Cheat Skill V7 C1 – 1

Modo Noche

Capítulo 1: Dulce Práctica

—Hace unos días que derroté a Quarro, uno de los Mal. Como había dicho Usagi-sensei, mi entrenamiento se había vuelto más duro que antes.

“—[Mil Perforaciones de Lanza]!”

(Hmph.)

Me transformé en el Mal y desaté la técnica de la Lanza Santa que había adquirido durante la batalla con el Santo Caído.

Había despertado un nuevo poder durante esa batalla… Gracias al [Ojo Maligno Absorbente], pude utilizar parte de las técnicas de la Lanza Santa. Pero ni el [Ojo Maligno Absorbente] ni la técnica de la Lanza Santa se reflejaban en mi estado. Parecía que las había adquirido como habilidades propias y únicas.

Con mis nuevas habilidades, innumerables ataques de lanza se dirigieron a Usagi-sensei. Sin embargo, Usagi-sensei no parecía abrumado por el número de ataques y se limitaba a desviarlos con las piernas.

“¿E-En serio?”

(¿Crees que tus ataques que no están apoyados por el [Atuendo Mágico] me golpearan? Toma, no dejes que tu mente divague…)

“Whoa!”

Después de que Usagi-sensei desviara mi ataque ligeramente, aceleró directamente hacia mí y dirigió sin piedad una patada a mi cara. Me las arreglé para evitarla girando la parte superior de mi cuerpo. Entonces contraataqué pateando a Usagi-sensei mientras estaba boca abajo.

(¿Oh?)

Usagi-sensei parecía un poco impresionado por mi acción, pero casualmente usó mi patada como punto de apoyo y se alejó de mí.

(Antes estabas demasiado centrado en esquivar, pero ahora te defiendes… Parece que al menos estás mejorando.)

“M-Me pregunto si eso es cierto…”

No estoy nada confiado.

Después de todo, mis ataques fueron todos desviados, así que no sentí que estuviera mejorando en absoluto.

Sé que si no uso el [Atuendo Mágico], no podré realizar un ataque, pero este entrenamiento también tiene el propósito de aumentar mi fuerza natural, así que no lo usé a propósito.

(Bueno, está bien. Pero si sólo atacas con tu lanza y patadas, no será diferente a antes, ¿Verdad?)

“…Ya lo sé.”

Guardé mi [Lanza Absoluta] y saqué mi [Espada Omnipotente].

Y entonces—

“[Destello Espada]!”

(!)

Aplicando la técnica de patada que me enseño Usagi-sensei para atacar, pude acercarme a Usagi-sensei con un tremendo impulso, y luego pude blandir la espada que tenía en la mano hacia un lado.

Esta técnica era una técnica de la Espada Santa que me fue enseñada por Iris-san. El golpe contenía todo mi poder, y por primera vez en el entrenamiento de hoy, Usagi-sensei tomó acciones evasivas en lugar de simplemente desviar mi ataque.

Pero mi ataque aún no había terminado.

“—[Rotación Celestial]!”

(¿Qué?)

Una de las técnicas de la Espada Santa era la [Rotación Celestial], que era un ataque que lanza un tornado de cortes al balancear la espada hacia arriba desde la parte inferior. Aprendí esta técnica de Iris-san, pero aún no soy capaz de crear un tornado tan grande como el suyo.

Aun así, si lo desencadenara a corta distancia, ni siquiera Usagi-sensei sería capaz de evitarlo.

(Hmph… interesante…!)

“¿Huh?”

Sin embargo, al enfrentarse a mi nueva técnica, Usagi-sensei sonrió ferozmente, lo que no era propio de un conejo, y disipó el tornado de cortes que se acercaba con su pie.

(Desgraciadamente, aún no has llegado a ese punto.)

“¿Supongo…?”

(¿Mmm?)

Usagi-sensei pensó que mi ataque había terminado, pero mi atención estaba puesta en mi siguiente ataque. Esta era una de las técnicas más poderosas que me enseñó Iris-san.

Este es—

“[Corte Celestial Santo]—!”

Mientras Usagi-sensei lidiaba con el tornado de cortes que había desatado, yo ajusté mi postura y di un gran paso al frente como hice con el [Destello Espada].

El movimiento preliminar del ataque era tan notorio que si lo desatara normalmente, Usagi-sensei lo habría evitado fácilmente. Pero ahora mismo, Usagi-sensei estaba en medio de otra de mis técnicas. No había forma de que pudiera evitarlo.

“Haaaaaaah!”

Mientras daba un paso adelante con todas mis fuerzas, vertí mi poder mágico en la [Espada Omnipotente], haciendo que brillara de un color azul pálido y se transformara en una espada de luz gigante. La espada de luz fue lanzada con gran fuerza hacia Usagi-sensei.

(Kuhahahahaha! Esto es bueno, esto es bueno! [Patada Flash Rompedora])

Sin embargo, Usagi-sensei, que había logrado lidiar con el tornado de cortes que había desatado, estiro su pata hacia atrás hasta el extremo y luego la soltó de golpe para soltar una patada.

La potencia de la patada fue tan grande que atravesó el corte de poder mágico extremo que yo había desatado! Era como si hubiera concentrado toda su fuerza para golpear un solo punto, y su técnica superó fácilmente los resultados de mi entrenamiento.

No soy un verdadero Santo, así que utilicé el poder mágico que heredé de Sabio-san como sustituto. Sin embargo, el poder se acercaba al del verdadero [Corte Celestial Santo]… e incluso mi versión a pleno poder del [Corte Celestial Santo] no pudo alcanzar a Usagi-sensei al final.

“¿Realmente estoy mejorando…?”

Un débil murmullo escapo involuntariamente de mi boca, pero por favor, perdóname. Mientras suspiraba fuertemente, Usagi-sensei atravesó mi [Corte Celestial Santo]; mantuvo la distancia y soltó su postura de combate.

(Hmm, ¿Quieres dejarlo aquí por hoy? Aun así, ser capaz de absorber fácilmente no sólo mi técnica, sino también la técnica de la Espada Santa, me hace sentir cada vez más curioso por lo que eres.)

“A-Ahahaha…”

“—Parece que han terminado.”

Una voz femenina me llamó al terminar mi entrenamiento con Usagi-sensei. Cuando giré mi mirada hacia la voz, vi a Iris-san de pie con una toalla en la mano.

“Sí, aquí está la toalla.”

“Ah… disculpa, gracias.”

“Y aquí está tu agua. Entonces, ¿Te has hecho lastimado o algo parecido? ¿Estás bien?”

“¿Eh? E-Estoy bien!”

“¿Estás seguro? No estás mintiendo, ¿Verdad? Si hay algo que te preocupe, no dudes en decírselo a tu Onee-san, ¿Entendido?”

Iris-san estaba cuidando tan bien de mí que me temo que me voy a avergonzar, pero como Usagi-sensei nunca se había preocupado por mí así durante mi entrenamiento, estoy algo confundido. Sin embargo, estaba agradecido de que se preocupara por mí, así que le agradecí sinceramente.

“M-Muchas gracias. Muchas gracias por hacer esto por mí…”

“Está bien… quiero estar contigo tanto como sea posible.”

“¿Eh?”

“No es nada.”

“H-Huh…”

Como habrás adivinado por la presencia de Iris-san aquí, después del ataque de Quarro, no sólo aumentó la intensidad de mi entrenamiento con Usagi-sensei, sino que Iris-san también comenzó a entrenarme.

Como resultado, fui capaz de utilizar las técnicas de la Espada Santa, como el [Destello Espada] que acabo de usar contra Usagi-sensei.

…El control aún no era tan bueno como debería, y no era tan poderoso ni rápido como el de Iris-san, así que necesito seguir entrenando…

Sin embargo, al igual que la técnica de la Lanza Santa, las técnicas de la Espada Santa no se reflejaban en mi estado por alguna razón. (NT: Gritos internos de felicidad al ver que no me tocara listar toneladas de habilidades en las tablas de estado.)

Cuando volví a soltar un suspiro, Iris-san miró a su alrededor.

“Aun así… nunca pensé que Yuuya-kun estuviera viviendo en el Gran Nido Demoníaco… y esta casa parece estar protegida por una magia que ni siquiera yo entiendo… No me extraña que Usagi esté aprendiendo magia de Yuuya-kun. Me pregunto si yo también debería aprender.”

Sí, Iris-san había venido a mi casa en el Gran Nido Demoníaco para entrenarme, al igual que Usagi-sensei.

“Es que… no soy tan bueno como para enseñarte…”

“¿Dices que no eres lo suficientemente bueno…? No importa por donde lo mire, creo que eres mejor mago que el Mago Santo…”

(Estoy de acuerdo contigo. La auto-mejora proporcionada por el [Atuendo Mágico] también es poderosa. Todavía te falta un poco cuando se trata de técnicas de combate, Yuuya, pero cuando se trata de magia, hay mucho que aprender de ti.)

Tanto Usagi-sensei como Iris-san me hicieron tales elogios, pero todo esto fue algo que heredé de Sabio-san, o más bien, algo que simplemente se me dio. No es que yo sea increíble, sino que es Sabio-san quien fue demasiado increíble.

…Lo único que puedo hacer es convertirme en una persona digna del poder que heredé de Sabio-san, aunque sea un poco. Tengo que trabajar duro.

Mientras pensaba en esto, Yuti se acercó desde la casa.

“Sugerencia. Yuuya, es hora de cenar.”

“Oh, ya es hora, ¿Huh…?”

“Afirmativo. Tanto Ouma-san como yo estamos esperando ansiosos.”

“Sí, sí.”

No pude evitar dejar escapar una sonrisa irónica ante las sinceras palabras de Yuti. Bueno, Ouma-san no podía salir de casa en la Tierra, así que entendí que lo único que podía disfrutar era comer.

El entrenamiento con Usagi-sensei e Iris-san fue tan intenso que perdí la noción del tiempo, pero ya era hora de comer. Entonces Iris-san miró fijamente a Yuti y murmuró con cierta insatisfacción.

“…Sigo sin estar de acuerdo.”

“¿Eh?”

“Por qué vives con otra mujer que no sea yo…!”

“… ¿Qué?”

Iris-san gritó como si estuviera llorando lágrimas de sangre.

“Estás viviendo bajo el mismo techo con una hermosa joven…! No veo cómo puedo ganar! Quiero decir, no importa como lo mire, es muy vergonzoso!”

“¿Hmm? Problema. No tengo ningún otro sitio al que ir. Yuuya me invitó a vivir con él. Por eso estoy aquí.”

“¿É-É-Él te invitó…?” — Gritó Iris-san, con la cara cada vez más roja. Si hubiera dejado a Yuti sola, habría seguido viviendo en la naturaleza para siempre…

“¿M-Me pregunto si los jóvenes de hoy en día son demasiado liberales…? ¿O es que estoy demasiado atrasada?”

“Um, ¿Iris-san?”

Iris-san era fría y aguda cuando entrenaba, pero a veces decía cosas extrañas y actuaba de forma rara. Se podría decir que esta era la razón detrás de la familiaridad.

“Más importante! He oído que eres la discípula del… ¿Arco Santo?”

“Afirmativo. Soy Yuti, la discípula del Arco Santo.”

“Sí, Yuti-chan. Quiero hacerte una pregunta, ¿Por qué le pides a Yuuya que te prepare la comida? Si eres la aprendiz del Arco Santo, estoy segura de que te ha enseñado bien, incluyendo las tareas domésticas, pero…”

“¿Hmm? Negativo. Lo único que aprendí de mi maestra fueron las técnicas del Arco Santo. Mi maestra hizo todo lo demás.”

“¿Eh? Ah, no… su naturaleza bondadosa puede haber sido contraproducente… más que ser sobreprotectora, creo que va más allá de eso…”

Iris-san quedó sorprendida por las palabras de Yuti. No, yo también estaba sorprendido. Dijo que ni siquiera podía quitarse la ropa sola. Sin embargo, ahora no es un problema. Kaori le enseñó muchas cosas sobre eso, así que fue muy útil.

Entonces Iris-san, que había estado mirando atónita, pareció darse cuenta de algo, y su cara se iluminó.

“Ahhh! Así es; si muestro mis habilidades domésticas aquí, tendré una oportunidad…! Yuuya-kun!”

“S-Sí.”

“Onee-san será quien cocine para ti hoy.”

“¿Eh?”

Abrí los ojos ante las inesperadas palabras.

“Ya que esta es una gran oportunidad, Yuuya-kun… Um, creo que hoy cocinaré para ti para profundizar nuestra amistad… ¿Qué te parece?”

“N-No, quiero decir… aprecio la idea de profundizar nuestra amistad, pero si ese es el caso, prefiero ser yo quien cocine…”

“Está bien! Por favor, deja esto a Onee-san! Llevo un tiempo haciendo el entrenamiento nupcial, así que soy bastante buena en las tareas domésticas… aunque nunca he tenido a nadie a quien mostrárselo.”

Al final, Iris-san murmuró algo en voz baja y mostró una mirada distante.

“Um… ¿Está bien?”

“Por supuesto. Prefiero que me lo dejes a mí.”

“S-Si tú lo dices, entonces… por favor.”

“Expectativas. Veamos qué puede hacer la Espada Santa.”

“¿Por qué Yuti se muestra tan altiva con esto…?”

Yuti, no puedes hacer las tareas domésticas… Quería recordarle eso nuevamente, pero me contuve.

Entonces, Usagi-sensei, que estaba observando nuestro intercambio, nos dio la espalda.

(Hmph. El entrenamiento de hoy ha terminado. Haz lo que quieras el resto del día.)

“Ah, Usagi-sensei, ¿No vas a comer con nosotros?”

(Está bien. Es más molesto quedar atrapado en la pelea entre esas dos mujeres.)

“Eh, ¿Pelea?”

Cuando dirigí mi mirada hacia Iris-san y Yuti, no pude evitar notar que, aunque se miraban en silencio, parecía que saltaban chispas entre sus miradas. ¿Q-Qué sucede?

(Bueno, tendrás que hacer tu mejor esfuerzo.)

Después de decir eso, Usagi-sensei salió de la barrera de la casa de Sabio-san, saltó al aire desde allí y se fue volando a algún lugar usando el aire como punto de apoyo.

“¿Eeeh…?”

Mientras miraba a Usagi-sensei, que se había marchado tras decir algo inquietante, Iris-san también dirigió su mirada en la misma dirección.

“Usagi es el mismo de siempre… entonces, me gustaría cocinar rápidamente, ¿Me prestas tu cocina?”

“Ah, v-ven por aquí, por favor!”

De esta manera, entré a la casa de Sabio-san junto a Iris-san y Yuti.

⇐ ノ(>_<ノ )

⇑٩(^▿^)۶⇑

(ノ>_<)ノ ⇒