Chounin A C2

Modo Noche

Capítulo 2: Aldeano A limpia las alcantarillas y se convierte en el maestro del ocultamiento

Ahora que he decidido romper el escenario normal, hay algunas cosas que necesito hacer.

En primer lugar, tengo que asegurarme de que este mundo es realmente el mismo que el del juego. Si puedo estar seguro de eso, entonces puedo estar seguro de que las cosas que sucederán serán en gran medida de acuerdo con el escenario del juego.

Y el otro objetivo es encontrar una forma de ganar dinero. La única manera de salvar a Anastasia es evitar que sea castigada, es decir, ganar como su representante en el duelo. Eso significa que necesito inscribirme en la Academia Real. Para ello, necesito dinero.

Por cierto, aunque creo que la forma más fácil de resolver todo este problema es evitar que se separen en primer lugar, pero no importa lo que haya hecho en el juego, el matrimonio se sigue cancelando, así que atribuiré esta opción a una ilusión.

Ahora, el primer paso para lograr esas cosas es conseguir el ‘Pergamino de ocultación’. Esta cosa, en el juego, se encontraba en una pequeña habitación en el pasaje secreto que lleva de la academia a las alcantarillas subterráneas de la capital real. Es una zona que había permanecido sin usar durante años y sólo se descubrió durante la época en que el ejército del Imperio había invadido la capital real.

Se supone que se descubrió accidentalmente cuando Amy y los demás atravesaron las alcantarillas para escapar de la Academia.

Si realmente lo encontramos allí, entonces podremos confirmar que los eventos que ocurrieron en el juego pueden estar relacionados con el mundo actual. Y con el pergamino, podemos movernos con mucha más libertad.

En otras palabras, el hecho de que el pergamino esté allí o no sería un factor enorme para asegurar que este mundo y el juego están relacionados. Si este pergamino y algunas otras cosas pudieran confirmarse, entonces podríamos asumir con seguridad que el mundo es exactamente el mismo que en el juego.

Y por eso he venido al Gremio de Aventureros con mi madre.

“Disculpe, por favor déjeme limpiar las alcantarillas!”

“O-Oh! Claro chico, buena suerte con eso! Toma, deja que tu madre rellene esto.”

El anciano de la recepción le dio a mi madre el formulario de solicitud y le explicó el sistema del gremio mientras lo rellenaba.

El Gremio de Aventureros empieza a aceptar inscripciones para niños a partir de los 8 años, donde les ayudan a encontrar tareas al azar que pueden hacer por el pueblo, como limpiar alcantarillas. De hecho, no hace mucho tiempo, mi madre me animó a inscribirme, pero me negué diciendo que no me gustaba el olor que desprendía.

Pero anoche, cuando le dije que había cambiado de opinión, se puso muy contenta. Y eso nos lleva hasta aquí.

Por cierto, el sistema de los aventureros es así: Un niño como yo comienza como aventurero de rango G. Una vez que cumple 12 años, puede convertirse en rango F y puede avanzar hasta el rango S más alto.

“Muy bien, entonces deja caer un poco de sangre en esta tarjeta de gremio.”

Hice lo que dijo el anciano y me pinché el dedo con una aguja. La tarjeta brilló un poco cuando la sangre entró en contacto con la tarjeta.

“Muy bien, eso completa el registro. Si pierdes la tarjeta de gremio, te costará dinero conseguir otra, así que ten cuidado. Además, esta cosa también puede funcionar como cartera. Conveniente, ¿Verdad?”

Me sorprendió que fuera mucho más práctico que en Japón.

En fin, así de fácil me convertí en un aventurero de rango G y seguí limpiando alcantarillas todos los días.

Por cierto, también me pagaban 1.000 cents al día por limpiar alcantarillas. Es la moneda del Reino Centraren, así que es un cent. Comparándolo, creo que la tasa de conversión está más o menos en torno a que 1 cent equivale a 1 yen.

▼▼▼▼

Y así, después de un mes de penurias, hedor y suciedad, el abuelo recepcionista me llamó.

“Hey, Allen! Desde hoy en adelante puedes ocuparte del sistema de alcantarillado subterráneo. Apesta y es mucho peor que las alcantarillas de fuera, pero puedes cobrar el doble. ¿Qué te parece?”

“Lo haré!”

Por supuesto, acepté inmediatamente. Esta era la razón por la que estaba haciendo esto en primer lugar, ¿Sabes?

Acepté la petición y entré en las alcantarillas subterráneas desde las escaleras detrás del gremio y encendí una linterna que me prestaron.

No sé cómo llegar a la ubicación del pergamino desde aquí, pero tenía algunas ideas. Me dirigí río abajo hacia las alcantarillas subterráneas, marcando mi camino para no perderme.

Después de caminar un rato, entré en una gran zona de alcantarillas con cúpula de ladrillo.

Eso es bueno. Ahora estaba en las alcantarillas principales. Y los ladrillos rojos a mi alrededor significaban que estaba río abajo de donde estaba el pergamino.

Marqué la alcantarilla de vuelta al gremio para no perderme en el camino de regreso, y luego comencé a caminar río arriba.

Y después de caminar un buen rato, las paredes y el techo cambiaron de ladrillos rojos a una estructura de piedra gris.

Era una señal de que me estaba acercando, así que continué.

Después de unos 5 minutos de caminata, de repente llegué a un lugar con la imagen de un pájaro en la pared.

Si esto era exactamente como en el juego, entonces debería haber una puerta oculta frente al lugar donde estaba esta imagen de un pájaro.

Revisé las paredes de alrededor y encontré algo que parecía un botón.

Sin dudarlo, traté de presionarlo, pero, tal vez porque era viejo, era más difícil de lo que pensaba. Apoyé todo el peso de mi cuerpo en el botón hasta que oí que algo encajaba suavemente.

Entonces, con un sonido retumbante, se abrió una sección de la pared. Había traído algo parecido a una palanca por si acaso, pero por suerte no la necesité.

Atravesé la entrada. Debería haber una habitación con un escritorio un poco más adentro…

Ah. Aquí está.

Cuando miré dentro, vi un escritorio maltrecho y podrido y una silla a la que le faltaba el asiento. ¿Para qué demonios se utilizaba esta habitación?

Me acerqué al escritorio pensando…

Por favor, por favor, que esté ahí.

Un poco por debajo del escritorio había algo en el suelo.

Intenté alargar la mano para cogerlo, pero estaba más lejos de lo que mis brazos podían alcanzar.

Maldita sea. Pensar que me iba a detener una trampa como esta!

Pero no todo estaba perdido, había traído una cosa parecida a una palanca por si acaso, y este era su momento de brillar. Le di un empujón y enganché la cosa y la traje hacia mí.

Ahora, el momento de la verdad, ¿Era éste el pergamino que buscaba?

Desplegué el pergamino.

Allí vi los símbolos de ‘Ocultación’ escritos en él. Sí. Era éste.

En el juego, usarlo era fácil. Lo único que había que hacer era abrir el pergamino y poner la palma de la mano sobre él.

Inmediatamente lo dejé en el suelo y puse la mano derecha sobre él.

El pergamino brilló con fuerza y al momento siguiente desapareció.

“Todo según el plan!”

Por un momento, sentí que unas gafas imaginarias se iluminaban como una especie de villano de anime.

Sentí como si estuviera en la nube 9, pero era demasiado pronto para celebrar.

Saqué mi tarjeta de gremio y comprobé mi información personal.

________________________________________________________________________________

Allen

Rango

G

Edad

8

Bendiciones

Habilidades

Ocultamiento

Residencia

Lurden

Dinero

3,348

________________________________________________________________________________

Sí!

Esto. Es. Genial!

Es perfecto!

En el pequeño sótano sin nadie más en él. Los gritos de celebración hicieron eco.

Eso fue un poco embarazoso.

Recuperé la compostura y volví al gremio con gran entusiasmo.

¿Eh? ¿Y la limpieza de la alcantarilla? Por supuesto, la hice al salir.

¿Qué puedo decir? Soy un hombre que hace su trabajo.

________________________________________________________________________________

->Las diferencias entre bendiciones y habilidades:

Una bendición es como un regalo enviado por los dioses, que le da a uno un talento significativo en una cosa o campo particular. Por ejemplo, si te dan la bendición ‘Magia de Viento’, te darán suficientes cualidades físicas y talentos para usarla, y a través de la práctica aprenderás y mejorarás a un ritmo tremendo. Básicamente, se posiciona por encima de las habilidades.

Una habilidad es el estado en el que eres capaz de utilizar alguna habilidad. Cuando tienes una habilidad, la forma de utilizarla te vendrá a la mente por sí sola. Por ejemplo, si tienes la habilidad ‘Magia de Viento’, automáticamente te vendrá a la mente un tipo de magia de viento que puedes utilizar siempre que quieras. Sin embargo, a diferencia de una bendición, no se te concede el talento para mejorarla, por lo que no puedes hacer nada más que lo prescrito por la habilidad.