Cheat Skill V6 C2 – 3

Modo Noche

▼▼▼▼

“Eeii.”

“Ah!”

Moví mi cuerpo hacia un lado en respuesta a la pelota que venía hacia mí desde atrás. La pelota de playa pasó con gran fuerza justo por donde yo había estado hace un momento.

“Ah! Lo siento, Yuuya-san!”

“N-No pasa nada.”

Puedo evitarlo, pero si Kaede y Kaori hacían equipo, podría ser peligroso…

Mientras pensaba en eso, Rin sonrió al ver el saque de Kaori.

“¿Eh? Parece que a Kaori no se le dan bien los deportes, ¿Huh? Apuntemos a ella.”

“¿Eh? C-Como era de esperar eso es…”

“Kaede. Este es un partido, ya sabes. Es una gran estrategia para ganar.”

Y Rin comenzó a apuntar a Kaori en el siguiente saque mientras gritaba.

“Soryaa!”

“Eii!”

Kaori logró lidiar con el saque de Rin, pero la pelota voló en la dirección equivocada. Esa dirección era hacia el mar. Sin embargo, pensé que no debía dejar que la pelota saliera. Corrí por la superficie del mar sin pensarlo, alcancé la pelota y la devolví al campo de Rin.

“Haah!”

“Espera… ¿Cómo puedes responder a eso?”

“Quiero decir, ¿Cómo puedes correr de esa forma sobre la superficie del mar?”

“¿Eh? D-Debes haber visto mal.”

“No, yo también lo creo, pero…!”

Estaba persiguiendo la pelota, pero definitivamente no era normal correr sobre la superficie del agua! O mejor dicho, a mí mismo me sorprende que pueda correr sobre la superficie del mar.

Parece que durante mi entrenamiento con Usagi-sensei, la fuerza de mis piernas se había vuelto extraordinaria. Sin embargo, después de que devolviera la pelota al campo de Rin, Kaori era la única que quedaba en nuestro campo. Rin se aprovechó de ello y anotó un punto.

Intenté volver al campo, pero mis pies quedaron atrapados en la arena. Bueno… no tengo mucha experiencia moviéndome en la arena. Es difícil moverse, y requiere más energía de la habitual… Esta parece ser una buena práctica para mí.

Aunque estaba aquí para jugar, no podía evitar pensar en esas cosas debido a mi entrenamiento con Usagi-sensei.

Después de eso, Kaori fue atacada intensamente, y el equipo de Kaede derrotó a nuestro equipo.

“Ugh… Yuuya-san, lo siento… Sólo te estoy estorbando…”

“Bueno, ni lo menciones.”

En el momento del torneo de pelota, todavía era posible cubrirla ya que jugábamos al tenis, pero no era tan fácil hacerlo en el voleibol de playa. Por supuesto, Kaori siempre intentaba mantener la pelota en juego con voleas y recepciones, pero todas ellas volaban hacia mí con una fuerza letal.

…Por otro lado, si hubiera una competición en la que se pudiera aprovechar al máximo ese balón, creo que Kaori podría competir bastante bien. Al fin y al cabo, no sólo era imprevisible, sino también muy rápida, de modo que incluso yo tenía que esforzarme para esquivarla. Creo que está a un nivel en el que incluso los monstruos con los que he luchado en el Gran Nido Demoníaco tendrían miedo. Estaba realmente sorprendido.

Después de eso, también jugamos contra el equipo de Ryo, pero el resultado siguió siendo nuestra derrota. El equipo de Kaede ganó al final.

“Ugh… Yuuya-san, siento… que hayamos perdido por mi culpa…”

“N-No! No tienes que preocuparte por eso…!”

No estoy seguro de qué sería lo correcto para decirle, así que me asusté. Pero entonces, con una sonrisa en la cara, Rin llamó a Kaori.

“El equipo de Kaori ha perdido todos sus partidos… ¿No es esa una señal de desastre?”

“N-No tienes que decir eso!”

Rin se rio a carcajadas ante la reacción de Kaori.

Disfrutamos jugando al voleibol de playa durante un rato y decidimos tomarnos un descanso ya que habíamos jugado durante mucho tiempo.

“Tomemos un descanso y comamos en algún sitio, ¿Les parece?”

“Sí!”

Todos accedimos a la sugerencia de Ryo y decidimos comer en una casa de playa. El lugar en el que estábamos estaba alejado de las multitudes, así que sólo había unas pocas personas en la casa de playa cercana.

Cuando nos dirigimos a la zona más concurrida de la playa, nos dimos cuenta de que las casas de playa estaban muy abarrotadas.

“Aunque parecía haber más gente por allí, ¿Les parece bien esta casa de playa?”

“Creo que está bien.”

“Sí, supongo que sí. Seguramente sólo hay mucha gente allí porque está en una buena ubicación. El sabor no tendrá mucha diferencia.”

Así que nos dirigimos a la casa de playa más cercana—

“Oh, Tenjou y los demás. Qué casualidad.”

“¿Q-Qué?”

“…Estoy sorprendido.”

“¿Q-Qué hace Sawada-sensei aquí?”

Nuestra profesora de aula, Sawada-sensei, actuaba como camarera en la casa de playa a la que nos dirigíamos!

Además, llevaba un delantal sobre un bikini negro. A diferencia de su habitual camisa suelta y bata de laboratorio. No sé dónde mirar… No, siempre me cuesta mirarla!

Nos sorprendimos, pero Ryo, que volvió en sí rápidamente, se apresuró a preguntar.

“Sensei! ¿Qué hace aquí? Eres profesora, ¿Cierto? ¿Eh…? ¿Está bien tener un trabajo secundario?”

“Si me preguntas eso…”

Por supuesto, me sorprendió porque no esperaba encontrarla en un lugar así.

Tenía una imagen de alguien que no salía mucho y que podría estar haciendo experimentos en algún centro aparte de ser profesora, pero ahora al ver que estaba trabajando como camarera, pensé que no sería adecuado para su profesión tener un trabajo secundario.

Además, Kaori, la hija de Tsukasa-san, el presidente de la junta directiva, también estaba aquí ahora mismo, y sentí que Sawada-sensei no podía poner ninguna excusa para ello…

Entonces, Sawada-sensei respondió en un tono sin agitación y sin vacilar.

“No es un trabajo secundario. Porque esta es la casa de mis padres.”

“¿Eh?”

Cuando me sorprendí de nuevo por la inesperada respuesta, un hombre de aspecto rudo salió de la casa de playa. El hombre llevaba el mismo delantal que Sawada-sensei, pero tenía una expresión muy ruda en la cara, que no coincidía en absoluto. También tenía una gran cicatriz en la cara, y con su cuerpo grande y musculoso, era bastante intimidante. Um… no parecía una persona normal…

“Hey, Rie! No vaguees!”

El hombre probablemente llamó a Sawada-sensei por su nombre de pila y le gritó.

Su voz fuerte, sumado a su apariencia, era bastante intimidante. Nos quedamos helados, pero a Sawada-sensei no pareció importarle y respondió con su tono habitual.

“No, papá. Estos son mis alumnos.”

“¿Tus alumnos?”

“¿Papá?”

Nosotros y el hombre — el padre de Sawada-sensei — superpusimos nuestras voces de sorpresa. Eh, ¿Es su padre?

Aunque sabía que era una grosería, no pude evitar compararlos. ¿Acaso se parecen el uno al otro?

Nos quedamos boquiabiertos, pero en cuanto se nos pasó la sorpresa, la expresión del hombre cambió y nos habló con una sonrisa.

“Ah, no se puede evitar si ustedes son alumnos de Rie! Dado que esta chica es así, ustedes deben estar pasándolo mal, ¿Cierto? ¿Es una buena profesora?”

“S-Sí, es una muy buena profesora…”

Cuando Kaori, la hija del presidente, respondió confundida, la boca de Sawada-sensei se crispó.

“No confías en mí, ¿Verdad? Soy una excelente profesora, ¿Sabes?”

“Aunque tengas talento, no sé si eso te convierte en una buena profesora. Eso lo tienen que decidir los alumnos.”

“Ese es un buen punto, supongo.”

Sawada-sensei se rio y asintió. El padre de Sawada-sensei nos miró asombrado.

“¿Oh? Cuando me fijo bien, me he dado cuenta de que todas las chicas son lindas. Y los chicos también son guapos. ¿Qué sucede? ¿Todos los chicos de tu escuela son así?”

“Hmm. Todos los alumnos son así.”

“¿Qué clase de escuela monstruosa es esa…?”

No, padre-san. Yo también lo creo. Hay muchos estudiantes con buena personalidad y tienen apariencias que son hermosas o geniales como Kaori y Ryo.

“Bueno, como se habrán dado cuenta por la conversación, soy el padre de Rie, Ginji. Ya que están aquí, los voy a invitar a comer a todos.”

“¿Eh? N-No. Lamentamos las molestias!”

“No se preocupen! Hey, Rie! De todas formas no estás ocupada, ¿Verdad? Muéstrales la habitación de tatamis mientras hago la comida!”

“Hmm, no estoy ocupada, pero eso es porque no hay clientes.”

“Cállate!”

Ciertamente, hay mucha gente en la playa, pero no hay clientes aquí… ¿Es posible que estar sólo un poco más lejos de la playa pueda hacer tanta diferencia?

El padre de Sawada-sensei… Ginji-san le gritó, pero Sawada-sensei salió de la recepción y se acercó a nosotros.

“Así es como es. La familia de sensei dirige esta casa de playa. Así es como me obligaron a ayudar durante las vacaciones de verano si estaba libre. Por supuesto, no me pagan.”

“Ya veo…”

En otras palabras, no se paga ya que es una extensión de la ayuda en casa, así que no es un trabajo secundario. No sé si eso es realmente cierto, pero no es algo de lo que podamos hablar. Sin embargo, Kaori podría decir algo.

Sawada-sensei nos llevó a la habitación de tatamis, y después de esperar un rato, Ginji-san nos trajo algo de comida.

“Hey, todavía están creciendo, ¿Verdad? Coman mucho, coman mucho!”

“Sí!”

Lo que se colocó delante de nosotros fue un gran bol de yakisoba, el aroma de la salsa estimuló nuestro apetito. Cuando aprovechamos la amabilidad de Ginji-san y probamos el yakisoba, nos sorprendió su sabor.

“Delicioso!”

“Increíble… Creo que nunca había probado un yakisoba tan delicioso.”

“… *Masticar* *Masticar*.”

El yakisoba que nos sirvieron estaba delicioso. Por supuesto, comer yakisoba en una casa de playa, combinado con la situación, podría haber hecho que supiera mejor de lo habitual. Sin embargo, el yakisoba hecho por Ginji-san era incluso mejor que eso.

Mientras todos estaban absortos en comer el yakisoba, Kaede murmuró para sí misma.

“¿Por qué hay tan pocos clientes si es tan bueno?”

“Kaede.”

“…Ah! Lo siento!”

Kaede se apresuró a disculparse cuando Rin le advirtió estupefacta. Pero Ginji-san no se enfadó por ello mientras sonreía amargamente.

“Está bien; no pasa nada. Es la verdad de todos modos.”

“Bueno, la ubicación es mala. Está situada al borde de la playa, y si la comparas con la parte más concurrida de la playa, aquí hay mucha menos gente. Por eso no tenemos muchos clientes.”

“Además, estoy bastante seguro de que la tienda de allí tiene más variedad de comida que ésta.”

“Ya veo…”

Efectivamente, cuando miré el menú de la casa de playa de Ginji-san, sólo había curry y cerveza en el menú aparte de yakisoba.

“Es una pena cuando la comida es tan buena…”

“…Es una pena.”

Mientras Shingo-kun y Yukine decían eso, Sawada-sensei pareció darse cuenta de algo y se levantó.

“Cierto!”

“¿Oh? ¿Qué pasa, Rie?”

“Sensei tiene una gran idea.”

“¿Una gran idea?”

Ladeamos la cabeza confundidos, pero Sawada-sensei asintió con seguridad.

“Sí, una gran idea.”

⇐ ノ(>_<ノ )

⇑٩(^▿^)۶⇑

(ノ>_<)ノ ⇒