Chounin A C15

Modo Noche

Capítulo 15: Aldeano A captura la torre de los sabios.

“Rumbo — decidido, Motor — encendido, despegue.”

Enciendo el motor mágico de viento y despego el planeador con magia de viento.

Si no hay pista de aterrizaje, debo hacerla. Así que hice la pista tallando las secciones interiores del bosque en la parte noreste de Lurden.

Es un poco molesto ir de un lado a otro. De todos modos, es imposible despegar y aterrizar en la ciudad. Debería haber hecho esto desde el principio.

El planeador en el que iba montado no paraba de aumentar de altura, a este ritmo, pronto alcanzará la altura del estrato.

Por cierto, la Torre de los Sabios se encuentra en un lugar bastante inaccesible. Se necesitan unos 10 días desde Lurden para llegar a la ciudad, y luego al bosque durante otros 4 días a pie.

Se dice que esta torre fue construida por un antiguo sabio, que tiene 300 pisos por encima del suelo y que parece un rascacielos de color azul intenso modelado sobre el Burj Khalifa.

El piso 300 tiene quizás 1.000 o 1.500 metros de altura.

Por cierto, en el juego, se puede acudir a esta torre libremente como preparación para el festival escolar durante el segundo curso. No obstante, si no voy ahora, puedo ir más tarde, lo cual es innecesario.

Bueno, la Torre de los Sabios está bastante lejos. Por lo tanto, gracias a la introducción del motor mágico de viento, en lugar de deslizarse, avanza a una velocidad considerablemente mayor que la primera vez. Se espera que a este ritmo llegue en unas horas.

El planeador mágico de viento también ha sido mejorado en comparación con la primera vez y está diseñado exclusivamente para capturar la Torre de los Sabios.

En primer lugar, la mayor mejora es la función de extraer el núcleo del motor mágico de viento que impulsa el planeador.

La última vez, el núcleo se desintegró porque estaba fusionado con los materiales. Quedó inservible tras dañarse una vez. Pero esta vez, aunque ocurra un accidente, no perderé esta parte del núcleo. Puedo reutilizar la vieja piedra mágica de Wyvern en cualquier momento.

Y es mi cabello el que transmite el poder. Fue doloroso arrancarlo, pero no se puede evitar, como si pudiera ganar algo sin sacrificio alguno.

No es perfecto y teniendo en cuenta su uso a corto plazo me hace sentir deprimido. Sería mejor actualizarlo más adelante.

Gracias a esta reducción de costes, las piedras mágicas necesarias para alquimizar el núcleo han cambiado a piedras mágicas de orco en lugar de piedras mágicas de wyvern.

Esta es una mejora bastante grande.

Las piedras mágicas de orco se pueden comprar en el gremio por unos 100.000 cents. Aunque el orco es un monstruo odiado por diferentes razones, es muy popular por su carne. Como resultado, también es la principal fuente de ingresos para los aventureros intermedios. Por lo tanto, las piedras mágicas de orco siempre están en stock.

De este modo, el planeador mágico de viento que consigue tanto la reducción de costes como la mejora del rendimiento sigue viajando sin problemas en el aire.

▼▼▼▼

Mientras masticaba el sándwich que había preparado, vi una torre de tremenda altura frente a mí.

No hay duda, es la Torre de los Sabios.

Ahora, como estaba previsto, preparémonos para iniciar la operación.

Controlo el ascensor con la mano izquierda para elevar la altitud del planeador mientras vuela alrededor de la torre.

A medida que la altitud aumenta de forma constante, el planeador atraviesa el estrato y se eleva por encima de las nubes. El estrato existe a una altura de unos 2.000 metros sobre el cielo, así que la altitud actual es más o menos esa.

Un mar de nubes blancas se extiende bajo mis ojos. La parte superior de la torre sobresale como si atravesara las nubes. Y el tejado de la torre es visible ahora.

Me aproximo a ella manejando el planeador, particularmente no hay obstáculo alguno.

Tal y como se esperaba.

Muevo el planeador hacia arriba para hacer algo de distancia, y luego me doy la vuelta mirando hacia abajo, hacia la torre.

“Dirección bien! Altitud bien! Objetivo, el último piso de la Torre de los Sabios. Misiles del planeador, asalto!”

Pongo el motor mágico de viento al máximo rendimiento.

El planeador acelera y se precipita hacia la parte superior de la torre mientras hace un ruido de traqueteo.

“Ahora! Eyección!”

Extraigo el núcleo utilizado para el motor mágico de viento y activo el dispositivo de escape de emergencia.

El dispositivo se activa correctamente y salgo eyectado hacia lo alto.

“Oh! Maná, fuente de todas las cosas, reúnete en mis manos y conviértete en viento.”

Abro el paracaídas preparado mientras desacelero impulsando el viento en diagonal hacia abajo.

Y arranco el pequeño motor mágico de viento que había preparado y ajusto mi postura en el aire. Es tan sencillo como ajustar el lugar de caída mientras no se toma impulso.

Con este equipo, puede estar más cerca de un parapente a motor que de un paracaídas.

El planeador del que me eyecté se convirtió en un misil y se estrelló contra la cima de la Torre de los Sabios con un fuerte ruido.

Como es ligero, no ofrecerá mucho impacto, pero debido al hierro que lleva en la punta, debería ser capaz de hacer algo de daño.

Cuando aterricé en el tejado de la Torre de los Sabios, comprobé el estado de la torre. La parte en la que colisiono el planeador se ha derrumbado haciendo un agujero, pero parece que no hay ningún efecto especial en otros lugares.

Me apresuro a plegar el paracaídas y utilizo una cuerda para entrar en el último piso.

“Como estaba previsto!”

Evadí las trampas de la Torre del Sabio, los monstruos, los jefes, todos ellos y llegué al último piso.

Mientras tanto, la función de autorreparación de la Torre del Sabio funcionaba, y la pared exterior se reparaba poco a poco. Pronto volvió a su estado original, como si no hubiera habido ninguna colisión.

Por cierto, la razón por la que sé que el muro exterior de la Torre de los Sabios puede ser destruido desde el exterior es, por supuesto, porque había una descripción así en el juego.

Había un evento en el que Amy y sus amigos estaban celebrando su logro de llegar al último piso de la Torre de los Sabios cuando, de repente, un dragón negro del cielo los atacó destruyendo la pared exterior de la Torre de los Sabios.

El diseño de los personajes era genial, pero que de repente te atacara un personaje enemigo sin que hubiera ningún evento de conversación era una mierda. En ese momento maldije a los desarrolladores mientras jugaba sin entender nada.

Pues bien, yo que invadí el piso superior de esta manera me dirigí al cofre del tesoro situado en el centro de este piso.

Cuando el cofre del tesoro se abrió con un ruido chirriante, había un pergamino en su interior.

No hay duda de que se trata del [Pergamino de Canto Múltiple].

Inmediatamente uso el pergamino para obtener la habilidad [Canto Múltiple].

 

Allen
Rango E
Edad 12
Bendiciones [Dios del Viento]
Habilidades [Ocultamiento] [Evaluación] [Alquimia] [Magia de Viento] [Canto Múltiple]
Residencia Lurden
Dinero 3.308.751 cents
Nivel 1
Fuerza E
Poder Mágico D

 

Ahora, sólo queda una habilidad que necesito. Empecemos a prepararnos para ello.