inteligente. Se trataba de Markus von Beinz, el heredero del conde e hijo mayor del mago de la corte.

El segundo era Leonardo von Jukes. Un joven de cabello castaño, musculoso y apuesto que tenía una mirada fuerte tras sus ojos azules. Era el heredero del Vizconde e hijo mayor del líder de los Caballeros Imperiales

El siguiente era un apuesto joven de larga y ondulada cabellera dorada y ojos verdes esmeralda que tenía un hermoso rostro afeminado que podía confundirse con el de una mujer. Se llamaba Oscar von Wimlet, heredero del Marqués y primogénito del hombre más rico del reino.

Por último, estaba el salvaje y apuesto joven de cabello negro, ojos negros y piel morena, Claude Justine de Westerdale. El tercer príncipe del país vecino del oeste, Westerdale.

Y la que estaba en el otro extremo del compromiso roto, la ex prometida, era Anastasia Clynel von Ramslett. Su larga cabellera era de color dorado pálido, que recordaba el suave brillo de la luna en el cielo nocturno, y sus ojos eran de un hermoso azul hielo. Esta muchacha digna y de fuerte carácter era la hija del Duque de Ramslett. Uno de los tres Duques más prestigiosos del país.

“Su Alteza, no entiendo qué quiere decir con eso.”

“Hmm. Como siempre, eres una mujer con poco entendimiento. En lugar de una mujer podrida como tú, una persona amable y gentil como Amy es mucho más apropiada como mi prometida.”

Las cejas de Anastasia se movieron momentáneamente. Pero sin cambiar su expresión, argumentó.

“¿Esta mujer que no sabe nada de etiqueta, de modales nobles y de leyes feudales es más apropiada? ¿Su Alteza realmente cree que esta mujer es una Reina apropiada para el estado?”

Sin cambiar su expresión, Anastasia dirigió a Amy una mirada fría.

Al encontrarse con su mirada, Amy se encogió con un movimiento hacia atrás, donde fue abrazada suavemente por el Príncipe.

“No seas ridícula! Es precisamente su bondad lo que el país necesita. No hay lugar aquí para que sigas dando vueltas a tus tontas teorías. En primer lugar, sabemos los numerosos acosos a los que has sometido a Amy! Una persona como tú no es apta para ser Reina!”

Y así, Su Alteza el Príncipe acuso a Anastasia con ardiente rabia en sus ojos, a la que se unieron las burlas de los otros cuatro jóvenes.

▼▼▼▼

Y la historia que recordaba era algo así.

Me llamo Allen. Soy un niño normal de 8 años que vive en la capital del Reino Centraren, Lurden. El único miembro de mi familia es mi madre. Somos bastante pobres, pero de alguna manera seguimos saliendo adelante.

Pero lo que es inusual, es que desde el momento en que estornudé hace un momento, los recuerdos de mi vida anterior, como que soy un ingeniero aeroespacial, volvieron a aparecer.

Está bien. Mis recuerdos han vuelto, pero todavía soy Allen. Estoy seguro de eso.

He actuado en gran medida igual que en mi vida anterior, y así, aunque los recuerdos de mi vida anterior han regresado, me siento realmente confundido, pero nada más se siente diferente.

Está bien, fue algo repentino, pero sé que esta situación es mala. Realmente mala.

Primero, me explicaré. Este mundo es probablemente el mismo que el del exitoso simulador de citas ‘Magical☆Fantasy~Love’s Heart-Racing♡School Life’.

…Por ahora, no hablemos del… desafortunado sentido del nombre del juego.

Ahora, lo malo de esta situación es que, si las cosas siguen así, yo, mi madre y todos en este pueblo moriremos en 8 años.

Me di cuenta de esto por el nombre del país en el que vivo, y la noticia del compromiso de cierto príncipe Karlheinz de 8 años con la hija del Duque, Anastasia, me recordó algo.

Así que, de todos modos,

Ups, puede que me haya dejado llevar.

Primero, terminemos de hablar del juego.

Después de esto, Anastasia, que no podía soportar la burla unilateral, tomó su guante y se lo lanzó a Amy, retándola a un duelo.

Anastasia era una chica que muchos considerarían anormalmente tranquila y racional, pero en realidad era una chica de carácter fuerte que sabía mantener sus emociones bajo control. Pero debido a este curso de acciones, su ira abrumó su autocontrol y por eso actuó como lo hizo.

Y así, como prometido de Amy, el príncipe se presentó a luchar como representante de Amy.

Como era de esperar, no había nadie que quisiera luchar contra el Príncipe, por lo que Anastasia tuvo que luchar por sí misma y perdió.

Derrotada, Anastasia no pudo soportar mostrarse de nuevo en la academia, por lo que fue enviada a un convento provincial. En el camino, su carruaje fue atacado por bandidos, y desde entonces desapareció.

Hasta aquí, era más o menos la historia de un jue — *toser* de mierda, es decir, era realmente un hecho lamentable, pero la historia no terminaba ahí.

En primer lugar, lo que era realmente desagradable era que todos esos bandidos habían sido contratados por el Príncipe y su grupo.

Esto no se decía explícitamente en el juego, pero estaba definitivamente implícito.

Fue este evento el que condujo a un desequilibrio en el poder político que finalmente se convirtió en una guerra civil que envió al reino al caos. Aprovechando el caos, el vecino Imperio Est, al este, declaró la guerra. Con su veloz marcha, el reino consumido por las luchas internas no tuvo tiempo de reaccionar y, antes de que nos diéramos cuenta, la capital, Lurden, ya estaba arrasada.

Esta es la situación realmente mala de la que hablaba. Sólo quiero decirles directamente a la cara.

‘No nos arrastren a su mierda!’ O algo así.

Y así, mi objetivo en este momento es mantener a mi mamá a salvo.

Para hacer eso, necesito crear una situación en la que no tengamos que ser invadidos por el imperio.

Tampoco puedo abandonar Lurden por completo y huir al sur. No es sólo porque estoy algo apegado al pueblo en el que nací y crecí, sino que el concepto de ‘mudarse a otro pueblo’ no existe en primer lugar. Porque en este estricto sistema feudal jerárquico, la cantidad de gente en el feudo aumenta directamente la influencia del señor local. Así que, a menos que hubiera una razón válida como el matrimonio, era muy difícil trasladarse a otro pueblo.

Ahora, podría pensar en un par de maneras de resolver este problema, pero lo que quiero es anular el castigo de la villana Anastasia.

▼▼▼▼

Tengo dos razones para esto. La primera razón es que, si este mundo realmente va a seguir la progresión de eventos del juego, entonces ya tengo una idea de cómo hacerlo. Y la otra razón es simplemente querer salvarla.

Anastasia era el único personaje que realmente me gustaba en el juego. No quiero que muera.

La ‘Villana Anastasia’ es como se llamaba, pero pensándolo bien, es decente en todos los sentidos.

‘Tenemos un lugar en la sociedad, así que cuida tus acciones.’

‘Mantén tus modales, ya sea durante las ceremonias o al comer.’

‘Tienes una prometida, así que no puedes hacer nada que pueda dar lugar a malentendidos, no debes!’

‘Tú vives de los impuestos del pueblo. Piensa en lo que hará este matrimonio político y haz lo mejor para el país y el pueblo!’

‘El Príncipe tiene los suyos. Los nobles tienen los suyos. Tú también debes cumplir con tus propios deberes!’

Puede que hubiera algunas diferencias de palabras y matices, pero esto era lo que creía Anastasia.

Los que le decían esto, la intimidaban. Le decían que era condescendiente y molesta. Mezquina y estirada. Porque el amor y la paz eran lo mejor, ¿No?

Pero mira cómo resultaron las cosas. La destrucción de la capital real, ¿Huh?

No sólo eso, Anastasia sólo tenía 8 años cuando se decidió el matrimonio. Desde entonces se ha esforzado al máximo para ser apta para convertirse en Reina.

No sólo mostró los modales apropiados a su posición como hija del Duque y futura Reina, sino que también fue una trabajadora increíble que nunca dejó que sus habilidades se le subieran a la cabeza y desarrolló sus talentos en sus estudios, magia, artes, e incluso sus habilidades con la espada.

¿No crees que es injusto que, después de todo eso, acabe así?

Es más, después de que su carruaje fuera atacado por los bandidos, Anastasia no murió. Por el contrario, fue convertida en el juguete de los bandidos y vendida al Imperio Est después de haber sido agotada tanto física como mentalmente.

Después de eso, se le dio una espada maldita y se convirtió en el Caballero Negro del imperio que encabezó la guerra contra el Reino Centraren.

Al final, Amy despierta el poder de una santa (lol) debido a su corazón compasivo que sólo deseaba la paz. Junto con el príncipe y los jóvenes mencionados, eran 6 en total. Juntos, unieron sus poderes para derrotar al Imperio y a Anastasia que había caído en la oscuridad, así como reclamar el reino perdido, y finalmente, atar el nudo. Ese fue el argumento final de la historia.

Por cierto, los padres de Anastasia, que habían mantenido una posición neutral durante la guerra civil por razones políticas, fueron igualmente inculpados por su propia familia y acusados de ser los cabecillas del suceso. Naturalmente, fueron ejecutados. Esta fue otra de las razones por las que Anastasia cayó en la oscuridad.

Simplemente… vaya.

No puedo evitar pensar que el equipo de desarrollo tenía algún tipo de plan secreto.

Así que. La razón por la que sé esto es por mi hermana de mierda. Una vez, cuando la dejó su novio, no paraba de venir a mi habitación borracha y de molestarme todas las noches. Entonces trajo este juego y me obligó a completarlo y a desbloquear todas las imágenes de los eventos. ‘Si me hace sentir mejor, me iré’ dijo.

Ella puso la excusa ‘Eres bueno con los juegos, ¿Verdad? Así que haz algo y termina el juego’.

No podía echarla de la habitación. Y si no lo hacía, ella seguiría molestándome, así que lo hice de mala gana. De todos modos, era bastante bueno en el juego. Y al final del día, aunque sea una hermana de mierda, sigue siendo mi hermana.

Pero lo que era especialmente doloroso para un tipo como yo era intentar con tanto ahínco aumentar el nivel de afecto de algún bastardo. No dejaba de ser un problema, hasta que me sentí vacío y dejé de pensar en ello.

Ah. Sólo pensar en ello me enfurece.

Pero, aunque sea un simulador de citas, tenía algunas partes de batalla absurdamente difíciles al estilo RTS. La ruta del harem inverso se sentía casi imposible de completar sin pagar las microtransacciones. Debido a eso, tuve que despedirme de bastantes de mis preciados amigos de ¥10,000.

Ah… Ugh… Dejemos de pensar en ello. Esto era algo de mi vida anterior. Enterrémoslo en lo más profundo de mi memoria. No, si pudiéramos eliminarlo por completo, eso sería aún mejor.

Sí, así que, para resumir, voy a ir con el plan que me permite salvar a Anastasia.

Esta es mi elección personal. Por supuesto, no es que crea que tengo una oportunidad con ella. Quiero decir que ella es realmente bonita. Y creo que tiene una personalidad genial…

Es sólo que, siendo realistas, ¿Cuáles son las probabilidades de que la hija de un Duque se junte con un pueblerino al azar?

En primer lugar, ni siquiera soy parte del juego. En ninguna parte del juego aparece un personaje como yo. Y así, sin siquiera aparecer en el juego, soy menos que incluso un personaje mob.

Si tuviera que decir lo más cerca que aparece relacionado conmigo en el juego es cuando la pantalla muestra el mensaje ‘Después de eso, los habitantes de Lurden no volvieron a ser vistos’ durante el evento ‘Rendición de Lurden’.

Así que. 8 años hasta la destrucción. Haré mi mejor esfuerzo.

Definitivamente romperé este destino, salvaré a mi madre, a los habitantes del pueblo y a Anastasia.