Chounin A C3

Modo Noche

Capítulo 3: Aldeano A se escabulle del pueblo

________________________________________________________________________________

 

Ocultamiento

Descripción

Permite ocultar la presencia, magia y diversos objetos que posees. Cuanto más experto te vuelvas, menos probable será que te noten y más sofisticado será tu ocultamiento.

 

________________________________________________________________________________

 

Esta era mi nueva habilidad. Bastante útil, ¿Huh? Ahora había dos formas principales en las que podías usar esto.

La primera forma era para poder entrar y salir de los lugares sin que nadie se diera cuenta.

Después de todo, era una habilidad superpoderosa preparada por el juego para que Amy y los demás pudieran escapar de los Perseguidores del Ejército Imperial.

Sin esto, no habría sido posible que se colasen fuera de la ciudad y que fuesen a lugares peligrosos sin que nadie se diese cuenta.

La siguiente cosa realmente genial que puede hacer es ocultar el contenido de la tarjeta de gremio. Al fin y al cabo, con una habilidad tan poderosa como esta, podría dar lugar a algunos problemas.

Si la gente lo supiera, no me sorprendería que hubiera gente que quisiera secuestrarme para criarme como asesino o algo así.

Después de probar la habilidad, descubrí que cuando usaba ‘Ocultamiento’ me volvía casi imperceptible. Algo parecida a esa sensación cuando una roca cae de repente a tu alrededor.

Lo sé porque anoche, al llegar a casa, la probé con mi madre.

El experimento fue sencillo: Simplemente usé ‘Ocultamiento’ en casa y me senté erguido en una silla de la habitación y esperé a que mi madre llegara a casa.

Cuando lo hizo…

“Allen, estoy en casa! Es hora de cenar.”

Nuestra casa estaba en el quinto piso de un apartamento destartalado y ampliado ilegalmente. Era sólo un pequeño estudio con una cocina y un baño compartido. Debí ser visto inmediatamente cuando ella entró.

“¿Allen? ¿Dónde estás? No puedo creerlo. Dejas la lámpara encendida y sales así de repente.”

Murmuró mientras dejaba la sopa de verduras, el pan duro y la carne seca que había comprado para cenar.

Luego trató de jalar de la silla en la que estaba sentado—

“¿Eh? ¿La silla siempre era tan pesada?”

Confundida, dio la vuelta a la mesa y se sentó en ese lado.

“¿Mamá?”

Miró alrededor de la zona, asustada, pero hiciera lo que hiciera no podía encontrarme.

Aunque estaba sentado justo delante de ella, seguía sin notar mi presencia.

Me levanté de la silla en la que estaba sentado, me acerqué a su lado de la mesa y le toqué ligeramente el hombro.

“Oh, ¿Huh? ¿Allen? ¿Cuánto tiempo llevas ahí?”

Así que la habilidad funciona de esa forma.

“Hehe. Estuve aquí desde que entraste! De todos modos, esto es lo que tengo hoy.”

Le di a mi madre algo del dinero que gané limpiando alcantarillas.

Como podías ver, éramos muy pobres. Así que quise ayudar a mi madre, aunque fuera un poco. Después de todo, ella era mi única familia.

“Gracias. Pero no tienes que esforzarte tanto, ¿Sabes? Siempre que estudies apropiadamente, ¿De acuerdo?”

“Sí, lo sé. Pero las lecciones son fáciles de entender, así que está bien!”

Por cierto, la escuela a la que iba era un lugar donde podías aprender a leer, escribir, hacer aritmética básica y aprender la historia de este mundo tres veces por semana de forma gratuita. Todos los lunes, miércoles y viernes por la mañana podías tomar clases durante dos horas.

Como tenía recuerdos de mi vida pasada, no necesitaba tomar ninguna clase más que para las materias propias de este mundo como la historia. Pero tampoco podía relajarme en mis estudios porque necesitaba entrar a Academia Real en el futuro.

Ahora, es el momento de mi siguiente objetivo. Esta vez, necesitaba salir del pueblo. Se decía que había un antiguo laberinto cerca de las afueras de Lurden, allí, necesitaba entrar y encontrar el ‘Pergamino de Evaluación’.

Por supuesto, a un niño de ocho años no se le permitía simplemente entrar y salir del pueblo. Especialmente porque estaba fuera del pueblo, existía la posibilidad de que aparecieran demonios. Sin embargo, estábamos cerca de la Capital Real, por lo que era muy poco probable, pero otras cosas como ser asaltado por bandidos y ladrones aún podrían suceder.

Aquí es donde ‘Ocultamiento’ entra en juego. Usando esto, nos escabullimos del pueblo, entramos sigilosamente en las ruinas, y conseguimos lo que queremos todo sin que nadie se dé cuenta.

Por cierto, este ‘Pergamino de Evaluación’ debía ser un objeto que la protagonista del juego, Amy, debía obtener.

Lo consiguió por casualidad durante las vacaciones de verano de su primer año, cuando visitó las ruinas como proyecto de investigación con la persona con la que pretendía salir. Así que, si podemos encontrar el pergamino allí, podremos confirmar de nuevo que este mundo y el del juego son uno y el mismo.

Sin embargo, no lo tomes a la ligera, esta habilidad ‘Evaluación’ no sólo evalúa objetos. Para decirlo simplemente, esta cosa también era muy poderosa.

Como el nombre sugiere, esta habilidad puede ser usada para evaluar artículos. Eso en sí mismo ya es muy bueno, pero donde realmente brillaba era cuando pagabas dinero real por ‘piedras mágicas’.

Con ellas podías identificar los nombres y las habilidades de los más débiles que tú, detectar cofres del tesoro en las mazmorras, detectar trampas, averiguar los puntos débiles de los enemigos, anticiparse a las acciones del enemigo en batalla, e incluso encontrar lo que hay que decir en una conversación y la respuesta correcta a un examen final.

Las piedras mágicas caen de los monstruos derrotados, pero en el juego, había una cantidad realmente limitada de piedras mágicas que podías conseguir, así que para poder mostrar sus características realmente superpotentes, tenías que pagar dinero real. Básicamente, este era el sistema de microtransacciones del juego. Pero en este mundo es una parte indispensable del plan para abrirse paso en el escenario futuro.

Ahora, volvamos al tema. Así que llegué a la entrada del pueblo mientras me escondía con la habilidad ‘Ocultamiento’…

Como era de esperar, nadie parece notar mi presencia. Me uní a un grupo de personas que se dirigían a la salida, pero nadie dijo nada.

Los guardias tampoco parecen haber notado mi presencia.

Ahora vamos a intentar entrar al pueblo de nuevo. La gente normal utiliza la puerta por la que acabo de salir, pero había otras dos puertas además de esa. Una para los mercaderes y otra para la nobleza. Di la vuelta para intentar entrar por la puerta de los mercaderes.

Ni siquiera iba a intentar entrar por la puerta de los nobles. Si me descubrían, ni siquiera hablemos de dentro de 8 años. Ni siquiera viviría para ver el mañana.

Caminé un poco más y llegué a la puerta donde había unos cuantos mercaderes en fila. Estaban entregando algún tipo de papeleo a los guardias y estaban inspeccionando su carga.

Pasé directamente por la puerta. Nadie dijo nada. No se fijaron en mí para nada.

Como era de esperar de una habilidad sobredimensionada para un héroe. Excelente.

Sin embargo, después de probar un poco más, descubrí que si activaba la habilidad ‘Ocultamiento’ mientras alguien me veía, la habilidad se activaba, pero aún podían reconocerme. Sin embargo, si conseguía escapar de su línea de visión, la habilidad surtiría efecto y ya no podrían reconocerme.

Tras asegurarme de que la habilidad funcionaba, salí del pueblo y me dirigí a las ruinas.

A partir de aquí, habrá demonios. Preparémonos.