Chounin A C14

Modo Noche

Capítulo 14: Aldeano A sueña con VTOL*

(NT: VTOL Del inglés de Vertical Take-Off and Landing, «despegue y aterrizaje verticales»,​ es una capacidad de ciertos aviones para efectuar las maniobras de despegue y aterrizaje de forma vertical utilizando pods mientras que en vuelo recto y nivelado se utiliza el método de propulsión horizontal.)

“Oi Oi, Allen. Estás empapado. ¿Qué demonios has hecho?”

Cuando yo, que me estrellé en el lago, vine al gremio para tomar una ducha caliente para calentar mi cuerpo, fui descubierto por el maestro.

“Bueno, cometí un pequeño error y caí al agua, así que me preguntaba si podía tomar prestada la ducha caliente.”

“Oh, sí. Ten cuidado. Los novatos como tú son los que fácilmente mueren primero. No puedes dejar a tu madre y morir primero, ¿Verdad?”

“Entiendo.”

Así respondí, pero esta vez Monika-san me encontró y comenzó a quejarse con el maestro.

“¿Oh? ¿No está Allen-kun todo empapado? ¿Qué ha pasado? No puede ser! Rudolph-san! Espera! No importa cuánto lo entrenes, no puedes despertarlo de un desmayo echándole agua. Todavía es un niño, no deberías hacer eso!”

“¿Eh? Espera un momento. Ha vuelto ya empapado. Hoy no hubo práctica.”

Cuando Monika-san escuchó eso, miró al maestro con ojos de desprecio y me sonrió.

“Es así, bueno, está bien. Allen-kun, si te quedas empapado en un lugar como este, te resfriarás. Vamos, onee-san te lavará—”

“P-Puedo lavarme yo mismo, así que está bien!”

El ambiente se volvió peligroso, así que salí corriendo.

“Créeme, no estoy bromeando.”

Pude escuchar la voz de Monika-san desde atrás, me pregunto si era una broma o no. En cualquier caso, tengo problemas para saber qué hacer cuando me presiona esa nee-san de grandes pechos.

Pagué mil cents para darme una ducha caliente y entrar en calor, luego me puse la ropa que había traído de casa y volví a la recepción del gremio.

“Maestro, quiero que compre esto.”

Dicho esto, ofrezco el objeto del tesoro que vi en la aldea Frissen.

 

Cuchillo Llameante
Efecto Cuando corta, tiene una baja probabilidad de infligir daño de fuego adicional.
Grado Raro
Precio 450.000 cents

 

“Oh, Allen como siempre un buen experto. ¿Cuánto esperas obtener?”

“Unos 400.000 cents.”

“Bueno, es un precio razonable. Bien, lo compraré.”

Mis ahorros han aumentado en 400.000 cents. Por supuesto, aún no es suficiente para alcanzar la cantidad objetivo, así que necesito ganar más.

Pero aún no es el momento de apresurarse.

“Allen, no hagas nada imprudente, de acuerdo.”

“Sí, maestro.”

Vayamos despacio y empecemos por hacer el VTOL, planeador de despegue y aterrizaje vertical.

▼▼▼▼

Después de eso, pasé cerca de un mes haciendo varias investigaciones.

En primer lugar, aprendí que hay dos cosas importantes a la hora de hacer cosas con la habilidad [Alquimia].

Una es el plano. La precisión del producto terminado y el poder mágico requerido cambiarán dependiendo de la precisión con la que puedas imaginar lo que estás haciendo.

En el juego, Amy hizo un carruaje de alto rendimiento con una imagen hogareña, pero sólo fue posible cuando creció dramáticamente como el personaje principal al final del juego y también debido a su extraordinaria cantidad de poder mágico. En otras palabras, es imposible que haga lo mismo ahora.

Por lo tanto, es importante preparar un plano lo más preciso posible e imaginar la estructura en mi cabeza.

Y la otra es preparar los ingredientes con la mayor precisión posible. Esta es una disposición que confirmé realizando pruebas adicionales porque había muchas representaciones de ello en el juego, pero la cantidad de poder mágico requerido varía según la presencia o ausencia de las sustancias utilizadas como material.

En particular, ahora me resulta casi imposible crear algo de la nada.

Por el contrario, aunque no haya suficientes materiales, se pueden utilizar materiales similares para sintetizar. Esta tendencia se nota especialmente en los materiales de los monstruos.

Lo que me hace feliz es que no necesito fabricarlo usando sólo materiales de Wyvern, sino que también puedo reducir significativamente el coste mezclando materiales de monstruo murciélago, que es relativamente fácil de obtener de los Murciélagos Gigantes.

Además, he aprendido algunas cosas mientras pensaba en el planeador.

En primer lugar, el descubrimiento positivo es que casi he comprobado el material para transmitir el poder mágico.

Para manejar el timón y el elevador, utilizo la habilidad [Alquimia] con mi mano izquierda para transformarlo. En ese momento, descubrí que mi cabello era el material más adecuado para la transmisión como un cable eléctrico.

Fue coincidencia que descubriera esto. Al principio, estaba experimentando con materiales de diferentes tipos y partes de monstruos. Sucedió que un cabello cayó en las herramientas experimentales, que accidentalmente usé mientras estaba aturdido por la falta de sueño, Sorprendentemente funcionó bien.

Y el hallazgo negativo es que no puedo controlar varios lugares al mismo tiempo. Este es un problema relacionado con mi habilidad, Si trato de controlar algo en un lugar, no puedo ser capaz de controlar otro lugar.

Por ejemplo, si regulo el motor con la magia de viento, no soy capaz de manejar el timón o el elevador.

Es bastante mortal y es bastante difícil lograr el despegue y aterrizaje vertical con un solo motor. Necesito al menos dos como el Osprey, que se ha convertido en un tema de moda en Japón. Si es posible cuatro como un dron.

Cuando llegué a esta conclusión, decidí detener mi investigación por un tiempo.

Parece que, si no puedo usar varios hechizos al mismo tiempo, no podré manejarlo.

Sé que hay un objeto llamado [Pergamino de Canto Múltiple] en el último piso de un lugar llamado [Torre de los Sabios].

Para capturar esta zona se requiere un alto poder mágico, e incluso si me escabullo con la habilidad [Ocultamiento], no podré completarla.

Pero, si es mi caso, estoy seguro de que podré capturarla de otra manera.

Y así, empecé a diseñar las herramientas y a conseguir los suministros necesarios para capturar la [Torre de los Sabios].


Sobre la alquimia, la magia, los cantos y los círculos mágicos.

La magia se activa utilizando adecuadamente el poder mágico para combinar los métodos de identificación del estado completado y el proceso para conseguirlo como un conjunto.

Los cantos son las palabras que describen el proceso para lograr el estado completo que imaginó en su cabeza. Estas palabras y el estado completo imaginado en nuestra cabeza están conectados por el poder mágico para activar la magia.

Un círculo mágico es la descripción del estado completo y el proceso para lograrlo. La magia se activa aplicando el poder mágico en él. Es fácil de entender si se piensa en ello como un plano mágico.

Alquimia: Es un tipo de magia en la que se crea algo fusionando los materiales. Como en la alquimia el estado completo y el proceso para conseguirlo son muy complicados, es habitual utilizar círculos mágicos en lugar de cánticos.