Keiken Zumi V1 Prólogo

Modo Noche

Prólogo

Shirakawa Runa, la chica más hermosa del año escolar.

La existencia de Shirakawa-san ha sido bien conocida desde su primer año, e incluso un tipo sombrío como yo ha oído rumores de que es ‘la chica más hermosa del año escolar’, y yo era consciente de ello desde una etapa temprana.

‘La número uno del año escolar’ era sólo un término conveniente que todos usaban porque nadie sabía cómo eran todas las estudiantes de la escuela, pero pensé que había una alta probabilidad de que ella fuera realmente ‘la chica más hermosa del año escolar’.

Shirakawa-san también tenía rumores que hacían vibrar los corazones de los hombres. Esos rumores eran: ‘Una zorra a la que le gustaban las travesuras y cambiaba de novio con frecuencia porque no tenía suficiente con un solo chico’, o algo parecido.

Parecía que sólo se quedaba con una persona durante tres meses como máximo, y el gusto de las personas con las que salía variaba de mayores a la misma edad, y de atléticos a culturales.

‘Entonces, tal vez tenga una oportunidad’, no faltaron los entusiasmados que pensaron así. Cuando escucharon los rumores de que Shirakawa-san estaba libre, no pude evitar pensar que era divertido ver cómo los hombres se agolpaban a su alrededor como hienas, aunque no fueran tan guapos.

Sí, sabía cuál era mi lugar y nunca esperé poder salir con Shirakawa-san. Me bastaría con poder deleitarme ocasionalmente con mirarla desde la distancia.

Para mí, la existencia de Shirakawa-san era como la de un sol.

Era tan brillante que no podía mirarla directamente. Si un tipo sombrío como yo se acercaba demasiado a ella, probablemente se convertiría en carbón antes de poder gritar.

Cuanto más brillaba el sol, más oscuras se volvían las sombras. Cuanto más hermosa y radiante parecía Shirakawa-san, más me daba cuenta de lo sombrío que era. Nunca me planteé hablar con ella.

Actúen de forma sombría si son personas sombrías. Escondan su admiración hacia Shirakawa-san en su propio pecho.

Es la mejor manera de llevar una vida escolar tranquila.