Cheat Skill V6 C1 – 1

Modo Noche

Capítulo 1: Espada Santa.

—El [Bosque Orz] estaba situado cerca del Reino Regal. Es un lugar rebosante de rica naturaleza que aportaba muchos recursos y beneficios al Reino Regal.

Al mismo tiempo, este bosque era conocido en todo el mundo como una de las zonas peligrosas.

El nivel de peligro era menor que el del Gran Nido Demoníaco porque el Gran Nido Demoníaco, donde vive Yuuya, había sido designado como una zona superpeligrosa que era incluso más peligrosa que este bosque.

Sin embargo, debido a que este [Bosque Orz] tenía recursos valiosos más accesibles que el Gran Nido Demoníaco, muchos aventureros y otras personas iban y venían, y los monstruos se reducían de forma natural, por lo que era seguro para la gente vivir en una ciudad cercana al bosque.

Además, había una razón por la que ahora el Reino Regal era un lugar más seguro que antes.

Esta es—

“Grrrr…”

“Guruahh!”

“Guruaaaah!”

“…..”

Una mujer estaba de pie, rodeada de varios monstruos. Tenía un corto cabello color melocotón y ojos rosados rasgados. Llevaba un peto de plata, una capa negra azabache y una sola espada.

Este lugar era demasiado peligroso para que una persona la visitara sola, e incluso ahora, la mujer estaba rodeada por una manada de tigres negros, un monstruo de rango B con el cuerpo cubierto de pelo negro y rayas blancas.

Si se trata de un solo tigre, un aventurero de rango B o superior puede derrotarlo, pero el número de tigres negros que rodeaban a la mujer era ahora de más de una docena.

Normalmente, se necesitaría un grupo de aventureros de rango A o S para derrotarlos. Sin embargo, los tigres negros, a pesar de ser bestias muy peligrosas, mostraban un inusual grado de precaución hacia la mujer que tenían delante y se mostraban reacios a atacar.

“Grrrr… Gaaaaaaaaah!”

Entonces uno de los tigres negros se impacientó y finalmente atacó a la mujer.

*Clank—*

“Gah—”

Pero en el momento siguiente… con un claro sonido metálico, la cabeza del tigre negro se desprendió de su cuerpo y cayó sin saber el motivo. Los otros tigres negros se volvieron más cautelosos por la muerte de su compañero. Aun así, su ira por la pérdida de un compañero no se calmó, y finalmente atacaron juntos a la mujer.

“Gaaaaaaaahhhh!”

“Gaaaaaaaaaaaah!”

A pesar de que estaba siendo atacada por unos rugidos ensordecedores que harían desmayar a una persona normal, la propia mujer continuó allí de pie, como si no pasara nada.

Y entonces—

Clank—

“Gugahh—”

“Gaah—”

Los tigres negros atacaron a la vez, sus cabezas y cuerpos se partieron en el aire, y cayeron.

“…..”

La manada de tigres negros se convirtió en partículas de luz y dropearon ítems en el lugar. La mujer que fue atacada lo contempló en silencio, y en poco tiempo envainó la espada que tenía en la mano.

“Fuu… Esto no va a servir como entrenamiento.”

La mujer que dijo estas increíbles palabras era la ‘Espada Santa’ — Iris Knowblade, que actualmente residía en el Reino Regal.

“…Quiero decir, no es bueno por las cosas que digo…”

Iris dejó escapar un gran suspiro, asqueada de sus propias palabras, acciones y pensamientos.

Eso es—

“Ahhh… soy la única de mis compañeros que aún no se ha casado… y no puedo dejar de entrenar con mi espada… así que, ¿Qué se supone que debo hacer…?”

La más fuerte y famosa ‘Espada Santa’ estaba preocupada porque se acercaba al final de su edad para casarse.

A Iris le fascinan las espadas desde que tiene uso de razón y ha perfeccionado sus habilidades para convertirse en caballero con el tiempo. Sin embargo, la Casa Knowblade, donde nació Iris, era una gran familia noble con el título de duque, y el padre de Iris no le permitió convertirse en caballero.

Por lo tanto, aunque Iris originalmente quería asistir a una escuela de caballeros, su padre la obligó a asistir a una escuela para señoritas para las hijas de familias nobles. Naturalmente, Iris se rebeló contra la decisión de su padre. Pero con la presión de la familia Knowblade, y con la persuasión de quienes la rodeaban, ingresó a regañadientes a la escuela para señoritas.

“Me enviaron a una escuela para señoritas, pero no significó mucho para mí.”

“Gaaaaaah!”

De repente, recordando su antiguo yo, Iris atravesó los nuevos monstruos que la atacaban. Sin embargo, Iris no parece haber sacado su espada, y sólo resuena un claro sonido metálico.

—Sus padres pretendían que ingresara a una escuela para señoritas para aprender a comportarse como una dama y prepararla para casarse con otra casa noble o la realeza con el tiempo.

Pero como estaba más interesada en las espadas que en el romance, y como no había dominado ninguno de los comportamientos que se esperan de una mujer noble, su padre no pudo encontrar y ni siquiera concertar un compromiso adecuado para su hija con ninguna familia noble.

Hubo incluso algunas ofertas de nobles que podrían ser una gran conexión para la familia Knowblade, pero la familia Knowblade perdería su dignidad y confianza si enviaba a la inexperta Iris en matrimonio, por lo que rechazaron entre lágrimas las conversaciones de compromiso.

“—Guruahh!”

“G-Gaaaaah!”

Iris cortó a los monstruos uno tras otro, mostrando una compostura que hacía difícil creer que estaba siendo atacada por monstruos. Era tan extraña que incluso los monstruos intentaron huir, pero no pudieron escapar de la espada de Iris.

“Quise abandonar el camino de la espada, pero no hubo ninguna propuesta de matrimonio concertada para mí. Es extraño cuando pienso en ello… Me pregunto cuál era la razón de eso…”

Iris, que desconocía las intenciones de sus padres, creció haciendo lo que quería, aunque no pudo dejar la escuela de señoritas a medias.

Sin embargo, Iris nunca abandonó su espada, independientemente de la escuela a la que asistiera.

Además, la escuela en la que ingresó no era una escuela normal, sino la prestigiosa Academia para Señoritas Artemia, y la directora era una bruja legendaria que en su día había trabajado como aventurera de clase S a pesar de ser una noble.

Por eso, a pesar de ser una academia para señoritas, había clases para aprender a defenderse, e Iris no dejó de practicar voluntariamente. Como resultado, Iris adquirió habilidades que superaban con creces a las de sus compañeras y obtuvo un poder que abrumaba incluso a los profesores.

Entonces, la directora de la escuela, que estaba interesada en las habilidades de Iris, le presentó a cierta persona. Esa persona era la anterior ‘Espada Santa’, que se convertiría en la maestra de Iris.

“G-Guaaaa!”

“Guooooo!”

“Cuando lo pienso ahora, es gracias a ese encuentro que me he convertido en la persona que soy hoy.”

Recordando a su predecesor, la anterior ‘Espada Santa’, Iris cortó a los monstruos que huían.

—Como su predecesora también era una mujer, se interesó por Iris, que también quería seguir el camino de la espada. Iris tenía talento para la esgrima, por lo que se convirtió oficialmente en aprendiz y a partir de ahí, se dedicó aún más a la esgrima.

Sin embargo, no podía descuidar sus estudios, así que siguió asistiendo a la escuela para señoritas a regañadientes.

Aunque se dedicó por completo a la espada, tuvo la suerte de contar con muchas amigas.

Las demás alumnas eran todas chicas de aspecto femenino y parecían tener dificultades con las clases de defensa personal, pero eran sorprendentemente compatibles con Iris. Las chicas aprendieron defensa personal de Iris, e Iris aprendió a actuar como una dama de ellas.

Poco a poco, la mentalidad de Iris empezó a cambiar. Al principio, Iris no tenía interés en nada más que en las espadas, pero cuando estaba a punto de graduarse, estaba tan interesada como cualquier mujer en temas como el romance y el matrimonio.

Era común que la existencia de cuento de hadas de una ‘Santa’ fuera temida más de lo necesario por quienes la rodeaban, pero tal vez porque fue bendecida con el ambiente de la academia para señoritas, Iris estaba rodeada de muchas amigas, lo cual era inusual para una ‘Santa’.

Y cuando Iris finalmente se graduó en la academia, su padre no pudo hacer nada al respecto, pues ya había superado a su predecesora y se había hecho con el título de ‘Espada Santa’.

Por mucha influencia que tuviera la familia Knowblade como casa de duques, un ‘Santo’ que tratara con el ‘Mal’ del mundo era tratado con más importancia en algunos países, por lo que el padre de Iris ya no tenía poder ni fuerza para controlar la vida de Iris.

Por eso el padre de Iris había renunciado a ella. Renunció a la idea de casar a Iris con otra familia y decidió no interferir con ella. Esto era exactamente lo que Iris quería.

Sin embargo, después de la graduación, sus amigas se casaron una tras otra, y ella se convirtió en la única persona soltera que quedaba en su clase. Fue entonces cuando empezó a pensar en el matrimonio por primera vez.

Sin embargo, como nunca se había enamorado antes de casarse, tenía que aprender primero sobre el amor.

“No está bien… No se suponía que fuera así…!”

Iris había llegado a la veintena. En este mundo, era normal que la gente se casara a más tardar a los veinte años. Iris no se había casado, ni siquiera había tenido una relación con un hombre.

“Antes se me acercaban muchas veces, pero ahora nadie me habla… ¿Por qué…? ¿Por qué ha terminado así…?”

Iris miraba al suelo con un ánimo sombrío.

Como dijo Iris, a menudo se le acercaban los hombres cuando era una estudiante de la escuela para señoritas. Aunque ahora tenía más de veinte años, era imposible que Iris, con su abrumadora apariencia, no fuera abordada.

Pero Iris había puesto condiciones al hombre que quisiera salir con ella: tenía que ser más fuerte que ella, tenía que tener seguridad económica y tenía que ser guapo. Ella había puesto esas condiciones.

Por eso rechazó a todos los hombres que la cortejaron o se le acercaron directamente para un compromiso, ya que no cumplían todos los requisitos. Y como resultado — ya nadie le hablaba porque era inaccesible.

“S-Sé que he sido muy estricta con mis requisitos. Así que ahora he cambiado de opinión…”

Iris dijo esto en un tono impaciente, excusándose con nadie en particular.

Entonces, detrás de una Iris tan indefensa, un único monstruo se acercaba sigilosamente a ella.

Era una serpiente negra llamada ‘Serpiente Asesina’, un monstruo de rango A con un enorme cuerpo de hasta cinco metros de longitud, pero sus habilidades habían acallado completamente el sonido y su presencia mientras se acercaba sigilosamente.

Era difícil de detectar porque utilizaba habilidades para ocultar incluso su enorme cuerpo, y muchos aventureros habían sido víctimas de sus ataques por sorpresa.

La Serpiente Asesina apuntó silenciosa y tranquilamente a Iris—

“Shh!”

“—No necesito que un hombre sea rico o genial; sólo quiero a alguien más fuerte que yo!”

Clank—

Cuando se volvió a escuchar el claro sonido metálico, el cuello y el torso de la serpiente asesina se partieron, y murió. Iris volvía a tener su espada en la mano.

“Me pregunto si hay alguien más fuerte que yo…”

Aunque Iris había juzgado completamente mal cuál de sus condiciones debería haber sido aflojada, para Iris, querer a alguien más fuerte que ella era inevitable.

Creció sin conocer el romance, y mientras desarrollaba delirios de amor, anhelaba un príncipe que la protegiera y la salvara. Iris no podía abandonar esta fantasía que una vez anheló.

La algo decepcionante ‘Espada Santa’ Iris era abrumadoramente fuerte, pero luchaba contra un poderoso enemigo llamado matrimonio.

          ⇐ ノ(>_<ノ )                            ⇑٩(^▿^)۶⇑                           (ノ>_<)ノ ⇒