Cheat Skill V6 C6 – 1

Modo Noche

Capítulo 6: Ataque

“Lanza Santa! Guadaña Santa!”

“¿Eh?”

Las inesperadas palabras me hicieron volver involuntariamente la mirada hacia Iris-san, el hombre semidesnudo y el del traje ninja flotando en el cielo negaron silenciosamente con la cabeza.

“…Lamento informarte que ya no tenemos ese título.”

“Somos los Santos Caídos.”

“¿S-Santos Caídos…?”

Mientras ladeaba la cabeza ante las palabras desconocidas, un chico con una presencia diferente se rio alegremente.

“Hey~ es terrible que me hayas ignorado. Además, por desgracia~ ya no son los Santos que conocías. Son los que han caído ante nosotros y han obtenido nuevos poderes.”

“¿Caído…? Uh! ¿Podría ser…?”

Mientras Iris-san ponía una expresión de asombro al darse cuenta de algo, el chico en el cielo profundizó su sonrisa.

“¿Finalmente lo notaste? Entonces empecemos~ — la destrucción.”

En el momento en que los ojos del chico brillaron, la bruma negra como el azabache que había visto en el pasado cuando me enfrente a Yuti y al Puño Santo brotó del cuerpo del chico. Entonces, un fuerte sonido de destrucción se escuchó desde muy lejos. El sonido de destrucción se fue acercando poco a poco, y finalmente, la identidad del sonido apareció en la arena.

“¿Qué es eso? ”

“—Giiiiiiiiiiiiiiii!”

El paisaje me hizo mirar horrorizado.

“¿Qué? Esto se parece a lo que vi en el santuario el otro día…”

Un gran número de lo que se conocía como ‘Bestias Malignas’ se había precipitado a la arena. El público gritó y huyó de los repentinos intrusos, pero las ‘Bestias Malignas’ los atacaron sin piedad.

“Ahahahahaha! Los gritos son maravillosos!”

El chico que probablemente fue el que orquestó esta tragedia miró la carnicería a su alrededor con una expresión extasiada en su rostro.

“Para ahora mismo!”

Inmediatamente, Iris-san lanzó un corte con velocidad divina hacia el chico que flotaba en el cielo, pero el corte fue bloqueado por la oscuridad negra que desbordaba el cuerpo del chico.

“No seas tan impaciente; déjame al menos presentarme~”

Se rio como un loco y se inclinó condescendientemente.

“Soy Quarro, el Shinigami, y soy uno de los ‘Mal’. Es un placer conocerte~”

“!”

El chico que sonreía frente a mí… Quarro, nos dijo que es uno de los Mal, el enemigo jurado de Usagi-sensei, Iris-san y Yuti. El indicio de Maldad que desprendía su cuerpo era real, y la actitud de Iris-san también confirmaba que Quarro es realmente un Mal.

De todos modos, intenté apresuradamente moverme para ayudar al público, pero los dos hombres a los que Iris-san acababa de llamar ‘Lanza Santa’ y ‘Guadaña Santa’ se pusieron delante de mí.

“…Lo siento, pero no quiero que nos estorbes.”

“Así es. Por ello necesitamos que mueras aquí.”

“¿Qué?”

“Yuuya-kun!”

Iris-san trató de ayudarme cuando fui presionado por el tremendo instinto de los dos, pero Quarro se puso delante de Iris-san.

“Hey, ¿No es terrible que me ignores? He venido aquí sólo para jugar contigo. ¿No quieres huir, llamar a tus amigos o algo parecido? Bueno, no te daré opción alguna~”

“…Claro, la situación es mala, y no creo que pueda manejarla por mi cuenta, pero sigo siendo un Santo, así que tengo que luchar…!”

“Hmm. Bueno, ¿Por qué no vienes hacia mí?”

“…Fuh!”

Mientras percibía que Iris-san y Quarro habían empezado a luchar detrás de mí, pensé en cómo debía actuar contra los dos Santos Caídos que tenía delante. Si lo que decía Iris-san era cierto, entonces tendría que enfrentarme a dos ex Santos.

Además, a juzgar por la situación y la palabra Santos Caídos, existe la posibilidad de que hayan adquirido el poder del Mal como resultado de su caída ante el Mal. Eso significaría que tendría que enfrentarme a dos enemigos del mismo nivel que el Puño Santo con el que luché anteriormente.

Ni siquiera Usagi-sensei pudo derrotar al Puño Santo Caído en el Mal, así que ¿Cómo podría yo, en mi estado normal, ganar?

(Cuando se acaba un problema, aparece otro. Realmente tienes muchos problemas, ¿Cierto?)

“…No es que me guste tenerlos, pero…”

Kuro también estaba despierto, y aunque no lo recuerdo, si utilizo todo el poder del Mal como hice cuando derroté al Puño Santo, podría ser capaz de derrotarlos. Sin embargo, suponiendo que usara este poder, todavía era inestable y no se podía controlar perfectamente. En ese caso, caeré y me convertiré en un Mal, al igual que Quarro, y me convertiría en un objetivo para que un Santo me derrote.

Pero incluso ahora, mientras lucho con esto, las Bestias Malignas estaban—

En el momento en que pensé eso—

“¿Gigi? Gii!”

“Gigigigi!”

“Gigyaaa!”

Vi innumerables flechas atravesando a las Bestias Malignas.

Estas flechas… ¿Yuti? Además, siguiendo las flechas de Yuti, escuché las voces de los miembros de mi familia que eran de confianza.

“Grrr… wooooff!”

“Buhi, buhi~”

Night y Akatsuki derrotaron a las Bestias Malignas una tras otra y curaron al público herido. Ante tal escena, los Santos Caídos abrieron los ojos.

“… ¿Qué es ese pequeño lobo?”

“No es sólo el pequeño lobo. Ese cerdo también está usando una extraña habilidad…”

Entonces, noté que Night, que estaba destruyendo a la Bestias Malignas, me miró por un momento.

Parecía decir: ‘Déjame esto a mí’, y entonces asentí.

“Ahora puedo luchar contra ustedes con tranquilidad.”

“¿Huh? No digas locuras. ¿En serio crees que tú solo puedes ganar contra nosotros dos?”

(—Por eso también estoy luchando contra ustedes dos.)

“¿Huh?”

“U-Usagi-sensei!”

Usagi-sensei apareció de la nada a mi lado y miró en silencio a los hombres que teníamos delante.

(…Hmph. Pensé que alguno de los Santos había caído ante el Mal, pero… no esperaba que fueran ustedes dos. Lanza Santa Ronus, y Guadaña Santa Jin.)

Al escuchar las palabras de Usagi-sensei, el hombre semidesnudo con la lanza a la espalda… que probablemente era Ronus, frunció ligeramente el ceño.

“…Los débiles serán eliminados. Sólo estoy siguiendo esa ley de la naturaleza.”

(¿Hou? ¿Así que, como resultado de eso, te convertiste en un sirviente del Mal? Santos Caídos, ¿Era así? ¿Cómo te atreves a llamarte así? Sólo eres un esclavo del Mal, ¿Me equivoco?)

“Di lo que quieras. Obtuvimos nuevos poderes al someternos al Mal. Los Santos que fueron eliminados eran aún más débiles que nosotros.”

Ronus y la Guadaña Santa, Jin, levantaron sus armas en silencio. Al ver esto, Usagi-sensei abrió la boca para darme indicaciones mientras él también entraba en posición de combate.

(Yuuya.)

“¿Huh?”

(Por el momento, he dado una breve explicación de la situación actual a Night, Yuti y los demás. El rey de este país probablemente está planeando algún tipo de contramedida también. En cuanto a la seguridad de esa chica, Yuti y la que estaba con ella como su escolta son suficientes para protegerla. Así que, por ahora sólo concéntrate en derrotar a los que tienes enfrente.)

“S-Si!”

Parecía que Usagi-sensei había hecho un movimiento, y una de mis preocupaciones se había resuelto. Sin embargo, me preguntaba qué estaría haciendo Ouma-san… Bueno, Ouma-san parecía estar durmiendo sin preocupaciones en esta situación, así que no hay necesidad de preocuparse. Es decir, es tan fuerte que es ridículo preocuparse por él.

Más bien, debería preocuparme por mí mismo, y rápidamente volví a desplegar mi [Atuendo Mágico]. Al verme así, Ronus blandió ligeramente su lanza y se rio burlonamente.

“…Hmph. ¿Has terminado tu conversación privada? Si es así, vamos por aquí…!”

(Yuuya! Te dejo a Ronus!)

“Sí!”

Inmediatamente saqué mi [Lanza Absoluta] y choqué con la lanza de Ronus.

“…Huh! Parece que tienes tantas ganas de morir que me desafías con una lanza! Si es así, te mataré como deseas. [Torbellino Perforante]!”

Ronus retiró su lanza y la lanzó con gran fuerza. Un torbellino de aire se arremolinó alrededor de la lanza mientras la empujaba hacia delante, cortando el suelo. Fue desviada por mi [Lanza Absoluta] con un estrecho margen de la misma manera que había desviado el ataque de Iris-san.

“¿Qué…? ¿Cómo puedes desviarla?”

Lo que se desvió no fue sólo la lanza, sino también el afilado torbellino que se acumulaba en la punta de la misma, lo que hizo que Ronus se sorprendiera. No creía que fuera capaz de desviar el viento por sí mismo, así que estaba secretamente sorprendido.

“…Kuh! No te atrevas a burlarte de mí!”

Entonces Ronus desató una furiosa oleada de estocadas, atravesando por todas partes. Sin embargo, les eché un buen vistazo y las manejé cuidadosamente una por una.

“…Qué eres…! Ni siquiera eres un Santo; sólo eres un ser humano. Cómo puedes seguir el ritmo de mis técnicas…!”

(Hmph. No puedes compararlo con algún otro ser humano. Es mi discípulo después de todo.)

“… ¿Discípulo de Usagi?”

Al escuchar las palabras de Usagi-sensei, Ronus ensanchó los ojos, mientras Jin aprovechaba para atacar a Usagi-sensei.

“Menos mal que tienes las agallas de mirar para otro lado…!”

(Puedo ganar aunque mire para otro lado.)

“Huh! ¿Puedes decir lo mismo cuando veas este poder?”

En ese momento, una niebla negra se desborda del cuerpo de Jin, y suelta un poderoso golpe con su guadaña cortadora de hierba (Hoz) hacia Usagi-sensei. Sin embargo, Usagi-sensei evaluó con calma el ataque y le dio una patada en la sien, haciendo que el ataque fuera desviado.

Sin embargo, Jin tenía otra guadaña cortadora de hierba en la mano, que blandió para seguir atacando. Usagi-sensei se apartó como reacción al primer golpe desviado. Al seguir involuntariamente sus movimientos con la mirada, recibí una reprimenda de Usagi-sensei.

(Yuuya! Si tienes tiempo de mirarme, derrótalo rápidamente!)

“Ah! S-Sí!”

Cuando me apresuré a preparar mi lanza de nuevo, Ronus estaba temblando tremendamente.

“…Tú. Aunque seas el discípulo de Usagi, no utilizas su técnica. En su lugar, ¿Luchas con una lanza…?”

“¿Eh?”

No sólo lucho contra él con una lanza, sino que la uso ahora porque no encuentro un hueco para atacar a Ronus con una patada. Además, es porque es más fácil arriesgarse con la [Lanza Absoluta] que con la [Espada Omnipotente], pero a Ronus no le pareció así.

“…Bien. Te mostraré la diferencia entre nosotros.”

Entonces, una niebla negra se desbordó del cuerpo de Ronus, y la intimidación procedente de él aumentó. Kuro se rio alegremente ante la escena.

(Hey hey, el oponente se puso serio, pero… ¿Qué vas a hacer? ¿Quieres pedir prestado el poder del Mal como antes?)

“…No.”

(¿Hmm?)

“Incluso si utilizo el poder del Mal aquí, el verdadero Mal detrás de estos oponentes todavía queda. Por eso tengo que derrotar a este ex Santo, que utiliza el poder del Mal, sin depender del poder del Mal en sí mismo…!”

Por un momento, Kuro pareció sorprendido por mis palabras, pero luego se estalló en carcajadas.

(Hahahaha! Qué bien! No, no puedo creer que puedas decir eso de un Santo… Bueno, entonces, supongo que tendré que ver el panorama desde otra perspectiva.)

“De acuerdo!”

Después de terminar la conversación con Kuro, me alejé de Ronus e inmediatamente cambié mi arma al [Arco sin forma] y le disparé a Ronus desde la distancia.

“…Haaaahhhhh!”

“En serio…”

Al momento siguiente Ronus emitió una especie de aura parecida a una onda de choque que se extendió desde su cuerpo, y todas mis flechas fueron repelidas.

“…Muere!”

“¿Eh?”

Al igual que Iris-san, se acercó a mí con una velocidad que me hizo pensar que se había movido instantáneamente, y entonces empujo su lanza como si fuera a agujerear mi estómago.

“… [Perforación del Dragón Ascendente]!”

La ilusión de un dragón pareció salir volando de la punta de la lanza y trató de masticar mi estómago. No tuve más remedio que bloquear este ataque que fue lanzado desde una distancia cercana; cambié el [Arco sin forma] por la [Espada Omnipotente] y giré la espada hacia abajo para recibir el impulso de frente.

“Guuuhhh!”

El choque se transmitió a través de la espada a todo mi cuerpo. Sabía que sería derrotado en ese momento, pero de repente sentí que mi cuerpo se calentaba. Era como si el circuito mágico heredado de Sabio-san… se calentara como para demostrarme que existía.

“Haaaaaahh!”

“¿Qué?”

Mientras recibía el ataque de Ronus, me preparé para soltar un hechizo, y cuando éste estuvo listo, solté el primer hechizo que había aprendido, una [Bola de Agua], contra Ronus. Parece que no esperaba que contraatacara mientras bloqueaba el ataque, y Ronus se apresuró a interrumpir el ataque e intentó distanciarse.

Sin embargo, sin perder el ritmo, di un paso adelante con todas mis fuerzas utilizando la fuerza de piernas que había desarrollado durante mi entrenamiento con Usagi-sensei. Descargué una patada en el estómago de Ronus con todo el ímpetu que pude reunir.

“Ohhhh!”

“Guhoaaa!”

Ronus no pudo bloquear mi patada, y recibió un gran daño. Se quedó un momento en el cielo con el cuerpo torcido. Aunque intenté darle caza después, Ronus apretó los dientes y se obligó a adoptar una postura para soltar otra técnica antes de que yo pudiera seguir.

“…N-No te burles de miiiiiiiii! [Mil Perforaciones de Lanza]!”

Ronus volvió a lanzarme una andanada de furiosas estocadas en el cielo.

Es peligroso… No hay forma de evitarlo… En el momento en que me desesperé… Kuro, que acababa de decir que sólo miraría, me habló un en tono alegre.

(Hey hey, no es bueno que mueras aquí, ¿Sabes? Mira bien. Deberías saber lo que significa.)

“¿Mirar… bien…?”

Aunque la punta de la lanza estaba casi delante de mí, seguí las palabras de Kuro y observé los movimientos de Ronus, la trayectoria de su lanza y todo lo demás. Entonces me encontré con la sensación de que los sonidos y las vistas a mi alrededor se habían silenciado. Era una sensación parecida a la que tenía cuando veía el torneo de lucha que acababa de celebrarse, pero a un nivel completamente diferente.

Era como si toda la información innecesaria estuviera bloqueada, y sólo podía ver lo que ocurría delante de mí a un ritmo espantosamente lento, como si mi cerebro y mi cuerpo estuvieran absorbiendo toda la información que tenía delante. Más tarde descubrí que en ese momento me encontraba en el máximo estado de concentración.

Y mientras observaba los movimientos de Ronus, moví mi cuerpo de forma natural.

“—!”

“¿Q-Qué fue eso?”

También liberé la misma técnica que había utilizado Ronus, las [Mil Perforaciones de Lanza]. Las [Mil Perforaciones de Lanza] que liberé había contrarrestado las [Mil Perforaciones de Lanza] de Ronus una tras otra con precisión.

“E-Esto es imposible! No hay forma de que mi [Arte Santa de Lanza] pueda ser imitada…!”

Ronus sacudió la cabeza para negar lo que estaba sucediendo frente a sus ojos y lanzó otra técnica.

“[Pila de Estrellas]!”

Agarró la lanza con la mano contraria y la blandió hacia mí como si fuera una bandera. Cuando vi el ataque, lo esquivé rodando hacia un lado y evitándolo, la lanza de Ronus se quedó clavada en el suelo.

Fue suficiente para hacer temblar la arena y hacer que el suelo se agrietara. Pero ni siquiera me sorprendió eso; simplemente miré tranquilamente a Ronus y lo ataqué con mi [Lanza Absoluta].

“A-Así no es como se supone que tiene que ser… Así no es como definitivamente se supone que tiene que ser!”

Cuando Ronus gritó eso, se distanció de mí con todas sus fuerzas y adoptó una postura orientada hacia atrás lanzando con toda la fuerza que pudo. (NT: La postura que se tiene al lanzar esas bolas de acero en las competencias olímpicas, una donde tuerces el cuerpo y luego lanzas el objeto con todas tus fuerzas.)

“Muereeeeee! [Perforación divina]!”

Pude comprobar a simple vista que se trataba del ataque más poderoso que había realizado.

Un torbellino envolvió la punta de su lanza como con el [Torbellino Perforante] que usó antes. Esta vez era tan grande que podía confundirse con un tornado, y la lanza venía hacia mí tan rápido que lo dejaba todo atrás.

Por eso también use lo mismo.

—La misma técnica que Ronus.

“[Perforación Divina]”

“Ah…”

Mi movimiento no creó un viento furioso como el de Ronus. El viento y el espacio eran irreconocibles. La lancé hacia él.

En el momento en que mi [Lanza Absoluta] y la de Ronus chocaron… la lanza de Ronus se hizo añicos.

⇐ ノ(>_<ノ )

⇑٩(^▿^)۶⇑

(ノ>_<)ノ ⇒