Chounin A C16

Modo Noche

Capítulo 16: Aldeano A se pierde en el bosque perdido.

“Rumbo — despejado, Motor — encendido, despegue.”

Me pongo mis gafas de protección caseras y enciendo el motor mágico de viento para encender el planeador mágico de viento de tipo despegue y aterrizaje vertical, Buitor. Por supuesto, el origen del nombre es la versión katakana de VTOL.

Buitor conmigo acelera como si se deslizara por la pista, y a la velocidad óptima despegó de inmediato.

Eh! ¿Te preguntas qué pasó con el despegue y aterrizaje vertical?

Consume demasiada energía mágica y me cansa, así que no lo hago cuando no lo necesito.

Por supuesto, Buitor puede despegar y aterrizar verticalmente. Esto se ha demostrado en la investigación y el desarrollo en los últimos dos meses

En primer lugar, Buitor es similar al anterior planeador mágico de viento, pero ha sufrido importantes mejoras.

Como antes, el motor de propulsión está debajo de la panza, y el estilo de maniobra de Buitor es el mismo que el de los planeadores mágicos de viento hasta ahora.

Pero, el planeador tiene una estructura doble, con dos motores mágicos de viento instalados debajo del motor de propulsión.

La flotabilidad para el despegue y el aterrizaje verticales se obtiene tomando aire desde la parte delantera con esos motores y descargándolo desde cerca del morro y la cola del planeador justo debajo

Además, se agregaron winglets en las puntas de las alas principales izquierda y derecha, y también se incorpora un mecanismo que transforma los winglets en un motor mágico de viento que ayuda a controlar la altitud durante el despegue y el aterrizaje.

Ah, un winglet es una pieza doblada hacia arriba en la punta del ala principal de un planeador. Los winglets también se incorporan a las alas del Hoda Jet, fabricado por un importante fabricante de automóviles en mi vida anterior.

En cualquier caso, Buitor no puede ir en contra de las limitaciones de la física porque físicamente está volando. Despegar con la sustentación de las alas consume mucha menos energía que despegar contra la gravedad sólo con la fuerza del viento.

Por la misma razón, los aviones de combate que despegan y aterrizan verticalmente no suelen hacerlo.

Ahora, el destino de esta vez es el bosque perdido. Y el objeto objetivo es el [Pergamino de ‘Sin Canto’], que está durmiendo ante la entrada del corredor infinito del bosque perdido.

Era así en la configuración del juego.

Había una vez un sabio gentil que podía usar mucha magia sin lanzar hechizos. usaba su magia para ayudar a la gente. Un día, el sabio fue a la aldea de los elfos en el bosque perdido para conseguir los ingredientes para las medicinas, pero se perdió y falleció.

Se dijo que no pudo ir al cielo porque murió en medio de sus ambiciones. Por eso, al convertirse en un [Pergamino de ‘Sin Canto’] está esperando que alguien lleve adelante sus aspiraciones de ayudar a la gente.

No hubo una batalla contra un jefe por este pergamino. Terminó con un cortés entierro del cadáver restante.

Y como el cadáver estaba frente al corredor infinito, estoy seguro de que el sabio fue presa una vez en el corredor infinito, pero logró escapar con su poder. Se dijo en el juego que podría haber caído allí debido al agotamiento.

Además, después de pasar por el bosque perdido, hay una aldea de elfos de camino al Templo. Pero no tengo ninguna utilidad allí, así que no tengo planes de ir allí.

En primer lugar, no puedes entrar a menos que vayas allí con un elfo que confíe en ti. E incluso si entras con un elfo, no hay nada especialmente destacable que ver en la aldea de los elfos.

En el juego, un evento forzado ocurre en el verano del segundo grado. La aldea es atacada por los monstruos que viven en las cercanías, por lo que la heroína será requerida por un elfo, al que conoció por casualidad en un pueblo, para que les ayude.

Después de derrotar a los monstruos y salvar la aldea de los elfos, la reina de los elfos le dará un adorno para el cabello con forma de hada. Es como un pase a la aldea de los elfos. En el lugar al que vaya ahora, no habrá monstruos y no debería pasar nada. Por cierto, el escenario del pergamino es que lo consigas por casualidad en el camino.

Se tarda unas dos semanas en llegar al Bosque Perdido en carruaje desde Lurden. Está más allá de las montañas del norte.

Llegaré por la tarde, así que disfrutemos del vuelo de Buitor.

▼▼▼▼

La luz del sol apenas llega a los alrededores de la montaña. Según el mapa que compré en el gremio, debería llegar a la aldea Linzea, pero no encuentro un lugar así.

La aldea Linzea es la más cercana al bosque perdido y a mi destino. incluso en el juego, hay que ir al bosque perdido desde esta aldea.

De todos modos, la situación actual no es muy buena. Debido a la profundidad del bosque, he perdido de vista el camino y no sé dónde estoy. En resumen, estoy perdido

Si no la encuentro rápido, el sol se pondrá.

Sólo quiero evitar la situación de no encontrar la aldea y tener que buscar un campamento para pasar la noche.

Además, monstruos fuertes aparecen por aquí. Por supuesto, he traído mis armas, pero no debería correr riesgos adicionales aquí. Puedo derrotar a los monstruos con un golpe sorpresa usando [Ocultamiento]. Definitivamente, yo mismo no soy fuerte.

Por el momento, si vuelo alrededor del bosque correctamente — el sol comienza a ponerse sobre las montañas.

No es bueno!

Cuando empiezo a mirar alrededor con impaciencia, encontré una parte del bosque que está abierta.

“¿Y si la aldea está ahí dentro?”

Murmuro para mí mismo y dirijo Buitor hacia ella. Tal vez pueda llegar a tiempo antes de la puesta de sol, y si puedo aterrizar en tierra firme, podré encontrar un campamento.

Poco a poco me voy acercando al lugar abierto.

Eso es una aldea. Puedo ver algo parecido a una casa hecha de madera, y también se ven algunas figuras humanas.

Afortunadamente, además de eso, me di cuenta de que había una zona de llanura abierta a unas decenas de metros de la aldea.

Si aterrizo de repente en la aldea, se armará un escándalo, así que no aterricemos allí.

Reduzco gradualmente la altitud mientras doy vueltas en el cielo.

“Motor vertical, encendido!”

Como la velocidad y la altitud han bajado mucho, enciendo el motor para el aterrizaje vertical. Los puertos de admisión y escape se abren y comienza el flujo de aire.

A partir de aquí, el control fino es importante.

Tengo que controlar la altitud del planeador mientras reduzco la velocidad.

“Motor de control de altitud, encendido!”

Los motores auxiliares unidos a ambas alas también son encendidos.

Enviando energía mágica a los cuatro motores, al mismo tiempo utilizando bien el motor principal, la velocidad de Buitor disminuye gradualmente.

Como era de esperar, mi poder mágico es reducido rápidamente. teniendo en cuenta las prácticas, controlo tranquilamente el planeador.

▼▼▼▼

Y mi Buitor aterrizó con seguridad.

Abrí el cinturón de seguridad y bajé del planeador, pisando el suelo con ambos pies.

“Ah, estoy cansado.”

Murmuro involuntariamente y me estiro mucho.

Después de esconder a Buitor y cuando empiezo a caminar hacia la aldea.

“No te muevas!”

Se oye una voz de hombre y aparecen varios hombres del bosque. Todos me apuntan con un arco y flechas.

Y para mi sorpresa, tenían las orejas largas!

… ¿Cómo ha ocurrido esto?