Garbage Brave V4 Prólogo

Modo Noche

Prologo: Rescate

Ha amanecido y los rayos del sol iluminan poco a poco la superficie del río mientras amanece. El río es claro, pero no muy ancho. La superficie del río refleja el sol de la mañana y brilla.

Qué escena tan hermosa, como si miles de joyas estuvieran incrustadas en la superficie.

Tal vez sea porque fui convocado a este mundo para luchar continuamente, pero nunca he imaginado que la superficie del río al amanecer sea tan hermosa. Pero ahora puedo creer de verdad que es hermosa.

Contemplando la hermosa superficie del río, recuerdo lo que ha sucedido desde que fui convocado a este mundo. El viejo bastardo vendió a los héroes en una subasta mientras lo llamaba convocatoria de héroes. Me descartaron porque era un chef y pensaron que no era un buen luchador.

Para cuando me di cuenta de que me habían desechado, ya era demasiado tarde y me encontraba en medio del nido demoníaco llamado Gran Bosque Borf.

En el Gran Bosque Borf, pude superar la crisis, aunque estuve a punto de morir muchas veces. Gracias a [Desmantelar], la habilidad de un chef, pude hacerlo. [Desmantelar] era una habilidad que tenía el ridículo efecto de desmontar a cualquier monstruo en un instante.

“No puedo decirte cuántas veces experimenté el terror a la muerte en aquel entonces… Pero sobreviví.”

Para vengarme del viejo bastardo, estuve convirtiendo en carne a monstruos con una diferencia de nivel abrumadora con [Desmantelar]. Fue entonces cuando conocí a mi compañero. Mi compañero era una espada que llevaba un monstruo no muerto, pero al principio, pensé que era una espada maldita. Sin embargo, cuando mi compañero cambió su forma, supe que era una espada divina.

Nombre Kurogiri a la espada divina, y desde entonces compartimos el dolor.

“¿Pero qué clase de espada podría hablar el lenguaje humano?”

Al principio lo pensé, pero Kurogiri era inicialmente humano. En aquel momento, no sabía cómo había acabado siendo una espada, pero más tarde descubrí que fue convertido en espada por Shamanile, una especie antigua de la raza de los no muertos.

“El Dragón Emperador también era fuerte…”

La batalla contra el Dragón Emperador, la cúspide reinante del Gran Bosque Borf, fue una batalla feroz que se invirtió y volvió a invertirse. La batalla contra el Dragón Emperador también se resolvió con [Desmantelar], pero el tipo tenía buenos instintos y fue realmente una lucha.

Cuando derroté al Dragón Emperador, para mi sorpresa, apareció un Gacha y pude conseguir una excelente habilidad única llamada [Intercambio Equivalente]. Además, el Dragón Emperador era un monstruo que volvía a aparecer después de derrotarlo, así que luché contra él muchas veces para perfeccionar mis habilidades con la espada. Creo que estoy donde estoy ahora gracias a la experiencia de luchar contra ese Dragón Emperador.

Después de la batalla contra el Dragón Emperador, fui capaz de luchar sin depender en gran medida de [Desmantelar].

Mi compañero y yo somos el dúo más fuerte. No se lo diré a Kurogiri porque se dejará llevar si se lo digo, pero le estoy agradecido por ello.

“…..”

Sentí una enorme presencia detrás de mí. Este es… Beeze.

“¿Qué está pasando?”

“Mis disculpas. Aún no he encontrado la instalación de invocación que posee la raza de los no muertos.”

La habilidad de Beeze para ir a cualquier parte es abrumadora. El hecho de que ni siquiera Beeze pueda encontrarla significa que la instalación de invocación debe estar en un lugar muy problemático. Destruir la única instalación de invocación que queda en este mundo es mi misión actual, o más bien mi objetivo.

También es el acuerdo con la diosa japonesa Hirume-san, o Amaterasu Oomikami, cuyo nombre los japoneses pueden conocer mejor, así que definitivamente lo cumpliré. Ahora que lo pienso… Hirume-san me dio una campana como anticipo de mi recompensa, y ahora tengo que buscar la instalación de invocación absolutamente.

Ahora que he recibido la campana, no puedo echarme atrás. Pero no pienso echarme atrás por el bien de Ayumi. Sin embargo, Hirume-san también es bastante astuta.

“No te preocupes. Tampoco estaba en esa mazmorra que era la base principal de la raza de los no muertos; supongo que no está en un lugar fácil de encontrar. Sigue haciendo lo posible por buscar la instalación de invocación.”

“Entendido.”

Si Beeze no puede encontrarla, entonces nadie más podrá encontrarla, no importa quién la busque. Debemos esperar pacientemente.

“Tsukuru, ¿Qué estás haciendo aquí?”

Su cabello plateado estaba teñido por el sol de la mañana y brillaba en rosa, era Antia, la especie Antigua de la raza élfica.

Hasta ahora, me he encontrado con la especie antigua de la raza humana, el viejo bastardo, la especie antigua de la raza gigante, Crafton, la especie antigua de la raza no-muerta, Shamanile, y la especie antigua de la raza demoníaca, Chrysal, pero he desterrado al viejo bastardo y a Crafton a otro mundo, y he acorralado a Shamanile, pero se ha escapado, y por alguna razón, Chrysal se ha apegado emocionalmente a mí. Ahora que lo pienso, también estaba la anterior especie antigua de la raza demoníaca llamada Catoblepas. Pero me he olvidado de él.

A diferencia de esas especies antiguas, Antia es alguien muy cercana y querida por mi corazón.

“¿Qué pasa tan temprano en la mañana?”

“Ufufufu.”

Antia se ríe con ganas cuando le pregunto y me mira gentilmente con sus ojos dorado y plateado.

“Tengo que aprovechar este tipo de tiempo porque no puedo estar siempre a solas con Tsukuru así.” — dijo Antia y se inclinó hacia mí. La tomé por los hombros, y durante un rato observamos el amanecer reflejado en el río.

“Es hora de que todas se levanten. Volvamos.”

El sol estaba alto en el cielo, y el amanecer había terminado.

“Tsukuru.”

Antia entornó los ojos como un gato travieso.

“Hmm, ¿Qué?”

“Llévame, por favor.”

Tal vez sea porque estamos los dos solos, pero las exigencias de Antia en cuanto a skinship son aún más fuertes que de costumbre. Pero no me importa ese tipo de cosas.

Tomé a Antia en mis brazos en un porte de princesa. Antia es muy delgada y muy ligera.

“Venga, vamos.”

“Sí.”

Antia me echa los brazos al cuello, acerca su cara a la mía y luego me besa. Como sólo somos dos, disfruto de la sensación de los suaves labios de Antia sobre los míos.

“Ahem…”

Antes de darme cuenta, Ichinose y las demás están de pie frente a nosotros. Es un poco embarazoso.

“Antia-san, queremos que el Maestro nos lleve también.”

“Primera en llegar, Canaan-san.”

Sentí la fuerza de los brazos de Antia alrededor de mi cuello.

“Tsukuru-kun…”

Puedo saber lo que quiere Ichinose, aunque sea una persona insensible.

“Ah, nos turnaremos para que nos cargue…”

Antia era bastante reacia a hacerlo, pero la bajé y llevé a Canaan en brazos. Luego cargué también a Hannah, Ichinose y Allie. Por supuesto, todas me besaron y yo les devolví el beso.

▼▼▼▼

Volvimos a Algria, la ciudad natal de Allie, porque básicamente no había nada que hacer mientras Beeze buscaba la instalación de invocación. El padre de Allie, el conde Abbas, debió trabajar mucho ya que fue bendecido con tres hijos.

Pensando en ello, desde que tomé a Allie como esposa, el conde Abbas sería mi suegro y los tres niños que nacieron serían mis cuñados. Reflexioné que no le había felicitado ni nada parecido.

“Ha pasado mucho tiempo. Me alegro de verte bien, conde.”

“Me alegra ver que mi yerno también está bien.”

El conde Abbas sigue siendo un anciano reticente.

“He oído que has tenido un bebé, así que he pensado en traerte un regalo de felicitación.”

Es el padre de Allie, así que intento ser lo más educado posible, pero no estoy acostumbrado…

“Huh, es una sensación extraña cuando mi yerno usa un lenguaje educado. Puedes hablarme como antes si quieres.”

“…Me ayuda si dices eso. Tengo que admitirlo; mi boca estaba a punto de acalambrarse.”

“Hahaha. Sigues siendo el mismo, yerno.”

“Puedes llamarme Tsukuru de todos modos, en lugar de yerno.”

“¿En serio? Entonces lo haré.”

Ahora que el saludo ha terminado, pongo el regalo de felicitación. Por supuesto, no me olvidaré de la cecina de orco. El conde debería poder tener todos los hijos que quiera.

“Gracias. Sinceramente, esto es una gran ayuda.”

Levantando el tarro de cecina de orco, el conde Abbas me dio las gracias.

“Si quieres ese tipo de cosas, te daré todo lo que quieras, sólo avísame cuando quieras.”

“Eso sería muy útil. A decir verdad, me han pedido que comparta algo de esta cecina de orco con otros nobles también. Por supuesto, ellos pagarán por ella y te agradecería que me consiguieras un poco.”

“Es una petición del padre de Allie. Proporcionaré todo lo que pueda.”

“Gracias!”

El Conde Abbas tomó mi mano y me agradeció.

Necesito la carne del Rey Orco para hacer la cecina de orco. Así que después de mucho tiempo, llegué al Gran Bosque Borf. Hablando del Gran Bosque Borf, es el hogar de los elfos, incluyendo a Antia.

Mientras cazábamos al Rey Orco, también nos detuvimos en la Aldea de los Elfos.

Como a los elfos les gustaba la carne del Cangrejo de Hierro, decidimos servirles algunos platos de cangrejo. Esta vez, sin embargo, no era Cangrejo de Hierro, sino Cangrejo de Tijera Roja. El Cangrejo de Tijera Roja era aún más suave y sabroso que el Cangrejo de Hierro, y su nivel era superior.

“Q-Q-Q-Qué es esto; es muy delicioso!”

“El Cangrejo de Hierro estaba bueno, pero este Cangrejo de Tijera Roja es más sabroso en mis mejillas!”

Serví cangrejo hervido, cangrejo a la parrilla, sashimi de cangrejo, y lo siguiente fue cangrejo gratinado. Esto hará que las barrigas de muchos elfos se hinchen, pero yo hago aún más un asado de caparazón que huele bien y que les hará querer comer incluso con esas barrigas.

Un gigantesco caparazón de Cangrejo de Tijera Roja se cocina sobre el fuego, con las carnes de los cangrejos y la carne desenvuelta echada encima del caparazón.

“Está demasiado bueno!”

“No importa si muero ahora!”

“Sí, es la felicidad.”

Este no es el final, sabes! Vierto un poco de sake junmai en el caparazón sin la carne y lo sirvo caliente, a unos cincuenta grados.

“No importa la cantidad de este sake, lo tomare todo!”

“No! Se supone que estoy demasiado lleno para beber, pero no puedo dejar de beber!”

“Me voy a morir.”

A la mañana siguiente, un paisaje lleno de cuerpos se extendía por la aldea de los elfos. Lo siento, me dejé llevar. Pero fue bueno, ¿No? Quiero decir, Canaan está entre esos cuerpos… Bueno, como sea.

“Anciano, encárgate del resto.”

“Ha! Le deseo lo mejor, Antia-sama!”

El anciano, que parecía tener sólo veinte años por su apariencia, respondió a Antia mientras se postraba. Supongo que esto de postrarse es una práctica habitual. Salimos de la aldea de los elfos con Canaan en brazos.

Cuando regresamos a Algria, preparé rápidamente cecina de orco. Había cazado tantos reyes orco que pude hacer una gran cantidad de cecina de orco.

“Oh, eso es de mucha ayuda. Tsukuru.”

“No sé cuánto compartirás con los otros nobles, pero con esta cantidad, no habrá escasez durante varios años. Además, la cecina de orco es básicamente un alimento en conserva, así que no te preocupes, durará mucho tiempo.”

Recibí el pago del Conde Abbas.

De mis esposas, sólo Allie e Ichinose tienen padres. Sin embargo, los padres de Ichinose están en Japón, pero no recuerdan a Ichinose porque Hirume-san fingió que no existíamos como limpieza para cuando nos convocaron. Así que, como el conde Abbas es el único del que puedo decir que es mi pariente no iba a aceptar el dinero, pero no pude rechazarlo porque insistió.

“Oh, Sumeragi-sama!”

Ya que estaba en Algria, visité a Sidele, que era el sustituto de los padres de Canaan, en la tienda general de Sidele.

“Yo, ha pasado mucho tiempo.”

“Sí, ha pasado mucho tiempo.”

Recuerdo haber sido casi engañado por el tal Sidele, o mejor dicho, fui engañado para comprar a Canaan. No te dejes engañar por esta cara sonriente que parece amar a la gente. Este es el tipo que me utilizó para ayudar a Canaan y al mismo tiempo para recaudar una buena cantidad de dinero para Canaan, que era una esclava.

Gracias a ello pude conocer a Canaan, así que no me quejo; no le guardo rencor.

“Hoy quiero que me compres algunos materiales de monstruos y me gustaría vender al por mayor algunos onigiri.”

En el pasado he hecho que Sidele compre materiales de monstruos de vez en cuando, pero hoy voy a hacer que me compre una cantidad sin precedentes.

“Eso sería de mucha ayuda!”

“También me gustaría comprar una mansión aquí en Algria. A ver si me encuentras un sitio adecuado.”

Quiero comprar una mansión aquí en Algria para Canaan, Allie e Ichinose. Facilitará que Canaan se reúna con Sidele, Allie con el Conde Abbas, e Ichinose con su amiga Hayama.

Allie se ha ofrecido a proporcionarme una mansión sin que tenga que comprarla, pero no quiero ser un vago al respecto. Quiero comprar mi mansión yo mismo y que todas vivan allí.

“Oh, vivirás en esta Algria!”

“Estaré radicado aquí, pero no estaré siempre.”

“Déjame sugerirte una buena propiedad para ti. Primero comprobaré los materiales de los monstruos en el almacén, así que por favor ve a la parte de atrás.”

Me encontré con Fujisaki trabajando en la tienda y parecía que le iba bien. Sidele dice que también está ayudando, así que eso es bueno.

“Esto servirá…”

Puse una gran cantidad de material de monstruos, y se quedó sin palabras.

“Sidele, puedes manejar esta cantidad, ¿Verdad?”

“Fufufu. Por supuesto. Este Sidele lo venderá todo con el orgullo de ser un comerciante!”

Hayama se acerca a donde Sidele está haciendo un montón de cálculos y está hablando con Ichinose. ¿Está bien hecho el trabajo? Bueno, no es que me preocupe por ello.

Compramos un rato y me voy de la tienda de Sidele, dejando que se ocupe de la mansión.

Entramos en un callejón y nos detuvimos, Beeze apareció de la nada.

“¿Qué pasa?”

Había un indicio de Beeze, así que me metí en este callejón. Como era de esperar, si Beeze aparecía en una calle principal muy transitada, se armaría un gran lío.

“Los gigantes se han estado comiendo a los héroes que tenían cautivos.”

“¿Eh?”

Ichinose se tapó la boca y abrió mucho los ojos. No es que hubiera olvidado a los héroes que tenían cautivos los gigantes. Es sólo que no sentía la necesidad de ayudar a los héroes.

Chrysal liberó a los héroes retenidos por los demonios, así que dejé que los que quisieran volver a Japón se fueran a casa. He estado haciendo lo que quería, Kujou y los demás se dejaron llevar demasiado así que les quité el poder, pero básicamente, no quiero involucrarme con los héroes.

Hayama es amiga de Ichinose y me involucré un poco con ella, así que la salvé. También salvé a Fujisaki mientras estaba en ello. Habría entristecido a Ichinose si hubiera dejado solos a Saruyama y a los otros héroes monstruosos, así que les di un poco de ayuda. No me importa eso, pero no me molesté en ir a la ubicación de los gigantes para hacer algo al respecto.

No me importan esos tipos que son héroes y no tengo la obligación de ayudarlos ya que han estado en un lio desde que llegaron a este mundo.

“Hablando de eso, ha nacido una nueva especie antigua, ¿Verdad?”

No sé por qué, pero ha nacido una nueva especie Antigua para sustituir a Crafton, que fue desterrado a otro mundo. Crafton había sido derrotado por Hannah, pero aun así no esperaba que muriera, ya que es una especie antigua que ha liderado a los Gigantes durante muchos años.

¿Había algo en el otro mundo que pudiera derrotar a Crafton, o murió de hambre por falta de comida, o se quitó la vida porque no podía soportar la soledad? Bueno, no me interesa ningún tipo de muerte que tome.

“Ha nacido una especie antigua llamada Ilome, y este Ilome está intentando comerse a los héroes para ganar poder.”

“… ¿Comerte a un héroe te hace más fuerte?”

No pude evitar mirar a Antia.

“Somos de la misma especie antigua, pero no quiero que me mezcles con esos gigantes salvajes.”

“Lo siento. No estaba…”

“Pero como los héroes no son de este mundo, quizás puedan ganar poder.”

Hasta hace poco, los gigantes tenían a los demonios bajo su control, pero ahora los demonios los expulsaron de la zona que controlan y viven en un lugar remoto. Como es un lugar remoto, no hay animales para alimentar a los gigantes, así que es comprensible que se coman a los héroes, pero ¿Pueden obtener poder comiéndose a esos héroes?

Miro a Ichinose, y parece bastante sorprendida. Hasta ahora no había dicho nada porque los héroes seguían vivos, así que no dudó en decirme nada. Soy muy lento para aprender, pero eso ya lo sé.

Los dejé solos, e Ichinose ni siquiera se molestó en decir nada, ya que no estaban especialmente dañados. Pero esta vez, no puedo dejar al bastardo que hizo que mi Ichinose estuviera tan triste. Voy a asegurarme de que esto sea recompensado.

“Beeze… llévame a donde están los gigantes.”

“Como quieras.”

“Tsukuru-kun…”

“Hicieron que mi Ichinose tuviera esa mirada. Voy a darles una paliza a esos gigantes idiotas, sin importar que demonios esté pasando allí.”

“…Gracias.”

La destrucción de la instalación de invocación es importante, pero también lo es Ichinose. El crimen de entristecer a mi preciada Ichinose es grave. Voy a asegurarme de que reciban el castigo adecuado.

Estoy montando la alfombra mágica voladora (Versión de vuelo super rápido), y Beeze me está guiando a la tierra donde los gigantes se han retirado. Creo que la velocidad máxima de esta alfombra mágica voladora es de aproximadamente Mach 20. He tomado todas las precauciones contra la presión del viento para ello, así como la escasa presión del aire a esta altitud y el frío.

No la he probado, pero está diseñada para poder salir al espacio más allá de la estratosfera. Por supuesto, también está diseñada para manejar el calor por fricción de entrar en la atmósfera, por lo que debería ser una apuesta segura.

Honestamente, es más rápido correr por mí mismo. Bueno, no se lo diré a nadie, pero hay flores y obstáculos en el suelo, así que, si corro más rápido que la velocidad Mach sería un desastre. Así que, aunque sea lento, es menos molesto volar.

Después de sobrevolar el océano, entramos en el continente donde vive la raza demoniaca. La especie antigua de la raza demoniaca, Chrysal, me llamó Rey Demonio y está emocionalmente unido a mí, pero es bastante molesto.

Aunque no es hostil conmigo, me llama Rey Demonio y anda cerca de mí más de lo que debería, así que me molesté con él y lo golpeé varias veces. Por supuesto, me lo tomo con calma. Puede que no esté muerto, pero de lo contrario resultará gravemente herido.

Vi la ciudad desde el cielo al cruzar la ciudad de los demonios porque los gigantes la gobernaron durante mucho tiempo. Aunque la ciudad está en proceso de reconstrucción ahora, visto de otra forma parece que la ciudad está en proceso de ser destruida.

“La ciudad de la raza demoniaca no es muy animada…”

Canaan tiene razón, la ciudad de la raza demoníaca tiene edificios nuevos en algunas partes, pero la mayor parte está intacta. La raza Demoníaca es una raza cazadora, y muchos de ellos son glotones. Por eso muchos demonios cazan fuera de la ciudad para conseguir comida. Asegurar la comida es más importante que sus hogares.

Después de pasar por encima de la ciudad de los demonios, a medida que nos acercábamos al borde del continente, el árido terreno de tierra roja se hacía cada vez más notorio. Y alrededor de la zona en la que el terreno cambia de la tierra roja salvaje al desierto, hay un asentamiento de los gigantes.

Aunque es un asentamiento, no tiene casas. Los gigantes originalmente no tenían una cultura de construcción, e incluso su especie antigua, Crafton, vivía en cuevas. Básicamente, viven en los campos.

Es un poco intimidante pensar en el tamaño del edificio que hay que construir para acomodar un cuerpo tan enorme.

Miré hacia abajo al ver a los gigantes tumbados y sentados en la arena.

“Beeze, ¿Dónde está la nueva especie antigua y los héroes que están cautivos?”

“La especie Antigua se encuentra en el fondo de esa montaña rocosa.”

Los gigantes se han asentado en un lugar que parece la frontera entre un páramo y un desierto, con varias montañas rocosas que surgen del suelo. Parece que la especie Antigua se encuentra en la base de la mayor de estas montañas rocosas.

“Los héroes están por allí.”

Los héroes se encuentran aparentemente junto a una montaña rocosa más pequeña, un poco más lejos de la montaña rocosa donde se encuentra la especie antigua.

“Canaan, Allie e Ichinose, quiero que vayan a rescatar a los héroes. Cuando los hayan rescatado, envíenlos de vuelta a Algria inmediatamente. Ichinose se encargará de cuidar a los héroes, así que vayan a Algria con ellos.”

“De acuerdo, Tsukuru-kun.”

La alfombra mágica voladora desciende hasta el suelo y las tres quedan a cargo de los héroes.

“Si se ponen groseros, puedes darles un puñetazo en la cara, Canaan.”

“Déjamelo a mí. Voy a patearlos hasta el cielo.”

Canaan hace girar el bastón ardiente del Gran Sabio con una bonita sonrisa. Parece que va a hacer un home run.

“No tengas dudas. Tú también, Allie, si te molestan, sólo manipula sus mentes.”

“Sí, les enseñaré a respetar a Tsukuru-san por el resto de sus vidas.”

Ella tiene una sonrisa loca. Ella es hermosa y eso es lo que hace que la sonrisa loca sea tan notable. No pude evitar darle a Allie un pulgar hacia arriba. No me disgusta ese tipo de cosas.

Ichinose parece preocupada por Canaan y Allie, pero son los héroes los que tienen que decidir si Canaan los hace volar o Allie controla sus mentes.

Apartando la vista de las tres, miro las caras de Hannah, Sanya y Antia.

“Vamos a saludar a la nueva especie antigua, ¿De acuerdo?”

“Veamos la cara del que lidera la caída raza de los Gigantes.”

Antia parece que se está divirtiendo. Parece que hubo un largo periodo de tiempo en el que el bastardo, Crafton, pudo hacer lo que quiso, así que incluso ahora que Crafton ha sido derrotado, ella sigue odiando a los gigantes.

“La crudeza de los gigantes es inaceptable para mí.”

Viven en cuevas, acampan y se comen sus presas crudas, por lo que son una raza de baja cultura. Y, sin embargo, con el poder que les otorgan sus enormes cuerpos, responden a otras razas de forma beligerante. No es de extrañar que Antia los odie.

“Maestro, ¿Qué quiere hacer con la especie antigua esta vez?”

Es Hannah quien me llama maestro. Es mi esposa, pero sigue llamándome igual que cuando era esclava.

“Voy a golpearlo hasta dejarlo hecho polvo sin matarlo.”

“¿No vas a expulsarlo como hiciste la última vez?”

“Creo que debería grabar el miedo en el cuerpo y la mente de la actual especie antigua y asegurarme de que nunca más me haga sentir incómodo.”

“Así que Onii-chan no los desterrara, sino que los torturara, huh!”

Sanya, la reencarnación de Ayumi, me llamó Onii-chan. Ayumi también me llamó Onii-chan, así que no se siente diferente en absoluto.

Pero me gustaría que no dijera algo como tortura con una bonita sonrisa.

“También está el hecho de que no puedo desterrarlo desde que hice que Canaan se encargara de los héroes.”

Ya que Canaan es la única que tiene magia [Espacio-Tiempo], no puedo confinarlo a otra dimensión donde nadie esté presente. Bueno, aun si Canaan está presente o no, no pienso desterrarlo.

“Muy bien, Sanya lo hará esta vez, Onii-chan!”

“Muh, Sanya, hagamos piedra-papel-tijera.”

“No! Onee-chan noqueo a Crafton la última vez.”

“Eso es eso, y ahora es diferente.”

“No, he dicho que no!”

Sanya y Hannah se miran cara a cara. Es una divertidísima broma de hermanas.

“Ara, yo también estoy aquí, ya sabes.”

Oops, parece que Antia también está en la carrera!

“Eh, ¿Incluso Antia-san?”

Después de que las tres discutieran, Hannah había luchado la última vez, por lo que no tenía derecho a participar en la pelea, y entonces Sanya y Antia jugaron piedra-papel-tijera por ello, y se decidió que Sanya lucharía esta vez.

Sanya tiene [Moderación], así que no lo matará. Dejemos que Sanya lo cace físicamente.

“Entonces exterminaré a los otros pequeños alevines.”

“Déjame ayudarte, Antia-san.”

“Ufufufu, es una competición, Hannah.”

“No voy a perder, Antia-san.”

Había una chispa entre sus miradas…

En cualquier caso, nos dirigimos a la nueva especie antigua.

Por el camino, nos encontramos con unos cuantos gigantes de 10 metros de largo, pero Hannah y Antia los mataron al instante y no les dejaron levantar la voz. Vamos a darles a las dos el título de Asesinas Silenciosas. Estaba bromeando.

“¿Es esa la nueva especie antigua?”

Encontré un gigante de 100 metros sentado con la espalda contra una montaña rocosa. Al mirarlo con [Evaluación Detallada], puedo ver que su nivel y habilidad son superiores a los de Crafton.

“Sólo es grande; no siento mucho poder de él.”

“Sanya. Ya sabes lo que dicen de que un gato acorralado muerde, así que mantén la guardia alta.”

“Un, déjamelo a mí!”

Sanya agarró el Tomahawk del Colmillo del Rey Dragón Marino y lo hizo girar. La reencarnada Ayumi debería haber rechazado convertirse en Rey Demonio, diciendo que no le gustaba luchar, pero ¿Por qué la reencarnada Sanya es tan beligerante? Se lo preguntaré cuando recupere la memoria.

“Sanya y yo nos encargaremos desde aquí. Hannah y Antia deben permanecer fuera del camino.”

“Entendido, Maestro.”

“Si son Tsukuru y Sanya no habrá ninguna eventualidad, pero tengan cuidado.”

Dejando a las dos para que se ocuparan de los alevines, Sanya y yo nos dirigimos hacia donde estaba la nueva especie Antigua. Pero por muy grande que fuera Crafton, este tipo también es grande.

“Me pregunto si el tipo grande tiene algo de sabiduría.”

“He oído eso. Según recuerdo, Antia-san también mencionó eso sobre los gigantes, Onii-chan.”

Supongo que no soy el único que piensa así. Fui yo quien se lo dijo a Antia.

El nombre de la nueva especie antigua es Ilome. Tiene el pelo verde oscuro, ¿Está obsesionado con eso?

Crafton tenía la constitución de un voluminoso gorila, pero este Ilome tiene una barriga de anciano de mediana edad, no de macho.

Y qué hay de eso, si me preguntan a mí, yo sólo di mis impresiones de lo que vi.

Cuando Sanya y yo nos acercamos, los párpados de Ilome, que había estado durmiendo con los ojos cerrados, se levantan lentamente. Cuando sus párpados se levantan por completo, Ilome mueve sus ojos rojos, vuelve su mirada hacia Sanya y hacia mí, y se rasca la cabeza de forma desgarrada.

Al verlo, se parece a un perezoso que vi en el zoo cuando era pequeño y suelto una carcajada al recordarlo: ‘Pfft’.

“Pensé que algo estaba pasando, resulta que hay insectos fuera de su jaula, ¿Huh?”

Cuando Ilome nos vio a Sanya y a mí, pareció pensar que los héroes que había capturado se habían escapado. Si pudiera usar su cerebro, aunque fuera un minuto, podría averiguar si había una linda hombre bestia como Sanya entre los héroes, pero parece ser un tipo completamente inobservador e incapaz de poner en marcha su ingenio.

Pero es una voz ronca difícil de escuchar. Sé que su garganta carece de humedad por estar relegado a un lugar tan seco y remoto, pero más vale que cuide un poco su garganta.

Ilome nos mira a Sanya y a mí sin agacharse y se lame los labios con la lengua sin siquiera levantarse. Parece que a Sanya y a mí nos trata como si fuéramos comida.

Cuando nos acercamos un poco, me detengo, pero Sanya no se detiene y continúa. Esta vez, Sanya se enfrentará a la especie antigua de la raza Gigante, pero el método de lucha original de Sanya es lanzar el Tomahawk del Colmillo del Rey Dragón Marino desde la distancia y disparar al enemigo.

Sin embargo, Sanya no se detiene y avanza lentamente. El nivel de Sanya ahora mismo es de seiscientos, mientras que el de Ilome es de quinientos setenta. Una diferencia de nivel de treinta es bastante grande allí, pero en este rango de nivel, una diferencia de nivel de esa cantidad puede ser fácilmente superada por la experiencia de lucha hasta ahora.

Además, Sanya se estaba acercando lentamente a Ilome, pero no había nada en la estructura de habilidades de Sanya que fuera ataques a corta distancia o combate cuerpo a cuerpo. La estructura de habilidades de Ilome es más un alarde de fuerza que la de Crafton, y es mejor en ataques a corta distancia que en ataques a larga distancia.

Estado
Nombre Sanya
Clase Cazadora
Nivel 600
Habilidades [Ocultar Presencia (7)] [Visión nocturna (7)] [Detección de presencia (6)] [Camuflaje (5)] [Moderación (4)] [Intuición (6)] [Atadura de sombras (6)] [Acción coordinada en grupo (3)]
Habilidades Raciales [Evasión (7)]
Habilidad Única [Cazadora (5)]
Atributos
HP S
MP S
STR EX
INT S
AGI EX
DEX EX
LUCK A
Titulo Cazadora
Protección Divina Protección de Tsukuru

 

Estado
Nombre Ilome
Clase Gigante Antiguo
Nivel 570
Habilidades [Detección de crisis (4)] [Detección de presencia (4)] [Poder de los gigantes (4)] [Rey de la destrucción (4)] [Super regeneración (3)] [Indestructible (3)]
Habilidades Raciales [El que controla el poder]
Habilidad Antigua [Segunda Vida]
Atributos
HP EX
MP B
STR EX
INT C
AGI A
DEX B
LUCK E
Titulo Gigante Fundador, El que Impone Pruebas

 

 

Indestructible
Aumenta la defensa y reduce el daño.

 

Comparado con Crafton es 75 niveles más alto y tiene [Super Regeneración] e [Indestructible]. Sólo con mirarlo, uno puede ver que es mucho más fuerte que Crafton y debería ser más obstinado.

¿Pero es desde el principio que su nivel es tan alto? ¿O es porque se comió a los héroes?

No creo que comerse a un héroe de nivel 100 más o menos haga que su nivel se dispare, pero…

Sanya abandonó la distancia y se acercó a Illome y miró su enorme cuerpo.

“Aunque es igual que el udonotaiboku*, sin embargo, puede hablar. Y es muy raro que este gran udonotaiboku hable un idioma humano.” (NT: Udonotaiboku = bueno para nada (personas); juego de palabras entre udo de ‘bueno para nada’ y udo que es el nombre de una planta familiar del ginseng.)

“¿De qué hablas, pequeña? ¿Quieres que te pisotee?”

Ilome levanta su mano derecha y la baja hacia Sanya. Le pregunta si quiere ser aplastada, pero no espera la respuesta y actúa en consecuencia, lo que es típico de la raza de los Gigantes.

Además, dice que va a pisotear, pero luego en realidad intenta aplastar. Este Ilome parece ser aún más tonto de lo que parece.

Con un sonido atronador, la tierra seca y la arena ruedan.

Ilome levanta la comisura de la boca en una sonrisa. Cree que ha aplastado a Sanya, pero no creo que pueda atraparla tan fácilmente.

Mi Sanya, ya lo sabe, es la que tiene más habilidades de evasión de todos nosotros.

“Parece que no tienes cerebro, así que no tiene sentido intentar enseñarte. Así que voy a dejar que tu cuerpo lo aprenda.”

El Tomahawk del Colmillo del Rey Dragón Marino se clava en el brazo derecho de Ilome.

“Guoh!”

La cara de Ilome se distorsiona por el dolor. El ataque de Sanya toma desprevenido a Ilome, y aunque no pudo esquivarlo, si hubiera activado [Indestructible], no habría habido daño.

Es fatal que no pueda medir la fuerza de un oponente por la atmósfera. Aunque no tengas [Evaluación Detallada] como yo, puedes saber hasta cierto punto si una persona es más fuerte o más débil que tú por la atmósfera que lleva. Si no alcanzas ese nivel, no podrás sobrevivir en una batalla.

Sin embargo, este Ilome no tiene ningún poder para medir la fuerza del oponente. Aunque tiene una habilidad llamada [Detección de Crisis], Ilome carece del poder llamado sentido de batalla que no aparece en la habilidad.

Cuando pienso en eso, siento que la lucha contra la especie antigua también es deficiente. Creo que también me he convertido en un extraño por pensar así.

Cuando pensé que Ilome era sólo un mestizo de alto nivel, perdí mi interés en él.

No es que en un principio me interesara tanto, pero seguía esperando un tipo que supusiera un reto. Y, sin embargo, el Ilome que está luchando contra Sanya delante de mí no es más que un mestizo con un gran cuerpo, que tiene un alto nivel y buenas habilidades. Todo lo que puedo hacer es reír.

“Pequeña zorra!”

Ilome se levanta y muestra todo su poder. Cada vez que pienso en él, grande no es siempre lo suficientemente bueno. Es sólo un hombre grande con una gran figura y una cabeza vacía con el que juega una niña.

Cuando Sanya agita a Ilome, la cara de Ilome se pone roja y le sale vapor de la cabeza. Está bien que se enfade, pero si no observa con calma los movimientos de Sanya, su ataque no podrá golpearla.

“Maldita humana atrofiada!”

Ilome pateó a Sanya con todo el suelo. Pero como Sanya ya no está allí, el suelo está ridículamente aplastado también. Y no importa, Sanya no es humana, sino un hombre bestia. Ilome ni siquiera puede entender eso, realmente parece que su cerebro está hecho de músculo. No, es extravagante.

“Todo lo que puedes hacer es huir, ¿Huh?”

“No estoy huyendo; sólo lo estoy evitando. Oh, udonotaiboku-san cabeza hueca.”

“Maldita!”

Los movimientos de Ilome son simples y fáciles de evitar, incluso si no eres Sanya. Si no puede entender eso, Ilome no tiene ninguna posibilidad de ganar. Sin embargo, las probabilidades de que Ilome gane son tan bajas que ni llegan ni siquiera a una entre diez mil.

“¿Este tipo es una especie antigua? Este no se parece a Shamanile en absoluto.”

Kurogiri, que se ha convertido en un tío dandi humano, de cabello rubio y ojos azules, mira a Ilome como si se tratara de una decepción.

“Ese tío Ilome debe tener mucha menos experiencia en combate.”

“No puedes ganar experiencia en combate sólo por aumentar tu nivel. Si no tienes la capacidad de mover tu cuerpo inconscientemente, no eres realmente fuerte. Ese es el efecto negativo de las especies antiguas.”

Kurogiri resopló ante mis palabras. El tipo que lo convirtió en una espada también es de la especie Antigua, así que supongo que no le hace gracia.

“Maldita seas, pequeña zorra!”

¿Es todo lo que Ilome puede decir? ¿Pequeña zorra y atrofiada? Bueno, es tan tonto como parece.

Justo cuando ese Ilome hizo una patada giratoria, Sanya clavó el Tomahawk Colmillo del Rey Dragón Marino en la espinilla de su pierna.

“Gyaaaaaa!”

Ilome perdió el equilibrio y cayó de culo, haciendo que la tierra y la arena rodaran y redujeran su visión. Sin embargo, cuando Ilome se puso de pie, la parte superior de su cuerpo salió por encima de la nube de polvo, por lo que Sanya arrojo sin piedad el Tomahawk Colmillo del Rey Dragón Marino entre sus ojos.

El Tomahawk Colmillo del Rey Dragón Marino se clavó profundamente en el entrecejo, e Ilome se tambaleó de dolor y el polvo de la tierra se extendió.

Antia, que había aniquilado a los gigantes de los alrededores, regresó.

“Ara, no puedo ver nada debido a la nube de polvo.”

Les pedí que no interfirieran con los otros gigantes, pero Antia y Hannah parecían haber aniquilado a los gigantes sin importar si interferían o no, Hannah volvió y expresó la misma impresión.

“Oooii, Sanyaaaaa. Estoy a punto de aburrirme, vamos a casa!”

Ya no hay nada que ver sobre Ilome. Crafton, que estaba en un nivel inferior, era mucho más fuerte que él. La experiencia de batalla y la intuición son cosas esenciales, después de todo.

“Entendidoooo~”

Sanya, que está esquivando la suciedad y el polvo en la cima de una montaña inclinada, responde con un movimiento de la mano. Aunque está en medio de una batalla, el encanto de Sanya es tranquilizador.

“Guooooooohhh!”

Ilome emerge del polvo con una voz furiosa y golpea con su hombro la montaña sobre la que está Sanya. La montaña se destruye en pedazos, pero resulta que Sanya se eleva en el cielo sobre un trozo de los escombros de la montaña.

Ilome busca a Sanya, pero no consigue verla tras los escombros. Qué falta de sentido del combate perder de vista a Sanya por los fragmentos de la montaña que ha destruido. Incluso Kurogiri, que está a mi lado, mueve la cabeza con consternación.

“Ahiii vooyyy~”

Al mismo tiempo, mientras gritaba, la sangre brotó de los dos hombros de Ilome.

“¿Qué?”

“Todavía no ha terminado.”

“Gyaaaaa!”

Ilome no parece ser capaz de ver el Tomahawk Colmillo del Rey Dragón Marino que Sanya lanzo. Ni siquiera yo puedo verlo claramente, así que no creo que Ilome pueda verlo. Así de bien puede usar Sanya la habilidad [Cazadora].

Ilome, cuya sangre brotó de todo su cuerpo, cae al suelo y la tierra seca chupa sin piedad la sangre de Ilome.

“Guh… por qué, por qué una especie antigua como yo…”

“Ahí tienes.”

“Guaahh!”

Después de dar una patada voladora a la cara del caído Ilome, Sanya decidió dar varias volteretas hacia atrás mientras volaba a lo ancho y aterrizaba frente a mí.

“Onii-chan. ¿Qué hacemos con él? ¿Quieres que lo mate?”

“No, está bien. Yo me encargaré del resto y Sanya puede descansar.”

No creo que Sanya necesite descansar de la pelea actual porque ningún factor la cansaría.

“Sí.”

Le doy unas palmaditas en la cabeza para reconfortarla. Miro a Kurogiri, y vuelve a su forma de espada al ver mis pensamientos, así que lo pongo en mi cintura.

Me acerco a Ilome, que jadea de dolor. Puedo sentir la sangre fluyendo sin parar. Ha cortado efectivamente los grandes vasos sanguíneos de Ilome, haciéndole perder sangre. Qué niña tan temible.

Es fácil matar a este tipo. Pero si matamos a este tipo, sólo crearemos una nueva especie antigua, y podría volver a hacer alguna estupidez. Así que, ¿Por qué no educar a este tipo para que no haga ninguna estupidez? Sin embargo, no creo que este Ilome, cuyo cerebro está hecho de músculos, sea capaz de entender aunque le hable.

“Hey, udonotaiboku.”

“Kuh…”

Ilome gira su cara hacia mí y me lanza una mirada furiosa. Creo que es encomiable que aún tenga la voluntad de luchar en este estado, pero este tipo no tiene el cerebro para mirar hacia atrás en sus arrepentimientos y batallas, así que probablemente esté actuando sólo por instinto.

“No me importa si te comes a los héroes o a los humanos, no me importa. Pero alguien que me importa se entristeció por ello. Así que he venido a castigarte. ¿Entiendes?”

No creo que pueda entender, pero se lo pregunté, por si acaso.

“…..”

“A partir de ahora, no comas humanos. No comas humanos ni demonios. Si lo haces, volveré para matarte. No me importa tu ‘Segunda Vida’. Te borraré de este mundo.”

Mientras hablaba, el cuerpo de Ilome comenzó a temblar en pequeñas ráfagas, sus ojos al principio estaban llenos de ira, pero ahora estaban asustados por el miedo.

“La emoción que estás sintiendo ahora es el miedo. Hay personas en este mundo que son más fuertes que tú y otras que ni te imaginas. Esos somos nosotros.”

Me señalo a mí mismo con un pulgar hacia arriba y luego me levanto de un salto, sacando a Kurogiri. Él me sigue con una mirada aterrada en sus ojos, como si se preguntara qué va a pasar con él.

Miro a Ilome desde arriba y agito Kurogiri. Un tajo invisible sale volando y el castigo se graba en el pecho de Ilome.

“Gyaaaaahhh!”

“Esa herida nunca desaparecerá. Si quieres comerte a un humano, esa herida te recordará este horror.”

Ilome ahora vivirá con una cicatriz que nunca desaparecerá.

“Ya nos vamos, pero tendrás que pensar dos veces lo que haces a partir de ahora.”

No creo que tenga tanta cabeza, pero creo que el miedo que he impreso en su cuerpo limitará las acciones de este tipo.

Me muevo en un instante hacia donde me esperan Sanya, Hannah y Antia.

“Venga, vamos a casa.”

Los cuatro nos montamos en la alfombra mágica voladora y salimos de la morada de los gigantes a toda velocidad. Le digo a Canaan que voy a volver con [Telepatía]. Me enteré de los héroes que rescataron en ese momento, y oí que había dos tipos que molestaron a Ichinose.

Parece que Allie los ha hecho madurar ahora, pero estoy harto de que haya gente que diga esas cosas, aunque Ichinose no tenga ninguna obligación de salvar a los héroes.

Cuando lleguemos a Algria, ¿Debo purgarlos?