Cheat Skill V6 C6 – 2

Modo Noche

“Gah—”

Quizás Ronus había puesto toda su energía en este último ataque, pero después de que su lanza se hiciera añicos, se desmayó y cayó tranquilamente al suelo. Mientras miraba esta escena un tanto irreal, los sonidos y las vistas de mi entorno volvieron poco a poco.

“… ¿H-Huh? ¿R-Ronus?”

(¿De qué te sorprendes? Le ganaste, ¿No es así?)

Atónito por las palabras de Kuro, dirigí mi atención a Ronus, que había caído al suelo.

Yo… ¿Lo derroté? ¿Cuándo ocurrió eso?

“¿Será que el poder del Mal se ha vuelto a descontrolar?”

(No es eso. Bueno, no es del todo ajeno… pero definitivamente derrotaste a la Lanza Santa que está allí con tus propias manos.)

“¿Qué quieres decir?”

(Puede que no lo recuerdes, pero tu cuerpo recuerda la sensación del Mal cuando derrotaste al Puño Santo. La única diferencia ahora es que tú apretaste el gatillo de ese poder y lo derrotaste.)

“Gatillo…”

(Así es. El poder del Mal es un poder que lo abarca todo. Y quizás porque lo has activado una vez, has podido controlarlo subconscientemente, aunque sólo parcialmente. Pues, aunque intentes controlarlo, sólo podrás hacerlo en la medida en que no se descontrole.)

“¿Huh…?”

No estoy seguro, pero parece que la razón por la que he podido evitar que mi poder del Mal se descontrole no es sólo por el poder de Kuro, sino también por mi subconsciente.

(Gracias a tu control subconsciente del poder del Mal, has podido utilizarlo de forma limitada. Eso es lo que ocurre con tus ojos.)

“¿Mis ojos?”

Me toqué los ojos sin pensar, y Kuro continuó.

(Sí. Como he mencionado muchas veces, el poder del Mal es un poder que lo abarca todo. No importa si es tangible o intangible. Incluso puede usarse para fortalecer y absorber técnicas y movimientos…)

“Eso…”

De alguna manera entendí lo que Kuro intentaba decir y quedé asombrado al sentir que me sonreía.

([El Ojo Maligno Absorbente]… ahora puedes absorber cualquier movimiento con él.)

Quedé boquiabierto ante las palabras de Kuro. E-Ese tipo de poder…

Sin embargo, la razón por la que este poder pudo manifestarse fue porque seguí el consejo de Kuro y observé los movimientos de Ronus. Me quedé mirando mis manos sin pensar, pero entonces recordé que aún estaba en combate.

“C-Cierto! Usagi-sensei está—”

(Parece que ya casi ha terminado ahí también, ¿Huh?)

“¿Eh?”

Cuando dirigí mi atención a la batalla entre Usagi-sensei y la Guadaña Santa Jin, vi a Jin sangrando.

“I-Imposible… tenemos el poder del Mal, y aun así estamos perdiendo…!”

(Hmph. En efecto, fui derrotado por el Puño Santo, que tenía el poder del Mal. Sin embargo, pulí mi propio poder después de eso, sin el poder del Mal, y terminé derrotándote. Eso es todo.)

“N-No voy a admitirlo… No voy a admitir que los que hemos adquirido el poder del Mal estemos perdiendo!” — Gritó Jin mientras cruzaba las guadañas frente a su cara y las blandía. Usagi-sensei adoptó una postura tranquila contra el corte en forma de cruz que se desató desde allí.

([Tres Pasos Divinos])

Y mientras murmuraba esto, Usagi-sensei desapareció del lugar.

“¿Qué?

(—Primer paso.)

Podría parecer que Usagi-sensei había desaparecido, pero sólo se inclinó hacia adelante y se acercó a Jin cuando dio su primer paso. Pero eso es sólo porque estaba observando esto desde la distancia. Para Jin, que realmente estaba recibiendo la técnica, seguiría pareciendo que había desaparecido.

(Segundo paso.)

Usagi-sensei aprovechó entonces su gran primer paso y se inclinó un poco más hacia delante. Hizo rodar su cuerpo en una pequeña bola desde esa posición, y con una mínima rotación, dejó caer su segundo paso sobre la cabeza de Jin dando un salto mortal hacia adelante.

“Gah—”

El segundo paso, lanzado con tremenda fuerza, fue un potentísimo taconazo que dejó a Jin inconsciente. Luego, con el impulso del pisotón a Jin, giró en el aire y aterrizó. Usagi-sensei se rio.

(Hmph. No necesite dar el tercer paso después de todo, ¿Verdad?)

Sensei, ¿Cuánto más fuerte puedes ser? No creo que pueda ganar contra ti…

No pude evitar sentirme así frente a Usagi-sensei, que había derrotado a Jin. Mientras miro a Usagi-sensei con las mejillas crispadas, él se gira para mirarme.

(¿De qué te sorprendes? El siguiente es el Mal.)

“C-Cierto! Iris-san est—”

Justo cuando iba a decir algo, escuché la tensa voz de Quarro desde arriba.

“¿Arere? ¿Los dos ya han sido derrotados? Son muy inútiles.”

“¿Qu—?”

Cuando volví la mirada hacia el cielo, vi la figura de Quarro, que tenía niebla negra brotando de su cuerpo y la movía libremente para atacar a Iris-san.

“Kuh…!”

(…Esto no es bueno.)

La niebla negra que brotaba del cuerpo de Quarro se convirtió en innumerables cuchillas afiladas que cayeron sobre Iris-san. Iris-san estaba tratando desesperadamente de lidiar con ello con su espada. Sin embargo, parecía que no podía manejarlas todas y estaba en una posición difícil.

“Iris-san! S-Sensei!”

(Sí. Nosotros también vamos…!)

Mientras Usagi-sensei cargaba directamente contra Quarro, yo saqué mi [Arco sin forma] y disparé un gran número de flechas.

Pero…

“Qué pena. Eso no me alcanzará.”

Antes de que las flechas pudieran alcanzar a Quarro, todas fueron bloqueadas por la niebla negra que desbordaba del cuerpo de Quarro.

“No estoy seguro de por qué, pero tienes una parte de nosotros en ti. ¿Alguno de nosotros te dio ese poder? Si es así, al menos debería haberme enterado, y lo que es más importante, es raro que estés luchando contra mí! ¿Qué está pasando?”

No voy a decir nada y por el contrario voy a seguir disparando flechas contra él. También fueron fácilmente bloqueadas por la niebla negra de Quarro, pero Usagi-sensei aprovechó el hueco para acercarse a Quarro.

(Qué tal esto…!)

Usagi-sensei se acercó a Quarro con una velocidad que nunca había visto antes y soltó una patada que hace crujir al espacio.

Ya veo! Debido a que Quarro era un Mal puro, los stats de Usagi-sensei se habían liberado y duplicado, por lo que es aún más poderoso de lo normal. Mientras pensaba esto, Kuro dentro de mí respondió con voz seria.

(…No es bueno.)

“¿Eh?”

(Ni siquiera lo has notado, ¿Verdad? Si los stats del Santo Pateador pueden ser liberados, entonces, por supuesto, los de la Espada Santa deben ser liberados también. Y si ese es el caso…)

Escuché la alegre voz de Quarro interrumpiendo las palabras de Kuro.

“Como he dicho… no me alcanzarás.”

(Qu… agaaahh!)

La niebla negra detuvo fácilmente la patada de Usagi-sensei, y cuando la niebla negra que flotaba a la deriva se acercó a Usagi-sensei, se transformó en una hoja afilada que lo atravesó.

“U-Usagi-sensei!”

(E-Estoy bien! Sólo aléjate de mí!)

“¿Eh?”

Usagi-sensei dijo eso mientras se alejaba de mí, sosteniendo su estómago acuchillado.

(…Si te acercas demasiado a mí, serás presa del poder de ese Mal. Es un ataque por sorpresa de un lado, pero si te acercas, te habría rodeado y matado.)

“I-Imposible…”

(Debes seguir atacando a distancia con tu magia o con tu arco desde allí. Iris y yo aprovecharemos de alguna manera el hueco y lanzaremos un contraataque…)

“Espera… Sensei!”

Usagi-sensei sólo dijo eso y luego volvió a luchar con Quarro. En cuanto a mí, tal y como me indicó Usagi-sensei, disparé flechas y magia desde la distancia, pero todas fueron bloqueadas por la niebla negra de Quarro.

¿No es esa niebla negra demasiado versátil? ¿Cómo se supone que vamos a atacarlo…?

Mientras me impacientaba cada vez más, tanto Usagi-sensei como Iris-san recibían más y más ataques, y poco a poco eran forzados a retroceder.

Entonces, Quarro estiró la mano y suspiró aburrido.

“Fuwahh… qué decepción. Me han dicho que la Espada Santa es el más fuerte de los Santos, y también me han dicho que el Santo Patadeador es también uno de los más fuertes, y sin embargo ustedes no son para nada fuertes. Las dos personas que traje conmigo también fueron derrotadas. Hubiera sido mejor que viniera solo.”

Quarro se estiró entonces y les dirigió a los dos una mirada fría.

“Estoy aburrido, así que terminemos con esto — ahora.”

“Usagiii!”

(Lo sé…!)

Mientras la niebla negra que rebosaba del cuerpo de Quarro se espesaba de repente y aumentaba su volumen, la niebla se fue juntando sobre la cabeza de Quarro hasta formar una esfera. Poco a poco se fue haciendo más grande, dando la impresión de que iba a destruirlo todo… lo cual era aterrador.

Aunque no la estaba viendo de cerca, mis instintos gritaban de cara a la esfera.

Esa cosa es… peligrosa!

Entonces Kuro, que también estaba dentro de mí, dijo con voz fría.

(…Realmente va a acabar con ellos. Si esa cosa explota tal cual… esta ciudad será destruida.)

“Imposible!”

De todos modos, disparé flechas, lancé la [Lanza Absoluta] y ataqué con todo lo que pude, pero todo fue completamente bloqueado.

Y…

“Hasta luego.”

Por fin, la esfera negra fue liberada hacia nosotros.

⇐ ノ(>_<ノ )

⇑٩(^▿^)۶⇑

(ノ>_<)ノ ⇒