Sekaosa C3

Modo Noche

Capítulo 3: Odio que el género de venganza de los amigos de la infancia sea tan popular.

Es la hora de la comida, lo que significa que es el momento perfecto para un novelista web como yo. Compro un sándwich de Yakisoba y me dirijo a mi clase, 2-2. Tomo asiento en mi escritorio y saco mi smartphone. Me dirijo a Syosetu y compruebo ansiosamente las tablas de clasificación de las dulces historias de amor.

“¿Fuah…?”

Mis ojos están pegados a la pantalla mientras veo la pantalla.

“Debería haberlo sabido…”

Me tiemblan las manos mientras sostengo el smartphone. Creo que mis ojos no me engañan. Para comprobar mis ojos, miro la mano que sostiene mi sándwich y veo la marca de mi mordisco en el. Definitivamente sabe muy bien. Muy bien, me he calmado y vuelvo a mirar mi smartphone.

“…”

No es un error, la clasificación de las 3 mejores historias de amor moderno son:

‘Mi amiga de la infancia me acosaba, pero la descubrió el Consejo de Educación. La suspendieron y ahora, cuando voy a la escuela, soy una persona totalmente nueva.’

‘Demandé a mi violenta amiga de la infancia por abusar de mí. Con el dinero del acuerdo, ahora puedo ir a la luna.’

‘La hija del secretario del Gabinete era mi amiga de la infancia, a quien conocí durante 10 años, pero ahora que mi padre es Primer Ministro, tiene que pagar el 500% del impuesto sobre las ventas!’

¿Qué demonios? ¿Por qué todas son historias de venganza de amigos de la infancia?

Mi trabajo es ayudar a la gente a calmar su alma, como en los momentos en que su pez de colores mascota murió o no tienen suficientes fondos para el viaje en tren a casa. ¿Dónde está mi dulce historia de amor en el ranking? Venganza del amigo de la infancia, ¿Huh?

En términos generales, la heroína indeseable está representada por la amiga de la infancia y el protagonista es maltratado. Es el menos popular de la escuela y es entonces cuando comienza la trama de la venganza.

Entonces recuerdo que últimamente, hay cierto escritor que concluyó su historia de venganza del amigo de la infancia muy popular y llegó a la cima de los rankings. Entonces, otros autores empezaron a imitar esa obra para subir en el ranking. Hoy en día todo es por las visitas.

Sí, puedo ver de dónde vienen. Espera, ¿En serio? Sé por qué este género es popular últimamente, pero…

Estoy enamorado de mi amiga de la infancia! La quiero mucho! Me imagino en mi cabeza sacudiendo a Rin y declarando que tiene que pagar el 500% de impuesto de ventas. Eso sí que es una ‘venganza’.

Entonces me imagino la desesperación en la cara de Rin mientras empieza a llorar. Está suplicando que le reduzcan la tasa de impuestos. Es entonces cuando detengo mi imaginación. Eso es todo lo que mi cerebro puede soportar antes de rechazarlo por completo. Empiezo a sentirme mareado.

*Bang*

Antes de darme cuenta, oigo un golpe en mi escritorio. Debe ser mi imaginación.

“Eh, Yonekura-kun, ¿Qué pasa?”

Levanto la cabeza y veo a la representante de la clase, Yuumi Hashimoto, mirándome con una expresión divertida.

“Amigo de la infancia… venganza… 500% de impuesto sobre las ventas…”

“Está bien, está bien, cálmate compañero.”

Tiene el cabello corto y ondulado y desprende un aire misterioso. Realmente no puedo entenderla. Al menos, es lo suficientemente amable como para hacer un esfuerzo para hablar conmigo. Bueno, es la representante de la clase, así que está obligada a hacerlo, pero eso no viene al caso. Además de Rin, es la persona con la que más hablo.

“Déjame ayudarte con lo que te preocupa.”

Me dirige una sonrisa genuina mientras sigue mirándome. Teniendo en cuenta que mi cabeza está hecha un lío, quiero hablar con alguien, pero explicar mi problema sería difícil…

‘Las historias de venganza de amigos de la infancia son populares en syosetu y estoy pensando en ello y en Rin al mismo tiempo, lo que me hace sentir mal.’ — me pregunto qué tipo de reacción obtendría si digo eso.

“Si no quieres hablar de ello, está bien.”

“¿Eres una esper?”

“No necesito ser una esper para entenderlo.”

Hashimoto-san comienza a reírse, pareciendo relajada como siempre.

“Si quieres gritar tus problemas al vacío, estoy sólo a un grito de distancia!”

Hashimoto-san apretó fuertemente sus manos frente a su pecho. Es como si fuera un pequeño animal sosteniendo semillas de girasol.

“Hey, Yuumin!”

Con eso, Hashimoto-san se vuelve hacia la voz que la llama.

“Hiyorin está llamando, nos vemos.”

“S-Sí, gracias…”

Hashimoto-san se dirige hacia Arimura-san sonriendo ligeramente.

“Al vacío, huh…”

Susurro para mí mismo. Espera…

“Eso es!”

La mejor manera de hablar de mis preocupaciones más íntimas es a través de Twitter. Lo mejor es que uso mi cuenta exclusivamente para mi faceta de escritor, así que no tengo que preocuparme de que mis compañeros lo vean.

¿Mi cuenta real? Quién demonios necesita una de esas.

Toco el icono del pájaro azul y empiezo a escribir mis pensamientos en cuanto se abre la aplicación. Y con eso, mi corriente de pensamientos se desata en el vacío, también conocido como el mundo online.

[El género de la venganza de los amigos de la infancia es muy popular ahora, no me gusta mucho ngl.]

Con eso, mi tweet ha sido enviado. Unos segundos después, escucho el sonido de una notificación.

‘A Nira-san le gustó tu tweet’

“Es Nira-san!”

Nira-san es un dios, incluso me siguió en Twitter cuando hice mi cuenta hace un tiempo. Le gustó mi tweet en el momento en que lo puse. Pero nunca he intercambiado mensajes con él, me pregunto cómo será. Sinceramente, estoy bastante interesado en conocerlo mejor. Siempre reacciona tan rápido a lo que publico, que me preocupa su estilo de vida. ¿Tiene tiempo para comer y dormir?

Oigo otro ping

Nira-san respondió a tu tweet.

Imposible!

“¿Comentó?”

Compruebo los comentarios y veo una sola línea.

[Sí, estoy de acuerdo.]

“Nira-san, entiendes mis sentimientos!!”

Tener a Nira-san simpatizando con mis pensamientos, se siente muy bien. Pero al ver su primera respuesta me pone algo tenso. De repente, una imagen de Rin aparece en mi cabeza. Aunque la imagen está borrosa, ella me mira fijamente con ojos mezquinos. Antes de darme cuenta, empiezo a escribir un mensaje.

[Nira-san, gracias por tu simpatía! En realidad, en la vida real, tengo una amiga de la infancia a la que siempre quise desde la escuela primaria. Estas historias de venganza dan una mala imagen mental en mi cabeza y hace que me duela el corazón. En lugar de ser malos con las amigas de la infancia, ¿Por qué no les damos amor? Lo que estoy diciendo es que debemos hacer que las amigss de la infancia sean lo más felices posible.]

Ah…

Probablemente no debería enviar eso, especialmente a alguien que ni siquiera conozco. Pero antes de que pudiera hacer algo…

Su tweet ha sido enviado.

“Ahh…”

………

Que demonios! Empiezo a sentir que me pongo pálido. Tengo que borrarlo inmediatamente. Pero Nira-san podría seguir viendo mi tweet y darse cuenta de que lo he borrado. Mientras me debato en mi cabeza sobre qué hacer, me doy cuenta de algo. Han pasado 10 segundos y no me ha llegado ninguna notificación de ‘Me gusta’. Es raro, normalmente llegan al instante.

Ping

Nira-san respondió a tu tweet.

“Ya veo.”

Esto es todo, se acabó. No hay forma de salir de este agujero. Una vez más, me encuentro cayendo sobre mi escritorio.

▼▼▼▼

Clase 2-1, al mismo tiempo.

Yo, Yuumi Hashimoto, sigo a mi amiga, Hiyori Arimura, a la clase de al lado. Siempre tenemos a otra persona con la que hablamos también, Rin Asakura.

“Sabes, Isao-kun estaba durmiendo en mi hombro antes. Su cara era muy linda.”

“Ehh, ¿Es así? Lo has estado mimando mucho últimamente.”

Hiyorin ha estado hablando mucho de su novio últimamente. Oír toda esta charla tan dulce me quita el ánimo, pero ver a Hiyorin tan feliz también me hace feliz.

*Golpe*

Nuestra charla se ve interrumpida por un fuerte golpe. Rin estaba hablando por teléfono, pero de repente se golpea la cabeza contra el escritorio.

“¿Rin-chan?”

“Rin-chan, ¿Qué pasa?”

Tanto Hiyorin como yo le preguntamos al mismo tiempo. Después de no moverse durante un rato, Rin se levanta lentamente y empieza a hablar.

“No es nada.”

“¿Nada? No parece eso…”

Antes de darme cuenta, estoy diciendo lo que pienso. Y es que Rin no suele actuar así. Sus orejas, sus labios y su cuerpo tiemblan ligeramente. Puedo ver una mancha roja en su cabeza donde se ha golpeado, pero toda su cara es de un rojo intenso.