Cheat Skill V6 Epílogo

Modo Noche

Epílogo

Cuando Quarro atacó, inmediatamente después de que Orghis diera instrucciones a sus soldados, se dirigió al círculo mágico de invocación en el sótano del castillo junto a Layla.

“…No puede ser, el Mal nos ataca hoy…!”

“Padre…”

Layla parecía preocupada mientras Orghis fruncía el ceño. Entonces Orghis se dio cuenta de su mirada y exhaló lentamente.

“Fuh… es inevitable. Por el momento, he dejado a los soldados en manos de Royle. No tenemos más remedio que confiar en alguien de otro mundo.”

Orghis vio el combate entre la Espada Santa y Yuuya y quedó impresionado por lo fuertes que eran, y casi pensó que no era necesario confiar en alguien de otro mundo para contrarrestar el Mal. Sin embargo, cuando vio al Mal que había llegado, cambió inmediatamente de opinión.

Vio que la Espada Santa, que se suponía que era el Santo más fuerte, estaba siendo abrumada por Quarro. Convencido de que el país sería destruido por el Mal si las cosas seguían así, Orghis se puso inmediatamente en movimiento. Aunque pudieran derrotar a Quarro, no creía que eso fuera suficiente para eliminar todo el Mal.

Por eso, finalmente se decidió a invocar a un héroe de otro mundo.

Cuando se dirigió a la sala de invocación, allí estaban los magos del Reino Regal. Ya habían completado el círculo mágico bajo su dirección.

“Su Majestad. Los preparativos están listos. Sólo tenemos que verter el poder mágico, y la magia se activará.”

“…Layla.”

“Sí, padre. Traeré un héroe o un santo a este mundo. Estoy segura de que esa persona será capaz de salvar este mundo.”

Incitada por Orghis, Layla dio un paso adelante y tocó el círculo mágico con su mano. Cuando el poder mágico salió de su mano, el círculo mágico empezó a brillar misteriosamente.

“Kuh. E-Esto es…”

Al principio, Layla vertía el poder mágico sin problemas, pero poco a poco el círculo mágico empezó a succionar el poder mágico de Layla, y ella frunció el ceño ante la cantidad de absorción. El círculo mágico brillaba cada vez más mientras intentaba absorber todo el poder mágico de Layla a un ritmo tremendo.

¿Cuánto tiempo había pasado?

Layla, cuyo rostro estaba pálido por el drenaje de su poder mágico, no podía saberlo, pero cuando su poder mágico estaba a punto de agotarse… finalmente se detuvo.

“Ah…”

“Layla!”

Orghis se apresuró a sostener a Layla, que se tambaleaba y estaba a punto de caer. Entonces, el brillo del círculo mágico alcanzó su máximo esplendor frente a los dos, y la luz finalmente estalló.

“Ugh!”

“F-Finalmente…!”

Cuando la luz disminuyó, había una sola figura flotando en el aire. Al ver eso, Orghis y los demás supieron que la magia de invocación había tenido éxito.

Y entonces—

“—¿Q-Que sucede? ¿Qué demonios está pasando?”

Lo que apareció en el círculo mágico fue una chica vestida de doncella de santuario — Mai Kagurazaka.

▼▼▼▼

“Hmm… por eso…”

Cuando terminé de derrotar a Quarro, fui interrogado por Iris-san sobre cómo adquirí el poder del Mal ya que lo había activado delante de ella.

“Realmente fue como dijo Usagi, ¿No es así?”

(Eso es lo que te dije. ¿Por qué no me crees?)

“¿Cómo voy a creerte una historia tan fantasiosa?”

(Bueno, es un gran idiota, ¿Cierto?)

“Ugh…”

Me encogí bajo las miradas atónitas de Iris-san y Usagi-sensei. Entonces, Kuro, que estaba dentro de mí, estalló en carcajadas.

(Ahahahaha! Eres tan débil que es difícil creer que estabas luchando con el Mal hasta hace un momento!)

“N-No se puede evitar, ¿Verdad?”

Como había que derrotar a Quarro, luché con él. Si no, me habría matado. Y yo no era tan fuerte para empezar.

Iris-san me dirigió una mirada estupefacta, pero después de soltar un único suspiro, dejó escapar una sonrisa amarga.

“…Bueno, es cierto que Yuuya-kun me salvó la vida. M-Me protegió. Nunca me había pasado algo así… Bueno, quiero decir que me alegré por ello… o algo así…”

“¿Eh?”

(Ahhh…)

La última mitad de las palabras eran demasiado silenciosas para ser escuchadas, pero Usagi-sensei dejó escapar un suspiro hacia Iris-san. Después de eso, inmediatamente volvió a su expresión seria y me miró fijamente.

(Yuuya. Debes haber comprendido la amenaza del Mal a partir de este incidente. Además, dejó unos cuantos misterios que aún desconocemos… No podemos bajar la guardia.)

“…Sí.”

(Y entonces. La próxima vez, aumentaré la intensidad de mi entrenamiento para que podamos prepararnos para otro ataque en cualquier momento.)

“Ugh… Entiendo…”

Sería más feliz si pudiera relajarme y disfrutar de mi tiempo, pero no puedo decir eso, así que asentí ante las palabras de Usagi-sensei. Por alguna razón, Iris-san, que estaba mirando con envidia el intercambio entre Usagi-sensei y yo, se rio un poco con tristeza.

“Ya veo… Así que aquí es donde tengo que separarme de ti, Yuuya-kun…”

“Ah… así es.”

“¿Qué piensas hacer ahora?”

“Bueno, como dijo antes Usagi-sensei, supongo que entrenaré.”

Parece que el entrenamiento va a ser duro. ¿Seré capaz de mantenerme a salvo? Yo…

“Finalmente conocí a alguien que es más fuerte que yo…”

“¿Eh?”

Con una expresión triste, Iris-san murmuró algo, pero no pude oírla. Entonces Iris-san levantó la vista, dándose cuenta de repente de algo, y sus ojos se iluminaron.

“Sí, eso es!”

“¿Q-Qué pasa?”

La tensión era tan alta que me sentí ligeramente presionado a preguntar.

“Yuuya-kun! Te haré mi discípulo también!”

“…¿Huh?”

(¿Hou?)

Por alguna razón, Usagi-sensei asintió con admiración mientras yo escuchaba desconcertado las palabras de Iris-san.

(Eso es bueno. Mi técnica no es suficiente para ti. Deberías entrenar con Iris durante un tiempo.)

“¿Ueeeee? E-Espera! Incluso si de repente dices algo así!”

“Está bien, está bien! Por favor, no seas tímido; déjalo todo a esta Onee-san! …Ya eres más fuerte que yo. Si seguimos profundizando nuestra relación como maestra y discípulo, podemos casarnos! Soy una genio!”

“U-Um, ¿Iris-san?”

“Ahora que lo hemos decidido, comencemos a entrenar de inmediato!”

“Eeeeeeehhh! ¿A-Ahora? Acabamos de terminar de luchar!”

“Por eso mismo!”

Las palabras de Iris-san hicieron que mi rostro palideciera.

E-En serio… el entrenamiento con Usagi-sensei iba a ser más duro a partir de ahora, ¿Y ahora también tengo que añadir el entrenamiento con Iris-san…?

¿Será realmente suficiente mi resistencia?

Cuando tenía esa pregunta en mi mente, Iris-san y Usagi-sensei de repente volvieron sus miradas bruscamente hacia el castillo.

“¿Qué pasa?”

“…Hay una increíble cantidad de poder mágico ahora mismo…”

(¿Tú también lo has sentido, Iris…? ¿Qué demonios es ese poder mágico…?)

Parece que sintieron un gran poder mágico proviniendo el castillo, y tienen una expresión seria en sus rostros.

—Sin embargo, en este momento, no pensé que lo que estaba sucediendo en el castillo del Reino Regal estuviera directamente relacionado conmigo en absoluto.

⇐ ノ(>_<ノ )

⇑٩(^▿^)۶⇑

(ノ>_<)ノ ⇒