Cheat Skill V6 C5 – 4

Modo Noche

“¿Y ahora qué…?”

Es lo mejor que puedo hacer.

Pero—

“—”

“¿Eh?”

Iris-san se quedó mirando mi [Golpe Mundial] con expresión pensativa. Justo antes de que su espada chocara con mi [Golpe Mundial], guio su movimiento con su espada, como si quisiera desviar todo el impacto del golpe. El impacto del [Golpe Mundial] fue directo a la nada.

Sin embargo, parecía que no era fácil recibir este ataque, incluso para la propia Iris-san, y no tuvo tiempo de seguir mi brecha después del ataque.

“Este tipo de… ataque… no es posible…”

El rostro de Iris-san se distorsionó y se miró las manos. Cuando miré de cerca, sus manos temblaban ligeramente; tal vez estaban entumecidas. No, no creo que sea posible tomar un peso igual al del mundo y sólo entumecerse.

Sin embargo, ahora que mi ataque más fuerte fue bloqueado, no creo que este movimiento vuelva a funcionar en el futuro. Me había aprovechado de una apertura ya que ella no lo había visto antes, pero no creo que pueda hacer lo mismo la próxima vez.

Iris-san tenía una expresión seria en su rostro mientras a mí me entraba un sudor frío.

“No es que me haya descuidado, pero… ha sido demasiado inesperado. ¿Quién eres realmente?”

“¿Quién soy? Aunque me preguntes eso…”

“Está bien, entiendo. Pero sabes que tu ataque ya no va a funcionar, ¿Verdad? ¿Qué vas a hacer al respecto?”

Ahora que el [Golpe Mundial] que ha sido fortalecido por el [Atuendo Mágico] fue repelido, no hay casi nada más que pueda hacer.

Iris-san me sonrió de repente mientras pensaba desesperadamente en ello.

“Fuh… Bueno, Yuuya-kun fue el que atacó hasta ahora, así que ahora seré yo quien ataque, ¿De acuerdo?”

“!”

En ese momento, la vista dinámica y la velocidad de pensamiento potenciada por el [Atuendo Mágico] lograron captar apenas el movimiento de Iris-san. Y cuando por reflejo saqué mi [Espada Omnipotente] y adopté una postura defensiva, sentí un tremendo impacto en mi mano.

“Ara, no creí que fueras capaz de bloquear el primer ataque. Pero si lo recibes directamente, tus manos no podrán resistir, ¿Sabes?”

“Kuh!”

Como dijo Iris-san, mi brazo estaba entumecido por el golpe que acababa de recibir. Si no puedo soportar el impacto tan bien como lo hizo Iris-san, probablemente me derrotara en poco tiempo.

Sin embargo…

“Bueno, no te daré tiempo para recuperarte.”

“Ugh!”

Me vi abrumado por el furioso ataque de su espada. Me las arreglé para aguantar fortaleciendo mis habilidades físicas y mi vista usando el [Atuendo Mágico]. Aun así, si hubiera estado en mi estado normal, me habría derrotado con el primer golpe.

“Estoy sorprendida… también puedes evitar esto. ¿Eres realmente el discípulo de Usagi?”

“Sí, lo soy…!”

“…Ese es un talento formidable, considerando que acabas de aprender a usar una espada. Pero, por desgracia, voy a tener que presionarte.”

“¿Kuh?”

La velocidad de ataque de Iris-san aumentó gradualmente, e incluso mi vista dinámica mejorada ya no podía seguirla.

Pero…

“¿?”

Iris-san notó una sensación extraña y ladeó la cabeza. Yo también noté el malestar después.

(¿Huh…? ¿Cómo es que no puedo seguirla con mis ojos, pero puedo reaccionar a ella…?)

Sí, Iris-san estaba blandiendo su espada a una velocidad que yo no podía manejar, pero de alguna manera pude bloquear su ataque. Iris-san inclinó la cabeza y aumentó su velocidad para presionarme, pero mi cuerpo aún reaccionó y detuvo el ataque.

Al final, Iris-san puso los ojos en blanco ante esta situación.

“No puede ser! ¿Cómo puedes seguir reaccionando?”

Renuncié a seguirla con la mirada y dejé que mi cuerpo reaccionara por alguna razón, pero parecía ser capaz de responder hasta el punto en que Iris-san se sorprendió. ¿Q-Qué pasa?

Estaba desconcertado porque yo mismo no sabía por qué mi cuerpo era capaz de reaccionar hasta tal punto. Era como si mi cuerpo hubiera experimentado un combate a este nivel antes…

Como podía manejar todos sus ataques, Iris-san volvió a tomar distancia.

“Hah… hah…”

“…Es extraño. No estoy segura de por qué reaccionas cuando no puedes seguir mis movimientos… ¿Qué demonios has hecho?”

“Yo tampoco tengo idea…”

“Ya veo, así que no me lo vas a decir tan fácilmente, ¿Huh? Pero me pregunto si también puedes resistir esto…!”

Cuando Iris-san dijo eso, cerró la distancia incluso más rápido que en su primer ataque. Con eso, el suelo crujió y sacudió toda la arena.

Entonces—

“[Destello Espada]!”

Seguía siendo un corte rápido e indetectable, pero la potencia puesta en él era diferente. Antes se había centrado en la velocidad y en la capacidad de golpear repetidamente, pero el golpe que acababa de soltarme era un golpe fuerte que enfatizaba la potencia.

Aunque pudiera reaccionar como antes, sería mi fin si lo recibía directamente. Para superar este ataque, tengo que anular el impacto, igual que Iris-san tomó el impacto del [Golpe Mundial] antes, o seré cortado.

Sin embargo, no tengo ese tipo de habilidad… Pero—

“!”

En el momento en que recibí la espada de Iris-san con mi [Espada Omnipotente], giré mi cuerpo y recibí el impacto mientras me acercaba a Iris-san.

“Kuh!”

Aunque Iris-san blandió su espada con todas sus fuerzas, no lo sintió, ya que retiró su espada y evitó el ataque ante mi súbita aproximación, y luego me empujó.

“¿Eres realmente el discípulo de Usagi? Por supuesto, no estás al nivel de un discípulo, sino al nivel de un santo… no, deberías ser más que eso!”

Iris-san estaba sudando mientras decía esto. Por alguna razón, cuando vi el ataque de Iris-san, instintivamente supe que podía desviarlo. Así que fui capaz de replicar los movimientos de Iris-san cuando desvió mi ataque antes. No sólo lo desvié, sino que también lancé un contraataque.

Sin embargo…

“Pensé que estaba perfectamente decidido hace un momento…”

Pensé que mi contraataque era sorprendentemente limpio, pero resulta que fue bloqueado.

Todavía no me es posible ganar contra Usagi-sensei, y no es una sorpresa que mi ataque tampoco funcionara contra Iris-san, que es la Espada Santa, pero creo que voy a perder la confianza si lo bloquea tan fácilmente.

Para contrarrestar a Usagi-sensei, necesito liberar el poder del Mal, pero… ¿Realmente está bien liberarlo ahora?

Por el momento, fui capaz de controlar el poder del Mal durante un período muy largo, pero tenía más miedo de que al liberar el poder del Mal, Iris-san me confundiera con el verdadero Mal.

No sé cuánto le ha contado Usagi-sensei sobre mí, pero estoy seguro de que no le ha hablado del poder del Mal. El propio Usagi-sensei dijo que debía tener cuidado al mostrarlo a la Santa.

Cuando se trata de eso, tengo que vencer a Iris-san sin el poder del Mal… Eh, es imposible, ¿Cierto?

Cuando estaba aturdido por la situación en la que me encontraba, Kuro, que había estado dormido dentro de mí hasta ahora, se despertó con un gran bostezo.

(Fuwaaha… He dormido bien. Y, ¿Oh…? ¿Por qué peleas con la Espada Santa?)

“Lo siento, Kuro. No tengo tiempo para explicarlo con detalle, así que lo haré corto y sencillo: simplemente pasó!”

(Paso lo que tenía que pasar, pero estás luchando contra la Espada Santa… ¿No te estás pareciendo cada vez más al verdadero Mal?)

“Desearía que no dijeras algo tan loco!”

Yo también quiero vivir en paz si es posible!

Pero el Mal me atacará, así que tengo que conseguir poder para permanecer a salvo. La situación actual es también un entrenamiento para obtener el poder para resistir al Mal.

Iris-san, que no conocía a Kuro, ladeó la cabeza con curiosidad cuando me quejé por la aparición de Kuro después de mucho tiempo.

“¿Con quién demonios estás hablando?”

“¿Eh? Ah, no, es solo que…”

“…Oh, bueno. Parece que te has quedado sin cartas, así que terminemos con esto ahora.”

Dijo Iris-san y ejerció una tremenda presión sobre mí.

Kuh… Iris-san solía moverse en un estado en el que no era fortalecida por la magia, pero parecía haber fortalecido su cuerpo de alguna manera. Obviamente, la presión que sentía era más fuerte que antes.

Kuro estalló en carcajadas mientras yo luchaba por no salir despedido por la presión.

(Hahaha! Hey, hey, estás a punto de ser golpeado, sabes! ¿Qué pasó con el tú de cuando derrotaste al Puño Santo?)

“C-Como dije, no recuerdo lo que pasó en ese momento!”

(Bueno, supongo que tienes razón. No estabas cuerdo en ese momento, sino que te habías transformado completamente en el propio Mal. Entonces, ahora no tienes más remedio que perder, ¿Verdad?)

“Ugh… Usagi-sensei definitivamente se enojará conmigo…”

Mientras pensaba en la situación, mi cara se puso pálida, e Iris-san preparó tranquilamente su espada.

“Acabaré contigo con un golpe real y sincero.”

“E-Entonces, estaré muerto…”

(Bueno, supongo que estás muerto.) — dijo Kuro.

“No quiero morir!”

Esto es algo así como un combate simulado, ¿Cierto? No es como si alguien haya muerto o resultado gravemente herido en el torneo de lucha, ¿Verdad?

Iris-san me sonrió como si estuviera disfrutando de este combate mientras yo temblaba aún más.

“Yo también disfruté luchando por primera vez en mucho tiempo… Aunque me gustaría que fueras más fuerte que yo.”

“¿Eh?”

“—[Corte Celestial Sagrado]!”

Cuando Iris-san dio un paso adelante, se movió frente a mí en un instante. La velocidad fue tan instantánea que pensé que realmente era un movimiento instantáneo, y ni siquiera me di cuenta de que se había movido hasta que apareció frente a mí.

Y justo cuando estaba a punto de blandir su espada hacia mí, mis ojos, mejorados por mi [Atuendo Mágico], notaron que algo negro se acercaba por detrás de Iris-san a una velocidad increíble.

Entonces, no sólo yo sino también Kuro pareció darse cuenta de ello y grito con pánico.

(Esquívalo, Yuuya!)

“¿Eh?”

“¿Eh?”

Me di cuenta de que Iris-san no notaba el algo negro, así que tiré del brazo de Iris-san frente a mí y la abracé, y luego caímos juntos.

“¿Q-Q-Q-Qué?”

Al momento siguiente, la cara de Iris-san se puso roja, y entró en pánico mientras era abrazada por mí. Al momento siguiente, el algo negro atravesó la posición en la que estábamos Iris-san y yo en un instante.

“¿Huh?”

“E-Eso estuvo cerca…”

Iris-san se quedó mirando el suelo donde el algo negro había atravesado. Cuando el público comenzó a gritar ante el repentino ataque desde el exterior de la arena, una voz llegó desde el cielo.

“—Acha, lo has esquivado. Bueno, no sería muy divertido que murieras ahora, ¿Verdad?”

“Qu…! Esa apariencia… ‘Shinigami’…! ¿Por qué estás con ellos?”

Los ojos de Iris-san se abrieron de par en par mientras miraba al cielo. Yo también miré al cielo y vi a un joven, a un hombre semidesnudo con una larga lanza en la espalda y a un hombre con aspecto de ninja con dos guadañas para cortar hierba (Hoz) en la cadera, de pie y calmados.

⇐ ノ(>_<ノ )

⇑٩(^▿^)۶⇑

(ノ>_<)ノ ⇒