Cheat Skill V6 C5 – 2

Modo Noche

▼▼▼▼

“Qué público tan increíble…”

Después de que Lexia-san y Luna nos llevaran por la ciudad y disfrutáramos de varias cosas, llegamos a la arena donde se celebraría el combate. Parecía que se celebraba un torneo de lucha antes del evento principal, el gran combate, y decidimos verlo.

Sin embargo, en cuanto terminó el torneo, entramos a la arena por la entrada trasera en lugar de la normal para prepararnos inmediatamente para el evento principal.

Cuando el encargado de la arena vio a Lexia-san, nos condujo a una habitación. Era una habitación con una enorme puerta de madera y la decoración era bastante lujosa, pero me preguntaba quién estaría dentro.

“Su Majestad la está esperando aquí.”

“¿Eh?”

“Muy bien.”

Para mi sorpresa, parecía que el rey de Regal estaba en la habitación, y me asusté ante el repentino encuentro con el rey.

“E-Espera un momento! No llevo ningún traje formal…!”

“No te preocupes! Yuuya-sama ya es un noble aunque no lleve nada puesto!”

“Eso no parece razonable, ¿Verdad?”

¿Qué significa ser noble aunque no lleve nada? No soy sólo yo, sino que también están Yuti, Night y los demás junto a mí.

Luna abrió la boca de forma estupefacta, quizás percibiendo mi preocupación.

“Bueno, supongo que todo irá bien. Si se me permite decirlo, Yuuya fue atrapado por su conveniencia. No creo que se altere por algo así.”

“¿Es así?”

“Sugerencia. Si se enfada contigo, simplemente vete.”

“Eso sería aún peor!”

¿Qué debo hacer? Estoy muy nervioso…!

Mientras entraba en pánico, el asistente que nos había hecho pasar llamó a la puerta, y escuché una voz desde el interior diciendo que se nos permitía entrar. El asistente abrió la puerta y Lexia-san entró orgullosamente.

Yo también me apresuré a entrar a la habitación mientras me inclinaba ante el asistente que me abría la puerta. Dentro de la habitación, nos esperaban dos hombres de mediana edad que parecían actores extranjeros y una mujer de nuestra edad llevando un vestido.

Todos entramos a la habitación, pero Owen-san y los otros soldados parecían estar esperando fuera de la habitación y no entraron. Bueno, supongo que como vamos a conocer al rey de otro país, deben parecer intimidantes o tener alguna otra razón que no entiendo. Aun así, Luna estaba allí, así que la escolta de Lexia-san estaba en su sitio.

Entonces, un hombre con ropas excepcionalmente lujosas nos recibe con los brazos abiertos.

“Oh, Lexia-dono! Me alegra verte nuevamente.”

“Sí, parece que Orghis-sama no ha cambiado en absoluto…”

Mientras yo estaba completamente confundido por el ambiente de la habitación, Lexia-san y una persona que parecía el Rey de Regal (?) comenzaron la conversación con una sonrisa. Sin embargo, aunque la conversación parecía ser amistosa, sentí una sensación de temor.

Luna, como guardaespaldas de Lexia-san, estaba de pie en la retaguardia, y Night estaba callado como siempre. Akatsuki y Ouma-san eran los únicos que parecían aburridos y suspiraban.

Yuti miraba a su alrededor con curiosidad, como si esta habitación fuera algo inusual, y yo era el único que parecía estar nervioso por la situación. Qué extraño. ¿Es raro que esté así de nervioso?

Me quedé congelado en mi sitio, pero de repente sentí una mirada sobre mí, y cuando giré la cabeza en esa dirección, vi a la mujer del vestido mirándome fijamente.

“U-Um… ¿Pasa algo?”

“¿Huh? N-No, no es nada!”

“Y-Ya veo…”

Mi mente casi se quedó en blanco pensando que había hecho algo malo, pero aparentemente no lo había hecho. Si es así, ¿Por qué me estaba mirando? …Ah, probablemente sea porque no sabe quién soy, parece que esa puede ser la razón.

Cuando me convencí de ello, el hombre que estaba conversando con Lexia-san dirigió su atención hacia mí.

“Hablando de eso… ¿Es ese caballero? Parece que tiene muchos compañeros con él…”

“Sí, así es. Este es mi prometido, Yuuya-sama!”

“¿Eh? ¿Prometido?”

Era cierto que me había pedido que me casara con ella, pero me negué antes. Luna entonces abrió la boca con una mirada estupefacta.

“…Lexia. No molestes demasiado a Yuuya.”

“Está bien! Tú ganas si dices eso!”

“Es una pena.”

Lo siento, Lexia-san. Creo que Luna también tiene razón…

Incliné la cabeza y me presenté al hombre que estaba aturdido por las palabras de Lexia-san.

“Soy Yuuya Tenjou.”

“Presentación. Soy Yuti.”

Después de mí, Yuti se presentó brevemente. Pasé a presentar a Night y a los demás también.

“Estos son los miembros de mi familia, Night, Akatsuki y Ouma-san.”

“Woof!”

“Fugo!”

“Hmph…”

Night ladró con interés, pero Akatsuki agitó una de sus patas con indiferencia. Ouma ni siquiera se movió de su posición. Antes de que pudiera apresurarme a advertir a Ouma-san y a Akatsuki, el hombre abrió la boca sorprendido.

“Es… la primera vez que veo a un dragón que habla lenguaje humano… He oído los rumores, pero nunca pensé que realmente domaras al Dragón Antiguo.”

“¿Eh?”

Cuando el hombre dijo la palabra ‘Dragón Antiguo’, no pude evitar ladear la cabeza—

“¿—Qué estás diciendo?”

“—”

Al momento siguiente, una tremenda presión inundo la habitación. Era una presión que provenía de Ouma-san y que se dirigía al hombre que tenía delante.

Sin embargo, todos los cristales de la habitación estaban rotos e incluso las paredes estaban agrietadas. Sólo la presión puede afectar al entorno hasta ese punto…

Sin embargo, el hombre que parecía ser el rey, el otro hombre y la mujer del vestido que estaban siendo sometidos directamente a la presión, sus rostros estaban blancos más allá del azul, y estaban temblando.

“Te lo preguntaré de nuevo. ¿Cómo me llamaste ahora?”

“Ah, eso…”

Me quedé helado por la sorpresa, no esperaba una liberación tan repentina de presión, pero me apresuré a llamar a Ouma-san.

“Ouma-san, para! No puedes hacer eso!”

“Yuuya, ¿Por qué me detienes? Me han metido en el mismo saco que esos Dragones Antiguos. ¿Cómo puedo permitir que me insulten así?”

“No, de todos modos no sé qué es ese Dragón Antiguo…”

“Imposible! Tienes que saber al menos eso!”

Ouma-san abrió los ojos y me miró fijamente como si no pudiera creer lo que estaba diciendo. En ese momento, la presión que había dominado antes la habitación desapareció, y las personas que habían sido liberadas por la presión cayeron de rodillas al suelo, jadeando desesperadamente para respirar.

“Oh, lo siento, lo siento mucho!”

Me apresuré a acercarme a ellos, prestándoles mi hombro y pidiéndoles que se sentaran en las sillas de la habitación. Entonces, aparentemente insatisfecho con mis palabras, Ouma-san empezó a quejarse.

“Hey, Yuya. ¿Por qué te disculpas?”

“No sé qué fue tan desagradable para ti, Ouma-san, pero si te sentiste insultado, entonces debe ser verdad que fue muy desagradable para ti. Pero la presión que ejerció Ouma-san fue demasiado para que una persona normal la soportara, ¿Sabes? Además, todos está conociendo a Ouma-san por primera vez hoy, así que es natural que no sepan de ti. Por eso me disculpo con todos por no poder detener a Ouma-san.”

“Ugugu…”

Ouma gimió ante mis palabras y volvió a tumbarse, con cara de abatimiento.

Sin embargo…

“…Lo siento entonces.”

Sí, pronunció una sola palabra de disculpa. El hombre, que parecía haber recuperado por fin el aliento, abrió la boca con una mirada tensa.

“Yo también… lo siento mucho… parece que la historia del Dragón del Génesis es cierta…”

“Sí. No soy igual a esos mobs. Deberías ser consciente de ello.”

“Eh, un Dragón Antiguo es considerado un mob…”

El otro hombre murmuró con voz temblorosa.

No estoy seguro, pero parece que para Ouma-san, un Dragón Antiguo es débil, pero para los humanos, es una existencia tremenda. Bueno, los dragones no pueden considerarse débiles; al contrario, Ouma-san es demasiado fuerte.

Mientras pensaba en esto, la mujer abrió la boca con los ojos muy abiertos.

“P-Pero se supone que el dragón legendario fue derrotado por el Sabio en la leyenda…”

“Layla!”

El hombre se apresuró a reprenderla por su estupefacción al hablar.

¿Acaba de decir Sabio?

Al verse sorprendido por las palabras de la mujer, Ouma-san desvió la mirada torpemente.

“…Estaba en plena rabia juvenil cuando me golpeó y me detuvo. A partir de ese momento, me quedé callado, y probablemente por eso todos hablan de que fui derrotado.”

Es cierto que cuando conocí a Ouma-san, dijo algo así. Los demás hombres se quedaron atónitos ante la explicación de Ouma-san, pero entonces un hombre con ropas preciosas se rio a carcajadas.

“Hahahaha! No lo sabía! Ya veo. Parece que el Sabio de la leyenda era una persona extraordinaria, ¿Cierto?”

“Hmph… es cierto. No creo que haya una persona mejor que él. O tal vez—”

“¿Hmm?”

Por alguna razón, Ouma-san dirigió su mirada hacia mí cuando estaba a punto de decir eso. ¿Qué pasa? Entonces se limitó a reírse de mí y no dijo nada. ¿Qué pasa?

Entonces el hombre de la ropa preciosa se aclaró la garganta.

“Ahem. Todavía no nos hemos presentado. Yo soy Orghis, el Rey de Regal. El hombre de aquí es el Primer Ministro, Royle. Y esta es mi hija, Layla.”

“Ah, hola…”

Involuntariamente les hice una elegante reverencia a los dos y los saqué del apuro. No es bueno. No estoy seguro de tener suficientes modales o clase!

“No, sin embargo… Yuuya-dono no parece ser de por aquí por el sonido de su nombre, pero… Yuuya-dono es todo un hombre, ¿Cierto?”

“¿Es así?”

“No, no, tienes un dragón legendario contigo. Si esto no es sobresaliente, ¿A quién llamarías sobresaliente?”

“Haha…”

¿Es realmente así? No es que Ouma-san quisiera ser domado por mí; es que resulta que yo lo dome por casualidad…

Pensando en eso, el Rey del Reino Regal… Orghis-sama, me dirigió una mirada aguda.

“Si este es el caso, no hay necesidad de preocuparse cuando el Mal ataque, ¿Verdad?”

“¿Eh? No, um… No creo que Ouma-san vaya a ayudarnos a luchar contra el Mal…”

“¿Huh?

Al escuchar mis palabras, no sólo Orghis-sama, sino también Royle-san y Layla-sama se congelaron. Por otro lado, Lexia-san y los demás también se sorprenden.

“¿Qué significa eso? En otras palabras, el dragón legendario… Ouma-sama, ¿No va a echarnos una mano?”

“Um…”

Mientras Orghis-sama se estremecía ante la mirada amenazante de Ouma-san, éste se rio entonces y abrió la boca.

“Hmph. Los humanos son muy atrevidos. No me interesan ni los Santos ni el Mal. Puedes lidiar con ello por tu cuenta.”

“Eso es lo que dijo…”

“Imposible…”

Orghis-sama murmuró con pesar desde el fondo de su corazón y se sentó impotente.

Aunque entiendo cómo se siente, también es cierto que no tiene nada que ver con Ouma-san. Aunque parece que, si quisiera, podría destruir tanto al Santo como al Mal, pero no es que él mismo esté siendo atacado. Y desde su punto de vista, probablemente no le interese la existencia de los propios humanos.

Si ese es el caso, la preocupación por el conflicto entre el Santo y el Mal es completamente para la conveniencia de los humanos, y sería extraño involucrar a Ouma-san en ello. Bueno, para ser honesto, estaría feliz si pudiera ayudarnos, pero si no quiere, no puedo obligarlo.

Cuando Orghis-sama y los demás estaban de un humor más oscuro de lo esperado, Lexia-san finalmente no pudo contenerse y habló.

“Llevas un rato hablando como si esto fuera un cuento de hadas, pero ¿A qué te refieres cuando dices que el Mal va a atacar?”

“…Ya veo. Nos hemos enterado por la Espada Santa, así que lo sabemos hasta cierto punto, pero… Lexia-dono y los demás aún no lo saben.”

Orghis-sama dijo en voz baja.

“El mundo está en crisis ahora mismo. Yo también pensaba que era sólo en los cuentos de hadas, pero la existencia del Mal está amenazando al mundo ahora…”

“¿El Mal?”

“Sí. ¿Has oído hablar del Santo y del Mal?”

“Sí, bueno…”

“También lo he oído en las leyendas. He oído que el Mal, que es un conjunto de los aspectos negativos de la humanidad, y el Santo, que protege a la humanidad del Mal, han estado luchando durante mucho tiempo…”

“Tienes razón. Y no son sólo cuentos de hadas; son historias reales.”

“No puede ser…”

“Y por lo que he oído de la Espada Santa, parece que el Mal está moviéndose de nuevo y trata de atacarnos a nosotros, los humanos.”

“Afirmativo. Es cierto.”

“Sí, lo es. Me desperté porque tenía hambre y también porque el olor del Santo y del Mal era demasiado intenso.”

No sólo Yuti dijo eso, sino que Ouma-san también lo confirmó y Lexia-san y los demás no tuvieron más remedio que creerlo.

Entonces, mientras Yuti decía eso con gran seguridad, Orghis-sama ladeó la cabeza con asombro.

“Um… Yuti, ¿Verdad? Lo has dicho con mucha seguridad; ¿En qué te basas?”

“Pregunta tonta. Soy discípula del Arco Santo. Así que lo sé.”

“¿Qué?”

“Ah, también soy discípulo del Santo Pateador.”

“¿Eeeeeehhhh?”

Cuando les dije eso, Orghis-sama, Royle-san y Layla-sama levantaron la voz sorprendidos.

“¿No sólo tienes un dragón legendario contigo, sino que también eres discípulo de un Santo…?”

“Q-Qué persona tan extraordinaria…”

“…..”

Mientras todos me miraban, Lexia-san, por alguna razón, era la única que parecía estar orgullosa.

“Así es! Yuuya-sama es increíble!”

“No, ¿Por qué eres tú la orgullosa?”

“Porque soy su esposa!”

“No, no lo eres!”

Ella misma se ha promovido de mi prometida a mi esposa! Sólo podía asombrarme de lo flexible que era Lexia-san.

“Ya veo… Si es tan bueno, no es de extrañar que Yuuya-dono sea tan poderoso como Espada Santa-dono.”

“¿Verdad?”

“Pero, la Espada Santa también es un monstruo, ¿Sabes? …Bueno, Yuuya-dono es un discípulo del Santo Pateador, y creo que no hace falta que te diga lo poderoso que es el Santo…”

“Hahaha…”

Usagi-sensei es poderoso! Es por ello que no puedo luchar adecuadamente sin usar el poder del Mal, que recientemente he podido manejar un poco.

Bueno, si uso el poder del Mal, los stats de Santo de Usagi-sensei serán liberados y duplicados. Pero el hecho de que el poder del Mal pueda ser usado para luchar incluso contra un Santo, significa que el poder del Mal es así de poderoso.

Recordando a Kuro, que ha estado durmiendo más a menudo desde el ataque del Puño Santo, reconocí una vez más el peligro del Mal.

“Bueno, está bien. Me hubiera gustado hablar de temas muy difíciles, pero hoy es la fiesta nacional de nuestro país. Olvidemos eso y disfrutemos hoy.”

“S-Sí.”

“Sí. Tenemos una buena vista del próximo torneo. ¿Te gustaría verlo desde aquí?”

“Sí, hagamos eso.”

Lexia-san asintió a la sugerencia de Orghis-sama, y decidimos ver desde este asiento especial. Esta habitación está situada en lo alto y tiene vistas a toda la arena, por lo que se pueden ver claramente las peleas.

Entonces, Lexia-san me tiró del brazo.

“Yuuya-sama, veámoslo juntos!”

“¿Eh? Ah, sí.”

Me senté junto a Lexia-san mientras ella tiraba de mi brazo, y en el lado opuesto a Lexia-san, se sentó Layla-sama, la princesa del Reino Regal.

“Yuuya-sama. ¿Puedo sentarme a tu lado también?”

“¿Eh? Sí, está bien…”

Miré a mi alrededor, pero había asientos de esta habitación especial que seguían vacíos. Por el contrario, hay un asiento disponible junto al rey de este país, Orghis-sama, pero ¿Está bien que Layla-sama mire con nosotros?

Ah, mejor dicho, ¿Al ser su país el anfitrión de este tipo de evento es necesario para entretener a la princesa de otro país como Lexia-san?

“Mumu…”

Como las acciones de Layla-sama me convencieron, de repente escuché un gemido de Lexia-san a mi lado.

“¿Hmm? ¿Qué pasa, Lexia-san?”

“…No, nada.”

“¿Huh…?”

No se siente diferente, pero creo que es mejor no preguntar…

En contraste con Lexia-san, Layla-sama sonrió y puso su mano sobre la mía.

“¿Layla-sama?”

“Ara, no tienes que llamarme con un honorífico. Por favor, siéntete libre de llamarme simplemente Layla.”

“N-No, eso es…”

“Así es! ¿Por qué demonios le has cogido la mano en medio de todo esto? Yuuya-sama es mi prometido!”

“Um, tienes un pequeño error ahí…”

Lexia-san dijo eso asustada por el comportamiento de Layla-sama, pero Layla-sama sólo sonrió tranquilamente.

“Pero Yuuya-sama dijo que no es así. ¿No es sólo un malentendido por parte de Lexia-sama?”

“N-No, no me equivoco! Es verdad! Es verdad! En mi mente!”

“No estoy diciendo que sea verdad, pero…”

“De todos modos! Por favor, no interfieras entre Yuuya-sama y yo!”

En respuesta a las palabras de Lexia-san, la sonrisa de Layla-sama se volvió amarga.

“Como soy de la familia real del Reino Regal, donde la investigación mágica es muy activa, creo que puedo darle a Yuuya-sama una explicación más detallada de la magia que se utilizará en el próximo torneo que cualquier otra persona, ¿No es así?”

“Umm, eso es…”

Lexia-san cerró la boca involuntariamente ante las palabras de Layla-sama.

Ciertamente, he oído que el Reino Regal es una potencia mágica, y como miembro de la familia real del Reino Regal, Layla-sama sería capaz de explicarme alguna magia que desconozca.

No tengo ningún problema para usar magia gracias a los circuitos mágicos y la teoría mágica de Sabio-san, pero no sé nada sobre otras magias comúnmente conocidas. Le agradecería que me lo explicara.

“Entonces, ¿Puedo confiar en tu palabra?”

“Sí, por supuesto.”

“Mugugu…!”

Cuando volví a preguntarle a Layla-sama, ella sonrió, y Lexia-san tenía una expresión de arrepentimiento en su rostro. Um… Lo siento por eso. Sólo tenía curiosidad por la magia…

Mientras me disculpaba interiormente por la situación de Lexia-san, recordé algo.

“Eso me recuerda, ¿Dónde está la Espada Santa?”

Me enteré de que el combate se va a celebrar después de este torneo, y pregunté por la Espada Santa, que será mi oponente. Orghis-sama, que estaba sentado a cierta distancia, sonrió.

“Oh, Espada Santa-dono está esperando en la sala de invitados hasta el combate. Antes de que comience el combate, Yuuya-dono y Espada Santa-dono serán convocados por los asistentes, así que, por favor síguelos.”

“Entendido.”

“Umu — Empecemos ya.” — Dijo Orghis-sama, se levantó lentamente y se colocó en una posición en la que todo el público podía verlo. Entonces, algo que parecía un micrófono se colocó delante de Orghis-sama. Entonces abrió la boca hacia el micrófono.

En ese momento, la voz de Orghis-sama resonó en toda la arena, y todos los emocionados espectadores se callaron para escuchar sus palabras. No sé cuál es el principio, pero debe ser una herramienta mágica con el mismo propósito que un micrófono.

Mientras me preguntaba qué tipo de magia se estaba utilizando, no pude evitar notar que el discurso de apertura de Orghis-sama había terminado, y la multitud se estaba emocionando. Lo siento… No lo he escuchado bien…

Cuando trasladé mi mirada a la arena mientras me compadecía de mí mismo, vi que el primer combate estaba a punto de celebrarse, y un hombre fuerte y otro delgado con túnica aparecieron en la arena.

Parecían dos opuestos, ¿Un mago y un guerrero quizás?

Cuando comenzó el combate, el hombre fuerte cargó contra el hombre de la túnica con su enorme espada, blandiéndola mientras miraba. Sin embargo, el hombre de la túnica se mantuvo a distancia del ataque, cantó algo y apuntó con su palma al hombre fuerte.

Entonces, una bola de fuego salió disparada de su palma, apuntando al hombre fuerte.

No había tenido muchas oportunidades de ver a otras personas usar magia, así que era genial ver a alguien más disparar magia.

“Esa es una bola de fuego, una magia con atributo de fuego. Si eres un mago normal, necesitarás dos cantos más para lanzar un hechizo de ese poder, pero ese mago parece ser lo suficientemente hábil como para acortarlo.”

“H-Hou…”

Layla-sama me explicó, pero no pude entender lo increíble que era.

Por supuesto, los monstruos del Gran Nido Demoníaco usan magia, pero no cantan así. Y, como estaba escrito en el libro de Sabio-san, la gente generalmente dispara magia mientras canta.

Si sigo la explicación de Layla-sama, parece que se necesita un poco más de tiempo cantando para liberar la magia de ese poder, pero con los conocimientos de Sabio-san, no podría asegurarlo.

Además, cuando me fijé bien, vi que el hombre de la túnica sólo utilizaba fuego, por lo que también parecía haber un atributo vinculante. Según el libro de Sabio-san, el canto era innecesario y los atributos eran irrelevantes, pero lo esencial era la imaginación, así que supongo que la forma de pensar de Sabio-san difería de la de otras personas.

Mientras observaba el combate con la mente relajada, el hombre guerrero acabó ganando al acorralar al hombre mago. Últimamente he estado entrenando mucho con Yuti, así que poco a poco voy ganando experiencia luchando contra otros. Sin embargo, aún no es suficiente, así que ver a otros luchar así es una gran experiencia de aprendizaje.

No es algo que pueda aplicarse a todos los combates en el espacio limitado de la arena, pero sigue siendo una experiencia valiosa. A medida que avanzaban los combates, el nivel de la competición aumentaba a medida que los ganadores luchaban entre sí.

El combate final fue de espadachín contra espadachín, y fue una feroz lucha de espadas. Observé el combate con atención y me concentré en intentar imaginar los movimientos como si fueran míos. En el pasado, no era fácil observar y aprender los movimientos de aquellos que eran más fuertes a un determinado nivel o robar sus técnicas.

Pero ahora, por alguna razón, confiaba en que podía dominar perfectamente los movimientos de los espadachines y magos que se enfrentaban en feroces batallas en el torneo que tenía delante. ¿Qué pasa? Esta sensación…

Mientras estaba desconcertado por la sensación que nunca había sentido antes, el combate finalmente llegó a su fin. Entonces llamaron a la puerta de la habitación y entró un asistente.

“Disculpen. Estoy aquí para invitar al oponente de Espada Santa-sama…”

⇐ ノ(>_<ノ )

⇑٩(^▿^)۶⇑

(ノ>_<)ノ ⇒