Isekai Cheat Skill V6 Prólogo – 2

Modo Noche

▼▼▼▼

Mientras tanto, al mismo tiempo que el Mal actuaba, en el Reino Regal se estaba llevando a cabo un experimento secreto, en el sótano del castillo que Lexia y Luna habían visitado el otro día.

Un grupo de personas con túnicas negras rodeaban un gran círculo mágico y discutían, cada uno con un libro en la mano.

Las personas con túnicas eran hechiceros del Reino Regal.

“—¿Cómo van las cosas?”

“Su majestad!”

Entonces, Orghis, el rey del Reino Regal, bajó las escaleras acompañado por una mujer con un elegante vestido.

La mujer tenía más o menos la misma edad que Yuuya, con una larga melena rubia rizada en vertical. Sus ojos dorados transmitían una mezcla de ostentación y elegancia. La mujer, con sus ojos fuertes y abatidos, estaba de pie detrás de Orghis.

Entonces, uno de los hombres de túnica abrió la boca.

“Todo va bien. Aunque nunca había imaginado que existiera esa magia…”

“Es natural — ya que convoca a héroes y santos de otros mundos.”

Las palabras pronunciadas por la boca de Orghis no se habrían perdido si Yuuya hubiera estado presente.

Orghis cogió entonces un libro de un hechicero cercano y le echó un rápido vistazo.

“Hace mucho tiempo… en el mundo de los cuentos de hadas donde el recientemente rumoreado dragón legendario hizo su aparición, hubo otra existencia en este folclore. Se trataba de la única persona que alcanzó el nivel de dios — el Sabio. Se decía que el Sabio había creado la magia basándose en su experiencia de vagar por otro mundo una vez.”

“Sí. El Sabio reconoció la existencia de otro mundo y creó la magia para viajar allí de nuevo. Y hemos obtenido algunos de sus materiales de investigación.”

“Hmm. Y la aplicación de esa investigación es este círculo mágico…”

Orghis dijo y miró el enorme círculo mágico dibujado frente a él.

Durante un tiempo, muchos aventureros recorrieron el mundo en busca de las investigaciones perdidas del Sabio repartidas por todo el mundo, y los numerosos países lucharon entre sí por la posesión de los conocimientos. Con el paso del tiempo, los países firmaron un tratado para poner fin a las guerras por la literatura del Sabio, y se prohibió a los aventureros buscarla.

Sin embargo, las piezas que ya habían sido adquiridas fueron tratadas como tesoros de cada país. Se animaba a los países que las poseían a estudiarlas.

Sin embargo, la magia del Sabio era demasiado poderosa para que la gente corriente pudiera controlarla.

Además, los efectos de algunas de ellas se desconocen hasta que se activan, y algunas son peligrosas.

“En la historia, se decía que en ese otro mundo se desarrollaba una tecnología desconocida que no conocemos, y que era muy próspera.”

“¿Estamos tan acorralados que tenemos que confiar en esa tecnología desconocida?”

“…Sí.”

Uno de los hechiceros asintió gravemente ante las palabras de Orghis.

Orghis también bajó los ojos con una mirada amarga, pero sus ojos tenían una mirada de determinación.

“…Pero, si no lo hacemos… seremos destruidos por el Mal. No tenemos otra opción que hacer esto.”

“…..”

“Como Espada Santa-dono está aquí, no hay nada de qué preocuparse, pero en muchos lugares… los Santos, que se suponía que se oponían al Mal, desaparecieron. Esto significa que es posible que hayan sido derrotados por el Mal, o quizás…”

Orghis frunció el ceño mientras imaginaba el peor de los escenarios.

Orghis había oído hablar del regreso del Mal, así como de las desapariciones de un número cada vez mayor de Santos de parte de la Espada Santa que se quedaba en el reino.

Por supuesto, la Espada Santa sabía que muchos de los Santos habían caído en manos del Mal, pero no se lo reveló a Orghis porque la Espada Santa era consciente de que el papel de los Santos era luchar contra el Mal.

Después de soltar un gran suspiro, Orghis llamó a la mujer que estaba detrás de él.

“…Layla.”

La mujer llamada Layla es la hija de Orghis y la primera princesa de este Reino Regal. Con su buena apariencia, gran inteligencia y fuerte personalidad, es adorada por el pueblo. Al igual que Lexia en el Reino Alceria, es muy popular.

Layla respondió a la llamada de Orghis con elegancia.

“Sí, padre.”

“Probablemente seremos condenados por todo el mundo cuando realicemos esta invocación… Estamos intentando traer a gente de otros mundos para que nos ayuden a resolver nuestros problemas. No es diferente de un secuestro. Por supuesto, al traerlos, pretendemos agasajarlos con todo el país. Si se convoca a un héroe, le daremos todo tipo de mujeres hermosas. Y… puede que también le seas ofrecida.”

“… Entiendo.”

Layla comprendió la importancia de la magia que se realizaba aquí y la crueldad de la misma. Si la invocación fracasa, no habrá futuro para la raza humana en este mundo, y si tiene éxito, se pedirá a personas de otros mundos que luchen por ellos.

En cualquier caso, no había elección.

La razón por la que seguían confiando en esta apuesta era que ya nadie en este mundo podía luchar contra el Mal, y no podían quedarse sentados y dejar que perecieran.

La única manera de que la humanidad sobreviviera y escapara de las manos del Mal era apoyarse en un nuevo poder, aunque significara sacrificar a otro. Aunque tuvieran que cometer el gran pecado de secuestrar a un héroe de otro mundo y que todo el mundo fuera su enemigo, debían hacerlo para que la humanidad siguiera viviendo en un mundo rebosante de poder positivo.

Y Layla tenía una responsabilidad aún más importante.

Originalmente, el Reino Regal era conocido como la nación líder en magia del mundo, con su activa investigación en magia. Como tal, había logrado reproducir parte de la magia del Sabio, aunque de forma limitada.

Y la familia real, que son los líderes de esta superpotencia mágica, heredaron una gran cantidad de poder mágico de generación en generación, y Layla, que se decía que tenía la mayor cantidad de poder mágico, era necesaria para activar esta magia.

“…Esta magia sólo puede ser activada por ti, la maga más poderosa de este país. Para que una responsabilidad tan pesada recaiga sobre ti—”

“Padre. Yo estoy bien. Así que, por favor, no te preocupes.”

Layla sonrió con gracia sin dejar de ser digna.

No sólo Orghis, sino también los magos que trabajaban cerca, no pudieron decir nada. La sonrisa decidida de Layla era muy poderosa y hermosa.

En respuesta a esa sonrisa, Orghis se quedó desconcertado durante un rato, pero finalmente respondió con una sonrisa amarga.

“Ahhh… Realmente… Eres una chica fuerte. Esto hace que me compadezca del hombre que te tome como esposa.”

“Por supuesto. Es natural que el hombre que se case conmigo sea un hombre fuerte. Por eso el hombre que es convocado… tiene que ser tan fuerte como un héroe…”

“Entonces, no hay manera de que encuentres un compañero de matrimonio en este mundo… No, ahora que lo pienso…”

“¿Padre?”

De repente, Orghis recordó algo, y Layla ladeó la cabeza.

“No, durante la reunión con la princesa del Reino Alceria del otro día… Apenas puedo creerlo, pero… parece que hay una persona a la que sigue el dragón legendario.”

“¿Qué? ¿Es eso cierto?”

“Viendo la reacción de la princesa Lexia, no creo que sea mentira… pero es difícil de creer que el dragón legendario exista en primer lugar. Sin embargo, el terremoto que sacudió la tierra durante ese tiempo fue inusual. Algunos folclores dicen que originalmente estaba durmiendo en un valle que se dice que está cerca del Reino Alceria. Se dice que el dragón despertó y fue domesticado por un hombre.”

“Imposible… Entonces, ¿Cómo se llama ese hombre?”

“Sí. Creo que se llamaba Yuuya…”

“…Ese nombre me suena bastante desconocido.”

“Sí. Yo tampoco he oído nunca ese nombre por aquí. Tampoco es un nombre común en el Reino Alceria, así que debe ser alguien de otro país. Sin embargo, se dice que esta persona es el prometido de la princesa Lexia. Pero no sé si esto es cierto o no.”

“Ahhh…”

“Pero si existiera ese hombre, sería un marido adecuado para ti, y lo que es más importante, podríamos contar con él en la lucha contra el Mal.”

Layla, que había estado escuchando a Orghis, negó con la cabeza.

“Padre. Ciertamente, si existiera un hombre así, me entregaría a él con gusto. Pero eso es imposible.”

“¿Qué?”

“En primer lugar, se dice que el legendario dragón fue derrotado por el Sabio en la mitología del Sabio, ¿No es así? Dudo que haya existido.”

“Eso es… pero basado en los materiales de investigación del Sabio, él creó la magia como tal. ¿Tal vez el dragón legendario también existió?”

“Esa es exactamente la razón. Esto significa que la historia del Sabio que derrotó al dragón legendario rampante en el cuento de hadas también es real, ¿Verdad?”

“…Supongo que eso también es cierto.”

“Claro, el terremoto y el rugido fueron inusuales, pero no creo que fuera por el dragón legendario. Una leyenda sigue siendo sólo una leyenda. Así que creo que probablemente sea un Dragón Antiguo.”

“Ya veo. Pero incluso si es un Dragón Antiguo, sólo la idea de tener uno cerca es una amenaza.”

“Eso es cierto… pero según lo que dijo padre antes, ¿Ese hombre no está ya comprometido con la princesa Lexia?”

“Umu. Eso es lo que dijo la princesa Lexia… pero a juzgar por la reacción de la chica que la acompañaba, es dudoso que estén realmente comprometidos. Lo más importante es que cuando la princesa del Reino Alceria se comprometa, debe haber un gran anuncio.”

“Eso… supongo que es cierto.”

“Es una persona misteriosa. Pero en el festival nacional, va a tener un encuentro con la Espada Santa. Deberíamos ser capaces de evaluarlo allí.”

“Estoy deseando que llegue.”

“Sí. Disfrutemos del festival nacional a gusto.”

“Sí. Después de eso, realizaremos esta magia—”

En el Reino Regal se estaba llevando a cabo un gran plan basado en una fuerte convicción.