Cheat Skill V6 Palabras del Autor

Modo Noche

Palabras del Autor

Gracias por echar un vistazo a este trabajo.

Soy Miku, el autor.

Espero que todos estén bien. En cuanto a mí, estoy bien de salud. Espero que hayan disfrutado de esta historia como forma de pasar el tiempo.

En cuanto a la historia de este volumen, Yuuya vuelve a estar muy ocupado con la batalla contra la Espada Santa y el cuerpo principal del Mal.

Además, en el mundo real, la influencia del otro mundo ha empezado a extenderse a la Tierra, como el encuentro con la Bestia Maligna en el lugar donde Kaori y los demás fueron a probar su valor.

Por otro lado, en el otro mundo, en el Reino Regal, se celebró un ritual de invocación de una doncella sagrada para luchar contra el Mal. Como resultado, la santa doncella de santuario Mai Kagurazaka, que había estado viviendo en la Tierra, fue invocada al otro mundo… ¿Qué pasará ahora?

También es un misterio para mí. Así que desearía que esperen el próximo volumen conmigo.

Ahora, me gustaría agradecer nuevamente a mi editor-sama por su cooperación. Me gustaría dar las gracias a Reine Kuwashima-sama por las geniales ilustraciones que han hecho que esta obra sea tan maravillosa. También me gustaría expresar mi más sincero agradecimiento a todos los lectores que han cogido este libro y lo han disfrutado.

Muchas gracias.

Hasta pronto.

Miku.

⇐ ノ(>_<ノ )

⇑٩(^▿^)۶⇑

(ノ>_<)ノ ⇒